Incubadoras comiqueras

Reproduzco el promocional con que Ka-boom se estará presentando en la Semana del emprendedor.


Ver este tipo de anuncios me generan varias dudas.

Si ANIAMEAD  ya es "Incubadora de empresas", ¿porqué Ka-boom no acaba de "salir del huevo"?.

"Asiste y encuentra aquí todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio", ¿Es el mismo grupo que tiene tiene 20 años sin "crecer" su negocio?

¿Por qué la mascota de ANIAMEAD tiene el atuendo de un recién graduado? Que yo sepa Ka-boom! es un grupo que se caracteriza por todo menos por tener profesionistas con título.

¿Esas becas son las que tuvieron preselección en los amigos de Óscar González Loyo?, ¿El INADEM lo sabe?

¿Por qué alguien se presenta en primer término como Ex-director de MKT de Walt Disney Studios y después con su trabajo actual?

Pues esperemos por el bien de aquellos que deciden "incubar" sus negocios con la asesoría de Ka-boom! logren llevar a cabo el crecimiento prometido y no se queden 20 años en el mismo lugar.


143 comentarios:

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Primeras

Anónimo dijo...

Lo mas patetico de la secta de Loyo no es solamente su abismal ignorancia, sino que la mayoria de las sectas son negocios boyantes, los lideres viven bien, tienen groupies, y demas, este tio tiene la cabeza tan metida en su trasero que ni eso puede.

Anónimo dijo...



terceras ¡saludos!

Anónimo dijo...

Chicarcas -y sus parásitos- tiene el ego tan grande que quiere ser dibujante, escritor, editor, administrador, empresario, autoridad, organizador, comerciante, etc. Todo al mismo tiempo.
Y claro, nada le sale bien, por que simplemente NO SABE NI TIENE IDEA.
Especialmente en lo empresarial.

Anónimo dijo...

Puro nini chicarqueño. #valenverga

EL BOBBY dijo...

jajaja Me encantan los comentarios de este magnífico blog.

Cuestionamientos perfectamente sustentados y válidos Don Monero Enmascarado. Sin lugar a dudas ha vuelto a dar en el clavo.

No soy diseñador gráfico, pero puedo decir que esos carteles son una verdadera porquería e insulto visual, no comunican eficientemente ni dan el impacto visual que se esperaría obtener para una buena publicidad, sin duda esta hecha con el culo, ¿y qué decir de ese asqueroso animal que usan de mascota? Reverenda cochinada.

El veedor dijo...

Un interesante y paradójico post Don Monero!
No solo el equipo Ka-boom sigue presentándose en eventos ajenos al mundo de la historieta, sino que también aparecen en eventos importantes anunciando conferencias fantasmas:

http://semanadelemprendedor.gob.mx/#lectures

En el cartelito que nos posteo Don Monero se anuncia una conferencia impartida por el Lic. Juan Carlos Cedeño para el jueves 14 de Agosto de 13:30 a 14:30. Pero en la página oficial no aparece ni la persona, ni la conferencia en el horario que se establece. En ese horario, aparece la conferencia “El poder de pensar diferente” impartida por Andy Cohen. ¿Será este un embuste más de la secta favorita de todos?
¿Será una conferencia que solo podrán presenciar aquellos que puedan ver la música o percibir el color del hielo en un caluroso día de verano?
Jajajajaa.

Saludos!

Mau Cosio dijo...

Trabajando en un puto OXXO ayudas mas ala industria de comics que lo que hace Kachun sinestudios

Deperdida ahi venden comics de Marvel

Anónimo dijo...

MIRA MAURICIO VAS Y RECHINGAS A TU PUTA MADRE DE UNA BUENA VEZ CABRON, TU Y EL CHICARCAS ME LA PELAN.

RAZA, VEAN ESTA PORQUERIA DE PORTAFOLIO DE ESTE VALE VERGA LLAMADO MAURICIA COSIO, COSIDO TIENES EL ANO DE LAS VIOLADAS QUE TE DABAN EN LA SECTA, PINCHE PENDEJITO ESO ERES, EN SLOW MOTION: P E N D E J I T O. MIREN PUES, COMO VALE VERGA LA GENTE EN LA VIDA: http://www.ka-boom.com.mx/info/ilustracion/mauricio_cosio.pdf QUE PUTA PORQUERIA CABRON, TE LA MAMAS, BIEN QUEMADO WEY, BIEN QUEMADO, ERES UN PINCHE DISEÑADOR MEDIOCRE, NI DEL MONTON CABRON, NI A ESO, VALES VERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PURITITITA VERGAAAAAAA PUTO,NI COMO AYUDARTE PENDEJO.

Janosik dijo...

yo soy un periodista de altos vueltos, no voy a perder mi tiempo con ustedes, sean lo que sean, troles o subnormales, adios.

Anónimo dijo...



#S!eriousBusiness!

Anónimo dijo...

JAJAJAAJ ALA VERGA JANOSICK TAS PERRROOOO WEY, TAS CABRON, MAS TURBADO QUE NUNCA JAJAJAJAJA "PERIODISTA DE ALTOS VUELOS", MIS HUEVOS CABRONNNNNNNNNNNNNNN PINCHE CHINTO GUERRERENSE, ORALE SAQUESE A LA MERGA

Anónimo dijo...



"troles o subnormales"

¡te hablan palomares!

El veedor dijo...

Sobre el portafolio de Mauricio Cosio.

http://www.ka-boom.com.mx/info/ilustracion/mauricio_cosio.pdf

No se si Mauricio Cosio en realidad trabaje en un Oxxo, lo cual no es denigrante sino al contrario: busca sostener sus gastos con un trabajo digno. Lo preocupante es que, si mal no recuerdo, el estudio Diseño Gráfico y por estar recluido tanto tiempo dentro de la secta, su nivel profesional como ilustrador y de creatividad es exageradamente pobre. Y lo escribo sin ningún tipo de odio ni ningún tipo de sentimiento adverso. La calidad de trabajo puesta en ese portafolio es del nivel de los primeros semestres de la carrera.
Ilustraciones que no trasmiten nada, técnicas de representación mal ejecutadas, ideas sin concretar y todo parece ser un boceto coloreado. No hay ninguna que se pueda considerar como “trabajo final”.
Si bien el estilo no se asemeja al clásico estilo chicarquiano, es claro, que tampoco tiende a desarrollar o a insinuar alguno. Lo que nos lleva a pensar en que, la estancia de Mauricio Cosio en Ka-Boom! solo le sirvió para atrofiar sus capacidades creativas y artísticas, pues no es posible que, en una estadía tan prolongada en un dizque estudio no haya pulido sus habilidades o de perdida mejorado.
Si acaso lees esto Mauricio, instrúyete. Observa. Lee. Investiga. Y si se puede actualízate en algún curso de ilustración digital. Deshecha toda la mierda Ka-boonera! que te zumbaste todo este tiempo e inicia otra una nueva etapa en tu vida.
Saludos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Totalmente de acuerdo con todos los comentarios, sobre todo con el de Don El Veedor donde dice que no avanzó nada durante su estancia en Kachún SinEstudios. Yo diría que no sólo NO AVANZÓ o SE ESTANCÓ, sino que, igual que Edipalo-soplas- HASTA RETROCEDIÓ.

Sólo agregaría...

#HUEVOS,KACHUNES,HUEVOS!

HAHAHAHAHA

Mau Cosio dijo...

Ustedes no saben por lo que yo he pasado para lograr lo que tengo.

Es muy facil hablar, pero ese es mi estilo de dibujo y es muy original pese a quien le pese.

Todos ustedes dibujantes son copia de Ramos o parecidos.

Y si lamentablemente trabajo en un Oxxo, pero es un trabajo digno.El diseño grafico esta muy saturado por gente que aprendio los softwares y compiten directamente con los que si estudiaron como yo.

Pero aun estoy Joven y puedo salir adelante.

He bajado como dibujar comics al estilo marvel, cosa que Oscar nunca me dejo, le demostrare que sere mejor que el.

EL BOBBY dijo...

¿El de arriba sí es el verdadero Mauricio Cosio?

Anónimo dijo...

NEL VALES VERGA BATO, SAKISE A LA MERGA DE AQUI. NUNCA PENSE HALLAR GENTE MAS JODIDA QUE EL SAMMY, QUE LOS ACTORES DE OCASION DE LA SEÑORITA LAURA, PENDEJITOS MENOS SIMPATICOS CON LOS LOCUTORES DE VENGA LA ALEGRIA, NO MAMENNNNN A LA ERGAAAAAAAA TAN BIEN PERO BIEN PENEDJOS LOS DE KACHUNNNNN, SALAVERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MORRO

CidVela dijo...

Habrá que aprovechar esto y hacerlo nacional (?)

El veedor dijo...

Si en realidad eres Mauricio Cosio, aclaro unas cosas:

“Todos ustedes dibujantes son copia de Ramos o parecidos.”
Muchos de los que comentan aquí no tienen la intención de ser dibujantes, sin embargo, algunos poseen un vínculo con el diseño, las artes o la simple afición por el cómic. Así como no todos gustan del dibujo de Ramos.

