Entendiendo el victimismo K!, parte 1 - El caso del dinosaurio plagiado

Un patrón recurrente en Ka-boom! es el abuso del victimismo, esa conducta que utiliza el chantaje sentimental como una forma de manipulación, exagerando los hechos negativos para que la realidad no sea percibida y mostrando que se siente atacado para polarizar las opiniones de terceros en búsqueda de la compasión.

La mayoría de los miembros del estudio han mostrado esta forma de comportamiento en algún momento.

Desconozco si este patrón es un espejo de la forma de ser  de Óscar o es de convencimiento propio, pero ha llegado a extremos como el "autotroleo" que se ha presentado en el estudio. Para mostrar mi punto les relataré ...

El extraño caso del dinosaurio plagiado.

Hace unos 4 años Mariana Moreno publicó en su Blog Personal y en Deviantart una denuncia respecto de una imagen suya que un supuesto trol había plagiado, eliminando en el proceso los créditos de Mariana y colocado los propios.


"Se ha abierto un nuevo blog llamado "Karmatroll" (para variar) en donde se ha posteado información incorrecta sobre una ilustración que realicé a la cual le han cambiado los textos legales, borrado logotipos y mi firma."

"La ilustración original se puede encontrar en el sitio de Krónikas Kuadradas en la sección de Descargas de mi tira cómica titulada "Mayi". Por favor, nótense las diferencias."



Y precisamente fue lo que hicieron los lectores, "notar las diferencias", ya que además de haberse eliminado los créditos de Mariana y el logo de Kronikas Kuadradas la imagen alterada tenía material adicional en los costados, es decir, la imagen que el "agresor" había modificado no era la misma que Mariana había publicado en su página de descargas, la que poseía el "troll" era realmente el original; el que Mayi había colocado en su página estaba recortado para adecuarse a las dimensiones de un "wallpaper".

Lo anterior se lo hicieron saber a Mariana:


"Así es, el de abajo es el original. Je je, exacto, hasta se tomaron la molestia de retocarlo a detalle." afirmó Mariana en Deviantart.

Lo cuál desató varios comentarios de rechazo a la autora por el engaño, "No, no nos estamos auto-trolleando. Ya quitaron en post en el blog y reconocieron su error." respondió ante el reclamo.

Mariana evidentemente mentía, ella o alguien en su estudio alteró la imagen para hacer creer en un "ataque" a los K!, y si lo anterior no resulta obvio, el original mecánico fue presentado tiempo después en una exposición y en él aparecían "los retoques a detalle" del trol.

Para la otra recorta también tu original entintado Mayi.

Les mostraría evidencia electrónica adicional pero esa me la guardo "por si las moscas".

En la segunda parte comentaremos más de esta conducta que presentan los Kabunes.

354 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 354 de 354
Anónimo dijo...

Dentro de este grupo de anormales todo es posible.

Espera lo peor


Hasta tintes de pelo en colores infumables

Anónimo dijo...

Contesta sup
No tengas miedo
Estamos para educarte
Así que deja tu comentario
Sin miedo

Nomás te VOY A MENTAR TU MADRE
POR QUE,?
Porque puedo

Anónimo dijo...

Estamos para educarte así que deja tu comentario sin miedo.

Mmmmmmm pues llevo más de una hora comentando y lo único de educación que puedo ver es falta de ella.

Les hace falta educación y orientación sexual
Les hace falta educación en modas. Ese pelo naranja que pedo y esos lentes bernie no mames pareces PUTO. Perdón. Creo que si lo ere.s bueno, te ves ,mal pues,
Les hace falta educación y también un buen psicólogo

Anónimo dijo...

Que Miyoko te recomiende uno.
Tuvo que pedir uno luego de que le negarán el cambio de sexo.

Anónimo dijo...

Se me hace que al que corrieron del ciber fue a otro

Anónimo dijo...

Jajajjajajaja

EL BOBBY dijo...

EDGAR LEGIONARIO:

Bajo ese enfoque no pus sí, tiene sentido su punto, sin embargo yo veo a pesar de que se está generando el mismo patrón de la mula de carga que no recibe su justo pago, en el fondo síp, Marianita estará sintiendo ese dolor.

Pero considero que existen ciertas diferencias, como que Mariana no es hija legítima del chicarcas, es una mula de carga únicamente y en la secta existen jerarquías (eso de que todos son iguales es mentira). Lo que quiero decir es, que en la secta no van a dejar que nadie se desarrolle por completo, acuérdate que "primero va Karmatrón", Óscar nunca va a permitir que nadie se desarrolle mental y psicológicamente sin control, el ego megalomaniaco debe siempre residir en los González Loyo y todos calladitos y bonitos.

Otra: Mayi lleva 9 años de adoctrinamiento, ¿tú crees en serio que esos años de sobajamiento emocional no hicieron mella en su conciencia? Ya intentó hace unos meses atrás escapar de la comuna ¿y qué pasó? Regresó. Eso fue un intento que requirió juntar todos sus huevos para hacer algo así de osado y ella es muy débil. Mi opinión es que se requerirán de otros 9 años más para otro intento, como si esperar al siguiente tren de "fuerza" se tratase.

Por mi ojalá que nunca salga de la secta, está totalmente echada a perder y alguien "loyizada" si anduviera libre sería una nueva chicarcas y de cuidado. Ve, tan solo este artículo si no es una muestra de que ya se corrompió.

Anónimo dijo...

Aaáaaaaaah



Ok


Chinguen a su madre pues jotos.
En especial Leo y su Tigre Toño

Anónimo dijo...

O sea que nos están ignorando estos anormales

Verga

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don El Bobby, así cómo usted dice, así mero es.

Nadie se va a desarrollar en la secta, pero tampoco Apámióscar (en el ejemplo que pongo) se desarrolló. Digo, haber hecho el diseño de Hermelinda Linda pos no era cómo que la historia que el quería hacer. Ese fue cómo que UN JALE que hizo. Pero recuerde que el sueño chacotero del viejillo ese era hacer su personaje "El Esperpento".

Igual que sus DesHuevados, el viejillo lleva desde que le corrieron del mundo editorial SIN PUBLICAR, eso muestra mucho de "su compromiso" para con sus propias creaciones. Cuando Todd McFarlane se fue de Marvel —llevándose consigo EL ORO DE LOS DIOSES, porque según cuenta la leyenda Kachuna, tomó al personaje "Esperpentum" y lo convirtió en el éxito de Spawn —que jamás hubiera alcanzado en manos de los González— lo primero que hizo fue "crear una editorial Y PUBLICAR".

¿Qué hicieron los González cuando los corrieron del mundo editorial?

Ah, pos buscaron a alguien #ConDineros para que les publicara. Y así se la han pasado desde entonces.

¿Y entonces pues, dónde está el compromiso de los González, En Publicar, o en encontrar "a ALGUIEN CON #Dineros"?




Con respecto a los años de sobajamiento de Marranita...

Marranita Monero ya se quedó FUBAR igual que el Chicarcas.

El día que tenga los huevos para salirse de la secta lo más probable es que le falten huevos para aceptar su evidente mediocridad y así poder superarse.

Tanto masaje en el cerebro sólo han hecho "Que se la Trague Entera" la mentirota esa de su estilo Disney, sus calacas de Tarzán, sus "historias propias originales, de Dinldosaurios" nacidas de las tarugadas que platica Chicarcas, son éxitos de venta asegurada. HAHAHA

Además esta la otra cosa "La filosofía Kundalini" esa pendejada de admirar a los que sí han logrado cosas con esfuerzo y trabajo como Walt Dinsey, o Steve Jobs y sin embargo excusarse en que ellos no tiene que lograr nada para ser igual de famosos y reconocidos.


En fin, hay muchas de razones por las cuales, le fue mejor a Apámióscar en su empleo de Godinez, comparándolo con Marrana. Tuvo un Sueldo, sus Patrones lo chiquiaban con "huesitos de dinero que podía ruñir" por ser la mulita de carga del negocio, lo llevaron a Disnaylandia —donde de seguro Chicarcas lloró cuando vio a La Botarga de Miakey Mouse, —¿verdad Edipo?—.

¿Y Marranita?

Pues ya les ha sacado a los Kachunes: dos idas al hospital, una enemistad con sus padres, unos estudios truncados, una sugerencia de relación incestuosa entre ella y su hermano, la pendeja de no haber saludo al "Doble de Bono" cuando pudo.

Pero igual y todo eso se le compensa "cuando la lleven a la ComicCon de SanDiego"
HAHAHA no mamar. Pinche viaje pedorro que apenas si cuesta unos 10 mil pesos eso lo único que les va a sacar.

¿Y el sueldo?
¿Y el enganche pa la casa?
¿Y el viaje a Disneylandia con todo y familia —bueno, sí Marranita "tuviera una familia" pero pos nomás tiene a sus dedos "indice y de En Medio" que no creo que cuentan como pareja sentimental—?
¿Y los viajes a Mazatlán?
¿Y los gastos de Buceo?
¿Y la cena en casa comiendo Lasaña y no Pan "o huevo"?

HAHAHA No mamar, 10 mil putos pesos o lo que cueste el viaje a la ComicCon jamás van a compensar todo lo que se ha perdido a comparación del pince higadito de Apámióscar.

Total, sí trabajara y ganara un sueldo REAL y no uno imaginario, hasta se podría pagar ellas misma ese viaje, y se hubiera tardado MENOS DE 10 AÑOS EN REALIZARLO en vez de esperar que su marido CosTmico y su Paridora Espitirual juntaran a la lana a base de extender la mano.

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Volviendo a "Apámióscar" y dejándonos guiar con la filozofya de Sucksana, la desgracia en la que se convirtió su vida le ha de haber pasado por negar sus orígenes de Intendente Ferrocarrilero.

Tal vez se repite eso en LHoyito y su negación Lanceherezca. #Emagenense que hubiera sido del LHoyo si hubiera aceptado que los demás niños lo siguieran orinando.

Ahí, creo yo, hubo UN ÉXITO desperdiciado.

HAHAHAHA

#ElRetrete
#GoldenShower

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Que calladitas las KarmaGats... ¿todavía andan paladeando mis mecos?

Manjar de los Dioses. Se los dije.

Gócenlos ustedes que pueden.

Anónimo dijo...

Karmacat uno que siempre anda mentando madres dijo:

Don Legionario, no puedo hablar con la boca llena.



Karmacat dos que le gusta el Sub dijo:

Me encuntro atorada en una orgasmo femenil, que me volvió el homosexual que siempre quise ser.




Tonaperra dijo:

Yo me los eché en los ojos, a ver si me hacen el milagro de ver.



#ManjarDeLosDioses

Anónimo dijo...

Qué putos son me cae

Anónimo dijo...

Contestan ya que les metieron TODA LA VERGA.


Así no tiene chiste.
No es divertido.
Ni para burla sirven

Bueno, el pelos de zanahoria sí.
Ah y la lesbiana que habla inglés y español para que, según LEODEGARIO, la pelen los gringos (ojalá pronto consiga un papa para que no ande dejada ahí cargando como idiota) también ni para burla sirve.
Chance el bernie con su deseo carnal de querersela mamar a robert downey jr


Bueno, en vista de que están bien idiotas y que estar incluso hasta troleandolos se está haciendo aburrido los dejo



Adiós putitos
Adiós travesti
Adiós joto reprimido
Adiós mono joto hijo de la moña más conocida por los pitos bueno, no ella, su boca, más conocida por los vecinos de quien esto escribe
Adiós AD HOMINEM (perdonen al paralítico, seguro se quedó de a 6 como la lesbiana y no quiso problemas)
Adiós a todos...



Pero aquí andaremos pendejines para recordarles que todo en esta pinche vida se paga y así como aquel idiota tiene quien lo este CHINGANDO USTEDES TAMBIÉN LO TENDRÁN HIJOS DE SU PUTA MADRE.
FENÓMENOS DE MIERDA.

adiosito

Anónimo dijo...

Adiós pinches MUPPETS trolles

Y tengan cuidado que no sólo nosotros los vigilamos.
Estamos hasta dentro de ustedes....




Ñaca ñaca ñaca

Anónimo dijo...

