Escuchando voces 1

"There's no point in being nuts if you can't have a little fun" - A Beautiful Mind

Seguramente ya se enteraron del escándalo que representó para el Gobierno de Sudáfrica el que la persona que traducía al lenguaje de los sordos los discursos que los mandatarios de varios países dieron en el funeral de Nelson Mandela resultara sin sentido



Durante la semana la noticia tomó tintes cómicos cuando el mencionado intérprete alegó en su defensa lo siguiente:

“Lo que ocurrió es que vi a unos ángeles viniendo hacia mí y entonces me di cuenta de que el problema ya estaba ahí. Este problema… oh, yo no sé cómo se presentará este problema cuando viene. A veces me pongo violento, justo ahí, donde me esté dando, a veces veo cosas que me persiguen."

El asunto es que este amigo sufre esquizofrenia (o cuando menos es lo que dice).

Pero nadie ha pensado en algo, ¿qué tal que el traductor está diciendo la verdad y los maestros dimensionales le estaban dictando un mensaje que tenía que llegar a todo el mundo?, digo, hay otras personas que alegan lo mismo en programas por internet.

Entre que el simpatico negrito se inventó todo o de verdad sufre de problemas mentales, yo le recomendaría sacarle jugo a su enfermedad, en una de esas pone una secta y convence a varios muchachos de mantenerlo de por vida.


57 comentarios:

Daniel dijo...

¡Primeras!

Anónimo dijo...

Evil Nightmare says:

¿Que pendejadas ocurririan si Peña Nieto y Chicarcas trabajaran juntos?, ya sea este ultimo como vocero e interprete, lo mas seguro sea que saldra una miasma de pendejadas, falta de cultura, enzurración, cagazones, verguenza agena y alcahuetismo, por suerte dudo que ocurra, unas semanas y se acaba el año, ¿creen que todabia salga kalkatron?.

Anónimo dijo...



¡ni dios lo quiera!

¡atinan ya!

¡saludos!

Anónimo dijo...

Y siguiendo con el tema de #MAMENAJESQUEANADIELEIMPORTAN... Como la semana pasada se les murió otro de sus perros....la sekkta ha anunciado otra semana más de tiras idiotas dedicadas a los perros muertos.

Vaya creatividad de los pseudo-profesionales del cómic... Aburrir a sus pocos lectores con sus tiras de muertos... Claro que sus pocos lectores tienen el mismo número se neuronas que los "creadores" de kk.

Lo que podemos decir es: abuelita 0 perros 6. Vaya goliza de tiras las que le han metido a la abuelita traidora del huacho...

Lo que sí es que ninguno de los gatos sectarios recibirá el mismo homenaje si se llegaran a morir en estos días...al contrario el sekktario mayor y su concubina estarían enojados por abandonarlos cuando ya se #próximamente vienen los tantos proyectos con su miérdica asociación...

Mientras tanto, ténganles lástima, han perdido a sus perros hermanos, mucho más importantes que las familias biológicas claro, y por eso no harán tiras el resto del año. Serán puros mamenajes a los perros...y los que faltan claro. ¿Será cierto el rumor que hay mas mascotas enfermas dentro de su casa?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Parece que las mascotas de lo kachunes, al fin se dieron cuenta que la única manera de escapar de la secta es muertos.

Así te aplauden por haberte liberado de los delirios del niño Ciencuencuenchón.

#Mamenajes
#FamiliaNoConsanguínea
#AbuelaApesta-MascotaRokea

La Abuela del Chamarras, que después de haber pasado a mejor vida fue a visitarlo a su programa de radio para felicitarlo por no haber ido a su funeral, sólo ha recibido una mención en los audios del Chicarcas. En cambio las mascotas, son #mamenajeadas cómo si fueran #LosDeLosDineros

Anónimo dijo...

Respecto a lo del bato que se le chispoteó en mitad del adiós a Nelson Mandela (quien, por supuesto, era Guerrero Kundalini, según dijo Chicarcas) ¿De veras no se le ocurrió a Chicarcas decir que los thetans/ángeles extraterrestres mandaron ahí un "mensaje importantísimo" para la Tierra? NO me sorprendería

Respecto a la perturbadora fijación de Chicarcas con la muerte de sus mascotas, ¿Han notado que en esas tiras todos los perros K!ultistas ya están muertos? ¿Qué onda con eso? (y por supuesto, son ángeles puros e inmaculados)

EDGAR LEGIONARIO dijo...

ToloYoyo, con sus múltiples habilidades y Konozimientos, debería de ofrecer al mundo la traducción de real, de los gestos que hizo el sordo mundo durante el entierro de Nelson Madela. De seguro #LosMaistrosDiversionales no querran que el mundo se quede sin saber que ahora Nelson Mandela esta junto al Kypto y la Nenita ayudando a los K para salvar a la #Enzoñaduría.

