Un astrofísico y un biólogo contra Óscar y sus Karmafans


"Némesis, de la cual hablé en Karmatrón." Óscar González Loyo


Cuando pensábamos que nuestro monero favorito pasaría el resto de su vida como dibujante de comisiones de su éxito ochentero, Televisa publicó en su página de noticias algo que hizo que nuestro amigo saliera del letargo para revivir sus dotes proféticas.

Aquí cabe una pausa para recordarle amigo lector como Óscar González Loyo se adjudicó la hipótesis sobre Némesis, que muy probablemente leyó del Selecciones del Reader Digest  y de la cuál ya habíamos hablado.

Prosigamos con la publicación que hizo "el fundador del coleccionismo" en su Facebook:



Claro que los karmacuates comenzaron a puntualizar lo atinado de su mesías.

Habría que recordarle a Noemí, que el crédito, tanto de la teoría como de llamarle Némesis, es del Dr Muller.

Entusiasmado, el "profeta" comenzó a utilizar las imágenes que editamos en este blog y que pueden ver en los links que coloqué al principio del post, para que luego no diga que no nos visita:



Pero lo mejor estaría por venir, la nota de Televisa refiere a una estrella que se formó del mismo polvo y gas del que se formó el Sol, pero nunca señalan que sea Némesis, la estrella que el Dr Richard A. Muller uso en su teoría, cosa que le hicieron notar en su publicación:


"Ni siquiera leyeron la nota completa!!, se trata como "hermana del sol" porque se originó a partir del mismo "polvo" espacial que originó a nuestro sol, pero nada tiene que ver con Némesis, la teoría lanzada en los 80s sobre una estrella fallida (enana marrón) y que conformaría un sistema solar binario con nuestro sol. Así que la teoría de Némesis fué ya descartada hace tiempo por astrofísicos, y esta estrella está lejana. si quieres espantar gente, la vdd es mucho más aterradora", le reclama Antonio Miranda, Biólogo.

Pero como Óscar no va a aceptar su error señala:

¿Viajera?, ¿porqué se desplaza por el cosmos?, que yo sepa ningún cuerpo celeste se mantiene estático.

Un nuevo actor se une a la conversación y señala: "Bueno, una noticia de Televisa no es precisamente una fuente confiable, aunque sus créditos indiquen que el origen es la NASA.", acompañando su dicho con el origen de la nota de televisa, dándole de pasada un pequeño raspón al aprovechado monero: "Esto es millones de veces mejor que los medios que lo transmiten de segunda o tercera mano, además que al no ser especialistas, con frecuencia contaminan de sensacionalismo las noticias científicas." 
 



Y la cosa se pone mejor, después de ver la arrastrada que le ponen a OGL, Jose Luis Kometa, un Karmafan, sale en defensa de su mentor y comenta: 



Aunque no es correcto burlarse de los Karmafans, Antonio le responde:


Al son de "ya párenle que así no me llevo" el creador de Karmatron contraataca con un "!Qué importa eso! muy pronto se nos vendrá encima seamos científicos o no, la nota no es para saber más o menos, manténganse abiertos, sólo eso, manténganse abiertos".


jajaja perdón me ganó la risa...

Pero nuestro amigo Alejandro León toca el punto sensible del Chicarcas (el firmó así en este blog, para que no diga que ando de llevado), "secta y charlatan" aparecen en la conversación.


 Y entonces aparece un karmafan que viene a ejemplificar las características de los miembros de la secta, perdón del estudio. 



"... Sr Antonio Miranda tambien bien pero como para otra pagina, algo asi como muy interesante o conozca mas, yo creo que la gente que estamos en esta pagina no somos tan clavados en la ciencia , tal vez nos agrada el arte y la mitogia que proyecta karmatron, si no fuera asi igualmente estariamos en esas paginitas mencionadas anteriormente, no se equivoquen al comentar y menos al querer convencer a la gente que no desea ser convencida..."

La declaración anterior molestaría un poco a Alejandro León, y con la mejor respuesta que he leído para alguien en una página de Kaboom! concluye:


La discusión siguió pero creo que reproduje lo más divertido. Así concluimos este post citando nuevamente las palabras de Alejandro León:


"Lamento leer que hay un aborrecimiento por la razón a cambio de ceder a las creencias. Sin duda el analfabetismo funcional en materia científica, artística y cultural es un grave problema es nuestro país. Cuando leo comentarios como el de Amin Naquid, que voluntariamente acepta vivir en la ignorancia, es triste. Respeto sus ideas y agradezco el espacio, incluso la atención a mis comentarios, pero en fin, cada quien decide cómo quiere vivir."

¿Quién ganó?, usted lo decide.



274 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 274 de 274
A New Hope dijo...

La verdad en la tira de ayer, francamente dejaron escapar una chamba más.

El veedor dijo...

Y que la Sucksana mete su cuchara para batir el arroz, en la tira del lunes del perro Joe-dido:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/06/cuestion-de-cada-quiena-matter-of-each-person/

“Respecto el tema de los extraterrestres, sí hay experiencias y evidencias, pero ya ahí depende de la percepción y credulidad de la gente. ¿Me puedes decir si existe el amor? ¿Lo puedes materializar para que lo veamos? ¿Aún así debemos creer en él? Óscar, nosotros y mucha gente es contactada, pero es una experiencia individual. Solo podemos decir que es… ¡MARAVILLOSO!”

Jajajaja. ¡Esa mamada que! Y ya sabe la Chuchy en donde se hacen. Siendo una experiencia individual lo de los extraterrestres, ¿como carajos se puede dar por cierta si es un fenómeno que solo es para los contactados? ¿cómo sabemos que no es una alucinación o un engaño para apendejar gente? Pinche Susy, de que la cagas, la cagas.

“Monero:
Sí, efectivamente, ¿dime donde están? Desgraciadamente los que son honestos no entran en ese círculo.
Y sobre el tema de los extraterrestres, pues es una pena que no tengas estas experiencias, te ayudaría a subir el nivel de conciencia, y ya no estarías tan frustrado, verías que la vida no es tan desgraciada y dejarías de atacar a tus prójimos: tendrías un motivo para vivir y evolucionar.”

¿Teniendo experiencias de abducción o contacto extraterrestre uno eleva la conciencia, se vuelve más optimista y predicaría la paz por todo el mundo? Jajajajaja. Ya sabes donde van las mamadas. Según los testimonios de charlatanes que tuvieron esas experiencias, viven traumados, con miedo y con incertidumbre por esas supuestas experiencias. Así que, nada de evolución. Si en realidad existen los marcianos, solo usan a los humanos, no los hacen evolucionar. Pendeja!

“Monero:
Qué pena me das. Te veo en el futuro. Es mejor no burlarse de algo que incluso astrónomos y científicos ya mencionan. Simplemente, Óscar se adelantó en la información. Preocúpate de tus acciones y tus intenciones.”

Jajajaja. El Djin de las popos se lo contó al Trololoyo cuando se le ensartaba por el Lhoyo.

“Dr. Lecter:
Cuando una persona se aferra a su poca visión y deja cerrada su mente, se pierde de muchas cosas, ni aunque tenga a los extraterrestres enfrente dejará de ser incrédulo.”

Si, Mariana se pierde su juventud, Palomares de una relación sana, Hoacho perdió a su familia y los demás ka-chunes están por perder lo mismo de seguir ahí? Kaa-booooomerang directo al hocico con todo y balazo a las patas, jajaja.

“Kouta:
No está mal la tira, simplemente no le entiendes; y Óscar no necesita respaldar nada. Él es el que tiene estas vivencias, y muchos más, afortunadamente.
Es una tristeza que ustedes no las tengan, es obvio.”

Si Oscar es el que tiene las “experiencias” ¿porqué entonces hablas de lo que no conoces? ¿Porqué defiendes la existencia de extraterrestres si solo conoces como OVNI al Hoacho cuando se sube a lavar el tinaco? No manches!

En conclusión, Sucksana solo cree en extraterrestres por qué Chicarcas es el loco que los ha visto y se ha subido a las naves para degustar una coca helada. Y ella está tan pendejada que no le queda de otra que serle fiel a la locura de su pareja. Ni modo.

Saludos a todos!

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos...jajaj gracias por subir los Audios señor Reaper, aunque tambien se extrañan los del señor Testigo, aun asi me encanta oir la sarta de estupideces que vociferan el Padre del comik en mexico, al Chamaras, a Sucksana, Palomas y la Frentura, donde se solapan y se dan palmaditas(y lamiditas) en los hombros, tratandose a engañar a si mismo que van en el cmaino correcto, solo dedicandole a su vida, horas y horas al dia, con #proximamentes, #yameritos, #henzurración, #bonanza, y o huevo(nunca los dos juntos).

Asi tambien se burlan, menosprecian y hechan kk a los proyectos y logros agenos a personas del estudio, ya que no lo realizaron de acuerdo a sus dogmas y por no hacer comics con plumillas sino con la cochina compu sin alma que #alcahuetea, asi tambien critican a los "asalariados" que venden su trabajo muy bajo siendo que Chicarcas no les paga a sus deshuevados, sin olvidar mencionar que siempre pide "donaciones" y ayuda medica de los mismos asalariados, verdad Javo..cof cof.

Aparte..jeje..no s epierdan el Ardiluz de esta noche..jeje.

Anónimo dijo...



oigan

¿se acuerdan de esta chingaderita?


http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/11/la-imaginacion-en-la-publicidad-imagination-in-advertising/


la estupida de marraputa pendeputa y frenduta dice que los publicistas de la tele echan a perder la #Emagenazion de lo niños


EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Estaba oyendo las pendejadas y enzuraaciones del Panzotas, y mientras el niñote cincuencuenchon recordaba su niñez que aun no temrina, el Palomas quiere decir algo, y acto seguido le calla el hocico..XD, y dice que es una persona humilde y que su estudiono tolera y combate el bulling..checken el min 58.09

Buen martes a todos y todas, no seré Don Testigo, pero aquí les traigo los luls de los kachunes.
Les comparto los ardiluls del martes 27 de mayo:

http://www.ivoox.com/katun-martes-27-mayo-audios-mp3_rf_3205939_1.html?autoplay=true&fromnext=3208331

Anónimo dijo...

Gracias por los audios, Mr. EvilNightmare.