Se salvaron por hoy. Ya van a cerrar el internet.

Anónimo dijo...

Corran con Chuy yo me quedó un rato para ver que más dicen estos pinches anormales de mierda.

Anónimo dijo...

Por cierto, ya vieron que el tal Miyoko parece como un pinche feto mal desarrollado?

Anónimo dijo...

EN UNA HORA QUE LES DEN HUEVOS DE CONTESTARNOS REGRESAMOS PUTOS...


si tuvieran huevos aquí seguiríamos pero como son más putos que el pendejo de cabello naranja mal cogido.

Anónimo dijo...

Pinches nenas de mierda contesten hijos de su pura madre.
No está el Monero enmascarado para ponerles límites.
Ahorita ese wey anda juntando las monedas que su mama está juntando en la cantina cada que baila una pieza en la rock ola con el macho de su preferencia.

Contesten maricas

Anónimo dijo...

AD HOMINEM

AD HOMINEM

AD HOMINEM


Órale jotassssss

Anónimo dijo...

Mmmmmm pinches maricones.

Anónimo dijo...

Y en una hora va a venir un idiota a escribir como IMBECIL


jajajaja ya se callaron las gatas?
No que muy valientes?


VÁYANSE A LA VERGA PINCHES TROLLES MARICONES DE MIERDA...



JAJAJAJAJA
Ñ


Anónimo dijo...

A ver a que horas jotas

Anónimo dijo...

Ya pasaron 32 minutos pocos huevos

32 minutos

Oscar González Loyo dijo...

Abiso urjente:

A todos mis Karmafanz. Por fabor degen de defenderme en las pájinas donde me ponen en mi merecido lugar. Cada bes que ustedes se ecsprezan con tan poka intelijencia pierdo un kliente potencial. Ya nos an dicho en la asociasión que solo sirbo para arrastrar conmigo a jente sin edukasion ni probecho. El gran espiritu nos puso en este camino porque no nos kiere aya con él.

Y recuerden, kada bes que me defienden un hada se suicida.

Fin del komunicado

eskrito por: Zuzana Romero
leido por: Tonatiu Rocha

VOBO: Oskar Gonsalez Lollo

Miguel Osorio dijo...

A Miguel Ozorio le gusta el komunicado de Oskar Gonsalex Lollo.

A Miguel Ozorio le gusta esta pájina tamvien,

Anónimo dijo...

Janosick, que fina persona eres.

Anónimo dijo...

Miguel Osorio, estas bien culero cabron, pareces sin ofensa, un niño down wey, y aprende a usar el cinturon con tu pantalon como un hombre de bien, no como el mamarracho mocoso que eres, vales verga cabron.

Anónimo dijo...

http://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/1526081_10152431841009243_5027117753868403844_n.jpg?oh=95b82a096138732284b63bb7e1871434&oe=54A2A135&__gda__=1419638540_c45d0069be5a46c5c779788d2b4afd93


Cabron mirate en el espejo, pinche down.

Anónimo dijo...






























































































































































JODANSE PUTOS CABRONES

Anónimo dijo...

JAJAJAJA PENDEJITO DOWN JAJAJAJA PENDEJITO DOWN JAJAJAJA PENDEJITO DOWN JAJAJAJA PENDEJITO DOWNJAJAJAJA PENDEJITO DOWN JAJAJAJA PENDEJITO DOWN JAJAJAJA PENDEJITO DOWN JAJAJAJA PENDEJITO DOWNJAJAJAJA PENDEJITO DOWN JAJAJAJA PENDEJITO DOWN JAJAJAJA PENDEJITO DOWN JAJAJAJA PENDEJITO DOWNJAJAJAJA PENDEJITO DOWN JAJAJAJA PENDEJITO DOWN JAJAJAJA PENDEJITO DOWN JAJAJAJA PENDEJITO DOWNJAJAJAJA PENDEJITO DOWN JAJAJAJA PENDEJITO DOWN JAJAJAJA PENDEJITO DOWN JAJAJAJA PENDEJITO DOWNJAJAJAJA PENDEJITO DOWN JAJAJAJA PENDEJITO DOWN JAJAJAJA PENDEJITO DOWN JAJAJAJA PENDEJITO DOWNJAJAJAJA PENDEJITO DOWN JAJAJAJA PENDEJITO DOWN JAJAJAJA PENDEJITO DOWN JAJAJAJA PENDEJITO DOWNJAJAJAJA PENDEJITO DOWN JAJAJAJA PENDEJITO DOWN JAJAJAJA PENDEJITO DOWN JAJAJAJA PENDEJITO DOWN

Anónimo dijo...

PENDEJITO DOWN DE MIERDA VETE A HACERLE EL MANDADO A TU PATRON COSMICO Y QUE RASQUE EL CULO SAMED Y DATE UN FAJE CON EL CHEFSITO Y EL CARLITOS IMAN ORALE PUTO QUE TE GUSTA TRAGAR SUS MECOS PENDEJO JAJAJAJA PINCHE VALE VERGA

Miguel Osorio dijo...

A Miguel Ozorio le gusta el comentario de arriba.

A Miguel Ozorio tamvien le gusta Alejandro Palomares.

Anónimo dijo...

Tonatiu, un wey cercano a los 40, sin trabajo fijo ni posibilidades, en pocas palabras un vale verga amargado.

El Juachin vale verguin, una pinche botarga cebosa mal oliente, algo cercano a un autista.

El niño down ese pues... ni pedo, cuando no se acompleta para el cromosoma extra, que se puede hacer.

El otro chinto ese del Iman, pues bueno, seguira dandose unos ricos fajes con el Chefsito bastardo y el OSO-RIO DOWN.

Ese chefsito chino bastardol pobre.

Marianaaaaa buenoooo, lo que le he escuchado en KACHUN MEDIA es que de por si tiene una tara para hablar, adolece lo mismo que loyo.

el POFFETS pues valiendo verga como el solo sabe hacerlo, no tiene huevos, no tiene directriz, no tiene vida, nada.

La carmelita salinas de la alteña bueno... sin comentarios.

De Loyo, pues no le doy muchos años, pobre we, a ver si llega al 2016.

legendary dijo...

yo si le doy a Miyoko, y que

Anónimo dijo...




CHINGA TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON
CHINGA TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON
CHINGA TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON
CHINGA TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON
CHINGA TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON
CHINGA TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON
CHINGA TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON
CV
CHINGA TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON
CHINGA TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON
CHINGA TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON



Anónimo dijo...

CHINGA TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON
CHINGA TU MADRE CABRON CHINGAS A MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON
CHINGA TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON
CHINGA TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON
CHINGA TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON
CHINGA TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON

Anónimo dijo...

CHINGA TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON
CHINGA TU MADRE CABRON CHINGAS A MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON
CHINGA TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON
CHINGA TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON
CHINGA TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON

Anónimo dijo...

CHINGA TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON
CHINGA TU MADRE CABRON CHINGAS A MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON
CHINGA TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON
CHINGA TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON

Anónimo dijo...




CHINGA TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON
CHINGA TU MADRE CABRON CHINGAS A MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON
CHINGA TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON
CHINGA TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON CHINGAS A TU MADRE CABRON

Anónimo dijo...

Pinchi maritza tan asquerosa puta zorra que bien que moja su sucio coño machorril al verle los panties a pincháis niñas de primaria..... Pero claro ay que aplaudirle porque es una puta hembrita Que importa que las machorras sean una aberración de la naturaleza. Aplaudanle a la sucia puta anormal ji ji ji ji

Anónimo dijo...

El de arriba es un troll pedófilo


Mira nada más....
Esto tienen que saberlo TODOS

Anónimo dijo...

Quien es pedófilo?

Anónimo dijo...

"Pinchi maritza tan asquerosa puta zorra que bien que moja su sucio coño machorril al verle los panties a pincháis niñas de primaria..... Pero claro ay que aplaudirle porque es una puta hembrita Que importa que las machorras sean una aberración de la naturaleza. Aplaudanle a la sucia puta anormal ji ji ji ji"


DICEN QUE UNA TAK MARITZA ES PEDOFILA

Anónimo dijo...

Pinchi maritza tan asquerosa puta zorra que bien que moja su sucio coño machorril al verle los panties a pincháis niñas de primaria..... Pero claro ay que aplaudirle porque es una puta hembrita Que importa que las machorras sean una aberración de la naturaleza. Aplaudanle a la sucia puta anormal ji ji ji ji




HA HA HA HA HA PINCHES NERDSSSSSS DE MIERDA CON TODA ESTA BASURA PEDOFILA ANDA


HAY QUE DENUNCIAR ESTO BANDA

Anónimo dijo...

HA HA HA HAHA HA


NO cabe duda que el que anda con lobos a aullar se enseña... Que raros son todos ustedes... Por qué acusan a Maritza de pedofilia?

Anónimo dijo...

Maritza es como Mayi pero buena


Así como cuando era zacek blanco y zacek negro

HA HA HA HA HA

Anónimo dijo...

Mayi y Maritza quienes son?

Anónimo dijo...

Pues no se pero dicen que le gusta verle los calzones a las niñas



Así le dijeron

Pinchi maritza tan asquerosa puta zorra que bien que moja su sucio coño machorril al verle los panties a pincháis niñas de primaria..... Pero claro ay que aplaudirle porque es una puta hembrita Que importa que las machorras sean una aberración de la naturaleza. Aplaudanle a la sucia puta anormal ji ji ji ji



ESTA GENTE ES DAÑINA PARA TODOS

Anónimo dijo...

Tonatiu, un wey cercano a los 40, sin trabajo fijo ni posibilidades, en pocas palabras un vale verga amargado.


HA HA HA HA HA HA

mira quien lo dicen: probablemente un gay reprimido o un travesti colorido o peor aún, un ser solitario viejo por dentro. TE VOY A HACER MUCHO CASO

AD HOMINEM
AD HOMINEM
AD HOMINEM

Anónimo dijo...

HA HA HA HA HA

sigan insultando ancianas
Sigan insultando jóvenes prometedoras
Sigan insultando a verdaderos artistas

POR ESO ESTÁN TAN ENFERMOS
PORQUE HASTA ENTRÉ USTEDES SE TIENEN ENVIDIA Y SE TIRAN MIERDA
COMO SIEMPRE LOS HAN SEÑALADO EN SU VIDA AHORA QUIEREN VIVIE SEÑALANDO A LOS DEMÁS ESCUDANDOSE EN SUS LIBERTADES, O DICHO EN OTRAS PALABRAS, EN SUS CONDICIONES SEXUALES MINORITARIAS.

EN CRISTIANO PUES " NO ME DIGAS NADA OORQUE SOY PUTO O TRAVESTI O PARALÍTICO Y COMO SOY MINORÍA ME DISCRIMINAS Y SÓLO POR ESO POR SER MINORÍA PUEDO HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE"

eso son ustedes.
Neófitos

El Mete Textos dijo...

Escuchando el audio mencionan que sacaran de nuevo a Zor, hermelinda y demás pasquines robados... ejem... de su autoria, eso por que sus proyectos no dan el ancho y tienen que usar algo ya establecido. El otro plan es de los que lleguen a la "incubadora" registrar personajes y decir "son mios" así como lo hicieron con parchis.

Pobres de los que lleguen a la secta. No saben el lavado de cerebro que tendrán.

Anónimo dijo...

Bueno, creo a los Kachunes les caeran unas demandas chidas por plagio si es así, el Maestro Cabezas podrá tener 80 y algo de años pero su señora esposa es quien lo procura y ayuda, en esa cuestión al Guerrero con su hijo adoptivo, si les va a caer el miembro viril legal :)

Y que desagradable Tonatiu, que pinches proyecciones de pederasta tienes, igual el Janosik. Valen verga.

Anónimo dijo...

Metete tu pederasta dedo en tu anosick mejor....



HA HA HA HA HA HA HA

Anónimo dijo...

HA HA HA HA HA

ANOSICK


Y ESE ANORMAL QUIEN ES

Anónimo dijo...

PURO PUTO NERD CAGADO

Anónimo dijo...

