Plaza sésamo

Cuando uno lee el currículum de Óscar González Loyo se encuentra con que desempeñó la "Dirección de animación para las cápsulas animadas de Plaza Sésamo para Latinoamérica", título que suena muy rimbombante pero que cuando uno ve el producto que se desarrollo se da cuenta de la verdadera magnitud del proyecto.

Les comparto algunas de esas cápsulas:












Este último video fue compartido por Bef.

434 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 434   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...





¡500'00000 años! ¡ha!¡ha!

Anónimo dijo...

J.K.

"Cuantos cumple Fubar? me meti al face y dice que ho cumplio años.


A su edad que estarian harian haciendo ustedes?"



Escribir bien, como mínimo.

EL BOBBY dijo...

El famosisimo Marcelo Briseno, a que se debe el honor de tu visita a este el blog de monero??

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Qué pasó Briseño, po's no eras adoctrinado de mióscar de los que le hablan a su programa para felicitarlo por su trayectoria y toda la cosa?

Está en los audios, no te vayas a #Desdecir cómo el TresPapadas.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la tira de mierda de hoy del Tres Papadas, podemos ver cómo se pone de pechito para que le den su albureada.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/04/complejo-de-inferioridadinferiority-complex/

Todo aquel que se crea importante filosofando "por delante" se tendrá que atener a las consequenzyas "por detrás".

#HaDeSerGay

Anónimo dijo...

Don Monero; actualice por favor, no nos abandone, no deje que el marrano tirano gane.

Anónimo dijo...

Don Monero; actualice por favor, no nos abandone, no deje que el marrano tirano gane.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo dijo...
Don Monero; actualice por favor, no nos abandone, no deje que el marrano tirano gane.

lunes, abril 14, 2014 10:31:00 a. m.

ED: Anónimo lunes, abril 14, 2014 10:31:00 a. m. No se apure ni se mortifique. ¿Cuándo HA GANADO mióscar? HAHAHA si lleva 20 años en El LHoyo.

HAHAHA

Acuérdese que nomás pudo vender 300 mantelitos de TOOODO EL UNDIVERSO de PERSONAJES del SinEstudios. HAHAHAHAHA

Aunque no hubiera un sólo Blog que lo denunciara, mióscar no puede ganarle a: LA REALIDAD. HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Este comment del Clon de mióscar no tiene desperdicio. HAHAHAHA

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/04/complejo-de-inferioridadinferiority-complex/#comment-10708

iztli
14 April 2014 at 9:58 | Permalink | Reply
Los que tienen complejo de inferioridad, casi siempre buscan contagiarlos a otros para asegurar una insana posición de poder.

ED: KARMABOOMERANG, Yo Te Elijo!
HAHAHAHA

Edipofet, ahí te mando un mensaje tu maestro -El del Sanborns, XD-con el clon del Chicarcas.


#SeValeSobar
#YaDecíaYoQueElChicarcasLosHumillabaAdrede

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/04/complejo-de-inferioridadinferiority-complex/#comment-10706

Fede Niche el Superhombre
14 April 2014 at 9:07 | Permalink | Reply
Muchos filósofos a quien indudablemente no has leído, se atuvieron a las consecuencias. Nietzsche nos demostró que la filosofía podía ser peligrosa. Heidegger cambió sus ideales constantemente. Derrida y la deconsrrucción son un concepto mismo que al aplicarse, uno se atiene a las consecuencias de la falacia.
Sartre incluso, fiel a su pensamiento, rechazó el Nobel.
¿Tú hubieras rechazado el Eisner, fiel al pensamiento kundalini? ¿NO, verdad?
Eres un perdedor que ni de filosofía sabe, Óscar.
Por cierto: hay un muchacho en mi trabajo de 19 años. Aficionado a los cómics. Le pregunté si recordaba a Karmatrón, y me dijo que no tenía ni idea. Los veinteañeros ya ni saben que existes.

Oscar González Loyo
14 April 2014 at 13:08 | Permalink | Reply
Ja ja ja, de verdad que me sacaste una sonrisa, se ve que eso del Eisner les sigue calando, pero la filosofía del no concepto me impedirá rechazarlo porque los ideales materialistas como los de sartre dogmatizaron sus propias creencias.
Te doy las gracias porque para el individuo que no comprende lo esencial, es un tonto el que se pregunta por ciertas cosas, se dice que el loser es un tonto, pero siempre a lo largo de la historia, los losers son los que abren los caminos, para los que critican los usen.
Afortunadamente tengo muchos lectores jóvenes que he capturado en los últimos años y sobre todo los hijos de mis lectores que siguen con la tradición, ¡Por favor! no seas como algunos de nuestros clientes papás, que cuando hacemos un producto, ponen a sus hijos como el punto de partida, “si a mi hijo le gusta les gustará a todos”, ( dice eso en microcosmos).
Sólo porque no lees los comentarios en todos mis sitios de internet, mucha gente de la época y de esta, les gusta Karmatrón, aunque te pese.
Muchos no lo conocen, afortunadamente ya que para ellos será algo nuevo cuando les llegue y así a los que capture, se sumarán a nuestros queridos Karmafans, si supieras todo los que nos sigue dando Karmatrón, o quizá si lo sabes y de ahí tu ardor.
Te apuesto todo lo que quieras si eres creador, que tengo más fans que tú, obviamente por como sucedieron las cosas.
Afortunadamente nuestros fans ya se dieron cuenta de nuestros trolls y se han fortalecido más nuestros lazos espirituales, en facebook, cada vez me encuentro con más y más y más.
Desde luego, existirán muchos que nos abandonarán, pero los que entendieron LA FILOSOFÍA KUNDALINI, ahí estarán y aunque no escriben mucho precisamente por esa comprensión…ahí están apoyando.
Muchos nos están conociendo por la fama de los ¡Ka-Boones! jóvenes y también se enganchan con el material de los que somos veteranos, lo retro es nuevo para los jóvenes y eso mercadológicamente también debe ser tomado en cuenta.
Ya no te ardas, estás precisamente como Axayácatl en esta tira, con un complejote de inferioridad marca diablo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

ED: HAHAHA Ay, mióscar. HAHAHA apenas es mediodía y ya estás diciendo estupideces. HAHAHA
El #NoConcekto me protege y me permite charolear un premio que me cayó de rebote, ¿pos cuándo voy a tener la oportunidad de tener UNO por mi obra? El #NoConcekto me permite ROBARLE A MI AMIGO el título de PRIMER MEXICANO Ah!, ¿Pos sino CUÁNDO voy a ser el primero EN ALGO -No lo fuí ni con mi #parejaCosTmica—? Además Sergio Aragonés, ya ha ganando muchos, es su OBLIGACIÓN #AnteLaNaturaleza cederme a mi su título.

También el #NoCocekto te protegió de robarle su trabajo a Brunnel, a los guionista de BattleStar Galactica, a la trilogía de personajes que creo George Lucas en Star Wars, a todo el Tijereteo de historias que hiciste para tu panfleto. También te protegió cuando LE ROBASTE SU DINERO a Gaby Maya y cuando #Tatacaste a la esposa de Bachan.

¿Pero no te protegió con los matelitos, verdad? HAHAHA ¿será que la señora que los imprimió si se puso buza y te dió en la madre? ¿O es nomás que ya te abaldonó Zamed —cómo lo han hecho otros igual de listo como Humberto Ramos y Carlos Segundo—?

HAHAHA Ah que me chicarcas. Si eres tan chillón no juegues con los grandes.

#QuiereLlorar!QuiereLlorar!

Anónimo dijo...

J.K.

Como ya sé que lo van a borrar...



“Ja ja ja, de verdad que me sacaste una sonrisa, se ve que eso del Eisner les sigue calando, pero la filosofía del no concepto me impedirá rechazarlo porque los ideales materialistas como los de sartre dogmatizaron sus propias creencias.”

Lo del Eisner a nadie le cala.

El único que presume un premio genérico y que les fue entregado a todos los que participaron en ese número de los Simpson, es usted (y ni en la portada aparece, por cierto).

Ni José Ladrönn se la vive alardeando su premio que, dicho sea de paso, ganó por mérito individual en 2006.

Ganó usted un Eisner de rebotito haciendo la misma maquila gringa que tanto reprueba.

Que ridículo es usted, Sr. González Loyo.

“Te doy las gracias porque para el individuo que no comprende lo esencial, es un tonto el que se pregunta por ciertas cosas, se dice que el loser es un tonto, pero siempre a lo largo de la historia, los losers son los que abren los caminos, para los que critican los usen.”

Compararse con genios de la historia no es siempre sinónimo de tener razón, estimado caballero:

“Cuando se sienten criticados, los defensores de las creencias pseudocientíficas suelen recordar que en tiempos pasados fueron muchos los genios ridiculizados por sus coetáneos. Pero el hecho de que algunos genios se vieran escarnecidos con burlas, no supone ni de lejos que todas las personas de las que se han burlado fueran genios. Se burlaron de Colón, de Fulton y de los hermanos Wright, pero la gente también se ha reído de los innumerables payasos que en el mundo ha habido.” - Carl Sagan.

Afortunadamente tengo muchos lectores jóvenes que he capturado en los últimos años y sobre todo los hijos de mis lectores que siguen con la tradición, ¡Por favor! no seas como algunos de nuestros clientes papás, que cuando hacemos un producto, ponen a sus hijos como el punto de partida, “si a mi hijo le gusta les gustará a todos”, ( dice eso en microcosmos).

Claro, se desgarran las vestiduras por comentar en tus sitios y por comprar tus Karmatrones, ¿verdad?

“Sólo porque no lees los comentarios en todos mis sitios de internet, mucha gente de la época y de esta, les gusta Karmatrón, aunque te pese.”

No se puede leer lo que no existe. No existen los seguidores existentes de algo que no existe. Lo único que aquí existe es una mentira repetida mil veces por una persona con crisis existencial.

“Muchos no lo conocen, afortunadamente ya que para ellos será algo nuevo cuando les llegue y así a los que capture, se sumarán a nuestros queridos Karmafans, si supieras todo los que nos sigue dando Karmatrón, o quizá si lo sabes y de ahí tu ardor.”

Sin palabras.

“Te apuesto todo lo que quieras si eres creador, que tengo más fans que tú, obviamente por como sucedieron las cosas.”

Claro, claro; tiene usted 100,000 seguidores: 12 de ellos viven en tu casa; 13 de ellos comentan todos los días en tus Crónicas Cuadradas y el resto ignora que existes. Bien hecho.

Afortunadamente nuestros fans ya se dieron cuenta de nuestros trolls y se han fortalecido más nuestros lazos espirituales, en facebook, cada vez me encuentro con más y más y más.

Desde luego, existirán muchos que nos abandonarán, pero los que entendieron LA FILOSOFÍA KUNDALINI, ahí estarán y aunque no escriben mucho precisamente por esa comprensión…ahí están apoyando.

Muchos nos están conociendo por la fama de los ¡Ka-Boones! jóvenes y también se enganchan con el material de los que somos veteranos, lo retro es nuevo para los jóvenes y eso mercadológicamente también debe ser tomado en cuenta.

¿Cuál fama?

Ya no te ardas, estás precisamente como Axayácatl en esta tira, con un complejote de inferioridad marca diablo :D

El mismo complejo que sigue usted manifestando cada lunes, ¿verdad? Es tanta su necesidad de ser visto que hace lo que sea con tal de llamar la atención.

Si usted fuera el gran personaje que dice ser… no necesitaría de sus ridículas manifestaciones infantiles.

Buenas tardes.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pondré esto aquí ya estoy seguro de el Chicarcas no tiene los huevos para publicarlo.





Supongo que ni escribiendo correctamente tendrás el valor de poner esto, ya que cada lunes nos regalas tu trabajo bajo el pretexto de adoctrinar a tus seguidores.

Parece que te cala profundamente que haya gente que verdaderamente se llame Salvador Delgado o que escriban con pseudónimos como Fede Niche, por que no logras comprender el profundo significado de burlarse de ti. HAHAHA

Todos tus inútiles manoteos y berrinches no cambian la situación de que naciste para ser un perdedor (Así en español y no el malinchista inglés donde tratas de ocultar la severidad de la afirmación). Y eso está tan demostrado y existe tanta evidencia que lo afirma que es la verdadera razón de que refuerces el adoctrinamiento de tus tontos discípulos. ¿Cuántas veces ha intentado Mariana separárse de tu nefasta influencia? ¿Cuántas veces has tenido que reforzarle la inseguridad para que se aferre a que tu Estudio (en el que irónicamente nadie tiene estudios profesionales) es único lugar en dónde podrá desempeñarse "sin perder la virginidad" o peor aun, perder su inmadurez para dar paso a las responsabilidades?

De verdad que es deprimente que haya personas como usted, empeñadas en vivir de la estupidez y/o ingenuidad de los demás. No por nada, todas las semanas me entretengo viendo cómo se les van los años y la vida a cada uno de los que se mantiene a tu lado, incluyéndote a ti también. Y es que no hay nada más estúpido que seguir el criterio de un evidente mediocre resentido con el mundo.

¿Qué es lo que te dejó en ese estado de patética autocomplacencia? ¿Fue el hecho de no poder sobresalir por méritos propios? ¿O simplemente, al igual que Horacio, has dedicado tu existencia a cultivar el arte de "Ver Pasar La Vida en el Éxito de los Demás?

No puede ser esto último. No, porque sino no mostrarías tu frustración nacida de la inferioridad de tu coeficiente intelectual. Horacio, aunque es un verdadero desobligado, no envidia a nadie. Si acaso critica es tan sólo para, como buen perro, ganarse el techo y la comida que le provees atacando a quienes te son molestos. Pero eres muy ingenuo y estúpido si crees que está convencido de tus embustes. No, no lo está, sólo que él si abraza su complejo de inferioridad y le nace la prudencia al saber que no podría con la vida sin muletas.

En fin, ya vine, ya hable y cómo te digo, estoy seguro que tú o Norihico no tendrán lo que se necesita para subir mi comment. Aún así, seguiré viendo esa trayectoria en descenso que has ido forjando y que tanto me divierte.

Atte. Ed.

El que se viene. dijo...

Cuando un podcast de la banda trasheando al OGL y su gente?
Estaría chingón que el maese Gantus lo moderara.
Sobres fufurufos no se hagan.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"Afortunadamente tengo muchos lectores jóvenes que he capturado en los últimos años y sobre todo los hijos de mis lectores"

ED: Ya sabíamos que mióscar era el viejo del saco! Pero del Saco Blancos.

HAHAHAHA

#AhDeSerGay

Anónimo dijo...

Buenas tardes.

Mucho trabajo últimamente así que vamos a comentar rápidamente las tiras de los Kaboones de la semana pasada (8-11 de Abril). En orden.

Martes de Porquerías. ¡Esto es más grave de lo que imagine! Completamente de acuerdo rata voladora, es Primavera y el Hoacho anda cachondo! A lo que sigue (que la tira esta mas asquerosa que de costumbre)!

Miercoles de Sectas (Sensacionales y otras chambitas). Cuando Susana se avienta un guion me recuerda la historia del Payaso que sale a escena, saca un tubo y una barra de mantequilla, y sin hacer o decir nada se va! Se pueden suponer muchas cosas pero es imposible saber exactamente qué es lo que se proponía. Next!

Jueves de Palomitas. Sigue mejorando el muchacho! Pregunta, que es eso que tiene la Madre de Palomitas en la cabeza (2do cuadro)? Un penacho? Fuera de eso (y el diseño del primer cuadro que no luce) Palomares lleva racha.

Viernes de Mayi. … … … Muy regular, nada que comentar que no haya sido mencionado ya, a lo que sigue! :-D

Y con respecto a esta semana (12 de Abril…).

Lunes de Adoctrinamiento. … … … El Perro del Loyo me recuerda la historia del Payaso pero el Loyo SI termina la función! Autogol Loyo? Es por eso que el Perro anda tan serio? Quien te manda por hocicon, ponte vaselina! :-D

Saludos a la Comunidad, pasen un agradable Lunes!

EL JARRITO DE TLAQUEPAQUE dijo...

