Ayuda adicional.


Quizá alguno de los lectores de este blog tiene mil pesos con los que quiera apoyar la causa de los Kabunes.



423 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 423 de 423
Anónimo dijo...

Se puede llamar y consultar, yo creo que sí ;)

http://i.imgur.com/XeRmFGu.png

Sería bueno que alguien eche una llamada y pregunte por el costo real

Anónimo dijo...

Si la lógica de KABOOM es que es el mejor grupo de comic mexicano, pues no tiene sentido si por 24 años NO PRODUCEN DINERO y tienen que, literalmente, pedir limosna... no sabemos si para sobrevivir o para vivir sin trabajar.

12 años de sacar un pésimo Kalkatrón (ya ni uno por año) hecho como 8 años antes de publicarse... no es algo para presumirse, de hecho, hasta da lástima.

Es curioso ver que se ha tratado mucho mas tiempo de resucitar Kalkatron (23 años) que el tiempo que estuvo publicado (6 años). CASI 4 VECES MAS se ha perdido el tiempo en resucitar algo que ya fue -o que en realidad nunca fue grande- desperdiciando una juventud que jamás regresará, demostrando la incapacidad de hacer cosas nuevas.

Pobre hombre atrapado en un loop en el que todo indica que seguirá hasta morir.


Anónimo dijo...

Centro Quirúrgico Satelite, la dirección es:

Enrique Sada Moguerza No.17, Circuito Centro Comercial, Cd. Satélite

Y los teléfonos son: 55 72 63 63 y 55 72 58 58

Habitación 204, el horario de visitas es de 10 de la mañana a 8 de la noche

Esta ubicado atrás del Costco y junto a las oficinas de Telmex

Ka Boom Estudio: 55726245 y 55625846

IMNOTTHEWALRUS dijo...

Equipo de Elite!

En un Banco del mundo mundial!

IT=Infraestructure Tecnologies!

OMG!

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Oh dios me CAGUE!!!

Llevo un par de horas leyendo los coments de este post (facebukeando al alimon) y esos post de alla arriba han logrado que ME CAGUE DE RISA LITERALMENTE.

No chinguen kabunes nunca cambien.

@supahfly I see what you did there, and my god she take the BAIT LIKE IT WAS A DICK!!!....WHAHAHA

#nopussi
#eliteredteamtakeleftitakefront
#nosoynoemi
#todossomosnoemi

Anónimo dijo...

Fubar acaba de publicar una foto de un karmavideojuego que viene #proximamente, y ocupó la siguiente expresión:
--------------
Oscar González Loyo: Ya muy pronto, es una idea de Somnium Studio y de nuestro departamento de TI, como regalo a los fans por la espera de los comics de Karmatrón. grin emoticon
--------------

jajajaja, ahora si ya saben lo que significan las siglas TI. Y ya hasta tienen un departamento de eso! desarrollando un videojuego!

jajajajaajajjaajajajajaja

de verdad que talento innato para la comedia! jajajaja

El cuahu dijo...

Hola:
Les escribe Cuauhtémoc Blanco. Como muchos de ustedes ya saben, soy el gobernador supremo de la república de Cuernavaca (¡me los chingué!) y sinceramente em encuentro muy preocupado por el mal trato que han sufrido en este blog miserable mi amigo personal Oscar González Loyo y mi segundo amigo personal Huacho Sandoval.
Creo que los dascalificativos han sido injustos y muy culerinis, creo que el cangrejismo denostado aquí ha alcanzado niveles superlativos y eso me tiene hasta el cuello (si lo tuviere). Además, la honorabilidad de mi amiga perteneciente a una rama busdista muy antigua que tiene origen en el metro Escuadrón 201 esquina con el estado de Florida se ha visto ensombrecida por incordias insidiosas y poco célibes.
Estoy muy preocupado por ello y tomaré medidas severas en lo futuro. Nuestro buffete de abogados está ya trabajando seriamente en este caso y les advierto que no vamos a tolerar ningún infundio o crítica derramada (o vertida) contra la salud del papá de mi amigo el ganador del Eisner.

No tomen esto como una amenaza, sino como una advertencia seria y fundada constitucionalmente.

Ji ji ji , si supieran...

¡PUTOS!

Anónimo dijo...

Y para que iba a querer darte mi telefono si se supone que me odias tanto y te molesta que este en tu playground... ? :-)
Si, dije playground a proposito.

Si tu intencion fuera amistosa con gusto te hacia una llamada telefononica pero asi nada mas como para tener que demostrarte donde vivo, no, no le veo sentido.

No tengo problema de que seas ateo y me da gusto que hayas estado en china y en partes de asia aunque no me queda claro si aprendiste algo de budismo, porque a la vez que escribes algun par de cosas interesantes tambien noto mucha agresividad en ti.

