Un ejemplo de coherencia.

 

24 comentarios:

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Primeras

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Por ahí escuché decir a los Dijíns de las popós, que el Chicarcas se va ir al infierno de la inconZiencsya por permitir que el chefesín venda chocolates CON VICIOS... No ven que el Chicarcas hizo un Juramento de NO CONTAMINAR su cuerpo con VICIOS ni FORNICACIONES (a menos que sean con Marranita —ni Modo Sucksana–) para poder ser Contaitado por los Maestro Hacendozos. Allá en la Cuarta Diversión, están preparando al Chicarcas para volverlo un Átomo y que vea todo su Inconziensya.

Que mal Chicarcas, que mal que vendas por un poco de #Dineros el ESpítiru Inmortal del Chefesín... Si no puedes ni alinear a los de tu equipo ¿cómo quieres liderar El Cambio DiversioANAL?

#InconZiensya
#ElDeLosDineros
#ElHambreAlcahuetea
#PersiguiendoLaChuleta

TWISTED BROTHER dijo...

Me llama la atención que la chocolatería del Chefesín tenga el nombre de la raza de perro a la que pertenece el archienemigo de Joe.

Anónimo dijo...

En resumen de lo que dijo oscar ayer:



"yo soy fan del maestro Manara"


chicarcas nos confesó con eso de que le "gusta" las obras de milo manara










si "es" que le gusta ver cosas como sexo lésbico,acosos sexuales, voyerismo, masturvaciones,scatismo,y un monton de vicios que la gente NO Tribilini hace.



al menos de que nos salga con el escaparate de que le cae bien solo porque dibuja "bonito"



no que no te gustaban las vulgaridades intelectualoides y forzadas pinche mentiroso y engreido





Anónimo dijo...

quien no conozca a OGL alias el chicarcas se ira con la finta de que es buena onda al principio pero si te ve capacidades superiores a las que el tiene, de inmediato te descarta de sus amistades, grupo o cuates, es un convenenciero, traga aldabas, su susanita y no la de mafalda, es una controladora, pobre chicarcas hasta mandilon nos salio, lo perdimos pues ya esta en la dimension desconocida.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ayer me estaba acordando de cómo el Chicarcas siempre dice que los dibujos de él están hechos rápido... que si subió un boceto RÁPIDO a deviant art, que sí los errores de sus panfletos es que LOS DIBUJO RÁPIDO para sacar otro número, que cuando agarró la Cintiq en la exposición de Corel, ah, se aventó UN DIBUJO RÁPIDO a pesar de que el presentador le dijo que no importaba que había tiempo para que le dedicara al dibujo.

La realidad no es que Chicarcas dibuje rápido, la verdad es que así le dedicara 2 años a un sólo dibujo, le saldría igual de pinche que los que les dedica unas horas. Chicarcas hace mucho que llegó a su zona de confort, con las narices chuecas y los fondos sin punto de fuga. Puras mañas (vicios dirían mis maestros —no Hzendonsos, sino Universitarios—) para esconder esas deficiencias que no ha podido superar en 40 años de pegarle a la monada. Por eso le ofende la palabra Monero, porque Chicarcas quiere que le digan "Maestro". HAHAHA Pero... ¿maestro de qué? ¿Del Gulb y Takete? ¿De las planas de Bolitas y palitos?

No mamar. Pinche Chicarcas alucina con algo que no es, un verdadero artísta. Chicarcas es más bien como un maestro de dibujo en un Kinder... porque hasta en la primaria, me imagino, los niños pueden buscar tutoriales en internet.

Pinche Chicarcas pendejo, y más pendejo TODO TU SÉQUITO, desperdiciando la vida a tu lado, sin darse cuenta que eso es lo único que deseas mi Chicarcas, que la desperdicien, para no tener que competir con ellos y no poder ganarles, cono te sucedió con Micro y Humberto Ramos.

HAHAAHA ¿A qué te supo el FESTO?

Anónimo dijo...