Me encontré esto en el Face del FUBARcas:


Oscar González Loyo
Ayer, el hermano de Alejandro Palomares G., Ricardo Palomares y compañeros de equipo, partieron hacia una aventura que durará 2 años en bicicleta, desde Alaska hasta La Patagonia, ¡Qué envidia de la buena! Suerte a estos aventureros y que las fotos y todo el material que obtengan, lo compartan con los simples mortales, Ricardo y equipo, entrenaron en todo lo que tiene que ver con supervivencia extrema y les deseamos éxito en esta aventura.


O dicho en otras palabras: "Miren todo lo que se puede hacer cuando uno no está secuestrado por una secta de ovnis"

Por supuesto que Chicarquinflas y sus lacayos negarían que tal cosa exista, pero afuera de la seK!ta hay cientos de ejemplos de autores comiqueros que tienen:

-Esposa(o)
-Chilpayates
-Amigos (que viven en sus propias casas)
-Hobbies propios
-Vacaciones
-Aventuras

Que los fubarianos no me salgan con la chicarqueada de que "así es la vida del comiquero" Esas son mamadas ¡Más bien así es la vida de los esclavos de las sectas!

Ripper dijo...

Hola, les paso los audios kachunes:

Aquí esta el audio del martes 10 de junio:

http://www.ivoox.com/martes-jun10-2014-audios-mp3_rf_3221030_1.html

Aquí el audio del jueves:

http://www.ivoox.com/esoterico-jueves-12-junio-audios-mp3_rf_3221201_1.html

En este tengo que aclarar que estuvo accidentada la grabación, se fue el audio de la pagina de kachunmedia, tuve que actualizarla un par de veces, pero se pudo grabar hasta que acabaron. Discupen.

Anónimo dijo...




Don Edgar denos su opinion porfa

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos, jaaj..se me paso decir que los audios son del señor Ripper, jajaaj no me los andaba plagiando, pues como vemos prácticamente el programa Kachun no hace otra cosas que criticar a los que se ganan un sueldo por hacer un trabaja productivo, asi también critican a los que no creen en "el barco de Peter Pan", el cual significa que los fines de semana tienes que desperdiciarlos viendo como se te pasa la vida al ver maratonicas sesiones de Bonanza, Star Treck y demas serie viejita que hacia feliz al Niño Cincuencuenchon, y no solo eso, cada deshuevado tiene que aprenderse de memoria cada personaje favorito de su guru y toda su historia, y también tiene que adoptarlo cada deshuevado como un personaje favorito, y presumirlo en el programa Kachun.

Anónimo dijo...



Tomen como ejemplo el comment que dejo el cabroncito pendejo del "Nistli" (alias,FubarFucker)


http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/11/la-imaginacion-en-la-publicidad-imagination-in-advertising/#comment-19244

Anónimo dijo...



¡Ah! por si no lo sabian


http://www.youtube.com/watch?v=ObZbSkR1_vA


ESTE fue el comercial al que le tiraron fuego la marrana frentuda Pendeja y los demas K!achunes Mierderos



espero sus comentarios



FELIZ DIA DEL PADRE dijo...

¡Feliz Día del Padre para los que sí tienen un papá de a deveras que no se está haciendo pendejo con un grupo de seK!tarios!

Ah, y Chicarcas, no te traumes por ser adoptado.

Tráumate por ser un ruco aguado imbécil maricón impotente que, por si fuera poco, padece de sus facultades mentales. Tráumate porque los dos escuincles mongoles que lograste engatuzar en la década de los 90, así de estúpidos como están, son mucho mejores moneros que tú. Tráumate porque la gente que se burla de tí es gente joven -o de perdida más joven que tú- y ellos forman parte de un mundo que no puedes entender y donde no puedes sobrevivir. Tráumate porque tu sueño de darte la gran vida siendo otro Apóstol Samuel Joaquín, otro Carlos Castaneda u otra Gurumuayi ya chupó faros gracias a nosotros.

pero por no ser hijo de OGG ¡Bah! por eso no te agüites

Y Mayonesa, aprovecho la ocasión para recordarte que si nos damos prisa, alcanzo a hacerte mamá para Mayo y yo ya comienzo a celebrar esta fecha para el año que entra.

P.D. La ex de Guacho con toda seguridad ya se encontró algún fulano que sí la haga llamarlo papacito, pero aún si no es el caso, estoy seguro que la ausencia de Guacho es suficiente motivo para celebrar

TWISTED BROTHER dijo...

COMO DEBE SER TODOS LOS LUNES, LE HE CONTESTADO A OSCARILLO:

Buz año luz.
16 June 2014 at 8:37 | Permalink | Reply
Your comment is awaiting moderation.
Nomás que como el infinito no tiene fin, tú nunca llegarás a la meta.
Así ha sido desde los 80’s, mi querido Chicarcan.
Tu perro no huye por desconsiderado -que lo es- sino por cobarde y chambón, que lo es igual que tú.
Eres más pedante que Messi pero sin su agilidad, Loyito.

Anónimo dijo...



ahora se robo la frase de buzz light year

quejijodesu....p


http://3.bp.blogspot.com/_TttSgLX0UJs/TIt92WpwM5I/AAAAAAAAAos/qBSoG_mk8vs/s1600/IMG_2047.JPG



stay motherfucking classy ¬_¬

Anónimo dijo...





la reacción de buzz al leer la tira


http://mrwgifs.com/wp-content/uploads/2013/05/Buzz-Lightyear-Free-Falling-Nooooo-Reaction-Gif-In-Toy-Story-2.gif


EDGAR LEGIONARIO dijo...

Andamos en cosas NO TRIBILINAS, pero escuchando las burradas de TresPapadas que nos ha compartido Don Ripper.

Cómo bien dijo Don Evil Nightmare, en el primer audio, no habían pasado ni 5 minutos y Tres Papadas ya estaba zurrando al Edipo por intervenir en "sus mantralizaciones". El edipo quieso "explicarle" pero tresPapadas prácticamente le dijo Te Callas Porque Estoy Hablando.
HAHAHA
¿creen que el edipo "le contestó"?

HAHAHA

Claro que NO. Por eso es Su Deshuevado. HAHAHA


En la tira de mierda de Hoy, podemos ver nuevamente cómo Chicarcas, HUYE despavorido ante cualquiera entrentamiento QUE NO SEA POR INTERNET (dónde sí se hace MUY VALIENTONTE).

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/06/exito-verdaderotrue-success/

ED: Habla de qué El Éxito se logra superando tonterías, pero es el primer que no ha podido superar Su Infancia y Amigos #Emagenario, HAHAHA
También asegura que debe "seguir Adelante" mientras permanece ESTANCADO en los Chochentas. Viviendo del sueño Masturbino que alguna vez público gracias al Nepotismo de Su Padre o que se ganó un Eisner de Rebote, pero que él Asegura que se lo ganó él, y no la publicación QUE MAQUILO. HAHAHA

Chicarcas, no corras mucho no vaya ser que te tropieces con tu Lengua. HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Salvador Delgado
16 June 2014 at 12:57 | Permalink | Reply
¿Cuál “éxito” si estás peor que en 1991? ¿Cuál “seguir al infinito” si a tus cincuenta y tantos años aún sigues en casa de tus papis?

Oscar González Loyo
16 June 2014 at 13:31 | Permalink | Reply
Tengo 55 años bien vividos, y tanto vivo con mis papis, se ve que tu ya no los tienes o te peleaste con ellos porque no te dejaron seguir tus sueños, vivo en el estudio, en donde mi camino me lleve, no tengo ataduras de gente que me esté diciendo, “No hagas esto porque te morirás de hambre”, toda la banda desde mis Papis hasta los K! vamos por el camino que queremos y escogimos, para el ser espiritual eso ya es un éxito, para el mediocre sólo piensa en ser maquilador de Marvel o DC para ser, todo lo que nos proponemos lo cumplimos te apuesto que tú no tienes un personaje con el cual tengas miles de fans y te entrevisten constantemente a pesar de no haber salido ya, te apuesto que n tienes un grupo de gente que esté contigo sin la necesidad de dinero y esté igual de loco que uno para seguir hacia lo desconocido…te apuesto, que eres de los que ven a sus papis como una transcición simplemente, no…yo veo a mis papis como parte de mi para siempre y mientras los tenga los difrutaré como no tienes idea…si a ti te fue mal en eso, lástima por ti, pero no tenemos la culpa de eso. Éxito es precisamente no pensar en el éxito, sino en el camino, para mi éxito es haber abierto caminos para que otros trabajen hoy en día en EUA, para mi éxito es haber enseñado a muchos a trabajar en esto, aunque ahora muerdan la mano, para mi éxito repito, es hacer lo que desees a pesar de los obstáculos.
No Salvador Pirata…tu odio constante implica envidia de lo que no puedes tener, de lo contrario no atacarías, serías aliado y lucharías por un bien común y sin anonimato.
Espero que tu esposa, no te vaya a exigir que pagues la renta o ganes dinero para vivir, y así te quite del camino que alguna vez quisiste y deseaste.
Podrás decirme lo que desees, pero en tu interior, ya sabes que onda.
Nosotros somos libres en ese aspecto y por eso reímos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAAHA

Ah que mi Chicarcas. Puro Luls tus comentarios como siempre.

"Tengo 55 años bien vividos,..." "yo veo a mis papis como parte de mi para siempre y mientras los tenga los difrutaré como no tienes idea…"

ED: HAHA Bien vividos de Vividor. Y te equivocas, sí tenemos idea de cómo los disfrutas y disfrutas DE LA PENSIÓN DE ELLOS, HAHAAHA que poca vergüenza cabrón mantenido. HUEVOS deberías de tener para dejarlos disfrutar en su vejez DE LO QUE ELLOS SÍ TRABAJARON, en vez de estar ahí, cómo sanguijuela, chupándoles SU ECONOMÍA.

"toda la banda desde mis Papis hasta los K! vamos por el camino que queremos y escogimos..."

ED: HAHA No lo creo mióscar, revisa la entrevista que le hicieron a tu papá donde dice que extraña LOS DÍAS EN QUE SÍ HABÍA VARO... HAHA
¿No te da vergüenza arrastrar a unos viejitos a la misería por tu pinche ineptitud de valerte por tí mismo?
No mames, cabrón, de verdad que le salió cierto el dicho a tus padres de: Cuida Cuervos y Te Sacaran Los Ojos.

