Otro evento vetado.


24 comentarios:

Karen G dijo...

Hehehe! Con este evento le han metido una goliza al OGT y a su secta:
FESTO 3 - OGT 0
Y la que falta para el próximo año con la cancelación de la TUTOPÍA...

El veedor dijo...

Después de un periodo sin actualizar sus tiras (a la basura) Lhoyo y su secta nos “asombran” con los mismos rollos amensapendejos y de autoalcahueteo del perro Joe-dido, las chingaderas sin gracia del Hoa(ra)chin, las frustraciones de Mariana Moreno y la insoportable levedad de ser Palomares.
El perro de Oscar: Joe-dido, se queja de que sus detractores se juntan para realizar eventos de comics a los cuales no es invitado y por eso tiene el derecho de denigrarlos llevándose entre las patas al publico asistente, a los conferencistas, a los organizadores y a Milo Manara, aunque sea su fan.
Hoacalachinton se queja de que no puede tragar su habitual grasa tapa arterias.
Mariana se queja de que no le llega la inspiración pero no hace nada por desarrollarla. No lee libros más allá de los autorizados por Chicarcas y ni hablar de los programas de tv o el internet.
Palomares se queja de su imposibilidad de conseguir unos brownies regalados, que bien podría comprar en alguna panadería si tuviera dinero.
¿Y mañana, que nos ofrecerá Mayinesia? seguramente una chaqueta mental con alguno de sus famosos personajes.
Mientras en el FESTO se reunieron varios autores ofreciendo su trabajo en distintas presentaciones desde comics, botones, tarjetas y demás artículos; los sectarios solo se quejan. Lhoyo y sus secuaces solo ofrecen quejas al publico. No hay historias, no hay buen dibujo, no hay un chiste gracioso ni una anécdota interesante.
Pero lo interesante de su conducta, es que al quejarse se dan a conocer sus verdaderos miedos, sus frustraciones y su infinita necesidad de creerse más que el resto de los historietistas mexicanos:
- “Soy mejor que Ramos aunque no trabaje en Marvel”
- “Mayi les da la vuelta en el dibujo, aunque no tenga ningún trabajo publicado”
- “Palomares si estudió diseño, pero lo obligué a salirse de la carrera para que no fuera mejor que yo”
En fin, para cualquier acción negativa de la secta siempre habrá un pretexto que fuera de justificarla, la reafirma.

¡Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Gordinflas es tan mediocre y poca cosa que lo tratan como lo que es: un pinchi miembro más del público sin nada que ofrecerle a ningún evento (ni el costo de la admisión).

Añadan a los organizadores de la Feria Mundial de Cine a la lista de los que ya saben porqué nadie quiere a Chicarcas en eventos de comics (y ahora, ni en eventos ajenos a su ramo).

Anónimo dijo...



¡chicarcas!

¡el rey(WEY)de los alcahuetes!(¡y chocolates!)

Anónimo dijo...

Mi punto de vista sobre el mantecoso alteñero y sobre lo que se le comenta diría que ya ni lo tomaran en cuenta , que hagan como que no existe y verán que morirá no físicamente si no que ya nadie sabrá quien es y quedara en el olvido el y toda la bola de amargados que lo rodean. ¿Apoco creen que hace polémica en sus tiras y su programa de radio, sobre troles y eventos a lo tarugo? Pues claro que no, lo hace para seguir vigente y no desaparecer, es como el niño que siempre le a temido a un mostruo que por mucho tiempo lo atormento, hasta que llega el momento en el que ese niño enfrenta al mostruo dándole la espalda sin temor y la criatura se debilitara y desaparesera, Así de simple. Ya no gasten su esfuerzo en gente que no vale la pena.

Anónimo dijo...

