Exofilia

Me acordaba de alguien mientras veía este video.



227 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 227 de 227
Anónimo dijo...



¿pixar va hacer que filme con...dinosaurios?



...NEXT!

Anónimo dijo...

Bueno, la Mayi podría ganar dinero si hace una serie rule 34 de Dildosaurios. Y de esa sí que Disney no le pelea su precioso copyright.

#CorreosCertificados
#LoserForever

Tony Masters dijo...

ayer vi la película de Inside Out.

en definitiva es una película que no les va gustar a los ka-boones y menos a oscar, muy posiblemente si es que de casualidad la llegan a ver en clon dvd no tarden en opinar pendejadas como lo hicieron con la película into the woods.

no voy a spoilerear la trama pero cierto nini cincuenton la va desaprobar diciendo que la película daña la ensoñacion de los niños.


Tony Masters dijo...

P.D.

mañana planeo ir a ver Jurassic World por 3ra ocasión, gracias a mi trabajo de asalariado que me permite ir al cine cuando quiera y no cuando me inviten

No soy Palomares dijo...

oye Javo:

Pos ya que andas de acomedido con los Kagoones, pues invitalos al cine, no? que tanto son 14 ninis y su Rucayo Lider...... digo con lo de la venta de la invitacion esa que vendias les debe alcanzar, cierto?

Anónimo dijo...

"no voy a spoilerear la trama pero cierto nini cincuenton la va desaprobar diciendo que la película daña la ensoñacion de los niños."

Después de ver la cinta, estoy de acuerdo en eso. Lhoyo no podrá aceptar el mensaje de Inside Out ni a patadas, va 100% en contra de su estilo de vida.

Anónimo dijo...

CHICARCAS no aprobará INTENSA-MENTE pues hay que crecer y dejar de depender del niño interior. Es aceptar las responsabilidades d ser un adulto. Eso que OGL no sabe hacer y tampoco hizo por su Apá ahora que de enfermó. Lo mas cómodo es que los otros le donaran dinero para no pagar directamente, ni vender sus teles ni camionetas, ni nada.

Lo peor de querer invitar a mayinesa, es que la MENSA no solamente no acepta...lo peor es que tienen que incluirse los otros 15 eunucos. Es lo más ridículo que una persona haya puesto públicamente. Así que mayinesa, mejor quédate en tu secta, y quedate toda deprimida por nunca ver tu proyecto publicado.

Anónimo dijo...

asi es, que se chinguen los kagoones sektarios!

BIEN MERECIDO SE LO TIENEN

Ja! la marrana rechazando invitaciones por el Lhoyo y éste ojete chingandose los #suciosdineros de las #donacionesnosonfufurufos en desayunos y almuerzos para EL SOLO.

kagoones, chinguen a su reputa madre!!

por lo visto ya se le acabó la energía prangana o el biogas (pedos) al Bullshit man (Y que bueno!)

Anónimo dijo...

ese pendejazo del Javo va a acabar sólo como un perro, cuando su vieja lo mande a la chingada por sus desvarios sektarios

ya de por si regalar 50 mil varos a una causa perdida como chicarcASS es un claro motivo para el divorcio en una pareja.

Al parecer el bullshit man era nada mas ni nada menos que el Javo.

HDSRPM!

Anónimo dijo...

hoygan y que, ¿Que pasó con las fuertes declaraciones de la Ex del hoacho?

¿lograron localizarla?? ella podría meter en el buró de descrédito de deudores alimentarios al pendejete del chamarras y de ahí al bote si ella así lo quiere.

#padredelcaño

Anónimo dijo...

Javo vale verga, es un pobre gordo pendejo de la misma línea del Chicarcas.


Su trabajo vale verga, espero no le contraten.

Shaka de Virgo dijo...

"por lo visto ya se le acabó la energía prangana o el biogas (pedos) al Bullshit man (Y que bueno!)"

- Para nada, esto apenas comienza y lo siento, pero tampo es javo, aunque eso ya no importa.
Bien dicen que todo llega en su justo momento y el bodhisattva es una muestra mas de ello. Dudo que el participe en este blog ya que sus energias ahora estaran enfocadas en ayudar a esos seres que tanto desprecian.

Anónimo dijo...

según supe el pendejo del javo le calentó la cabeza a carlos II cuando él era la voz de Woddie con ondas fubarianas y cual fue el resultado?? Carlos II dejó de ser la voz de woddie en las sig. películas de toy story.


si, el javo vale pura riata

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Blue Demon quiso sacar un cómic. Lo llevó con mióscar Y VALIÓ VERGA el proyecto.
Le pasaron la concesión del cómic de RBD una franquicia que se vendía sola y el TresPapadas HIZO VALER VERGA el proyecto.
Javo metió a mióscar a apoyar para que le dieran nuevamente la voz de Woody a Carlos Segundo y VALIÓ VERGA el proyecto.

El Eloria, el concurso de Best Buddies, el jale a Bubble Gummers y Calzado Coqueta. TODO A VALIDO VERGA.

Chicarcas nomás sabe desgraciar las cosas.

#ValesVerga-Chicarcas XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Monero...

Le Hace falta
Hacer
Más Post!

(cara de Silvester Stallone)

Anónimo dijo...

Carlos II y el javo se pelearon por culpa de CHICARCAS. El fue el que le metió malas ideas al javo con respecto a carlos. Claro que Carlos II tampoco es una joyita y tiene cola que le pisen. El pleito ha sido tal que el javo ahorita es el apestado del medio del doblaje. Intenta sobrevivir a costa de sus cursos de doblaje de dos años (para así tener cautivos a los ingenuos que caigan con sus colegiaturas mensuales).

