La acera de enfrente o porque salirse de Ka-boom

Aunque no lo crea el lector, si regresamos en el tiempo unos 15 años atrás vería que Óscar abanderaba la historieta mexicana. 

Sí, de verdad, aunque resulte inverosímil nuestro amigo "el Chicarcas" fue capaz de aglutinar en un evento a muchos de los dibujantes de aquel entonces y fijar los honorarios y categorías a los artistas que participaron en él.

Pero el camino de Ka-boom! por reactivar la industria del cómic se fue llenando de baches cada vez más profundos, las decisiones erróneas de Óscar llevaron a Ka-boom! a quedarse solos en su lucha, y por solos me refiero a los artistas que alguna vez acompañaron al monero, porque hay que reconocerle que todavía hay algunos fans que pagan una suscripción de 12 números, aunque solo reciban 3.

Sin embargo, no todo es tristeza para los historietistas mexicanos y hoy voy a poner un ejemplo de 3 de ellos, 2 de los cuáles participaron activamente en Utopía, el evento de Óscar, y el otro es la revelación de los webcómics en nuestro país.

Tania y Esteban

En primer lugar recordemos a Jours de Papier, proyecto liderado por Tania y Esteban y que entregan una tira cómica casi diaria dónde cuentan sus anécdotas como pareja. Una sola tira ha sido compartida arriba de las 5,000 veces y recibido más de 15,000 "me gusta".

La identificación que tienen con sus lectores y la respuesta personal y cálida que reciben estos ha hecho que sus primeros tres libros hayan sido reimpresos y distribuidos en librerías a nivel nacional.

En su último proyecto subido a Fondeadora superó en un 350% lo solicitado por los autores, consiguiendo para ésto 850 fondeadores.



Cabe mencionar que sus recompensas más caras (de $1,100 a $1,900) incluían dibujos digitales de los lectores y una cena de pizza para 2 personas con los autores.


Dicen que las comparaciones son odiosas, pero solo comparando podemos ubicar el valor aproximado de las recompensas. $1,000 cuesta un original de Karmatrón con casi 30 años de antigüedad y 65 dólares un busto a blanco y negro de la profesional Mariana Moreno.

Bachan. 

Para un servidor el mejor interprete gráfico mexicano. Aunque no tiene las actualizaciones que los fans quisieramos, su trabajo en conjunto con Maritza Campos hacen de Powernap un experiencia sumamente agradable. 


Colaboró en Imagine Agents, cómic que vendió toda su existencia en su primera edición y tuvo que ser reimpreso por la alta demanda.

Recientemente nos enteramos que Michael Keaton produciría y actuaría el cómic.



Gerardo Sandoval (Actualización)

Aunque Sandoval ha alcanzado notoriedad por su participación en Marvel ya había tenido participaciones en el cómic gringo.

Su dibujo ha tenido una evolución impresionante de un par de años a la fecha, lo cuál muestra que es un artista en crecimiento, en lo personal sus últimos trabajos me parecen de muy buena calidad.

Actualmente dibuja la miniserie Age of Apocalypse, y en conjunto con otros artistas de Marvel estará en la San Diego Comic-con.


Su hermano Horacio también es artista, dibuja retratos para Coachs hipnotistas, dejo el calendario de este mes, no estaría mal que tomara los 4.



Humberto Ramos.

Quizá el artista de comics mexicano de más renombre actualmente, su trabajo alcanzó notoriedad con Impulse para DC (dónde Hoacho desaprovecho la palanca) lo que le permitió después de una carrera llena de sacrificios alcanzar el título sueño de todos los dibujantes "Amazing Spider-man".

Me guardo para el final la noticia que requerirá de un par de maestros dimensionales para que en la Alteña puedan asimilarla:

¡Humberto está dentro de los 5 invitados de Honor del evento más importante de cómics!, con una conferencia dedicada a su trabajo. 


Así es mis amigos, el trabajo, la dedicación y sobre todo las buenas decisiones suelen rendir frutos en esta vida.

328 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 328 de 328
EDGAR LEGIONARIO dijo...

Como todo hombre de paja nuestro Budista Floriado desea, igual que mióscar, respeto inmerecido. Desea que se le trate a la altura de las opiniones de los demás, cuando sólo exhibe copy paste de libros que ni siquiera ha leído de seguro. XD ¿Pero que no es el Copy Paste la práctica común entre los miembros del SinEstudio? ¿Acaso sus dibujos y sus historias no están siNplemente copypasteados de las cosas que les gustan sin hacer el intento de hacer una cosa propia?

Pobre wey, otro más del séquito de mióscar que jamás dará pie con bola, intentando ser alguien a traves de un nick de internet, sintiendo que con eso ya forma parte de la comunidad que tanto desprecia pero que intenta encajar, ¿no? la de fuera de la Komuna.

Que nos dice mióscar que existe el Internet mental. HAHAHA pobre wey, fracasado intentado hacerse el intersante en su programa de tres peesos aptó sólo para sus adoctrinables.

¿Que va hacer obras de teatro, películas y películas de Hollywood? HAHAHA Yo pensé que ya las estaban haciendo... en su #Emagenación. HAHAHA porque es el único lugar donde las harán. Digo, si a sus 60 años con más de 30 promocionando su único personaje, no me imagino cuánto se va tardar si crea un nuevo personaje y empieza a promocionarlo. HAHAHA

#HaremosPelículas-EnNuestraEmagenacion
#Ezurración

Anónimo dijo...

