El Presidente de la asociación pide la palabra

"Stephen Hawking de agujeros negros y cosas así sabe mucho, pero de Aliens no tiene ni puta idea"


Siguiendo con el tema de los OVNIS, que mejor que las declaraciones del Presidente de la Asociación de Abducidos de Cataluña para darnos luz en este tema que cada vez ocasiona más polémica.





Si alguien se interesa en leer las declaraciones de Stephen Hawking les dejo un link con la noticia, con la advertencia de que el Profesor no tiene la mente silenciosa y que la nota está en ingles.


http://www.timesonline.co.uk/tol/news/science/space/article7107207.ece

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja... NO. MAMÉIS. COÑO.

A este gallego no le ofrecieron Coca-Cola, le ofrecieron "vino de hierbas" (supongo que para que no le duela tanto la sonda anal). ¡Aprendan, gallegos! ¡Trololoyo la aguanta sin vinito y sin quejarse!

Anónimo dijo...

Eso es lo que hace inteligente a Hawkins, sabe que alguien que te empeda para despues hacerte participar en sus juegos anales no es una buena persona, venga del planeta que venga. Dile no a ese lagarto amarillo y cuantaselo a quien mas confianza le tengas.

Anónimo dijo...

Por ahí escuche, que a TroloYOYO lo suben a la nave para que limpie a lengüetazos la sonda después de cada 25 especímenes que la usaron. También le dan una coca cola para que no se tenga que pasar a golpes de pecho los residuos.