#QueTraduzcaElTroloYoyo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HIce un pequeño experimento en la oficina, Imprime una foto del Chicarcas donde está utilizando sus páguers ante un grupo de estudiantes...

http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5690187397/

Y la deje en todas las oficinas para escuchar la reacción.

(la foto no tenía los textos del niño Genio)

Los hombres se cagaron abiertamente de la risa, aún sin saber la temática que todos nosotros conocemos.

Las mujeres, tuvieron todas la misma reacción. Todas dijeron Que Asco, a excepción de una que se cagó de la risa y dijo Que Asco al mismo tiempo.

#DasExperiment


Invito a todos a que hagan sus experimentos similares para que se den cuenta cómo Chicarcas es repudiado hasta por quienes ni lo conocen.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

He aquí, una joya de los remixes

http://www.flickr.com/photos/ninogenio/6836806692/

EDGAR LEGIONARIO dijo...

más joyas de los remixes del niño genio

http://www.flickr.com/photos/ninogenio/6551419947/

El veedor dijo...

Otra semana y otra mascota de los sectarios trascendió (se peló) a la cuarta diversión. Fenómeno extraño, pienso yo, ¿no será que de hambre el Chefsín se haya adobado a los dos perros y entre todos, se los tragaron? jajajaja.
Y ya entrados con la nota del interprete de los funerales de Nelson Mandela, que también ve gente muerta o ángeles, es cosa contradictoria y curiosa que toda la bola kachuna y sobre todo Trololonjas usen el recurso de los “ángeles” como metáfora del paso a una nueva vida en los cielos. Es contradictorio por qué:
- Trololoyo y los sectarios continuamente se refieren a sí mismos como personas “no religiosas” aunque si “espirituales” y la connotación del cielo y los ángeles tienen su origen en ideas cristianas, judías y musulmanas.
- Trololoyo y sus sectarios manifiestan continuamente su creencia en la “trascendencia” lo cual puede entenderse como la sublimación de la esencia del alma a un estado superior del ser. Entonces, si sus perros ya trascendieron ¿porque los sigue dibujando como perros y no como almas que ya trascendieron? #trascendenciafail
- Trololoyo y los sectarios continuamente dicen creer en la existencia de los maestros dimensionales y los extraterrestres. Sì las almas de sus perros ya “trascendieron” ¿por qué no los dibujan en compañía de alguno de estos seres?
En fin, suposiciones puede haber varias y todas podrían tener razón, lo cierto es que probablemente esta semana sea también de homenajes a la mascota recién muerta.
Saludos a todos!

Anónimo dijo...



don veedor,¡usted dio exactamente en el clavo!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Trololoyo y los sectarios continuamente dicen creer en la existencia de los maestros dimensionales y los extraterrestres. Sì las almas de sus perros ya “trascendieron” ¿por qué no los dibujan en compañía de alguno de estos seres?

ED: HAHAHA Don El Veedor, no los puede dibujar de otra forma porque necesitaría PLAGIARSE el concepto, pero todavía no encuentra de donde. Pero no se apure #poximamente lo hará, ya verá. Aunque los tenga que convertir en #Nalguna especie de Robotote transformable.

Y hablando de Estupideces Chicarquianas, escuchando uno de los auidos viejos de Troloyoy, me tope con que le preguntan cuánto mide PLagiastrón y le contesta el Chicarcas que PLagiastrón mide el tamaño de La Torre Latinoamericana, pero que el lo dibuja más chico para que quepa en los cuadritos. HAHAHAHA

#PerspectivaFail
#EmagenaciónFail
#YaNiEsoPuede
#NoQue-CorregidaYAumentada?

Anónimo dijo...



un comitz de un amigo del sectario Captain Mexico (alias:Leonardo Eclair)

http://fc06.deviantart.net/fs46/f/2009/175/d/b/Cinefilia__Transformers_2_by_aoimaru2.jpg


su nombre,#aoimaru "critico" de videojuegos y cultura pop


PD:una vez lo criticó el buen usuario don Bah quien lo felicito donde quiera que esté

saludos.

El veedor dijo...

"maestro que no tiene alumnos más chingones que él, es un maestro que vale madres."

Edgar Clement

Una interesante entrevista:

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2013/12/17/vida-de-cuadritos-clement-navegante-en-mares-de-tinta-758.html

¡Como ven kaguengues! El Clement y sus estudiantes ya publican ¿y ustedes cuando?

Ensoñador anónimo dijo...

"Las mujeres, tuvieron todas la misma reacción. Todas dijeron Que Asco, a excepción de una que se cagó de la risa y dijo Que Asco al mismo tiempo."

Maestro Edgar Legionario, si ya lo respetaba con esta si ya lo elevo a grado de maistro asendoso!