AH PINCHES KACHUNES CAGONES, AHORITA ESTAN CHORREANDO EXTASIS DEL CULO POR QUE ESTAN VIENDO TERCER MILENIO CON SU CHANOC Y GUIA UFOLOGICO EL MAUSSAN, JAJAJAJAJA AH QUE LA MAMADA PINCHE BOLA DE NINIS HUEVONES BUENOS PARA NADA

Anónimo dijo...




mejor callate "adn" wannabe que por tu culpa ya nos tacharo de mala leche



https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1550065565221940&set=p.1550065565221940&type=1

Anónimo dijo...

CALLATE A LA VERGA MORRO PINCHE JANOSIK PENDEJIN

Vertebreaker dijo...

Óscar es capaz de darse un santo putazo en el hocico resbalándose en la bañera, y de inmediato sacarse fotos para ponerlas en su blog, jurando que salió a ver qué bonito estaba el día afuera de la Komuna, cuando media docena de atacantes enmascarados como Asura se bajaron de una camioneta a darle sus chingadazos, al tiempo que le gritaban "No soy ni fui nunca tu amigo Humberto", "Para la otra más vale que sí contestes el teléfono, viva Power Nap", "Te voy a dejar como el culo de Macoy" y otras evidencias irrefutables de que los Trolls son malvados y él es puro, justo y sólo dice la verdad. XD

Anónimo dijo...





Anónimo dijo...

domingo, septiembre 07, 2014 6:21:00 p. m.
^
|
perdiste otra vez puto tonaperra griton


Anónimo dijo...



#anonimogriton y #K!obardon.

callame si puedes #Tonaperragritona

Anónimo dijo...

ese anónimo entusiasta, cuentanos cómo Óscar te dió tu arrimón #cóstmico, dicen que uno esta dibujando muy quitado de la pena y zaz que te arrima el camaron para bajarte el ego, cuentanos, sentiste bonito, did sempai notice you, cuentanos a ver

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Monero enmascarado @monero_enm

"Anoche soñé que era una mariposa"
@oscargloyo

ED: HAHAA Más bien "Mariposón".
Pero eso ya se le veía antes de que lo soñara.

#HaDeSerGay

El p del jueves dijo...

Y mientras tanto, en la tira de hoy, tremendo kaboomerang que se aventó el buen Joe... Esa mordida de lengua va a requerir varios puntos de sutura... Habrá que llevar al pobre can al veterinario.

Buen inicio de semana para todos.

El veedor dijo...

¡Y se soltaron las Tonaperras!

Unas preguntas cuyas respuestas ya sabemos:

1. ¿Tantas muestras de homofobía, clasismo e ignorancia les pago por lo menos un salario mínimo?
R: No.
2. ¿Sus proyecciones personales frustradas escritas les ayudo como experiencia catártica para liberar sus tensiones y traumas sexuales?
R: Probablemente.
3. ¿Sus cientos de comentarios les sirvieron para comprar o vender por lo menos alguno de los invendibles que yacen en la sala de la k!omuna?
R: No.
4. ¿En realidad creen que así ayudan a la secta?
R: Si.
Jajajajaja. En fin. Por mucho que ladren no van a hacer que karmatrón resucite ni a embaucar a nuevos inversionistas.
¡Saludos, de todas maneras!

El veedor dijo...

Y en la tira de hoy del perro Joe-von, Oscar se acomoda tremendo kaboomerang:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/

“Aquel que no para de fanfarronear, creyéndose lo máximo, lo hace para no acordarse de que su propia vida es todo lo contrario”

Aderezando un poco esta frase, veamos lo que escribió en su Facebook:

Oscar González Loyo
Hace 20 horas · Editado
Vienen muchos chavitos a pedirnos consejos y tips sobre dibujo, cuando les explicas ciertos puntos para mejorar y les muestras sus fallas técnicas, en muchos casos ¡AGUAS! son candidatos para volverse trolls y en un futuro atacarnos despiadadamente, entonces me pregunto ¿A qué vienen a nuestro Estudio?, se supone que vienen por nuestra experiencia, pero muchos están tan desubicados que cuando nos llaman creen que ya hasta empleo les vamos a dar, como si fuera tan fácil.


Juan José Aza Guzmán
Hay muchísima gente enferma Óscar lamentablemente y eso no lo podemos cambiar, traen muchos problemas psicológicos y lo peor es que a ti te han tocado muchos chavos como esos...
Hace 20 horas · Me gusta


Oscar González Loyo
Exactamente, y lo peor, como otros colegas no desean ser los malos del cuento, los alaban y les dan el avión, y a ellos sí hasta flores les llevan.

Se siente mártir el señor Loyo. Algo que es TODO LO CONTRARIO, como bien dice en su tira de karma-boomerang, jajaja.

El veedor dijo...

Y si agregamos otros comentarios:

Luel Comadurán
Mi estimado Óscar, veo muchas veces con tristeza que tu mismo fomentas el que los famosos Trolls te tengan Toirrea, yo soy una de esas personas que asistieron a Kabum a trabajar contigo en mi estilo de dibujo, vi durante los 4 años que asistí a muchos chavos que salieron decepcionados por no entender el sistema, no digo que tu seas malo en el sistema, pero creo que tampoco eres la gallina de los huevos de oro, sabemos que tienes tiempo en el campo del dibujo del cómic, que mi maestro Don Oscar González Guerrero es una eminencia, sin embargo cada persona, aprendiz o padawan tiene una forma diferente de aprender, sólo te pido que seas humilde, que no fomentes a esas personas a la hora en contra tuya y del Estudio, sigue por tu camino con ese espíritu de fomentar la ilustración en los chicos, y déjate de quejar de las personas que critican, recuerda "a palabras necias oídos sordos" te mando un abrazo amigo.
Hace 19 horas · Me gusta · 4

Oscar González Loyo
Estimado Luis Miguel o Luel Comadurán, no estoy de acuerdo con tu comentario, primero, quiero aclarar que no trabajaste con nosotros, veniste a tips de dibujo que es otra cosa,creo que ese es el problema, mucha gente dice que ha trabajado con nosotros y realmente no ha sido así, los que trabajaron realmente son contados con los dedos y los K! y sí...muchos chavos se decepcionan, precisamente no por sólo no entender el sistema que tenemos, sino porque hay desubicación, muchos todavía en ese entonces no tenían la capacidad de trabajar profesionalmente y aún ahora, ¿quienes tenían el oficio que se dedican hoy en día al cómic realmente?. Perdona pero la humildad también alcahuetea, y a veces se necesita ser humilde pero rígido, de igual manera seas humilde o no, se hace uno de trolls, mi padre también opina lo mismo ya que lo hemos platicado siempre, la unica diferencia es que él les dice mijitos y mijitas a todos lo cual lo hace más apapachón, pero piensa lo mismo, y tienes razón, cada alumno aprende de manera distinta, pero deben tener el oficio, y nosotros no enseñamos diseño gráfico, sino cómic, y no es queja, es una realidad. Nosotros siempre nos hemos abierto de corazón dando tips gratuitos y nuestros contactos, pero el método de cada quién es respetable también, hay a quienes no les gusta lo estricto, y para eso hay mucha gente que no se dedica al cómic pero que enseña cómic, porque lo único que les interesa es ganar dinero, ven signo de pesos en cada estudiante, nosotros una responsabilidad social de tratar de enseñarles lo mejor. Muchos se decepcionan con cualquier cosa o porque no llenan las espectativas, la humildad se logra cuando tienes respeto por lo que haces.
Hace 13 horas · Me gusta · 4

El veedor dijo...

Como se puede leer, Lhoyin solo es un fanfarrón que se deleita con apuntar con dedo flamíguero las conductas humanas, pero que sin embargo, es el primero en caer en ellas.
Predica humildad, pero es altanero.
Predica respeto y es el primero en insultar contra tu aspecto físico, tus preferencias sexuales o tu profesión.
Predica sabiduría oriental y de taoísta o filosofía zen no tiene ni un carajo.
Predica "su valentía de guerrero" mientras envía a una horda de descerebrados a saturar un blog, con el fin de ayudar a la industria.

Jajajajaja. Lhoyo, tan contradictorio como cómico.

¡Saludos a todos: ADNs, Edks, karmatrolles, tonaperras y personas que vienen por los lulz!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Pinche mióscar, te arrancaste un cuacho de lengua con tu tira de mierda de hoy. HAHAHA

"Oscar González Loyo
Estimado Luis Miguel o Luel Comadurán, no estoy de acuerdo con tu comentario, primero, quiero aclarar que no trabajaste con nosotros,..."

ED: HAHAHA Le dice "El Friend Makers" HAHAHA

Ya oíste Pinche Luis Manueal o cómo te llamas... no andes desinformando a la gente de que eres un Kabum, Pinche Poser!

HAHAHA

#YoQuieroTenerUnMillónDeAmigos

El veedor dijo...

De los comentarios de la tira de hoy:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/09/fanfarronbluffer/

mostro rebelde
8 September 2014 at 9:59 | Permalink | Reply
#próximamente #loqueseviene #megaproyectos #karmatron12 #revivirlahinduztria
no, pos qué gacho es fanfarronear, edá?

Oscar González Loyo
8 September 2014 at 11:39 | Permalink | Reply 
Eso en Marketing se usa para mantener al público informado, y sí, estamos luchando por poner nuestro granito de arena para, ¿qué tiene de malo?
Fanfarronear es cuando dicen que dibujan y nada más NO ES CIERTO.

“Fanfarronear es cuando dicen que dibujan y nada más NO ES CIERTO.”

Cuadro 1. Movimiento de Axayacatl. Los perros no caminan avanzando las patas de un mismo lado en una misma dirección, como lo dibujó el zoquete de Lhoyo, sino encontradas.

http://seda.visionaustralia.org/images/dogs/shutterstock_97138889.jpg?sfvrsn=4

Para alguien que dice y grita que sabe dibujar, desobedece la primer regla que tiene el dibujo: OBSERVAR. Sin una buena observación suceden estos errores en la ejecución y por tanto tenemos a una persona que NO OBSERVA y por tanto NO DIBUJA.

Cuadros 1 y 2. ¿Y las sombras apá? Ni Axayacatl ni Joe proyectan sombras sobre el suelo, lo cual produce una confusión visual en el primer cuadro, ya que no se entiende si Axayacatl esta caminando o intentando brincar el arbusto que le pusieron enfrente. Y Joe, esta sentado y levitando al mismo tiempo.

Jajajaja. No pasan ni unas horas sin autochingarse. Jajaja. No hay duda, el peor enemigo de Lhoyo es él mismo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"Eso en Marketing ..."

ED: Para un triste Wannabe que pretende hacerse pasar por un profesional sin haber cursado siquiera una carrera técnica, cómo que se cuelga mucho de las terminologías de la publicidad.

A ver pinche LHoyo, dime que campaña publicitaria has hecho, cómo pa' saber tu nivel de entendimiento acerca del Marketing.

#Flyers
#VestirseDeBotarga

El Mete Textos dijo...

Sr. veedor: OGL a de creer que Axayacatl es el caballo de Antonio Aguilar.

http://www.aguilardigital.es/wp-content/uploads/2011/10/caballo.jpg

El veedor dijo...

Jajaja. Muy cierto El Mete Textos, para el Lhoyo y su enzurración un perro podría caminar como caballo, flotar en el aire como mariposa y no proyectar sombra como si estuviera en la cuarta dimensión.

Saludos.

Anónimo dijo...

Si es verdad nuestro apestoso mundo es una gran mierda, pero de nosotros depende cambiar este fregado mundo de porquería, esta enorme gigantesca gran mierda en la que se ha convertido el mundo,basta con aceptar que el poder de cambiar nuestras vidas esta (Y SIEMPRE A ESTADO) en nuestras manos; convirtamos nuestra fantasía en una realidad,llevemos nuestros SUEÑOS al poder, aceptemos el gran milagro de que somos los dueños absolutos de nuestro propio destino(NOSOTROS Y NADIE MAS)
……y mandemos a la secta kaboom a la chingada.