SKORPWARRIOR

30 October 2013 at 19:29

"No es que odie el futbol","pero yo considero que con la situacion actual que enfrenta el paìs es una especie de escarnio publico que mucha gente no quiera que Mexico vaya al mundial"."para darle un voto de castigo a las televisoras y las empresas que solo ven negocio y usan el futbol como distractor de los asuntos nacionales e incluso internacionales".
"Analicemos tambien la situacion en brasil","las mismas protestas están poniendo en duda que el mundial se desarrolle en condiciones optimas".

"En lo personal que pueden ofrecerme para que me guste el futbol nacional"?"con partidos comprados","arbitros presionados por televisoras para generar morbo con polemicas acciones". "que los resultados se generen a capricho de los lideres de medios"."para mi està lejos de ser un deporte atrayente y menos con cronistas que son tan amarillistas"."Un tira excelente Don Horacio","Realmente felididades por tocar un tema tan importante y critico para analizar".


http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/10/cuestion-de-enfoques-a-matter-of-perspective/
^
|
|
|
¿pues cómo sigue tu sueño y creencia AHORA pendeja?

¡si como no!

>:D

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/11/armonia-grupalgroup-harmony/

JoeDido: Los sere humanos con los mismos vicios se echan porras entre ellos mismos: cuestión de compatibilidades. Lástima que eso se pega.

ED: Los Kachunes, pobres inadaptados con los mismos vicios de holgazanería, se echan porras por no hacer nada. Cuestión de huevos. Que bueno que están recluidos a una asquerosa Comuna, así es más difícil que dañen a otros.

HAHAHA Karmaboomerang Escondido

Anónimo dijo...



por si se les paso:



http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2013/11/recuperacion-recovery/




al Hoacho gacho ya le prohibieron comer comida con alto contenido de grasas (o sea ¡no mas Kruji pollo!)

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

iNCONGRUENCIAS DEL sEKTARIO mAYOR 2DA pARTE!.

Nuevamente un listado mas de los pinches balazotes en las patas y karmaboomeran en el hociko de nuestro monero favorito 3 papadas.

-Decirles a sus aluknos que no saben dibujar pero el si puede dibujar con las patas: Asi es, este pobre loquito en sus tips de dibujo "gratis", les baja el ego "y el money" a sus aluknos diciendoles que no saben dibujar, siendo que este cabron asus 50 años sigue dibujando de la verga, haciendo malas copias de estilo toon.

- Vociferar en su programa kachun ke todos los dibujantes copian el estilo de DC o Marvel: Siendo que el se fucilo para su panfleto adoktrinante un comik del DR. Strange.
http://farm9.staticflickr.com/8086/8408683984_02e1c9b705_b.jpg
#Nocalquelocopiedenmecredito

-Como lo han mencionado, Chikarcas se mofa de las personas que tiene vicios como el tabaco y alcohol: Pero solapa al Chefcito para que venda chololates con vino, seguro para darle un bajon y sakar kalkatron.

-Hecha pestes de los dibujantes mexicanos que trabajan en DC y Marvel: Pero presume cuando puede su Eizner diluido de rebote que gano en la maquila de los Simpsons.
http://2.bp.blogspot.com/-mytbOT48pao/ToFPbRHx9wI/AAAAAAAAAgc/YwAqo7V3Ijc/s1600/6186293408_deab611f24_b.jpg

-Hace una campaña contra el bullying con Best Budies: Pero les baja el ego a sus sektarios y los hace llorar con comentarios y criticas sarcasticas, sin olvidar mencionar que uno de los de la comuna, les dice a sus enemigos les dice "retard".

Asi es, y la lista puede seguir y se mas amplia.

Anónimo dijo...




despues que no me salga trololoyo que es fan de Harvey Pekar.

¡uuuuuufffffffff!