Muy buena!

Anónimo dijo...



¡acá El Kagomaru tambien sueña con Trazformetz!

que #Hanatomiaz tan jaladas tipo Mamarzelito tiene ese wey!





alexnike90 dijo...

Parece que será otra semana de perros muertos tiras !_!

Anónimo dijo...

Pinshis tiras piteras, están pa'l perro.
























































































xD
¿Entendieron?
xD
PA'L-PERRO.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Amigo Ensoñador Anónimo. HAHAHA esta bien curado escuchar las expresiones que le nacen a la gente tras ver una foto del Tres Papadas.

HAHAHAHA


En la Tira de Mierda de hoy, más Mamanajes Pedorros a los perros Moridos. Pero eso no es de sorprendernos. En cambio, nos da material para el estudio.
Verán, cómo dice el Buen Edgar Clement: Todo maestro debe tener alumnos más chinganees. Sino, es que mal maestro. Tal y como le pasa al Chicarcas.

Veamos. Nosotros hemos denunciado las prácticas estúpidas de los Chicarquianos durante años. Todos sabíamos que iban a pasar años y años y los Kaguengues seguirían sumidos en la ignorancia y la dependencia enferma a su gurú, sin posibilidades de avanzar y trascender. Todos hemos visto, como la niña caprichosa y estúpida de Marranitam ha ido adoptando los vicios Chicarquianos, incluso esos vicios estúpidos de "crear polémicas" para llamar la atención.

Pero en las tiras de la última semana, vemos cómo todos ellos, como buena manada de LambeHuevos, se dedican a "complacer a su maestro" en ver de "sacudir" sus conocimientos.

¿A poco no les tocó a todos conocer a los típicos "chismositos y lambeHuevos" de los profes de la secu? Sí, esos qué, se ganaban sus calificaciones "complaciendo al profe" en vez de estudiando y, lo principal, mostrando los conocimientos.

Bueno, eso es lo que hemos estado viendo en la última semana y en lo que va, y falta, de esta. Aquí podemos ver, cómo los Acólitos de Fracaso del LHoyo están en exactamente en el esquema en el que siempre los hemos exhibido: Son unos Holgazanes, que prefieren "complacer" en sus delirios al niño Cincuentón antes que ponerse ellos mismos a hacer algo por su propia vida. Son dependientes de la aprobación del Chicarcas para poder sentir que hacen bien, aunque estén llevando su vida a la desgracia.

¿Qué diran pues cuando lo inevitable pase y el tiempo invertido en Kaboom se vaya al retrete junto con sus sueños pendejos? Seguro dirán: Pero yo siempre hice caso. Yo nunca le falte a mióscar. Iba todos los sábados y domingos, ¿porque no se vino la que se viene? ¿Porque NO hubo Cambio Diversional?

HAHAHA Tristemente, eso también lo dirán de los dientes para afuera. Ya que todo holgazán, vive de la lástima que promulga hacia él.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahora bien, enn la tira de mierda de hoy, podemos reírnos del discípulo preferido del Chicarcas. La niña Tedio, esa que se sienta nos da de vueltas.

Observen.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/12/¡hasta-pronto-nenitasee-you-soon-nenita/

diálogos alterados para mostrar la Estupidez de la Pupila del Tres Papadas:

Cuadro UNO

¿Kripo, ¿porque lloran los Kaboones?

RE: Por egoístas que no han podido "trASSnder" espitirualmente. Uno no debe llorar a los muertos, porque eso demuestra el bajo nivel EsoMiérdico. No se le permitió al Chamarras llorarle a su abuela, ¿porque habrían de llorar por unos pinches perros?

CUADRO DOS

¿Nos extrañan? Pero sí no nos hemos ido?

RE: Quién no se va al túnel de Luz (LULs) puede quedar estancando en la #TreceraDimensión como una fantasma que se alimenta del llanto y los lamentos de los egoístas que no le dejan llegar al #KundaKalamari

CUADRO TRES

Además, ¡mirá! Tenemos Alitas...

RE: Dibujar a un ángel con alas es lo mismo que ir a las pirámides "a meditar" o vestirse "de blanco" para parecer muy espiritual. Son, en palabras del Chicarcas, esoMiérdicos de Charlatanes, porque sí fueran verdaderamente "espirituales" sabrían qué sólo están haciendo el ridiculo con esas poses.

CUADRO CUARTO

Ve, vamos a la segunda estrella a la derecha, conozco a alguien que nos ayudará..

RE: Estupidamente propone lo mismo que Sabe el otro pinche perro muerto, Ya que cuando TE MUERES, según Chicarcas, Ahí te das cuenta "de TODO". ¿porque pues La Salchicha pendeja NO SABE QUIEN ES EL DE LA ESTRELLA A LA DERECHA.?