Como dice mi esposo Óscar, ¡Ka-Boom! Estudio se retira de participar en el "evento" Feria Mundial del Cine en México. Estamos indignados por la falta de profesionalismo, de seriedad y de humanidad del comité organizador que jamás se dio el tiempo para atender a los expositores.
Desgraciadamente no solo fuimos nosotros, los mexicanos, sino también gente internacional que gastaron no solo en su traslado, sino también en productos que trajeron como un amigo irlandés, el cual, según nos comentó muy molesto y decepcionado, que llevaba meses apoyando al evento, junto con la embajada de Irlanda, y que el embajador iría a inaugurar en su stand y exposición de pinturas el día jueves a cambio de (me parece) dos o tres stands. En la tarde del día de ayer, miércoles, el comité le estaba cobrando los stands o de lo contrario se tenía que retirar del evento: " ¡pero si llevé meses trabajando con ellos y viene el embajador!" nos comentó. Terminó pagando un stand --según nos dijo-- y ya quería terminar con esto. Además que ni siquiera fueron para informarle que la supuesta inauguración había cambiado de martes a jueves, y él llegó días antes del martes para el "montaje" y organizar los detalles de su exposición. Cuando llegó no había nadie.
Hemos dado disculpas a nombre de México por la pésima experiencia no solo de este amigo, sino de otros que se fueron, como uno de panamá que pagó, según nos dijeron, una fuerte cantidad en dólares para nada; "no todos los mexicanos somos así,--comentamos-- les pedimos una disculpa a nombre de México y nos avergüenza que hayan tenido que pasar esta pésima experiencia".
Todo estaba sin alfombra y lleno de polvo, sin seguridad, ¡algunos hasta metían su auto dentro del recinto para llevar sus cosas!, y nadie para dar respuestas, soluciones ni atención. Eso sí, en un rato levantaron su pequeño escenario para los grupos musicales invitados, en medio de la nada. Algunos que lucharon por que se incluyeran otros temas de interés como el pabellón del cómic, ni siquiera les dieron el apoyo que habían prometido, y la falta de respeto para la gente se hizo notar de manera más que evidente.
Me sorprendió que uno que otro dijeran; !<> Ni hablar, el pan y circo y "la buena onda", es la costumbre del conformismo al que nos tienen acostumbrados y sometidos, afortunadamente no todos somos así. Como dicen por ahí: se tiene lo que se merece, y yo creo que los mexicanos nos merecemos más que esto, pero hay que exigirlo, simplemente lo justo y lo bien hecho: ¡Basta de tercermundismos y que le vean la cara a la gente sin importar la nacionalidad! Por eso no avanzamos como humanidad.



Ya se les cayo otra cosa, hablando de karma jajajajaja, yo creo que del karma del que están hablando tanto en estos momento, los esta alcanzando a ellos, al rato van a decir que ya se les cayo utopia. si se fijan todo lo que esta gente de k organiza se les viene abajo ¿Por que será? Ya se habrán dado cuenta ellos?

Anónimo dijo...

Buenos dias. Las cosas que uno hace cuando esta de ocioso... :)

EXAMEN - ES USTED EL MESIAS DEL COMIC MEXICANO?

La critica lo abruma? El fracaso lo atormenta? Sus sectarios lo abandonan (y triunfan en el extranjero)? Sus fans ya no quieren donar para la causa (los muy mondrigos)? Su proyecto supremo, ese gran Comic creado con tanta imagenacion, tecnica (ja!), calcas y plagios ya no es apreciado ni como papel de reciclaje? Sera que toda su vida no es mas que una ilusion creada por los Maestros de la Quinta Dimension para destruir su ego y ponerlo a prueba?

Usted ya lo sabe (porque primero se ES y luego se EXISTE - o era al reves?) pero la terrible duda lo asalta y lo carcome a momentos (sin albur). No lo piense mas y descubra si sus monos de hace 3 decadas algun dia volveran a ver la luz (sin caerse en pedazos por la polilla)! Simplemente responda este bonito examen y descubra, sin lugar a dudas, si usted es aquel que debera ser llamado EL MESIAS!