"para mi éxito repito, es hacer lo que desees a pesar de los obstáculos...."

ED: HAHAHA Para TÍ éxito, es que te dejen jugar a "la empresita" con "el tiempo productivo" de tus incondicionales deshuevados. Ya cuando no puedan conseguir trabajo estarán como el Chamarras, amarrado a ti sin remedio.

"tu odio constante implica envidia de lo que no puedes tener..."

ED: HAHA Pinche karmabumerang en el hocico. Si tú eres el primero en estar criticando a los que sí producen con la única intención de "provocar que hablen de tí" para aparezcas en el Google Search. HAHAHA lo que no te has dado cuenta es que cualquiera puede googlearte y darse cuenta de todas las estafas que arrastras tras de ti, y de cómo eres un pinche WannaBe a tus 55 años de mediocridad HAHAHA

#ALaMediocridad-YMásAllá
#ViviendoLaAventurota-DeSeguirMantenidoPorMisPapis

HAHAHAHA

Ripper dijo...

jeje no se preocupe Don EvilNightmare, para eso son los audios, para que se comparta la información y se vea quién es en verdad el chicarchas.

Que dicho sea de paso, y viendo sus fotos del face, pues chale!! Se ve bien jodido, podría decir que hasta enfermo. Que feo y triste la verdad.

Don Edgar, espero anciosamente su análisis a los audios sektarios y de cada idiotez que salga de la boca de los kachunes.

Anónimo dijo...




no se olvide del los viejos enlaces porfa


http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/11/la-imaginacion-en-la-publicidad-imagination-in-advertising/#comment-19244

(domingo, junio 15, 2014 11:36:00 a. m.)


http://www.youtube.com/watch?v=ObZbSkR1_vA

(domingo, junio 15, 2014 1:44:00 p. m.)



hay se lo encargo Don Ed

EL BOBBY dijo...

¿Quiubole?

¡Me alejo un rato de este desmadre y los sectarios se desatan por completo! Ni me molesté en leer la sarta de boberías que sin duda escribieron en la tira de Titi, el osito de peluche porque se nota que hora sí se fueron todos en bola para defender a Mayi y ensartar a los detractores.

Anónimo dijo...

Buenas noches.

El Loyo empieza la semana sintiendose muy machito. Lastima que detras de tanta bravuconada se esconde un escuincle lloron. Me explico...

El Lunes de Adoctrinamiento el Perro del Loyo dice que el Exito (TM) es seguir hacia el infinito y no detenerse por tonterias. Semejante declaracion, por el simple hecho de venir del Loyo, se convierte en un autogolazo digno de linchamiento (verbal)! Que no recuerda que lleva mas de dos decadas sin hacer nada y viviendo de la caridad (y de la estafa)? Acaso no esta (supra)consciente de que la mitad de su tiempo lo dedica no a dibujar - que estoy seguro que ya ni se acuerda - sino a la importantisima tarea de andar de respondon? En mi tierra a aquellos que dicen una cosa y hacen otra se les llama de muchas formas, yo voy a ser bondadoso y le voy a llamar payaso.

Pero el Loyo se vuela la barda con su respuesta a Salvador Delgado (gracias Edgar por el dato!), el cual golpeo al Loyo justo en donde mas le duele (si, aunque lo niegen los sectarios su Pseudo-Maeztro tiene harto EGO!). Y que se suelta con una sarta de sandeces que esta para dar pena!

Solo por desglosar algunas lineas...
- Los que no viven con sus Padres es porque estan peleados!
- Queste el Loyo no tiene ataduras con nadie! Excepto con la jubilacion de su Papa...
- Los que maquilan para Marvel o DC son mediocres!
- El Loyo tiene miles de fans!!! (Aja...)
- El Loyo tiene un grupo de fieles seguidores (AKA tarados) que iran con el hasta el final (pobres)!
- Quesque el Loyo ha abierto caminos para otros en los United, justamente a donde dice que van los mediocres! Quien lo entiende...
- Todos los que atacamos al Loyo estamos dominados por el odio y la envidia! NMMS!!!
- Las esposas solo buscan sacarle el dinero a uno! Como chiste esta muy usado, como aseveracion es una soberbia estupidez.


Tanto delirio seria gracioso de no ser por toda la amargura que se percibe detras. Es para dar pena, la respuesta del Loyo no es la respuesta de un adulto sino el berrido de un crio. Un chamaco malcriado el cual sigue haciendo berrinches y llevandose entre las patas a todo el que se deje. "Ya veran", "prrrrttt", "mirenme yo soy alguien", "yo soy feliz y tu no, lero lero!" , son algunos de los argumentos favoritos del "Pedro Sarten" de la Altenia :-D.

*** Todos aquellos que no estan de acuerdo con el Loyo estan mal! Asi o mas escuincle?

Anyway, a ver con que sale el Miercoles. Pasen una agradable semana!

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Nuevamente gracias por los Audios don Ripper, jaja muy entretenidos para reirme del Chicarcas cuando ejerzo mi trabajo en la oficina, como lo he comentado con anterioridad, practicamente el programa esta dedicado para que el niño Cincuencuenchon recuerde la época dorada donde de niño le daba comics a sus compañeros de escuela(por que seguramente no se juntaban con el), los dias donde era "alguien" en la industria del comic, por que lo metio su apa! a la editorial(incluso sin tener experiendia de editor, dibujante titulado etc), ya que ahora podria decirse que tienes que tener un titulo universitario para ejercer dicho trabajo, por el contrario Chicarcas reniega que las esculas de Mexico como lo son las escuelas de diseño, no te enseñan a dibujar, pero casualmente solo y nada mas el en todo México, puede "certificar" tu trabajo sin estar avalado por la SEP, lo cual mucho lo verian como algun tipo de suplantación y ejerción de educador de diseño.

En fin, espero que graben los locoluz de esta noche..bye.

Anónimo dijo...




Don Edgar denos su opinion ya lo esperamos porfa

Anónimo dijo...

Hola, don Monero y todos los demás. Perdonarán ustedes el anonimato; por lo general siempre doy la cara en todo lo que hago y digo, pero como en esta ocasión tengo posibilidades de ser infiltrado, prefiero reservar mi identidad.

Ayer estuve escuchando el programa de radio de Oscar González Loyo en Katún Media. Lo hago cuando estoy aburrido y como esta vez vi que se estaba dedicando a criticar a los mercadólogos, diseñadores para variar, y todo lo que tuviera que ver con publicidad e imagen, profesiones que no me son ajenas, me quede escuchando. En una de esas, Óscar mencionó que no escuchábamos a Mariana Moreno porque ella ya se había salido del estudio Ka boom.

Como muchas veces han hecho bromas a ese respecto, me preste mayor atención, pero a medida que los radioescuchas enviaban más y más saludos a Mariana, Oscar se iba poniendo cada vez más encabronado, y terminó su programa tirándole bien duro a Mariana, como suele hacer con la gente que ha trabajado con él y luego lo deja.

Es decir, que es altamente probable que la cosa vaya en serio. Oscar habló de que Mariana los culpaba a ellos por el problema de su vesícula, que había preferido dibujar princesitas y unicornios a no sé carambas, y que se la pasaba quejándose por ejemplo de que tenía que comer a las tres de la tarde, mientras que en el estudio, dijo Oscar, se comía a las ocho cuando había comida. Otros miembros del grupo empezaron a criticar a Mariana, y algunos radioescuchas hasta ofrecieron trolearla.

Yo por mi parte, celebro que Mariana se haya salido del grupo (todavía no sé si creérmelo de verdad). Pero si eso ha sucedido, les pediría a todos los presentes, que la apoyaran. Sé por experiencia que Oscar puede ser muy cruel y que es especialmente cruel con las mujeres. No ha perdonado a Ramos ni a Micro, y a Mariana, que posiblemente era quien le trabajaba mejor, dudo mucho que la perdone.

Hemos criticado varias veces la actitud de Mariana frente al grupo y frente a Oscar en general, pero no sabemos realmente qué es lo que pudo estar pasando y yo que ya he tenido experiencias un tanto gruesas con sectas, sé que la cosa se puede poner bastante fea.

Espero que por favor seamos coherentes y en la medida de lo posible le demos a Mariana nuestro apoyo. Espero también que ella haya conseguido un trabajo decente o se haya acercado a su familia. A la verdadera, digo.

Anónimo dijo...

Buenos dias Anonimo.

Gracias por el dato de la salida de Mariana. En lo personal me voy a mantener con una saludable dosis de exceptisismo (asi se escribe?) hasta que sea oficial. Sin embargo, si Mariana ya tomo la decision de dejar la Comuna pues bien por ella.

Afuera no le prometo que encontrara respuestas, sin embargo encontrara libertad. Y eso cuenta mucho!

Admito que no soy fan de su estilo sin embargo ese es mi problema y no se lo voy a contagiar. Mi unico consejo seria que si puede darse unos dias de vacaciones se los tome y distrute a su familia y amigos (los de verdad!). Y despues tendra mucho que hacer, sin embargo si ella tuvo el caracter para aguantar largas jornadas sin comer y sin dormir, estoy seguro que saldra adelante.

Pasen un agradable Miercoles!

EL BOBBY dijo...

¿Quiúbole?

Pues tal parece que los ardilulz de ayer por la noche estuvieron bien cabrones o por lo menos marcaron una pauta en la historia de la secta, por favor Ripper si nos estas leyendo ojalá que hayas grabado tales por los rumores que andan circulando acerca de la supuesta salida de Mayi de la secta (que como buen escéptico dudo) y nos los puedas transmitir.

Hope dijo...

Seguramente son de esos audios que se perdieron en el olvido, como los que prometió el maese Don Monero, aquellos donde le hacen bulling por una foto con su mano en una zona non grata.

Yo no me la creo, hay antecedentes de que siempre avisan que Mariana ya se fue de la secta y regresa.

Ojalá que, si esta vez es la definitiva, y marranita no regresa. Sería seguir con más detalle el comienzo del final de la secta del trespapadas.

lo que haga la frentuda de su vida, eso vale pa'pura madre. Lo divertido sera ver como el chicarcas comienza a lloriquear por la perdida de su deshuevada y como le va a empezar a cargar la mano al puto del Edipo, y al chamarras.

Van a empezar haber dudas con el resto de los sectarios y entonces: ¡Kaboom! con la pinche secta.

