No me ayudes compadre!

Normalmente una mención en el periódico es objeto de cacaraqueo por parte de Óscar, creo que en esta ocasión no le gustó el calificativo que le dieron.

40 comentarios:

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Primeras

Anónimo dijo...

Aun continúa el ardor por lo de publicar la farsa del autoataque de Mariana o ya le bajaron con pomada.?
Ahora héroe desconocido? No puede ser con mas de 100,000 ejemplares vendidos por semana, mas de 25 años de vigencia en el corazon de los mas de 100,000 fans cautivos, se atrevan a decir que es un desconocido.

El veedor dijo...

Interesante reportaje que trae Don Monero. Si, en realidad existieron muchos personajes creados en la ya olvidada época de oro de la historieta mexicana y casi ninguno se le recuerda ya. Es una lástima.
En este artículo resalta también la falta de honorabilidad de Ka-boom! estudio al colocar su logotipo en la portada del número 191 de Zor y los Invencibles que se exhibe en el reportaje. Pues aunque en el texto ubicado debajo de dicha portada, se aclara que es propiedad de EDITORMEX Mexicana, al posicionar el logo de Ka-boom! Estudio, visualmente la hace pasar como de su propiedad.

Aquí la imagen del articulo:

https://mx.noticias.yahoo.com/cinco-superhéroes-mexicanos-que-ya-nadie-recuerda-221355620.html

Aquí una imagen de la misma portada SIN el logotipo de Ka-boom!

http://mlm-s2-p.mlstatic.com/zor-y-los-invencibles-minicomics-lote-de-4-10590-MLM20030643362_012014-F.jpg

Las preguntas aquí es:
¿Los González poseen los derechos de autoría y creación para hacer pasar como suyos los personajes de Zor y los Invencibles?

Es una pregunta que formulo con base en mi desconocimiento en los asuntos legales de Zor y los Invencibles, pero que es justificable debido a la constante conducta de Oscar de apropiarse de los personajes para los cuales ha trabajado sin poseer una licencia o un permiso para lucrar con ellos.

¡Saludos a todos!

Anónimo dijo...

"Aun continúa el ardor por lo de publicar la farsa del autoataque de Mariana"


marianaperra al que le dolio y se puso pomada fue otro :)

y si,#Chafatron y el oto #Komitz #Kulero nadie los conoce mas que en su propia casa


y si en realidad vendieron mas de #100,000E!jemplares por #Semana ¿ontan las fotos?

Anónimo dijo...

Ka-Kartrón!

Ripper dijo...

Hola, Don Edgar, disculpe por no responderle, andaba ocupado; no tengo respuestas, y al parecer el chamarras tampoco, quise consultarle en su tira de mierda, y borro mi pregunta. ¿Por que será? Típica actitud kachuna: cuando no tienen argumentos para defender sus mafufadas, borran comentarios, como sea; de la tira del pofets, bueno, ni vale la pena hablar siquiera de ella, creo que ni para trolearlo sirve.
Pero bueno, perdonen la tardanza, aquí les comparto el locoluls del martes pasado:

http://www.ivoox.com/katun-comics-septiembre-16-audios-mp3_rf_3510077_1.html

El audio tiene sus detallitos, eso sí, cuando se ponen a contar sus noñoaventuras, carajo!! como se trauman, se ríen como tarados, Solo escuchen, también esta medio aburridon el programa jeje.

EvilNightmare dijo...

Saludos ilustres detractores, ADN y EDK's, asuntos mundanos no tribilinis como trabajar, viajar, ser alguien en la sociedad, divertirme y tener mucho sexo no me daban un espacio en mi agenda para comentar, pero aqui estamos jeje, estaba viendo el post anterior del auto ataque de Marranita de su dildosaurio, jaja tan pendejos que ni eso pueden, y tanto les atdio la cola que comentaron los kachunes en este magmanimo blog, respecto al audio del 11 de septiembre oimos claramente donde puede manipular Chicarcas a Marranita cuando ella le comenta que un libro pone en duda la #enzurración, acto seguido y a monton Chicarcas y sus deshuevados le comentan que esta mal y que mejor tome encuenta las partes que solo pe conviene a la secta, poniendo como ejemplo a los "Bitles", donde pide Troloyo a la gente que censure u omita la parte de su historia cuando se drogaban y tenian excesos, ya que podria "desinformar" a la gente joven que no los conoce, cuando eso mismos chavos estan a solo un click de esa información.