¡ni dios lo quiera!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://rodrigoolvera.deviantart.com/art/Karmatron-154423432

RodrigoOlvera Aug 26, 2010 Professional Traditional Artist
oye my friend tui imprimes tienes imprenta de rografo o conoces??? bueno obvio que conoces vas a ver que me ofrecen el diseño de una revosta de politica, y quieren presupuesto de imnpresion he ido a varios lados a iepsa, a obrera a pero no se porque no me toman en serio me duicen que me mandaran el presupuesto y jamas les ha de sobrar el trabajo tu puedes recomendarme alguien que si me cumpla????
Reply

Saskunah Aug 27, 2010 Professional General Artist
No imprimo, pues yo te recomiendo una que se llama Andina está por el metro Río San Juaquín, no tengo la dirección.

No te recomiendo las que han impreso Karmatrón pues no creo que funcionen.

¡Saludos!

Submitted on
February 16, 2010


ED: Esto lo publicó en el 2010, en la época en que les quedo debiendo al impresor al que le fueron a gorrear una cenita donde el muerto de hambre y su séquito se acabaron el jamón serrano. HAHAA pinches muertos de hambre, traguen cacahuates, no se traguen la comida que no se puedan comprar con la pensión de OGG, hijos de su pinche madre.

HAHAHA Dice que no recomienda los que le imprimieron se Panfleto. HAHAAHA no mamar, no los recomienda porque si van y dicen que los mando mióscar, capaz que les cobran el #Dineros que mióscar salió debiendo. HAHAHAHA

Pinche Tres Papadas estafador de mierda, me da gusto que hayas decepcionado a mucha gente por que eso quiere decir que tiene muchas puertas cerradas. HAHAHA

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Jajajaj no pinches mames!, ¿dibujante profesional?, dibuja tambien de la verga.."Rodrigo Olvera Professional Traditional Artist", deseguro tomo los tips de dibujos por 5 años haciendo infinitas bolitas y palitos y asi salio certicifado de la sekta, y si!, fue lo primero que me vino a la mente, la razón por la que no recomento las editoriales que imprimieron los invendibles fue por que les ha de deber una pinche lana, asi tambien mandaron a volar a esta pobre victima de la enzoñación los de la editorial, pensando que les hiba a kedar mal como Chicarcas, una lastima que este vato este bien metido en el lhoyo y no se halla dado cuenta.

Anónimo dijo...



"soy fan de Milo Mara"

"f a n"
.
.
.
.
"
F
a
n
"

como si eso fuera tan relevante como un simple estornudo

eso si que es algo nuevo del guru de la alteña


que super bestia tan...
@%#:$

Anónimo dijo...


Que es ser un "F A N"

Un fan es un admirador o seguidor de algo o de alguien. El término proviene del inglés fanatic, equivalente al concepto de fanático en nuestra lengua. El fan es una persona que defiende con pasión y tenacidad sus preferencias.

Un fan, simpatizante,aficionado, seguidor,admirador o fanático es una persona que siente gusto y entusiasmo por algo. El término se utiliza en particular en el deporte y el arte, para referirse a admiradores de una persona, grupo, equipo u obra.


Pero al final de todo esto ¿qué es SER un fan? Se trata de una categoría que difícilmente puede pensarse desde las teorías sociológicas que se revisan durante la formación académica. Podría afirmarse incluso, que este vació teórico se debe a que los fans no son un digno objeto de la Sociología

Si los fans no son conscientes de que sus ídolos son un mero producto mediático de moda que responde a intereses económicos de la industria ¿Dónde queda la capacidad reflexiva de los sujetos?

a esto me pregunto sobre el caso de oscar,¿porque se dice ser fan de un artista erotico aun sabiendo que demuestra todo lo que el esta en contra?

que no nos engañe, el nunca de los nuncas tendria el valor de decir que admira y ama con gran sinceridad y valor a este gran dibujante,el nos saldria con sus infulas de que EL respeta sus trabajos y estilo de dibujo,PERO que no le agrada la forma en como emplea su gran talento en algo "obsceno y sucio"
(ya pueden imaginar su cara diciendo eso)


al final, solo nos queda con esto, oscar nunca a sido el mas honesto y nunca lo sera, por mas que lo quiera ocultar solo se puede decir que el es un tramposo en este juego de la vida y asi sera por los tiempos que quedan



Hasta entonces.

