(In) congruencia

Nuestro amigo Óscar comenta sobre Festo: 




24 comentarios:

TWISTED BROTHER dijo...

"KABOOM VA POR EL CAMINO AMARILLO PARA VER AL MAGO DE OZ"

Sí, pendejo Chicarcas... sobre todo porque se descubre que al final de la historia el Mago de Oz es un farsante.

Anónimo dijo...

Si solamente hubiese puesto: no me invitaron o no quiero ir, seria menos patetico.

Anónimo dijo...


stay classy chicarcas

stay classy.

Anónimo dijo...



¡este tipo se quedo en el año del caldo!

¡¡¡noooooooo!!! ni a eso llega por dios!

¡hombre que no mame!

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Jajaja, te la succionas pinche Chicarcas, como dice el titulo del post...eres el Rey las las incongruencias, sera que tantos Karmaboomerans en el hocico de puerca, y balazos e las patas hallan adelantado tu senilidad, ya que te gusta que te hagamos recordatorios de tus incongruencias, metidas de pata(k!gazones), tranzas, pendejadas y demas, lo citar een los sig. puntos.

1.-Contratar un guionista y ponerlo de mecanografo: Asi es, Troloyo tenia al guionista Alfonso Samaniego Diéguez como escribano y/o mecanografo. Y es por eso que borro su nombre en lso creditos de Kktron!!.

2.-Defender los trabajo autorales, pero quedarse los trabajos originales para concurzos sin regresarlos y sacar lucro con ellos aun si no ganaran..como lo fue el BBGATE!.

3.- Hablar pestes de los artistas que tiene que cobrar poco, pero no pagarles alos del estudio cachun!.



El Maestro Descendido dijo...

Qué buena idea tuvo EvilNightmare

INCONGUENCIAS DEL GORDO PELOS DE MISS CLAIROL:

-Decir que "defiende el arte tradicional", pero nomás aparece Corel y Chicarcas no tarda en ponerse a 20 uñas

-Pujar y lloriquear cuando le recordamos que su SinEstudio es una vil seK!ta, argumentando que su runfla de imbéciles explotados constituye "una familia", pero al mismo tiempo, Gordinflas no duda en hablar pestes y calumnias de todo aquel que se le haya escapado de su "familia". Por cierto ¿Cuántas familias conocen uds. que tengan una lista de "enemigos"?

-Decir que "rechaza las vulgaridades" cuando está bastante claro que Chicarcas y sus sirvientes Tonaperro, Güacho y su amasia Hermelinda Linda son ofensivamente corrientes y grotescamente incultos. Peor, el Panzas presume de su peladez e ignorancia.

-Decir de la manera más pendejamente santurrona que ellos "no dañan sus cuerpos" con cigarrillos, alcohol o drogas, pero, con excepción de Mayonesa y Chefcito, resulta que todos son una bola de hipopótamos adictos a los refrescos azucarados y a la grasa de crujipollo (no mames, qué sano)

Anónimo dijo...

y los simpsons con los que orgullosamente trabajaste¿que son papi? acaso es una serie sin vicios y prejuicios?


http://4.bp.blogspot.com/-QDGIrJP-OeU/UXIaQXqHbJI/AAAAAAAAAZk/JMxCg3LL1CA/s1600/Krusty-Crackpipe.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_W3QQ-I5EL54/SVRCpt4momI/AAAAAAAABB8/IPNxtzGT84E/s400/02.jpg

http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/large/539418861.jpg?1331926562

http://www.tu-pc.com/fondos/media/3663.jpg


"congruencia" ni sabes el verdadero significado de esa palabra pinche imbécil

Anónimo dijo...

La razon por la que no han actualizado las tiras de ardor es por que, como ya es tradición, durante los dias antes y durante el FESTO el cobarde de Oscar Gonzalez Loyo les quita el internet a sus empleados sin sueldo para que no se les vayan a meter ideas de libertad.

Anónimo dijo...

Incongruencia es...