#noledigananadiequelosbitleseranmarihuanos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Ripper, el Chamarras no tiene ni siquiera una respuesta cuando se le pregunta por el velorio de su abuela o por el paradero de su hija. ¿Cómo podría saber la respuesta a la interrogante surgida de su tira de mierda?

HAHAHA

Habrá que preguntar en los jueves #Esomiérdicos

HAHAAHA

Buen día Don Ripper, deje me chuto el ardioluls del martes que nos acaba de compartir. Pero sí, como dice uste, últimamente se ponen muy sosos sus programas, por eso no he hecho tantos resúmenes como lo hacía antes en el Blog de Maestro Nathaniel.

#ThunderCatsOOOOOH!

El veedor dijo...

¡No mamar!

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/lang/es/

¿Regreso a clases un viernes 19 de septiembre?

La ubicación de Mariana con respecto a los calendarios de las instituciones educativas solamente reflejan una cosa: desinterés por sustentar una tira en un contexto real.
Mucho tiempo ha pasado desde que Mariana piso la escuela que ya ni se acuerda cuando regresaba a clases. No se si reír o sentir cierta pesadumbre aunque una sana indiferencia nunca esta demás.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Lo curioso es que critican la academia, las instituciones educativas y los certificados que emanan de ellas pero, sin embargo, ellos ponen en sus perfiles de Facebook una referencia o filiación con alguna institución educativa de la cual formaron parte dejando una carrera trunca, ¿chistoso, no? saludos don monero, esperemos una entrada sobre los Jueves esotericos. Por cierto, anoche trate de escuchar un poquito, sintonice por las 9:40 hasta las 10:20 creo, en alguna parte menciono Loyo a Humberto Ramos de como se fue a Marvel y se iba a arrancar en decir algo, pero dijo que es una cuestión de judíos ahora, que por eso nunca la hizo en Estados Unidos, porque no es judío. Por dios, y un monton de pendejadas, que si somos seres extraterrestres, ya saben. Chequenlo, de pena y de tristeza este cabron, ya tiene 56 y ni como ayudarlo al pobre pendejin ese, de veras.

Anónimo dijo...



como bono extra


http://www.youtube.com/watch?v=KuKEHE_lqjg

EL BOBBY dijo...

Al fin se les bajó la hinchazón en la cola a los sectarios por el destapadero de Mariana Moreno, pinche cerda, ha aprendido bien los vicios del pendejo chicarcas pero ¿por qué me sorprendo?, ¿qué otras cosas iba a aprender de semejante maestro corrompido?, tal vez no es sorpresa sino asco por el acto en sí.

Pero los kachunes esos sí que les ardió la cola por un buen rato al grado de querer venir acá a trolear para desviar la atención, eso sí estuvo chido y me latió jejeje

Saludos cordiales gente, continuen con esta bonita labor.

Anónimo dijo...

Por ahí se corre el rumor que la empresa poseedora del Copyright de la marca Parchis, puede emprender ciertas acciones en contra de Chicarcas.

#Fraude
#Plagio
#Abuso
#KaChunesSinEstudios
#HenZoñacioN
#ParchisChisChishis

https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/posts/10152411311987794:1

Ripper dijo...

Hola a todos y todas, vaya que ha sido un fin de semana bastante relajado, por cierto, la pagina de los kachunes esta en su próximamente, quesque estan actualizando el sitio, así como dándole mantenimiento, será? Quien sabe, pero eso es lo que dijo el buen chicarcas en su face. En fin, aquí les comparto el locoluls del jueves pasado, y vaya que se volvieron a volar la barda O_O:

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-sep18-audios-mp3_rf_3522152_1.html

Aquí lo tienen, sin editar y tal cual se emitió, solo chequen eso de que los judíos son los verdaderos habitantes de la tierra, tal vez escuche mal, o que la melodía de pinocho es la que sale en la película de Encuentros Cercanos, solo que al revés, no me crean, solo escuchen y verán que onda.