Monero Enmascarado dijo...

Don Anónimo.

Para Óscar aclarar se fan es una especie de justificación antes de una descalificación.

"Soy fan de Bachan", pero el no ama los comics.

"Soy fan de Manara", pero como se atreven a invitarlo a la Feria del Libro infantil y Juvenil.

"Soy fan de Clement", pero miren como acosa a Mayi.

Es como decir, yo soy bueno porque te admiro y tu eres malo por lo que haces.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Monero, tiene usted toda la razón.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Qué opinan de la tira de mierda de Marranita del día de ayer?

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/11/proceso-creativocreative-process-2/

El proceso creativo de los LHoyistas esta basado en la "Ensimismimación" de uno mismo para encontrar una idea.
No se lee algo referente, no se analiza algún ejemplo. NO. Para encontrar una idea se debe hundir en lo más profundo de la mente del inculto (en una especia de TRANCE DEPRESIVO), y de ahí obtener, desde la más pura esencia del ignaro, la respuesta que lo habrá de "realizar" y salvar la #Hundustrya.

HAHAHA no mamar, que mierda de pensamiento este de los Acólitos al Fracaso. Por eso están en el LHoyo.

#LosMarcianosProveen.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Alex
20 November 2013 at 10:44 | Permalink | Reply
¿No que muy constante? ¿No hablas tú de que las otras personas son las que no pueden con la periodicidad? ¿Allá no había internet para cumplirle a tu público?

Oscar González Loyo
20 November 2013 at 18:47 | Permalink | Reply
Pero seguimos, ya nos repondremos, esto lo hacemos gratis, ustedes no pagan a pesar de estar todo el tiempo chupando sangre por aquí. Tuvimos unos asuntos importantes y ni modo.

Alex
21 November 2013 at 0:03 | Permalink
Ya sé que es gratis, pero a ver, si requieres que nosotros, tu público, te pague para que continues subiendo tus tiras, nomás dinos cuánto $ necesitas. Para después poderte reclamar a gusto por la calidad de tiras que nos entregues.



ED: La constancia del LHoyo está supeditada a sus caprichos. Si el día de hoy, desea ver alguna serie vieja de los Loonie Toones, sólo saca una excusa estúpida cómo que... "Los marcianos me han estado tratando de enviar un mensaje, pero no logro decodificarlo, tal vez me lo dejaron en alguna caricatura" Y zas, se desliga de sus responsabilidades y se dispone a aplastar las nalgas en el primer sillón que se encuentre para desentenderse el resto del día.
Y sus acólitos, como buenos pendejazos sin huevos, no le exigen al niño Cincuencuentón; en cambio le consienten y hasta le han de llevar una meriendilla pedorra, para que no sienta hambre en el arduo empleo de sus #Págüers en la inexistente búsqueda de un mensaje de vital importancia para el #bioritmo #Mayajazz.

En este caso, la constancia fue suspendida ante la inminente llegada del tercer FESTO. LHoyo tenía que asegurarse de que sus deshuevados no asistieran ni se empaparan con la información alrededor del evento. No vaya ser que alguno recupere un poco de la dignidad y decida brincarse los caprichitos del Tres Papadas y desobedecerlo.

Ay LHoyito, ay LHoyito. Se te aprieta el asterisco cada vez que se acerca alguna cosa que amenace el cómodo conformismo en que —parafraseando a Sucksana— "te arropas como en una armadura formada por una brigada de caballería".

HAHAHAHA Me mamé con el pinche Mametáfora Suckzanesca. HAHAHAHAHA

Anónimo dijo...



Tambien podriamos agregar que un fan defiende sus creencias e ideales sobre todo valorar a sus sus ídolos(siempre y cuando sean de sus gustitos pendejos)lo cual lo encuentro ilógico y difícil en una persona como chicarcas.

sabemos que el muy sangroncito lo dijo para tapar bocas como tantas veces que presumia de aqui para acá con eso de que trabajo para bongo y tesuka
(yeah,"right"...)



para oscarito es muy fácil decirlo que hacerlo ya ven como responde diciendo cada idiotes, segun muy profundo y filosófico y despues "PUM" nos sale con cada jalada,que mas podriamos decir.


recuerden,el es chicarcas
el rey(WEY)de los alcahuetes(¡y chocolates!)

