Pronta recuperación

Desde este humilde sitio queremos desearle una sincera y pronta recuperación a quien fuera nuestra primer lectora del estudio Kaboom.

¡Ánimo Mariana!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me hace que Mayii recibirá más apoyo sincero de parte de los "malvados trolls" que de parte de su "familia cósmica", quienes la explotaron, la malnutrieron y la estresaron hasta que la mandaron al hospital. Y que probablemente la recibirán con una montaña de trabajo rezagado cuando salga del hospital (eso sí, sin pagarle un centavo, porque "entre familiares no se cobran").

Mejórate Mayii, y si la familia de Mayii lee ésto quiero decirles que ésta es su oportunidad de sacar a su hija del culto. Prohíbanle la entrada a Chicarcas y a su amasia gordinflona y llévense a Mayii a casa de una vez por todas. Ya en casa podrán desprogramarla con ayuda de algún profesional.

Anónimo dijo...

Muchas veces una enfermedad de este tipo hace que la persona abra los ojos. Los doctores no hacen o dicen las cosas nada más porque sí.

Ojalá y Mariana se recupere pronto y evalúe lo que esta haciendo con su vida y sobre todo con su salud.

No por nada dicen que malpasarse, no comer o tener una dieta pobre y sin los elementos básicos hace mucho mas daño. Una vez que el cuerpo llega a un punto de quiebre (como en este caso de Mariana)no es nada recomendable seguir con malos viejos hábitos.

Yo sí la conozco en persona, y deseo que pronto salga del hospital. Que siga al pie de la letra las instrucciones del doctor. A su familia (si lee esto) que la cuiden y no la dejen regresar a horarios de trabajo que afectan su salud, que se aseguren de que come bien.

Mariana, si lees esto, espero que valores lo que te pasó esta semana: fué una llamada de atención, si no le haces caso... a lo mejor a la otra no la libras.

El Ex de Mariana dijo...

La voy a rescatar, y la recuperaré le guste o no.