¡Pinche Marcelito, en serio que das lastima pendejo!
PRIMERO LES DAS UNAS DISCULPAS PUBLICAS A LOS Kachunes en su programa y esta grabado.
si tienes duda date una vuelta a:
http://loslulz.blogspot.mx
luego vienes a querer apantallar en este sitio.
mejor retirate das pena ajena.
ANDA 20 KILOMETROS A CHINGAR A TU MADRE

Anónimo dijo...

En el "martes super-pendejo", el pinche chamarras claramente deja ver que no sabe como chingados hacer una historia con buena narrativa o trama, en una sola tira nos presenta a una mugrosa rata (según él un hurón) poniéndose un traje y con esto piensa que nos deja en un "suspense".

Por cierto, porque chingados todos sus personajes tienen una textura de plástico.

#DiretzionArtiztica
#TexturasDeDildo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA El Chamarras, como siempre, decepciona a su público.

A veces me pregunto, ¿porque si los kachunes "se creen" unos ecspertos en Fanastasya, sólo hacen clichés que cualquiera usa? Digo, y es que su chingada defensa siempres es "hacemos cosas para niños" pero sus historias son incoherentes en vez de "alocadas", son tontas en vez de "ingenuas", son sosas en vez de "graciosas".

A fin de cuentas, "autores dedicados al público infantil" hay muchos. Y muchos de ellos ganadores de premios. De hecho, hay un premio anual a novelas infantiles del Fondo de Cultura Económica en el que jamás se ha sabido que participen los kachunes. ¿Porqué? Pues porque no podrían con el paquete (ASS usual). Y es que esa proclamación de "trabajar para el público infantil" es sólo una de tantas excusas en dónde se refugian los del SinEstudios por no poder hacer historias que demuestren una riqueza de contenido. Ellos asumen que si no es del agrado de los jóvenes o de los adultos, entonces su público ES INFANTIL; sin embargo su trabajo deja mucho que desear en comparación (no digamos de un DR Seuss, o de un Maurice Sendak —a quién por cierto mióscar #LoConoció aunque no le aprendió nada) siquiera a Plaza Sésamo.

Hoy Chamarras nos regala el cliché Del Atuendo, tan difundido en las caricaturas japonesas y sus series de televisión que después fue copiado por el cine norteamericano y de ahí llevado hasta sus cartoons.

Cliches, incoherencias y apáticas. Así es la obra del SinEstudios. Con eso quieren #HacerHundustrya y #SalvarAlHundiverso y ganarse UN LUGAR en #LaCuartaDiversión.

¿Les es tan difícil entender que sólo quieren vivir sin responsabilidades, y aceptarlo? Y sí es así, ¿porque desean que los demás se le unan y los apoyen? ¿Será por lo que dijo el Clon del Chicarcas en la tira de ayer: "Los que tienen complejo de inferioridad, casi siempre buscan contagiarlos a otros para asegurar una insana posición de poder."?

Se puede engañar a todo el mundo, pero engañarse uno mismo es lo más patético que existe.

#HagoTrabajoParaLosNiños
#PeroJamásTrabajaréParaMantenerAMiHija
#Incoherencias

Marcelo Briseño dijo...

Hola BOBBY

Si, aquí visitándoles, me compartieron el blog;

Hace tiempo que no sabía nada de la secta; es bueno para amenizar las 16 horas seguidas de dibujar bolitas.

Hola Sr. EDGAR LEGIONARIO,

Si, quería entrar a la Secta por Mayi, y vestirla de picachu.

Pero lamentablemente debo dejar de dibujar influencia tipo manga, y no me aceptaron, sin mencionar que como publique pss menos.

Después de un tiempo me aburrí de lo mismo y lo deje por la paz.

Marcelo Briseño dijo...

EL JARRITO DE TLAQUEPAQUE

Ya superalo wey!


Anónimo dijo...

Primero, dejar de tragar Coca y crujipollo. Descubrir como usar la regadera y el cepillo de dientes serían las fases 2 y 3 del plan. Tirar mis trapos hediondos de mezclilla y conseguir ropa nueva sería el siguiente paso. Si sigo teniendo ataques esquizofrénicos donde escucho voces y veo aliens que me violan con el dedo, iría a ver a un doctor que me recete algo para dejar de alucinar.

Ya una vez estabilizado, divorciarme de Chuchy. Y probablemente conseguiría algo de Viagra para darle arrimones cósmicos a Almendrita

Anónimo dijo...

Eso es lo que haría si tuviera la edad de FUBAR

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA, Briseño, si Marranita Monero esta replana, sería como estarle dando de arrimones CosTmicos al agujero de una tabla.

Uste siga dibujando como le de la gana y publique todo lo que quiera. Hay público para todos.

Si, hay veces que es aburrido seguirle las idioteces al Tres Papadas, pero hombre... este sí es un Reality Show de a neta.

Póngase cómodo. Y pues a tirarle mierda al LHoyo, es la única forma de sacarle Lulz Memorables.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ah, Almensita.... esa sí se ve rica. Lo bueno es que nos la está cuidando el Hover Hand de Narimecos, así que no va tener nada de kilometraje cuando la conozca.

El veedor dijo...

Saludos a todos!
Pues como ya casi no me da tiempo de comentar las tiras desde hace un buen rato, pues traigo a colación una reflexión acerca de lo que escribió Trololoyo en la parte de los comentarios en su tira del lunes:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/04/complejo-de-inferioridadinferiority-complex/

“Afortunadamente tengo muchos lectores jóvenes que he capturado en los últimos años y sobre todo los hijos de mis lectores que siguen con la tradición,…”

Esta aseveración, que ciertamente es una reverenda chaqueta mental, solo tiene validez en la imaginería Loyezca ya que si en realidad tuviera tanto publico seguidor, ya hubiera impreso su panfleto y vendido sus promocionales.
Y una de las razones por las cuales el publico actual ya no gusta ni le interesa el personaje Karmatrón es porque se quedó estancado en su concepción ochentera llena de plagios, filosofías remendadas y enzurración infantiloide. Nunca evolucionó como personaje, no se adaptó a las exigencias del mercado comiqueril ni al cambio de gustos e intereses de sus primeros lectores. Se quedó con sus robots de caja de cartón, sus dibujos malhechos con narices chuecas y la historia tan plana y simplona que fuera de entusiasmar, aburría.
En un artículo de ARTES9, con motivo de los 75 años de Batman, se explica una de las razones del éxito de este emblemático personaje:

http://artes9.com/2014/04/02/batman75-solo-las-leyendas-viven-para-siempre/

“Otra característica que no pensó Kane, fue que su creación tenía un superpoder, no en el comic, sino en el mundo real: podía adaptarse a cada época. El Batman de los años 50, no es el mismo Batman de los años 60, el de la serie de tv, o el recreado por Denny O´Neal y Neal Adams a principios de los 70.”

Los que tenemos una larga trayectoria como lectores de cómics, podemos dar fe de las transformaciones que ha tenido Batman y otros personajes de historieta, tanto a nivel visual como en narrativa. Las historias simples de los años 60 y 70 evolucionaron a las tramas complejas y memorables de los años 80 a los 2000.

El caso es que Trololoyo tiene como máxima de vida “la permanencia de la esencia” pero vemos que ni siquiera sabe cuál es la esencia de su personaje, ya que en más de 20 años de hacerlo, no ha logrado posicionarlo en el gusto del publico de cada década. La esencia del Zacek, del Kalkatrón y de su runfla de monigotes no va más allá de repetir mamantras, apagar el cerebro con su mente silenciosa y #emagenar que son una gran historia que la gente recordará a huevo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ciertamente, mi estima Don El Veedor, pero olvidas que Chicarcas jamás tiene la culpa, la culpa es de los lectores que no saben estancarse en una época; la culpa de las editoriales, que gustan de ganar dinero con sus inversiones; la culpa es de los coleccionistas, que no entienden el valor que tiene una obra hecha a la carrera y llena de plagios. Y por último: La culpa la tiene EL TIEMPO por no detenerse en aquella época en que el papá del LHoyo era rete importante en la editorial, que solapaba las masturbaciones de su hijo en vez de hacer su trabajo: DAR UNA DIRECCIÓN ARTÍSTICA.

HAHAHAHA

Así es, con eso nos damos cuenta que la culpa es del papá de mióscar. HAHAHA

#DirecciónHartística
#CobraraElSueldoSinJalar

Marcelo Briseño dijo...

EDGAR LEGIONARIO

Oiga usted tiene razón eh,
Almendrita está bien.

Pero habla igual que Oscar y los demás¨ unimentes¨. Aterrador.

Realmente estar en la secta es dejar la vida pasar, ya ni siquiera el programa de radio.

Un año después siguen hablando de lo mismo
! No puedo creerlo!
Chale








Anónimo dijo...



y eso que no han visto esto


http://www.youtube.com/watch?v=DQPhGY_zjVs


aver si queman a este puto cabron

EL BOBBY dijo...

Mi no tan estimado Marcelo Briseño, he escuchado muy poco sobre ti.
Sin embargo lo poco que escuché de ti me dice que has tenido determinada participación dentro del escenario kachún, que jugaste un papel intermedio dentro de esta tragicomedia que ha sido la vida de OGL y compañía.
¿Serías tan amable de darme tu resumen?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y que el Chicarcas se equivoca -que raro- y pone la tira de mierda del miérdoles en el Lunes de adoctrinamiento de su perro Joe-roncito.

Anónimo dijo...

Buenos días.

Lunes de Adoctrinamiento (RELOADED!). … … … Parece que el Loyo se equiv… Los Maestros decidieron que el Miércoles de Sectarismo (Sensacionales y otras chambitas) no valía la pena así que trajeron el Lunes de vuelta (utilizando alguna técnica intradimensional) demostrando sin lugar a dudas que el Loyo es un escogido (por quien?)! Que conste, la explicación anterior suena ridícula pero no sera nada comparada con lo que seguramente va a declarar el Loyo.

Anyway, el Loyo y su querida (ja!) se avientan una tira particularmente tediosa cuyo mensaje es… Algo así como que Loyo es un trabajador social (doble ja!) y un orientador de valores (ptffff!!!). Pobre idiota, me daría lastima si tan solo fuera un pobre loco mesianico... Pero también es ladrón, estafador, casi secuestrador mas lo que acumule…

*** No hubo tira el Martes, parece que el Hoacho se tomo el dia. Lo de la rata voladora vistiéndose con látex? Probablemente un obscuro deseo suprimido. :-D

Saludos a la Comunidad, pasen un agradable Miércoles.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo abril 16, 2014 8:53:00 am
Tienes RAZÓN!!!

Los Maistros Hacendosos ¡¡¡NOS HAN HECHO VIAJAR EN EL TIEMPO. Y ES LUNES OTRA VEZ!!!

#AtinanYa

Yo creí que no trabajaría mañana pero al parecer será ¡como en El Día de la Marmota! y no saldré de este día hasta que el LHoyo ¡nos juzgue a todos!

#EnergíaPrángana

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¡EL HORROR!
Las #Consequensyas de viajar en el tiempo serán devastadoras...

¡Mañana volverá a haber tira de mierda del Chamarras!

#PerdonanosChicarcas!

Anónimo dijo...

Buenos dias.

Edgar, me hiciste reir (Dia de la Marmota? Muy bueno!). Si el Hoacho saca otra tira maniana me arrepiento de mis faltas!!! :-D

Pasa un agradable dia!

Anónimo dijo...



En la tira #Cotzmimierdera pendejoscar prefiere el enemiguismo de sus detractores que administrar ganancias.

(as usual)


http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2014/04/riesgo-calculadocalculated-risk/


hay que ser tan estupido como para dejarse escapar tan gran oportunidad


#MeencantaLamolestia
#Trustnoone
#TunoHablesYoHablo
#promesassincumplir

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ah, se corrigió el Espacium Continum... Gracias al LHoyo.

Ahora bien, una vez asegurado que mañana no vengo a jalar, ahí les va la crítica de la tira de mierda de hoy.

En la tira de mierda de hoy, vemos que el Chamarras no está de acuerdo con que mióscar abra las puertas del SinEstudios a los pobres mensos que (al no poderse pagar una carrera universitaria, o a ser simplemente ser igual de holgazanes que los Kachunes, o por el hecho de que aún creen que el TresPapadas es demasiado infantil cómo para no aprovecharse de ellos —tremendo error), acuden con mióscar para que les de asesorías de Tips Gratis que bien podrían encontrar en Internet y de verdaderos profesionales.

Chamarras asegura que "deberián cobrar"
HAHAHA no mames. Debería de cobrar la entrada pero porque yo les consideraría cómo un Circo de Fenómenos pero más chafo y deprimente que los verdaderos. Ahí, sí, no digo, nada y cobren.

Mientras mióscar le asgura que él "Que fue Bendecido con EL DON del dibujo" es su Ombligación #AnteLaNaturaleza repartir ése DON que posee.

HAHAHAHA

No mamar HAHAHA

La realidad es más simple. mióscar NECESITA de dar esos TIPS a personas nuevas cada sábado.

¿Porqué? se preguntarán ustedes.

Pues fácil, porque mióscar sólo se sabe dos o tres trucos y mañas. Y los sectarios se darían cuenta de ello sí sólo se los estuviera repitiendo a ellos (que no dudo que suceda) además de que ya nadie se "azombrarya" con la mamada de Taketa y Blup HAHAHAHA reverenda mamada pendeja que sólo a mióscar se le ocurriría que es "Una CLAVE" para conocer el #Entendimentum de sus acólitos o sus futuros DesHuevados.

mióscar, merolico esquinero, cómo vez, a mi no me engañas. Tienes Harta NECESIDAD de que alguien te escuche, que prefieres dar los tips gratis que sacar un provechito.

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Para los que crean que los Kabunes son únicos en pendejez y alcahuetería, chequen como el pinche Mark Huevón, pese a no ser adoctrinado desde niño como Marranita Monero, posee las mismas taras mentales que distinguen a la personalidad de cada miembro del SinEstudios.

Mark Engblom
16 April 2014 at 13:10 | Permalink | Reply
Este es un mensaje muy bueno. A los trolls que piensan Ka Boom es que sólo un lugar de lavado de cerebro robots puede ahora ver allí es verdadero debate dentro de este grupo. No todos concuerdan sobre todo como diversas cuestiones se discuten y decididas. Yo admiro a Oscar y Hoacho para mostrarnos ese desacuerdo maduro puede suceder y aún mantener la armonía. Saludos, amigos!
PS: Hoacho! ¿Qué pasó con tu pelo?

ED: ¿Debate? ¿Se discuten? No, mi estiMIADO gringo de los elotes. Viendo tus dibujos y las babosadas que haces me doy cuenta que no eres muy inteligente que digamos. En la Tira de Mierda de hoy, uno se puede dar cuenta que pese a no poseer argumentos, mióscar jamás respeta la opinión de los demás. Se hace lo que el niño Cincuencuenchón quiere pese a no tener sustancia en sus argumentos. Y cómo El Chamarras, aparte de holgazán es ignorante, ¿pues cómo le debate semejante pendejada a mióscar?. Ni siquiera ha de saber que quiso decir.

En fin. Tampoco creo que me entiendas, sólo lo escribí para evidenciar tu estupidez.

Marcelo Briseño dijo...

Hola mi no tan estimado BOBBY:

La historia no es tan corta como para resumirla, hay muchos LOLS! que no me gustaría omitir.


Básicamente me quisieron adoctrinar y no pudieron, me sali por que el espiritu maligno de Nath me influencio; luego regrese de ser troll, disculpándome, por que iba a ir a México y Mayi se me hizo bonita.



Pero tenía que estar muy lelo para entrar a sus filas, los mande por un tubo. Sin mencionar que trabajo en USA y menos permiten eso, luego yo dibujo Meximanga, y eso es del diablo.

Ahora ya no les troleo, aunque para ellos dar una opnion es estar en contra.
Fin

Marcelo Briseño dijo...

Podria hacer algo mas detallado pero tomaria tiempo y no se si quieran saber de nuevo toda la pinche historia..


Sonaria como Fubar

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Briseño, HAHAHA nomás cuenta las partes graciosas. El drama hay que dejárselo a Sucksana, ya ves que ella tomó un curso en al Claustro de Sor Juana.

#SorJuanaEraGüeguiona

Anónimo dijo...



y no se olviden de joderme a este puto


http://www.youtube.com/watch?v=DQPhGY_zjVs


se los encargo mucho

EL BOBBY dijo...