EL BOBBY dijo...

¿Ah qué onda? Pero por supuesto que personalmente --y creo que hablo por todos--, que a nadie nos interesa realmente la integridad de cualquiera los kachunes y si estamos al pendiente de lo que pasa y hacen es únicamente y exclusivamente por el entretenimiento y la comedia entretenida su situación en la que ellos mismos se han colocado, (jugar a la empresita, la ufolatría y la progresiva deterioración y raquitismo de un ser tan deleznable como Oscar González Loyo). Todos ellos viviendo en la Alteña son como un Big Brother, hacinados en una casa donde el gran ojo que todo lo ve somos nosotros.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Será será, eso de Marranita Monero?

Pues hasta que no escuché el audio de ayer no sabré sí darle crédito. Al LHoyo se le nota bien fácil cuando miente.

Si Marranita se salió bien por ella. 9 años de puros #YaMeritos y #EsperandoLaQueSeViene no es bueno para nadie. Vean al Chamarras, pobre güey discapacitado socialmente, incapaz de asistir a un evento social como el funeral de su propia abuela ya que necesitaba #ServirAlTresPapadas, dicho sea de paso, que es un verdadero Inútil que no sabe ni manejar.

Con la habilidad de Marranita (que NO talento) puede entrar a trabajar de ayudante en muchos negocios de publicidad. Lo que sí le convendría es meterse a estudiar porque así nomás como que dibujando bien se sabe que no salen billetes.

Habrá que ver al LHoyo y sus publicaciones, no faltará que empiece a tirarle mierda por ahí.

Además, sí Marranita salió ardida (lo cuál sería muy normal después de haber desperdiciado tanto tiempo en la Komuna) no faltará tampoco que ella lo Trollee y le saque trapitos al sol con algún buen Nick. Recuerden a KarmaTroll, Nalgaray y todos esos burdos intentos que hizo Marranita, con cuentas falsas, por desviar la atención a los padecimientos de la Komuna.

#YaNoVasASerLEYENDA,amá?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAAHA de la tira de mierda de Hoy... El Chicarcas se descara (Una vez más)

En el primer cuadro, vemos a un cuate que le asegura al Chicarcas que jamás logrará hacer #Hundustrya y que mejor él se va a los Yunaites para cumplir su sueño. TresPapadas le sentencia que eso es #Individualismo y que jamás logrará su sueño de #SerMoneroComoElLhoyo
En el segundo cuadro, se ve algo muy atinado. El cuate diciéndole Pobre Diablo al Chicarcas (no veo mal ese cuadro NI la información que presenta(.
En el tercer cuadro, vemos cómo el cuate pone un negocio de comidas de Sushi con nombre japonés. Llega el Chicarcas, todo andrajoso, esperando poder pedirle un varo al cuate y le dice: Hola ¿Cumpliste MI SUEÑO... digo, tu sueño? A lo que el cuate le explica que en la vida, hay tiempo para todo. Hasta pa soñar, pero el Chicarcas quiere sólo lo que sea más sencillo y que no lo haga esforzarse.


Comment Chingón del Buen John Titor

John Titor
18 June 2014 at 12:11 | Permalink | Reply
Jejejeje ahora si que te volaste la barda oscarin, se te olvido el pequeño detalle de que TU terminaste vendiendo chocolates en expos y lugares que nada tienen que ver con la industria del cómic en México
Saludos condenadote, cuídate esa diabetes xoxo

Oscar González Loyo
18 June 2014 at 12:52 | Permalink | Reply
El negocio de los chocolates es de Angel, él es Chef, y por supuesto que está unido a ¡Ka-Boom!, pero la diferencia al amigo de la tira, mientras Angel se hace de dinero con los bombones gourmet, nosotros seguimos en nuestro camino, luchando por lo que queremos, en comunidad, unos sostienen y otros exploran, en el caso de ustedes o exploran o sostienen, y ahí sí, los años pasan y sólo se logra bienestar personal, nosotros buscamos bienestar para muchos, y por eso es más difícil.
Por cierto…no tengo diabetes, seguimos adelante.

ED: HAHAHA Pinche mióscar ¿"Unos Sostienen Mientras OTROS Explorar"? HAHAHA cabrón HUEVOZASO si llevas 30 años explorándote LA COLA y todavía no acabas.

¿No te da pinche pena poner a un chamaco como Ángel a "jalar" para que sigas de mantenido? Eres como los esposos de las marías que piden Limosna en la calle, Te TRAGAS lo otros trabajan, mientras tu nomás tirando hueva en casa, viendo #Bonanza.

HAHAAHA tenía AÑOS, mióscar que no me decepcionabas tanto. Pero no te apures, ahora creo que todavía puedas superer está decepción. Esperaré #LoDesconocido, porque nunca es tarde para que sigas de mantenido y holgazán, y siempre habrá más oportunidades para que digas tus pinches imbecilidades.

HAHAHAHA

Robando el trabajo del chamaco Chicarcas, HAHAHA ¿"Explorando EL MISMO TERRENO QUE TIENES MÁS DE 30 AÑOS DE ESTAR NOMÁS MIRANDO"? HAHAHAHA
¿Neta no te da vergüenza, ni a ti ni a tus DesHuevados?
¿Cuántos Sectarios se Necesitan para mantener a la Komuna?

RE: HAHAHA Sólo UNO, pero qué esté bien pendejote y trabaje para que los demás "Puedan explorarse La Cola" HAHAHAHA

Neta, cabrón, qué pinche arrastrado.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oscar González Loyo
18 June 2014 at 13:16 | Permalink | Reply
Por cierto, muchos se quejan de que bloqueamos los comentarios, déjenme decirles que estamos en todo nuestro derecho, es nuestro sitio y todos los insultos no lo solaparemos, necesitamos ser masoquista para ponerlos, además la famosa libertad de expresión es ilusoria y más bien es alcahueteada para molestar, y si existe la opción es para eso, para mandar a volar trolls.
Aunque muchos trolls son bien léperos, nosotros no y queremos mantener nuestra filosofía con nuestro público, ya de por sí hay mucho mal afuera, para dejarlo que entre por aquí, nuestras tiras son nuestro punto de vista de acuerdo a lo que hemos vivido y a nuestra experiencia profesional. Hay verdades aquí y les molestarán a los que le quede el saco, porque se ven reflejados en el que dejó sus sueños por.
Podrán decirnos fresas pero Karmatrón y todo lo que hacemos buscamos la luz en las personas, no sus tinieblas, así que no anden de chillones de por qué no dejamos sus comentarios, cuando menos en nuestro territorio sólo no dejaremos insultos, malas palabras y sobre todo si no sabemos quién es el atacante, también no tenemos por que agregar sus intervenciones mala leche.
Cuando llegue el tiempo, veremos quien tiene razón, por ahora, así están las cosas.

ED: El Tiempo ME Dará La Razón... HAHAHA el himno de todo Holgazán, ¿verdad, mióscar?

¿Cuál es Tú Miedo de ponerle fecha a las cosas? ¿es porqué si hubiera fecha de caducidad se te demostraía IRREMEDIABLEMENTE, qué sólo te la pasar "tratando de ganar más tiempo" para seguir de huevonzaso y mantenido? HAHAHA

Ni te moleste mióscar. El Tiempo YA PASÓ y tú sigues "suplicando por más tiempo". Eso todo el mundo lo ve.

¿Sabías que los hombres de industria son personas que se forjaron por sí mismas? ¿Sabías que la mayoría de ellos forjó sus industrias ellos solos?

HAHAHA Tu quieres "Jugar al Industrial" con la riqueza ajena. HAHAHA qué pinche cómodo de tu parte. Es como querer vivir del dinero que produce el trabajo de un chamaco...
AH... HAAHA eso YA LO HACES...

HAHAA Te has entrenado toda tu vida para ser el pinche #NiñoCincuentónMantenido. HAHAHA y próximamente (sin el hashtag, porque esto sí será cierto) serás Niño Sexagenario e igual estarás ahí, rebuznando que sólo necesitas VARO AJENO para realizar TU SUEÑO... y un inversionista QUE NO QUIERA RECUPERAR SU DINERO.

Y yo todos esos que señalas como tus Trolls y Detractores, iremos a comernos un Sushi en los restaurantes qué tú sólo puedes mirar por fuera. HAHAHAAHA Y hablaremos de "cuándo quisimos hacer cómics" pero que tuvimos que dejarlo para no ser como tú, un triste andrajoso que nomás no pudo salir del conformismo.

#SoyElCarlosKasugaDelCómic-PeroSinVaroYSINcomic

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Chéquen a este DesHuevado:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2014/06/realizacion-primigeniaprimal-realization/#comment-42367

Astrozombbie
18 June 2014 at 13:33 | Permalink | Reply
hola oscar
un saludo
normalmente no comento ni una sola palabra en este lugar, pero en esta ocasión me quede pensando sobre esta tira y me animé a comentar.
antes que nada sabes cuanto aprecio a Kaboom Estudio, cuanto respeto tu trabajo y a ti como artista como artista en México.
Ok, aquí unas dudas:
1.-esta tira en particular, es una tira cómica?
perdón que pregunte pero es que lo cómico no lo encuentro, por eso pregunto si es una tira cómica o es una tira de otra cosa.
2.-la intención de este tipo de tiras es la de educar gente?
3.- que tanto se necesita para generar una industria cual? es el tamaño de la industria que visualizas?
4.- si yo algún día decidiera dejar de hacer lo que hago y me dedicara a otra cosa absolutamente diferente a lo que tenía planeado, precisamente por situaciones como tener la bendición de tener hijos, un matrimonio, valla una familia y cumplir con mis obligaciones y responsabilidades tales como son cubrir las necesidades de los hijos y el hogar.. decisiones como esas o cambios en la vida de ese tipo deberían de darnos pena, aun quesea minima así como lo expresa el personaje en la tira?
es que acaso esas personas son gente en algún nivel fracasada?
merecería alguien ser visito y expuesto así?
pregunto esto porque no me imagino cuales sean las intenciones de exponer a los personajes de esta manera, acaso sólo uno tiene o puede tener la razón?, o sólo uno sabe lo que esta haciendo y lo que es correcto? no puede ser que los dos estar bien? de ser así, porque expresarlos de esa forma? si es que los 2 están bien y cada quien vive su vida de la forma que ha decidido, le ha convenido y funcionado y le guste vivir?
no es troleo lo sabes, ni querer molestar
ni troleo (lo reafirmo), ni querer molestar
es la primera ves que comento y no se si después vuelva a comentar algo aquí
pero bueno espero estén bien y pues si hay alguna respuesta pues sabes que me encantaría saber cual es
un saludo y por aquí andamos!
astrozombbie


ED: Evidentemente se ofende pero aún así, se la pasa disculpándose con el TresPapadas, cómo si éste fuese UN TIGRE que se lo vaya a comer, por hablarle en un tono que no le gusta.