1. Un Camion lo ha rebasado a exceso de velocidad. Usted...
a) Sacude la cabeza y lo reporta a las Autoridades.
b) Hace un boceto ilustrando el mandrakazo que el Camionero se hubiera recetado contra el muro de contencion.
c) Espera pacientemente a que su Maestro declare cualquier pendejada.
d) Percibe (gracias a sus superpoderes) que el Conductor tiene su boquete abierto asi que se lanza expedito a taparselo (desafortunadamente el conductor al percatarse del peligr... las intenciones logra huir)...

2. Una cosa brillante ha estado revoloteando en el cielo y usted no sabe que es. Por consiguiente...
a) Se trata de un OVNI (Objeto Volador NO Identificado).
b) Le hace un "sketch" y se lo muestra a sus colegas en el Festo.
c) Espera la reaccion de su Maestro porque su mente (en blanco) no puede interpretar nada.
d) Sube al techo de su casa junto con sus seguidores, se hincan, se ponen en posicion (para meditar), hace ritos y gestos, le manda mensajes telepaticos... Y como nada parece funcionar anuncia que de seguro se trata de un enviado de Asura y se regresan todos a la cueva.

3. Acaba de despertar y se sobresalta al percibir una presencia a su alrededor. Eso significa...
a) Que todavia esta adormilado y no se acordaba que su pareja esta en la cama con usted.
b) Que los desvelos por entregar el proyecto a tiempo lo tienen agotado y habra que tomarse unos dias una vez que los Editores le envien el cheque.
c) Que todavia esta adormilado y no se acordaba que su Maestro esta en la cama con usted.
d) SAMED!!! SAMED!!! ERES TU??? MANIFIESTATE SAMED!!!

4. Las Editoriales:
a) Publican libros.
b) Estan publicando MI Comic.
c) Son los Destruktorez de Hinduztriaz porque asi lo ha declarado el Maestro.
d) Me volvieron a mandar al nabo! Pero ya veran, ya veran...

5. Usted disfruto en su desayuno...
a) Fruta, jugo y huevos con jamon.
b) Una torta, un chocomilk y unas papas a la francesa (cortesía de la Convencion de ayer).
c) Pan o huevo (nunca los dos) y medio vaso de refresco (solo uno).
d) Crujipollo remojado en cereal de avena.

6. Hay una Convencion de Comics anunciada en el periodico. Lo primero que pasa por su mente son:
a) Recuerdos relacionados con sus personajes y artistas favoritos.
b) Ajustes al layout para que el stand quede en una buena ubicacion que permita atender a los visitantes y visitar a las celebridades.
c) "Leer un periodico!? Jamas! El Maestro lo prohibe (eso no es Kundalini)!!!"
d) Maldiciones porque de nuevo ni lo invitaron ni le respondieron su demandas... Pero ya veran, destructores de Induztriaz!!!

Anónimo dijo...

7. Kunda y Kalari tocan a la puerta y le proponen cochinadas. Usted...
a) Les rompe la mandarina en gajos.
b) Se los vacila con la regla de las salchichas sin condimentos (los deja inconcientes y babeantes en la banqueta).
c) Los escucha con atencion y corre a cumplir la orden del Maestro (es mucho dinero por tan solo un beso!).
d) Les da una patada en la entrepierna para bajarles el ego y los manda a la acera de enfrente que los mensos volvieron a dar vuelta a la cuadra.

8. Uno de los Empleados ha decidido dejar la Empresa. Su reaccion es:
a) Desearle buena suerte y darle una carta de recomendacion.
b) Revisar que la informacion de contactos es correcta y acuerdan verse en el Festo para intercambiar ideas.
c) Descalificarlo por traidor.
d) Enviar a su sectario segundon a lanzarlo a la calle mientras le seca el seso a los sectarios sobrevivientes (no vaya a ser que se propague). Aprovecha la ocasion para dibujar la tira de mier... coles con el Tema de que uno de ellos ha fracasado en la Prueba de Lealtad y que no le va a tocar cuando se venga lo que se viene.