No te conozco pero sé que te has dado tus quemones con kachun sin estudios y ya con lo que me contaste de que te trataste de ligar a la Loki ya dice mucho de tus pobres gustos.

Marcelo Briseño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelo Briseño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelo Briseño dijo...

Hola BOBBY:

Si, ahi busca en los links, de hecho me entrevistaron para el blog de Nathaniel, por que la neta me da hueva contestarte.

Respecto a mis gustos, hay para todos, mujeres con buen cuerpo he tenido muchas.

Con Mayi me hubiera gustado por que es dibujante y hay cosas en comun, seria diferente.

Leer, dibujar o salir a convenciones, disfrutar un cafe etc.

Suena mamon para una persona como tu, por lo que escribes no entenderias este tipo de cotorreo con una chica.

Anónimo dijo...





lo de Mayi ya es un caso perdido Marcelo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Briseño, no mames.
"Leer, dibujar o salir a convenciones, disfrutar un cafe etc."

HAHHA nomás dibujar compadre, a menos que leas, el Manuel Del Chapucero Kundalini, o le pagues la entrada a los otros 14 Deshuveados para que la puedas llevar a una Convención. Y eso, sí los dejan entrar alguna sin que les avienten comida. Y Cafe, pos no. Marranita todavía es una Ñiñita... eia no toma cafe poque e de adutos.

HAHAHA

Ya de todo lo que implica una relación (o en su defecto Ser Su Hermano –según el LHoyo) pos sólo con la bendición del Alteñito.

Marcelo Briseño dijo...

EDGAR LEGIONARIO

Ahuevo bro, yo creo en el duende mágico de la popo!

Tenéis razón, tendría que sacar y mantener a los 40 huevones que viven ahí,

BOBBY no se lo tome enserio era más cura que enserio lo de Mayi.

Nunca me vi dejando mi casa y mi novia actual por ir a la secta, tendría que tener una regresión mental a 2do de primaria para cotorrear con ellos de los perritos y gatitos ; y de las madres que hablan.
Una vez platique con ella por chat antes que me bloquearan, era imposible platicar normal, lo que note es que era hermética, se ponía ala defensiva si bromeabas.

Lo que si me da agüite es toda la sarta de pendejos que están ahí valiendo completamente pito, uno de los estudiantes mostraba problemas cañones. Oscar es todo para ellos, si se echa un pedo van y lo huelen de seguro. Repiten sus exactas palabras sin emoción, si hablas de un tema especifico, te responden lo que Oscar dice en automático, y si tratas de profundizar, siguen respondiendo palabras predeterminadas , es muy pinche ¨bergamente¨ aterrador

Bergamente: Palabra que acabo de inventar

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Órale, ¿tons todo lo que se platica del adoctrinamiento es verdad?

No mames What Would Chicarcas Do? HAHAHA

Eso que dices que se azorrillan —osea, se enojan o se culean, según sea el caso— con las bromas, lo he notado, aunque los kachunes no quieran creerlo, en los grupos sectarios cristianos. Y es que como traen tanta mierda de adoctrinación en el cerebro, pues toman a mal cualquier cosa.

Inventa la palabra con "V" pa que se entienda, comprade. HAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Conexión con el público FAIL.

Otra vez le toca Marranita una fecha importante, El viernes Santo ya le había tocado en Cronicas Cagadas el primero de Enero. Pero parece que a los DesHuevados se les olvida que, según Chicarcas, el nacimiento de jesús es el inicia de la Huevoluzión y la Conziensya.
#Emagenense tener la oportunidad de hablar del sacrificio de Jesús y en vez de eso... pues sólo hablar de de los Curie.

Ay mis adoctrinados. Tanta #Emagenazión los dejó pendejos.

Marcelo Briseño dijo...

Hay Dios mío...

Tenía mucho sin leer las tiras de Mayi,
puta madre, la ultima que leí era el mosquito enamorado, un año después ....lo mismo
Una cosa que admiro de los kachunes, es la disciplina mental que tienen para refrenar , todo aquel deseo de mejorar o crear algo, que no sea lo que Oscar aprueba.

Yo creo que por eso no los deja salir a la comic con, es un lugar donde Oscar no tiene control de lo que pasa. Como toda secta , el líder debe controlar el medio que lo rodea para poder manipular y etc.

Pobre chava, 25 añotes. ( o tiene mas?)
Ustedes creen que un día se libere de las tres papadas (así como tentáculos) que Oscar usa para que no se salga?

Marcelo Briseño dijo...

Regresando de ver el Facebook de mi Mayi;
hay cosita, no le darán ganas? me refiero coff coff de comprarse ropita o algo;
Yo veo a mi novia que chinga y chinga que la blusita de mi amiga, que amos al cine, que etc.
Esta dejando pasar todo lo cool que las chavas frikis viven hoy en día, por ejemplo esa madre de intentar diferentes peinados, los famosos circle lens para las chicas cosplay, no se ustedes me entienden, las viejas por instinto buscan eso, verse bonitas etc.
No mames traer todo el puto día la polo negra , toda hedionda a de estar, tal vez la de Mayi no; pero la de los otros cabrones ahuevisimo esos ni se han de bañar.

Anónimo dijo...





oye Marcelo,que opinion me dices de esta porqueria que hizo uno de los amigochos del Capitan memexico



http://2.bp.blogspot.com/-8oGU82sEy5k/UD60Gn29TrI/AAAAAAAABec/kglPWslCqhQ/s1600/Mazinger+Z+Kicking+asses.jpg

Marcelo Briseño dijo...

Veamos,
Lo certifico claro que si,
A mí me gusta mucho dibujar con colores de madera, ustedes saben son de madera, ósea de
arboles, donde viven las ardillitas y pajaritos junto con Samed.
Creo que le falta ensoñación al dibujo, contraste en las sombras respecto al color base, y recomendaría usar marcadores también para algunas cosas.
Una línea más variada para pesos visuales, no se no se , solo tome hasta el nivel 4056,000 de bolitas cuando estaba con Kachun Sin Estudió, no puedo opinar mas.
De perdida dibuja mas normalitas, madrazos y etc., a diferencia del perro huevon

Anónimo dijo...


ni te va a gustar quien lo dibujo realmente



http://i33.tinypic.com/166f8dd.jpg


creeme,¡es una miseria! XD

Anónimo dijo...

Buenas noches.

Jueves de Palomitas. ... ... ... Y se acabo la racha de Palomares, admito que llegue a pensar que realmente había aprendido a no estropear sus propios trabajos. Anyway, parece que acaba de empezar una miniserie, a ver con que sale la próxima semana...

Viernes de Adoctrinamiento (que raro, pensé que le tocaba a Mayi). ... ... ... Francamente cuando Mariana se pone a adoctrinar la calidad de su trabajo se degenera a niveles que rivalizan con los de Hoacho. Cual se supone que era el mensaje de la tira? Que Mayi es una burra? O - peor aun - que es una sectaria? Que gran novedad, deben andar cortos de fondos (para variar), a lo que sigue!

*** Buenas noches Marcelo. De la misma forma que un Samurai debe practicar un movimiento al menos 10,000 veces para considerarlo aprendido, es necesario hacer bolitas (hartas bolitas) para dominar el harte de aprender a dibujar... bolitas! Todo lo demás (guion, gramática, perspectiva, color, contexto, etc) es irrelevante, basta con ver las tiras que los Sectarios (incluso el mismo Loyo) se avientan semana con semana... :-)

*** Un beneficio adicional para los Kaboones con respecto a dominar el arte de dibujar bolitas es que se les facilita dibujarse a ellos mismos. En particular el Loyo, el Hoacho y la Susana no son mas que hartas bolitas (algunas mas ponchadas que otras)! :-D

Muchos saludos a la Comunidad, pasen un agradable fin de semana!

Marcelo Briseño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL DEZTRUKTOR DE HINDUZTRIAZ dijo...

Marcelito
¡CHINGA TU PERRA MADRE!
¡Pinche mono que no le bajaron los huevos en el escroto!

Andas primero de lamehuevos con Chicarcas y despues como te tiran de este lado vienes a chingar.

APRENDE A AGARRAR PRIMERO UN LAPIZ PENDEJO Y LUEGO HABLAS

Marcelo Briseño dijo...


hahaha

Hola!
EL DEZTRUKTOR DE HINDUZTRIAZ,

Ya supéralo wey!!

Ese odio falso que me tienes no funciona más que con los Kachunes;
tus palabras me valen una soberana caca.



Anónimo dijo...


EL DEZTRUKTOR DE HINDUZTRIAZ dijo...

¡CHINGA TU PERRA MADRE!
¡Pinche mono que no le bajaron los huevos en el escroto!

Andas primero de lamehuevos con Chicarcas y despues como te tiran de este lado vienes a chingar.
^
|

asi es como deberian de haberle aventado la madre al kachun pendejo otaku de #Juanpliz

en serio bro,en serio

EL JARRITO DE TLAQUEPAQUE dijo...

Marcelo
¡Neta que mas que odio me das risa y lastima culero!

Pinches palabras dignas de un niño de primaría, se supone que ya eres un wey de 30 y tantos y sigues vistiendote como personaje de anime y creyendote goku.

Siguele wey sigue siendo la mierda que eres.
Como lo fuiste con los miembros de tú grupo de mangakas en face book y los denigraste haciendo publico sus errores.
eso no es de profesionales, eso es de pendejos.
el que debe superar su pinche trauma con Chicarcas es otro pinche remedo de dibujante.

CHINGA TU MADRE

Anónimo dijo...

^
|
y ahora como no se les ocurrio decirle esto al puto del jotaku del lunes,10 de marzo

Marcelo Briseño dijo...

HAHA Tengo 25 años, Treitones ustedes que de seguro aun viven con sus mamas.

No mamar
que se supone que debo sentirme mal por los coments chafas de ustedes?

Huy! Huy!

Hahaha


Esto es divertido :3 como se alteran


Anónimo dijo...

¿25 AÑOS?
Si tú mismo en el blog del nath el año pasado dijiste que tenias 31 pendejo.

Que le haces a la mamada Marcelo.

pobre imbecil decerebrado XD

Anónimo dijo...

¿y quien te quiere hacerte sentir mal?
a una attention Whore como tú nadie necesita hacerla sentirse mal.

Tú solo te empinas Marcelin y lo demas por su peso cae mi estimado.

un ejemplo:
UnO de tus sketches

http://marcelobriseno.deviantart.com/art/Musume-Line-art-443552017

Un dibujo de un verdadero Mangaka:
http://eudetenis.deviantart.com/art/Choose-Your-Lady-446296091


Así que no hay punto de comparación Marcelo, mejor bajate de tu ladrillo porque tevas a marear y ponte a mejorar tu arte que deja mucho pero muchisimo que desear.

Marcelo Briseño dijo...

Si me cambie la edad en la entrevista a 31 o 32 no recuerdo;
para poder entrar a Kaboom, si eres muy joven no te toman mucho en cuenta.

Asi que desde que platicaba con Erikita quien ya tiene como 34 le dije mas edad , de hecho solo le dije esa edad a el no a nadie mas, que yo recuerda .

Osea que eres Erikita la niña estudiante sensible que sacaron de Kachun.

Marcelo Briseño dijo...

Hay que hueva ver el link,
pero gracias por el extra view en mi dibujo.


Huy huy!

Siempre lo mismo, que aburrido son
recuerden no soy inseguro como ustedes que con comentarios y comparaciones no pueden ni dormir.


ZZzzZz

La EnzoñaZion me protege de sus pendejadas hahaha


OM


Anónimo dijo...

Lamento desilucionarte pendejin
No soy esa tal Erikita que no se quien chingados sea.

lo que si soy es alguien que seguia el blog de Nath y vio uno de tus comentarios y tú mismo lo afirmaste y reiteraste así que no te heche para atras como acostumbras pendejete.

EL BOBBY dijo...

La cagaste Marcelo, ya quiero saber más de tus cagadas y roces con el Kachún sinestudios.

Afronta la realidad no formas parte de los adens y edeks, para nosotros no eres más que un protodiseño chicarquiano, (un chicarquitas para que me entiendas).

Además la neta sí te falta un chingo en cuanto a ese estilo de manga chafo que tienes ¡Wey no mames!

EL BOBBY dijo...

Nel cambié de opinión, la neta eres un Chicarcas-wanabe.

Ya que no tienes popularidad por tu trabajo (porque es bien chafo) te vienes a refugiar acá para que te demos la atención (aunque sea mala) que tanto buscas. Pero lamento desilusionarte, te faltan años luz para que te vuelvas acreedor de tus propios trolls y blogs de troleo, pero si le echas ganas quien sabe... tal vez se te haga que en un futuro, después de muerto OGL tal vez, sólo tal vez te veas convertido en el próximo Chicarcas.

Anónimo dijo...

Tsssssssssssss vaya marcelin seguimos con las evidencias?

Tu "arte":
http://marcelobriseno.deviantart.com/art/Concept-Art-01-342560298

el arte de una chica de tan solo 21 años

http://raemz-desu.deviantart.com/art/POKEMON-ARTDUMP-8-169034112

Marcelo Briseño dijo...

Ahi los tengo a todos de pendejos pensando en mi en este momento

hahaha

I win , Si pueden considerarme el Chicarcas pero version Anime.

No se molesten en poner links nunca los veo de todos modos.

Igual que sus comentarios no los leo completos, solo busco su reaccion , disfruto como se alteran y queman tiempo en mi.

Rico cafecito en la mañana y trolear es bueno para la salud.

Bueno los dejos les mando un saludo a todos.

Me pondre a dibujar

Bai

EL BOBBY dijo...

http://marcelobriseno.deviantart.com/

Pinche Marcelo aquí en los primeros comentarios de tu deviantart se te puede ver que apenas hace casi un año andabas de lambiscón con el Chicarcas "Un honor como siempre Maestro Oscar, le mando un saludo". (sic)

Así que no nos vengas aquí con tus mamadas, todos sabemos en que culo crujipollezco esta metida tu cara de homosexual.

Anónimo dijo...

Minimo si dibujas hazlo bien

que casualidad, Tambien rico café descafeinado en la mañana y que mejos acompañarlo trolaendo a un pendejo.

yo tambien me voy a dibujar mi estimado así que CHINGA TU MADRE

¿estamos?

sigue siendo el mismo pendejo de siempre es muy divertido Marcelito por cierto que pinche batazo te dio la Mayi ¿y todo porque?
POR PENDEJO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EL BOBBY dijo...

Nel Marcelo como te dije antes, te falta mucho para llegar al nivel de trolleo que se ha ganado a pulso el OGT.

Nosotros nos reímos más de tus intentos de imitación de manga, nuestra atención hacia ti es la mínima, saludototes.

Anónimo dijo...

Mi estimado el Bobby aca alguien me paso el dato que este wey tuvo problemas con uno de los alugnos del chicarcas
http://erik96.deviantart.com

tambien me pasaron el dato que el se salio de la secta no se sabe mucho sobre las razones pero lo que si sabemos los AdeN es que Marcelo nos paso buenos datos (según el) de artimañas y manipulación chicarquiana.
Ignoro porque el ardor de marcelito hacia este usuario en particular pero creo que es evidente.

EL BOBBY dijo...

¿Cuál es la historia del tal Erik96?

Anónimo dijo...

Pues que según a el Marcelin lo espiaban los C! y que conspiraban en su contra.

este wey lo cacharon troleando
y el Erik les pasa el dato al Zinestudio
chicarcas lo destierra de C!
comienzan una guerra entre estos dos
platicando con este usuario me dice que efectivamente si dijo cosas que no le parecian en C! y que fue una lastima no hablarlas de frente y que se enteraran gracias a los chismes de Marcelin
y demas madres que no recuerdo bien que nos compartio en el blog del difunto Nath

EL DEZTRUKTOR DE HINDUZTRIAZ dijo...

el Bobby yo diria que le mandaramos un Inbox para preguntarle que pex al Erik96

Anónimo dijo...





ya no comenten


que los estan leyendo

Marcelo Briseño dijo...

Volvi a ganar!! haha

Sus comentarios todos llenos de Ardor que arde haha


Cuantas veces han escrito mi nombre el dia de hoy?

hahahaha

I WIN



Perdedores :D

Anónimo dijo...




oh por fa...(-_-)

Anónimo dijo...