...Idealizar a los Bicles como unos santos chicarquianos, a pesar de que ellos eran bien pachecos (le entraban duro al LSD y a la mota), peleaban mucho entre sí (tanto que se separaron mentándose la madre), Lennon acabó desilusionado del hinduismo y, al final, ni los Bicles mismos se creían lo que cantaban.

...idealizar a Disney, que era un pinchi racista antisemita, además de un vil negrero explotador (y le gustaba aplicarle a sus colegas la técnica que Gordinflas le aplicó a Samaniego, también)

...Menospreciar la vida humana, para después fingir que no es completamente un psicópata porque (dizque) siente empatía hacia otros seres vivos.

...Decir que no le interesa la política y, al mismo tiempo, andar de lamehuevos ante cualquier político que Chicarcas crea que lo va a mantener (y conste que FUBAR dijo que trabajar por la chuleta es denigrante... pero mendigar le parece digno, por lo visto)

...Decir que Clement y Carlos Segundo son unos sátiros, cuando el mismo Lonjas ha dicho que jamás va a dejar ir a Mayonesa (y puede que ya haya engatusado a Almendrita)

Anónimo dijo...


...Decir que no le interesa la política y,al mismo tiempo,andar de lamehuevos ante cualquier político que Chicarcas crea que lo va a mantener.


a lo que me recuerda:


http://institutokubert.blogspot.mx/2011/11/si-senor-presidente.html


#¡Yyoloconocía!

Anónimo dijo...

mas de el denominado Javo vs Carlos Segundo gate:

Carlhillos Segundo Javier Rivero: En un principio pensé contestarte punto por punto cada una de tus mentiras,tus infundios,tus calumnias e inexactitudes,lo cual estás haciendo ya por segunda ocasión .Incluso pensé en decir las cosas que nos has hecho a tantas personas que te hemos tendido la mano.Pero pensándolo bien,no voy a caer en tu juego sucio,si quieres darte a conocer o darte notoriedad,busca otra forma,trabaja y dedícate a lo tuyo.Lamento mucho que estés tan al pendiente de lo que digo o hago.Tampoco pienso bajarme a tu nivel y continuar un chisme de lavadero.En verdad te deseo que tengas una bonita vida y que coseches ,lo que estás sembrando.
14 de noviembre a la(s) 0:17 a través de móvil · Me gusta · 17

Javier Rivero Que facil es tirar la piedra y esconder la mano. Carlos, los dos nos dimos la mano y nos apoyamos en su momento. Solo que tu lo haces siempre esperando un gran reconocimiento y eso es tu enorme ego. Tus problemas de memoria conveniente hacen que olvides todo lo que se hizo por ti en muchos aspectos. Y yo si se de muchos y sobre todo mucas afectadas por tus traiciones.
14 de noviembre a la(s) 0:39 a través de móvil · Me gusta · 11

TWISTED BROTHER dijo...

Por fin los Kachunes actualizaron su porquería.

En esta ocasión, hay un kabumerng instantaneo.

Sí, Loyito, la gente con los vicios se pegan... como tú y tus efebos.

Anónimo dijo...


Murió la actriz Karla Alvarez.
No sería sorprendente que el gordo de la vieja chamarra de mezclilla diga "Yo la conocía", como siempre tratando de ser el centro del tema de moda.

El sin dineros dijo...

Karla Alvarez era lectora de Karmatrón!

Anónimo dijo...


¡y se fue con los #Maistros Azendoxos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ay pinche Chicarcas pendejón, ni cómo ayudarte...

Arexu
18 November 2013 at 8:30 | Permalink | Reply
Me gusta mucho tu trabajo Oscar pero como que estos cartones de Joe empiezan a ser un poco redundantes…

Oscar González Loyo
18 November 2013 at 21:12 | Permalink | Reply
Se llama Mantralización, una repetición que habla al espíritu, no al gusto o al intelecto, si comprendieras, sabrías que las cosas aunque parezcan lo mismo, no lo son, el mensaje es para algunos. La humanidad constantemente hace las mismas cosas, y como nadie les mantraliza algo, por eso el mundo está como está.
El héroe nunca dejará de existir mientras exista el crimen por gente inconsciente, cuando desaparezca, el mantram será otro.