HAHAHAHAA

Esa es el carácter de los pupilos del Chicarcas. Gente que aún después de la evidencia, no sólo que existe, sino que EL MISMO CHICARCAS GENERA, de que el cabrón es un pendejo holgazán resentido porque no nació millonario ni talentoso, "le hablan con el tono que el Alteñito quiere, para que no se vaya a sentir u ofender".

Pinche Astro-HuevosTibios-Zombie, mejor ahórrate tus preguntas, no te vayas a cansar en expresarlas. Bien sabes lo que quiso decir El Chicarcas de tí, de tú familia, y de tú negocio.

#¿NoTeOfendes...SíTe... Eh.... Este?... MejorOlvídalo

HAHAHAHAHAA

HUEVOS CABRÓN

Ripper dijo...

Descuiden damas y caballeros, tengo el audio, en breve se los comparto,

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¡Don Ripper, es uste un Héure!

Y volviéndo al Chicarcas. Según él es un soñador, cómo Martín Luther King, sólo que Chicarcas no pelea arriesgando su vida como lo hizo Luther King para el bienestar social. En cambio, Chicarcas lucha desde la comodidad de "La Casa de sus papás" para que llegue una tempestad y se lleve como a piojos a los desfavorecidos sociales. Dizque porque fueron tiranos en sus otras vidas.

Según TresPapadas él es cómo Gandhi, sólo qué el no lucha por la liberación de los oprimidos en manifestaciones maratónicas ni marchas sociales. Él es cómo Gandhi, si Gandhi hubiera hecho eso mismo, pero desde la sala de la casa de sus papás, comiendo avena y clamando a gritos frustrados que pasen "Las caricaturas de su infancia nuevamente en la tele". Quesque porque muchos jóvenes comprenderían mejor la vida a través los ojos del Oso Yogui.

mióscar dizque es como Louis Pasteur, sólo que él no se quema la sesera buscando explicación a las enfermedades, descifrando las claves de los síntomas de un convaleciente, mientras trata de deducir qué produce a la enfermedad. No. Chicarcas es cómo Pasteur sólo que él busca, aplastándose las nalgas en el sillón, "mensajes ocultos en las caricaturas y las series de #Bonanza" mientras se come uno que otro chocolate de los que produce un pobre chamaco que tuvo las desfortuna de haber caído en su casa "de rebote".

Chicarcas es "Un Soñador" cómo todos ellos. Sólo que el no busco ni el bienestar social, ni la abolición de la esclavitud, ni la cura de las enfermedades.

mióscar es "un soñador" SÓLO POR CREERSE LO QUE NO ES y compararse con la gente a la que jamás podría llegar a ser. Y es que mióscar busca que los demás usen la palabra soñador para describir lo que en verdad es: Un Pendejo Fantasioso e Inmaduro.

HAHAHAHA, a qué mióscar... "soñando" con Hacer #HUndustrya. HAHAHAHA

#FantasyandoQueEsImportante

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y que le contesta mióscar a AstroSinHuevos-Zombie

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2014/06/realizacion-primigeniaprimal-realization/#comment-42367

ED: Ocea, ¿te quedó claro pinche desHuevado? Lo han platicado MUCHAS VECES ¿Y SIGUES SIN ENTENDER QUE DEBES ESTAR DE ACUERDO CON LO QUE DICE TRESPAPADAS?.
¿Estás pendejo Astro-SinHuevos-Zombie? ¿O porque putas vienes a preguntar pendejadas al Chicarcas? ¿Que no sabes que si no te gusta, "Que con tu pan te lo comas"?

Neto, cabrón, a la otra mejor guárdate tus pinches preguntas y sigue dándole la razón al Chicarcas.

HAHAHAHA

#DeEsoTrataKarmión-DeDarleLaRazónAmióscar

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2014/06/realizacion-primigeniaprimal-realization/#comment-42366

iztli
18 June 2014 at 13:32 | Permalink | Reply
No me extraña que esta tira (...)

ED: HAHA A mi no me extraña que mióscar NO TE CONTESTE y prefiera a quienes lo evidencian como el pendejo qué es. Después de todo, para qué argumentar con su mismo Clon, si puede salir en busca de molinos y creerse el vencedor en batallas donde sus argumentos son: Si te explico caigo en el error.

HAHAHA

#ClonIgnorado

Ripper dijo...

Hola, como prometí, aquí les comparto los ardululs de ayer:

http://www.ivoox.com/martes-comics-jun17-2014-audios-mp3_rf_3235818_1.html

Escuchen toda la sarta de sandeces, incoherencias y rabietas de la sekta favorita de todos, así como la supuesta salida de la frentuda de k, ¿Será?.

Okane el abogado dijo...

Saludos
Aqui les mando un escrito, ahi si a alguno le interesa arreglar el texto para adecuarlo y dedicarselo al FUBARCAS CHICARCAS hijo del buda lanchero por favor hagalo, a ver si Edgar Legionario o alguien se avienta.
El texto est aen negritas saludos.
atte. El mediocre abogado

Probablemente su carnal Okane el mañas, osea yo, sea el unico mediocre intencional de este pais, mediocre por que no me queda de otra debido a los escasos recursos con los que cuento, tome la desicion de convertir mi falta de dones y talentos en un acto voluntario bien aceptado, y el buscar de manera consciente esta mediocridad en mi vida.

Mientras escribo esto un pariente me pregunta, ¿mediocre segun quien?, pos mediocre segun quien sea, pa cualquier valor, idiosincracia o atributo estoy de enmedio para abajo, y si llegase a resaltar en un aspecto me comprometo a dejar de esforzarme para lograr el tan deseable resultado de ser un mediocre.

Y es que podria desglosar todos y cada uno de los valores que se consideran como tabulacion de exito y fracaso de un ser humano, pero esto me tomaria horas y horas, por lo cual en esta pondre algunos ejemplos de los mas comunes.

Exito Profesional
En los paradigmas del exito profesional puede aplicarse a 3 campos, el monetario, el social y el de investigacion.

Al terminar la carrera se me presentaron los santos griales a alcanzar, dinero, premio nobel o agradecimiento de ancianitas humildes.

Rapidamente comenze a entender y darme cuenta de los matices del problema, hacerme rico con la abogacia, que tan rico, cuanto, como cuanto es tener exito economico, y ya en esas le ponemos pesos 10 varos al mes 30, 50, 100, cuanto???, esta pregunta me perseguia una y otra vez, rico como los hijos de Martita, como el abogado de Michel Jackson, cuanto tendria que ganar para llegar a ser el abogado cacarizo del gran marquis?, del mercedez? del Jumbo Jet privado?, y ahora con la globalizacion, tenia que ser el que ganara mas de donde, de mi colonia, de mi ciudad, pais, continente, planeta, de la galaxia ¿Y si en un universo paralelo hubiera abogados tan ricos como bill gates? tendria que llegar a que cifra, y si a eso le sumamos la crisis, la saturacion de la carrera, mi imposibilidad para lidiar con gordas traga tortas en tribunales, el camino era harto dificil por lo cual decidi para no entrar en esfuerzos vanos en de plano no nomas no tratarle sino mejor aun, ni empezarle.

continua
Okane

Anónimo dijo...

Premio nobel, futa, no ta caooon, echale nomas, tu maistria aluego el doitorado, luego 20 años de clases en la UNAM y 20 en la Sorbona, luego dejarse el pelo blanco y engordar y deformar mi cuerpo, y luego que chingaos? inventar una nueva familia juridica o que carajos, pa andar erutando como monsivais en todas sus entrevistas "Señor Monsiviais podria venir usted con sus pelos parados, su olor a gato y su pepto bismol a hablar y erutar en nuestro programa de TV" no pos ta caon, y eso si no me quedaba a la mitad ahi nomas apantallando chavitas semicomunistas hambreadas en la Unam, que si bien me proporcionarian una vejez con hartas hembras en relaciones profe-alumna, de ahi a pegarle a ser el Kelsen del siglo XXI, pos le colgaba. Tos ya de plano ahi le pare, como dice Chava Flores, mejor ni te bajo el sol ni te llevo a NY.

Lo de estar como Cantinflas ayudando a que los de la vecindad no paguen la renta pos como que tambien se me hizo medio cabron, por que pa empezar hay que vivir en la vecindad con ellos, y la neta es que el las viejitas me besen las manos nunca me ha ocasionado orgasmo alguno.

¿Ser el mejor?
Es que con eso de la globalizacion la cosa se pone cabrona, mejor que quien, que 1,000,000,000 de chinos, y si yo aca en putiza y de repente llega un camboyano y tomala carnal que el juega mejor al yoyo que yo.

El triunfo es cosa de toda una vida, de creersela, de vivir buscandolo, de triunfar y como dicen los posters del metro, LANZARSE A LA CONQUISTA DE LA CIMA O SENTARSE A VER EL PASO DE LOS TRIUNFADORES, ay guey, como que asi me andaba motivando a dar el 10% extra, y si dando el 10% extra, al siguiente mes se convertiria este 110% en el 100% y tendria entonces que dar otro 10% extra, y asi sucesivamente hasta que todo minuto segundo y nanosegundo de mi existencia se convirtiera en ser el mejor mariachi del universo de tal forma que cada una de mis respiraciones estuviera encaminada a darle duro a los cornetazos y tocar el mariachi loco 24 horas al dia y en ese caso ¿A QUE HORAS ZURRO?,

¿CREEN USTEDES QUE SEA IMPORTANTE SER EL MEJOR CAGON DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD?
Como mido mi exito a la hora de sentarme a la bacinica, ¿por peso o como?.

Tambien me dijeron que se trataba de ser el mejor en todo lo que hiciera, el otro dia baje unos videos porno de internet y me la estuve jalando como media hora ¿Pa ser el mejor pajotero como cuantas o cuanto tiempo me tengo que estar autocomplaciendo?