Se ha repetido tu nombre no por meritos propios ni por algo sobresaliente.
Se repitio tu pinche nombre como sinonimo de PEEEEEERDEDOOOOOOR

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Eres un pendejo esferico:
desde cualquier angulo se te ve lo pendejo.

EL BOBBY dijo...

¡Ay loca Claro que tu ganas mi amors! Me lo imagino comentando con risitas de loca en plena marcha del orgullo gay bien alegre de que al fin alguien le hace caso porque en su casa lo desheredaron por puto.

ORALE POR PUTO dijo...

No se dejen engañar, Marcelita no dibuja comics, yo vivo en Tijuana,
si tiene 25 o 26 .

PERO trabaja en un bar, es mesero, de tiempo libre dibuja segun el.

Aqui la prueba que el mismo inventa la editorial que disque trabaja.

http://lonestarcomics.weebly.com/

La otra donde segun publica es lo mismo!

Nadie lo conoce mas que por puto y pendejo.

Y si se ve como puto pero PUTO PUTO, en las convenciones de tijuana.


Es mas puedo sacar una foto de marcelita como mesero no seria dificil para ya tirarle el teatrito al puto este.

Ni modo que renuncie si lee esto

YA VALISTE VERGA PUTO

EL CHICARCAS dijo...

Quiobole Mareclito
¿todavia ardido con el Erik porque te mando a chingar a tu puta madre?

Nosotros que lo conocemos sabemos que el se rompe la madre de sol a sol y no anda en un mundito anime como el tuyo wey y dibuja mucho mas chingón que tú.

deja de estar de mamón y de perra de atenciòn como siempre acostumbras en todos lados pinche poser Otaku.

Bueno, Marcelito Chinga tu madre y gracias por visitarnos tan encabronado.
Espero que encuentres el verdadero amor querido marica.

James McCloud dijo...


Cuantas veces han escrito mi nombre el dia de hoy?


¿Pendejo cuenta como nombre para ti Marcelito?

tienes razón tienes un chingo de menciones en este y en otros lados.

te das a odiar y lo peor esque tu egolatría no te deja ver la realidad.

Que gracioso eres
Marcelito Briseño el otro rey de la comedia involuntaria.

EL CHICARCAS dijo...

#chingosdefanscautivos
#chingosdelikesenfacebook
#chingosdesuscriptoresenyoutube
#publicounavezalaño
#soytumigoperosiempreno
#lapaginadefacebookquesedalikesellasola

Anónimo dijo...

Quiobole Marcelito
¿todavia andas buscando apoyo para hacer flats porque según tú no te das abasto?

nooombre desde ahora te llamare don Vergotas el que todo lo puede pero cuando le llega la mierda al cuello chilla como puerco en matadero.

James Mc Cloud dijo...

"No se molesten en poner links nunca los veo de todos modos".

El ciego no quiere ver

"Igual que sus comentarios no los leo completos, solo busco su reaccion , disfruto como se alteran y queman tiempo en mi".

Consuelos y mimos inutiles a tu ego

IN YOUR ASS Marcelito!!! :3

Anónimo dijo...


lo que son las cosas...

viene este tonaperra a chingar
despues de tanto tiempo y nadie dice nada.


pero nomas llega marcelo
y tooooooodos se vuelan la puta tapa de los sesos


¿coño que paso hombre que paso?



Marcelo Briseño dijo...

:D hahaha

Esta re chilo como reaccionan, no mames algunos hasta me dicen mi amor!

Bola de puñales haha

:3 Ya superenlo!

No me podran hacer sentir mal con sus comentarios chafas.

Oscar y los demas deperdida veo que hacen su luchita sacando Facebook falsos, o como aqui Garhoul minimo se cambia de nick.


Tengan mas ensozañion!

Mas fantasia!

Hechenle ganas cabrones

Se ve que los altero re cabron haha

Marcelo Wins Again!!

Bueno Ire a correr por que como saben yo SI estoy en forma no como ustedes bolas de manteca,

XD oink oink



Anónimo dijo...

Yo tambien entreno Marcelito
no te pares el rabo y no necesito de aparatitos caros pendejo para eso estan los parqueS.

Anónimo dijo...

No nos ardemos con tus pendejadas Marcelin
n_n nos diviertes, eres nuestro hobbie.
creo que es mas "chilo" ver como reaccionas tú cuando alguien te dice tus verdades pendejin.
"puñales"
puuuta madre hasta odias a los Gays, tenias que ser homofobico.

ya ya wey nadie te va a violar como lo hacian en la secu ya paso XD

Anónimo dijo...

Marcelo se que vas a leer esto así que
CHINGA TU MADRE

Anónimo dijo...





se ve que no han aprendido nada
de las veces anteriores


carajo...




""NO""

""ALIMENTEN""

""AL TROLL""

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Maritza Campos ‏@mcamposr Apr 18
LOOOL hasta parece que está troleando... @oscargloyo confunde a Gabo con Juan Rulfo

ED: Mi Cihicaras es el campión de la ignorancia.

EL BOBBY dijo...

¿se atreve a ser homofóbico con esa cara de Juan Gabriel que se carga consigo? jajajaja

EL BOBBY dijo...

Marcelo dentro de 20 años...

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2010/11/14/22774168.jpg

Este putin me divierte mucho, al menos el verdadero chicarcas ese me saca de mis cabales de vez en cuando porque es un estafador sectario, pero este putito homosexual mini Juan Gabriel si me saca algunas buenas carcajadas.

No le hace justicia a la bandera LBGTT, ¡Feliz inicio de semana edens y edeks!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la tira de mierda de hoy del Tres Papadas podemos ver nuevamente al Perro Joe-dido contemplando una #enzurrazion que, para quien no lo conozca, bien podría parecer Lobotomizado.

El ratón, que representa al pensamiento de sus #Deshuevados, #Consiente a JOeDido y le permite permanecer en la contemplación de su pendejez.

Nada nuevo, a excepción de que ya van varios meses en que el TresPapadas no pone "TecstoEcsplycatibo" HAHAHA Esa fue una de las taras que se le señaló desde el principio, pero su ego SE TARDÓ MÁS DE 4 AÑOS EN ENTENDER que una tira de mierda que no funciona por sí sola, es una tira mal realizada.
Lo peor es que las tiras siguen careciendo de razón si no se está adoctrinado con las creencias del Alteñito.

#NoMeSalió

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/04/odiohate-3/

James Mc Cloud dijo...

Creo que Marcelito huyó como la pinche marica que es XD

Bueno mi estimado imbecil me alegra que te hayas dado una vuelta por aca y comprobaras lo que siempre te topas al venir a querer apantallar a este sitio.
¡ERES UN POBRE PENDEJO!

te mando un afectuoso, efusivo y bien merecido ¡CHINGA TU MADRE!

Anónimo dijo...



y para el tonaperra #putaku marica que vino a chingar la madre con lo de one piece tambien le mando un afectuoso...¡¡¡¡¡¡¡¡CHINGAS A TU PUTA MADRE TAMBIEN CABRON PINCHE PENDEJO NOMAS VIENE AQUI A CHINGAR LA PUTA VERGA DE LA PINCHE PERRA MADRE QUE TE PARIO PINCHE MALDITO IMBECIL CABRON!!!!!!!!!!

Marcelo Briseño dijo...

Es lo mejor que pueden hacer?

Super Prececibles ZZZzZzzzzzz


Me da cura como todo el puto fin de semana logre que pensaran en mi.

Tomandose el tiempo para poner links y etc;

eso es lo que queria, yo quise eso y lo logre.


SOY SU PADRE Y YO LOS DOMINO,


Ahora seguiran pensando en mi,
aunque no quieran.

SOY SU DIOS

Marcelo Briseño

EL BOBBY dijo...

Pero por supuesto que pensamos en ti loca, la gente común como nosotros necesitamos reír.

Anónimo dijo...

Pobre Tontaperra adoK!trinada

Anónimo dijo...

Estaba un día Gordhoul haciendo sus "pruebas de lealtad" seK!taria (de rodillas y con el hocico abierto), y cuando el gurú Alteñense recibía la mama... ravillosa muestra de lealtad, notó que el pobre pendejo adoctrinado que se la chupaba tenía las orejas vendadas.

-"Esteee... eeehhh... Gordhoul... eeeh.... ¿Qué te.... ehhhh.... pasó en las orejas?"

-(dejando de mamar) Ah, es que estaba planchando tu chamarra de mezclilla cuando llamaron por teléfono, y confundí el teléfono con la plancha

-Esteeee... eh, pero... perooo... tienes las... eh, las dos orejas vendadas

-Ah, es que volvieron a llamar

Anónimo dijo...

^
^

WIN

Marcelo Briseño dijo...

Hay BOBBY

Siempre contestando como Homosexual.

No sea Puñal cabron hahaha



EDGAR LEGIONARIO dijo...

No mamen! la verdad que bueno que el Chamarras abandonó a su hija. Porque... pues hay que pensar en los niños, ¿no? ellos no tienen la culpa. ¿#Emagenense sí viviera junto a ella... la pobre niña fascinada por un padre así? Menos mal que la chamaca ha tenido bastante distancia entre ella y este fracasado, así puede ver objetivamente lo inútil que es su padre. Así, hasta se agradece lo desobligado, ¿verdad, Chamarras? Ahora sí que sirves nomás de mal ejemplo cabrón.

#InfanciaFeliz
#BenditoAbandono
#LaMejorDecisiónDeSuVida.
#ElÚnicoAcierto

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Aquí una foto de cómo degradan a Noemí. En el piso. Mejor que aparezca el Karmamión de cartón, que una persona fiel y abnegada del #SinEstudios.

http://bp2.blogger.com/_2wK_SigUdKk/RdZfB1V7edI/AAAAAAAAASo/rXyuVSLx8o4/s1600-h/karmafest2k6_029.jpg

Pero algún día Noemí, tendrás el honor de compartir junto a guacho esas desveladas que te han sido negadas a ti, pero no a Almendrita.

#AmistadConvenenciera
#MejorDeLejesitos,Noemí

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Las espinillas de Marranita Monero, son normales o que ya estaba #Cashonda desde niña?

http://bp3.blogger.com/_2wK_SigUdKk/RdZrtFV7ehI/AAAAAAAAATY/m4Gz-CiH9n0/s1600-h/jul2k5_080.jpg

#ToyCashonda

EL BOBBY dijo...

JAJAJAJA ¿qué onda con estas fotos? están chidas la mayi con el cómic de blue demon y que pex que sí es neta que en todas las fotos demuestran el rechazo a forevernoemi por cierto que curioso que estas no tienen el copyright del sinestudio, gracias por los aportes.

EL DEZTRUKTOR DE HINDUZTRIAZ dijo...

Ay pinche Marcelito. Mas pendejo no puedes ser
¡En efecto eres un dios pero de los pendejos!

si pensamos en tí pero nada mas para curarnosla de lo wey que eres y predecible al extremo pinche orate de mierda.
Bueno Marcelito anda a chingar a tú madre y de paso por tus pastillas de hormonas que ya es tú hora pinche orate.

YA SUPERALO PENDEJO

Nahual dijo...

Marcelo
No se con que plan vienes a este sitio si se supone que ya eras amigo del Ogl.

No se si es porque, efectivamente ó eres un bipolar ó solo quieres llamar la atención lo cual podemos ver que es por la mala.
mejor enfocate a mejorar tu arte porque en serio estas mucho pero mucho muy lejos de ser un buen artista.
Lo unico que logras es dar pena ajena.
Dime de que presumes y te dire de que careces dice un dicho y contigo aplican todas y cada una de sus letras.
Hace tiempo se te descubrio que no aceptas criticas constructivas, que tu ego no deja ver tus errores y eres muy agresivo.
¿te gustaria que tus fans se den cuenta de como realmente eres?
Bueno se que te pasaras estas palabras por el arco del triunfo así que cada quien con su pan se lo coma.

saludos

Anónimo dijo...

con su pan se lo coma

^
^

Este puto es el OGT

Anónimo dijo...

En el programa seK!tario del martes del 22 de Abril, los fubarianos se deschongaron diciendo estupideces y mentiras

Siguen chingando con lo de Lumen. Y lo que negaron que habían dicho "Nosotros no los atacamos" lo volvieron a decir "Lumen se va a volver papelería"

Chicarcas se agarró diciendo que "cuando vamos a las escuelas, ellos no saben usar los instrumentos de dibujo"

Dijeron que ir a la universidad no sirve, que "no te enseñan nada"

Es más, las mismas escuelas donde -pobres- invitaron al K!ulto a dar pláticas fueron ninguneadas por el gurú FUBAR

Anónimo dijo...


Nahual dijo...
Marcelo
No se con que plan vienes a este sitio...




T O N A P E R R A

Anónimo dijo...

Del programa de FUBAR (22/04/14):

PALOMAS: Que van a hacer un remake de "Más negro que la noche"

CHICARCAS: ¿Hoacho?

#TraumasRacistas
#ComplejazosRUs

Marcelo Briseño dijo...

Hahaha

XD

Super predecibles y poco originales sus respuestas, tuvieron que recurrir a usar mis palabras para aver si asi logran algo hahaha

Ternuritas.




Si se mueren de CANCER O SIDA, la verdad me vale ni me caen mal ni bien;

:3

Huy Huy!

Nahual No se me asuste no soy agresivo, preguntale a tu hermana
ella me conoce y es mi Fan.




Marcelo Briseño dijo...

EDGAR LEGIONARIO

Hay bro, no me pongas la foto de mi Mayi que me enamoro mas!

SAVE AS:

Gracias por la foto.


Mayi Te amo amor prohibido!


https://www.youtube.com/watch?v=dvfZ95ueOcQ

Anónimo dijo...






ESTE WEY NO ES MARCELO, CUENTA FALSA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Marcelo, ya supera a Marranita. Ella está a muuucho adoctrinamiento de distancia. Se requieren años para que una persona se recupere de lo que viven en las sectas.

En la tira de mierda de hoy, que es de Marranita...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2014/04/cuentos-de-terrorhorror-stories/

Nuevamente vemos la falta de #DirecxiónHártística, el dibujo comienza simplón, como si fuera sólo un boceto, luego toma características de LooneyToon, después de comic strip, luego nuevamente simplón. Para terminar en una imitación del estilo de Bryan Lee O'Malley.

El tema de la tira, una estúpides cómo siempre, dónde se habla de que el pasado siempre fue mejor, que los niños ya no #enzoñan y pendejadas cómo esa. Lo chistoso, como les comentó, proviene de la falta de homogeneidad en el trabajo de Marranita Monero.

#EternaAprendiz
#10AñosDeSinEstudios-SinGraduación
#PracticandoConLosMaistros-ViendoBonanza

Only Hope dijo...

Ha llegado el punto en el que a Marranita le da hueva hacer tiras pendejas que le dicta su gurú mayor.

Cada vez las hace mucho muy simples, trazos al aventón, es curioso ver como aquí los del SinEstudio no dicen que fue un boceto rápido y a altas horas de la noche para justificar sus porquerías.

O esto es lo mejor que pueden hacer con tiempo y dedicación, que pinche falta de respeto para sus 4 seguidores que les postean.

Anónimo dijo...



una vez bryan quizo hacer una de #tranzformecs


http://craphound.com/images/5812071667_b82ba830c0_b.jpg


y dijo: me salen mejor los X-MEN


http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/comicsalliance.com/files/2012/08/untitled-1-1346273891.jpg

Anónimo dijo...




aqui les dejo el deviant del jijo de la chingada del sectario de aoimaru



http://bluestrikerbomber.deviantart.com/

http://bluestrikerbomber.deviantart.com/gallery/


"Universal Devil God Robot Nerd"
si como no cabron...



PD:este puto le echó mucha tierra a shingeki no kyojin

http://www.youtube.com/watch?v=DQPhGY_zjVs

http://bluestrikerbomber.deviantart.com/art/Shingeki-no-Shit-07-E-398493019


haber si se lo chingan de una vez
porfa



EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ese pobre pendejo de Bluestriker, se ve que no ha podido dejar la casa de sus padres. Al parecer, está medicamente impedido para valerse por sí mismo.

No sean crueles, igual y su único entretenimiento es creerse que un gran crítico y dibujante, mientras se masturba creyendo que es Megaman.