No estoy muy interesado en hacer exploit a un código(Aunque me parece un area interesante, te felicito por saber de security), mas bien lo mio esta en otra area, soy DBA leader de diferentes tecnologias de big data (DSS) y algunas transaccionales(OLTP). Bueno conste que tu sacaste el tema y yo solo respondi, luego a los de aqui les da comezon y creen que presumo por cualquier cosa que digo. En fin para mi es un trabajo como cualquier otro y en su momento comparti esa info solo con el proposito de que no me confundieran con esa pobre mujer que ni al caso en sus ataques sin ton ni son.

En fin, que tengas un buen dia y ya dejate de tonterias, el karma afecta a todos, seamos de la religion que gustes e incluso seamos ateos o agnosticos. Yo solamente estoy en contra del modo en que aca dicen y hacen las cosas, cero elegancia, cero inteligencia para manifestar lo que no les parece , pero si mucho odio visceral que rebasa por mucho las fronteras del respeto que cualquier persona merece por muy su enemigo que sea.

Saludos y ejele que el cyber hoy abrio a las 3am eastern time ... jajajaja...


Anónimo dijo...


jajajajajajaaj

kar-mamario bros

https://www.youtube.com/watch?v=xQCXxho252o

jajajajaajjjajaja

Anónimo dijo...

Hope someday you can find inner peace to your troubled mind.
You think you laugh at me, but you are not doing other thing than laughing in front of a mirror.
So, stop stupidity and start looking for real wisdom.

Anónimo dijo...



martes, junio 09, 2015 12:26:00 a. m.


chinga tu madre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUTA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ya ya.. tecnologias de la informacion.. information technologies.

Anónimo dijo...

a mi me causa mas gracia que te enganches mas en una distraccion como information technology que la bola de barbaridades que aqui escriben a diario ; -)

Anónimo dijo...

por cierto no estare por aca en algunos dias, solo por si acaso alguien escribe haciendose pasar por mi. Se me acabo el tiempo de internet(descanso) y ahora si hay que ponerse a trabajar. Estos dias respondi la.mayoria de veces en los ratitos de tiempo que tenia libre desde el telefono, lo cual la verdad no es muy comodo que digamos, dar seguimiento de esa manera.

Espero que la siguiente vez que los lea no sea para seguir aburriendome con comentarios mal vibrosos , (comentarios desenfocados de lo que realmente es importante ) aunque si asi fuera pues solo.me.queda seguir dseando que un dia cambien las cosas. Creo que la idea, de pedir un poco de humanidad y de respeto ya quedo clara. Tambien la idea de que agrediendo al projimo solo se agreden a si mismos. Basicamente, solo esas cosas espero tengan en mente.
Hasta pronto de nonoemi que nunca fue nonoemi.

el dueño del ciber dijo...

Agradezco enormemente a ÑoÑoerami que es de OTRO país y budista milenaria por la enorme cantidad de Lulz y Epic fails que nos proporcionó el fin de semana. No paro de reír con sus idioteces. XD

De hecho, estuve en el ciber escuchando las mensadas que decía mientras escribía, he aquí una transcripción:

"a mi me causa mas gracia que te enganches mas en una distraccion como information technology que la bola de barbaridades que aqui escriben a diario ; -)"

La bola de barbaridades las proporcionó ÑoÑoerami que es de OTRO país estos últimos días.

"por cierto no estare por aca en algunos dias"

Es que tengo que limpiar los baños y lavarle la ropa a los Kagones, se me juntó la chamba el fin de semana.

"Se me acabo el tiempo de internet(descanso)"

Es que ya nadie de la comuna quiso pagarme la internet quesque porque ese dinero era para comprar aspirinas genéricas para Apá Mióscar.

" y ahora si hay que ponerse a trabajar."

Las camisas negras de Kagon estudio y las manchas de caca en los escusados no se lavan solas, y alguien tiene que ir por las cocas y el crujipollo, a ver si ahora sí me dan aunque sea una alita por defender heróicamente a Oscar aquí.

"Estos dias respondi la.mayoria de veces en los ratitos de tiempo que tenia libre desde el telefono"

Ojalá se lo crean, en realidad mi celular es un Nokia de 1997.

"Espero que la siguiente vez que los lea no sea para seguir aburriendome con comentarios mal vibrosos"

Nunca se darán cuenta de mi acondicionamiento Kundalini con estas frases que tienen de budista lo que yo de especialista en IT en un banco de Florida.

"comentarios desenfocados de lo que realmente es importante"

Porque lo importante es besarle el culo a Oscar. Siempre.

"aunque si asi fuera pues solo.me.queda seguir dseando que un dia cambien las cosas"

Todo el mundo debe amar a Oscar y a Karmatron.

"Creo que la idea, de pedir un poco de humanidad y de respeto ya quedo clara"

Aunque en lo más profundo de mi mente como que se me hace que exhibir al papá de Oscar y pedir limosna tan duro si estuvo un poco mal pero... Oscar dice que está bien y lo que dice Oscar es ley. Todo el mundo debe amar a Oscar y a Karmatron. Porque lo importante es besarle el culo a Oscar. Siempre.