Eso de triunfar, de ser el mejor se antoja muy complicado, como que muy cabron, por eso decidi mejor pasarmela bien, edonismo puro, hoy estoy bien y mañana tambien.

Agarro mi lanchita que no es la mejor, salgo al mar que no es el mejor, y navego chafamente ahi por donde mi ignoracia me permite, no tengo lana pa invitar a Niurka a treparse a mi lanchita tos me llevo a mi vieja que esta mediocremente buena, pero que me quiere ay mas o menos, soy medio fiel y medio me atoro a otras viejas medio buenonas que se me cruzan en la vida, medio gano una lanita por que medio trabajo, y me meto a cursos a estudiar lo que me gusta y a lo mucho paso con 7 los examenes si es que los hago.


continua

Anónimo dijo...


Ahi medio leo cuando me dan ganas, y medio escribo en este foro cuando de plano hay mal tiempo y no puedo salir al mar, y medio los leo, si viajo me quedo en hoteles de medio pelo y no ando ni en coche de lujo ni a pata, mas bien no voy en tren voy en camion, asi todo a medias, si quiero ir de vacaciones a China pos no me alcanza y me voy a un punto intermedio.

No quiero ser ni el mas chingon, ni el mas nalgon, ni el que sabe mas, ni el mas ojete, ya no quiero ser nada ni nadie en esta vida, nomas quiero pasarmela bien los escasos 110 años que voy a vivir en este planeta sin que ningun pendejo me este chingando con lo de "ORA GUEY A LEVENTARSE Y TRABAJAR QUE ES UN NUEVO DIA", chinga tu madre toy durmiendo bien sabroso, romperme la madre pa que, pa pagar en abonos un pinche carrito chevisito en abonos, vale mas mi sueño que el coche culebra ese.

El querer ser un chingon y destacar implica no solamente un esfuerzo inmenso, sino una presion y responsabilidad grande que pesa sobre el que la carga y que lo obliga a gastar todos sus recursos en una sola direccion.

Yo no quiero ir en una sola direccion, ni convertirme en una meta, quiero ver lo mas que se pueda y complacer mis sentidos por que todo lo que tengo es mi existencia misma y si no le exprimo ahi lo que mediocremente pueda no tendre nunca otra oportunidad de hacerlo.

El mundo se abre hacia los lados, no hacia arriba, en el mundo existe una gran gama y no solo una dirreccion intensa hacia arriba dentro de un ideal o una escala de valores lineal, el esforzarse en un mismo sentido obliga a no ver los lados, a concentrarse en una sola cosa y yo no quiero concentrarme en una ni en muchas, sino mas bien a todas y a medias, quiero estar abierto hacia todos los sentidos, hacia todas las formas y lugares del planeta.

No quiero ser Okane el abogado para terminar siendo el abogado Okane, quiero hacer de todo y ver todo, no quiero triunfar, no quiero ser nadie, sus spin city, y sus LOUNGE BARES me los paso por los huevos y me importa mucho y un carajo si conocen a Rosita Fulcanelli o ella los conoce a ustedes.

De esta forma puedo en mi mediocridad hacer mas cosas y ver mas cosas, experimentar mas cosas, oir mas cosas, ver mas cosas, tragar mas, cagar mas, coger mas, buscar mas variedad y ampliar mi experiencia sensorial en este planeta.

Probablemente este rollito no te guste o te parezca muy pendejo y una perdida de tiempo el haberlo leido, pero tu disculparas, soy un escritor muy mediocre.

FIN
Saludos
Okane

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Jajaja..Condenadote Chicarcas, ya se te fue otra de la comuna, y quien sino, que la mulita de carga, aparte no hay que ser malos con la pendejita frentuda, a fin de cuentas el %50 de la precaria situación en la que vive, ha sido por convivir con un estafador que se gana la vida al ser mantenido por todo el que se cruze por su camino, la otra mitad por que Mayonesa esta bien puñetas..XD, y aunque no fuera cierta esa noticia, Chicarcas sabe que en cualquier momento la Niña Tedio podria desertar de sus filas, cuando la desprogramen en su casa, a poco no han notado en ciertos audios del programa kachun, el descontento del niño cincuencuenchon cuando tiene que dar explicaciones, de donde se encuentra Marranita, y le tiene que decir a su basto público, que esta con sus papas, por que tiene la mala costumbre de comer 3 veces al dia, por que si no se le descompone.


#Niñatedio
#esposacoztmica
#lealtadfail
#medesquitoconedipo
#hablodemienmiprogramaderadionodecomics

I hompe dijo...

Escuchando el audio completo, suenan muy forzados a la hora de hablar "mal" de la frentuda.

Seguramente debe andar de vacaciones con sus padres.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos..jaja me muero por oir los audios, porlo pronto...que le llueve al Chicarcas en su pagina por la tira mierda del Miercoles, donde segun el, tener responsabilidades como lo es el d emantener una fmailia, te hace un pinche mediocre, pero seras alguien en la naturaleza, si te la pasas aplastado viendo Bonanza, y haciendote que te hablan los ocnis..


juanjo
18 June 2014 at 10:44 | Permalink | Reply

omaigaaaaa
un poco cruel pero es la verdad XD

Oscar González Loyo
18 June 2014 at 13:06 | Permalink | Reply

No es cruel, cuando de antemano ya te diste por vencido, si eso es lo que quizo el muchacho, allá él, es cruel cuando si en realidad lo deseas, te vas or otro camino para no salirte de la zona de confort.


julia
18 June 2014 at 10:55 | Permalink | Reply

es la tira mas estúpida que he visto, eso se llama justificar la huevonera del autor

Oscar González Loyo
Oscar González Loyo
18 June 2014 at 13:04 | Permalink | Reply

Tan no lo es, que te causa ira, porque sabes que es verdad, insisto, el que no veas producto afuera no quiere decir que no hacemos nada…el león cree que todos son de su condición, no es tonta esta tira…ES LA REALIDAD, muchos han caído en eso desde que comenzó el sueño y sabes qué, muchos caerán, porque no basta con tener un comiquito publicado como fanzine, esto tiene que dar para comer a muchas familias.

Desde hace más de 15 años hemos apoyado proyectos en muchos aspectos, y no sólo dibujando, estamos moviéndonos en otras esferas muy altas, precisamente para abrir caminos, y cuando eso ocurra y vengas a pedirnos chamba en el futuro, como no apoyate sino al contrario criticaste, ni te tomaremos en cuenta, no importa si eres anónimo, se ven en las fotos quiénes están con quién. Y todos parejo.

Recuerden niños, que si sales de tu casa, consigues un empleo y te mantienes a ti mismo y a tus seres queridos, estas mal, hay que vivir de flojonazo viendo los Looney Toons alos 50 años en la casa de tus papis.



TWISTED BROTHER dijo...

Ahora la pinche tarada de Susana viene a hablar de investigaciones periodísticas. Le contesté, a la puta. Como no:

Susy Romero
19 June 2014 at 14:38 | Permalink | Reply
Kouta:
Vienes a “venderle chiles a la Hérdez”. Comenta cuando tengas la experiencia y conocimiento para hablar del tema, solo expones tu ignorancia. Lo que mencionas no es para crear industria, es para que una editorial te publique, nada más.
Sí, se ve que los del Milenio no hicieron una completa investigación, pues Óscar fue el que introdujo la novela gráfica en México y así es reconocido por otros medios. La librería Gandhi no es la primera en hacer un taller de novela Gráfica (el propio taller es un error) ni de cómic, ya que los González llevan desde los años 50 (con mi suegro Óscar González Guerrero) preparando profesionales de manera gratuita. ;) Y por otro lado, no nos preocupa el que no mencionen a Óscar, a cada rato nos hacen entrevistas, simplemente ayer tuvimos otra más, y es un programa con el mayor rating en televisión de paga, a nivel Estados Unidos y Latinoamérica. Y solo te digo esto: todo se está acomodando para el día en que salgamos nosotros. ;)
Luiso Lane
Luiso Lane
19 June 2014 at 16:54 | Permalink | Reply
Your comment is awaiting moderation.
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
“No hicieron completa su ivnestigación”, “Óscar introdujo la novela gráfica”.
Tú ni idea tienes de cómo se hace una investigación periodística, Susanita. Ni redactar sabes.
Te falta “hubicación”.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pues oyendo el último audio que nos pasó Don Ripper, se nota que Marranita no se salió, puro choro de mióscar. La NiñaTedio de seguro anda de vacaciones como bien dijeron.

Acabo de escuchar al estúpido de el Chamarras preguntar ¿qué que pueden hacer cuándo se va una persona "llorar"?

HAHAHA eso hubiera hecho el pendejo cuándo murió su abuela, pero NO, se fue a comer unos elotes.

#PolemicaÑoña

Anónimo dijo...

Hola, don Monero y todos los demás.

Soy el anónimo que avisó de la salida de Mariana de Ka Boom. La verdad que no es lo mismo escuchar a la bola de locos de noche y con un buen de trabajo encima que a plena luz del día. Tras re-escuchar el martes de estupideces en los audios que nos hizo el favor de compartir don Ripper, comencé a notar leves toques teatreros en el asunto. Y pensé: mmmmh, ya valió.

Acabo de ponerme a escuchar Katún media CON INTENSO MORBO, y zaz, ahí está Mariana, tal vez con vocecita más apagada que de costumbre. Me lo medio esperaba, pero el caso no deja de desilusionarme. Entonces, ¿así son las cosas? ¿No hay vuelta atrás de las garras de Oscar? :.(

Por favor no me lo tomen a mal; perdí a muchos de mis amigos por una secta (no ésta, aunque uno de los mentados, casualidad, era fan del Karmacosa).

EL BOBBY dijo...

Estimado Anónimo:

Si tienes experiencia lidiando con sectas, seguramente ya deberías de saber cómo opera la cosa, ¿a caso creíste fueron 10 años de adoctrinamiento sectario hacia Mayi?, ¿encima que empezó a sus (extremadamente vulnerables) 15 años pensaste de verdad que esos 10 años no iban a pesar? ¿que con todo esto encima iba de un día para otro salir del coercitivismo de las sectas? Ya deberías saber que alguien así tratando de salir adelante de la dependencia de las sectas y especialmente si esta por cuenta propia, viene con una voluntad extremadamente débil... peor, sin un deprogramador de por medio.