“El diseño grafico esta muy saturado por gente que aprendio los softwares y compiten directamente con los que si estudiaron como yo.”
Ya estas entendiendo como se sienten los diseñadores gráficos profesionales cuando se enteran que Oscar y sus Ka-boones están en conferencias en UNIVERSIDADES, platicando sobre su trayectoria profesional, cuando ninguno de ellos tiene una licenciatura terminada y ofrecen servicios de DISEÑO GRÁFICO. Si Oscar se queja de que hay muchos dibujantes barateros, los diseñadores se quejan de personas que usurpan sus actividades.

“He bajado como dibujar comics al estilo marvel, cosa que Oscar nunca me dejo, le demostrare que sere mejor que el.”
Eso esta muy bien, pero el estilo de marvel no es el único. Cuando tengas tiempo descarga estos libros. Te servirán para complementar lo que en la guía de Marvel encuentres.

http://thehizoku.com/index/Burne_Hogarth_-_Dynamic_Figure_Drawing.pdf

http://www.ebook3000.com/Anatomy-for-the-Artist_107252.html

http://myvepesydu.jimdo.com/2014/04/25/creative-perspective-for-artists-and-illustrators-book/

Suerte.

The Hope dijo...

Pues si realmente eres Mauricio Cosio, seguro que lograrás muchas más cosas que solo estar en Oxxo, ya es un buen avance poder mandar a chingar a su madre al maricón de OGT.

Eso es avanzar...

The Hope dijo...

Y aprovechando el saludo... Te invito a que compartas en este maravilloso blog, todas tus vivencias en la sekta kk-boom!

Anónimo dijo...

**** Atencion Señor Janosik ****


En vista de su pesima actitud y la manera pusilanime, cobarde, de poco hombre que tuvo con la compañera maritza, le avisamos que si para el lunes no publica usted una disculpa publica, se haran llegar correos masivos a estas siguientes personas narrando lo sucedido, con copia de la pantalla de sus dichos y hechos señor, ademas de postear los audios del señor oscar gonzalez loyo de como se la pasa bien con los alienigenas, creo a sus colegas, familiares, amigos y conocidos alla en Guerrero les gustaria saber la clase de persona que es usted y que clase de amistades tiene, y por cierto, usted NO es ningun periodista ni tampoco un comunicologo, tampoco una persona de etica ni de moral, menos una persona lista, si fueses listo janosik, te hubieses evitado todo esto pero no, tienes toda la estampa K!Boom, te gusta sabotearte, te gusta causarte problemas no solo a ti, a los demas, y bueno, no es tarde señor, antes del lunes a las 24:00 hrs si usted no publica una foto con un papel o un video dando una disculpa publica de su proceder y reconocer el error, todo esto se puede evitar, de lo contrario, el quemon alla en guerrero y a nivel nacional, nadie, eso si se lo digo, NADIE se lo va a quitar y que no lo bajen de un pendejo y mocoso. Ya no eres un chamaco Janosik, acaso no te sientes bien que te tenga uno que reprimir y regañar como niño? esas cosas no se hacen, ahora bien, puedes recambiar, y hacer lo que te comente, tu sabes a que le tiras, vaya ya me imagino a todo los contactos de FORO TV, TELEVISA A NIVEL NACIONAL, LOS DIARIOS DE GUERRERO, DE CHILPANCINGO, FUNCIONARIOS MUNICIPALES, ESTATALES cagandose de risa de tus amistades y tus viles acciones pendejas, creo no sabes darte a respetar janosik, es algo tipico de OGT, si te hubieses dadoa respetar tu imagen como 'profesional' y persona, otra cosa sería. ( http://cedula.buholegal.com/3026629/ )

Piensalo, tienes de aqui a lunes mijo, tu sabes que es bueno para ti, un saludo señor, pienselo bien:

http://i57.tinypic.com/juac7m.png

http://i61.tinypic.com/2d11ndl.png

http://i62.tinypic.com/2n9gorp.png

http://i60.tinypic.com/4p4sj.png

Y solo es una muestra del boton señor, pida disculpas, arrepientase, no se meta en batallas de gente que solo lo pendejea, para ellos usted solo sera el "pendejin de guerrero, amigo de doriga (jaja) el que les bloquea el youtube cuando quiere opinar en su programa de radio pedorro", si, eso es para ellos, y para el resto del pais si no le bajas de huevos y pides disculpas, mira que tienesde aqui al lunes mijo, picale.

Hope dijo...

:D

jAnoSuck, triste tu vida soldado...




#TiroLaPiedraEscondoLaMano
#TengoFamiliaCotzmica
#YaSoyAlguienConLaNaturaleza

Anónimo dijo...

A LA VERGA JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MAMES ESTE WEY SI ME LO AGANDALLO CHIDOOO CHIDOOOOOOO ALAERGAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJJAJAAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA PINCHI BLOG WEY NO MAMES NO MAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEES JAJAJAJAAJAJA BIEN TRABADO EL MORRO JAJAJAJAJAA CHINGON ORA PUTO YA SABANAS ANTES DE LUNES SI NO YA TE LA PELASTE BIEN CHINGON

Anónimo dijo...

:O

Anónimo dijo...



martes, agosto 12, 2014 3:26:00 p. m.
#ElbanditaRegreso

Anónimo dijo...



miren quien regreso por mas


https://www.blogger.com/comment.g?blogID=2267680985860983168&postID=4679792596616021680

Anónimo dijo...

El verdadero Mauricio Cosío no se metería aquí a comentar. Aunque no está con ellos, tampoco habla de ellos. Tiene trabajo como freelance.

Anónimo dijo...

http://fotos.subefotos.com/50b0569df0f2fe5dafc265adc631768do.png

Anónimo dijo...

http://fotos.subefotos.com/f12f6795a0f1773c0951370c96810a39o.jpg

Anónimo dijo...

¿Y qué pasó con Maritza? ¿No me digan que ese j ano sick la insultó? Pinche monigote si lo hizo, y si no igual, pinche monigote defendiendo a un miserable promotor de la incultura, la irracionalidad y la estupidez.

Anónimo dijo...

Andale, los del canal 5. Aprovecho para mandar un saludo al Maese Clement y al Monero Enmascarado, gran blog señor, grandes!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Tal y cómo lo anunció el TresPapadas, se declara un Inútil para sostener laboralmente un negocio —al que se ha dedicado décadas—.

mióscar aseguroq ue no habría tiras de mierda esta semana por su participación en la semana del emprendedor, lo cual demuestra que no tiene "los mentados colchones de capítulos" de los que tanto hociconea queque hace por que es bien profesioANAL y tan poco puede lograr participar en convenciones y, al mismo tiempo, hacer una tira de mierda de 20min. —quesque porque asegura que eso es lo que les dedican a las tiras de mierda—.

HAHAHA a que mi TresPapadas, tan inútil eres que eres incapaz de concentrarte en 2 cosas al mismo tiempo. HAHAHA

¿Y según tú vas ahacer una INDUSTRIA, con ese ejemplo de responsabilidad?

HAHAHAHA

-

Maritza, pon los pantallazos de lo que te hizo el miserable imbécil de jANOsik, pa irlos repartiendo de este lado.

-

Maurica Cogido - Chingas a tu sectario CULO.

Mau Cosio dijo...

Yo solo estoy aqui para denunciar lo que Oscar y los demas hacen.

Estoy en mi derecho, aunque tuve momentos buenos, donde yo pense que era respetado y apoyado; hoy en dia veo necesario que de mi opinion despues de callar tanto tiempo.

No hablare mal de Oscar y los demas, solo son diferencias de opinion.

Mi estilo de dibujo es mi propio camino. Pero no aceptare ayuda de ustedes para que luego digab que me enseñaron a dibujar.


Eso lo hare yo solo.Ahora regresando al tema.

Cuando estaba en Kaboom, pase muchas carencias de toda indole, economicas mas que nada, pase hambre. Yo pensaba que lo mas cercano a vivir esto es cuando un migrante se va a Estados Unidos, sin apoyo, ni dinero, ni comida.

Yo asi me sentia, cuando saliamos a comer hamburgesas o simplemente a dar la vuelta, veia a gente de mi edad con cosas materiales y en mi mente programada decia no lo necesito no es importante.

PERO lo es, para sentirte que estas logrando algo en la vida. Sonara superficial pero lo es.

Ser capaz de invitar a una chica a cenar, pagar la cuenta con tu trabajo y hacer planes con el dinero ganado es algo que en Kaboom nunca llegaria a pasar.

Para aclarar no me da pena decir que trabajo en un Oxxo, me pagan bien y me da el tiempo para hacer Freelance y ganar un dinero estable.

Yo no me averguenzo de mi trabajo es lo que pude obtener y es digno.

Despues de lo que pase esto es nada.

Hasta puedo comer gratis hahaha

Anónimo dijo...




y tu #P!erfil ¿on ta M!au? XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bueno, Mau, tengo mis dudas acerca de la veracidad de la persona que afirmas ser. Cómo ya puso el compañero anónimo también creo que el verdadero Mau pondría su perfil, cómo lo hizo para aplaudir la pendejada que hizo GargaMule en su tira de mierda hace unos meses.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2014/05/¿que-pasowhats-this/#comment-41148

Pero bueno, digamos que eres Mau y no eres jANOsik tratando de pasar de InCoÑIto, para provocar la misma pendejada que ya intentó y fracaso —Ass Usal (error de teclado)—. Dinos Mau, ¿aparte de sentirte cómo un indocumentado, no sentías que vivías el Fluss Pum Zas y todo salió como lo planie? ¿No estabas dentro del Barco de PiterPanPizza? ¿Cuál fue la escena clave de Bonanza que más detestaste en los maratones de finde semana?

