Un encuentro cercano… muy cercano…

Mi jefe tenía un dicho que iba más o menos así: “no preguntes algo si no te va a gustar la respuesta” y creo que aplicaría para el fragmento que voy a reproducir: 

"Una vez le pregunté a Samed cuando empezaba… de chavo, voy a contar aquí una cosa, no la vayan a malinterpretar… pero… este… cuando empiezas a nacer en cuestión de sentimientos de sexo y de todo este tipo de cosas, yo le pregunté a él que si ellos tenían sexo, y este dice que ellos ya no lo tienen como nosotros lo tenemos, pero las razas que están todavía físicas lo tienen, pero que tienen algo más que nosotros no tenemos que es el manejo de la energía. 

Pero, me … ellos están en forma holográfica, pero a veces se transforman en parte física, entonces me dice: mira te voy a enseñar esto, y agarra y toca la mano ¡no juegues!, O sea ¡30,000 millones de relaciones sexuales al mismo tiempo!, terminadas en 30,000 veces ¡es algo increíble!. Pero esteeee y él lo siente ehhhh y hace como… y tú le ves la cara, pero es otra cosa distinta y aquí no, aquí somos explosivos para bien o para mal."

Sin comentarios...

El audio:







Y por si lo quieren descargar:




25 comentarios:

NoSoyAnónimo dijo...

¿Y cómo para qué habría alguien que quisiera descargar semejante... mafufada?

Nath-force9 dijo...

ogl.....ORA SI TE LA JALASTE..XD

Nath-force9 dijo...

oye vertebreaker.......entoses ¿ya se habrá rendido el homosexual intergalactico sobre la apuesta de wyiliman (Mario González) sobre hacer indusria?......

Nath-force9 dijo...

me pregunto ¿si a ZIRTA le gustara SCOTT PILGRIM? ¡me encanta esa serie! ¿y a ti verte?

Nath-force9 dijo...

espero que hayan tomado en serio el mensaje porque...halla en donde esta la pagina de mi carnal (tu ya sabes quien) estan los alvin fans, kachuntrolls, tonatius etc...te lo escribo abiertamente aqui porque.....te bloquean de a madres si el dia que pasaron las elecciones.... no le aventaron mugres a Aila!....espero que resiban mi mensaje....nos vemos hasta entonses...... PEACE!!!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

pobre LHoyo Pendejo. de 30mil millones de relaciones sexuales de su guru, sólo se vino 30mil veces. Menos del uno por ciento.

Eso me suena a un caso de disfunción eréctil cosTmica.
Mientras Para La Naturaleza el macho ALFA es quién se reproduce, en el mundo de la enzurración, quién menos se viene es el ganón.

HAHAHAHAHA

#LaImpotenciaTeHaceChingón

HAHAHAHAHA

Vertebreaker dijo...

Pobre cincuentón impotente, fantaseando que lo que sigue en su vida no es que le de un infarto a media masturbación, sino que un ángel espacial se lo lleve a chuparle la pija eternamente y lo llene de más sensaciones que el vibrador que le presta la Sutana, jajaja. Pobre imbécil, a ver si ya dejas de decir mamadas, Loyito, eres bien transparente para mostrar cuáles son las frustraciones que te acomplejan y cómo quisieras ser menos ridículo. XD

Nath-force9 dijo...

ja ja.......¡y en realidad ese era su verdadera intencion el viejo carcaman lujurioso! ¡solo falta que diga que samed es su verdadero padre o algo asi! ja ja......XD

Anónimo dijo...

No puedo creer que el Malvado doctor Tocino haya dicho que fue violado por un extraterrestre (Y 30 millones de veces).
Creo que se quiso plagiar o la escena de sexo a distancia de COCOON o la de Sexo CON LA MANO de STAR TREK 3.

O solo habló de sus deseos frutrados.
Pobre tipo.

Anónimo dijo...

Samed es hombre (Gordinflas se refiere a Samed como "él"). Chicarcas es... bueno, no es hombre pero al menos genéticamente corresponde al género masculino.

Tons ¿No se supone que "hombre con hombre es blasfemia energética"?

Anónimo dijo...

!Carajo!,hay que estar bastante trastornado como para decir una estupidez de esa magnitud,¿con que otra jalada desquiciada nos saldra el
desquiciado del furbas?.