Pasen buen inicio de semana.

El Mete Textos dijo...

Gracias Sr Ripper.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAAHA

Gracias Don Ripper por los LocoLuls de LHoyo.

Ahí por el min 1:20:00 se ponen a hablar de la #InkonziensyaHumana y dice el Alteñito que le pregunto a Zamed (AyNoZamed) que si él había perido su "pureza" por comer #Crujipollo. Y que Za—Mam...—ed le respondió que no. Que él seguía siendo un niño bueno porque el animal lo había matado un #Inconziente y no el Bautizado por las estrellas. Que se fuera tranquilo y que siguiera comiendo Crujipollo preparado con gallinas que viven en la completa esclavitud sin conocer lo que es siquiera "caminar" ya que están dispuestas en corrales de 25cms por 40cms de fondo. Donde les inyectan hormonas para que crezcan más rápido y que viven oliendo sus propias secreciones y las de las demás gallinas hasta que llegan al peso ideal para matarlas y servirselas "Al Bendito Contaitado" de Naucalpam.

#mióscar-ElbenditoPorLosMarcianos

El veedor dijo...

Saludos a todos los alumnos de este honorable Instituto, ADNs, EDKs, Trolles, Karmafans, Tonaperras y personas que solo vienen por los Lulzs!

Cómo el sitio de de Ka-Boom! Estudio está en #Hacktualizacion y no hay tiras (a la basura) para pitorrearnos, recurro al conocido blog de Oscar “El Mekin” para hacer unos señalamientos que no había tenido tiempo para realizarlos. He aquí unos extractos de la idea que tiene Oscar sobre lo que debe ser un personaje o mascota publicitaria:

http://emelkindos.blogspot.mx/2014/09/necesito-un-monito-es-facil-mira-hasta.html

“no cualquiera puede diseñar personajes específicos para un producto publicitario, informativo o de entretenimiento que requiere de saber diseñar FANTASÍA aplicada a la publicidad, se necesita un código que no todos lo tienen aunque se tengan habilidades medianas para dibujar, se necesita un estudio a consciencia desde el concepto hasta el diseño.”

Jajajaja. “saber diseñar FANTASÍA”. Una nueva especialidad que las universidades deben retomar para modificar sus planes de estudio. ¡Olvídense de las metodologías de diseño, de las teorías de composición, color y comunicación! Lo de hoy es “diseñar FANTASÍA” con un código que solo los contactados tienen (o sea Oscar y demás).
En principio, ya sea una mascota, un logo o cualquier elemento que sirva para representar una marca o un producto debe sujetarse a las mismas normas y procedimientos para desarrollarlo es decir: un método de diseño. Ese dichoso “código” que no todos tienen, se pueden consultar en libros de creación de imagen corporativa. Que no venga con que son poseedores de la “velda”. Jajajaja.

continúa

El veedor dijo...

“el proceso necesita de una  investigación del color de identidad de la empresa solicitante, una búsqueda para el desarrollo de la mascota desde su psicología y semiótica, hasta el diseño final con sus respectivas hojas de modelos y no se logra de la noche a la mañana.”

“psicología y semiótica” dos palabras que a Oscar le encanta usar aunque no sepa que significan pero que se leen y escuchan “apantalladoras” para apendejar gente. Y eso de investigación de color de identidad es una tremenda mamada. No se va a investigar un color, se investiga a la empresa, su filosofía, las necesidades que esta cubriendo y el sector al que piensa llegar, para que de ahí, se aplique la psicología del color y obtener una gama cromática que refleje las aspiraciones y las intenciones de la empresa. Pinche Loyo, todo lo entiendes al revés.