Hay otro rumor que dice que el javo se consiguió a la actual esposa Gaby Beltrán por consejos del CHICARCAS de que es su alma memela (bajándosela al primer esposo de la susodicha, quien es otro actor de doblaje).

Mayinesa, perdiste tu invitación de ir al cine. A poco crees que esa pobre alma que sugirió la cooperacha va a flojar la lana para 15 eunucos flojos y limosneros. Espero que te aproveche ver la pelicula de jurassic world en sitios libres como repelis.tv o cuevana2 pues para que la veas en 3D o en otra de sus variantes te falta un ingreso diario por el trabajo que haces... Bueno, lo que haces no es trabajo, es esclavitud...

Además mayinesa puso en su face que murió James Horner al pilotar su avión privado. Y la mensa pone al final que lo quería como compositor de su obra del secreto de los dinosaurios... Lo que nos lleva a preguntarnos si la susodicha le iba a pagar con vales de enzurración (pues dinero no tiene ni para pagarse sus propios gastos médicos).

Anónimo dijo...

Pues si la rebemaid a los cuarentaytantos es tan idiota como para todavía imaginarse que OGL de la noche a la mañana tendrá los #malditosdineros necesarios para construir un edificio con forma de nave de Star Trek, no sorprende que la Mayi esté lo bastante bruta como para creer que un día después de publicar su Land before time rip off le van a caer ofertas de hacerlo película.

Las mujeres de la secta son brutas a mas no poder.

Ripper dijo...

Y agárrense, ya ChicarkAss ando hociconenado en el face que después de lo ocurrido con #apamioscar, están listos para retomar sus "proyectos editoriales", osea, y como "estrategia editorial", sacaran el periódico de entretenimiento, el dichoso k'as in vol (o como se escriba), según para así dar promoción y dar seguimiento al numero 14 que se quedo en la imprenta del Sipiman.
Eso sí, no cobran el periódico, pero si los gastos de envío para los que dieron datos completos al chicarkAss.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAA no mamar con que "quería" James Horner fuera el compositor de su plagiObra. HAHAHA no tiene ni pa' comprarse un pinche galletero de 10 dlls. menos pa andar pagando por una partitura. HAHAHAA

#MeAlucinoCagada-ComoMiMaridoCosTmico
#AlguienAnteLaNaturaleza
#AyudenALaPiernade#Apámióscar

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Ripper, ese pinche panfleto de Kaka EnBola, lo imprimió con lo que limosneó de la pata de #Apámióscar.

#JugandoleChuecoAlInversionista
#DonenFufurufos-DeAquiAQueSePeleElViejoA#LaCuartaDiversión

No soy Palomares dijo...

caballeros hagan sus apuestas, cuantos numeros de Ka'ka in Kol calculan antes de que por accidente/enfermedad/epidemia/quiebra/maquinaria descompuesta/ salgan antes de cancelarse?

yo le voy asi:

1º saldra con bombo y platillo y selfies a mas no poder
2º saldra con dias de retraso pero alegaran superar dificiles obstaculos
3º de 1 a 2 semanas de retraso, pero alegando dificultades
4º mas de 15 dias de retraso
5º dificilmente creo que lleguen o si acaso sera el ultimo.

Ripper dijo...

Muy cierto don Edgar, es lo mas seguro, ya me imagino la de cosas que van a decir en su programa de radio esta noche, estaré al pendiente.

Y lo de marranita pues que caray, no sale ella si no salen los otros 14 inútiles, en verdad que están jodidos y tienen castrada su voluntad, antes me daba risa, ahora es lastima, perder su vida y oportunidades por este seboso marrano alteñense y su argonauta neurótica que cree que su maleta con libros le habla.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Sobre el asunto de Marranita Monero.
Deje usted, Don Ripper, no es perder la vida por culpa de Chicarcas y Chupana (aunque así es a largo plazo), es siNplemente perderse "de salir" y convivir con sus fanZ.

#EresFanZmioYDeMiMaridoCosTmico-ONoSomosAmigos
#SólomióscarPuedeSerMaistroDeDibujo
#CasadaConEl#SinEstudios
#MiedoALasPersonasNoCerdificadas
#PermisoParaSalirConMiHermano-ParaQueMeHagaCosas-ComoASuNovia

Anónimo dijo...




disculpen publico,quiero mostrarles algo muy interesante


https://www.youtube.com/watch?v=wuKxKbtxCV0


les conviene ver toooodo el video

Anónimo dijo...

El secreto del Chicarcasaurio

Anónimo dijo...

Loyín sigue su costumbre de colgarse de un muerto célebre para quedar el como protagonista, en este caso comparando su "obra" de plagios con la de un músico de Hollywood.
Chicarc-ass nunca mencionó antes que fuera fan de J. Horner, Que casualidad.

Con respecto a INTENSA-MENTE, Loyín, como bien mencionan, NO LE GUSTARÁ y la 'tatacará' calificándola de "no tribilini" por que ALERTA DE ESPOILER nunca dejará morir a sus amigos imaginarios así no lo dejen crecer nunca.

A pesar de que Mayi es un caso perdido, me da lástima todavía mas al condicionar que la inviten al cine si llevan a ¡14! vividores.

Cree que está en el paraíso pero wstá entrando cada vez mas en el infierno.

#YoLoConocía

Anónimo dijo...

Que nadie menciona de los audios donde Hoachin se ponía a ver hombres desnudos y en tangas?

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 227 de 227   Más reciente› El más reciente»