ED: "si comprendieras, sabrías que..." HAHAHA cómo siempre, la culpa es de otros, no del pendejo del Chicarcas que no sabe comunicar su mensaje... El Lector, previo a leer al Chicarcas, debe haberse adoctrinado con su basura de filosofía de 3 pesos. Si no está adoctrinado jamás comprenderá el Olor de Un Pedo de Sucksana en un Día Nublado, o a la Rosca del Chicarcas defendiéndose a Espinillazos de quienes desean Hurtar el Flooshhhh, Pum Zaz y todo saliócomo lo planeo.

HAHAHA Ay mi pinche Tres Papadas, toda una vida viviendo de la monada sin haber aprendido a comunicar jamás. Que mal pedo que tu papá no pueda usar sus págüers Nepoticos para conseguirte otro trabajo... cómo en aquellos días que te protegía para que publicaras tu panfleto... Lástima que no lograste adoctrinar a suficientes Mentes Débiles como para poder vivir sólo de eso, ¿verdad?

Ah... y una pregunta Tres Papadas... ¿A qué te supo el Festo?

HAHAHAHAHA

#Mamantralización
#SoyAlguien-AunqueSeaParaMiMesmo
#AnteLaNaturaleza

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Una muestra de cómo la mentada Iztli, es sólo un Clon del Chicarcas:

iztli
18 November 2013 at 10:24 | Permalink | Reply
Que bueno que regresaron!. Y no hay mejor regreso que tratar un grave problema que aqueja a la humanidad: el sectarismo, ya sea político, religioso, cultural o ideológico. El verdadero sectario es aquel que solo por pensar diferente al prójimo, ya se siente por encima de él y piensa que solo por ello puede pasar por encima de él como tapete o que este necesita su guía. Para tener más fuerza se une con más personas con pensamientos, o mejor dicho aptitudes, afines a los de él. Los sectarios llaman sectarios a aquellas personas verdaderamente despiertas y esclarecidas, que buscan servir a los demás sin esperar recompensa alguna, por que sienten que los intereses egoístas producto de sus mentes ruidosas están en peligro. Felíz inicio de semana y que bueno que volvieron!.

ED: La estúpida dice que todo eso lo dedujo de esta tira de mierda:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/11/armonia-grupalgroup-harmony/

HAHAHAHA... sí wey, sí... además ya trae la misma muletilla del Chicarcas. Iztli dice que "son otros los sectarios" así como el Chicarcas, ahora, dice que los Chicarcas son otros...

HAHAHA

#Clonación
#CañónDeDrones
#AutoAlcahueterismos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

El escapismo del LHoyo.

Alex
18 November 2013 at 11:33 | Permalink | Reply
Parece que es cierto ese rumor de que en tiempos de FESTO su comuna no sale de debajo de sus piedras xD

Oscar González Loyo
18 November 2013 at 21:08 | Permalink | Reply
Esta semana salimos a Centro Banamex y a un viaje ecológico a un pueblo mágico, creo que es mejor ver naturaleza armónica que a puro pseudodibujantes avalados por unos cuantos Profesionales intelectuales, que se atreven a llevar al gran maestro Mili Manara a un evento para la niñéz mexicana, Desubicación, sólo por traer a alguien y dizque brillar. Por eso no voy de acuerdo con sus ondas, son bastante MADURAS. Je Je.

ED: HAHAHA pinche Chicarcas, tuvo que HUIR de la ciudad, para que su séquito de DesHuevados no asistiera a hurtadillas al Festo.

HAHAHA ahora ya sabe el Séquito porque tanta insistencia del Chicarcas por salir "Todos Juntos"... para ver quién es el TRAIDOR.

HAHAAHA

#Miedito
#PruebasDeLealtad
#ListaDeEnemigos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

El Chico Cambón
18 November 2013 at 13:04 | Permalink | Reply
¿Como los enemil años que tienes sin sacar Karmatrón, Chicarquitas? ¿Como tu secta de haraganes, baquetones igual que tu odioso cocker?