"Tambien la idea de que agrediendo al projimo solo se agreden a si mismos"

Tal vez por eso siempre nos dan en el hocico con los karmaboomerangs? Acaso estoy mal? Pero...Oscar dice que está bien y lo que dice Oscar es ley. Todo el mundo debe amar a Oscar y a Karmatron. Porque lo importante es besarle el culo a Oscar. Siempre.

"Basicamente, solo esas cosas espero tengan en mente."

Todo el mundo debe amar a Oscar y a Karmatron. Porque lo importante es besarle el culo a Oscar. Siempre.

"Hasta pronto de nonoemi que nunca fue nonoemi."

Qué lista soy, con esto dejarán de descubrir mi identidad y NO se darán cuenta que lo que puso Supahfly con esos pinches números y letras raras hizo que me cagara de miedo y mejor decidiera irme. Y lo peor es que ni siquiera el sacerdote Nori-mico supo que chingados eran esas cosas.
Pero no importa!
Porque Todo el mundo debe amar a Oscar y a Karmatron. Porque lo importante es besarle el culo a Oscar. Siempre.

Anónimo dijo...

no son numeros y letras raras, tan solo es un lenguaje de programacion, uno de tantos que existen.

Anónimo dijo...

Pinche Noemi ya inundò el ciber de fluidos vaginales y ustedes siguen de pendejos haciendole caso, bien que les picò la cola y ya hasta salieron con mamadas de programaciòn, neta que ganas de hacerle caso, ahì me avisan cuando haya nuevo post, esto ya està muy cebo

Anónimo dijo...

"Pinche Noemi ya inundò el ciber de fluidos vaginales y ustedes siguen de pendejos haciendole caso, bien que les picò la cola y ya hasta salieron con mamadas de programaciòn, neta que ganas de hacerle caso, ahì me avisan cuando haya nuevo post, esto ya està muy cebo"

La neta sí.

Anónimo dijo...

alguien tiene un link con la foto de Nonoemi? le voy a vaciar jugo de vida encima para mandarsela a oscarin, haber si ya viendola mancillada la termina de correr de la Sek!ta

Anónimo dijo...

Venta de originales de ¡Ka-Boom! Estudio para solventar gastos médicos de Oscar González Guerrero

ESTIMADOS AMIGOS...AHORA MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS SU AYUDA. Como saben, mi padre Oscar González Guerrero ya fue dado de alta y gracias a muchos de ustedes que nos apoyaron económicamente comprando originales o donando, ya está en casa en proceso de recuperación, sin embargo aunque ya se pagó el hospital, todavía debemos los gastos de los cirujanos, los cuales fueron increíbles y le salvaron la vida a mi padre, por eso seguimos consiguiendo dinero para esto, por eso quisiera ver la posibilidad de que a algunos de ustedes les interese comprar arte original de Karmatrón o de algún ¡Ka-Boom! para solventar los fuertes gastos médicos.

Lo importante de estos cartones es que marcaron una época y por todo lo que significan. Además cada uno se hacía en tiempo record, en una hora ya que el cómic era semanal, por eso la sencillez del cartón, y qué mejor que los que los valoren se lo queden, no por el dibujo en sí sino por su significado y lo que hizo Karmatrón en el medio historietístico Mexicano, además es para ayudar a nuestro querido Profesor Dathú.

Cada imágen tiene su precio, TODO ESTO MÁS GASTOS DE ENVÍO.

Por otro lado si desean piezas diversas de los demás ¡Ka-Boones y de su servidor, en este blog podrán verlos y adquirir el que más les guste.
http://comikartgallery.blogspot.mx/

este cabron no sabe decir otra cosa para pedir dinero, todos los pinches dias dice "ESTIMADOS AMIGOS...AHORA MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS SU AYUDA." neta solo les esta pasando a otros su responsabilidad como hijo, y el cinico ya esta mencionando de vuelta su periodico y kalkamion, sin duda esta pensando agarrar lo que la gente le dona de lastima para volver a sacar su panfleto!

Anónimo dijo...

“Deja que LOS PERROS ladren Sancho amigo, es señal que vamos pasando.” ;)

Anónimo dijo...

gs Anyone here lesbian that would enjoy this 100%?

SupahFly dijo...

Fui a la pagina, todos los dibujos estan del nabo y hay algunos que si digo "no mames 70 USD por esto? neta?" pero igual y no comprendo que es que en comics asi que mejor vayan y alguien que sepa mas de dibujo que me diga si estoy mal en pensar que es ridiculamente caro (mas porque no dice que es original en ningun lado, me pregunto si esa "portada del 91" de astroboy si es original.

Anónimo dijo...

"“Deja que LOS PERROS ladren Sancho amigo, es señal que vamos pasando.”

Que raro, porque no he ido a la alteña ultimamente, y los perros están allí...

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 423 de 423   Más reciente› El más reciente»