Sigue siendo más divertido el LHoyo. Un zuperpendejazo con más de 50 años, que jamás ha podido salir de vivir con sus padres y, aparte, se cree un ejemplo para los chamacos. HAHAHA

Pinche LHoyo, eres el temor de todo padre vuelto realidad... que su hijo no madure igual que Chabelo y el Chavo del 8

HAHAHAHA

#CrecimientoFAIL

El veedor dijo...

Saludos a todos!
En la tira del lunes del perro Joe-dido, Trololoyo se da un Ka-bomerang en plena trompa que lo dejó como al caballo blanco de la canción de José Alfredo Jiménez: con el hocico sangrando.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/

“Algunos por ahí odian lo que no comprenden, odian por lo que carecen y odian a lo que temen”.

Los que desde hace algún tiempo seguimos las andanzas de nuestro bufón preferido, podemos decir que Trololonjas es una persona que esta tan llena de odio que hasta padece obesidad mórbida. Veámos:
Odia lo que no comprende, es decir todo aquello que escapa a su nula comprensión del mundo actual en cuanto a ciencia, arte, cultura y tecnología. Por eso, reniega de las modernas técnicas de representación digital, las nuevas series de dibujos animados, los descubrimientos científicos y sobre todo a la juventud que posee más talento para dibujar que él.
Odia por lo que carece. Hemos sido testigos de los berrinches que hace cada que le restriegan en la cara los triunfos de Humberto Ramos, de Micro y de otros mexicanos. El éxito y el dinero que este trae, Chicarcas lo envidia y es merecedor de un odio infinito.
Odia a lo que teme. Don Fubar aparte de tener tanto odio en su crujipollezca humanidad, es un rajón de primera, ya que en múltiples ocasiones, las personas con quien ha tenido conflictos como Luis Gantús, Edgar Clement, Humberto Ramos, etc., se ha escudado debajo de las lonjas de su domadora la Sucksana. Todos los que le han cantado un tiro por defender una postura, un agravio o por alguna chingadera hecha por Chicarcas son merecedores de su odio al no doblegarse y postrarse ante el.
Por tanto, estaremos de acuerdo en que, por su odio contra el mundo, Chicarcas es un ser temeroso, miserable e idiota. He dicho.

PD: Pongámonos serios compañeros, este es un blog contra OGL no aceptemos imitaciones.

EL BOBBY dijo...

OGL, Marcelo Briseño, Oscar Alférez, ese tal Bluestriker... ¿por qué todos los autores y dibujantes mexicanos tienen que ser patéticos de alguna manera? ¿Por qué México no puede dar calidad artística en sus pobres dibujantes y encima algo de salud mental?

Ripper dijo...

Que hay!! Bueno, no contento con el fracaso de la basura karmatronika de manteles, mousepads y demás porquerías, chicarcas pone para sus fans de hueso colorado pedidos de los personajes de su magna obra.

Estos son los precios:
con 1 hasta 5 personajes:
Dibujo en Blanco y negro (Tinta China y Plumón) 42 x 28 cm: $400.00
Dibujo a Tinta China con color a Plumón y acuarela, 42 x 28 cm: $ 550.00
Dibujo en Blanco y negro (Tinta China y Plumón) 27.5 x 21.5 cm: $250.00
Dibujo a Tinta China con color a Plumón y acuarela, 27.5 x 21.5 cm: $400.00

Con 10 personajes:
Dibujo en Blanco y negro (Tinta China y Plumón) 42 x 28 cm: $800.00
Dibujo a Tinta China con color a Plumón y acuarela, 42 x 28 cm: $ 1500.00

TODO MAS GASTOS DE ENVÍO.

---tomado del face de chicarcas---

¿Que tranza con el alteñito?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Ripper, no mamar. Esos son precios para #HacerHundustrya? HAHAHA hace cómo 4 años los originales a lápiz de Humberto Ramos ya valían cómo 3,000 pesos. Pinche Alteñito Devaluado.

¿Luego quiere combinar tinta china con Plumón? ¿Qué, se le gasta la plumilla al muy jodido o qué?

Color a plumón y acuarela.
HAHAHA pinche jodido, así ha a de estar su calidad con la acuarela para que tenga que estarla mediando con pinches Pincelines Wearever
http://www.papeleriacornejo.com/images/410112.jpg

mióscar yo te pido que hagas una ilustración de 90 personajes en una cartulina de #Himportanzion de 2 mts x 3.22 mts todos juntos y planos cómo nomás tu sabes dibujar... luego lo hagas rollo y lo mandes a esta dirección:
Tu CULO.

HAHAHAHAHA

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos, jajaja...que pedocon el clon mal hecho de Macerlita Briseño, sguro es de esos meserillos jotos de bares de mala muerte de tijuana, donde por unos varos te hacen un "favorcillo" en el baño, que trizte esos lugares de perdición, pero todo sea por cumplir sus suelos de magaka mexicano, malechote pero bien estilo anime de primaria, aparte se han fijado que el meserito en sus dibujillos anime hace fondos bien de weba casi inexistentes, chekense esta aberración:

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1.0-9/1779357_756499737695875_1968253393_n.jpg

Neta que pena que publiques eso tanto en Mexico como en otros paises, tiene mas calidad y mejores dibujo los panfletos de la iglesia.

Bueno despues de hecharle flores a la trayectoria y a la persona del meserito, volvamos con el Chicaras, ayer escuche en el pinche programa de ardor y serentimientos un fragmento de las pendejadas que dicen siempre, y tocaron el tema de que Pancho Villa y Emiliano Zapata regaban hijos por todo Mexico, y en lo que eso el CHicarcas le tira carro al Chamarras que como el..jajaja, y no tuvo otra que aguantarse por haber porcreado una hija y no ser responsable, pero si almenos hubiera tenia un poco de dignidad este pendejete, se la hubiera volteado en su caso, de que tan siquiera se reprodujo, ya que recuerden que el Chefsin es adoptado, y la Chupana se la estrenaron muchisimo antes que la ocnociera, pero no, Chamarras tuvo que hacerse pendejo y aguantar como el deshuevado mayo le bajaba el ego con #Sarkazmo tribilini.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Monero enmascarado ‏@monero_enm 21h
"El jefe de mi papá me regaló grabada Galactica astronave de combate cuando estaba en San Marcos" @katunmedia @oscargloyo ¿no que no?

ED: HAHAHA ah que Chicarcas tan güey, primero negando que conociera la película, pero como siempre, se tropieza con su propia lengua. HAHHAHA Nomás que él creyó que nadie conocía esa historia.

Bien se ha dicho que el Tres Papadas es el peor enemigo de él mismo.

#TengoPagüers
#Telepatia

Marcelo Briseño dijo...

EDGAR LEGIONARIO

Teneis razon bro,
No imagino una cita con Mayi, yo soy re cochi,

Terminaria calvo de la frustacion biologica que sufriria yo.


Hoy en el facebook de el maestro de calcazion, vi fotos de como hace unos dibujos a acuarela de Kalcatron.


Un dibujo ya muy anticuado y pasado de moda definitivamente.

Y en la tira de mi Ex Mayi
pss ñoño a no mas poder.


Chale

EL BOBBY dijo...

Marcelo Briseño diciendo que pretende a Mayi se me figura a Ricky Martin y a Juan Gabriel intentando vendernos la idea de que pretenden sexualmente a las mujeres que aparecen en sus videos músicales. Que ternura.

¿A quién quieres engañar wey?, sólo le falta pintarte el pelo de rosita, el malnacido.

EL BOBBY dijo...

Marcelo Briseño diciendo que pretende a Mayi se me figura a Ricky Martin y a Juan Gabriel intentando vendernos la idea de que pretenden sexualmente a las mujeres que aparecen en sus videos músicales. Que ternura.

¿A quién quieres engañar wey?, sólo le falta pintarte el pelo de rosita, el malnacido.

EL BOBBY dijo...

http://st-listas.20minutos.es/images/2008-03/10493/151393_640px.jpg?1206374943

JAJAJAJA Me meo de la risa! JAJAJAJA

Anónimo dijo...

@BOBBY

No mams, si se ve bien joto el tal briseño, ¿y ese otaku wanabe era alumno del gurú sinEstudio?

Eso explica porque dibuja muy parecido y de la verga.

Marcelo Briseño dijo...

HAHAHA!

Hay BOBBY

Es evidente que el homosexual eres tu, llevas hablando de gays ya casi una semana, no piensas en otra cosa cabron chale!

Consiguete un Mayate que te quite la comezon.


Yo te respeto que seas puto, ami me encantan las mujeres, y la verdad tu disque comentarios para mi sexualidad son inefectivos.

Por que yo soy Heterosexual. Asi que tus comentarios me tienen sin cuidado.


Yo no te conosco pero es evidente que haz de estar re culero, por que te afecta cabron mi sorprendente belleza Varonil.

Busca ayuda por que no es normal que te obsesiones conmigo si no me conoces bro.

Yo te perdono por que se que no estas bien mentalmente.


Un saludo


EL BOBBY dijo...

JAJAJAJA me meo JAJAJA!

Si no fueras gay de closet no andarías diciendo a los cuatro vientos que eres heterosexual, y me cago de risa contigo cuando dijiste "mi sorprendente belleza varonil" en serio que cague de risa contigo jajajaja si para jotear eres re bueno jaja

PD - En serio, dibujas un poco peor que OGL, ya estas mi buen.

EL BOBBY dijo...

@Anónimo, efectivamente, más joto no podría verse este tal Briseño.

Todo mundo podemos ver que en secreto le encanta el arroz con popote menos él, esa falta de aceptación a uno mismo está cabrona pero no dudo que tarde en salir del closet.

Respeto a la comunidad LGTT con excepción de este mi buen "Juan Gabriel de los cómics", con quien me he estado divirtiendo mucho estos últimos días, espero nos siga deleitando con sus peripecias para continuárnos riendo a carcajadas de él.

Anónimo y sí es verdad, he estado haciendo un poco de investigación y este es el informe que elaboró uno de mis agentes:

--Marcelo Briseño saltó a la fama en el blog del maese Nath cuando quiso balconear a uno de los "estudiantes" del chicarcas, y de paso al panzón también. Sin embargo le salió el tiro por la culata. Varios vimos el dibujo tan mediocre del Briseño, incluso hubo quienes le dieron consejos para que dibujara mejor, pero como buen hijo putativo del Fubar los despreció. Fue uno de los que le tiró el calzón duro a Mayi y luego se disculpó queriendo quedar bien con los kachunes. En fin es un Fubar de segunda generación--

Hope dijo...

Válgame, ya le sacaron los trapitos al tal "Brisueño", solo no se desvíen mucho del tema principal que es Chicarcas y cia.

Además la leyenda cuenta que al Brisenos lo bateó de afeo, tal parece que Marranita lo cambió por un tal "Hopis" o "pompis", no se si es un sectario o llegó de fuera.

Pero finalmente Marranita anda de tortillera con Almencita Lara.

Dark Alastor dijo...

Pinche Marcelito deveras que eres un total pendejo.
Yo creo que el obsesionado eres ni mas ni menos que tú mi estimado Otaku venido a menos.
Solo vienes a escupir para arriba pendejete, siguenos divirtiendo con tus pendejadas de niño de secundaria en fin el que se esta metiendo un fierro al rojo vivo en el recto con su sarta de pendejadas eres tú.

Chinga tu perra madre :3

Marcelo Briseño dijo...

HAHAHAHA!

No mamen!!

Son tan manipulables, pongo palabras clave y caen redonditos!!


XD

Hoy se cumple una semana de que hacen lo que yo quiero.

Sus respuestas son tan predecibles me aburren.


Bueno hoy se cumple una semana de controlarlos mentalmente.


Como yo si tengo trabajo en los comics y vivo de ello, me retiro.

Sigan igual como van, hasta la proxima!



:3

Anónimo dijo...





https://www.facebook.com/pages/Lone-Star-Comics/197470293598825?ref=hl

http://marcelobriseno.deviantart.com/


https://www.youtube.com/user/marcelobrisenoTV


http://lonestarcomics.weebly.com/


Anónimo dijo...

^
|
¡pa' que postean eso si ya sabemos donde vive el jodido!

EL BOBBY dijo...

¡Dibuja de la chingada esa loca del Briseño!

No me había detenido a ver bien su trabajo pero la neta conozco morritos de secundaria que dibujan mejor que esta piltrafa de mangaka wannabe.

Anónimo dijo...



briseño got owned
¡ha! ¡ha!

Anónimo dijo...

Buenas noches.

Ha pasado una semana mas de tiras Kaboon (simplonas, aburridas y/o repetitivas) y francamente no nos perdimos de nada. Sin mayor preambulo y sin ninguna razon para dedicarles mas tiempo del que se merecen...

Lunes de Adoctrinamiento: El Perro del Loyo lleva semanas con practicamente lo mismo: Nadie lo quiere, todos lo odian, mejor se come un crujipollo... La proxima semana sera lo mismo... Y la que sigue... Y la que sigue de la que sigue... Hasta que se quede en la calle, lo metan al bote o se le atore un hueso en el pescuezo, a lo que sigue!

Martes de Porquerias. ... ... ... Pura basura visual, next!

Miercoles de Sectarismo (Sensacionales y otras chambitas). Ahora le toco el turno a Mayi de sacar la fantasia a relucir! Digo, porque eso de tener un dialogo con sus sobrinos (imaginarios por supuesto!) ni ella se lo cree! Cuando fue la ultima vez que la dejaron salir de la comuna sin escolta por lo menos un mes? Da lastima la pobre, next!

Jueves de Palomares. ... ... ... Bueno, supongo que ya mataron al Palomitas, es que era bastante menso el muchacho... Mis condolencias a sus familiares y amigos pero seamos francos, no lo supieron cuidar!

*** La mordida de la hiena revienta huesos (tambien lo vi en Nat Geo). No hay nada que hacer excepto esperar el obituario. :-D

Viernes de Mayi. ... ... ... Carajo, otra porqueria (y ademas repetida!). Y se supone que Mariana es la ninia genio!? Estan perdidos, no tienen remedio!!!

Anyway. Con estos comentarios me retiro del Blog. Muchos saludos a Monero Enmascarado y a la Comunidad de Foristas, a la mejor comentaremos algo en el futuro (si es que el Loyo y sus Sectarios se dignan en postear algo interesante).

Pasen un agradable Domingo!

TWISTED BROTHER dijo...

Bueno, antes le comentaba a la Chicarca en su porquería de página, pero ya me censuró.

El deseo de llamar la atención del Chonchis ha llegado a un nivel de exageración.

El hecho de que no es nadie y quiere serlo porque los aliens lo contaitan, es una constante en todas sus tiras, desde el típico "ante la naturaleza" hasta la porquería de hoy.

Ay, loyo. Ya suicidate para que los aliens vengan por ti.

EL BOBBY dijo...

Buen inicio de semana a todos mis estimados colegas AdeNs y EdeKs. Que sigan obteniendo su sustento de forma constante y honrada con el sudor de sus trabajos nada tribilinis.

Y a todos los chicarquianos (incluida la loca del Briseño); les deseo otra semana más de fracasos (no les será difícil) y también que nos sigan dando más material para reírnos a todo pulmón de ustedes mientras disfrutamos de nuestras vidas llenas de plenitud y abundancia en todos los sentidos gracias al sustento producto de nuestro honrado y bien remunerado trabajo, agradeciendo que no necesitamos andar mendigando el dinero como ustedes por las porquerías a las que ustedes llaman "dibujar" (mismas porquerías de las que aparentemente están tan orgullosos de hacer y por las que nadie les paga un centavo).

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la tira de mierda de hoy

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/04/misteriomistery/

ED: Yo sólo podría decir, que al LHoyo "le alegra el día" su locura.

En el primer cuadro, vemos como JoeDido está sólo y triste (su realidad) pero de pronto, en el cuadro dos, #Enzoña con que se le aparece un Ocni (y se espabila) se emociona (cuadro tres) y se pone a "adoctrinar" (cuadro 4)

Triste tragedia del jodido es tener que #Enzoñar con que te pasa algo emocionante, para poder #Ser alguien #AnteLaNaturaleza.