El consumidor final dijo...

yo digo que a marranita le ardió tanto el fundillo de que la balconearan aquí, que junto con otro kachuncito quisieron distraer y aparentar que a alguien le importa su dizque "talento" plagiado (de disney claro) puras idioteces que ni al caso...en ningún momento se justifico la mentira solo ladraron a lo pendejo creyendo que con eso desaparece su mentira ja ja ja pobre retrasada en unos años sera la chuchy de refacción del chicarcas oficial ja ja merecido se lo tiene.

Anónimo dijo...

jajaja

Que mierda se ha convertido este blog jaja

el pobre pendejo del janosick no pudo trollearlos, claro es un megapendejo

que aprenda de los chingones! como Yo, quien solia ser "el Battosai" y ora soy su padre hijos de toda su reputisima madre!

Recuerdo como me los culie rico en varias "entradas" del blog del nat, al grado de que, borraron mis mensajes!!! (esa es la medida cuando le arde el culo a los nataperros jajaja)

y del puto del oscar ChicARCas puto y pendejo al respecto puedo decir: Es un megapendejazo vividor malparido infeliz huevon y mantenido hijo de perra!

Como recuerdo como deje callado al puto de vergaeater jajaja con su ateismo de mierda ja en fin.

Creo que deberian ocupar su tiempo en cosas mas productivas más que andar contandole las almorranas a un pendejo fracasado malparido como el fubarcas, pero en fin, cada quien hace con su tiempo lo que quiere, yo por ejemplo lo dedico a temas trascendentales (entre muchas otras ocupaciones que tengo)como el motivo de nuestra existencia y la del universo, ultimo paradigma no como las pendejadas que publica el panfleto año zero o maussan. jajaja

Y como el burro que toco la flauta, el puto panzon con su "mente silenciosa" se ha acercado, en su mas elemental y puto empirismo, a tener una aproximacion a aquella realidad trascendental la cual por primera vez verdaderos cracks en la ciencia han logrado establecer teoricamente una base cientifica para explicar el por qué de la existencia (tema q me apasiona)

Les doy una pista, pendejos seguramente no tienen ni puta idea de lo que hablo, bueno aqui va:

Quantum Soul
Roger Penrose
Stuart Hameroff

Anónimo dijo...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

pendejo sin remedio

Anónimo dijo...



"Creo que deberian ocupar su tiempo en cosas mas productivas más que andar contandole las almorranas a un pendejo fracasado malparido como el fubarcas"



entonses que chingaos haces aqui si dices que perdemos el tiempo #Tonaputa #0taku maricon del #Juanpliz

Anónimo dijo...

no mames tonatiu vales verga, por algo abandonaste los estudios porque estas bien pendejito wey, What tнe ♯$*! Do ωΣ (k)πow!? <--- neta? que vale verga eres wey, chispate a la chingada, que pendejo tan mediocre.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/09/fanfarronbluffer/#comment-12413

mostro rebelde
8 September 2014 at 18:14 | Permalink | Reply
Creo que el público se puede llegar a cansar de obtener solamente información, y no probadas al menos del producto que esperan, con esto se pueden ir desmotivando poco a poco y finalmente abandonar el interés en ese producto que se platica y se platica y nunca llega.

Oscar González Loyo
8 September 2014 at 21:02 | Permalink | Reply
Te doy la razón, completamente de acuerdo, sin embargo no queda de otra, más vale que se desilucionen unos cuantos pero sí informar a los fans de lo que viene, el problema es que por diversas circunstancias, en México es muy difícil publicar como antes, nuestra lucha es lograrlo, aunque nos lleve tiempo, al informarles, insisto, los verdaderos fans aunque se desesperan, TE ESPERAN, porque no son clientes de comics, son fans de tu contenido y de lo que de corazón les das.

ED: HAHA Pinche mióscar Junior pendejo. Pos no dijo Cedeño en su charla que "eso no era válido". OCea que ¿nomás cuando TE CONVIENE ES BUENO y CUANDO NO ES MALO?

HAHAHA

Si se le notaba al sr. Cedeño que te estaba tirando todas las pedradas de sus ponencia a ti. Pero pos cómo no, ¿a poco crees que se puede respetar aun pendejete de 56 años que vive de limosnear dinero a chamacos? ¿Tu crees que los empresarios que entran a la AYNOMAMES.org no desconfían de la chingada asociación que se la pasa arrastrándote a ti —Un pinche fracasadote Wannabe que se la pasando hablando de los éxitos del pasado, porque tiene décadas de no lograr siquiera comer Pan y Huevo a diario— a todos los eventos?

HAHAAHA pos has de ser muy pinche ingenuo si lo crees, o estás muy desesperando para que te valga madre.

HAHAHAAHA Por ambos lados tas jodido.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Erasmo
8 September 2014 at 18:30 | Permalink | Reply
¿Checaste la página 1 de la historieta del mariachi?
En el deviantart pongo chistosadas para reirme solo .
Mi trabajo profesional y masivo está cada 15 días en tu puesto de revistas favorito.

Oscar González Loyo
8 September 2014 at 21:11 | Permalink | Reply
Si deseas reírte sólo ¿para qué lo publicas en DA?
Ah sí…en una revista en la que colaboras, pero que no metes dinero para publicarla, por eso sale cada 15 días, es del Jefe o de los Jefes.
Espero algún día publicar así, como soy el jefe de mi publicación por eso cuesta más trabajo.
Felicidades, espero que la revista que te soporta económicamente no se acabe.

ED: HAHA pues sí tú nomás sabes de publicar así mióscar, con un jefe que ponga #LosDineros.

Dime, ¿alguna vez hiciste el intento de conseguir un crédito bancario para comprarte una impresora de Offeset y hacer tus propia editorial?

¿No, verdad? Entre tú y tu papá se la pasaban buscando una EDIOTORIAL que les publicara su panfleto de miera. A lo más que llegaron fue a que Otra Persona "Un Jefe" les diera #Dineros para que publicaran, y recuerda cómo le mordiste la mano a Antea el mero día de la presentación de tu mugre.

¿O que crees que tú eras el Jefe en esa relación laboral?

HAHAAHA No mames. Sí tú eras el jefe dime ¿Porque no hubo Karmamión #2 en aquella edición?

HAHAHA

#SoyElJefes-PeroSin#Dineros

EDGAR LEGIONARIO dijo...

No quiero Spoilear la tira estúpida del Chamarrinflas, sólo quiero arruinarles a los desHuevados su ilusión.

Aquí está el ladrón del Chomi.

http://4.bp.blogspot.com/_2wK_SigUdKk/SLWnFYNr6oI/AAAAAAAACMo/368pxZk8Fck/s1600-h/dulcifer_tadeo.jpg

#Reciclando-ComoElChicarcas

El veedor dijo...

Algunos extractos del comentario de Oscar, que amablemente posteo Don Edgar Legionario:

“más vale que se desilucionen unos cuantos pero sí informar a los fans de lo que viene…”

Chicarcas, como buen contreras (y pendejo) que es, le da más importancia a complacer a sus escasos seguidores en lugar de capturar la atención y el interés de las nuevas generaciones de lectores. En su mundo de permanencia obligatoria, cree que los niños que leyeron a Karmatrón en los ochentas mantienen sus mismos gustos, sus mismas prioridades y sus mismas aficiones. Cree que todos adolecen, como él, del Síndrome de Peter Pan, viviendo su cercana senectud en un mundo de fantasía donde nadie crece, nadie madura ni obtiene responsabilidades con el paso del tiempo. ¡Chido Chicarcas! Ahí la llevas.

“en México es muy difícil publicar como antes…”

Analicemos el contexto Chicarquiano de “antes”:

Antes, Chicarcas publicaba a través de editoriales como Editormex y Ejea. Gracias al alcahueterismo de su padre, que lo llevaba de la mano frente a los editores y solapaba sus chingaderas en los títulos que le concedía el puesto de su papá.

Antes, cuando era asalariado, no tenía que molestarse por encontrar patrocinadores o capital para imprimir su pasquín, se lo imprimía la editorial.

Antes, se imprimían millones de ejemplares de una historieta porque era un medio de entretenimiento que poco a poco se fue desplazando por la llegada de otros medios y dispositivos de entretenimiento: videojuegos, internet, tableta y smartphones.

Para Lhoyo, el querer publicar como “antes” significaría una regresión a las condiciones sociales, políticas y económicas de nuestro país, además de la regresión temporal psicológica de los que alguna vez leyeron a Karmatrón. Una pregunta, después de leer Sin City, V for Vendetta, Watchmen, Civil War, Kick Ass, por mencionar algunas, ¿se tendría un deseo ferviente por leer Karmatrón con la misma temática que siempre a manejado? Yo no, al menos.

“los verdaderos fans aunque se desesperan, TE ESPERAN, porque no son clientes de comics, son fans de tu contenido y de lo que de corazón les das.”

Jajajaja. Nada más falso. Un fan es aficionado al medio que le interesa, por ejemplo los cómics. Un fan de la historieta no dejará de comprar y leer otros títulos mientras “espera” a que Karmatrón salga. Desde el último Karmatrón, se publicaron buenas historietas, tanto nacionales como internacionales ¿alguien extraño a Karmatrón en ese ínter? ¿los demás historietistas se preguntaron por qué no había Karmatrones es los puestos de revistas compitiendo contra Civil War de Marvel, New 52 de DC o Soulkeepers de México? ¿los mismos fans de Karmatrón dejaron de comprar alguna historieta en apoyo a la salida de Karmatrón? No.

Así esta el mundo Chicarcas, ni el mundo ni la gente ni mucho menos los fans esperan. Ya llevas mucho tiempo sin publicar y mientras mas tardes, tu personaje se ira olvidando. Recuerda nuestra más grande maldición como pueblo: el mexicano no tiene memoria histórica.

¡Saludos a todos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don El Veedor, ciertamente en la cabeza del Chicarcas de seguro no sólo cree que lo esperan los 15,000 lectores con los que le dejó el último tiraje, sino que según su estúpida concepción de las cosas, esos 15,000 cabrones de seguro siguen teniendo 10 años después de 3 décadas y además, tiene hijos (Ah Chinga cómo. Pos Sí) así que de seguro le compararn un ejemplar a sus chamacos que han de ser cómo unos 4 por cada uno de los 15,000 así que debes sumar 15,000 x 4 y te da 60,000 —nada despreciables e #Emagenarios— fans deshuevados.

HAHAHAHA

#MatemáticasDeLaCuartaDiversión

Anónimo dijo...

Buenos dias.

De curiosidad, alguien sabe como van los grandes negocios del Loyo (dicen que "agarro hartos contactos" - que puerco!)? Quesque en Noviembre va a ser la sorpresota pero... Ya volvieron a circular las tiras Kaboones y son lo mismo de siempre...

*** De veras Janosik existe? Sigo sin creerlo

Pasen un agradable Martes!

Anónimo dijo...

sólo van a sacar un volumen que lo quieren hacer doble, uno de karmatron y el otro con comics de mariana, poffets, el espectrum o lo que sea, y el comic que gallego le robo a su ex-socio del niño guerrero maya, y pues lo mismo de siempre. pura pendejada sin humor ni gracia.

El veedor dijo...

Tomado del Facebook Chicarquiano:

Oscar González Loyo
19 horas ·
Karmatrón, cómic ochentero para mentalidades atemporales

Desde hace años, desde mi interés por hacer que Karmatrón regrese, continúa por internet el deseo de algunos especialistas del cómic de que modernice a Karmatrón porque según ellos, mi estilo ochentero ya no va a gustar a la nueva generación.

Yo la verdad ya lo he repetido hasta el cansancio, tengo 55 años y desde que trabajo profesionalmente, he comprendido que lo importante de un cómic no es sólo la forma sino el espíritu que tenga, es verdad que para muchos será anticuado, pero afortunadamente también he comprobado que esos muchos, son pocos en comparación de los que siguen mi trabajo, el cual está realizado con amor y dedicación para los que vean más allá y que comprenden que el tiempo sólo es una ilusión. En cuestión de trabajo, yo prefiero mi evolución natural por práctica constante, que hacer un estilo por moda para agradar y por sólo un momento efímero.

