Aviso de ocasión

10 comentarios:

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¡Primeras!

Pobre pendejo el de la escultura.
Ah De Ser Gay

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oscar Gonzalez Loyo ‏@oscargloyo 1 Nov
Estimados amigos, tuvimos un problema con la página de Krónikas Kuadradas, pero ya se restablecerá muy pronto. Disculpen ustedes.
Reply Retweet Favorite More Collapse
10:52 AM - 1 Nov 13 · Details

ED: HHAHAHA Así de pronto... cómo 15 días después. HAHAHA Ahora entiendo por que no tienes clientes.

Anónimo dijo...


¡si es bien gay! ya vio que esta esculpiendo el nuevo dildo de mayi?

¡es vergatron!

Anónimo dijo...



perdon ¡NUEVO dildo de Fubaroscar!

Anónimo dijo...



¿la musica de fondo no es de BLUE MAN GROUP?

TWISTED BROTHER dijo...

¡KARMATRÓN ESCULPIDO CON CACA!

¡WOW!

¡GENIAL PERFORMANCE!

Anónimo dijo...

Buenos dias.

Hay que admitir que los Fans de Loyo son dedicados. Lo malo es que gracias al lavado de cerebro son capaces de hacer cualquier cosa por su Amado Lider. Mientras no tiren sus vidas a la basura... Pero bueno, alla ellos.

Pasen un agradable dia.

Anónimo dijo...



¡¡¡¡BLUE MAN GROUP!!!!

FTW!!!

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Me siento indignado, eso es una ofensa a la escultura con kk, mejor denle una chekada alos madrazos ke se dieron por face Carlos Segundo(voz de Piccoro) y Javo Rivero (chingos de voces secundarias), en resumen es comento que algo tuvo que ver el Chicarcas y su sin estudio para que estos welles se pelearan, una vez mas el sektario mayor rompiendo lazos de amistad y haciendo sufrir familias enteras.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151959840925379&set=a.218042560378.172984.658770378&type=1

A New Flame dijo...

Lo que pasó en esa riña es, cuenta la leyenda, que el tres papadas quería hacer su panfleto del kktron por radio, claro abusando de la amabilidad del Javo y Carlillos, de hecho (y para variar, por no perder costumbre) le pedía dinero a este último. Además algo trabajaron el Javo y Carlos para estos pinches parásitos del SinEstudio kk!, unos demos (deben estar en la red). Cuando ya les pasan la factura o el cobro del préstamo del billete, los pinches kagaflanes mayores (Sucksana y chiarcas) se desentendierón.
De hecho la bronca la comenzó la pinche gorda mayor, tirándole pestes a Carlos porque en un programa de radio por internet que tenía (o tiene) Carlos, decia que solo se la pasaba ligando a chavitas.
Carlos le responde amablemente a la asquerosa gorda, que chinge a la concha de su madre y que no es su pedo (que mejor se dedique a oler los del chicarcas). Además le reitera el pago del dinero que le deben.
Javo pues trata de mediar las cosas pero para entonces su relación con el Charlie ya estaba muy raspada.

Así es como Carlangas comienza una guerra con el Javo.

Donde sea que este presente los KK's siempre hay pedos, aparte de las hediondas flatulencias que expelen la Sucksana y el putín del Lhoyo... Valga la expresión.