#Enzurrazión
#LaEmocionanteVidaDeUnEsquizofrénicoParanóico

Anónimo dijo...

acabo de escribir este sencillo comentario en la tira de hoy que sin duda chicarcas no dejará pasar:

"Señor, Usted no sabe hilar sus ideas"

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice que ha visto Ocnis, y que subido en ellos (#EmprestameTuNave). Dice que viajado a otros mundos y dimensiones (#NiSeEmageninan). Dice que es buscado por entidades Supraconscientes (#LosMaistrosHacendosos). Dice que ha visto tecnología alienigena (#HíjolesBienPadre)...

Y sin embargo, dibuja una nave espacial como un objeto sacado de una película de clase B.

#Prrrrf!

HAHAHAHA todo malechote, carente de originalidad. Ay mi Chicarcas, Dices que lo único constante es el cambio, pero te aferras a tu estancamiento.

#EmagenaziónFAIL

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/04/misteriomistery/#comment-10866

Mikasa Ackerman
28 April 2014 at 12:36 | Permalink | Reply
Señor, Usted no sabe hilar sus ideas.

Oscar González Loyo
28 April 2014 at 17:06 | Permalink | Reply
Si las hilara, serían concepto, por eso es mejor no hilarlas, los guerreros comprenden, la gente normal, desea sistematizar todo.

ED: Los Guerreros Comprenden = Cuatro pendejos que escriben incoherencias igual que el anfitrión TresPapadas.

Tecsto Animador "genérico" para el Chicarcas:
1.- Muy Padre La tira (sin comprometer el entendimiento).
2.- Gracias oscar, muy buena reflexión (sin comprometer el entendimiento).
3.- Así es oscar! Gracias por mantenerte en la raya (sin comprometer el entendimiento).

Ya sí lo que quieres es que el Tres Papadas se masturbes con tu comentario, haz lo que Itzli (conocido clón Chicarquiano)

1.- Los Grandes pensadores ya lo han dicho antes (hacer "alusión" a que Chicaras es cómo los grandes de la historia).
2.- Si la hoja se mueve es que llenó el cántaro (desvirtuación pendeja que pareciera Muy Inteligente).
3.- Le Ayuné No Hay Tox, Mac contra INtel OOOH! (Grito de Guerra Sectario).
4.- Me he dado cuenta que "las caricaturas" de Hanna Barbera dicen lo mismo que tu. (Devuélvelo A sus años felices).

HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA

ED: Cabe aclarar, que en cuadro 2 de la Tira de Mierda, se puede ver al Perro "Cuasi" orinándose de la emoción. HAHAHAHA

#MeOrinoDeLaImpresión
#Karma-Mión
#MIOscar

Anónimo dijo...



¡mioscar y sus putos #0cniZ!

XD ¡ja ja!

Anónimo dijo...



De seguro el puto de mioscar ni a de saber de donde viene el nombre de Mikasa Ackerman

http://www.youtube.com/watch?v=XMXgHfHxKVM


¡se #K!aga el pendejo imbécil!

¡ja ja!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

El mejor consejo que le hayan dado al Tres Papadas en mucho tiempo.

Ramiro Bedoyo
28 April 2014 at 22:39 | Permalink | Reply
Estás muy pero muy enfermo. ¿Has ido al psiquiatra?
¿O tampoco la ciencia es válida para ti?

Oscar González Loyo
28 April 2014 at 23:52 | Permalink | Reply
Depende.
me imagino que tú ya fuiste ¿no? es triste cuando no comprendes lo sutil.

ED: Negar la condición propia ¿es Kundalini? Al parecer el Tres Papadas anhela que sus delirios sean ciertos. Teme tanto que no lo sean que descarta La Realidad de su condición sin dudarlo.

¿Pueden ustedes imaginarse, que sentiría un viejo de 55 años si de pronto le dijeran: Tu vida ha sido UN GRAN SARCASMO de tu cerebro mióscar.

HAHAHA

#LaVidaTeDaSorpresas-SorpresasTeDaLaVida

EDGAR LEGIONARIO dijo...

De la tira de mierda del Chamarras no se puede decir nada que no sean críticas a la pérdida de tiempo que representa para cualquier lector como para el creador de la misma.

CHamarras es un tipo que no conoce sus fortalezas. Con tan baja autoestima que ve en todos lados #Enemiguismos que han causado su franca reclusión tras las paredes de La Casita Feliz del Chicarcas.

Pero peor aún que no conocer sus fortalezas, es no conocer tus carencias. Chamarras se ha dedicado en poco más de cuatro años en tratar de hacer una tira a la semana pero, cómo desconoce sus carencias, no entiende sus deficiencias. Haciendo gala de lo aprendido con Chicarcas, Chamarras roba cuánto puede del trabajo ajeno (las tiras de Snoopy, batman, Chuck Norris, Dragon Ball, chistes por la red) todo lo que encuentre a su paso lo toma creyendo que es válido para "hacer una tira" que a leguas se nota que no le satisface a él mismo.

De algunas semana acá trata de hacer su propio arco argumental, sin siquiera entender cómo se desarrollan y se emplean esta herramienta en las tiras dominicales. El fracaso de trabajo no es más que el reflejo del fracaso de no ordenar su propia vida (igual que todos los kachunes, pero con él el fracaso es mayor, ya que arrastra tras de sí, la ineptitud de haberse resignado y subordinado a las órdenes del Tres Papadas, un pobre imbécil que sólo guarda rencor y frustración tras su fachada de "El Tío Gamboín").

CHamarras nos deleita con su frustraciones, de manera involuntaria. Veamos

http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2014/04/titulo-amor-verdadero-true-love/

iztli
29 April 2014 at 9:45 | Permalink | Reply
El verdadero amor no es enfermedad, es felicidad.

Horacio Sandoval
29 April 2014 at 12:23 | Permalink | Reply
Hasta que llegan los problemas cotidianos de la vida, y dejamos que estos afecten su relacion, pero como bien dices Iztli, si es amor verdadero durará hasta el infinito y más allá.

ED: ¿Acaso lo persiguen "los fantasmas de su IRRESPONSABILIDAD pasada"? HAHAHAHAHA

Chamarras no entiende de prioridades. Él, como muchos compatriotas, busca "ese golpe de suerte" que cambie su vida. Sin entender que es uno mismo quién se hace su propia suerte.

Su matrimonio se fue al fracaso, no en el momento en que se le vinieron encima las responsabilidades cómo él cree. Sino en el momento en que empezó a ver su vida a través de las "adulaciones" que le profirió el Cabeza Olmeca.

Chamarras no sólo deposito su confianza, y sus ahorros, en Chicarcas. También le cedió su voluntad en espera de qué "Ese Golpe de Suerte" llegaría.

Han pasado más de veinte años de relación entre ellos, y el Chamarras no sólo sigue igual, sino que ha ido empeorando. Uno puede ver en su cara, en todas esa fotos que suben a internet, la cara de una persona que ha dejado de luchar, porque no cree en sí misma.

Hoy ando filosófico, Chamarras. Agradece que haga un diagnóstico de ti sin pedirlo.

Anónimo dijo...


http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2014/04/titulo-amor-verdadero-true-love/
^
|
|
¡le falto poner la referencia de
#AlmasMamelas Don Edgar! X)

El veedor dijo...

¡Y el Lhoyo sigue fruncido! Por los cuestionamientos que le aplicaron algunos comentaristas en su tira de ayer, del perro Joe-dido, Lhoyin se defiende como gata bocarriba (o como puerco en rastro) pero solo se aplica sus clásicos karmaboomerangs y balazos en las patas, jejejeje:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/04/misteriomistery/

“Si las hilara, serían concepto, por eso es mejor no hilarlas, los guerreros comprenden, la gente normal, desea sistematizar todo.”

¿Por fin? no que los guerreros captan el olor del hielo en el desierto, ¿cómo esta eso de que comprenden? si la comprensión es una cualidad de la tercera dimensión y una capacidad intelectualoide. ¡Pinche Lhoyo, defiende tus “conceptos” de acuerdo a lo que pretendes expresar, no a lo primero que vomites por el hocico!

“es triste cuando no comprendes lo sutil.”

¿otra vez? si siempre haz dicho que comprender no es lo mismo que “sentir” los efluvios del universo, ¿como carajos pretendes darte a entender si manejas un lenguaje que es totalmente contradictorio? Los seres humanos comprendemos nuestro entorno a través de nuestros sentido y hay muchos aspectos que se escapan por su limitada capacidad de recepción. ¿Debemos suponer que has de tener un suprasentido (ubicado en el culo) que te permite captar eso sutil (un arrimón del Hoacho)? jajaja.

“Je Je Je, es risible, como eres influenciable y demeritas cuando no comprendes,”

El comal le dijo a la olla: hazte pa´lla que me tiznas el fundillo, jajaja.

“El estar dañado es padre…tengo a muchos de ustedes por aquí, llenando sus vidas.”

Pues si, te lo concedo, estar dañado es padre para quien lo disfruta, no para quien te aguante, ¿Ya le preguntaste a tus papás que sienten cada vez que les pides para ajustar la despensa o la renta? ¿o a Mayi cada vez que le niegas salir de la comuna? ¿o que tal al Poffets cada vez que lo humillas? ¿O a Noemí?

Pinche Lhoyo, entre más te difiendes más te hundes, jajaja.

Saludos a todos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Anónimo 11:49:00 a. m. Tienes razón, me faltó poner la referencia de la #AlmasMamelas. HAHAHA XD

Pero bueno, en ese aspecto, la obra de los Chuicarquianos es, cómo la de cualquiera otro autor, reflejo de los anhelos del Yo.

CHamarras y sus juegos de alcoba.

Marranita y sus Sueños Húmedos.

Edipofets y su infancia trunca.

Sucksana y su Profesionalismo.

mióscar y su delirios de gurú.

HAHAHA todo el material con el que alucinan son sólo reflejos de cubrir sus tan evidentes necesidades.

#AlmasMamelas
#ToyCachonda
#BarcoDePiterPan
#ProfesioANALISMO
#MaistrosDimensioANALES

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don El Veedor, Chicarcas está negado a "comprender" él sólo entiende. Verá. Hay una diferencia entre entender y comprender.
Comprender refiere a un entendimiento, a una aceptación de cualquiera afirmación que ha pasado por el escrutinio de la experiencia, o conocimiento de dicha afirmación. Comprender, es aceptar la razón de una afirmación aunque no incluye obedecerla.

Chicarcas sólo entiende.

Y verá, entender es más sencillo. A golpes se entiende y se acepta. Si un animal moja el piso con orines, no se espera que comprenda su fechoría, se le da de periodicazos hasta que "entiende" que no es lugar para hacerlo.

Para que mióscar entienda algo, hay que darle de periodicazos en el hocico. Es la única forma de saber que Entenderá el mensaje.

HAHAHA

#HeTenidoCiertas"Experiencias"

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Releyendo algunos de los post que hizo el Chicarcas en su primer blog (ElMekin) me encuentro conuna joya de la #Emagenazión de Sucksana.

http://emelkin.blogspot.mx/2008/09/memoria-histrica-parte-4.html

Verán, el post viene a tratar de ensuciar la imagen de Humberto Ramos haciéndose mióscar La Víctima (que raro, ¿no?) de una zancadilla que le diera un tercero.

Alguien de Nickname: Romatic Girl, le dice al Chicarcas qué, para qué saca trapitos sucios del pasado (cosa común, ya que tiene DECADAS de no poder "ensuciar trapitos" actualmente, Sucksana le responde a esta comentarista:

Susy Romero dijo...
romantic girl:

Simplemente la historia fue así, y es necesario que la gente sepa como era antes nuestro medio y por qué despareció.
No estamos inventando nada, y existe una "guerra" difrazada de camaradería en donde un nido de cuervos se reúnen con la única finalidad de agredir de una manera que tú no ves: malinformando a la gente, y destruyendo más lo poco que queda de nuestro medio con tal de hacer dañó y llevar la contra, y eso para nosotros es agresión, puesto que sí vivimos de él.
Tal vez tú no lo entiendas, te quiero poner un ejemplo real: Imagínate que eres muy social y compartida con la gente de tu casa que en este caso sería nuestro medio, y tienes a tu familia entre hijos y primos, etc., en este caso son los colegas nuestros que de alguna manera, sí existía una hermandad. Tú tienes cierta experiencia para llevar la casa y otras cuestiones y las enseñas y compartes con cariño, porque quieres que todos prosperen y luchen por el mismo medio y los invitas a participar de ello porque sabes que si no cuidas tu casa, se puede derrumbar.
Entonces llegan algunas personas que ya forman parte de tu familia de manera simbiótica y empiezas a notar que a tu espalda están malaconsejando a tus otros familiares, y de manera alevosa empiezan a tener control de tu casa y empiezan a viciarla, entonces estos familiares malaconsejados, principalmente uno de ellos en quien pusiste toda la confianza, ves que te da la espadla y te critica de manera agresiva y solapa a los otros por conveniencia, ves que ya tu casa no esta limpia, se está cayendo por el descuido y todos te empiezan a agredir sin tú saber por qué.
Después ya forman sus grupos que no se pueden ver entre ellos pero los une sólo una cosa: hacerte daño con comentarios indirectos que sólo tú conoces pero la gente de afuera no, y esa gente de afuera te critica porque te empiezas a defender y defiendes también tu casa y a los tuyos.
Pero aún cuentas con algunos familiares que se quedan contigo a luchar por tu casa para las personas que pudieran llegar, para poder ayudarlas y apoyarlas, entonces los otros te tildan de sectario, y muchas cosas más pero cuando echas un vistazo a sus vidas, no tienen la moral para criticar, pues están peor, más si hicieron las cosas a conciencia, y por cangrejos.
¿Ahora entiendes? Dime una cosa. ¿Tú dejarías que destruyeran tu casa, hablando no sólo física sino moral y espiritualmente? ¿Protestarías? ¿La defenderías? ¿Limpiarías la mugre que embarraron otros para desprestigiarte?
Las cosas son como son, y espera el libro que estoy escribiendo.
Ah, y yo también y los demás Kaboones estamos escribiendo nuestra memoria histórica.

ED: HAHAHAHA

#MétaforaFAIL
#Güionizmo

El veedor dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...
Don El Veedor, Chicarcas está negado a "comprender" él sólo entiende.
Ciertamente, Don Edgar. Lhoyin cree que al masturbarse mentalmente, creyéndose el alfa de la humanidad, “entiende” los mensajes ocultos que le mandan los maestros de la diversión ocultos en las series viejas y en las caricaturas de la warner, tiene la capacidad para ver más allá de lo evidente, cuando por sus experiencias no es capaz de ver más abajo de sus lonjas, jajaja.
Con respecto al Hoachin y su idea errónea del amor agreguemos unos puntos.
EDGAR LEGIONARIO dijo...
“Chamarras no entiende de prioridades. Él, como muchos compatriotas, busca "ese golpe de suerte" que cambie su vida. Sin entender que es uno mismo quién se hace su propia suerte.”
Hoachin dijo…
“Hasta que llegan los problemas cotidianos de la vida, y dejamos que estos afecten su relacion, pero como bien dices Iztli, si es amor verdadero durará hasta el infinito y más allá.”
Hoachin, de alguna manera se quedó en la etapa adolescente (igual que Mayi) esperando que un “amor ideal” le llegara. Sin embargo, cuando se dio cuenta que el amor no solo era faje, cogida, besuqueada y demás romance y que conllevaba a la consecuencia de estos, su hija y su manutención. Pues ya no le agradó. Fue entonces que empezó a repelar por que su mujer le exigía que se encargara de sus responsabilidades y pues huyó.
Si damos crédito a lo que escribe Hoachin de que “si es amor verdadero durará hasta el infinito y más allá”, pues entonces la relación que tuvo con su señora no puede clasificarse como amor, sino calentura de momento, con consecuencia para toda la vida: su hija.
Los que vivimos fuera de la comuna tenemos cierta idea de los mecanismos del amor y nos hemos dado cuenta que en nada se parece a lo que vemos en las películas gringas y en los cuentos de hadas. Una relación amorosa tiene aspectos tan amplios y complejos como parejas hay en el mundo. Y se deben considerar tópicos como tiempo, situación económica, costumbres, ideología o creencias y sobre todo empatía. Aspectos que Hoachin no estuvo desde un principio a ofrecer ni a desarrollar.
Saludos Don Edgar!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Muy cierto Don El Veedor, Chamarrinflas no tuvo jamás la intención de madurar. A lo igual que ninguno de los miembros del #SinEstudios.
Y es obvio. Para ellos el mundo se rige por los contrastes como el blanco y el negro, Lo bueno y lo Malo, Lo Santo y lo Demoniaco.