9. Su interes romantico le dijo que no. Lo mas probable es que...
a) Se deprima por unos dias y decida continuar con su vida.
b) Se deprima por unos dias y aproveche para sacar el nuevo Comic que tiene en mente.
c) No le importe porque exceptuando a su Maestro nadie lo quiere (ademas es feliz soniando con fantasias incestuosas, amores imposibles o juguetes inflables).
d) Busque consuelo dentro (?) de sus sectarios. Y aprovecha para mostrarles como se despierta a la serpiente (que ya ni levanta).

10. Su opinion acerca de su Padre es.
a) Es una Persona Honorable.
b) Es una Persona Honorable aunque no comprende del todo que su hijo se dedique a dibujar monitos.
c) No tiene ni existe! A menos que se requiera un tratamiento medico no cubierto por el seguro medico de la Quinta Dimension...
d) Es un viejo insoportable pero lo aguanta porque es quien mantiene viva a la comuna.

11. Usted escucha a un Loser farfullar un sermon mamila acerca de la destruccion de la industria del comic, la venida del Nemesis (sin implicaciones pornograficas), el ruido del silencio, las enormes tetas que se cargan las Aliens y la existencia de la Quinta Dimension. Su reaccion es...
a) Mandarlo al carajo.
b) Mandarlo aun mas lejos.
c) Escuchar como idiota las enseñanzas mientras los ojos se van a la nuca, las neuronas mueren y se pierde el contacto con la realidad.
d) Quitarse los audifonos, sonreir y darse palmadas solito, porque acaba de terminar su podcast de la semana.

12. La frase “Dar vuelta en la segunda estrella a la derecha y seguir hasta el amanecer” la interpreta como:
a) La dirección de una taqueria por los rumbos de Tacubaya.
b) Un dialogo en una película para infantes.
c) Una manifestación de la sabiduría del Maestro que utiliza muy a menudo (junto con el ejemplo del perro volador)...
d) Una bonita frase mamila cuando la audiencia lo ha mandado al carajo y ya no se le ocurre nada mas que decir (a ver si pega y alguien dispara el crujipollo).

13. El dia de maniana usted debera.
a) Cumplir con sus obligaciones laborales, personales y familiares.
b) Presentarse en la Convencion y pasar un gran dia con sus amigos y fans.
c) Lavar el excusado, pasear al perro, hurgarse la nariz, dibujar garabatos, complacer multiples veces al Maestro...
d) No hacer nada de provecho porque todo lo que es ya lo es y lo que un dia fue volvera a ser (!?!?!?).

Anónimo dijo...

Resultados.

- Mayoria de As. Lo sentimos, de acuerdo a los Maeztros usted no es mas que una ser humano comun, corriente e intrascendente sin lugar reservado en el OVNI Discoteca.

- Mayoria de Bs. Usted no es mas que otro Comiquero no certificado que de seguro quiere trabajar en Marvel. Lo mas que lograra obtener en la vida seran exitos y reconocimientos sin valor en la Quinta Dimension.

- Mayoria de Cs. Tiene usted asegurado un futuro mediocre como sectario. Pero no se deprima, que aunque se le atrofien sus abilidades y talentos es seguro que también habran excusados, perros y proximamentes en la Quinta Dimension.

- Mayoria de Ds. Usted esta enfermo. Pero mientras tenga tarugos que le hagan caso que mas da!

- Si se nego a responder el Examen en cuando leyo (o le leyeron) la palabra EXAMEN y en vez de eso se lanzo a postear basura, adoctrinar / acosar a sus achichincles, gorrear crujipollo, hacer garabatos, insultar a las editoriales, berrear contra el mundo, autocerficarse y ademas hacer una grabacion aun mas mamila que de la pregunta 11 (mas lo que se venga)... Felicidades, usted es OSCAR GONZALEZ LOYO!!!