Me importa llegar al público que no se deja apantallar sólo por lo nuevo, y afortunadamente hay muchos niños que comienzan a comprender temas del pasado por simple interés informativo que después se puede transformar en gusto, como por ejemplo el gusto por el Jazz, por los Beatles, por Bethoven, Mozart, Scott Joplin, Elvis, Frank Sinatra y por supuesto por los nuevos grupos musicales. ¿Qué sería de la humanidad si no hubiera quién se preocupara o disfrutara las obras de los que ya murieron? ¿Acaso por ser del pasado ya no son disfrutables? Esto es algo que no entiende el especialista, el mercadólogo o el fan extremo.
O quieren demasiado a un personaje y desean superar los derechos que tiene el autor de su propia obra, o también puede ser que les caiga mal el éxito de determinada obra del pasado y desean modernizarla para entonces sí, ser digna de llamar su atención. Todo es cuestión de percepción, no sólo de visualización.

Para mi, el lector o fan es de la obra que lo llama, las circunstancias externas no pueden condicionar realmente la relación entre la verdadera familia que en este caso forman el autor y el lector, pues se unifican por ese algo difícil de comprender, pero que marca la pauta y la diferencia para que la obra se quede en el corazón.

Repito, la obra llama al receptor, sobre todo la que está destinada a volverse clásica, pues los ingredientes para ser éxito, son más espirituales que mercadológicos y precisamente los especialistas prefieren el show, al feeling, lo cual quizá SÍ les logre dar satisfacciones materiales momentáneas, pero desaparece tarde o temprano, en cambio la obra realizada con feeling y corazón, queda permanente causando revuelos, o ratings en foros y blogs de internet, o siempre sean mencionados para bien o para mal, creo que es el verdadero éxito y...por algo es así.

continua...

El veedor dijo...

Hoy en día, lo pasado está regresando, muchos alegarán...¡sí, pero modernizado! y en efecto, tienen razón, pero igual, de otro tanto escucharás quejas de que no se respetó lo pasado, eso es una ley, pues aunque la gente no lo perciba, lo que le llama la atención realmente es el contenido emocional, la nostalgia, la simpatía de los personajes, la maldad de otros, y por supuesto, la evolución genuina de la historia y personajes, lo cual tiene corazón. Como claro ejemplo tenemos la última película de Star Trek, modernizada, pero con el feeling del pasado. Sólo los puristas de la simple forma, se enojarán.

Volviendo a mi historia de Karmatrón, también lo he repetido mucho, la hicé para transmitir un mensaje espiritual determinado, es de corte esotérico, lo cual lógicamente para los agnósticos les caerá de la patada, pero no la escribí para ellos, sino para los interesados en temáticas de este tipo.

Por ahí leí en un blog una crítica a los cómics, y mencionan que sermoneo demasiado con lo kundalini, pero se debe entender que si ese es el propósito del cómic, así debe ser, además, Zacek recibe las enseñanzas Kundalini de su maestro cuando es necesario, por lo que aparecerá su maestro las veces que sean necesarias para aconsejarlo, así como si hay situaciones de enfrentamiento entre el bien y el mal, por lo mismo los personajes tienen que pelear, así es la vida. La falta de percepción periférica no permite a algunos lectores comprender que la naturaleza constantemente nos envía mensajes, pero nuestra rebeldía conceptual, no nos permite comprender ciertas cosas emotivas.
Por otro lado habla de que mi historia es simple, lo cual siento que no es así, aún siendo diseñada para niños, no lo es y precisamente por eso, la parte filosófica no les gusta a los especialistas porque no creo que entiendan realmente el verdadero enfoque que se enseña y por lo mismo se saltan a las páginas en donde hay acción y peleas de robots, o de plano Karmatrón no les gusta porque prefieren rollos existenciales de "adultos", como superhéroes drogadictos, alcohólicos, o con problemas de identidad, que de alguna manera quizá sea con lo que se identifiquen, y está perfecto, cada quién, esas temáticas son para ellos y por lo mismo las obras de autores como ellos les llaman "Más Adultos" les llaman más la atención.

Por eso digo, que cada obra llama a sus lectores de acuerdo a sus espectativas, yo simplemente cuento una historia donde la lealtad, la ensoñación, la honestidad, la unificación con la naturaleza y la hermandad, predominan, nada que ver para el público de watchmen, vertigo, lo mío es mas light y naif.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Escuchando el último audio que nos pasó amablemente Don El Ripper, ahí por el minuto 2:12:00 escucha uno al Chicarcas diciendo una sarta de pendejadas.

Se nota que jamás a leído a Campbell. Ah, pero cómo tiene razón el señor Campbell, hasta un merolíco idiota cómo TresPapadas, es presa de esos mitos primigenios que crearon todas las culturas.

#TanLejosDeLaVerdad-TanCercaDeLaIgnorancia
#ElChingYElChang

HAHAHAHA

En la teoría de los 6 grados, Chicarcas ha de estar como UN TRILLÓN de grados de distancia de cualquier libro o verdad.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don El Veedor, mi respuesta al Choro de mióscar que nos hizo el favor de postear es:

¿Osea, NO puedes modernizarte?
Sólo dilo. No necesitas hacer "un circo" cómo para que parezca que "dices algo". Sólo dí: No Puedo Mo-der-ni-zar-me. El MUNDO ya me rebasó. La Tecnología Me dejó Atrás. La Economía Me Empino.

Cualquiera de esos comentarios es más digno y respetable que aventarse "un choro lastimoso" que tiene cómo único propósito "Dar Lástima a sus lectores".

#EsomiérdicamenteHabalndo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA dice el estúpido del Chicarcas que él sí disfruta del tráfico del DF.

ahí por el min 2:20:00

ED: Claro, pinche pedazo de excremento ¡Cómo TÚ NO MANEJAS!... Cabrón holgazán, sí ni caminar las dos pinches cuadras de tu casa al SinEstudios puedes, tiene que andar yendo el mariquetas del Edipo por ti.

No mames, pinche mióscar, hablas de pendejadas que ni conoces.

Dime Chicarcas, ¿Disfrutas del Ching y El Chang, "Cuando NO hay de comer en tu casa"? ¿O cuando no no tienen para pagar la luz y se las cortan? ¿Dime cómo disfrutas de Ching y el Chang cuando te cancelan un proyecto como el Best Buddies? ¿O cuando el Dr Sonrisas te manda al —merecido— carajo con tu exigencia de cobrar por un cómic que te comprometiste a hacer gratis?

HAHAHA ¿porque hablas de disfrutar cosas con las que NO LIDIAS? ¿Porque no hablas de disfrutar de las cosas con las qué sí lidias y te arde al asterisco cuando se te van pa' abajo tus proyectos?

A ver cabrón, ¿Háblame de cómo disfrutaste cuando estaba hospitalizada tu mamá, wey? Digo, si quieres predicar pendejadas, platícame cómo las concilias con problemas reales, pendejo... no con tu mamadas de "el tráfico".

HAHAHA

Anónimo dijo...

Si es verdad nuestro apestoso mundo es una gran mierda, pero de nosotros depende cambiar este fregado mundo de porquería, esta enorme gigantesca gran mierda en la que se ha convertido el mundo,basta con aceptar que el poder de cambiar nuestras vidas esta (Y SIEMPRE A ESTADO) en nuestras manos; convirtamos nuestra fantasía en una realidad,llevemos nuestros SUEÑOS al poder, aceptemos el gran milagro de que somos los dueños absolutos de nuestro propio destino(NOSOTROS Y NADIE MAS)
……y mandemos a la secta kaboom a la chingada.

Anónimo dijo...

PERIODICOOOOOOOOOOO, JAJAJA PARA DARLE CHINGAZOS EN EL HOCICO A ESTOS NINIS

Axayácatl dijo...

"PERIODICOOOOOOOOOOO, JAJAJA PARA DARLE CHINGAZOS EN EL HOCICO A ESTOS NINIS"

Periodicooooo es lo que le debieron meter en la pucha a tu progenitora para que no execrara al pedazo de mierda ignorante, cretino y con 0-cero-0 autoestima que fue a parir. Un periódico enrollado y no la manguera flácida y enferma con tres pinchis mocos aguados que fue lo que te hizo venir a intoxicar este planeta.

Eres una vergüenza, lameculos del Chicarcas. No llegas a troll, eres simplemente una inmundicia con el hocico lleno de caca. Abres la boca y aporreas el teclado para intentar ensuciar este templo de crítica y debate que es el Instituto K!ubert. Pero te la estás pelando, lameculos.

Si nos embarramos la suela del zapato de tu mierda no hace falta más que limpiarnos en las nalgas flácidas de tu madre cósmica la Chuchy y de tu padrote universal el Chik!arcass.

Ya váyase a ver si ya puso la marrana otro hermanito.

HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

Anónimo dijo...

TSSSSSSSSS, ya se pusieron en su lugar al trolcito boca sucia.
Ni pex, eso le pasa por venir a jugar espadazos con don Clemente Jacks.

Ji ji ji ji ji ji ji ji ji

EDVERGA PLAGIATORIA dijo...



tssssssssss
tssssssssssssssssssss

orale jijos del arcoiris multicolor se los esta chingando su mero padre

jijijjijijijijijijijijijijijijiji

Anónimo dijo...



vergamierdas ontasssss pinche teto culeis pa chingarte otra vez

jijijijijijijijijijijijijijijijiji

Anónimo dijo...




y sobre todo al mastermierdol que ese pendejo es al que mas chingadasos le puse




QUE VIVA KARMATRON JIJOS DE SU PUTA PERRA MALPARIDA MADRE



JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
IJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA


y sobre todo Edvergargaras pendejario
CHINGA TU PUTA PERRA MADRE CABRON
pendejo puñal maricon

El PONDRE ESTO AQUI dijo...

Pondré esto aquí:

EDGAR LEGIONARIO dijo...
HAHAHA dice el estúpido del Chicarcas que él sí disfruta del tráfico del DF.

ahí por el min 2:20:00

ED: Claro, pinche pedazo de excremento ¡Cómo TÚ NO MANEJAS!... Cabrón holgazán, sí ni caminar las dos pinches cuadras de tu casa al SinEstudios puedes, tiene que andar yendo el mariquetas del Edipo por ti.

No mames, pinche mióscar, hablas de pendejadas que ni conoces.

Dime Chicarcas, ¿Disfrutas del Ching y El Chang, "Cuando NO hay de comer en tu casa"? ¿O cuando no no tienen para pagar la luz y se las cortan? ¿Dime cómo disfrutas de Ching y el Chang cuando te cancelan un proyecto como el Best Buddies? ¿O cuando el Dr Sonrisas te manda al —merecido— carajo con tu exigencia de cobrar por un cómic que te comprometiste a hacer gratis?

HAHAHA ¿porque hablas de disfrutar cosas con las que NO LIDIAS? ¿Porque no hablas de disfrutar de las cosas con las qué sí lidias y te arde al asterisco cuando se te van pa' abajo tus proyectos?

A ver cabrón, ¿Háblame de cómo disfrutaste cuando estaba hospitalizada tu mamá, wey? Digo, si quieres predicar pendejadas, platícame cómo las concilias con problemas reales, pendejo... no con tu mamadas de "el tráfico".

HAHAHA

Anónimo dijo...

JAJAJA ESTOS KARMACHUNES TROLLES JAJAJA YA ESTAN CON EL CULO CHORREADO QUE SU CHANOC CHICARCAS VA A SACAR SU PERIODICO, PERO NO CREO MORROS, COMO TODO PROYECTO VENIDO DE KA CHUN ESTUDIO VA A VALER PURITITA MADRE, ASI ES ESTO DE LA HENZOÑACION Y LA HINDUSTRIA, WAW! JAJAJAJA JANOSIK, POFFETS; TONAPUTA, Y CARLITAS IMAN LA QUE SE PAJA Y METE LOS DEDITOS DEL CHEFSITO EN EL CULO JUNTO CON EL NIÑO DOWN MIENTRAS "HAY LLAMADAS JUACHIN-TO" Y EL "TONAPUTITA SIN ESTUDIOS COLORISTA DE CUARTA" SE DAN UNOS FAJES DENSOS, PINCHES KACHUNES LES GUSTA LA MIEDA Y LA PUTERIA, TENGAN AQUI 15 PESOS Y VAYANSE AL OXXO Y SE COMPRAN UN POCO DE AVENA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Marranóscar:
Lo primero qué tienes que pensar es que eres un ser infinito. Y cómo ser infinito no vives ochenta años. Vives… una eternidad. El espa… el estado… el estado del tiempo que nosotros manejamos aquí en La Tierra es nada más de… de… lo que estamos viviendo. Podemos llegar a vivir…. 80 años y que sí nos va bien hay muchos que… mueren jóvenes o que Viven más… llegan hasta los… cien años. Depende. Depende cómo sea u vida. Este… Para… Para muchas personas eso… eso lo ES todo. Nada más. Entonces SU VIDA se… se tiene que medir de acuerdo a ese instante de… del universo. Y de acuerdo a ese instante se quieren mover. Y por eso se comenten muchos errores.