Tal y como piensan los niños.

Tan así, que ellos mismos "se creen" los buenos de la historia mientras van acumulando agravios y fracasos. Y "los otros", aquellos que han podido MADURAR y ENFRENTARSE AL MUNDO quitándole las rueditas de entrenamiento a la bicicleta, son LOS MALOS.

HAHAHA Si todavía recuerdo cuándo el Chamarras chilló en un programa de AtúnMedia qué si Humberto Ramos lo hubiera querido ayudar, no lo hubiera llevado con los editores de Batman, personaje con el que siempre a soñado trabajar. NO. De haberlo querido ayudar, lo hubiera llevado "de la manita" con SUS CONTACTOS y presentarlo como "SU HEREDERO".

HAHAHAHAHA

Ah que mi Chamarras. HAHAAHA Siempre con la Excusa por delante.

#EmpréstameTuNave!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Del blog del Chicarcas, donde hace alusión de que Alberto Hinojosa quiso "Robarle Karmamión". Post del Chicarcas posterior (en pocos días, creo) a la muerte de Alberto Hinojosa.

Esto fue el comment que recibió:

5 comentarios:
spock dijo...
Oiga, don Oscar, no es correcto hacer comentarios malintencionados de una persona que no está ya presente para desmentirlos. Me refiero en concreto a Alberto Hinojosa. Un poco más de ética, por favor.

León Márquez

3:13 p. m.
Oscar González Loyo dijo...
Estimado León, Alberto que en paz descance no podría desmentirlo, ya que es verdad, además si hablas de ética, es lo que decimos nosotros en cuanto a lo que nos afectaron en su momento, y por otro lado siempre lo hablé cara a cara con él, es más hasta hubo peleas memorables en varios foros.

4:10 p. m.
spock dijo...
Pues por eso mismo; usted asegura una cosa, pero no hay quien lo contradiga, pues quien podría hacerlo ya está muerto.

En resumen; como Hinojosa y usted lo hablaron cara a cara, y una de las partes ya no está presente para confirmarlo, sería mejor que por ética no lo mencionara.

A menos que lo que usted diga sea considerado una verdad absoluta.

Saludos

1:24 p. m.
Oscar González Loyo dijo...
La memoria Histórica así es, además repito muchos conocieron a Alberto, por otro lado independientemente de lo malo, nosotros siempre recordaremos los momentos buenos que pasamos con él así como los malos, el recordar es dual, y por lo mismo lo documentado no podemos negarlo tanto espiritualmente como materialmente.

Saludotes!!!

2:13 p. m.
spock dijo...
Don Óscar, conocí y traté personalmente a Alberto, y podría decir cualquier cosa acerca de él, menos que era un aprovechado, como para querer registrar a su nombre la idea de otros.

Sigo insistiendo en que no es adecuado hablar de alguien quien no está presente para defender su punto de vista.

Ni espiritual, ni materialmente.


ED: Spock, perdiendo el tiempo, tratando de hacerle "comprender" a Chicarcas cómo se comporta un adulto.

HAHAHA

Pero hay que entender que en el "pensamiento Chicarquiano" sólo existe El YO y sus necesidades más inmediatas. Tal vez Hinojoso "lo superó" —como todos lo han hecho— qué mejor venganza que "diciendo la última palabra" de un asunto bastante dudoso.

Claro, a mióscar se le olvida que "antes", en su convenenciera vida, él sí pudo ROBARLE A BRUNNER Y REGISTRARLO. ¿Pues cómo no? TODOS LOS HACIAN.

Pero a la hora que, según él, se lo aplican. Esa persona es Desleal y Traicionera. Y habrá que patearle el cadáver porque vivo, nos regresa los golpes. HAHAHAA

Ahora, seamos sinceros, ¿quién en su sano juicio trataría de registrar la burla de personaje que es el Karmamión? Sólo Chicarcas. Así que es obvio que es una de esas "Tantas Mentiras" con las que trata de ensuciar el prestigio de quienes le superaron, creyendo que eso le llevará a un "reconocimiento de REBOTE", como su Eisner.

Ah Chicarcas, tu lugar en la historia es el del bufón del medio. El único pendejo que, pese a sus taras, logró "arroparse" —parafraseando a Chupana— de un séquito de imbéciles sin huevos que le mantuvo a pesar de ser un higadito.

#ElAlteñito

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA esta foto no tiene desperdicio.

http://2.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/SMQ02UCilbI/AAAAAAAAMBo/Xb8QWxlWQPA/s1600-h/Page_1.jpg

HAHAHAHA Recordemos que el pobre perro murió sin haber jamás provado un bistec. Ah, pero con más menciones que la abuelita del Chamarras en sus tiras.

Anónimo dijo...

En el programa sectario del martes 29 de Abril, Chicarquinflas FUBAR se da gusto haciendo bromas de que Mayonesa no ha participado en los programa de la seK!ta últimamente porque la pobre Taradita Genio se va de la seK!ta y "se va a cumplir el sueño de los troles"

Je, je, je. Nomás quiero ver cuántos infartos le darían al pinchi Chicarcas si eso fuera verdad... ¿¿Quién lo mantendría??

Ni modo que el pendejo del Guacho

Anónimo dijo...

La ausencia de Mayonesa según Chicarcas: "Es que [Mariana] se siente mal. No, no está enferma. Se siente mal. Je, je

#Chicarquismos

Anónimo dijo...

Nosotros hemos hecho trabajos casi regalados por servicio social dice Chicarcas

#DoctorSonrisas

Anónimo dijo...

"Hay clientes a los que les hacemos pruebas psicológicas"

-Chicarcas, el wey que dice que lo violan los aliens con el dedo

29/Abril/14

Anónimo dijo...

Por eso nos separamos de un reconocido actor de doblaje. Por competencia desleal

La versión de Chicarcas acerca de la salida de Carlos Segundo de la seK!ta

"[A veces te asustan con eso de que "no habrá dinero para comer"] Hay que fajarse los pantalones Hay que tener dignidad"

Sutana Ramera, ex-meretriz que se vendía en revistas

Anónimo dijo...

Chicarcas le cobraba al Dr. Sonrisas 50,000 pesos mensuales por hacerles personajes!!!

Nomás les dieron 15,000 y les exigieron pruebas de su trabajo. FUBARinflas se sintió ofendidísimo

"Pero espérate. Estamos haciendo tu mundo de alto nivel" Dice Chicarcas

"¡Está bien la causa social, pero no abusen!"

-Chicarcas, el que dice que está "sano espiritualmente"

Anónimo dijo...

Según la Gusana Ramera, los que le hacen "competencia desleal" al K!ulto, lo hacen por "el hambre y las presiones familiares"

"No cualquiera le dice "no" al trabajo aunque se muera de hambre" dice orgullosísimo Edipoffets, alias "el Virgen a los 40"

TWISTED BROTHER dijo...

MIREN:

ESTA ES LA LABOR DE DR. SONRISAS. A ESTOS CHAVOS TAN DEDICADOS EL HIJO DE SU PUTA MADRE DE FUBARCAS QUISO ESTAFAR.

http://zonafranca.mx/dr-sonrisas-estudiantes-universitarios-leoneses-que-cumplen-deseos/

Anónimo dijo...

-QUÉÉÉ???

La reacción de Chicarcas al enterarse del precio de la admisión a CreativaFest, dándose cuenta de que sus pobres 6 niños adoK!trinados con necesidades especiales que siempre los siguen a sus Expobodas y Ferias del Tepache seguramente no van a tener 1000+ pesos para ir a verlo.

#QuieroSerDelJetSetComoDijoSodaStereo

Anónimo dijo...

Compañero anónimo del martes, 29 de abril, 2014 8:14:00 p. m.

¿O SEA QUE LA MAYINESA ESTÁ **OTRA VEZ ENFERMA** GRACIAS A SU VIDA DE ESCLAVITUD Y CONFINAMIENTO?

meh, ¿Por qué no?

Abandonan a sus padres y hermanos. Abandonan a sus madres moribundas y a los dolientes de sus abuelas.
Abandonan a sus hijas.

¿Qué tiene de asombroso que los adoK!trinados de FUBAR se abandonen a sí mismos?

Anónimo dijo...




(•L_•) ese #Fubar...

Anónimo dijo...

Buenas noches.

Francamente no pensaba postear de nuevo pero el Loyo se dejo ver "creativo" este Lunes al autoproclamarse (para variar) "contactado por los "OCNIS"! Y digo "creativo", porque el Loyo hablando de "Ocnis" es tan creativo como encontrar pure de papa en una orden de crujipollo. Pero bueno, tan siquiera ya le puso variedad a eso de que nadie lo quiere! :-D

Vamos a hacer un mini rant. Mi opinion acerca de los extraterrestres es que "Ni nos vienen a salvar ni nos vienen a invadir" (frase celebre del gran artista Jis!). Existen los Extraterrestres? Probablemente si. Suponiendo que existan, les interesan nuestros asuntos? Definitivamente no! Y con todo respeto para nuestro "hermanos extraterrestres": Si realmente existen y andan dejando mensajitos de que "nos van a salvar de nosotros mismos (no mmn!)", haganme el favor de irse a fornicar con su repirujisima progenitora!!! Con todos los males que hay en el mundo que *&#&%$*$! estan esperando??? Ah, lo olvidaba.! Esperan a que llegue Nemesis para llevarse a los evolucionados y dejar morir a los pobres diablos que insisten en comer salchichas con condimentos (que magnanimos me cai!). Desgraciados inches marcianos pedorros... :-D

*** Existen los "OCNIS"? Por supuesto, cualquier cosa pasa por "OCNI" mientras no se sepa que es lo que es! :-D

Pero ya, poniendonos mas serios. En contraste con las chaquetas mentales del Loyo me parece muchos mas razonable el planteamiento de conocido Astrofisico gringo que sugiere que para un Extraterreste, la diferencia de raciocinio entre ellos y los Tericolas seria tan abismal, que realmente no deben tener ningun interes en venir a socializar con nosotros. En forma similar a nuestra relacion con - digamos - las ratas, la idea de que podamos tener una conversacion inteligente con los Aliens es simplemente inverosimil(aunque segun Loyo lo adecuado no es hilar ideas sino balbucear como idiota, el sabe de lo que habla). Es posible convivir con las ratas? Ciertamente si (preguntenle al Perro del Loyo). Puede un Ser Humano comunicarse con una rata? A menos que el asunto tenga que ver con quesos (o con guisados, vean la pelicula "Ratatui") me temo que no muy bien. Nos interesa desarrollar una relacion social, cultural y/o laboral con las ratas? Ciercamente no (sin importar lo bien que cocinen). Y no es que haga de menos a las ratas (de hecho son animalitos fascinantes!), es tan simple como que si llegara a ver a una rata y le dijera "Buenos dias!", si me llegara a responder me la llevo y la exhibo en un Circo de Fenomenos! Miren, una rata que habla!!! :-D

*** A la mejor eso le hicieron al Loyo pero se hartaron de verlo echado sin hacer nada y lo mandaron de vuelta! Como le daban crujipollo todos los dias, anhela con el dia en el que lo vuelvan a abductar! :-D

Anyway, ya con esta me despido! Saludos a la Comunidad y pasen una excelente Semana!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Amigo Anónimo. ¿Así que Chicarcas asegura que Marranita de vuelta trae la cosquillita de "buscarle por otro lado"? HAHA Ojalá sea cierto, para ahora sí se ponga a jalar la pobre tonta. Y no digo que no haya jalado en Chachún Landia, sino que no ha jalado lo suficiente. Veamos en que empresa seria le toman como cédula profesional su 9 añotes de SoplaPollas del Alteñito, si es que aspira a tener un sueldo digno. Pa' que vea la pendeja todo el tiempo que ha perdido en la Komuna.

Y se va a cumplir el sueño de los Trolles, HAHAHA no mamar, mi Chicarcas, si él que la tenía apendejada con puros "espejitos" de sueños chacoteros mientras le quitaba "el oro" del tiempo perdido contigo, eras tú.

Aquí, a tus Trolles, nos vale una reverenda verga lo que le suceda a Marranita fuera de tu Komuna. Lo peor que le puede pasar ES ENFRENTARSE A LA REALIDAD que tú tanto eludes.

"Se siente mal" HAHAHAA ¿Ahora si le cayó "El BOQUETAZO? HAHAAHA c´ømo no sentirse mal después de haber perdido el tiempo durante más de 9 Años al lado de una manada de fracasados con evidente retraso mental.

Tal vez se creyó más lista que tu, y pensó que algún día le daría la vuelta a la tortilla y ella sería la ganona en esa komuna de mierda. Pero se la he hecho tarde para entender que que le has robado lo único que no se puede recuperar jamás TIEMPO, mi Chicarcas.

Me daría gusto que se vaya, Y NO POR ELLA, te digo, ella me vale madre. Me daría gusto que se fuera, porque así vas a tener que trabajar TU. Pinche HUevón Mantenido. ¿No te da vergüenza tener 55 años y seguir siendo mantenido por tus padres? HAHAHA

Espero de corazón que vaya Marranita. A estudiar, a trabajar, a pintar paredes... me vale verga. Sólo espero que se vaya. Lo que haga con su vida, será pues una decisión propia y no un un embuste hecho por un puto fracasado que lo único que quiere es arrastrar a otros a su miseria para no sentirse sólo.

#EspejitosxOro

El veedor dijo...

Y en la tira (a la basura) del miércoles, Palomares nos ofrece una pieza que no sabemos de que carajos trata, hasta que vemos su teisto explicativo:

“Casos de la vida virtual Kaboonezca.”
http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/

Cómo se ve que al Poffets ya le esta valiendo hacer la tira de los miércoles. Es confusa desde el principio, no trata el dichoso tema de denuncia del medio y no aporta un estilo visual que el lector relacione con un videojuego.
Además se trata de una manera tan localista que no hay nada que se relacione con el lector. En fin, una surcada más del Palomares ¡y a sus casi 40 años! Ya ni la chinga.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA No mamar, HAHAAHA los trabajo que sirven cómo servicio social NO SON COBRADOS, mi pendejisimo Chicarcas. SON GRATIS, no "casi gratis" ¿Qué pendejo servicio social es ése? No quieras engañar a otros pinche Tres Papadas. Jamás has hecho NADA EN TU VIDA que no te sea provecho más que a ti.

Y eso que dice Chupana de tener Dignidad ¿qué pedo? si hubiera tenido algo de dignidad la señora esta, no hubiera llevado a su hijo a vivir con pendejo desobligado que hacia burla de él constantemente. Si hubiera tenido Dignidad la señora se hubiera buscado un trabajo para sostener a su hijo, en vez de hacerlo soportar la burlas de un imbécil holgazán improductivo que sólo les dió las sobras de lo que le dan "sus papás".

¿50,000 pesoe mensuales por "dragoncitos, magos y duendes fusilados de Walt Disney? HAHAHA de verdad que está pendejo. 15,000 pesos sigue siendo UN CHIGO para un trabajo de tan poca creatividad.

Y el pendejo de Edipofets, Le dice NO al trabajo aunque se muera de hambre. HAHAHA cómo si el pendejo tuviera "La Calidad o los Estudios" que se requieren para exigir el pago justo a precios extranjeros. HAHAHA

No te apures Edipo, tas mejor ahí, lamiendo la sobras de los papás del Tres Papadas. Para vivir en el mundo real se necesitan muchos huevos. Es obvio que no tienes lo que se necesita.

Entrada de mil pesotes. HAHAHA, ¿así que no podrán asistir, a menos que Chicarcas los meta de colados, a todos sus pinches paleros que hacen fila eternamente, para que se vea actividad en su stand? HAHAHA

Lo mejor de la página de Creativa FEST es que en el feature principal no aparece NI UNA SOLA IMAGEN de los kachunes. HAHAAHA parece que NO DIERON EL KILO en calidad. Pero sí aparecen Vete a la VERSH, Un Gallo con muchos HUevos y Black Light, como representates de "HEcho en México"

http://creativafest.mx

HAHAHA ¿Y el Chicarcas qué? ¿No dió el Kilo Karmamión? ¿Qué no saben los organizadores del "movimiento Karmamiónico" que generó? HAHAHA ¿Que no sabes que es un personaje "de culto"?