Cómo podemos ver, en TODOS LOS AÑOS que MArranita ha estado con Chicarcas, no ha prendido nada. Más que "alcahuetear" al Niño Cinecuencuenchón, para no hacerse cargo de su propia vida.

Conozco más YO la filosofía estúpida del Chicarcas, que sus propios discípulos.

#CommunicationFAIL
#MaestroFAIL
#Alcahuaterismo
#LoQueSeaConTalDeNoTrabajar

HAHAHAHAHA

Anónimo dijo...



anonimo 7:19:00 a.m.

¡casi me asustas!

¡jesus! 0_.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2013/12/antojo-angelical-angelical-craving/#comment-7237

Noemí
17 December 2013 at 21:30 | Permalink | Reply
De una vez la pieza completa, juo juo. Bella Nenita, te voy a recordar siempre aunque no eras “mi” mascota

ED: ¡¿Pos no que la Komuna Todo es de TODOS?!
A la pobre Noemí la tienen TAN RELEGADA que ni a las mascotas les puede hacer cariños. No vaya a ser que se EMPUTE la sirvienta y le vaya peor que cuando firmó e una convención.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/12/refuerzosbackups/#comment-9826


Devastator
17 December 2013 at 17:41 | Permalink | Reply
Ni a los pobres perros que querias tanto eres capaz de dedicarles una tira bien hecha, Chicarcas… tsk… tsk…!!!
¿Quien es la siguiente mascota K! que va a pasar a la Cuarta Dimensión? Tona? Mayi? El Chamarras…?
El único que me consta que ya se fue al más allá para no volver jamás es Karmatrón, jejeje!!!

Oscar González Loyo
17 December 2013 at 19:42 | Permalink | Reply
Tú ni eso tienes, de acuerdo como hablas, se ve que nadie te quiere.

ED: HAHA Pinche Chicarcas, si nomás nunca superaste la muerte de tu pinche perro faldero, ahora cómo le vas a hacer con 4 perros muertos y una rata.

Ah, nomás que este perro chaparro, ni la rata de mierda, merecína #Mamenajes de tu parte, ¿verdad?

http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2013/10/descuido-carelessness/

HAHAHA ¿Esos no eran "tus hermanos, no consanguíneos" Chicarcas? ¿Los hermanitos menores? HAHAHA Ah pinche Chicarcas, hasta en las mascotas tienes "tus preferidos" como en los sectarios, ¿verdad -Marranita-?

Ni modo Chamarras, ni creas que te van a dedicar una tira el día que estires las patas.

HAHAHAHA

#HayNiveles
#UnPerritoEsMásQueOtro
#HaganMamenajesALasMascotasQueSiMeGustaban

Anónimo dijo...



ni a Martin Bueno Bustos lo pelas tan siquiera un poco

que miserable eres Gordoyo

¿verdad?

Anónimo dijo...

Que veo a Almendrita y zas.... que me la para en seco.

El veedor dijo...

Algo de lo que me di cuenta al leer parte de su tiras es que Lhoyo y Mariana fijan sus esperanzas de realizar sus proyectos en la “Divina Providencia”, es decir, el éxito y la conclusión de sus metas estarán regidos por la voluntad de algo ultraterreno. O como decía mi abuela: “Dios dirá”.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/12/gracias-krypto-pronto-nos-reuniremos-de-nuevo-thank-you-krypto-well-soon-be-reunited/

Joe: Ahora podrás ayudar mejor a los kaboones en su odisea.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/12/refuerzosbackups/

Joe: ¡Nenita! contigo aquí, los kaboones tendrán más apoyo para tratar de llevar la ensoñación a todos lados.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/12/¡hasta-pronto-nenitasee-you-soon-nenita/

Kripo: Ven, vamos a la segunda estrella a la derecha, conozco a alguien que nos ayudará a hacer realidad los sueños de los ka-boones.

Como podemos inferir, los kaguengues ya se rajaron en eso de seguir haciendo Hinduztria, de trabajar y superarse tanto como empresa y de manera individual. Ya sus esperanzas están sustentadas en los esfuerzos que hagan las almas de dos perros en la cuarta diversión.
¡Hay pinches kachunes! se dicen espirituales, se dicen guerreros y se arrenalgan a esperar a que la ayuda les llegue del cielo.
¡Trabajen!
¡Saludos a todos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Muy cierto Don El Veedor, nomás se la pasan #enzurrando que les ayudan los marcianos, galácticos, los Maistros Hacendosos, Los perros muertos. Y en 30 años de intentos, nomás no dan pie con bola.