Karen G dijo...

Para el lector que le puso al OGT que cuanto necesita de dinero, y así poder criticarlo a gusto...
OGT no es capaz de poner un precio por las porquerías que hace, por eso prefiere que le donen lo que quiera la gente.
Se sabe que infla los precios de sus "mascotitas" ¿no? y eso que ninguno de ellos tiene título de diseñador gráfico, no cédula profesional que avale lo que hacen.

Anónimo dijo...

Ayer me estaba acordando de cómo el Chicarcas siempre dice que los dibujos de él están hechos rápido... que si subió un boceto RÁPIDO a deviant art, que sí los errores de sus panfletos es que LOS DIBUJO RÁPIDO para sacar otro número, que cuando agarró la Cintiq en la exposición de Corel, ah, se aventó UN DIBUJO RÁPIDO a pesar de que el presentador le dijo que no importaba que había tiempo para que le dedicara al dibujo.

La realidad no es que Chicarcas dibuje rápido, la verdad es que así le dedicara 2 años a un sólo dibujo, le saldría igual de pinche que los que les dedica unas horas. Chicarcas hace mucho que llegó a su zona de confort, con las narices chuecas y los fondos sin punto de fuga. Puras mañas (vicios dirían mis maestros —no Hzendonsos, sino Universitarios—) para esconder esas deficiencias que no ha podido superar en 40 años de pegarle a la monada.


Qué razón tienes, Edgar Legionario. Para muestra basta un botón: Las "novelas gráficas" de principios de los 90.

Así es una página de Gordinflas hecha de acuerdo al sacrosanto dogma "periódico semanal" del cómic "que causó revuelo" (entre como 400 morros)

Así es una página de la (dizque) primera novela gráfica mexicana hecha con tooodo el tiempo del mundo para detallar, corregir errores y colorear, e impresa en mejor papel.

Ahora chequen la misma pinchi gata revolcada una tercera vez, durante la "Nueva" Era (empolvada y abandonada desde hace 5 años) ¿Son diferentes?

También chequen estas pruebas que Puerquinflas se llevó a la Comic-con (hasta eso, en blanco y negro. La coloración de 3 pesos se la añadió la imprenta donde imprimían Plagiotrón). Ambos son ideas de comics que se le cebaron al FUBAR (como todas excepto Plagiotrón). Estas pruebas también tuvieron todo el tiempo del mundo para realizarse. Vean cómo le salieron al Panzotas (de nuevo, sin tomar en cuenta el color jodido)

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Amigo Anónimo de las 12:05:00 pm yo veo en las páginas que muestras, cómo el Chicarcas se ha ido superando... Pero en desperdiciar su vida HAHAHA.

La página del panfleto adoctrinante, suspendido en el inerte espacio del olvido (Gracias a Dios) porque Ari no quiso regalarles #LosDineros de la publicación, es igual de pedorra a la primera donde aparecen las cajas de cartón que según son robototes que pelean. HAHAHA lo único que, medio lo salva, lo salva un poco es el Color de la TontaPerra y ya se está quedando ciego. Osea, nada que haya hecho el Fubar que no sea edilgarse la vida del pendejo del TontaPerra, mejoró su panfleto.

Tristemente, este payaso, protegido por el nepotismo de su padre, sólo sirvió para aumentar la Tala del bosque de Chapultepec desperdiciando hojas y más hojas en la mierda de panfleto que hizo.

Ah, pero el Tres Papadas asegura que hay #Hevolución en sus dibujos HAHAAHA no mamar, pura pinchi Involución como la del Palomares.

#MojaPincelesDeLosMaestrosDeLaViejaGuardia

HAHAHAAHA

Anónimo dijo...



¡esta super fregona anonimo!

¡gracias! ¡chao!