#PruebasDeLealtad

HAHAHAHA

Ripper dijo...

Hola! Bueno, ayer no hubo kachunes ardidos, y lo mas seguro es que tampoco mañana "transmitan" su "programa" esotérico, pero para no dejar de compartir, les traigo este video de la dichosa semana del emprendedor, una entrevista con chicarcas, vean y rían con sus comentarios:

https://www.youtube.com/watch?v=v7TLsoZL2OI&feature=share

Ripper dijo...

Hola! Bueno, ayer no hubo kachunes ardidos, y lo mas seguro es que tampoco mañana "transmitan" su "programa" esotérico, pero para no dejar de compartir, les traigo este video de la dichosa semana del emprendedor, una entrevista con chicarcas, vean y rían con sus comentarios:

https://www.youtube.com/watch?v=v7TLsoZL2OI&feature=share

EL BOBBY dijo...

Gracias Don Ripper por estar al tanto, mientras tanto les informo que el Janosik ya se fue con el rabo entre las patas, gracias a que le pusieron ustedes un alto. Muy bien gente. Esperemos no volver a saber nada mas de ese pendejo por aquí.

Anónimo dijo...

Sabes man, me da tristeza el vídeo, se ve puteado,se ve enfermo el wey, que pena... Pobre cabrón. Ni pedo.

LA VERDAD NO PECA dijo...

No es por arruinarles su NathaFEST, pero mientras ustedes siguen aqui actuando como chamacos babosos merecedores de unas buenas nalgadas en sus nalguitas con acné, Oscar y su empresa (aunque les duela, Kaboom! Estudio es, ademas de un colectivo creativo una empresa en gestacion) están haciendo contactos importantes con grandes e importantes empresarios.

Tenemos prohibido revelar esta informacion, pero les puedo asegurar que su eventucho ese de tianguistas que llaman FESTO comics se va a ver opacado por el primer gran lanzamiento del estudio.

Ni modo, chilindrinas. Se les acabo la diversion.

JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI

Anónimo dijo...

Buenos dias "LA VERDAD NO PECA".

*** Sera tu Nombre o tu apellido? O a la major eres Mariana, Anyway...

No es por arruinarte tu chaqueta mental, pero esas frases tipo "ya veran, ya veran / proximamente!" estan muy gastadas. Ponganle algo de creatividad! :-D

En todo caso, lo bonito de la otra frase "Oscar y su empresa blah, blah, blah están haciendo contactos importantes con grandes e importantes empresarios" es que no dice nada. Tienes prohibido reveral informacion? Lo entiendo perfectamente, sobre todo cuando no hay nada que revelar.

Les deseo la peor de las suertes en sus lamentables intentos por estafar gente, pasen un agradable Jueves!

Anónimo dijo...

AY MARIANA MEJOR VETE A JUGAR CON TUS PONYS Y DEJA DE SUCCIONAR EL MIEMBRO, TAS PERO BIEN PENDEJA MIJA, Y LAVATE EL HOCICO Y PROCUREN COMPRAR EL PAPEL QUE NO RASPE Y NO SE DESHAGA, PORQUE CREO TIENEN YA LOS DEDOS HASTA LA MADRE DE CACA, DIGO SE NOTA EN SUS CARTONES (OOPS) CHAO :)

Anónimo dijo...

POR CIERTO MARIANA SI QUIERES TE PASO UN POCO DE MIS VELLOS PUBICOS PARA QUE TE LOS PEGUES EN LA FRENTE JIJIJIJIJI

Anónimo dijo...

*NOTA: MARIANA TIENE GRANOS EN EL CULO POR COMPARTIR ASIENTO DE BAÑO CON HORACIO, SUSIANA, ALEJANDRO; OSCAR, ETC ETC, A LA MADRE PUTO ASCO, APARTE QUE ESAS SILLAS DEL ESTUDIO SIN ESTUDIOS WAKA WAKA BOOM HAN DE APESTAR A CULO, QUE ASCO DE GENTE. BAÑENSE PINCHES NINIS

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Yo digo que no fue Marranita Monero sino jANOsik —error en el teclado— el que nos visito.

Pero fuere quién fuere, permítanme decirle que mióscar ha sido solicitado hasta por la presidencia de la república, pero jamás —no, esperen va en mayúsculas— JAMÁS, ha salido de perico a perro.

HAHAHA

Ni cuando le hizo su panfleto a Fox pudo salirse de vivir en casa de sus padres. HAHAHA. Ese es el líder que tienen, un pobre pendejete mediocre, que nunca —perdón— NUNCA ha sabido aprovechar, los pocos golpes de suerte que tenido.

Me dan lástima mis sectarios. Igual y mióscar podría estar estrechando la mano de Donald Trump —¿recuerdan a Ari Kahan?— y ni así se armaría de HUEVOS para hacer algo por mejorar su situación.
¿Y saben que es lo gracioso? HAHAHA Que los arrastra a ustedes a su propia mediocridad y poquiterismo.

HAHAHA

#GrandesContaItosHemprezariales
#próximamente

HAHAHAHA

EL BOBBY dijo...

Felicidades "LA VERDAD NO PECA" Óscar ha hecho un buen lavado cerebral contigo y ya te creíste los embustes y engaños del chicarcas. Llevan diciendo 20 años de "al fin vamos a crecer como empresa, ni saben lo que se viene", viviendo en el próximamente y así continuarán de manera perpetua porque simple y sencillamente Óscar lo hace todo mal en sus intentos de crear hynduztria.

Anónimo dijo...



"están haciendo contactos importantes con grandes e importantes empresarios"


si,eso es muy cierto la puritita verdad tienes mucha razon en eso


























para que luego termina #K!agandola en grande con sus #Historiaz de #OgnizydemasK!achibachez!

#K!ajumK!ajumZinHeztudio
#NoPussy

El entrepeneur dijo...

Pues bien dice el dicho mexicano: "LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA".

Se ve que ya les incomodó a esta bola de cobardones mentecatos que les hayan dicho unas cuantas realidades a domicilio.
¿quieren más sal en la herida o quieren esperarse a noviembre, cuando se les va a trabar la quijada del coraje de ver que los "losers" en realidad han sido "winners" todo este tiempo?

Saludos a todos los que confabulan en este blog y ya no hagan corajes. Solamente perjudican su salud y alteran la armonia del TODO dejandose llevar por la ira, la envidia y el odio ciego y ridiculo.


Saludos desde una mesa repleta de FANS de hueso colorado en LA SEMANA DEL EMPRENDEDOR.

JI JI JI JI JI JI

Un buen internauta dijo...

Ya, no sean ardillas.
Vivan y dejen vivir. No desquiten su frustracion con el resto de la gente, sobre todo con aquellos que luchan por destacar en este medio plagado de cangrejismo y envidias.

Ese consejo les doy porque un buen internauta soy.

El veedor dijo...

Unas acotaciones nada más:

“Oscar y su empresa (aunque les duela, Kaboom! Estudio es, ademas de un colectivo creativo una empresa en gestacion)”
¿O sea que todos estos años Oscar y Cía. no han trabajado para una empresa formal? ¿Y han sido mentiras los dichos de Oscar de que los Ka-boones son socios de algo que no es una empresa pero que está en “gestación”? ¿Son un colectivo? ¿Y los demás en donde están? Porque según Oscar, para pertenecer a su grupo hay que olvidarse de muchas cosas tanto materiales como fisiológicas y naturales y siempre se han visto a las mismas personas.

“están haciendo contactos importantes con grandes e importantes empresarios.”
¿Haciendo cosas importantes, con gente importante, para hacer algo de gran importancia? Tan redundante como falso.

“Tenemos prohibido revelar esta informacion, pero les puedo asegurar que su eventucho ese de tianguistas que llaman FESTO comics se va a ver opacado por el primer gran lanzamiento del estudio.”
Festo ya va por su tercer evento, cuando se haga el suyo. Platicamos. Okay? Okay.

“¿quieren más sal en la herida o quieren esperarse a noviembre, cuando se les va a trabar la quijada del coraje de ver que los "losers" en realidad han sido "winners" todo este tiempo?”
Si los kachunes ya han esperado el numero 12 de Karmatrón, que no ha salido; el fin del mundo según los mayas; el salto de conciencia del 2012 y la salida de varios de sus proyectos desde el año pasado, que tampoco se han concretado, podemos esperar unos meses para ver, de nueva cuenta, que los Ka-boones no concretarán sus planes. Y al contrario, estarán mordiéndose el rabo del coraje y lanzando ataques a diestra y siniestra contra el publico, los organizadores y los invitados de Festocomic.

PD. Creo que el que visito este sitio, fue un recién reclutado karmafan, cuya primera misión fue venir a repetir lo que Oscar siempre ha dicho año tras año. Ojalá no se decepcione.

La Rana René dijo...