Oscar González Loyo
18 November 2013 at 21:04 | Permalink | Reply
Una luz puede alumbrar una cueva que ha durado miles de años en la obscuridad.
Lo que no se puede es hacer que un cobarde pueda ver esa luz alguna vez en su vida.
Chicarcas eres tú, que no das la cara de frente y te escondes tras un nick falso, YO SOY OSCAR GONZÁLEZ LOYO y te aguantas.

ED: Huy el niño Cincuencuenchón ya no quiere que le digan Chicarcas... pero bien que le dice Rebeca Sori-Ano a su gatúbela, o ForrestGump al Palomares, o Negro al Chamarras... y Bastardín al Chefesín.

Ah, los apodos sólo calan cuándo lastiman el Ego Chicarquiano del LHoyo.

#Llorón
#SiTeCalaEsPorqueSeMovióAlgoEnTuInterior

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Baque Tom
18 November 2013 at 13:08 | Permalink | Reply
Mira quien lo dice: dos semanas sin subir nada y hablar de gente con vicios…
Das asco.

Oscar González Loyo
18 November 2013 at 21:01 | Permalink | Reply
Je Je Je, ¿por qué doy asco segun tú? ¿qué tiene que ver eso?
Sólo hablas por hablar.

ED: HAHAAHA Todavía pregunta el pendejón porqué da asco... HAHAHA

Chicarcas, el asco que produces es antediluviano. Los charlatanes miedosos como tu dan asco desde el principio de los tiempos. Huevón y holgazán. Incapaz de tomar un libro y sacar referencias reales de la historia... sólo sirves para marear a niños inocentes y a pendejos incultos y holgazanes intelectuales como tu.

Pregúntale a Marranita que siente estar desperdiciando OTRO año por no tener huevos para hacerse cargo de sí misma. HAHAHA ¿sabes que te va contestar?...

¡Pues que está Feliz! HAHAHAHA Por que es igual de holgazana y dependiente que tu.

Ah, pero ambos son unos Guerrerotes con "Vista Periférica" sólo que no pudieron preveer la internación de la mamá de Lalo en el Hospital, aunque la señora tenía AÑOS de estar enferma. HAHAHA no mamen.

¿Aún te sigues preguntando PORQUE DAS ASCO?

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Nevid Ramírez
18 November 2013 at 23:51 | Permalink | Reply
Buenas noches a todos.
Sólo para comentar con respecto a Milo Manara. Hasta donde sé, el nombre del evento (dentro del cuál se efectuó Festo) es “Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil”. Ese detalle ya no lo hace exclusivo para la niñez. Si fuera así, los organizadores hubieran puesto objeción a la presencia y venta del material del artista italiano, simplemente se cuidó que en actividades relacionadas
(por ejemplo, en las proyecciones de las películas adaptadas de sus historietas) no hubiera acceso a menores de edad.
Finalmente, recuerdo que en Utopía 2003 hasta había un espacio dedicado al material para adultos y bien delimitado para que el público infantil no entrara.
Y creo que es todo. Saludos.

Oscar González Loyo
19 November 2013 at 15:13 | Permalink | Reply
Tú lo has dicho, pero Milo Manara es más para un público ADULTO, No creo que las autoridades supieran el código al 100 %, pero bueno, yo soy fan del maestro Manara e insisto, no era un lugar adecuado para una presentación de él, En la FIL, hubiera sido más adecuado. Ya que hay muchos sectores. En la Comic Con también hay sectores y cuidan eso.
El problema es que muchos hoy adultos creen que como a ellos les gusta y no les importa, las mamás de los niños y jóvenes no chistarán, pero en fin, independientemente de eso, espero que el maestro Manara se haya divertido y se lleve una buena impresión de México.

ED: ¿Que parte de: "simplemente se cuidó que en actividades relacionadas (por ejemplo, en las proyecciones de las películas adaptadas de sus historietas) no hubiera acceso a menores de edad." No entiendes Chicarcas?