“Es necesario que la gente sepa que el diseñar un personaje si, no es barato para bolsillos normales, pero se compensa con la utilidad para la empresa, ya que como dije antes, el personaje  genera un vínculo entre la empresa y el consumidor que se traduce en DINERO.”

Si y no. Si es cara una cotización y realización de una imagen corporativa pero el uso de una mascota o personaje no siempre es funcional para la obtención de éxito en ventas. Y pongamos por el ejemplo el personaje de consomate:

http://2.bp.blogspot.com/-_DBsvmtZgAg/TZTXSAtgIuI/AAAAAAAAA58/fVshS_IF5o4/s1600/tomatito13x.jpg

¿Este personaje tan soso, obvio y ñoño puede competir contra los productos clásicos de Knorr? No. Y eso que Knorr no utiliza una mascota en su línea de productos más actual. Es más bien un buen manejo de psicología de color, posicionamiento de producto y buen manejo de identidad lo que lo lleva a tener excelentes ventas.

CONTINÚA

El veedor dijo...

“otro punto por el que no puede venderse en 2 o 3 pesos, es que la cesión de derechos de autor también cuesta, pues es parte del costo por el desarrollo y eso nunca se toma en cuenta.”

Los derechos de autor los confunde Loyo. Los derechos de autor NO SE VENDEN. Se venden o se licencian los derechos PATRIMONIALES los que autorizan a una persona física o moral lucrar con un producto de autoría intelectual o artística. ¡Hasta en eso esta bien pendejo Loyo! No vas a llegar con el jefe de mercadotecnia de Disney y le vas a decir: Véndame los derechos de Mickey Mouse, para que sepa todo mundo que yo Oscar González Loyo lo creé. ¡No! Le llegas con una propuesta de negocio para que te AUTORICEN a lucrar con su imagen, pero de ningún modo, de manera tácita, ese autorización te otorga el derecho de creador. Y eso el algo que Loyo no comprende.

“Ahora, nosotros hemos desarrollado políticas de trabajo donde también podemos negociar y llegar a acuerdos satisfactorios para ambos lados, sin lastimar los costos del personaje y también ayudando al cliente a pagarlo con facilidades.”

Jajajajja. Esta si me dio risa, porque ofrece facilidades para que le paguen con facilidades, pero cuando él es quien tiene que pagar (como los mantelitos que terminaron siendo un fracaso) eso si, ofrece largas y tiene que andarse escondiendo de sus deudores.

“Muchos clientes no saben cuando menosprecian un trabajo de este tipo, que un muñequito como ellos lo llaman, Mickey Mouse, hizo todo un imperio, ya compró Marvel, Lucas Film, entre otras empresas y sólo por eso, un diseño VALE.”

Jjajajaa. Si un ratón hizo un imperio y compro Marvel y Lucas Films. No, no fue Walt Disney quién fue el creador del ratón, tampoco los éxitos en las películas animadas que llevaron al estudio a amasar una gran fortuna y le permitió comprar empresas varias. No. Fue un pinche ratón que necesita del trabajo de varias personas para moverse y hablar quien hizo el imperio comercial que hoy es Disney.

Ya ven, por eso no los contratan Kachunes. Todo lo entienden mal.

Fin.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Que mióscar nos explique la psicología del color de que su tomate. ¿Porque uso el color rojo para representar al tomate, porqué puso las hojas color verde y la corona amarilla?.

Carajo. A mi jamás se me hubiera ocurrido. XD

Este cabrón es un pinche Dotado para #DiseñarFanatasía.

HAHAHAHA

El p del jueves dijo...

Bueno, pues el estupendo caricaturista Gavin Aung Than nos obsequia hoy otra de sus pequeñas obras maestras... y esta vez es una cita al más puro estilo antiKaboom.

En inglés. Espero que les guste.

http://zenpencils.com/comic/161-shonda-rhimes-a-screenwriters-advice/

EL BOBBY dijo...

Gracias por la tira p del jueves.

Bastante ilustrativa y buena, además de antikachuna.