Nath-force9 dijo...

esta semana estubo muy dificil de contactarme....ya que los nefastos kachuntrols...estuvieron molestando como de costumbre de una manera radical y bestial, sin embargo el dia de ayer DON EDGAR LEGIONARIO...estubo escribiendo muchas veses en el blog de Nathaniel...su opinion sobre los audios de oscar...lo manejo con mucho logro y entuciasmo, que no dejaba de salirce del tema...esto para mi...es la mejor estratejia que haya manejado, por que con eso mantenia firme la travesia de la escritura con tanta constancia y asi mantenia ocupados la presencia de los karmatrolls...esto fue muy bueno porque solo asi se distraen, y tambien sirbe para no llenar el bolg de tantas criticas y ofensas de la organizacion siniestra de K!....muchas gracias don edgar por esa gran ayuda y espero que sigua continuando con esta lucha...se lo dice el verdadero Nath-force9.... ¡CHAO!

Anónimo dijo...

yo vengo de parte del amigo del mes de Julio/06/10:42:00 AM: en estos momentos se a desatado una guerra en contra de Cronicas Oblongas de el Maestro Nath que al parecer se estan apropiando de la pagina misma, desde los ultimos dias antes de las selecciones presidenciales, se a avecinado una ola de criticas y ofensas en contra de nuestros compañeros y colegas con una persistencia que no tiene limites, esto es lamentable porque asi no estan dejando enviar reportes en paz logrando asi un verdadero dolor de estomago, dice mi compañero que cuando empezo a rondar por el blog tubo muchas dificultades incluso hasta le robaron su Alias y eso no es todo tambien otros amigos vecinos se moletaron por esta situacion ya que al parecer ya no piensan en volver a vicitarla hasta que se hayan aplacado las cosas, reporte esto por favor a la gente que nos sigue y apoye nuestra causa.

Anónimo dijo...

"Guerra"? "Ola"? "Apropiando"?

¡JUAR, JUAR, JUAR!

Seguramente el pobre adoctrinado castrado al que obligan a hacer spam sin dormir por mandato de una ballena olmeca que se desborda por sus harapos de mezclilla así quisiera verlo, pero no. Nada más lejos de la verdad.

El pusilánime cultista adorador de Chicarcas se parece mucho a su amo y señor. Los dos son un imbéciles que creen que desvelarse haciendo estupideces malhechas (o en el caso de FUBAR, poner a otros estúpidos a desvelarse) los hará "triunfar", cuando de repente llega alguien y, con el toque de un botón, le parte su madre a sus "esfuerzos" (aunque no sé que tanto esfuerzo implique un copy-paste). A ambos, Gordinflas y Tonalonjas, los chinga el hecho de que son unos imbéciles pendejos analfabetos que no entienden cómo funcionan las computadoras, ni el internet, ni nada. Ni siquiera escribir bien saben.

Por cierto, Ton... digo, "Amigo Que Viene De Parte de X Buey", "tubo" es el que le metemos en el ano a Gordinflas y a sus imbéciles adoctrinados; tuVo es el verbo Tener. Además, "vicitarla" es con S. Digo, para que luego no ande causando lástimas como Sutana Ramera (arrepentida)

Nath-force9 dijo...

ese XBuey...ESE XBUEY al que tu te refieres es a mi soquete ¿crees que esto es un circo? pues aunque que no lo creas anon del 12:21:00PM ESTO es una declaracion de guerra.... y es mas esperaba una respuesta mas comprenciva ya que aqui en este blog debería de estar libre de pelmazos como tu....comprenderas, si vas a ser sincero dilo sin tener que meter tu sarcasmo de quinta porque de lo contrario al que deberían de tachar de tonappera serias tu y no el....y no me vengas con engaños ni rodeos porque yo si estoy de parte de mis colegas no como tu quien se muerde la lengua y se ponga muy chistosito diciendo tarugadas como la bandita de mocosos......al diablo con esto......¡¡¡¡TU ERES UNO DE ELLOS!!!! y otra cosa mas, incluso Vertebreaker Edgar o cualquiera de los ADNs se les va una que otra palabra equivocada y NO por eso tengo que estar corrigiendolos....tal parece que despues de todo, los sujetos que contrataron no son exactamente simples trolls furisos....si ellos no se rinden tampoco lo hare yo...asi que hasta pronto zoquete...si es que eres quien dice ser "ALIADO"...a esa gente parese que les gusta ver sangrar a su familia...haya muy tu pedo sangron.....

Nath-force9 dijo...

y esto no es cosa de risa......