O los Kaguengues están MUY pero MUY pendejos para seguir las indicaciones de la Cuarta Diversión... o tal vez... y sólo digo... Tal vez #LaCuartaDiversiónNOexiste!
HAHAHAHAHA

Pinches Kachunes huevos de hormiga, tráiganse a toda la puta federación Intergaláctica... Asi, todos juntos me la pelan igual que si fuera de uno en uno.
Me la Pela mióscar, papámióscar, Chamarras, Edipofet, Sucksana, Marranita, Reseca, Almensita, GargaMule, NariMecos, ElReedo, El Dr Reed, El Joe, La Pacha, El Zaca, El Kripto, La Nenita, Zamed, La federación Intergaláctica, Plagiastrón, Zacek, SaskuÑah, Juan NalgasColoradas, Los Elemamentales, Los Dildoosaurios, Los Pasteloides y Hemorroides, Los del País de Guangui... En fin, todos y cada unos de los nombrados y autonombrados Kabunes me la pelan, con todo y ayuda de los marcianos, los chacras, los págüers de mióscar y cuánta mamada se les ocurra.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Abuela=0 Maskotas=8
Megagoliza que le estan dando los perros moridos a la abuela del Guacho, es como si le dieran de patadas a su cadaver los de la komuna incluyendo su mal nieto, mientras hacen sus tiras a la basura los demas dibujantes publican y ayudan al medio, mientras Trololonjas sigue aplastado a dos nalgas chillando, pataleando y señalando con dedos de fuego a lo que no creen en la henzurración, a los que "no saben dibujar", a los que no donan y estan de acuerdo con el con #laqueseviene; aparte me imagino que quiere distraer a los kachunes para que nos e acuerden de la navidad y de sus regalotes queno tendran..XD.

Anónimo dijo...



hoy kripto,nenita y moyocoyo

mañana

¡sacrificio sectario perruno!

Anónimo dijo...



que dibujo tan poco creativo


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151825734368284&set=a.10150586269148284.380332.702388283&type=1

made by Hoacho

Anónimo dijo...



y luego esa #Hanatomia del perro

https://www.facebook.com/horacio.sandoval.92/posts/10151820136268284

¡ni que fuera bulldog pinche pendejo idiota!

El de los pagüers rangers dijo...

Y yo veo a Almendrita... y se me hace gorda, babosa y cabezona.

Anónimo dijo...



¡pawerssss!

¡WOOOOOSSHHH!
¡imposibruuuuuuuuu!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

El de los pagüers rangers dijo...
Y yo veo a Almendrita... y se me hace gorda, babosa y cabezona.

ED: HAHAHAHA
Yo veo a Almendrita... y se me hace muy alzada.

Anónimo dijo...


Hoacho ardillando contesta en su "feis":


¿"CAZADORES"?"YO LES DIRÍA COBARDES"."YO ESTOY EN CONTRA DE MOSTRAR FOTOS CON ANIMALES MUERTOS","SIN EMBARGO EN ESTA OCASIÓN ES IMPORTANTE VER LA COMPARACIÓN DE LAS "HABILIDADES" DE LA CAZADORA".


¡lolwut!

dice estar en contra de mostrar fotos de animales muertos


¡pero cuando se trata de comedia o #Mamanajes es OK!

¿verdaaaaa?


EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

No mame..¿a poco no trasmitieron su pinchurriento programa por que se habia morido un perro?, en mi caso nunca descuide la escuela o responsabilidades con mis mascotas, aclarando que les temia muy alta estima y cariño, y muy bien alimentadas etc etc, incluso creo que el trabajo te hace seguir adelante en estas dolorosas ocasiones, para mi que paso los siguiente en la komuna k!.

El Trolonjas estaba chillando como niña inconsolablemente por sus perros moridos, y los kachunes para hacerle la barba y para holgazanear, lo #alcahuetearon con titas pedorras de #mamenajes.

Como ya lo han mencionado este pendejo Guro de 3 esos se contradice que la muerte es slo una estapa de la vida, y es por eso que no hay por que estar triztes, y es por so que no le dejo ir al chamarras a despedirse de su abuela, para bajarles uno elotes algringo, ya que para el era mas imporante eso.

Cuando se invirtieron los papeles de que el morido fue alguien que el sektario mayor queira mucho, no escatimo en #mamenajes para sus perros, y espero todos los pesames de sus pocos amigos y palabras de aliento por su perdida, pero en ningun momento ha rechazado los pesames sino que esta encantado en dar lastimas ajenas, tal vez para que se les hablande el corazón y alguien done para hacer mas pilas de invendibles.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA dos semanas de tiras de mierda dedicadas a los alachuetes perfectos que jamás juzgaron a mióscar (sólo porque no sabían hablar).

Y Marranita Monero, haciendo tiras a lo pendejo, sin sentido y sin gracia, sin concepto, ni temática. Eso es lo que se aprende, después de 10 AÑOTES de estar nomás contemplando el moco ajeno y sentarse a esperar #LaQueSeViene.