El entrepeneur y el un buen internauta.
No mamen. Que pendejos.

http://4.bp.blogspot.com/-jh6UA9TZjpc/UBzJlCgFrsI/AAAAAAAALEI/W8igl5neKaM/s1600/Rana_Rene.jpg

La Rana René dijo...

Hoy tampoco va haber programa de los kabunes en kuantica.
Ojalá al menos le puedan batear la cena a uno de esos importantes empresarios.

¿Qué pensarán los empresarios cuando los ven todos jodidillos y muertos de hambre?

La Rana René dijo...

Hasta acá se ve la pendejo de Oscar González Loyo.
Y el tufo que expele. No mamen.

http://sp0.fotolog.com/photo/48/1/106/mechita_delavida/1220582616824_f.jpg

Anónimo dijo...

Amigos EdeK's. Soy un viejo seguidor de los sitios de Nath, Panza Chelera y otros grandes detraktores de la secta pero este es mi primer aporte para la causa.

No soy un gran usuario de Photoshop pero creo que no me quedo tan mal este fotomontaje realista.

http://tinypic.com/view.php?pic=2ch7tl1&s=8#.U-0qc0s0eRI

Saludos y adelante con esta noble cruzada contra los mesias del plagio

La Rana René dijo...

Mira Oscar, así se va una fiesta. No con chamarra de star treck.

No mamen. Que pinche vergüenza.

http://sp1.fotolog.com/photo/49/53/93/paula_skinhead/1140484737_f.jpg

EL BOBBY dijo...

Mi queridísimo "Entrepeneur" alias: "el chicarcas", "fubar", "troloyo", "tartufo" y demás agraciados motes que has conseguido a lo largo de los años:

Con todo el gusto nos esperamos hasta noviembre para ver que en efecto, no va a pasar nada que a ti y a tu secta beneficie, en su defecto, así es... nos esperaremos a que pase exactamente nada.

EL Entrepeneur dijo...

Mi queridisimo BOBBY (¿porque escogiste un nickname de perro, será que los verdaderos tonaperras viven en este blog?)

Me estas confundiendo o tu mismo te quieres engañar con tus falsas insinuaciones. No soy Oscar o alguien del grupo de los K! (que mas quisiera yo que ser parte de esos artistas de gran talla), solo fui director de arte que de una importante revista financiera en la que hace ya varios años entrevistamos a Oscar y su grupo.

Si buscas en las notas de prensa de los K! veras de lo que te hablo (mi nickname te dara una pista) y quedará claro que en este caso como en todo lo que dices, lo unico que sabes hacer es mentir y difamar.

BOBBY, BOBBY, Ts tz tz tz, a ver ¡PERIODICAZO EN EL HOCICO POR DIFAMADOR!
¡ÓRALE, PERRO, SÁQUESE A ECHAR PULGAS A OTRA PARTE!


JI JI JI JI JI JI JI JI JI

Perdón si he ofendido a algun compañero de cuatro patas al compararlo con este difamador; pero no me parece bien que un mentecato quiera confundir a la gente que visita este blog insinuando cosas que no son.

Un hombre de bien dijo...

Pobre BOBBY, yo creo que estás así de loco por beber agua del retrete de Monero Enmascarado.

Capaz que hasta te has de zampar dos o tres tamarindos del monero y sus secuaces.

JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI

La Rana René dijo...

Lo reconozco. Sólo soy un titere de franela manejado por intereses ajenos a mi.


Y lo peor de que me manejen mietiendome la mano por la retaguardia es que ya hasta me gustó.

Anónimo dijo...

Mediocres los que creen y siguen a Oscar. Mediocres, pendejos y jodidos de la mente. Sida de la mente tienen, eso. Orale a chingar a su madre, con sus #proximamente y #yameritos porque la puta madre no van a hacer nada, o que, ¿acaso van a volver a los bubble gummers? o a ilustrar alguna lona u otra pendejadita? porque sus webcomics son para autistas como ustedes -sus amigos y seguidores-, los peores webcomics que jamas haya visto, bola de ridiculos y mediocres. Y oscar, tu comic no es NADA mexicano. Nada. Aprende a Clement, hizo una obra maestra, una obra de arte visual con conciencia social, mordaz, eso es mexico, tu que eres? un tipo que se escupe a la cara, porque tu karmatron es solo un mal pastiche de tus ideas y aversiones asiaticas. das pena, karmatron es un mazinger con Gobots y pseudo ciencia con pedos new age demasiado jodidos, y mejor vete "A la nave" o tragate "la semilla del ermitaño" o deja que un maestro te toque para que te chorrees o bien, solo deja de robar oxigeno y dar pena, ya atus 55 años, vales puritita madre como tu jefe. dejen de decir que hermelinda linda es suya, no lo es, dejen de ser ladrones y mediocres, y tambien que karmatron nunca fue ni sera un comic independiente, cabron deja de decir pendejadas y mentiras, tenias una editorial y distribuidora, ya quisieras ser independiente pero bueno, tus ideas son mediocres, al igual que tus trazos y sobre todo, aprendan a escribir y llenar los dialogos. Te juntantes con una pobre puta que se hace ahora llamar guionista, no mames, tu y esa puta y tu bastardin, junto con tus entenados o sectarios o mascotas, lleguenle directito a la verga de alf y vayanse a melmac. ninis.

Anónimo dijo...




"EL Entrepeneur" eso si suena mas a nombre de perro

Anónimo dijo...



jueves, agosto 14, 2014 9:40:00 p. m.
^
|
yyy regreso #Robando nick names

#Queoriginal ¡he!

La Rana René dijo...

Lo reconozco me meten la mano por el trasero. Pero al menos tengo sexo satisfactorio.

¿Y tu Oscar Gonzáles Loyo? ¿Has tenido sexo alguna ves en tus 56 años?

No mames. Sólo en tu imaginación.

http://s3-ec.buzzfed.com/static/enhanced/web04/2012/7/18/15/enhanced-buzz-21036-1342639001-5.jpg

EL BOBBY dijo...

Mi estimado "Entrepeneur":

Si alguien esta difamando a alguien aquí eres tú a una revista que de hecho es de mis gustos personales y que suelo comprar de vez en cuando. Me tomé la libertad de buscar ese dichoso artículo que supuestamente la revista escribió en pos de Ka-boom ¿y qué crees?

Así es, no existe. Por lo que podemos concluir que no eres de ninguna manera representante oficial de esa revista sino más bien que eres algún sectario, kachún o karmacat que intenta embarrar la reputación de un tercero.

Finalmente respecto a mi nick: alguien que se exprese así sólo por mi nick evidentemente desconoce lo que un pseudónimo significa.

Anónimo dijo...

"LA VERDAD NO PECA dijo...
No es por arruinarles su NathaFEST, pero mientras ustedes siguen aqui actuando como chamacos babosos merecedores de unas buenas nalgadas en sus nalguitas con acné,"

¡Hola, Janosik!

"Oscar y su empresa (aunque les duela, Kaboom! Estudio es, ademas de un colectivo creativo una empresa en gestacion) están haciendo contactos importantes con grandes e importantes empresarios."

Los contactos, estimado pendejo, valen EXACTAMENTE madres. Contactos los tiene cualquiera. De ahí a que vayas a hacer algo con esas empresas hay un salto enorme. Y más si tienes la reputación de Óscar.

"Tenemos prohibido revelar esta informacion, pero les puedo asegurar que su eventucho ese de tianguistas que llaman FESTO comics se va a ver opacado por el primer gran lanzamiento del estudio."

Eso vienen diciendo desde 2009, y ni la primera vez se los creímos.

"Ni modo, chilindrinas. Se les acabo la diversion."

Lo dudo, Óscar sigue vivo y diciendo pendejadas.

"JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI

jueves, agosto 14, 2014 12:12:00 a. m."

No mame, no sea puto. Ríase como los hombres, carajo, no como un juguete de perro al que se le está saliendo el aire.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA OSCAR VALES VERGA PINCHE AUTISTA MEGALOMANIACO Y MITOMANO, SAQUESE A LA VERGA, PINCHE RUCO ENFERMO MENTAL CHAQUETERO, ORALE SALAVERGA DE AQUI, PINCHE LOCO PENDEJO DAÑADO JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...




THIS

Anónimo dijo...

NO MAMEN RAZA A LA VERGAAAAAAAAA VEAN LA JOYA QUE ME ENCONTRE, VEAN AL PINCHE VIEJO LOCO TODO Y VALE VERGA DEL OSCAR, ESCUCHEN LA CANTIDAD DE PENDEJADAS QUE DICE AWEVOOOOOOOOOOOOOO PRICELESS:

https://www.youtube.com/watch?v=y3n4FpXpPAg

EL BOBBY dijo...

Vales verga fubarín.

Fernando dijo...

Pero bien que quiere un "socio" que le regale unos diez milloncitos de pesos para publicar sus chingaderas.

Por cierto, en fotos recientes , Óscar ya se ve muy madreado; da lástima por unos dos segundos, tiempo después uno empieza a reír.

Buen fin de semana. =)

PD: el mono azul de AYNOMAMED, ¡hubyquenze! Eze es un dyseñ0 profezional! Y muy moderno también :D

Anónimo dijo...




"BOBBY","BOBBY","Ts""tz""tz""tz", "a ver""¡PERIODICAZO EN EL HOCICO POR DIFAMADOR"!
¡"ÓRALE","PERRO","SÁQUESE A".....