Anónimo dijo...

obviamente el tipo que escribio eso a las 12:21:00PM es un alvinfan, tiene todas las caracteristicas de serlo, que acaso no entendio el mensaje el menso sangron, ¡CRONICAS OBLONGAS DEL MAESE NATH ESTA SIENDO INVADIDA POR LOS KACHUNTROLLS! ¿acaso no le importa nuestros compañeros como Master merol, verte, maritza y demas ADNs?(pues como no si es un puto alvinfan)parece que le causa risa nuestra cituacion pero en fin como dice Nath-force9 "haya tu pedo" mira que venir a expresarse diciendo como si esto le causara gracia, ¿"GUERRA" "OLA" "APROPIANDO"?"ay si ay si juar juar juar" primero se pone mamon en justificar su opinion de nuestra situación actual luego se pone a opinar que todo eso es una "tipica" jugarreta de OGL y para colmo se pone bien chulo corrigiendo a uno de nuestros ADNs pinche sonso,¡fijate bien tarado a quien le tiras! tal vez paresca lo que paresca pero me late que tiene que ver con los traidores del blog de Nalgary, se deben de traer unos galonsotes de cocaina y gasavión para aguantar las horas y desvelo,(¡que poca!) por el momento no voy con el maese nath hasta que pase tantito la bronca hasta entonses, mis saludos a todos mis compadres ADNs ¡chao!

Anónimo dijo...

LOL

Nunca vamos a dejar a Gordinflas en paz

Nunca nos vamos a detener

no voy con el maese nath hasta que pase tantito la bronca hasta entonses

Eso quisieras, mi querida Tonaperra adoctrinada por Chicarcas. Pero Chicarcas te ha malinformado: REPETIR MIL VECES UNA PENDEJADA NO LA VUELVE REALIDAD. Tu adoctrinamiento sectario y tu estupidez te dejan indefenso ante nosotros. Seguiremos violando a tu amo y a tí sin que puedas hacer nada al respecto.

Y se escribe entonCes, Tonaperra analfabeta desertora de la educación primaria

Nath-force9 dijo...

mmm...que mensaje tan incoherente tiene este tarado de las 10:23:00 AM(quien creo que es el mismo de ayer), presume de ser ADN y se siente maestro de literatura, mira menso...si eres muy listo y fijado como tu crees en ningun momento hablaron mal de nuestros colegas Nathanienses,y para colmo presumes de tener buen conocimiento en el dictado...pues dejame decirte una cosa ***ALVIFAAAAANNNN***es cierto que nunca vamos a dejar a "carlangas" en paz y nunca nos podran detener pero el echo de ofender solo por ofender y decir estupideses como....¡SI ESCRIBES MAL EN LA LECTURA ERES UNA ADOCTRINADA! ¡DUUUUUHHH! ¡ERES UNA TONAPERRA ADOCTRINADA! DUUUUUUHHH no te convierte en un "adoctrinado"...serenate alvin fan si te duele tu orgullo aguantate como los hombres...ya viste como dejaron de chingaderitas el otro blog donde tu "amiguitos" iniciaron todo su pleito con nosotros....pero eso no me intimida para nada, LOL..¿LOL? te dire que es LOL....me causa mucha gracia la forma en como te comportas como si fueras una señora enfurecida y empiezas a echar pestes por todos lados...como ya te lo dije antes....no pienso rendirme ante unos pelagatos pusilánimes y cagados del cerebro como tu comprenderas...aahh se me olvidaba una cosa mas en decirle a mis compañeros ADN, diganle a don edgar que estuvo excelente hoy en patearle el trasero al "sectario"...¡¡HASTA PRONTO!!

Nath-force9 dijo...

aver aver...donde quedo tu supuesta "lealtad" a mi carnal Nath,¿zoquete alvinfan?.....XD

Nath-force9 dijo...

y ademas...tu tambien tienes errores...¡¡ERRORES MENTALES EN TU TRASERO ALVINTROLL!!!...XD

Anónimo dijo...

tss te dejaron hablando solo como imbécil

Nath-force9 dijo...

ajem ¿decias algo bro?

Anónimo dijo...

Ja ja ja ! Se lo cogio el we ese !!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
tss te dejaron hablando solo como imbécil

lunes, julio 23, 2012 7:58:00 p.m.
Anónimo dijo...
Ja ja ja ! Se lo cogio el we ese !!!

viernes, septiembre 07, 2012 2:48:00 a.m
^^^^^^same fag