Monero Enmascarado dijo...

jajaja, muy bueno.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la tira de mierda de hoy de Marranita, como es costumbre, no podremos ver ningún chiste o gracias que haya nacido de una mente productiva. Pero sí nos podremos reír de cómo en la Cachún "La Mente Komuna" es como un oscuro espectro que Obnubila la individual de la persona y la reemplaza por un modelo Chicarquiano, hueco, vació por dentro, incapaz de hacer algo propio, sino sólo un vil autómata dedicado únicamente a servir al LHoyo y para su entretenimiento.

#Código
#Honorabilidad

Palabras repetidas hasta el hartazgo por un merolíco. Marranita es sólo un objeto que intenta imitar a su #ProgenitorCosTmico, #AlmaMamela #IncestusEstotericus o lo que sea el TroloYoyo de esta triste chamaca sin identidad propia.

Bien por ti, Marranita, ya te estás #fusionando con el Tres Papadas, ya al rato serás su #EspozaEsoterica, y podrás perder la virginidad #estotéricamenteHablando. HAHAHAHA

#PensamientaColmena

EDGAR LEGIONARIO dijo...

monero_enmascarado
21 November 2013 at 15:04 | Permalink | Reply
Pseudodibujantes que llenan auditorios de verdaderos fans y no por dibujos gratis.

Oscar González Loyo
22 November 2013 at 14:21 | Permalink | Reply
No, Humberto Ramos, Bachan, Micro, y Milo Manara, son los que llenan porque son ultraprofesionales, pero hay mucha paja también por ahí que no dibujan realmente y ustedes les dan un status de profesionales, estos también son fans de los primeros y son los que se sientan en las butacas de esos auditorios.
Los mismos de siempre.
Además la Filij, jala mucha gente, ustedes aprovechan eso.
Los dibujos gratis, son precisamente para dar a conocer más lo que es nuestro medio, y es un agradecimiento de nuestra parte por acercarse a nuestras mesas y quedarse de 3 a más horas esperando un boceto de cada K! dibujante y autógrafos de los demás K!s, comprar nuestros productos y simplemente interesarse repito, en ¡Ka-Boom!
Lo interesante de este asunto es que ahora que estamos solos, aborrecidos por el medio, estamos comprobando que un puño, puede golpear más fuerte que muchas manos poniéndose crema para no percudirse.
Mejor solos que mal acompañados.
Además cuando conocen que hemos realizado y que intentamos hacer, les gusta y muchos de ellos se convierten en nuestros seguidores, que de eso se trata.
Siempre tenemos gente y sobre todo, lo más importante, varios de esos bocetos, nos han dado clientes y gente que nos apoya.
Los bocetos gratis son una inversión.

ED: HAHAHA Don Monero, que buen fregadazo en el hocico le dio al LHoyo. HAHAAHA siempre he pensando que las filas de tristes jóvenes que se paran para un dibujo del Chicarcas, sólo lo hacen porque es gratis. En la práctica, los invendibles muestran que NO SE VENDE su trabajo. Sólo sirve cuando es regalado.

HAHAHA La Filij jala gente, HAHAHA, sí, lectores, que es lo que le interesa a todo comicquero. Ah, pero la Feria del Tepache, la Convención de Cine y las de Tecnología, también jalan gente, sólo que no necesariamente a "lectores". Ahora veo porque mióscar no saca nada en esas convenciones. Lo malo es que él mismo lo sabe (la Filij jala gente), pero siendo una editorial que se presenta en ferias del tepache, cómo que no da mucha confianza sus productos.