El #Cabronmarica que escribio eso es

▒█▀▀█ ▒█░▒█
▒█▄▄█ ▒█░▒█
▒█░░░ ░▀▄▄▀

▀▀█▀▀ ▒█▀▀▀█
░▒█░░ ▒█░░▒█
░▒█░░ ▒█▄▄▄█

EL BOBBY dijo...

Primera vez que el tonaperra me dedica una de sus malacostumbrados intentos de maltroleo.

No diré que me siento honrado, sólo que no me lo esperaba.

Anónimo dijo...

TONATIU ES UN POBRE GATO, NO TIENE LANA NI PARA COMPRARSE PAPEL PARA LIMPIARSE EL CULO, EL CABRON ESTA BIEN PINCHE JODIDO Y GATO JAJAJAAA VALES VERGA TONA, PERO VALES VERGA CHINGON, ERES UN MEDIOCRE

Anónimo dijo...

"Perdón si he ofendido a algun compañero de cuatro patas..." <-- TONAPERRA

Anónimo dijo...

Chicarcas necesitar #dineros para cumplir metas, pero chicarcas no querer trabajar honradamente en una empresa, chicarcas mejor méndigar por #dineros de los que sí trabajan honradamente, pero él n ser cómo ellos, unos #asalariados.

Chicarcas listo

Anónimo dijo...

Pese a quien le pese, mi exito pasado, presente y futuro le pesa a muchas personas, tanto que hablan para bien o mal y eso significa una cosa: estamos avanzando y vamos bien, como decia aquel libro "si los perros ladran es señal que vamos caminando" y asi es. Estuvimos en una semana del emprendedor exitosisima, Pese a quien le pese, reunidos con gente del gobierno y de las empresas privadas quienes nos buscaran a nosotros, asi es, a nosotros, Ka Boom estudio y ANIAMEAD, saben que nosotros somos la respuesta efectiva a el conflicto y problemas de la animacion y la industria del comic en Mexico, eso es lo que les molesta a ustedes solo que les entra mucho ruido, mucha mala envidia y afectaciones en sus cabecitas que no comprenden ni pueden asimilar la forma de trabajo, la buena produccion y el talento que ocupamos en nuestro estudio je je je. Clement sigue molesto por lo de los tacos de seguro, pero no te preocupes, nosotros ya lo olvidamos, hasta te dimos chance de estar con nosotros y no supiste apreciarlo ni aprovecharlo, punto y los demas? bueno los demas, esa envidia que les carcome de no tener un sequito de seguidores y empresarios detras de nosotros pidiendonos apoyo y respaldando nuestras producciones, chequense de la cabeza, tienen negro el corazon como tizna, ya bajenle a su ira y dejen de odiar y atacar a los que si tienen talento, fama y posibilidades de lograr cosas je je je, pero no se preocupen, puede ser que lleguen a las puertas del estudio y tal vez, tal vez les echemos la mano, no somos malagradecidos ni rencorosos!!! hubo un imperio que crecio y se hizo tan poderoso con la fuerza de un ratoncito, ahora ese ratoncito es dueño de marvel, disney, pixar y tal vez, hasta de dc, ahora imaginense, yo tengo karmatron, que es igual de pocisionado que un memin pinguin, una familia burron, los supersabios y parale de contar, ustedes que tienen? ommmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...


^
|
tenemos a HULK

http://i.imgur.com/UlJx7Da.jpg

EL BOBBY dijo...

Ese anónimo de acá arriba hizo un discurso cuasi idéntico al del chicarcas, casi me hace pensar que es del mismísimo lhoyo del que se trata de no ser porque éste cuando comenta lo hace desde su blog... Pero quien sabe, igual sí es el viejo tartufo-chicarcas, o tal vez no, ¿o sí?, ¿o no?, ¿o sí?, no, no creo... ¿o sí?

EL BOBBY dijo...

Sea o no sea el verdadero y viejo Fubarcas nos quedamos con este clásico discurso chicarquiano por excelencia, y tenemos así:

-Más #Próximamentes,
-Más "Me las van a pagar",
-Más "Me van a pedir perdón",
-Más "ji ji ji si supieran la que se viene",
-Más "Tengo a Karmamión que gusta a miles de seguidores cautivos y ustedes no dibujan aunque no les interese dedicarse a esto",
-Más "Ustedes no han vivido de esto, y de hecho yo malvivo de esto limosneando a los asalariados a los que desde luego hablo mal de ellos a sus espaldas",
-Más "No les daremos trabajo y todos los acapararemos todos",
-Más "Hicimos negocios con gente de altas esferas ji ji ji",
-Más "Nos entendimos y nos hicimos grandes amigos con los de los dinero$",
-Más "Nosotros decidimos a quien sí y a quien no aceptamos con nuestras cerdificaciones".

En otras palabras: Más de lo mismo, nada nuevo que no hayamos visto en estos veinte años en los que ka-boom no ha logrado absolutamente nada, sino tan sólo más pan con lo mismo.

Anónimo dijo...

Desde que entraron a AYNOMAMEAD van a eventos como la semana del emprendedor y de todo eso jamás ha salido absolutamente nada.

Ni saldrá.

Anónimo dijo...


Anónimo
agosto 17, 2014 10:04:00 a. m.

we know,we know
(¬_¬)

EL BOBBY dijo...

Al fin, después de una semana de baquetonear e intentar tranzar a más de algún incauto regresa nuestro payaso favorito.

Que gusto, ya lo extrañabamos para pitorrearnos a gustín de él. Bienvenido de vuelta chicarcas, entreténos.

Buen inicio de semana ilustres detractores.

Anónimo dijo...


El chivo piocha<----ROLF XD

"TÓMENLA","NATHAPERRAS"!!
^
|
|
y despues decia #Janosick que nosotros somos los violentos malagradecidos Y rencorosos

the joke's on you #esclavo

nuestra pagina tambien sigue continuando

pobre #ingenuo

Pondré esto aquí dijo...

pondré esto aquí

creizydevisionHace 38 minutos.

La gente que da los talleres no tiene estudios ni certificaciones, ni Oscar Gonzalez Loyo, ni Susana Romero, ni Horacio Sandoval, nadie dentro de Ka Boom estudios tiene estudios, ni la prepa terminada, tengan cuidado con esta clase de fraudes, ¿ de que se trata esto? ? es un fraude del INADEM ? Muy mal, muy mal, no manden a sus hijos e hijas a estudios cursos con la gente de Ka Boom estudio, dense cuenta que es una secta que idolatriza los alienigenas y es gente inestable mentalmente. Aguas +IMEFI TV 

Anónimo dijo...

no pus si, eso mesmo digo

Anónimo dijo...

TONATIU JAJAJAJA POBRE PERRO NI PARA TRUZAS ZAGA TE ALCANZA POBRE JODIDO NINI HUEVON

sup? dijo...

Para los años que tiene la mentada ANIAMEAD y que solo la Sek!ta esté afiliada es indicador de que valen para pura verga. Ningún artista que se quiera dar a respetar se quiere involucrar en ese fraude.

El Mete Textos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Mete Textos dijo...

Anónimo dijo:
"si los perros ladran es señal que vamos caminando"

También hay otro que dice: "dime de que presumes y te diré de que careces"

Eso me recuerda también otra cosa, los inversionistas buscan empresas que son sustentables y que tienen proyectos que dejen buenas ganancias. por eso el ratoncito compro marvel, lucas films y demás, por que le dejaran muchas ganancias.

Anónimo dijo...

No manchen, le están partiendo el hocico a Chicarcas en su video de AYNOMAMES

https://www.youtube.com/watch?v=TNAzKSgUhRM&feature=youtu.be

pa' que Chicarcas sienta el rigor de no poder moderar los comentarios

Anónimo dijo...

P.D. Cualquier cosa que lleve casi 20 años "en gestación" es un aborto

P.D. 1 Esas cosas geniales, impresionantes, monumentales, maravillosas, aparatosas y supercalifragilísticas que HA HECHO Chicarcas & Co. para ganarse nuestra admiración son... ?

P.D. 2 A FESTO han venido cazatalentos de Marvel Comics y estrellas de la talla de Milo Manara. ChiK!arcas nomás va a la Feria Del Tepache

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Tras haberse ausentado por una semana demostrando nuevamente la carencia de planeación y seriedad en sus propias aseveraciones "Una tira diaria" Kachún SinEstudios vuelve triunfante de la semana del emprendedor con "la nada despreciable" cantidad de 5 comentarios en la tira de mierda del Perro Huevón.

HAHAHA

Ah que mi Chicarcas, esperemos que #LosImportantesEmpresarios y los de #LosDineros no vean los links que tuvieron a bien poner quienes estamos empeñados a desmentir y exhibir tus incoherencias.

¿Tu crees que alguien con #Dineros los invertiría en quien justifica sus acciones "cómo designio de los Maistros CosTmicos Mágicos Diversionales"?

HAHAAHA

Ay mióscar, siempre creyendo en la existencia de las Hadas y en el #YaMerito lo logramos.

Pura mediocridad.