Anónimo dijo...

Estimado Bobby:

No tengo experiencia PROFESIONAL en sectas; sólo personal. Sí he conocido a gente que ha salido de ellas, aunque, eso sí, no vuelven a ser los mismos. No era que esperaba que esta niña se saliera; sólo HUBIERA QUERIDO que así fuera. Ahora, cuando hablo de "teatralidad" en el asunto de los audios, no me refiero a que todo fuera broma, como andaba diciendo Oscar.

Si quieren mi opinión una vez más, pienso que lo que dijeron los kabunes el martes no fue broma. Fue teatro, pero NO BROMA. Se me hace que Mariana o cualquiera de los otros mostró intenciones de salir, y que los demás quisieron darle una probadita de lo que ocurriría si eso pasaba. Del chantaje "era nuestra hija" hasta los ataques directos "nos quitamos un peso de encima". Ajá, así funciona la cosa.

Con todo, quisiera creer que de todo eso se puede salir. Y me gustaría pensar que nadie más se le va a pegar a ese señor de esa manera.

Algún día les platicaré mi experiencia personal con Oscar; créanme que es mucho menos dramática de lo que mi resentimiento amerita, pero soy una persona medio rencorosa. Eso sí, cuando les cuente ya no será bajo el anonimato,.

EL BOBBY dijo...

Esperamos ansiosos tu relato Mr. Anónimo, para enriquecer el frente antichicarquiano.

Hope for hope dijo...

Sr. Anónimo, aquí es "libre" de expresarse como quiera. Cuando Ud. guste y se sienta confortable puede contarnos la experiencia.

Y también esta en todo su derecho de no decir nada.

Anónimo dijo...

nadie grabo el programa del martes 17 de 2014????

El Sectario dijo...

Hola,

¿quieren saber de sectas?...

mm preguntenme, soy una más de sus victimas y no una, sino tres veces.

Asi como lo leyeron, 3 veces! no mamar! que pinche suertecita me cargo ¿no?

Asi es, contando la secta loyesca son tres las veces que han querido manipularme, las primeras dos, las he superado ampliamente, pero en la tercera, amigos creo que me va a cargar el payaso...Ahora sí.

La secta loyesca me atrapo en los años ochentas, si bien fue unicamente a traves del comic karmamión si me dejé envolver en sus sandeces, siendo yo un niño aun. En fin. Fue un juego de niños. Pero en realidad creia las imbecilidades del manual de guerrero kulerini y cosas por el estilo. Ese sistema de creencias lo reafirmé con los libros del sr. canadiense Lobsang Rampa quien fingio ser un "maistro ascendido" tibetano ocupando un cuerpo grasiento caucásico...me pregunto si chicarcas se habra leido esos pasquines...

Bueno una cosa condujo a la otra...con toda esa mierda psicologica encima, ademas de problemas de relacion social y familiares que me causaron, ingrese a una nueva secta, esta si, más en serio, la de los "rosacruces" o "La Gnosis" y la neta aqui si culpo al sr. FUBARCAS junto con el otro tipo Lobsang Rampa de haberme conducido directito a esa secta, ya siendo adolecente.

y pues bueno, ahi si pedian cosas como cooperachas y ejercios de meditación grupal, etc. Las sandeces de FUBARCAS eran confirmadas en ese lugar, tambien me pregunto si alguna vez oscar habria sido miembro de esta secta, bueno afortunadamente debido a un cambio de ciudad los dejé siendo yo un "padawan" no tan adentrado en la organización "De la que me salve" pues mas tarde debido a mi huevonería no intenté buscar la "sucursal" de la nueva ciudad a la que llegué a vivir. Saben mis amigos la holgazanería tiene sus ventajas, de vez en cuando.

Podria decir que segunda prueba superada, pasaron los años siendo universitario pues dejé de creer en pendejadas y me volví ATEO, pero cual sería la sorpresa...que años después ahora me encuentre en una TERCERA SECTA. Pero esta si de proyección internacional, esta si, no es un juego de niños y pues...que mas puedo decir, tengo un ser muy querido inmerso en esas pendejadas y no hay nada en el mundo que pueda hacerla reaccionar, en fin. Aqui ando por amor pero yo sigo siendo el mismo de siempre, inmune al lavado de cerebro pues ya me lo habian lavado dos veces y sobrevivi, esta tercera vez me paso por el arco del triunfo las doctrinas enajenantes que imparten en la secta. ¨PEro no asi a quienes quiero, en fin estoy jodido y condenado a ser un pendejillo más de esos borregos o...dar el gran salto y mandar a la mierda todo...ustedes...¿que harían?

Saludos
su amigo el sectario

Anónimo dijo...

jeje
ese lobsang Rampa, resulto ser toda una fichita, cualquier parecido (o calca al carbon) de fubarcas con este señor NO es mera coincidencia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Lobsang_Rampa

EL BOBBY dijo...

Además de meter a sus propios karmafans dentro del mismo saco en el que mete a sus trolls ¿ya vieron la otra novedad? chicarcas hace público que ya no tienen dinero para la renta, luz, teléfono y operaciones médicas, tirando culpas (como es usual) esta vez a su vaca sagrada "Karmatrón". ¿Qué opinan al respecto?

Pasen un agradable fin de semana ilustres detractores, les desea y saluda: El Bobby.

Anónimo dijo...

Bobby, dónde salió la noticia esa de que el Fubar ya no tiene lana pa la renta?

Anónimo dijo...

Estuve escuchando los archivos de audio, y no se como ustedes aguantan escuchar tanta trivialidad, monotonia y ñoñez.

En el episodio que escuche, solo se la pasaron hablando de television. Libros, peliculas que no sean de hollywood, arte, pintura, actualidad, y demas, pero ni por accidente.

Para ser gente que predica la ensoñacion, imaginacion y demas, son de lo mas grises, estrechos e ignaros.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://scontent-a-lax.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t1.0-9/10372574_731585616883129_232155043623179492_n.jpg

Anónimo dijo...


y siempre y seguira siendo un

▒█░▒█ ▒█▄░▒█
▒█░▒█ ▒█▒█▒█
░▀▄▄▀ ▒█░░▀█

▒█▀▀█ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀█ ▒█▀▀█ ▒█▀▀▀
▒█▄▄█ ▒█░░▒█ ▒█▀▀▄ ▒█▄▄▀ ▒█▀▀▀
▒█░░░ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▒█▄▄▄

░█▀▀▄ ▀█▀ ─█▀▀█
░█─░█ ░█─ ░█▄▄█
░█▄▄▀ ▄█▄ ░█─░█

░█▀▀█ ░█─── ░█▀▀▀█
░█▀▀▄ ░█─── ░█──░█
░█▄▄█ ░█▄▄█ ░█▄▄▄█

Anónimo dijo...

Buenos dias.

El dia de hoy, Martes 24 de Junio, deseo nominar la tira del Hoacho ( http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2014/06/orgullo-familiar-family-pride/ ) para recibir el premio "El Chupon de Plata" (o su equivalente). Lo tiene todo, es estupida, mamona, babosa (e incluso insultante), esta como para ir a apedrear al Hoacho.

*** De hecho creo que es la peor tira publicada por los Kaboones en lo que va del 2014. Y eso es dificil!!!

Pasen un agradable Martes!

sup? dijo...

Pendejo guacho, con su porquería de tira ni siquiera se gana el bolillo de hoy.

Anónimo dijo...

que nuevo...

"Espejito","espejito"…"¿quién es el trollcito más amargadito?"

pues quien mas

¡¡¡PUTOSCAR!!!

esa jija de la rechingada cabrona como le encanta chuparsela a su puto pseudo mesías

Anónimo dijo...

Como que me debo traer más trabajo a la casa, porque siempre que me desocupo acabo escuchando Katún Media...

Y la verdad son cosas que se disfrutan más botaneándose entre amigos, no uno solo. Hoy el Oscar y cía. están otra vez con el tema de su vida como artistas que nadie comprende y es tan dichosa, pero a duras penas intentan no criticar a los asalariados, lo cual me hace pensar que se viene otra temporada de mendigueo, entranzamiento y lazos a incautos...

Lo de hablar de porno no ha tenido desperdicio... Creo que es una franca descortesía hablar de valores morales y familiares delante de Sucksana y Hoacho...

Anónimo dijo...



al mioscar le dejo estos audios a erasmo


http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2014/03/la-era-de-la-aberracionthe-aberration-era/#comment-38159

pero que creen, que los acaba de borrar¿que misterio se abra guardado el canijo este?



Oscar González Loyo
6 March 2014 at 15:31

"Soy MEN-TI-RO-SO ERASMO"

y vaya que si lo eres pendejo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la Tira de mierda de hoy del Chamarras, vemos una niña juegueando en la iglesia cómo mensa.

El padre la regaña por ser tan insensata, diciéndole: Que en la Iglesia NO SE JUEGA.
Y la niña no comprende porque NO FUE EDUCADA a comportarse de manera correcta en el recinto de las creencias ancestrales. Así que se #Emagena que su #PapáCosTmico sí le da permiso.

HAHAHA

Pongamos la situación desde el punto de vista de una #SucksanaGüeGuionistaStar.

Digamos que la iglesia es la #Hundustrya, oCea, la Casa de los Kachunes, y ves a unos (niños Juegueando) #ComiquerosNoCerdificados haciendo unos cómics de mil impresiones para venderlas. Eso, le molesta a #Sucksana (que representa al Sacerdote, ya que ella Sumo, pero no sacerdota sino Luchadora de Sumo) y reprende a los (niños) #ComiqueroNoCerdificados diciéndoles qué si a ellos les gustaría que estuvieran ahí, corriendo sin ton y son por su casa, porque la #Hundustrya es SU CASA y que no es justo que ellos anden ahí tomando todo a juego sino van a cooperarse con una #Donación para reactivar la #Hundustrya, oCea, pa pagar la renta del Huevonzaso de su marido. que hasta ahora, después de más de dos décadas de intentos ya aviso que van a tener que empezar desde cero, porque nadie #Dona.
Entonces, los #ComiquerosNoCerdificados, se #Emagenan que #Sucksana está hablando de reactivar la #HUndustrya con el Cadáver de Karmamión #El-Herue-Invendible. Y deciden salirse de la casa de Kramamión, porque no entienden cómo un cadáver va a levantarse del suelo y llevar al éxito lo que no pudo hacer en vida.
Entonces, agregamos un cuadro donde #Sucksana dice en sus programas de #KachúnMedia que NADIE LES AYUDA que todos prefieren irse y hacerlo solitos, que no entiende porque no cooperan con ellos para mantener a su amasio, que no puede sólo con la carga de SER HOMBRE.