"Los dibujos gratis, son precisamente para dar a conocer más lo que es nuestro medio..." HAHA pero un dibujo no hace a la narración y menos se ve bien si carecen de buena anatomía y perspectiva. Tus Scketchs son el atole con el dedo con el que tu séquito se alcahuetea la falta de una meta concreta y realista para lograr sus objetivos profesionales.
Sale lo mismo que se paren en cualquier plaza pública y hagan dibujos de la gente a que hagas "Scketches" de personajes inexistentes en la escena comercial. HAHAHA

continua...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"...estamos comprobando que un puño, puede golpear más fuerte que muchas manos..." HAHAAH sí, por eso seguramente es que te dieron el avión en el evento de cine, por que ha de ser muy impresionante el puño de un grupo de ñoños pendejos que están jugando a hacer un negocio desde hace 20 años sin poder lograr una chingada. HAHAHA

"Además cuando conocen que hemos realizado y que intentamos hacer, les gusta y muchos de ellos se convierten en nuestros seguidores,..." HAHAHA Hasta que pasa un mes, un año... UNA DÉCADA y se dan cuenta que SIGUES SIN LOGRAR NADA... ahí se acabó el encanto y nació una persona consiente de tus mentiras, que cada que te ve te recuerda que sólo hablas pero no concretas nada de tus alucines porque te pones metas que sabes que no podrás alcanzar jamás.
Ah, pero cuando hay un aventado que en un evento te echa en cara tus habladurías, porque ha estado cinco años escuchando las mismas cosas sin ver avance alguno de tu parte... ahí, en ese momento NACE UN TROLL para el Chicarcas. En vez de verlo como una llamada de atención para ponerse las pilas... NO. Es un DETRACTOR un ser que desde el pensamiento Chicarquiano, nació únicamente para ser su #enemiguismo. Ya que la única manera de justificar tus errores es que sean los demás, EL MUNDO el qué está en el error y no tu, quién a demostrado, siempre, echar a perder todo lo que toca.
HAHAHA

¿Porque no te propones metas más realistas y que estén a tu alcance?
¿Que tal... pagarte tu sólo sin ayuda de la pensión de tu papá, la cena de navidad para todos los kachunes y su alunado?
¿Que tal, juntar constastes 50,000 pesotes mensuales el próximo año con el trabajo de los clientes del SinEstudios?
¿Ya mínimo pagarles a los kachunes deshuevados una cuota semanal que les sirva aunque sea para los camiones o comprarse una papitas por sí mismos?

Pero no lo vas a hacer, Chicarcas. Lo sé. Y lo sé porque es más fácil prometer la Luna a sabiendas que es ridículo y que no lo lograras, a prometer algo tan simple y sencillo que al no lograrlo sea evidente tu falta de interés siquiera en intentarlo.

Sigue así Chicarcas, sigue haciéndote pendejo, colgándote de las ilusiones de tu séquito para sobrevivir, lo más que puedes perder es la vida en el hecho, ya que la dignidad la perdiste hace ya muchos años.

Y al séquito de deshuevados les dejo esta bonita frase célebre: Soñar con el éxito es bueno, pero realizarlo es mejor.

#Alcahueterismo
#QueFácilEsHablar

Fin

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Es más pendejo Cincuencuenchón... proponte desayunar PAN Y HUEVO juntos y no separados por el resto de tu vida...

#NiEsoPuedes

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Esto es verdadero avance y evolución... no Hendiondeses Chicarquianas que nomás se #alcahuetean sus pinches garabatos.

http://www.deviantart.com/art/Improvement-Meme-414961636

En UN año hay progreso, Marranita. No necesitas estar 8 Años para seguir haciendo imágenes pastosas y sin gracia.

Anónimo dijo...



Oscar González Loyo
22 November 2013 at 14:21


¿Q U I É N

T E

C O N O C E

P A P Á?

Anónimo dijo...

Alex
22 November 2013 at 23:34 | Permalink | Reply
Your comment is awaiting moderation.

“No entiendo…¿entonces por qué te gusta pasar por aquí? ”

No lo sé u_u me gusta la mala vida.

Anónimo dijo...

Ese test estuvo genial. Mas divertido que todas las tiras de KK juntas.

Anónimo dijo...