Cuando tu esta… Cuándo TU eres Guerrera… y tu…. comprendes… ese… que que… que no es sólo un instante en el universo. Tus tiempos se.. se… Por medio de Kuan se hacen más grandes. No te importe sí… sí por ejemplo muchos se casan porque ya se le va el avión…

Marranita:
Por ejemplo ese tipo de cosas.

Marranóscar:
Ya, ya se le quieren… se quieren casar porque ya… ya… No les queda tiempo. Cuando en realidad, si lo ven en el plano cósmico… es… es un error

Sucksana:
Es un verdadero error.

Marranóscar:
Porque en realidad muchos pierden hacer ciertas cuestiones que tienen hacer ques apenas el comienzo del del… del levantamiento. De levantar el vuelo "apenas". Y… eh… Las cosas se dan cómo se deben dar en su punto medio porque cuando tu alma gemela o tu pare… la persona que llega… este… No tienes que decir nada casi… Solitos se juntan para empezar. Y cuando lo dices, lo dices estable pero lo dices en el momento adecuado de acuerdo al bioritmo.
Vas a enocntrar el momen…

Marranita:
Y casi casi ya sin haber necesidad, ¿no?

Marranóscar:
Exacto.

Marranita:
P's, eres uno con la persona.

Marranóscar:
No y aparte se demuestra el amor con… de otra forma. Se siente.

Marranita:
Incluso después de la muerte.

Marranóscar:
Exactamente.

Continua...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Marranita Monero. ¿Cómo que ya tienes pelos en el sobaco cómo para estar teniendo dudas sobre el momento justo que quieras descorchar tu sexualidad, no?

Y de remate le preguntas a un pobre idiota de 56 años que lo más que ha hecho sexualmente es #Emagenarse que un Marciano lo hace tener 30 MIL MILLONES de ORGASMOS EN UN SEGUNDO (No Juegues —jeme) con 300 mil venidas (ocea, con disfunción en la eyaculación ya que no se vino más que el UNO por ciento de las veces).

Neto no te da vergüenza preguntar esas pendejadas y aparte, permitir que te estén grabando.

Y luego pendejOscar, con sus pinches taras, que no debe importar la sexualidad, si tienes UNA ETERNIDAD para que te esperen.

HAHAAHA

Pregúntale a Sucksana "si se espero a que su #AlmaMamela tuviera los huevitos para "darle gusto al Puerco"...
No, tan así se le comían las habas que se fue a costar CON OTRO y ahora dice que ese acostón nació UN ERROR (El Chefesín). No pos que pinche madre tan de la verga le toco al Chefesín. Con razón permite que mióscar le diga Bastardín al chamaco.

Oye y ya que andas con preguntas pendejas. ¿Porque no le preguntas al Chefesín de dónde sacó los huevos para que a él si le dieran estudios y ati te los negaran —aunque ni siquiera sean tus padres—.

Le han de haber salido por parte del papá, porque de Sucksana no lo creo. Esta nomás sabe de arrejuntarse con otro "para diluir" sus problemas.

#Madurez-Fail

Anónimo dijo...

quiero agradecer públicamente al tal Vatos-ahí porque gracias a su spam este ilustre blog sigue trepando lugares cuando googleas a Loyo

Muy pronto y gracias a su incansable posteo lo primero que va a salir con el nombre de chicarcas va a ser este blog lleno de posts serios acerca de sus transas y trastornos.

Gracias por tu contribución estimado y accidental troll

Anónimo dijo...

Yo, Vatos-ahí, en pleno uso de mis facultades mentales, quiero agradecer con toda la profundidad de mi recto el reconocimiento a mi contribución.

Y me despido, no sin antes reconocer que todos los integrantes de este ilustre Blog me la ensartado en infinidad de formas y tamaños debido a mi poca capacidad para trollear a los maestros. Además de que en múltiples ocasiones tuvo una especie de orgasmo en el hoyo al leer tan hilarantes ocurrencia acerca de mi persona.

Anónimo dijo...

¿Apoco dijo eso la Suciana de que su hijo es un "error"?

Y no manches, el Chicarcas le dice ¿bastardin?

Orale... Que gente.

Sin palabras.

Ripper dijo...

Hola, disculpen, algo tarde pero aquí esta el ardululs del martes 9 de septiembre:

http://www.ivoox.com/katun-comics-9sep-audios-mp3_rf_3484389_1.html

Debo aclarar (pa' que no ande diciendo chicarcas que edito el audio) que no puede grabrar el inicio del programa, tuve unos asuntos que atender, pero por lo que se escucha, pusieron canciones, así que no se perdio mucho, todo esta en el audio. Gracias.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo miércoles, septiembre 10, 2014 8:27:00 p. m.

Este lo que comentaron:
Marranóscar:
Ya, ya se le quieren… se quieren casar porque ya… ya… No les queda tiempo. Cuando en realidad, si lo ven en el plano cósmico… es… es un error

Sucksana:
Es un verdadero error.

ED: Yo la verdad, interpreto que se refiere a él. Sobre todo sabiendo que mióscar le dice Bastardín y ella se ríe del chiste.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don El Ripper, gracias por los Luls.

http://www.ivoox.com/katun-comics-9sep-audios-mp3_rf_3484389_1.html

Como al min. 12:00... HAHA no mamar, en pleno 2014 "Los Expertos en Fantasya" de Kaboom SinEstudios apenas van a ver The Mist de Stephen King.

Lo terrible, es que su ignorancia llega —lógicamente— hasta su dizque "Zona de Expertise", confundiendo la historia de Stephen King con "The Fog" y todavía se atreven a decir que "Es un Remake" de esa película.

HAHAHAAHA

¿Pues que mis ignorantazos de Kaboom no eran fans de SmallVille?

Ahí les dejo eso de tarea a los kaboones, pinches idiotas de mierda que sólo para vergüenzas y Luls Sirven.

#ESperpentosEnFanastasya
#NoLeQuieranVenderChilesAHerdez
#CuandoTuVasYoYaFuiYMeVine
#FeDeErratas

HAHAHA

Anónimo dijo...




¡los #LULZ!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Quesque un exanimador de Disney anda sacando su proyecto de animación a través de una especie de KickStarter y pide Marranita Monero que lo apoyen.

ED: A ver Marranita, predica con el ejemplo. ¿Cuánto vas donar para el proyecto de HullaBaloo? ¿O nomás le vas a mandar tus pinches buenas vibras?

#Chin-SiMePagaranUnSueldo
#SonDeEsasOportunidadesQueSeEscapan
#LosDineros

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí por el min 1:15:40
Ya anda hablando mióscar quesque de una comunidad indígena que "gracias al UBUNTU" factura 200 millones —sí señores, 200 millones— de DÓLARES al año.

ED: Pinche Chicarcas, cómo siempre exagerando. Pero ok, digamos que ES CIERTO. Bueno, ¿porque putas no te pones a sembrar con ellos? ¿Tas tan pendejo que prefieres HACER DIBUJOS QUE NO VENDEN, en vez de ponerte a HACER ALGO QUE SI VENDE?

Nomás tú quieres hacerle creer a un inversionista que no vendes por falta de apoyo. No, no vendes porque simplemente YA SE HA DEMOSTRADO que, en varios años de intentos, NO TIENES PÚBLICO.

Así de #SiNple. ¿Porque no lo quieres aceptar? ¿No que un Guerrerote Kobardini, ACEPTA SUS LIMITACIONES?

Esa es la diferencia entre "Querer SER" y SER, mióscar.

#CómoLosDemásVende-YoTambiénPuedoVender
#ComparoAgricultores-ConNinisDelCómic

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA ahí mismo, seguidito de su "insistencia" por comparar vegetales con revistas, dice que "entre todos" se pueden conseguir los 70,000 pesos que se necesita para la operación de uno de sus alcahuetes.

¿Pero CUÁNTO van a cooperar ellos?

???

Ah, pos... híjole mano.... Po's ya sabes que aquí... Si tuviéramos el dinero... Si pudiéramos... Si VIVIÉRAMOS del cómic... Si NO SE HUBIERA CAIDO la industria...

Si, hubiera... si pudiera...

Pero jamás "Si quisiera".

No mióscar, es más bien: "Si trabajaras, cabrón huevón" "Si predicaras CON EL EJEMPLO, pinche merolico" "Si EMPEÑARAS las televisiones, pero luego dónde ves Bonanza, pendejo inmaduro"

Pince mióscar, ¿Cuándo vas a dejar de andar de hoción y extendiendo la mano?

#YoQuisiera-PeroEn50AñosDeHolgazanear-PosNoJuneteNadaDeVaro-Pa'ayudarte
#AyúdenosAPagarLaLuzYLaRenta

El veedor dijo...

Extractos de los audios transcritos amablemente por Don Edgar Legionario:

Marranita:
“¿Entonces co… cómo manejar y cómo saber cuándo es el momento para que LO HAGAS EN EL MOMENTO Y PARA QUE TAM… PO… CO PIERDAS ESA OPORTUNIDAD DE QUE "CHIN ya no se lo pude decir jamás”?”

Sino mal recuerdo, en las épocas del Maestro Nath, Don Edgar Legionario transcribió algo semejante de otro programa que trataba de lo mismo. Mariana Moreno, al igual que todas los seres humanos, tiene ya una urgente necesidad de expresar y sentir un amor proveniente de alguien ajeno a su secta. Las dudas que manifestó desde aquel programa y el de ahora son las mismas, con la diferencia de que aun no lo encuentra. O más bien no se lo permiten. Y el hilo conductor de este programa es desanimar a Mariana Moreno en la búsqueda de su amor ideal y para prueba esta la consigna de Oscar en una de sus intervenciones:

Marranóscar:
“No te importe sí… sí por ejemplo muchos se casan porque ya se le va el avión…”

¡Claro! Cada persona adulta decide su tiempo para enamorarse, comprometerse y formar familia. Sin embargo, en la secta funciona diferente. A Mariana no debe importarle que deba satisfacer su necesidad de amor, sexo y cariño. ¡No! Primero es cumplir sus metas, las metas que Oscar le ha obligado a cumplir para realizar sus objetivos. No los objetivos de Mariana, sino los de Oscar.

Marranóscar:
“No y aparte se demuestra el amor con… de otra forma. Se siente.”

Una frase que da risa y lástima a la vez. ¿Cómo podría demostrar amor alguien con terribles problemas de homofobia, clasismo y racismo? ¿Alguien que se mantiene alejado de su pareja por las noches, para regresar a casa con sus padres? ¿Cómo demuestra amor una persona que piensa que los seres humanos son como pulgas? y sobre todo ¿Cómo demuestra amor, alguien que impide que otro ser humano lo exprese y lo condicione según sus ideas? Pinche Oscar, ¡ahora si te la arrancaste!

“Marranita:
Incluso después de la muerte.”

¡No mames!

¡Saludos a todos! Y gracias Don Edgar, por transcribir algunos audios.

El Mete Textos dijo...

De hecho yo he escuchado en "vivo" las transmisiones y luego las grabaciones, y no están editadas. Después de tantos años no pueden comprarse un micrófono que sea bueno? eso es el colmo.

Ah que lo quieren regalado... bueno a ver si les hago el quite.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Gracias Don El Veedor. Sí, efectivamente, Marranita ya tenido en varias ocasiones esa necesidad de "Suplicarle a mióscar" en uno de sus programas que "Le DE permiso para que ALGUIEN le ARREJUNTE el camarón".