HAHAHAHA

#LaHundustryaEsNuestraCasa
#NoVengaAJugarAquí-PorqueNosotrosSomos-ProfesioANALES
#LeQuierenVenderChilesAHerdez
#ChamarrinflasPrefiereQueSeaDiosQuienCuideASuHija-EnVezDeHacerloÉl

#WhatJesusDo?-Chamarrinflas?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Se pueden #Emagenar la misma tira, con los mismos diálogos, pero en vez de que sea en la iglesia fuere una noche de #Enzurrazión en casa de los Kachunes, mientras #mióscar está platicando sus aventuras de la infancia, o cómo rescató la #Hundustrya, ó sobre si los marcianos #TeEmprestanSuNave?

HAHAAHA, sí el pinche MarranOscar se la pasa cagoteando a sus #DesHuevados por no ponerle atención y estarse durmiendo o cuchilleando mientras él #MandaMensajeEsomiérdicos que deben de ser escuchados de A HUEVO porque está #Maman-TralizandomeEsta.

Ah, pero los padrecitos no se pueden cagar por que los niños juegen en la iglesia. Al cabo ellos no dicen cosas importantes cómo que Los Marcianos tiene 3 millones de eyaculaciones por segundo, o que hay un planeta de #Insectivoros o que los dinasaurios se fueron de la tierra en un arca espacial antes de que llegara el #ElMamesis-Resistol5000.

HAHAHA

Cómo que el Chamarras se proyecto en esa tira de mierda, ¿no? poniendo a una niña viviendo feliz en la ausensia de su padre biológico.

HAHAHA

#PadreDelCaño
#JesusNOdijo-QueDejarasDeMantenerATusHijos

HAHAHAHA

sup? dijo...

Meh, la tira de Guacho fue para excusar al Chicarcas con eso de que Samed le habla...

Anónimo dijo...



En la fantasia de #guacho se me hace que su preciado #GuachPendepuguers es mas chingon que #Samed

El veedor dijo...

Voy a poner esto aquí:

https://www.facebook.com/notes/oscar-gonzález-loyo/el-causante-del-estancamiento-evolutivo/10152259104378460

Oscar González Loyo
23 h ·

El causante del estancamiento evolutivo
El dinero, es el causante de todos los problemas en este planeta, con él jamás evolucionaremos espiritualmente y tarde o temprano la decadencia vendrá. Casi todos buscan el poder, matan y asesinan por el dinero, o dañan a la gente por obtenerlo, con engaños y corrupción. Muy pocos realmente usan el poder del prójimo de la solidaridad, y no sólo cuando hay tragedias naturales, sino en todo momento.

Mientras más materialistas y egoístas seamos y no nos ayudemos entre nosotros mismos, PeñaS NietoS y compañía son los únicos que nunca sabrán lo que es hambre y la desesperación. Allá afuera casi toda la gente está sufriendo por no tener dinero, y los poderosos agregando reformas de todo tipo, mecanismos inútiles como el no circula y demás cosas que sólo hacen que el pueblo sufra y pague dinero que no tiene, para llenar los bolsillos de los que sí lo tienen y mucho.

Aunque muchos no lo crean, existen otros universos donde el dinero no existe, todos trabajan para el bien común, la superación y la evolución cósmica...Sí...estoy loco y no me importa, y repitiendo las palabras de John Lennon..."Quizá digas que soy un soñador, pero no soy el único, espero que algún día te unas a nosotros y todo el mundo sea uno".

Unas preguntitas para que se frunza el Lhoyo:
1. ¿Ahora si lloras amargamente por lo que no logras conseguir?
2. ¿Porqué si el dinero lo ves como un problema, estas a cada rato hostigando a tus incondicionales, conocidos y alumnos a que te lo den? ¿Eso no sería atraer más males para tí?
3. ¿El problema de TODO lo que te sucede es por la falta de dinero?
4. ¿Te niegas a aceptar que la responsabilidad de TODO lo que te sucede es debido a tu actitud?
5. Si hay muchos universos en donde no existe el dinero ¿Porque no te vas a vivir a uno de ellos? ahí si conseguirías todo lo que necesitas.
6. ¿En serio estas loco? No lo creo, solo estas cada vez más viejo y pendejo.

Saludos a todos!

PD: La tira de hoy de la Sucksana solo puede calificarse de una manera: “Moral de puta arrepentida”.

Anónimo dijo...



>El dinero,es el causante de todos los problemas en este planeta

>Allá afuera casi toda la gente está sufriendo por no tener dinero


#ContradiccionessAloBestia



N O M A M A R R R R R R R R R!!!!

El Hedonista dijo...

"El causante del estancamiento evolutivo" Soy yo- Dicen que dijo Loyo.

"Aunque muchos no lo crean, existen otros universos donde el dinero no existe, todos trabajan para el bien común, la superación y la evolución cósmica...Sí...estoy loco y no me importa, y repitiendo las palabras de John Lennon.."

Ok voy a ponerme controversial aqui, ¿Se han fijado como la mayoria de la gente que favorece el comunismo/colectivismo, el "ayudarnos entre todos", son gente debil fisica y mentalmente incapaz de entender el capitalismo, de expander sus fuerzas para sostenerse, y de aceptar la realidad de las cosas, de la naturaleza humana?

Amen de que profesan una ignorancia enorme sobre economia, dinero y riqueza.

En lugar de aceptar su lugar en el esquema de cosas prefieren las utopias y demas.

"Aunque muchos no lo crean, existen otros universos donde el dinero no existe"

Finalmente:
"y repitiendo las palabras de John Lennon.."

Aristoteles, Tolstoi, Socrates, Van Gogh, Voltaire, Confucio, Beethoven, Wagner, Debussy, Leonardo, Lem, Dr Atl, Jose MAria Velasco... simplemente no entran en su cabeza, hasta ahi llega este tio, a un discutible cantante pop.
Es simplemente inaceptable, y el nivel de sus comics quedara en lo risible si no busca de manera conciente y sistematica elevarse intelectualmente, mas imperdonable aun en esta epoca en la que un oceano de conocimientos y referencias estan al alcance de la laptop.

Y esto no nada mas lo digo por Loyo, hay un monton de moneros, otakus, frikis y demas que por autoproclamarse tales se sienten exentos de ahondar en la inteligencia y cultura de verdad.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hablando de una operación de córneas con Chicarcas, una persona le dice que vayan a la clínica de Maussan y el Alteñito le iniste que hace falta dinero.


Oscar González Loyo Ya ha ido a muchos lados pero...¿qué crees que se necesita?
Ayer a las 15:05 · 2

Juan Jose Abrego Romero se puede en es lugar con pagos, y te dan plazos largos, hasta trabajando en una tienda de autoservicio sale para la operacion.... si se puede, el optimismo es la base del exito...
Ayer a las 15:06 · 2

Oscar González Loyo Las corneas son bajo pedidos y están bajo sorteo, ¿A quién crees que se las darán primero, a un pudiente o a alguien que no tiene el recurso? Y donde el tiempo es vital.
Ayer a las 15:08 · Editado · 3

Juan Jose Abrego Romero por eso hay que insistir, todos los dias, el que quiere puede.... ahi parado como gendarme hasta que te atiendan
Ayer a las 15:10 · 1

Oscar González Loyo Pepe, CLARO QUE SE LUCHA, pareciera como si nosotros estuvieramos papando moscas, tu te mueves en otros lados y es más fácil si estás solo.

ED: HAHAHA ¿oCesa que no puedes ni ir a pararte todo el puto día en una clínica haciendo guardia hasta que le den las corneas a tu deshuesado?

Juan Jose Abrego Romero te está dando opciones económicas, pinche Chicarcas... ¿pero qué crees?

Tu quieres que mejor te de #Dineros

HAHAHAHAA pinche huevonazo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y que le dan en la madre al Tres Papadas:

Pamela Sheep Pichardo
profesen con el ejemplo, no dependan del dinero para que la gente vea que no es necesario... no consuman cosas de moda, no cobren caro por su trabajo o solo algo simbolico, no vean tv ni el cable con sus series fantásticas de la edad media y demás, no vayan a exposiciones de ese tipo donde cobran muy cara a entrada, no compren artículos electrónicos caros, no consuman en tiendas y restoranes de franquicias,.....etc. el problema no es el dinero si no el mal uso y simbolismo que le da la gente. Así como prefieren ver el mundial y embriagarse en vez de trabajar, informarse sobre los cambios en el país , cambiar des de su persona, familiares, casa, con el prójimo.. para poder exigir lo que se merece. Bien dice la frase "El pueblo tiene el gobierno que merece" mientras las personas no decidan cambiar no obtendrán lo que merecen.
Cabe decir que no todos son así si si se puede evolucionar, trascender, ascender espiritualmente si sabes como hacer las cosas y no te apegas a lo material, trabajas en ti mismo. La riqueza que recibas tanto económica como intangible la compartas con el prójimo, sin pavonearte por hacerlo, simplemente hacerlo de corazón.

Oscar González Loyo
Fue un Símbolo, Pamela, en el mundo espiritual no religioso, ojo, existen las aparentes contradicciónes.

ED: HAHAHA qué pasó mi Chicarcas, ¿nomás no podrías vivir sin ver #LasCaricaturas y estar posteando pendejadas en internet, verdad?

Anónimo dijo...



En el audio que entrego don Ripper en el minuto 0:47:52 mioscar se queja porque dicen que la actris Rosario Dawson va a hacer protagonista de la nueva serie online de DareDevil

y la #Zuxxanna #Putoscar y #co. estan que se llenan de arena por las...orejas

"es que ya los personajes ya tienen su psicología" dice el

(ya me imagino su reacción cuando supo lo de nick fury X))

es mas dice tambien que si llegaran a sacar el dichoso churro de karmamion dice que espara que no lo conviertan en mujer

¡ha! ¡ha!

#MieditoAlRule#63
#NosomosRacistasNiMisóginoS

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 274 de 274   Más reciente› El más reciente»