Berrinche porque no lo invitaron a un festival de ... cine, a este paso va enfurruñarse con expo novia, expo manualidades y la feria de San Marcos.

Anónimo dijo...

Buenos dias.

Es mi imagEnacion o la gran mayoria de los eventos / proyectos en los cuales el Loyo se involucra (o se entromete) terminan mal?

*** Puras As en el Examen (excepto la B de la 11), que caray, soy intrascendente! :-D

Pasen un agradable Domingo!

TWISTED BROTHER dijo...

Baque Tom
25 November 2013 at 8:45 | Permalink | Reply
A VER SI RESPONDE EL CERDO:

Your comment is awaiting moderation.
¿No te arrancaste un cacho de lengua, Chicarcas?
El holgazán de tu cocker allí, todo echadote, todo inútil.
¿Cómo osas escribir esas tiras? Tú eres un haragán y un abusivo.
“Comentarios… ninguno” Sí. Como el nuevo número de Karmatrón.
Eres despreciable.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/11/ayuda-urgenteurgent-help/

monero_enmascarado
25 November 2013 at 9:22 | Permalink | Reply
Como aquellos que hacen un comic para “ayudar” a los niños con enfermedades terminales y al tercer número lo cancelan porque lo quieren cobrar, ah pero eso sí, los dos números se los pasan cantándolos durante años.

Oscar González Loyo
25 November 2013 at 10:42 | Permalink | Reply
Ni sabes monero…no tengo porqué decirte como hacemos nuestros tratos con los clientes, dos números son importantes, de hecho como “Eloria” es nuestro concepto, lo continuaremos nosotros por nuestra cuenta.

ED: "Eloria" ES NUESTRO... HAHAAHA ah cómo le gusta a mióscar ROBARLE a sus clientes. No creo que el Dr. Sonrisas vaya a sonreír mucho cuándo se entere de los planes del Tres Papadas y su séquito de deshuevados.
No manchen, ahora hasta le roba a las organizaciones sin fines de lucro... De la que se salvaron los de Best Buddy.

sigamos...

monero_enmascarado
25 November 2013 at 11:05 | Permalink | Reply
No tiene porque decirme, pero lo hace, ¿o ya se le olvidó cuando estaba enojado porque quiso pedir que le pagaran el tercer número?.

Oscar González Loyo
25 November 2013 at 11:31 | Permalink | Reply
¡Claro! una cosa es ayudar y otra es que te quieran ver la cara de tonto, además tengo que defender a los K!
No lo hago, sólo te respondo lo que quiero responder como una atención, y sobre todo para que nuestros lectores vean, tu hipocrecía.

ED: "(...) una cosa es ayudar y otra es que te quieran ver la cara de tonto"
Huy, como que ya vea cómo se le borra la sonrisa al Doctor. Ahora mióscar asegura que: Una persona que ha ayudado desinteresadamente a niños desde hace ya una década —ininterrumpidamente—, ¿Se Quiere Aprovechar de ÉL?

HAAHAHA No Mamar, está para guardar el pantallazo y mandarlo con el buen Doc. Sólo para que pueda ver que hace la #SinClase de Individuos que se suscribe a la #AYNOMAMES.org.

Ay mi mióscar, así como va la cosa, ni de gratis te van a dar más chambitas. Y luego no vas poder #PerseguirLaChuleta con los proyectos ajenos. ¿Ahora que sigue mi Tres Papadas, quejarte de que la #AYNOMAMES.org nomás te quiere pasar chambitas de a gratis?
A qué no te quejas de eso... No, ¿verdad? porque todos saben que el director de la AYNOMAMES.org es #amiguismo tuyo y anda, igual que tu, tratando de vivir de haragán con el #dineros ajeno.