Pero bueno, todo mundo sabemos que el pedo que trae mióscar atorado es que TIENE QUE DESACREDITAR AL FESTO a como dé lugar, no importa que tenga que mentir e inventar chismes, así es SU NATURALEZA ARDIDA... ya nos los demostró con Brunner, que en un principio dijo que lo hizo de una revista de National Geographic, después admitió que SÍ se lo compiló (pero ocultó que se robó TODA LA HISTORIA) después ya simplemente se hace pendejo, y ahora vuelve a decir que lo saco de uan revista de esas que, convenientemente, no encuentra.

Así es el Chicarcas. Su vida ronda alrededor de la envidia que le genera que aunque critique a los demás nadie lo levanta en hombros a él. El pedo es que no se acostumbra a que su naturaleza ES PERDEDORA. Ni modo, Tres Papadas, así te hizo el Gran Espítiru... reclámale a él que seas un pendejo más en el planeta.

La pregunta mia es... ¿sí el Chicarcas es el meco triunfador que fecundo al óvulo... entonces los demás mecos estaban más pendejos que él? ¿Qué OGG no tenía buenos Genes?

Creo que esa pregunta sólo la podrán responder los Maistros Hacendozos HAHAHAHA

#YoConozcoAMiloManara
#NoFueAsíCómoSucedió-AunqueNOestuveAhí
#NiSiquieraUNhijoPudoHacerBien

HAHAHAHAHAHA

El consumidor final dijo...

es un deleite leer el ardor anal de calcoyo cuando le hablan del Festo, no importa cuanto ladre en contra del evento,NUNCA ira a este o a otro evento relacionado, porque simple y sencillamente NO TIENE NADA QUE MOSTRAR que no sea su panfleto que ni para papel de baño sirve, NO TIENE TALENTO PARA CREAR algo que valga la pena y si se lo piratea sera fácil probarlo, pobre pendejo...oye yoyo ya vamos a mitad de noviembre y la industria sigue esperando ser salvada ja ja ja ja !!!
mejor deja de hacerte pendejo y APRENDE A DIBUJAR!!!

Anónimo dijo...

Buenas noches.

Uno de los puntos mas interesantes (por llamarlo de alguna forma) a partir del rollo marrullero del Loyo (je, esta como para nombre de pelicula) es su autoproclamacion como el "Salvador del Comic Mexicano", lo que sea que esto quiere decir!

Y que se supone que significa "Comic Mexicano"? Posibles respuestas son a) Producido en Mexico, b) Creado por artistas Mexicanos, c) Financiado por inversionistas Mexicanos, d) Basados en temas Mexicanos, e) Creados basados en tecnicas Mexicanas (???), f) Siguiendo el Modelo de los 70s...

A fin de cuentas uno puede tomar la respuesta que mejor le convenga, pero la del Loyo se cocina aparte! Y esto es porque para Loyo Comic Mexicano es... "Lo que el dice!" Y todo lo demas no es Comic Mexicano ("True Mexican Comic", como sea!) porque el Loyo dice que no!

El resto del mensaje del Loyo es su Post se traduce basicamente en: "Si no es como yo digo no le entro chusma chusma ptttrrrr!!!" Una actitud quizas nos muy madura pero en fin! Muy su bronca!
:-D

*** Se llegaran a manifestar sus creaciones tarde o temprano? A la mejor Loyo aspira a convertirse en el "Van Gogh Mexicano", el cual solo sera reconocido despues de muerto! Y que sera de sus lacayos? Ah, pues es que no se puede todo caray, que mas quieren que haber sido achicincles del Loyo!!!

Pasen un agradable Martes!

Anónimo dijo...



al Hoacho gacho ya le prohibieron comer comida con alto contenido de grasas (o sea ¡no mas Kruji pollo!)

http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2013/11/recuperacion-recovery/


¡descubran la verdadera razón por la que dejaron de hacer tiras en toda la semanita!