Anónimo dijo...



aquel puto pendejo #K!achunAlcahuete ya no regreso

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Huy. ¿Qué pensará mióscar de que "su amigo" Carlos Kasuga no le haya pedido a él que le realizara el comercial, siendo qué el Alteñito es Campión de la Fanastasya aplicada?

http://vimeo.com/106974833

Le ha de tener envidia.

#YoLoConozco
#MiAmigoKasuga
#MeTienenEnvidias
#CarpetaDeEnemiguismos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Al cómic de Gavin Aung Than sólo le faltó ponerle a la güera y la china al final #VeinteAñosArandoLaTierra

XD

Ay Pinchi mióscar Si te explico caigo en el error.

HAHAHAHAHA

El p del jueves dijo...

Me alegra mucho, don Bobby, Edgar y los presentes, que el comic de Gavin Aung Than les haya agradado y dado en qué pensar. A mí se me ocurrió que si Oscar lo leyera (si supiera inglés, claro) diría algo así como que Shonda Rhimes es una asalariada de ABC y que nunca será dueña de su propia empresa.

Pero en fin. Habemos gente que somos felices cuando hacemos lo que queremos y nos pagan por ello, y aunque no de una empresa, mínimo somos dueños de nuestra casa. Y a ver qué sale...

Buen miércoles a todos.

Ripper dijo...

Buen miércoles a todos y todas, les comparto el ardiluls de ayer martes:

http://www.ivoox.com/katun-comics-sep23-audios-mp3_rf_3530882_1.html

mmm, tiene sus detalles al audio, ya que como se saltan algunos comentarios al principio (no soy yo editando, eh?), mejor para el el jueves grabo desde una compu con conexión por cable o_O.

No'mbre, la imagen que le puse al el audio es mas acertada para lo que van a escuchar, hacen berrinche con lo de sus libretas chafas y el dichoso bosquejo de Astroboy, así me los imagino hablando, solo escuchen las sarta de bobadas que suelen escupir estos especímenes de micos parlantes.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Gracias Don Ripper, ya escuchándolos para buscar los tan ansiados Luls.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA para el min 14 empieza el lloriqueo. Cómo siempre, la #niñoTedio dice lucarr con la imagen de astroboy NO CUENTA por que es un autógrafo.

ED: HAHA Ah Marranita, has incrementado tu estupidez con los años.
Autografo es esa firma donde se lee "Mayi, o OGonzálezL. El dibujo, ES UN DIBUJO. No trates de "sentirte el TresPapadas" que siempre tergiversa las cosas.

A ver, pues, si el dibujo es "una firma" quítenle la firma a sus dibujos, pues.

#CuélgatePeroNoTeColumpies
#MamaditasAbajoDelOmbligo
#

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Al min 17 sale a colación #MiAmigoHumberto (que raro, ¿no?) y pues la queja es que Humberto TRABAJA ACTUALMENTE PARA MARVEL/DISNEY —clarito se escuchó cómo lloró el Chicarcas cuando dije que humberto trabaja para Disney (Se oyó otra vez)—. Y El Alteñito, TRABJO HACE MÁS DE 20 AÑOS para El wey que distribuía ASTROBOY en los Yuniates. No trabajó para la empresa de Osamu Tezuka, sino, pal pinche distribuidor. Pero resulta, que el TresPapadas le otorgaron DERECHOS VITALICIOS sobre el personaje. OCea que puede dibujarlo en libretas y VENDERLO siempre y cuando USE LA MAÑA de que no esté Atroboy en la portada.

HAHAHA pinche pendejo deshonesto.

#DerechosVitalicios
#MamaditasAbajoDelOmbligo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice que el Punisher no lo puede hacer porque no trabajó para Marvel, que "Hay otros" que sí lo hacen. Y parece que señaló al Chamarras, que le dibujó un Punisher a un cuate que los entrevistó.

ED: Ay pinche nieto de la Chingada. y Si a eso le agregamos que todavía te vas comer elotes con los gringos en los funerales de tu familia, pos más pinche empinado y mal karma acumulas, cabrón.