Festo 4
Aynomames 0
Chicarcas -10 *ya debe puntos

HAHAHAHA

Categoría: #MeDesdigo #BorraréEsteComment #ASiLoEntendisteTu

HAHAHAAH

EDGAR LEGIONARIO dijo...

iztli
25 November 2013 at 11:25 | Permalink | Reply
Es muy monstruoso fingir solidaridad. El verdadero solidario lo es, por que así lo dicta su propia naturaleza. Mi familia y yo ayudamos a los damnificados de los huracanes, pero no buscabamos la fama, simplemente lo hicimos por solidaridad. Nos pidieron nuestros nombres, los dimos, pero aún así no esperabamos reconocimiento alguno. El único reconocimiento es la satisfacción de haber verdaderamente ayudado sinceramente.

ED: Huy ahora resulta que rechaza las doctrinas Chicarquianas y "Ayuda" a quienes la #AnteLaNaturaleza castiga con la poda que el Tres Papadas tanto vitorea.

"(...) El único reconocimiento es la satisfacción de haber verdaderamente ayudado sinceramente."

ED: HAHAAHA ¿Pero cómo mi estimado Clon Chicarquiano puedes hablar de "ayudar sinceramente" si luego "Esos promotores de ayuda a nobles causas" quieren "Verle La Cara al Tres Papadas?

HAHA No mamar. los únicos que quieren verle la cara al Tres Papadas son sus Deudores, La señora de la Renta, los estafados de las suscripciones a sus Panfletos, y los moneros a los que siempre les tira de mierda (como Maritza) mientras se #EscondeValientemente... esos jamás le ven la cara porque el Chicarcas ¿verdad? Ah de ser por que es un #Guerrerote que sólo se oculta tras un monitor.

HAHAHAAHA

#ClonaZión
#Amiguismo
#AlmasMemelas
#OcultosTrasUNNick

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Springheel
25 November 2013 at 11:26 | Permalink | Reply
A veces, con demasiada frecuencia, no es “Cómo ayudo?” sino “cómo salgo?”, especialmente si ese alguien es de las altas esferas.
Y ese par de tarados, quiénes se creen?

iztli
25 November 2013 at 12:08 | Permalink | Reply
Ese par de tarados son gente desorientada que no saben canalizar los desencuentros y aprender de estos. No es malo enojarse por momentos con alguien, sobre todo si es alguien que admiremos y en algún momento nos llame la atención en nuestro trabajo. Pero hay que aprender de esos mismos desencuentros.

ED: "(...) No es malo enojarse por momentos con alguien, sobre todo si es alguien que admiremos..."

HAHAHA ¿No te digo mi clonazo, Chicarquiano? "Alguien que ADMIREMOS"... HAHAHA Seguro qte refieres al Chicarcas, ¿verdad? el único infrahumano que desea que se le admire por sobre todas las cosas. HAHAAHA

Sí, hay que admirar al Tres Papadas que habla contradicciones como no fumar y beber alcohol para no contaminar su Espítiru, pero se bebé Litros de CocaCola según él por que es un Elixir revitalizan (sólo por sus campañas de publicidad XD). O que habla de Honorabilidad, sin embargo le robó dinero de forma descarada a Gaby Maya y hasta la fecha, no ha hecho el menor esfuerzo por devolverlo LO RABADO; Ah de ser UN CÓDIGO de caballeros, de esos que ADMIRA Marranita Monero. O cuando festeja y se burla de los desafortunados que han padecido alguna catástrofe natural y vitorea a #LaAnteLaNaturaleza por castigarlos y eliminarlos. O cuando trabaja para un ONG sin fines de lucro para apoyar una causa, mientras bajo la mesa le pide "un moche" para hacer el proyecto mientras gritonea en sus Blogs que lo hace gratis y apoyar.

HAHAAHA Ay Iztli. O eres muy pendeja o eres el Chicarcas. Sólo puede haber esas dos posibilidades. Y ninguna de las dos es muy agraciada HAHAHAHA.

#AdmirenAlChicarcas
#MeEnojoPeroTeAdmiro

HAHAHAHAAHA