10 Años, señores. Cuasi 2 CARRRERAS UNIVERSITARIAS de 5 años cada una y sales practicamente comiéndote al mundo en rebanadas.

Pero Marranita no. En 10 AÑOTES, sólo lleva dos intervenciones quirúrgicas ambas relacionadas con el estrés y la frustración. Y a eso, hay que agregarle, que lo único que ha aprendido es #LamberleBienLosHuevos al LHoyo, sí, cada parte y pliegue, bien salivadas no vaya ser que pierda su #Enzurración el cabrón bueno para nada con más de 55 años en el Lomo, pero que se siente un chamaquito de 8 años.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Mientras tanto en la HoachiCueva... Otro año de regalarle Una Tarjetita Hecha a Mano a su HIJA.

#Mihija,EsperaAqueSalveALaHundustrya-NoCrezcas

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y que padre, ¿no? que un mito del medio oriente, como lo es el de Adán y Eva, los personajes pueden ser blancos caucásicos y no judíos prietos y narizones. No vaya ser que Marranita no se puede identificar con ellos, ya que no tiene "las Características Disney"

HAHAHAHAHAHA

#TVAlienación

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ya nomás, después de los patéticos #Mamenajes de 5 adultos tirando de bastonazos de ciego para con sus mascotas, les pongo un verdadero HOMENAJE que hace un hombre que sabe su oficio.

http://planetabuba.blogspot.mx/2006/11/te-quiero.html?updated-min=2006-01-01T00:00:00-06:00&updated-max=2007-01-01T00:00:00-06:00&max-results=31

Del Señor José Quintero a sus amados perritos.
Y hay varios, todos llenos de sentimiento profundo y reflexión. Y no de esperanzas en que Ya Muerto, el perro te saque del LHoyo como los que le dedican los Kachunes a sus mascotas.

El veedor dijo...

Y en la tira (a la basura) de la Mayinesia, vemos que continúan con los #Mamenajes a las mascotas muertas:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/lang/es/

En esta tira, particularmente uno puede deducir varias taras y falta de documentación en el trabajo profesional de la niña “genio”:

1. Los perros llegan a un Paraíso idealizado a partir de las creencias monoteístas (cristianas, judías y musulmanas) pero este espacio idealizado es exclusivamente para seres humanos y no para animales.
2. Ahí esta la miHadita, ¿una Hada? un ser que pertenece a las creencias paganas en un paraíso que religiosamente prohíbe esas creencias.
3. Están Adán y Eva, cuando se supone que en el Génesis bíblico no se menciona que Adán haya sido perdonado por Dios y haya, de nuevo, regresado al Paraíso:

“Adán tenía ciento treinta años cuando nació su hijo, al que llamó Set, y que era semejante a él en todo. 4 Después de esto, Adán vivió ochocientos años más, y tuvo otros hijos e hijas; 5 así que vivió novecientos treinta años en total. A esa edad murió.”

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Génesis%205&version=DHH

La Biblia no hace referencia a la muerte de Eva, por tanto, no podría estar en el Paraíso, incluso, podría estar entre nosotros todavía, jajajaja.

Uno al leer esta tira, podría deducir que la realizó una niña como de 12 a 14 años o ya poniéndonos muy tolerantes de 17 años. Pudiera ser que nos conmueva el bonito y empalagoso arte de Mariana Moreno, pero todo el contexto que envuelve el tema del Paraíso, nos hace volver a verla y exclamar: ¡que pendejada!
¡Saludos a todos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don El Veedor, Lo que pasa es la ignorancia de los Kachunes es legendaria. Marranita, como su #EsposoKosTmico llena su cabeza de Fantasías, sin entender que la fantasía es en sí un Género.

Pero que se puede esperar de quién tiene a Plagiastrón como lectura de cabecera. Un horrendo panfleto capiroteado de los delirios de quién desea crear al universo a sus necesidades.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don El veedor, también faltó decir que el mentando Marciano de la tira de Marranita es copia del ET y su comentario es fusil de Star Wars.

No, sí los Kachunes tienen #Plagios por doquier. Nomás ellos son capaces hacer capirotadas sin sentido estirando los derechos de autor ajenos y llamarse así mismo "#Hartístas" del Comic.


