Maxicomic de El Bulbo


Dejemos a un lado por un momento los #megaproyectos y los #proximamente, ya que acaba de nacer un nuevo hijo en Producciones Balazo.

Así es, acaba de anunciarse la salida del Maxicomic del Bulbo, una especie de comic que acaba convirtiéndose en un poster.

Ya he dicho que me resulta grato saber que los autores mexicanos hacen su camino para publicar sus obras, y es por eso que me da mucho gusto saber de esta noticia.

Este nuevo esfuerzo de Bachan y compañía es muestra de que incluso en épocas de crisis es posible seguir produciendo, y que no importa lo largo del paso sino que éste se haya dado.

Yo no sé ustedes, pero esta continua aparición de webcomics y productos impresos de varios autores, me motiva a pensar que nuestro país está en el amanecer de un nuevo movimiento de historieta independiente.

Así que ya saben cuando asistan a un evento donde Producciones Balazo se presente, no se olviden de adquirir su Maxiposter.

4 comentarios:

El_Junior_del_iPAD dijo...

Tengo amigos que ni siquiera conocen a Gantus, o mas aún Augusto Mora, medio les suena Betteo, curiosamente ni tienen idea de K! y están por publicar su cómic, por el gusto de publicarlo.

Son parte de un medio a fin de cuentas, y son ajenos a las OGLadas.

El del Audi Azul dijo...

Junior, bien por tus amigos. Unos cuates míos que laboran para la radio, van a lanzar una revista, así por sus medios, y lo mismo, ni saben que pex con los moneros y sus dramas. Les vale la cerdificación.

Vertebreaker dijo...

Yo recuerdo haber tenido los primeros cuatro números de El Bulbo, hace añales. Y siempre me pareció mucho mejor argumentada y dibujada que otros comics mexicanos que por el tiempo conocí. Humor fino, arte fino, albur fino, todo lo tenía. Lástima, hay moneros patriarcales que nunca sabrán lo que es tener en su historial una historia moderna pero accesible, divertida pero bien pensada.

Anónimo dijo...

Estoy muy divertido leyendo de adelante para atrás toda la caca que le tiran a este señor Óscar y sus plagios, con algunas críticas concuerdo, otras ya se me hacen mucha mamada, como si el señor no toma o no dice groserías. Llegué al blog buscando imágenes del cómic de RBD (me gustan mucho sus monos) pero no puedo dejar pasar este post.

EL BULBO ES CAGADA LÍQUIDA DIARRÉICA Y APESTOSA.