-

Pero no me crea a mi, Humilde Empresario que busca información para invertir sus #Dineros. Cheque pues los comments (le recomiendo los que tienen links a los audios que nos brinda LHoyito) y conozca pues "La Mente" detrás de la estrategia de su inversión.

HAHAHA

https://www.youtube.com/watch?v=TNAzKSgUhRM&feature=youtu.be

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Que voy camino al portal del Alteñito por mis Luls del día de hoy. Y al darle click me manda a un #próximamente, HAHAHA no mamar, pinche Luls Inesperado.

Ya no hay tiras de mierda, no sólo no pudieron con el paquete de hacer sus mierdas de tiras que según ellos realizan en 20 mins y además asistir a la convención de Pymes, sino que ahora, hasta bajan la página en internet para según ellos "renovarla" HAHAHA así que no habrá Luls sabrá hasta cuándo.

Chicarcas, no mames, renovarte lo deberías de hacer desde el punto medular del problema, oCea tu pinche actitud de mierda. Ya ves, no había pasado una semana desde la pymes a la que fuiste y ya estabas diciendo tarugadas de ella.

Neto crabón, por más vueltas que le des el pinche problema eres tu.

#Renobazión
#RediseñoDeQuiénesNoSabenDiseñar
#MaqueLaMonaSeVistaDeSeda.

HAHAHAAHA

EL BOBBY dijo...

¿Qué onda? ¿Don Ripper de casualidad grabó los ardilulz se ayer?

Anónimo dijo...

No han visto como escribe Susana "WAW" en vez de "Wow"... WAW!

http://i.imgur.com/P6NaGbO.jpg

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo, y hay veces que lo escribe "Guau" cómo si estuviera ladrando. HAHAA pobre mensa. Si a tus 50 años no te da picazón no saber escribir y querer dedicarte al guión se puede decir que eres un ProfesioANAL del SinEstudio.

HAHAHA

Anónimo dijo...

Vaya, el texto en su header lo dice todo, chequen la descripción: WAW!

http://i.imgur.com/icCY8oY.png

Anónimo dijo...




no se olviden de joder a la esclava de #ZuckzanaRamero y su #mosquitogate se lo encargo mucho porfa para que se le quite lo orgullosa la #P!elonaFrentuda de #Mayoneza



https://www.facebook.com/122693941180088/photos/a.366337263482420.1073741825.122693941180088/631180476998096/?type=1&relevant_count=1


https://www.facebook.com/122693941180088/photos/p.631188206997323/631188206997323/?type=1


¡andale!¡chingate #Marrana!

Anónimo dijo...

Hola, soy creizydevision y quisiera me apoyen, muchas cosas que quiero postear en youtube me las bloquean o las borran y necesito su apoyo, para exhibir publicamente el fraude de oscar gonzalez loyo y del señor gallego, es necesario alzar nuestra voz porque a todas luces eso es, un fraude darle una vitrina y espacio a gente como ANIAMEAD y Ka Boom en eventos para PYMES que deberían ser empresas y proyectos de gente que si le labora, que si se rompe la madre día a día, año con año, que estudiaron, que se preparaon, que se han endeudado como para que estos hijos de puta vayan y esten presentes en un foro que no les corresponde, si estoy encabronado y con justa razon, ya basta que pendejos, tracalas y charlatanes como estos señores se dediquen a esto y como ciudadanos debemos señalarlo y exhibirlo, #ayuda gente, entre todos podemos hacer una diferencia, no se trata de pendejear ni trollear no lo es, esto es algo serio, como es posible que la secretaría de economía, que los créditos pymes y becas del INADEM caigan a manos de una bola de cabrones como estos? diganme, es justo? es esto lo que queremos como país? es justo?

Anónimo dijo...



#mariana:llorando

#oscar:sin salida en youtube

priceless!

sup? dijo...

A veces me pregunto ¿cuantas veces será que se habrán practicado abortos en la secta? digo, llevando los años que han estado viviendo en un mismo lugar arrejuntados, las probabilidades son bastante grandes.

No sé, a lo mejor esas fotos de la mayonesa internada sean por algo que no han dicho.

El veedor dijo...

Saludos ADNS, EDKs, alumnos de este H.H. instituto y gente que solo viene por los Lulz!
Como la secta favorita de todos a demostrado una vez más que su dichoso “colchón” de tiras no existe y ni mucho menos tienen 20 minutos para realizar sus cartones, aquí les traigo unos extractos de las pendejadas escritas por Lhoyin en la página de Youtube, donde subieron un videito. Ríanse un rato en lo que los sectarios vuelven con el humor involuntario que tanto les caracteriza:

https://www.youtube.com/watch?v=TNAzKSgUhRM&feature=youtu.be

“nosotros SEGUIMOS adelante, pésele a quien le pese”

Jajajaja, tanta es su convicción que ni siquiera unas pinches tiras, que según hacen en 20 minutos, pueden subir a su sitio.

“Queremos ver que cosas están haciendo realmente, pero por lo que sabemos sólo les interesa publicar un comiquito de vez en cuando, en vez de preocuparse por reactivar una industria.”

Y la máxima de la filosofía oriental que dice “La marcha de mil kilómetros inicia con un paso” ¿en dónde queda? preocupado por vender miles de cómics al día cuando no puede solventar la impresión de uno. Jajajaja.

“México después de los noventas está lleno de comics fallidos”
Kaaaaaa-boooooomeraaaaang! que le da en el hocico y de rebote se le encaja en el K!ulo. Recordemos el Ka-boom! No. 0, Némesis 2000 y el resto de los Karmatrones. Si, tienes toda la razón Lhoyo.

“la infografía es efímera, no concreta como lo hace un cómic que se queda más tiempo en las mentes, y se colecciona, lo leen más personas y se crea un vínculo.”
Jajajaja. Ya me imagino la cara y las expresiones de los que trabajan en los medios informativos tanto impresos como digitales al leer esta pendejada. En lugar de pagar el diseño de una infografía se derrocharían millones de pesos en hacer una historieta para
explicar, por ejemplo, las recién aprobadas legislaciones sobre hidrocarburos. Una página con información condensada por un legajo de 32. No suena muy lógico, ¿verdad Lhoyo?

“Lo que pasa es que seguro eres diseñadora gráfica y cada quién quiere llevar agua para su molino.”
La tirria contra la profesión que no pudo concluir. El diseño gráfico se está adaptando a los requerimientos de la industria, la sociedad y las nuevas tecnologías. Cosa que a Lhoyin le molesta porque le pega en su zona de confort, si apenas sobrevive dedicándose a medio hacer cómics, ¿como carajos va a ganar dinero si le piden hacer infografías, apps para dispositivos móviles y demás artículos para cuestiones informáticas? Pues nunca lo ganaría y ese es un miedo y un inexorable futuro que no le ha dicho a los kachunes ¡Atinan ya!

continúa...

El veedor dijo...

“el cómic es LA MEJOR HERRAMIENTA, más barata que una animación y la puedes replicar por internet.”
Erroooor. El cómic ya dejó de ser barato, atenta contra la ecología por el uso del papel, las tintas y los sistemas de impresión y el costo para sufragar el gasto de producción e impresión. Ya tampoco se considera una herramienta para informar, es más un medio de entretenimiento que otra cosa. Y resulta más barato subir tu cómic a la red que mandarlo a imprimir y a distribuir.

“la fantasía aplicada en el producto de niños, es más efectiva y no está peleado el cómic con otros medios, se complementan.”
No. La fantasía solo aplica en determinados productos, si quieres meter con calzador tus enzurraciones, delirios cotsmicos y filosofía de tres pesos, sucedería lo mismo que con RBD y Blue Demon.

“Ellos ya nos conocen, además son amigos de otro profesional de TV que está dentro de Aniamead y nos conoce desde hace 20 años. ¿A quién crees que le harán caso, a tí como anónimo o a los hechos reales?”
Jajajaja. Por cualquier lado te ensartan Lhoyo, si se van por lo que dicen los anónimos te chingan, si se pone a investigar y le pone atención a los testimonios tanto escritos como de audio, pues te joden. Ni modo, en ti solo aplica “La Ley de Herodes”.

“el no publicar hoy no significa que no estemos haciendo nada, he preferido tomar otro camino”
Jajajaja. El de la hueva, el limosneo y la perdida de la dignidad al no poder subsistir por tus propios medios.

“Ja Ja, porque esa es la magia del cómic y de la tira cómica, caqpturas primero corazones y luego das la info,”
Jajajaja. Haz de creer que todos son igual de estúpidos que tus sectarios, si a un posible cliente no le das la información que requiere en menos de 15 minutos, se va. Buscará otro proveedor que le resuelva sus problemas. No todos tienen el tiempo para leer una historieta donde le expliquen como instalar un sistema de audio.

“Te hace falta salir más al mundo Munster, no tras las faldas de tus jefes.”
Jajajaja. Y lo dice alguien que aún vive con sus padres, que no sale a la calle por temor a que se lo encuentre uno de sus detractores y le rompa el hocico o porque su independencia económica no se lo permite.

“yo si te puedo decir, que hay muchos por ahí, que se dicen animadores sin saber dibujar, sólo aprovechan la habilidad de sus jefes para auto llamarse animadores, pero ves susw trabajos y GUACALE”
Kaaaaa-booooomeeeraaaaang! Ya se le olvido que su papi lo metió a trabajar en EDITORMEX y que lo solapo para que realizara sus alucines a costa de las indicaciones de los editores. Solo aprovechó la posición de su jefe (padre) para autollamarse #hartizta.