Kachunes, cómo Yo Sí Trabajo me tomaré unos días de vacaciones para festejar la navidad y abrir Regalos (que yo sí tuve de la empresa y de la familia) ahí los dejo con sus tarjetitas de Mierda, que debería de guardarlas, porque son un tesoro de #Enzurración que les harán falta cuando estén ancianos y no entiendan porque su pinche vida se fue a la verga por seguir las indicaciones de un pendejo aniñado y con claras taras mentales como lo es Oscar González Loyo. HAHAHAHA

El veedor dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...
“…Marranita, como su #EsposoKosTmico llena su cabeza de Fantasías, sin entender que la fantasía es en sí un Género.”
Ciertamente Don Edgar Legionario. Lhoyo a hecho creer a sus sectarios que la fantasía es todo aquello derivado de una alucinación: “volar sobre un dragón de escamas doradas”, “percibir el olor del hielo en un día caluroso”, “tapete y club”, etc. Sin embargo, se le ha pasado decirles que toda fantasía tiene un origen en la realidad, sus haditas, dragones, espíritus de la tierra y demás seres fantásticos derivaron de las creencias y mitologías de distintas culturas.
En lugar de recitarles su manual del guerrero kulerini y sus extractos de Carlos Castaneda, debería ponerlos a leer e investigar los mitos y leyendas de los que proceden sus delirios.
¡Saludos Don Edgar!

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

#Ignorancia, #Desinformación, #alcahuetismo y #Chamboneria por parte de la Niña Tedio, se acaba una semana mas de #Mamenajes mal hechos que solo siguen queriendo dar lastimas para que se apiaden de ellos y alguien con #Dineros los mantenga esta navidad, el lo que veo al dedicarle 2 semanotas de mamenajes alos dos perros moridos, pero desglosemos la tira ala basura de Mayonesa.

Mezcla de todo segun ara verse inteligente la muy pendeja, Extaterrestres, Biblia, Hadas, Paradojas en el tiempo.

Para empezar segun veo estan en el Eden, pero cualquiera que sepa algo de religión, sabe que que el Eden no es el paraiso, pero si e decian "el Paraiso en la tierra", ya que si fuera asi, Lucifer que se transformo en serpiente para darle la manzana a Eva estaria en el paraiso, el cual creo que lo expulsaron para siempre.

Es valido mezclar hadas con temas religiosos, y se ha hecho pero de forma inteligente, como lo es en el cuento del Rey Arturo, solo que la pendeja de Mayi mete ala hada sin vela en el entierro en el Eden.

Solo por esos no mereces regalos sino pincherrientas tarjetitas niña Tedio.

Anónimo dijo...

Parece que Oscar no le gustó que le dijera esto el maestro legionario: CUADRO TRES Además, ¡mirá! Tenemos Alitas... RE: Dibujar a un ángel con alas es lo mismo que ir a las pirámides "a meditar" o vestirse "de blanco" para parecer muy espiritual. Son, en palabras del Chicarcas, esoMiérdicos de Charlatanes, porque sí fueran verdaderamente "espirituales" sabrían qué sólo están haciendo el ridiculo con esas poses.

Y ahora dice que Es bonito utilizar aditamentos navideños.

#nopussy

Anónimo dijo...



a si es, #nopussy!

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo · 300 followers
3 hours ago ·
Sé que esto ya lleva mucho tiempo, pero me me repatea ese programa de Matutino Express, sé que los tiempos cambian pero no sé como les permiten decir ciertas cosas a esa hora, aunque muchos digan que no, son parte de la influencia para que muchos jóvenes y no tan jóvenes pierdan el respeto por muchas cosas y situaciones importantes para nuestra sociedad, son parte del problema, mínimo un poco de respeto para el público...a parte de como gastan tiempo aire a lo tonto, y no sólo en eso casi toda la programación es así. El problema es que a la gente le gusta influenciarse por todo eso...en fin, pienso que es parte del entrenamiento para los nuevos tiempos, a ver quién cae y quién sigue caminando hacia algo más elevado.

Oscar González Loyo Yo, tengo que chutarme casi todo por mi profesión en un medio de comunicación, tengo que ver de todo pues no tendría material para trabajar y criticar.





profesión? pero si no ganas lana. Será que no puedes dejar de ver tele. Pinche marrana intoxicada, mejor lee un libro.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151849344802794&l=148fe251b1

ED: Dicen que la Abuela del Chamarras se hubiera sentido orgullosa si hubieran hecho el mismo gesto por ella en vez de decir: que se sentía orgullosa del Abandona Hijas.

HAHAHA Ah que mióscar, simpre tan prudente el hijo de puta.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://www.comicbookresources.com/?page=poll&id=196

Oscar Gonzalez Loyo ‏@oscargloyo 4 Dec
Confirmada, no me convence. http://fb.me/1W1gflrpC
Reply Retweet Favorite More Expand

Luis Chávez Hita ‏@_Rokie_ 4 Dec
@oscargloyo A mi tampoco, esperaré a ver qué tal. La actriz es muy alta, punto a su favor, no es tan mal actriz, aunque habrá que esperar.
Reply Retweet Favorite More Expand

Oscar Gonzalez Loyo ‏@oscargloyo 4 Dec
@_Rokie_ Así es, hay que ver, se me hace muy finita su cara, la mujer maravilla no debe ser bonita, debe ser guapa que no es lo mismo.
Hide conversation