HAHAHAHA parece que nuevamente pusieron en su lugar al Chicarcas. Lo curioso es que no se haya puesto a desprestigiar a los organizadores por no reconocerlo como el mesías del cómic en México o cómo el ALFA de los contactados.

Vamos Chicarcas, no me defraudes. Tú puedes quejarte, como siempre, de quiénes no reconocen ese valor que sueñas que poses. Dí algo ley. ¿O te faltan huevos? HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la tira de mierda de hoy del Edipo, la Sucksana y su avatar, Joven y Delgada. HAHAHA

Ah, siempre me sacan una sonrisa con ese Gag involuntario.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Monero enmascarado ‏@monero_enm 22h
"Solo le pedíamos 50,000 pesos mensuales a @DrSonrisasAC" @oscargloyo en @katunmedia

Omar ‏@modoversus 22h
@monero_enm @DrSonrisasAC @oscargloyo @KatunMedia LOL querían hacerse ricos explotando a una asociacion civil. Que poca ética de Ka-Boom.

Monero enmascarado ‏@monero_enm 22h
@modoversus @DrSonrisasAC @oscargloyo @KatunMedia Ah y sin cederle los derechos de los personajes, ¿qué tal?

Omar ‏@modoversus 22h
@monero_enm @DrSonrisasAC @oscargloyo @KatunMedia Aquí vienen en los gastos anuales de la asociacion. http://www.drsonrisas.org/wp-content/uploads/2013/10/Informe-Anual-Final.pdf …

Monero enmascarado ‏@monero_enm 22h
@modoversus Pero dice @oscargloyo que la AC tiene millones por todos sus patrocinios. Me cae que habla porque tiene boca.

Omar ‏@modoversus 22h
@monero_enm @oscargloyo Así es, y muestra que ni siquiera hizo su tarea de investigar a la asoaciación. Información publicamente disponible.

Anónimo dijo...

Buenas noches!

La creatividad del Loyo es tan mediocre que ni siquiera su Secta es original (que novedad)! Para que se entretengan un rato, pasen un agradable Miercoles!

https://www.youtube.com/watch?v=kZWcr4l-zz8&list=UUXhSCMRRPyxSoyLSPFxK7VA

*** Al buen Matthew le falto el Fubarismo (religion dedicada al culto al Lhoyo, los OVNIS, los comics sesenteros y el crujipollo). :-D

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos...jajaj...cheque este video, no tiene ninguna perdida, los primeros minutos pareciese que estan hablando del Chicarcas y su sekta Kachuna, neta quisera saber la opion de Troloyo si viera o le pusieran este video.
https://www.youtube.com/watch?v=2CiQaCMjbCI

EL BOBBY dijo...

Evil Nightmare y Anónimo, increíbles aportes, verdaderamente muy buenos para el breviario cultural y excelentes reportajes acerca de las sectas.

Sin lugar a dudas la secta de OGL guarda muchas similitudes con varios de estos cultos, algunos ejemplos de estas son:

1.- La iglesia del mundo - En la que, fundada por amigos obsesionados con la ciencia ficción (OGL, Guacho) piensan que es real la religión del mundo de Zacek (en este caso dentro de la obra "Karmatrón" que es su biblia personal).

2.- La iglesia de la eutanasia - Las similitudes que comparten con el padre del cómic independiente son cuando OGL instruye a sus devotos que el genocidio planificado o por algun desastre natural esta perfectamente justificado en pos de la madre tierra (siempre y cuando no muera algún kachún). Todo lo anterior aunado a la homofobia de Oscar y la no procreación.

3.- La gente del universo - Donde el líder de la secta es capaz de comunicarse con civilizaciones extraterrestres y donde acorde también a OGL, algún día los aliens transportarán a todos los Ka-Boones a otra dimensión (la 4a). Estas naves sobrevuelan alrededor del planeta tierra determinando quien es bueno y quien es malo.

4.- El templo de la juventud psyquika - Donde al igual que en Ka-boom! creen tener poderes sobrenaturales-mágicos sobre la mente y cerebro de los demás (¿alguien mencionó los boquetes y la emagenación?), otra cosa que también comparten son sus faltas ortográficas.

5.- La sociedad Aetherius - Misma en la que el líder un día escuchó una voz en la que le dijo que tendría la importante misión de ser el portavoz del parlamento intergaláctico, quien en este caso OGL cree que unos "maestros hacendidos" le han encomendado la importante misión de difundir su muy importante mensaje a través del cómic de Karmatrón. Este culto comparte con OGL "sabiduría cósmica" con yoga aunque en el caso de Ka-boom! no es el yoga, sino la meditación.

5.- Los raelianos - Comparten la similitud con Ka-boom y esta secta el hecho de que piensan que somos un experimento de los extraterrestres, los aliens nos visitarán algún día y por supuesto enviarnos un mensaje de paz y meditación a toda la humanidad. Por supuesto que al igual que Rael, OGL alguna vez también fue abducido y llevado a otro planeta en una nave que por dentro parecía discoteca, salvo que OGL no conocío a Jesús ni a Buda (no que esté enterado).

6.-La iglesia de la Scienciología - Al igual que Ka-boom, la scienciología cree en la Confederación Intergaláctica y que usar la lógica y la razón están terminantemente prohibidas "tienes la mente ruídosa, si te lo explico caigo en el error", "el no concepto".

Lo novedoso quizás que nos puede ofrecer OGL son cómics, ensoñación, crujipollo KFC con Coca-Cola, así como alabar todo lo hecho en EEUU como DC, Marvel pero con preferencia por lo más infantil como Disney.

Como cualquier secta, Ka-boom! es dañino, convierte en papilla la mente de sus afiliados, logran estafas, extorsiones y produce desprendimiento familiar. Sin embargo personalmente yo no considero que su peligrosidad sea tan grande como la secta del pastor Jim Jones y su iglesia del pueblo, debido a su infantilismo OGL es muy cobarde para cometer suicidio colectivo.

Anónimo dijo...

ChiK!arK!as ya ha dicho en el pasado que él no es Dianético ni Cienciólogo, lo cual es una aclaración muy útil, porque si Chicarquinflas no lo especifica, yo pensaría que su seK!ta y la Cienciología son exactamente lo mismo (con la diferencia de que la Cienciologia/Dianética es un meganegociazo muy exitoso).

Ah, bueno, y en la Cienciología hay que leer sus pinchemil libros adoctrinantes, y el chicarquismo se trata de NO leer siempre que sea posible. Pero fuera de eso, son igualitos

Anónimo dijo...

Buenas noches.

Dedicando unas lineas extras al asunto de la Secta del Loyo, los recientes comentarios de El Bobby, Evil Nightmare y Anonimo (saludos tocayo!) me pusieron a pensar un rato... Seria el Loyo capaz de ordenar a su Secta que hagan alguna gran esupidez (otra???) como un suicidio colectivo? A mi parecer no, mi razonamiento es el siguiente...

Segun yo los Lideres de Sectas se pueden clasificar en dos grupos: Los Autenticos y los Timadores. Los Autenticos son los orates que realmente se creen toda su liturgia y actuan / pregonan en consecuencia. Estos tipos son peligrosos porque lo mismo se levantan anhelando una orgia colectiva que un desayuno con cianuro. En particular se ponen destructivos cuando son cuestionados y en un acto de desesperacion... Bueno, el caso de Jim Jones se explica solo.

Por otro lado los Timadores simplemente se aprovechan de sus rollos mareadores y de la inmadurez de los incautos para vivir a sus expensas. Los Timadores normalmente no requieren una liturgia demasiado elaborada y cuando alguien los cuestiona normalmente responden con un clasico "si me explico caigo en el error, tu siguele y algun dia comprenderas". Me suena, me suena...

Y... En que caso cae el Loyo? Hace 3 decadas (como pasa el tiempo!) hubiera pensado que era un Autentico, pero hoy en dia me queda claro que es tan solo un Timador. Un Timador con una liturgia elaborada, incluso es probable que aun se crea sus chaquetas mentales con respecto a OVNIS, marcianos y eventos apocalipticos. Sin embargo sus incongruencias son tan notorias que me queda claro que no son mas que remanentes de juventud, hoy en dia al Loyo solo le interesa seguir explotando a sus allegados. Supongo que si lo llegaran a desenmascarar se llenaria los bolsillos con todo lo que tenga a la mano y correria a esconderse a Sudamerica... O de perdida a San Miguel de los Jagueyes, que realmente no me da la impresion de que su Secta sea redituable. :D

Pasen un agradable fin de semana!

EL BOBBY dijo...

Anónimo, me temo que yo discrepo de tu teoría.
Yo opino que Oscar SÍ se cree así mismo toda la basura que predica, pero la razón de la que no sea peligroso es porque tiene cuadros psiquiátricos que le impiden actualmente serlo (en otras palabras: es un enfermo mental), Oscar tiene esquizofrenia, paranoia, infantilismo, sexualidad reprimida y síndrome de Peter Pan, entre otros...

A todo lo anterior agreguele que es megalómano, pues bien, se le complican todas sus ambiciones de poder desde que tiene todos esos palos en la rueda anteriormente mencionados, es insano, alguien sin la preciada salud mental no puede llegar lejos. Sólo le queda seguir ser el hazmerreír y continuar viviendo en el escarnio social por haber sido el troll original.

Oscar Gonzales Loyo dijo...

Ya estuvo bueno condenadotes!

Dejenme vivir!
Yo solo quiero calcar
Yo solo quiero hacer si es posible una 4ta papada en ves de 3.

Yo soy un niño de 50+ años


PD:El otro dia me levante alas 3am por una botana ala cocina de la casa de mis papas, vi una figura con grandes senos entre la oscuridad.

Comenze a frotarlos sintiendo ese olor fuerte y amargo que me vuelve loco.

Entre los manteles de Karmatron seduci a esa figurota exuberante
que senos tan grandes y peludos.

Era hoachini quien tambien tenia hambre

Anónimo dijo...

^
la #protxima...
usa un perfil,

duh?

Anónimo dijo...


¿ya vieron esto?


http://37.media.tumblr.com/4572ad1f4fb5395a69d54ab1a237b189/tumblr_n4y8f9rBWH1qih8e7o1_1280.jpg


esas proporciones son del tipo
#Nomesalio

TWISTED BROTHER dijo...

Hoy, el perro Joevon demuestra ser un ignorante y un imbécil... como si no lo supiéramos ya.

Le deje a la Chicarca este comment:

Aureliano Maldía
5 May 2014 at 9:04 | Permalink | Reply
Your comment is awaiting moderation.
Bueno, si lo que querías era llamar la atención lo lograste, Oscarito.
Efectivamente, eres un ignorante. Se nota a través de tu obra: cuando un autor como Jodorowsky o Haghenbeck escriben se percibe su cultura, ya no digamos un Alan Moore.
Tu asquerosidad de Karmatron no tiene pues ni cabeza, salvo una narrativa pobre. Que curioso que el perro holgazán y analfabeta no responde. Señal que no ha leído nada.
Pero tampoco has leído ni a Shakespeare, ni a Faulkner, ni a Dickens, ni a Twain. No has leído nada. ¿Qué le dejas a tus lectores? Un no concepto, o sea, nada.

Anónimo dijo...




y el pinche arenoso te la borro

que mendigo puto....>X(

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA como bien nos dice nuestro amigo Twisted Brother, el Chicarcas anuncia a los 4 vientos su ingnorancia. Orgulloso, como siempre, de ser un pobre inculto que prefiere ver "las caricaturas" en la televisión antes que leer un libro. Ya no digamos UN BUEN LIBRO.

HAHAHA mióscar, eres el el mexicano que todos los extranjeros conocen en sus prejuicios, siempre sentando sin hacer nada, abrigado de un jorongo y un sombrero de paja. Holgazán orgulloso que prefiere un día feriado a resolver hoy, con trabajo y preparación universitaria, sus problemas futuros.

Como dice Twisted Brother, leer a Alan Moore o Jorodosky es darse cuenta de la cultura de sus mentes.

Leer al Lhoyo, es leer la desesperación de quién desea ser aceptado únicamente POR SUS DEFECTOS, HAHAHAA haber qué día nos empieza a mkostrar sus virtudes, ¿no? Digo, ya van 50 años de sólo vivir colgado de sus padres, haber sí ya comienza a "a caminar por sí mismo #ElNiñoCincuencuenchón.

#EjemploASeguir
#SonMejorLasCaricaturasQueLosLibros
#LaEscuelaNoTeEnseñaNada
#LaIgnoranciaEsUnARTEanteLaNaturaleza

HAHAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Para El Bobby. Tiene usted toda la razón. mióscar nació roto. Uno se da cuenta en sus fotografías de la infancia que tiene esa mirada extraviada de todos los niños con deficiencias mentales. Eso no es de a gratis. Es un rasgos muy característico.

Esa misma "rotura" —por parafrasear a la güeguiónista que el mundo sigue esperando— se ha ido rompiendo más. Se le rompió tanto que el grupo de amigos que se juntó con él, se dió cuenta y lo mandaron a la verga. Humberto, Victor Guiza —a quién quiso robarle clientela para luego decir que él inventó la tiendas de cómics— Carlos Tron, Sergio Aragónes —a quién le quiere robar el título de Primer Méxicano en ganar un Will Eisner—.

Total, para no hacer el cuento largo, todos esos "kachunes del pasado" —HAHAAHA Chascarrillo que de seguro les ha de patear las pelotas a los mencionados— se dieron cuenta de la Rotura de calzón de mióscar —en sentido metafórico— y se fueron alejando de su nefasta influencia. Chicarcas, como buena niña chiflada y ofendida, se ha encargado de despotricar contra todos ellos.

Pero es obvio, esta roto. Esta defectuoso de nacimiento. Sus padres quisieron repararlo a electrochoques, pero les ganó la lastimosa súplica "de quién no sabe que es por su bien". Ni modo, así fue que nos heredaron a la sociedad "sus problemas" y es por ellos que nosotros tenemos que aguantar al Tres Papadas y sus ocurrencias Misóginas, Antisemitas, Moralismo y Chiflazones.

Si le hubieran dado sus buenos electrochoques, tal vez hoy sería feliz babiando una almohada en algún hospital psiquiátrico, o sentado fuera de la casa de sus padres en una mecedora, masturbándose a la vista de todos, creyendo que maneja una nave espacial #EmprestameTuNave como si fuera el astronauta de palenque. Tal vez así se hubiera librado México de ese panfleto adoctrinante que no sólo no lleva a ningún lado, sino que es la burla de una generación entera.

Tal vez así, Chamarra hubiera conseguido "los huevitos" que le faltaron para mantener su matrimonio.

Tal vez así, Edipo hubiera superado su necesidad de un padre sustituto.

Tal vez así Marranita hubiera tenido que madurar como cualquier persona en vez de "arroPOPEARSE" en una comunidad de perdedores en espera que "la suerte la encuentre ahí dentro".

Tal vez así Sucksana se hubiera tenido que fajar los pantalones y trabajar para la manutención de su hijo, en vez de consumirse la pensión de los padres del Chicarcas.

Tal vez así, el Chefesín —al que Chicarcas le dice Bastardín— hubiera tenido un mejor ejemplo masculino o, al menos, hubiera crecido lejos de la influencia de un enfermo mental.

#ElAlteñito
#HistoriasVerídicasDeUnHijoDeLanchero

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Oscar Gonzales Loyo domingo, mayo 04, 2014 1:45:00 p. m.

HAHAAHA que buena anécdota mortal. HAHAHAA y es "mortal" por que sentí cómo se murieron algunas neuronas, nomás de #Emagenarmelo. HAHAHA

#CumbresAlteñosas
#BajosInstintos
#ChamaRomeoYCrujiJulieta

El veedor dijo...

Y que le empieza a llover al Lhoyo por su pendejada de tira:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/05/mejor-instantes-que-palabras-better-instants-than-words/

Parece que el dolor de Lhoyo le va a durar toda la semana, jajaja.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 434   Más reciente› El más reciente»