Pero cómo dice el viejo proverbio: Dos Cabezas PIENSAN mejor que una" Y pos mióscar no lo permitirá hasta que este convencido de que "la Pareja CosTmica, AlmaMemela o "la Otra Persona" —como lo expresa ahora en este audio— sea igual de sumiso, idiota y ningunueado por él como lo son todos en la casita del espanto de la Alteña. No vaya ser que se arrejunte con alguien que SÍ PIENSE POR SÍ MISMO y le quite a su milta de carga.

Ni modo Marranita, te conformarás con #GargaMule, #Edipo o #Chamarrinflas.

#ArreQueLlegandoAlCaminito...AkiMiShu!AkiMiShu!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En el audio que nos hizo el favor de pasarnos Don El Veedor siguen tratando de juntar #Dineros para su alcahuete. NariMecos pregunta ¿sí no será bueno hacer UN EVENTO y tratar de juntar #Dineros así?

Y mióscar... HAHAAHA Le tiembla LA MANO... HAHAHA y termina diciendo "ya veremos".

HAHAHA, No, si tratar de comprometer a los demás es muy fácil, ¿verdad mióscar? La chinga ES COMPROMETERSE UNO, ¿verdad?

Este... este... Ya veremos Nori.

HAHAHAHA

AH, pero eso sí. Aseguran que "si hace ESE JUGOSO PROYECTO" Ellos le pagan la operación.

No, pos sí VIVIR EN FUTURO IDÍLICO es retebonito, mi TresPapadas. Sólo que tu sectario LO NECESITA QUE LO HAGAS AHORA, no "cuándo AnteLaNaturaleza le de la gana".

#YaVeremosNori
#Compromiso-FAIL

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Poco más delante por el min 1:48:19 Marrnita empieza a hablar sobre "que dar una opinión SIN SABER DEL TEMA" es una responzabilidad e IRRESPOSABILIDAD. Ella sugiere que sí "no se sabe" MEJOR NO SE OPINE. Y Chicarcas le da la razón.

In cluso llega a sugerir Marranita Monero que "A veces el dar una opinión, SE CONFUNDE CON QUERER DEMOSTRAR QUE ERES INTELIGENTE" y dicho comentario es seguido por un "exactamente" del Chicarcas.

ED: HAHAHA ¿Cómo ven, ahora los pinches burro hablando de orejas?

Lo que me recuerda:

"Los judios y los musúlmanes SON LOS ÚNICOS que SÍ SON DE ESTE PLANETA, los demás "somos implantados por extraterrestres"

¿reconoces esta letra? "Sí. Es Reptiliana"

Cañón de Drones.

Si pones a un Maya y a un japonés a platicar "se entienden".

Jesús habló en Maya cuando estaba en la cruz.

Jesús y Buda, ERAN EXTRATERRESTRES.

Yo "les Súper Juro", que veo mis vidas pasadas.

Carl Sagan ERA UN CONTACTADO...



Y no se cuántas pendejdas más, que se "afirman" allá en la Alteña, SIN PRUEBAS y por supuesto, provenientes de la más turbia ignorancia ... sólo "para parecer muy inteligentes"

HAHAHAHA

Ah mi pinche Marranita, ojalá jamás salgas de la secta ni te arrejuntes con nadie. Igual que mióscar, abstén al mundo de reproducirte, por favor.

#OpinanParaParecerInteligentes

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA proveniente de ese mismo comentario acerca de "dar tu opinión" Sucksana asegura que algunos, "sólo inventan" sin saber o porque "tienen necesidad de ser escuhados".

HAHAHA

¿No será "necedad de ser escuchado" y no necesidad, Sucksi?

HAHAHA

#HáganmeSusPreguntasEsomiérdicas
#LasVidasPasadas
#VeoAuras

HAHAHA

Anónimo dijo...

daLe pulgar arriba si crEEs quE LAS NATAPERRAS HIJAS DEL JODido ano de NATANIEL SON TODOS UNOS mugrosos inditos prietos analfabestias pulgas sarrnosas RESENTIDOS ojetes y culeritos envidiosos del eENORME EXito de su DIOS el REY del comic oscar gonzalez loyo dale pulgar arriba

Anónimo dijo...


¿Se fijan que entre más contundente e innegable es la prueba contra los Kachunes, mas locos se ponen los Karmatrolls, en especial Chuchy y Tonaperra?

Saludos compañeros AdN's.

Anónimo dijo...

A ver que tanta pendejada dicen hoy los kachunes

EL BOBBY dijo...

Dése unas buenas felicitaciones Don Monero Enmascarado.

Ha logrado increíble revuelo y ha sacudido el gallinero de los kachunes, pues se ponen extremadamente locos cuando pone tal cual pruebas irrefutables contra los sectarios.

¡Enhorabuena!

EL BOBBY dijo...



pinches indio y

chupenme los huevos banda


IJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ
IJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ
IJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ
IJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ
IJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ
IJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ
IJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ
IJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ
IJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ
IJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ



AAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
AAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
AAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
AAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA


Ripper dijo...

Buenas tardes a todas y todos, espero que se encuentren bien en esta nublada tarde de viernes, permitanme compartirles los locoluls (y vaya que son locos) de este jueves 11, nombre están de campeonato las locuras de piojoscar:

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-sep11-audios-mp3_rf_3490430_1.html

Lo único nuevo es que quieren aparentar conocer la Deep Web, ja! Si llegasen a entrar, se vuelven locos (todavía mas), digo sí esta cabrón andar por ahí pero conociendo la mente débil de los kachunes, se me trauman de por vida, lo pobrecitos, en fin, todo esto esta en al audio, chequen nomás.

#laqueseviene
#losreptilianosllegaronya!
#lapoda
#arrepientanseeeeee!!
#orasívienenémesis(otravez)
#losjóvnespierdenlamemoriahistrionica

El Mete Textos dijo...

Viendo las tiras del miercoles y de hoy. Hay aun una pequeña idea en el discernimiento de la Srita Moreno, que le indica que no esta bien. aunado a sus preguntas y sus mensajes que tiene, diria que aun no esta tan aleccionada como los demas.

Aun así, esta ya demasiado ligada a el ideal kabunesco. esta perdida.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Mientras a Humberto Ramos le pregunta qué va a pasar en el Hombre Araña, a mi me preguntan que qué pasó con Unicornio. Si sí se murió.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice mióscar que él está entrenado para "La Guerra Psíquica". Lo que manejaban "Los MayaJazz".

Gua!

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Que le pide al Chamarras que no ande diciendo que los Beattles se drogaban, porque DESINFORMA de las cualidades #Espirituales de los drogadictos esos.

ED: Ah, pinche Chamarras, pendejo. ¿No has entendido que tu opinión no es relevante?

#SóloElAlteñitoConoceLaVerda'

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ah Marranita "Le Asusta Leer lo que no aprueba el Aleteñito".

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA que los "satelucos" amigos de mióscar con los que se "Iba de Antro" le decían "El Lama" porque no fumaba ni tomaba.

ED: Acá en el norte les decimos maricas. Y nadie se junta con ellos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

El Chicarcas "sí sabe" lo que es bueno para Marranita.

El Tipo de Lectura que ES PARA ELLA.
El Tipo de Música que ES PARA ELLA.
El Tipo de Caricaturas que ES PARA ELLA.
El Tipo de ROPA —sí, leyeron bien, ROPA— que ES PARA ELLA.

#NoSomosSecta
#LavadoDeCerebro
#Adoctrinación

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Escuchén las preguntas pendejas de los deshuevados. Le preguntán a mióscar qué pasa con las personas que "se quitan la vida" por sobrevivir?

ED: HAHAHAHA

#ElNoConceCto
#PreguntaUnDotado

Anónimo dijo...

Buenas noches.

El dia de hoy el Perro del Loyo nos repite (nomas no entendemos caray!) que lo importante es: "escuchar el color del cielo, ver el sonido de la musica y percibir el aroma del hielo en un dia caluroso"! Bueno, esto ultimo seguramente ocurre cada vez que les cortan la luz en la comuna y por consiguiente el refri se descongela! Asqueroso... :-D

*** Si el hombre primitivo le hubiera hecho caso a los "Maestros del Loyo", hoy en dia la especie dominante serian los pinguinos! :-D

Anyway, porque te reprimes Loyo? Si la idea es soltar incoherencies hay mucho material para apantallar incautos! Solo por dar algunos ejemplos, lo importante tambien es...

- Sentir los colores que emite el televisor (otra vez "Bonanza"?).

- Ver el aroma del cuarto del banio (es que acaba de salir la Chuchis, blraggh!!!).

- Escuchar los lamentos del papel de comic sin vender ("kill me!!!").

- Percibir la angustia de una vesicular por revent... Que raro, parece que ya no esta! :-D

- Sentir el poder de la serpiente que despierta! ... ... Verdad que si Hoacho? :-D

- Escuchar el color del aroma del sabor de las ensenianzas de Samed! Esto ultimo si sono raro... :-D

Mas lo que falta! Pasen una agradable noche y nos vemos la proxima semana con otra repeticion del Perro del Loyo!

El p del jueves dijo...

Para el Anónimo del lunes, septiembre 15, 2014 5:28:00 p.m.

Aplausos... Tu comentario me ha hecho reír más que todas las tonteras juntas que hayan hecho Loyo y sus secuaces. Muy bueno.

Feliz día de descanso para todos los que SÍ trabajamos.

TWISTED BROTHER dijo...

¡KARMAOKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡AHORITA QUE SON FIESTAS PATRIAS!

"CAMINOS DE LA ALTEÑA"

He aquí mi parodia de "Caminos de Guanajuato", porque aunque soy chilango, Guanajuato me adoptó. De antemano, una disculpa al master José Alfredo por mi atrevimiento.

No vale nada Chicarcas.
Karmatron no vale nada.
Comienza siempre plagiando.
Y así, plagiando se acaba.
Bonita tienda de cómics.
Tus Sandman, tus cómics indie.
Aquí se vende Naruto.
Y se respeta al Manga
Allá en las tiendas de cómics,
Karmatron no vale nada.
Camino rumbo a la Alteña.
Que pasas por tanto pueblo.
No pases por Zona Rosa
Que allí Chicarcas se espanta.
Esquiva a Doctor Extraño.
No pases porque me muero.
Las tiras de tu semana
Que solo leen tus sectarios.
Consuelo de los que sufren
Adoración de Mariana
El perro de huevonadas
Las tiras, de tu semana.
Camino de frustraciones
Que llevan a Susanita.
Allí nomás tras lonjotas
Se ve Mariana Moreno.
Allí se queda Chicarcas.
Allí es su puta adorada.

https://www.youtube.com/watch?v=f_iWQ7ol1QM

Ripper dijo...

Don Edgar, le atino al 100% con respecto a la estúpida tira del chamarras.

Anónimo dijo...



si,es cierto #ChiK!arK!as dibuja viejas encueradas.....

y maaaaaalllll hechas

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Ripper, no le digo. El Alteñito sólo enseña vicios y holgazanerías. El reciclaje, ah... ¿qué sería de aquellos, como los kaboones, sin esa herramienta que ayuda a los alcahuetes de creativitismo Chicarquiense?.

Saludos Don Ripper

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hoyga Don Ripper, ¿porque un ángel, como el del reciclaje Chamarriense, grita "mamá" al pedir ayuda si no nació de una mujer?

Ah... la incoherencia, siempre es parida por la ignorancia y la holgazanería.

#Emagenación
#EcspertosEnFanastasya

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Monero enmascarado @monero_enm · 15 de sept.

RT @oscargloyo Terminamos nuestra sesión: Dos capítulos de Bridge, dos de Doctor Who, uno de Breaking Bad, y dos de Once Upon a Time.

ED: HAHAHA No mamar. 7hrs de pura pinche #enzurrazión al lado del Alteñito. HAHAHA

Pinche día 15 de hueva en el #SinEstudios.

El Mete Textos dijo...