“se necesitan millones, no miles de pesos para hacerlas con CALIDAD, y no bodrios, ya que si van a salir bodrios, mejor ni las hacemos.”
Jajajajaja. Por eso no han hecho nada desde hace mucho, no por dinero, sino porque no saben hacer más que BODRIOS. Jajajaja.

“No me doy golpes de pecho, no me has visto pelear realmente, pero con pruebas y con la ley en la mano.”
Claro Lhoyo! Todos sabemos los valiente que eres, tan valiente que mandas a que contesten el teléfono en tu nombre, cuando te llamo Maritza Campos. #mescondovalientemente.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don El Veedor, geniales extractos y acotaciones.

Lo bueno del LHoyo es que jamás nos deja de brindar "alegría Involuntaria" aún a costa de la su propia dignidad. HAHAHA

"no me has visto pelear realmente, pero con pruebas y con la ley en la mano.”

ED: HAHAAHA suena a un #MeEscondoValientemente+#Próximamente.

HAHAA pinche mióscar, si pelear es lo has no has hecho en todas estas DÉCADAS, no mames qué, según tu, te has vuelto más arriesgado y aguerrido con los años. Cabrón si ni siquieras haces "el intento" por independizarte económicamente de tus padres, cómo crees que te vamos a creer que sabes "pelear o defenderte contra las necesidades del Mundo Moderno"... HAHAAHA

No mames, HAHAA si tuvieras dignidad ya habrías dejado que tus padres disfrutaran su vejez en vez de estarte comiendo a puños su pensión.

HAHAHA

Anónimo dijo...

Parece que las cosas no van bien para el director gral. de ANIAMEAD

http://www.buholegal.com/listaacuerdos/df/?juzgado=86&tipo=expediente&noexpediente=470/2013

El veedor dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

“No mames, HAHAA si tuvieras dignidad ya habrías dejado que tus padres disfrutaran su vejez en vez de estarte comiendo a puños su pensión.”

Una observación muy certera Don Edgar que sirve
para formular unas preguntas:

1. ¿En que momento una persona normal, pierde su dignidad humana para integrarse a la secta Ka-boom y permitir todas las situaciones que ahí se viven?

2. ¿En que momento Lhoyin perdió el contacto con la realidad y aparte de la dignidad, perdió las demás virtudes humanas (honestidad, humildad, autoestima, etc)?

3. Si la dignidad como virtud te impulsa a concretar una meta bajo tus propias expectativas ¿Qué es lo que Lhoyo entiende por dignidad? cuando despotrica contra el trabajo pagado por un salario pero se vuelve mártir de la industria cuando le pone el bote de basura a los clientes.

Respuestas que posiblemente nosotros podamos contestar, pero que a los kachunes y a Lhoyo les daría miedo siquiera formular.

Saludos Don Edgar.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don El Veedor, LHoyo entiende por Dignidad, Honor, Lealtad y Amistad, SERVILISMO hacia él y su causa.

Pero el jamás se ha tratado de sumar a la propuesta de ningún otro dibujante, monero o guionista que esté intentando impulsar el medio del cómic. Todas las demás causas "que no sean la suya" están hechas de humo y espejistos qué jamás lograran triunfar. Sólo él conoce la realidad y las necesidades de un mercado que ya lo rebaso hace muchos años; sólo él entiende al consumidor infantil que no compra cómics y sólo él tiene el conocimiento de cómo entretener a un niño que no quiere comprar su panfleto.

El resultado de "sus conocimiento y procedimientos" son los 25 años de fracasos y penurias por las que ha vivido y arrastrado a sus deshuesados. Son los 25 añotes que tienen extendiendo la mano para que alguien le patrocine una historieta que jamás tuvo demanda en el público; sólo numerosos tirajes para mantener rodando la maquinaria mientras se arreglaba los negocios con las franquicias.

En resumen, la dignidad y la razón las perdió mióscar cuándo fue incapaz de aceptar su realidad: Fue la Mulita Maquilera de su tiempo y nada más.

#LosAñosTronados
#LaViejaGuarra
#RegalandoCómicsEnLaPrimaria-ParaHacerAmigos
#ComiendoPescado-ProvistoPorMiPapáAsalariado

Anónimo dijo...

Ninis en 3, 2, 1 -->

http://i.imgur.com/K8HmnY8.png

Ripper dijo...

Que hay, descuida Bobby, sí pude grabar los ardiluls, pero no he podido subir el audio ya que he estado ocupado en mi chamba; se me complicaron un poco las cosas, pero en unos minutos subo el audio, esperen por favor

Anónimo dijo...

MARITSA ES UNA PUTA MACHORA Y LE LAME EL COÑO A Las PInchIS viejas
MARITSA ES UNA PUTA MACHORA Y LE LAME EL COÑO A Las PInchIS viejas
MARITSA ES UNA PUTA MACHORA Y LE LAME EL COÑO A Las PInchIS viejas
MARITSA ES UNA PUTA MACHORA Y LE LAME EL COÑO A Las PInchIS viejas
jijiji ji ji ji ji

Anónimo dijo...

^
|
¿y que mas #B!andita?

Anónimo dijo...

Mira Janosik, ya sabemos que eres tu, y que no eres más que un lacayo de Oscar y que ni periodista eres, pobre pendejito, de veras, eso eres y seras, un pobre pendejito y pareciera que sólo te gusta regresar a que te lo recuerden: P E N D E J I T O . Hazte un reality check cabrón, estas bien dañado.

Anónimo dijo...

MARITZA AGACHA LA CABEZA CALiEnteMENTE Y LE ALAZA LA FAlDA a OTRA NIÑA PARA LAMERLE EL BOLloMARITZA AGACHA LA CABEZA CALiEnteMENTE Y LE ALAZA LA FAlDA a OTRA NIÑA PARA LAMERLE EL BOLlo
MARITZA AGACHA LA CABEZA CALiEnteMENTE Y LE ALAZA LA FAlDA a OTRA NIÑA PARA LAMERLE EL BOLlo
MARITZA AGACHA LA CABEZA CALiEnteMENTE Y LE ALAZA LA FAlDA a OTRA NIÑA PARA LAMERLE EL BOLlo
jijijijiji

Anónimo dijo...



TODOS ME LA VAN A CHUPAR BOLA DE MARICONAS PINCHI JOTOS JIJOS DE PUTA PERRA MADERT ACABVB´SRGHLFM´KPSÑJNB BÑNJKXJNJKBCLJCBFJFL´FK

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA
Y QUE CHINAGA SU MADRE ERDVERAG PUTANARIAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

ESA JANOSIK GOLOSA

http://i60.tinypic.com/2rggt2o.jpg

Anónimo dijo...



WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESTOY ENAMORADOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TWISTED BROTHER dijo...

¡SALUDOS, ILUSTRES DETRACTORES!

Aqui comentando. ¿Cómo ven que la pendeja de la Iztli, Alias Loyo, comentó la tira que hicieron en mi honor? Por eso, yo respondí:


iztli
6 August 2014 at 17:55 | Permalink | Reply
Los verdaderos intelectuales, Octavio Paz, Jorge Luis Borges, Gabriel García Marquez, Jhon Steinbeck, Hemingway, Oscar Wilde, entre muchos más, fueron grandes por que para nada estaban peleados con la ensoñación, que eran la fuente de su inspiración. En cambio los llamados intelectualoides se conforman con memorizar y repetir los logros de esos grandes. Todo esto no es malo en si, pues se vale y se debe dar a conocer a esos grandes, el problema radica en que esos autonombrados intelectuales en lugar de oír la ensoñación, oyen el ruido mecánico de sus mentes intranquilas que jamás se sacian y como vampiros anhelan chupar y vivir de los éxitos intelectuales ajenos, en lugar de oír los propios.



COMO CHICARCAS ME TIENE BLOQUEADO, LE RESPONDÍ AL COMENTARIO DE LA PENDEJA DE LA IZTLI:

A ver, Iztli, pendeja. Te lo escribiré solo una vez, porque sé que no lo publicarás, ya que eres el puto de Loyo. Y me vale verga si lo publicas o no, lo que quiero es que lo leas.
"Los verdaderos intelectuales no estaban peleados con la ensoñación". Pinche estúpida, querer meter con calzador las filosofías pendejas de Oscar. Como si escritores de esa talla leyeran Karmatrón.
Además Paz era poeta y ensayista. ¿Qué vergas tiene que ver? Bueno, su lambisconería al PRI sí tiene mucho que ver contigo, pero no su talento.
"El ruido mecánico de sus mentes intranquilas". Si serás cretina. Autores como James Ellory, Elmore Leonard, Burroughs y Lovecraft
siempre escucharon sus mentes intranquilas.
Ahora, pinche babosa, para variar y no perder la costumbre, ustedes los chicarquianos siempre hablan del poder de la ‪#‎enzurrasion‬. La tradición naturalista, el relativamente reciente realismo sucio y Tom Wolfe, cuando dijo "creo que un novelista que no escribe novelas realistas no entiende la época en la que vivimos" son un ejemplo que para variar, tu filosofía pendeja es tan simple que de la Alteña no sale.
Ahora púdrete, pinche loyo ignorante. Chíngate a Samed.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Mi estimado Twisted Brother, acabas de inventar una nueva invocación ad hoc al tema que trata este recinto de conocimientos y exhibición del LHoyismo.