ED: Esto es lo pasa cuando 2 pinches homosexuales de closet se ponen a discutir sobre mujeres. HAHAAHA

Que les valaga verga, a fin de cuentas ustedes nomás pueden ver una mujer en la palma de su mano cuando se jalan el perico. HAHAHA

ETIQUETAS
#SucksanaRotoplas
#LasTetasDeReseca
#LasNalgasDeTablaDeLaNiñaTedio

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Algunos Luls de Katún Media que publicó Don Monero en su Twitter

Monero enmascarado ‏@monero_enm 21 Nov
"A nuestra conferencia no fueron mas que dos personas, se siente ridículo uno" @oscargloyo

Monero enmascarado ‏@monero_enm 21 Nov
"Yo hago mis tiras como se me da la gana, si no te gusta no entres" @oscargloyo @katunmedia

Monero enmascarado ‏@monero_enm 21 Nov
"los fans entienden el código cósmico y si no les gusta no atacan" @oscargloyo @katunmedia

Monero enmascarado ‏@monero_enm 21 Nov
"Kaboom está esperando un empresario espiritual, vino un empresario a invertir y quería la mitad de la empresa y no" @oscargloyo @katunmedia

Monero enmascarado ‏@monero_enm 21 Nov
"Si al público no le gusta nuestro karma será fracasar" @oscargloyo / ¿y el empresario espiritual también se lleva su karma por confiado?

Monero enmascarado ‏@monero_enm 21 Nov
"Si no existiera el dinero estaríamos a un nivel que ni se imaginan, y esto no es teoría" @oscargloyo @katunmedia

Monero enmascarado ‏@monero_enm 21 Nov
"la sociedad dicta que se tienen que casar e irse de la casa de los papás" @oscargloyo

Monero enmascarado ‏@monero_enm 17 Dec
@katunmedia me critican porque los oigo mientras ellos ven los videos de #miamigohumberto para criticarlo al aire #coherencia.

Monero enmascarado ‏@monero_enm 17 Dec
@katunmedia criticando a #miamigohumberto porque les dice gordos a los dibujantes.

Monero enmascarado ‏@monero_enm 17 Dec
"los diamantes son para los que picaron la mina" @chorowoman

Monero enmascarado ‏@monero_enm 17 Dec
"Va a ser triste que traigamos españoles o argentinos a los proyectos" @oscargloyo

Monero enmascarado ‏@monero_enm 10 Dec
"a mi las bonitas no me llaman la atención" @oscargloyo

Monero enmascarado ‏@monero_enm 10 Dec
No @oscargloyo la Reforma Energética no incluye a la energía Vril.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Lunes y a 2 dias de Navidad, mañana muchos de los detractores de Troloyo estaremos cenando con nuestras familias, despues de la convivencia, unas retas en Xbox u otro video juego para despues el 25 abrir los regalos, para despues el riko recalentado. A excepcion de 12 sektarios de una komuna de holgazanes, un año mas pasa y la que se vienen, no se vino. Como he vito que es su costumbre, Chicarcars pueso en su tira ala basura del lunes con el perro Joedido, que la gente hace mal en regalar coas materiales y no darle prioridad a lo espricual, pero solo dajame decirte chikarcars...que eso todos los sabemos, esa frase ya esta "superchoteada", pero tu la usas para justificar tu falta de ingresos en tu sinestudio, para engrandecer tu tarjetita hecha a mano de kktron, y hacerles ver a tus lamehuevos que aunque tu no crees en los regalos, hiciste tu enorme esfuerzo en darle algo material.

Asi pues me despido ya que yo si me pasare con mi familia...lastima por el Chamarras...ni perro que le ladre.

Anónimo dijo...




a lo que me recuerda a este viejo episodio de uno de los ya clasicos personajes del gran Genndy Tartakovsky


http://www.youtube.com/watch?v=RGTwP3LXyLs


¡al final del episodio hay un bonito mensaje que debería aprender el chamarras!





El Maestro Descendido dijo...

¡Feliz Navidad a todos los alumnos de este Instituto Kubert que pasarán esta fecha "peleándose con sus familiares"!

¡Y una feliz navidad para los seK!tarios que, gracias a Chicarcas, no tienen con quién pelearse!

Daniel dijo...

Feliz navidad Monero Enmascarado a ti y al resto de AdeNs y EdeKs.

Muchos buenos deseos para ustedes, que la alegría llegue a sus hogares y que les sea próspero este 2014...

Para los sectarios aunque les deseara lo mismo, todos sabemos que la tendencia es que el próximo año les irá igual de mal que todos los demás y de hecho peor...

Anónimo dijo...

De regalo de Navidad yo pedí que ya regresara el http://www.kronikaskuadradas.com/ :3