8 horas anote y anote lo que se pueden fucilar. XD

sobre las incoherencias que dice en la tira del lunes: el no concepto es un concepto. solo son plagios sobre pensamientos y creencias de otras culturas y adaptándolas a su conveniencia.

Anónimo dijo...



yo he leido por hay que los publicadores de manga japoneses les permiten a los fans crear y vender abiertamente sus propios comics basandose en personajes populares aunque su trabajo sea erotico,(o sea Doujins) los publicadores ven los comics amateur como una forma de marketing y no una amenaza de ventas

EDGAR LEGIONARIO dijo...

De la tira de mierda del Perro huevón

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/09/explicacion-no-conceptualnon-conceptual-explanation/#comment-12782

Darkness Knight
16 September 2014 at 19:56 | Permalink | Reply
Solo por curiosidad, Cuando sera el día que ese perro no se limite solo a aparentar ser sabio y haga algo? Como decía mi maestro Zen, las palabras no valen nada sin los hechos que las sustente.

Oscar González Loyo
16 September 2014 at 20:46 | Permalink | Reply
Pues se ve que no era maestro Zen, yo creo que era materialista.

ED: La acciones para el Chicarquianismo son demasiado extenuantes. Ellos practican el conformismo y el mendigar para lograr sus metas. Al fin de cuentas, sí se logra llegar a la meta no importa. Lo importante es no fatigarse en el camino.

#LaCuartaDiversión

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oscar González Loyo
17 September 2014 at 11:11 | Permalink | Reply
Así debería ser, una cosa es la licencia y otra que por tus propias pistolas lo hagas.

peter perevski
17 September 2014 at 15:13 | Permalink | Reply
exactamene, asi como el estudio tiene la licencia de astroboy para hacer esos dibujos en las libretas que promocionan, asi es como se hacen las cosas, verdad oscar?

Oscar González Loyo
17 September 2014 at 16:04 | Permalink | Reply
La libreta cuesta 30 pesos, no cobré el dibujo, y sí, así se hacen las cosas, no puedo cobrar por un personaje que no es mio.
Lo puedo hacer porque lo dibujo profesionalmente, no le hagas al cuento, ni quieras manipular las cosas.
En cambio hay otros que venden los personajes de marvel y eso sí está muy mal.



ED: HAHAHA no vendo el dibujo, "Vendo la libreta donde viene el dibujo". HAHA Ah, que mi Chicarcas, Robar es robar. No importa que lo hagas por necesidad o por mañoso —cómo tu, mi TresPapadas— al final, quien sale perdiendo es "Ese creativo al que no le pagas sus derechos por lucrar con la imagen de su propiedad".

Ah, pero si se lo hacen al Alteñito, entonces ES IR EN CONTRA DE LA ANTE LA NATURALEZA.

HAHAHA.

Pinche Chicarcas eres un ladrón. Tal y como lo ha sido tu padre; ahí tratando de que la opinión pública le dé la razón y le otorgue la propiedad de Hermelinda Linda, sólo porque él así lo quiere. HAHA

Ah, pero ese Karma que los trae a Pan o Huevo desde años, ha venido a vengar su descaro.

#DesayunoDeProfesioANALES
#PanÓhuevo

#AplicandoLaDeBrunner

El Mete Textos dijo...

Según se la propiedad de PARCHÍS es de una disquera española, ¿No? ¿Cual sera la opinión de dicha disquera cuando se entere que alguien usa el nombre de PARCHIS para vender sus dibujos?. OGL aun no entiende lo que significa que te contraten para que MAQUILES algo, y cuando eres el creador de algo. Asi paso con calzado coqueta, no entendió que el solo hacia los dibujos de la marca, NUNCA sera dueño de ellos.

Anónimo dijo...

2014-09-17
LETANÍAS SECTARIAS

Buenas noches.
.
Damas y caballeros, estamos apreciando otra tira clásica del Estudio Chafa-boom! que, mediante el acomodo ex profeso de ciertas frases, pretende apantallar.
.
De risa lo que hace usted, Sr. OGL.
.
Los aquí presentes han de saber que soy ferviente defensor del uso adecuado de las palabras –sea de forma oral o escrita-, pues se pone en evidencia un conocimiento respetable de la lengua.
.
En determinadas ocasiones, es perfectamente válido usar dichas palabras de tal forma que no expongamos las ideas fundamentales de forma “lisa y llana”.
.
Todo “peladito y en la boca”, no suele ser buena idea a veces. Considero que, escritores, lectores y narradores, coincidirán conmigo en éste punto.
.
Pero, algo muy diferente a lo que arriba expone este humilde escriba, es jugar al tipo listo mediante una filosofía sosa y sin sentido –conocida como Kundalini-.
.
Si esa filosofía se repite dos, tres, cien veces… se transforma en algo digno de describir mediante un lenguaje un poco más soez.
.
Cuando uno lee a Oscar González Loyo, dan ganas de usar dichas expresiones subidas de tono –única y exclusivamente- contra su filosofía parásita.
.
Eso se debe a que, básicamente, uno se da cuenta –de forma casi inmediata-, que sus letanías son repetidas hasta el cansancio sin fundamentos y sin utilizar medios alternativos para explicar conceptos que parecen sacados de una secta.
.
Ni explica… ni usa lógica… ni usa criterio… nada.
.
Muchos dirán que ya se ha hablado bastante de los parecidos contundentes entre el modus vivendi del Sr. Oscar González Loyo con una secta cualquiera.
.
Quizá sí… quizá no.
.
Pero lo que no tiene forma de negarse, son las directrices de la letanía sectaria; a saber:
.
“tú estás mal y YO estoy bien”
“YO, como experto en la materia, no me equivoco”
“YO sé bien que estoy abriendo un camino que marcará diferencia”
“Tú opinión no vale porque no haces lo que YO hago”
“no entendiste la tira porque no tienes la luz que YO sí tengo”
.
Yo
Yo
Yo
Yo
Yo
.
.
Viéndolo así, sobra EGO (yo) por todos lados. EGO mal encaminado que únicamente ha logrado concentrar odio y envidia.
.
Y, precisamente, la clave de la filosofía Kundalini sirve para ocultar el hecho de que OGL está podrido por dentro gracias a una terrible combinación de odio y envidia.
.
Odio y envidia hacia la persona común; esa misma persona que disfruta lo que hace sin atacar, sin desacreditar otras actividades y –lo más importante-, disfrutando de lo que hace.
.
Odio y envidia de ver cómo los propios alumnos han dejado en ridículo al maestro.
.
Odio y envidia de ver cómo los demás van labrando un futuro paso a pasito; sin pretensiones megalómanas y sin desviarse de la realidad.
.
Odio y envidia que, invariablemente, están presentes cada vez que se mira un espejo.
.
Odio y envidia que ponemos en otras personas… y sólo porque no se tiene la capacidad de reconocer carencias de fondo.
.
Podrá usted publicar su odio y su envidia cada semana, OGL. Lo que no puede hacer es tapar la realidad.
.
El mundo ES.
.
La vida ES.
.
Lo que usted, OGL, quiere SER… no se puede.
.
Pero, como pasa en la mayoría de los casos, lo que más cuesta es ACEPTAR.
.
Acepte su odio y envida internos; esa será la única forma en la cual usted encuentre el perdón.
.
Acepte que sus proyectos ya están muertos y mejor dele oportunidad a otras personas de crear historias, cuentos y guiones frescos y alejados de toda la mierda seca que representa su extinto personaje.
.
Acepte que no tiene razón en sus modos y comience a acercarse a todos para hacer algo digno, grande, fuerte y exitoso.
.
Acepte, por favor, que Peter Pan no va a volver jamás.
.
Lo dejo a su consideración.
.
Saludos cordiales.
.
http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/09/explicacion-no-conceptualnon-conceptual-explanation/#comments
.
.

Anónimo dijo...



estupides
¡¡¡¡¡BRUTAL!!!!!
v
v
v
peter perevski

17 September 2014 at 15:13

"exactamene","asi como el estudio tiene la licencia de astroboy para hacer esos dibujos en las libretas que promocionan","asi es como se hacen las cosas, verdad oscar"?


Oscar González Loyo

17 September 2014 at 16:04

"La libreta cuesta 30 pesos, no cobré el dibujo","y sí","así se hacen las cosas,"no puedo cobrar por un personaje que no es mio".
"Lo puedo hacer porque lo dibujo profesionalmente","no le hagas al cuento,"ni quieras manipular las cosas".

"En cambio hay otros que venden los personajes de marvel y eso sí está muy mal".

Anónimo dijo...

Que gusto da ver tanta actividad en estos lugares de sano esparcimiento. Lo que detonó todo esto sería la prueba de que mariana mintió? La verdad incomoda? Por que ahora si nadie vino a desmentir o aportar argumentos para defender a Mariana. Ahora todo fue ataquen en friega y desahogen todo lo que puedan para que se desvíe el tema principal, Mariana es parte de un caso de desinformacion y autoataque. Que triste. Ojala realmente y simplemente aceptará ese error como gente responsable, lo superara y aprendiera de esto.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

peter perevski
17 September 2014 at 15:13 | Permalink | Reply
exactamene, asi como el estudio tiene la licencia de astroboy para hacer esos dibujos en las libretas que promocionan, asi es como se hacen las cosas, verdad oscar?

Oscar González Loyo
17 September 2014 at 16:04 | Permalink | Reply
La libreta cuesta 30 pesos, no cobré el dibujo, y sí, así se hacen las cosas, no puedo cobrar por un personaje que no es mio.
Lo puedo hacer porque lo dibujo profesionalmente, no le hagas al cuento, ni quieras manipular las cosas.
En cambio hay otros que venden los personajes de marvel y eso sí está muy mal.

gabriel
17 September 2014 at 21:17 | Permalink | Reply
Eso significa entonces que yo podría hacer una linea de cuadernos con la imagen de Karmatron y cobrar solo el cuaderno pero NO el dibujo? Entonces también camisetas y todo eso… Me parece buena idea¡

Oscar González Loyo
17 September 2014 at 22:26 | Permalink | Reply
No, porque no has trabajado con él, y yo sí con Astroboy, pero como eres troll, de nada sirve explicar.


ED: Oye Chicarcas, y a poco crees que trabajar para los distribuidores de Astroboy te dio "derechos vitalicios" sobre el personaje. Porque entonces, si yo trabajé, colabore y/o compre Ejea o Antea, las editoriales que te publicaron tu panfleto, también tengo derechos vitalicios sobre él, según tu estúpido punto de vista.

Oye mióscar, ¿alguna vez tú o tu papá han sido honestos? ¿o solamente exigen honestidad a ustedes, aunque ustedes sí roben la inversión de otros empresarios y artistas?

Oye, que vas a publicar "Eloria" un producto que creaste para Dr. Sonrisas pero pos' igual que con Parchis, le diste la vuelta al solicitante y lo registraste para ti.
¿No te da vergüenza robarle a una AC sin fines de lucro y que además, abandera una de las causas más nobles que hay en el país?
¿Neto, te ves en el espejo y no te das asco?

Eres un pinche muerto de hambre y de atención. Me da gusto que no puedas comer pan y huevo al mismo tiempo y que no puedas salir a la calle sin tu séquito de deshuevados custodiándote. Con el puro miedo con el que vives parece que estás pagando la inmundicia de persona que eres. Pero no importa, ya falta poco para que los años te hagan ver que sólo has sido un holgazán y un resentido. Ya mero de la Asoziasión De Enzurrazión te van a negar la membresía; y ahora sí, a volver a "arar" la tierra otros 20 años. HAHAHA

El Mete Textos dijo...

"pero como eres troll, de nada sirve explicar."

JAJAJAJAJAJA.. que cobarde. Mas de lo tergiversado que tiene muchos conceptos OGL.

- Justicia
- Legalidad
- Hermandad
- Sinceridad
- Liderazgo
- Agradecido, agradecimiento
- Fidelidad
- Honestidad

palabras que dudo mucho, en verdad sepa que son (o como se comen)

ya lo escucho "el concepto bla bla bla, el no concepto, bla bla bla, pero es un troll y no lo explico.

Andoc dijo...

O.o?
Qué pedo con los ultimos comentarios?
Chaaaale.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 354 de 354   Más reciente› El más reciente»