Dicha invocación describe a la perfección, en este tema, lo que es Fubar.

¡Oscar Gonzáles Loyo, Chingas a tu Samed!

HAHAHA - #TodoEstaDicho

EDGAR LEGIONARIO dijo...

De la foto de Marranita y el Chamarras. No mamen. Si le ponen a Marrana, las Tetas del Chamarras, al menos tendría cuerpo de vieja.

HAHAAH

Marrana, ¡Chingas a tu Samed!

HAHAHA

#ChingasATuSamed


Don Ripper, ¡gracias por los Luls!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En el audio que nos pasó Don Ripper:
HAHAAHA dice el LHoyo que la secretaría de economía los anduvo acosando durante el evento de Pymes. Pero que al final se dieron cuenta que LHoyo era necesario porque "era el show" y él era importante porque no era empresario, sino #Hartísta".

HAHAHA

Pinche mióscar y no saben que tan #Hartísta eres. Deberían de seguir tus locuras como nosotros, para que vean hasta donde puedes hartar a la gente. HAHAHA

#LaMaestraMePusoUnaEstrellita

HAHAHA

#ChingasATuSamed

El Mete Textos dijo...

O.o osea que su "incubadora" es solo para cazar talentos y desgraciarlos con su forma de ver lo que es "fidelidad a la industria"?

Las famosas "becas" solo es para decir "me debes lo que eres, friegate" ¿?

Hipócrita doble cara no es él que les dice que no estudien que se salgan de la escuela y después da "becas para estudiar diseño gráfico" ¿?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Al minuto 1:22:40

Dice mióscar que Robin Williams no va a descansar en paz porque se suicido.

#AnteLaNaturaleza
#PalabraDelChicarcas

Anónimo dijo...


otro tipico caso del

#Y!oloconoZia!

TWISTED BROTHER dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!

Gracias por el cumplido, don Edgar.

Aqui seguiremos chingando a Loyo y él...

¡CHINGA A SU SAMED!

Anónimo dijo...

ChiK!arK!as no dice ni pío de John Lennon, aunque haya sido drogadicto y golpeador de mujeres, y aunque se haya pasado décadas odiando a muerte a Paul McCartney

No dice nada de Jodorosky, aunque se haya metido de todo en materia de drogas y aunque haya explorado la bisexualidad

Y bueno, tampoco dice nada de Don Walt Disney, ese simpático explotador racista antisemita que alegremente acusó a tantos durante la cacería de brujas macarthista (y que engañó a P.L. Travers, la autora de las novelas de Mary Poppins, e hizo su película a su propio gusto cursilón, a pesar del contrato que tenían que estipulaba que Disney debía respetar los deseos de la autora).

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ya no sean gachos. No le exijan tanto al LHoyo. Apenas tiene 56 años, ta chavo y se le hace fácil.

XD

Anónimo dijo...

Escuchando los audios, sólo me queda decir una cosa: ¡No mamen! Pinche gente más lacra, mierda y pendeja. #secuelgandenosotros #empresarioscuadradosquenoentiendendensoñacion #salvamoselevento #sabemosimprovisarcomoartistas #yabastadetantas #apoyenalaindustriacreativa #volteenlosojosaca #acahaydinero #somoslosgatosdehectorgallego #nohicieronningunconectenibiznez #valiendovergacomosiempre #mesacodeondacuandolagentemetratabien #jajaja #loqueesserprofesional #pinchescabronesdecatsvalenmadresevanynosdejansolos Cats vs. Los Gatos #quisieraunafotodeeso Por favor, escuchen al 52:18 JAJAJAJA QUIEN ES EL DE LA VOZ DE PENDEJO, DE TARADITO, DE RETRASADO; QUIEN ES POR FAVOR JAJAJAJA PRICELESS
http://www.ivoox.com/katun-martes-comics-19ago-audios-mp3_rf_3417747_1.html

Anónimo dijo...



Don Legionario esperaba que tambien hablara sobre el retorno del #Mosquitogate del post de arriba

tambien es otro voto a nuestro favor para joder a los #Kachunes aun mas

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe por qué ya no aparecen las KRÓNIKAS KUADRADAS? Parece que se borraron. ¿o no tenemos tanta suerte?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo de agosto 21, 2014 9:25:00 p. m. No he visto el Mosquito-Gate, nomás checándolo hago comments.

Anónimo dijo...


aqui esta una vez mas


https://www.facebook.com/122693941180088/photos/a.366337263482420.1073741825.122693941180088/631180476998096/?type=1&relevant_count=1


https://www.facebook.com/122693941180088/photos/p.631188206997323/631188206997323/?type=1

debio haberse mesclado entre tantos comments que casi ya ni se nota

Anónimo dijo...

Marítiza la puta machorra más pinche orgullosa de serlo lé alza la faLda A Niñas de seCundaria ParA lamerles su coñito mientaS su raja se le Humedece

Anónimo dijo...

Así que ChiK!arK!as fracasó en otra estratagema para conseguir dinero a cambio de no hacer nada. Este fue el debut y despedida del K!ulto en La Semana del Emprendedor.

Pobre ChiK!arK!as. Es un fracaso es su oficio de monero, es un fracaso como "mesías" seK!tario, es un fracaso como machín (Guacho le tiene que hacer el paro con la Sutana porque a ChiK!arK!as no le funciona la plumilla) y hasta como "empresario" no vale verga.

Bueno, como payaso ha sido muy exitoso hasta ahora.

Anónimo dijo...



viernes, agosto 22, 2014 11:32:00 a. m.
^
|
¿vienes molesto otra vez verdad #B!andita?

Anónimo dijo...

Las tiras seK!tarias están ahí, pero esta semana no hubo nuevos disparates o nuevas porquerías aburridas e incoherentes de Guacho y Edipo. Esto es del Lunes de AdoK!trinamiento pasado:


Salvador Delgado

18 August 2014 at 12:39 |
Permalink | Reply

Ajá, la vanidad es horrible ¿Verdad, oh “padre del cómic mexicano”, “inventor de las tiendas de cómics”, “inventor del coleccionismo”, “portavoz elegido de los Maestros Interdimensionales”?

Oscar González Loyo

18 August 2014 at 23:07 | Permalink | Reply

No soy el padre del cómic Mexicano, eso ustedes lo dicen no yo, lo de las tiendas de comics algo de verdad hay ahí, todo comenzó en nuestro Estudio con Carlos Trón en 1988, inventor del coleccionismo tampoco, peo Karmatrón si se volvió un cómic de culto, lo de los maestros bueno eso sí, pero no soy el único, hay muchos por todo el mundo, es una pena que tú no los puedas ver. :D
Una cosa es vanidad, y otra lo que es, al césar lo que es del césar y adiós que te vaya bien.

Ripper dijo...

Hola, feliz viernes a todos, vaya que estos kachunes son algo serio, les comparto el locoluls de este jueves, vaya!! Revelaciones de que esta tierra antes fue un Némesis en la antigüedad :O!! Todo esto y mas aquí en el audio.

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-agosto-21-audios-mp3_rf_3422976_1.html

Les aviso que durante la transmisión se fue la onda, como 3 veces, pero nisiquiera estos mensos sabían que se les fue la señal, ya lo escucharan, pasen buen fin se semana.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Del Audio de Don Riepper.

Dice Chicarcas que "Ante La Naturaleza" esa muy sabia quesque cuando los animalitos no pueden vivir los deja que se mueran.

HAHAHA Ah, pero el niño Cincuecuenchón "Limosnea" #Dineros para pagar una renta con la que no puede.

¿Porque no se deja correr y acepta su fracaso #AgachandoLaCabeza—cómoPalomares"? ¿Porque prefiere "robarle —y digo robar porque les pide #Dineros que no tiene la intención de devolver—" a unos chamacos que acuden a él ingenuamente?

Ay Chicarcas, eres el mejor ejemplo "del Mexicano" que los gringos promueven: Huevón, Embustero, Ladrón, Mentiroso, Ignorante, Chaparro y Prieto.

¿Así quieres dirigir una #Hundustrya?

#ChingasATuSamed

Anónimo dijo...

¡¡TÓOOMALAAAAA!!

¡Presidente de AYNOMAMES buscado por moroso!

Me cae que la vida real es el mejor troll anti-ChiK!arK!as de todos

Anónimo dijo...

Oye oscar, no te da pena repetir lo mismo una y otra vez, esto lleva mas de muchas lunas que lo dices y hasta ahorita no veo claro.

Anónimo dijo...

Oscar, karmatron, memoria histrionica y sutana me pelan la riata.

Anónimo dijo...

Los unicos contactos que esta bola de fracasados a tenido son con las pulgas, piojos, liendres y garrapatas y una que otra metida de dedos ppr los extraterrestres, y el mayor logro que han tenido es de hacer que el huacho se bañe, asi que señor, defensor de lo indefendible vaya a ver como le hacen para componer los diebtes de susana para que en este año lleven mas exitos a su comuna.