HAHAHAAHA

#NoMeAyudesOscar
#TeHagoUnaEntrevista-YMeDibujasUnNaruto?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y pues platica Marranita Monero que Jean Carlo no sé qué, es productor de literna verde (la caricatura de televisión) y que en los foros donde asiste un fan avisó que necesitaba billetes y que andaba haciendo comisiones de linterne verde y que el mentado Jean Carlo no la hizo de pedo.
Esto lo dice Marranita cómo para tratar de que el pinche TresPapadas #SeLeExpandaSu... visión, pero la calla el Chicarcas diciéndole: Cómo dice... cómo dijo Sergio Aragonés una vez... Está mal. OCea... esta, ahorita la droga, ps! Está mal.

HAHAHAHA

ED: Ya ves Marranita, no seas pendejas y te pongas a opinar SIN SABER. Aquí en la casa del Alteñito, vale verga si lo acepta DC o Warner o Marvel. El pinche Chicarcas ya emitió su veredito y ps!...


Está mal.


HAHAHAAHA

¿No será que mióscar se refería a que Es Tamal?
No. no. ps! Está mal.

HAHAHAHA

#ElElocuente

Anónimo dijo...

JA JA JA JA JA JA Que pedo bolA de3 indios sarnosos con vidas llenas de miseria, como siempre no pudieron contra su padre oscar apaesar de sus resentimiento y gran ardida de su piche cola apestocha a cloaca,sus pinches resentimientos de seres mediocres fracasados ignorantes(i), o pusilanimes (i) qe nunca lograran arevatarle el enorme éxito a el mejor estudio de comic de mexico(asi es me refiero a su chile KABOOM ES TUDIO¡¡¡¡¡¡)j aja j aja ya espero qe se ahogen como la bola de indios kagetos de los cabos en pura mierda y orines de perra en celo, xq de seguro ustedes culeros putos cobardes trolls XD , an de vivir en la mas naca y culera de las colonias seguro al aldo del (i)canal del desague(i) j aja j aja ja

Anónimo dijo...

JA JA JA JA JA JA Que pedo bolA de3 indios sarnosos con vidas llenas de miseria, como siempre no pudieron contra su padre oscar apaesar de sus resentimiento y gran ardida de su piche cola apestocha a cloaca,sus pinches resentimientos de seres mediocres fracasados ignorantes, o (i)pusilanimes(i) qe nunca lograran arevatarle el enorme éxito a el mejor estudio de comic de mexico(asi es me refiero a su chile KABOOM ES TUDIO¡¡¡¡¡¡)j aja j aja ya espero qe se ahogen como la bola de indios kagetos de los cabos en pura mierda y orines de perra en celo, xq de seguro ustedes culeros putos cobardes trolls XD , an de vivir en la mas naca y culera de las colonias seguro al aldo del (i)canal(i) del desaguej aja j aja ja   

Anónimo dijo...

Oscar fallece el 18 de Abril de 2016, falla renal. #MelodijoSamed

El barco de Peter Punk dijo...

"JA JA JA JA JA JA Que pedo bolA de3 indios sarnosos con vidas llenas de miseria"

Para todos los que extrañaban a este pobre animalito confundido, aquí lo tienen: EL HUELEBRAGUETAS. Ampliamente conocido por su capacidad de pasar madrugadas y fines de semana defendiendo a los frakasados del estudio K!K! a cambio de... de... de...
Pues de un poquito de atención que lo haga olvidar su vida de perra miserable.

¡MIREN! ¡YA LLEGUÉ! ¡DIGO GOSERIAS! ¡DIGO PUTO LESBIANA TRAVESTI JOTOS INDIOS!
JA JA JA JA A JA JA JA JA JA

Y al pobre Huelebraguetas le consuela cual dildo de caucho negro imaginar que Oscar "La crujipolla" González o Guacho "la castrada" Sandoval, e incluso Alex "La Paloma" Palomares reconocerán las horas invertidas en defender a estos pobres invertidos.

Pasen y vean al miriconete del Huelebraguetas oler, aspirar y suspirar por los residuos de orin y semen gay acumulado en las braguetas de los pusilánimes K!achunes.


HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

Anónimo dijo...

Pinche huelebraguetas vales madre.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí por el min 1:14:00 Marranita #ToyCashonda quiere que el TresPapadas les explique cómo se conocieron unos pinches personajes pendejos de mióscar de Kalkatrón. Al caso son una pareja dizque de "enamorados" y Marranita está que se le empapa el chón por saber detalles torridos de la relación. hasta el pinche Chamarras le dice que lo quiere es que de detalles cachondos. El pendejete del Chicarcas contesta puras pendejadas sin sentido. Tan así que la Sucksana le asegura a Marranita "que se lo está inventando en ese momento" —ASS Usual— y el Alteñito le dice que no. Que así lo puso en la ficha de los personajes.

Total, que para poder "justificar" que no existe ninguna historia romántica que pudiera ayudar a Marranita y su Dildosaurio en esa noches de soledad, le terminan diciendo "que son #AlmasMemelas. Esas que NO necesitan esforzarse por cortejar a su contraparte, sino que "son cómo Sucksana y ElCabezaOlmeca" que se tienen el uno al otro en una atmósfera carente de pasión y emoción, dónde el Chicarcas se va todas la noches a casa de su papá a dormir y ella se queda nomás cómo que "#Emagenando" que el holgazán este es el príncipe de sus sueños.

HAHAHAHA

Pinche Marranita, ya neta, comprate una pinche revista de Porno, cabrona, o lánzate a Tepito en MicroShorts a ver si así se anima alguien.

No mames. A tu edad dá pena ajena escuchar semejantes despliegue de cuestinamientos que evidencian tu jodida represión sexual.

Ya mínimo, agárrate un pepino de casa de tus papás y dale ese uso que tanto ansias.


En otras cosas, que se deja caer —en el choto— uno de esos dehuevados de mióscar cómo intentando hacerse el valientote sólo porque sabe decir groserías del nivel de mi hermana de primaria.

Denle un poquito de atención, no sean gachos. Se ha de sentir repinche no comer más que Pan ó Huevo, trabajar como en horarios infrahumanos para un pendejo sin estudios ni criterio que pretende erguirse una estatua a través de la ignorancia de su séquito y ni así lograr un poco de satisfacción que no sea, venir aquí y escupir para arriba.

Ah que Huelevergas, ándale, huélemela tantito, pobre pinche imbécil. sirve que hueles un miembro viril y no sólo un pitín pedorro que sólo usan para miar los pinches sectarios a los que idolatras.

#AttentionWhore

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí por el min 1:50 pasan a música y al regresar, coemnta mióscar que la música era de la serie de televisión japonesa de los 60's Monstruos del Espacio y asegura el pendejete que esos fueron los primeros Transformables, porque se convertían en "Cuetes".

ED: Ay, mi Chicarcas tan pedenjo, aunque caiga en el error deja te instruyo sólo para evidenciar lo ignorante que eres. Transformable se refiere a una facultad un juguete de cambiar de apariencia, a través de partes móviles que se pueden organizar de una forma distinta para representar un coche (lo más común) a un robot.

Transformable "No es" una simulación completamente arbitraría donde un objeto, persona o criatura "se convierte" en otra cosa sin que de un estado a otro pueda verse la posibilidad.
NO SEAS PENDEJO. Es por eso que todos tus "Alucines" no entran en categoría de "Historias" porque eres un pobre imbécil sin criterio que sólo recurre a la expiración "Fácil" sin intentar siquiera escarbarle un poquito antes de emitir juicios.

Si nos guiáramos por tus pinches juicios Sin Sentido, entonces, en las caricaturas, El Hombre Elástico fue el primer Transformable porque se podía convertir en pelota, trampolín o aro.

La mano humana, fue el primer transformable, porque se puede convertir en cuchara para tomar un líquido.

HAHAHAHA

Serás pendejo.

El huelebraguetas que vales madre. dijo...



¡pinches jijos del arcoiris multicolor dejen de hablar mal de mi jijos del la chingada!