Esos Alteños como se ven puteados, más avejentados que nada. Ha de ser la mala alimentación y el stress de no tener que comer, la incertidumbre del futuro, es eso no?

Anónimo dijo...

Orale, neta dijo eso el Chicarcas? Vaya, no me sorprende la neta, cada jueves sale con cada cosa, pobre wey locochon.

Anónimo dijo...

Bueno, creo mas pobres y jodidos los que le creen sus tarugadas como el Modisto de Florida, eso si es estar en la lona y si criterio por la vida.

No soy Palomares dijo...

no, no, no, que hueva oir a los deshuevados! puras pendejadas, autojustificaciones, que si kalkatron no despego fue una señal de que vendrian cosas mejor! no seria una señal de que no despego por que no valian madres?

1Marrianita: "no puedes estirar la mano y esperar que todo te aparezca por arte de magia."

es el que chiste es estirar la mano y subir la foto al feis, pa que te donen los fufurufos asalariados, ¿verdad Oskarin?

2Marrianita: "muchos se desesperan por que la magia no sucede en.... 1 año, o 2 años o 3 años"

ni en 15 años ni en 20 años, el chiste es tenerlos siempre a la expectativa y esperanzados que si sucedera, ¿verdad Oskarin?

Oskarin: "Karmatron es nuestra bandera, el que nos va a permitir salir con los demas titulos"

JAJAJAJA pos pinche bandera vale verga XD en serio mejor revisa otros proyectos chance hallen algo medianamente publicable.... en otro estudio! JAJAJAJA

P.D. Oskarin te pago el medico y las medicinas Hoachin Apestosin? o nada mas te dieron trapos viejos para que los sigas usando de vendas y te cures a pura fuerza de voluntad y mente silenciosa? hicieron cooperacha para que te cures igual que con su Apa?

P.D.2 Por ahi anda diciendo un pajarito que es muy probable Kaka in Voz sea cancelado o ya fue cancelado.

Anónimo dijo...


Bodhisattva de Florida

viernes, julio 10, 2015 2:22:00 a. m


^
|

el mismo chiste se cuenta solo

Nobody dijo...

jajajjaj ah Edgar, si supieras que respeto y reconocimiento es lo menos que me interesa.

Pues hay que echar mano de la info valiosa que.hay en el internet, nada de malo tiene pegar algo de eso por acá. .

Formar parte de una comunidad? Jajajjaja..
Lo de venir aca lo hago solo como una especie de servicio a la comunidad.

Y como podrian hacerme enojar o afectarme con algun insulto? cuando cada que se me da la gana puedo estar en lugares como este:

https://youtu.be/KaAfI2s0TaI



Anónimo dijo...

Habemus Meme

https://scontent.felp1-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/11692725_10153533086178060_4242233481164164108_n.jpg?oh=d87536a4399026875a20ee2e32e79fdf&oe=56171EAA

Nobody dijo...

Por si el tiempo me arrastra,
a playas desiertas...
Hoy cierro yo el libro, de las horas muertas.

Ni una pagina en blanco más,
siento el asombro de un transeúnte solitario...

Nobody dijo...

saludo budista , hermano.

Nobody dijo...

http://www.chinabuddhismencyclopedia.com/en/images/9/9f/Atgiaho.jpg

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

alguien sabe donde buscar un comic donde se trolleaban bien sabroso a Fubarkass? creo que era en blanco y negro y mostraban sus lectores cautivos en un calabozo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA pinche playa culera Budista, se ve que no conoces cancún.
Has de hasta viajar a la luna en tu #Emagenación. HAHAHA

Ahora nos cuenta Marranita "Muchos se desesperan por que "la magia" no sucede en 1 año, 2 ó 3 años"

ED: No Marranita, estás mal. Sólo un desHuevado puede soportar AÑOS a que no suceda un chingada. La gente normal tiene con algunos meses para entender que no va pasar nada. Y eso, si de verdad están apostando a que suceda. Por lo regular bastan semanas para darse cuenta de que jamás sucederá nada. Se nota en la actitud del responsable, si se la pasas justificándose, como el caso de mióscar cada martes y jueves, es obvio que jamás se llagará a ningún lado.

Marranita: No puedes estirar la mano y esperar que todo te aparezca.

ED: Pero si es a lo que te dedicas, mensa. ¿Ahora reniegas de tu modo de ganarte la vida? Pues si es así, deberías de devolver el dinero de los dibujos pedorros que realizaste en la convalecencia de #Apámióscar. Pinches chingaderas de verdadera mierda a precios que ridículos. Con ver la cara de los que dibujaste se da uno cuenta que son puros masturbinos, que creen que con 2000 pesotes ya se agenciaron tu gratitud y les darás las nulas nalgas que tienes. HAHAHA no mamar. CUalquier vieja del Amnesia está más buena y sale más barata.

Y luego remata el Chicarcas: Karmamión es nuestra bandera el que nos hará salir con los demás títulos.

ED: ¿Neta? ¿Y pues qué está esperando, porque se toma tanto tiempo en resolver el pedo? ¿20 años de puras promesas y #Yameritos son avances? HAHAHA no mamar, mióscar, ya está valiendo verga la mierda esa de periódicucho y nisiquiera salió para demostrar que verdaderamente vale verga. HAHAHA #Emagenate. Cuando sale Karmamión (cada 5 años) te explota en la cara la realidad apenas a unos meses de haber salido. Pero ahora, HAHAHA ahora ni siquiera sale, y en vez de explotar IMPLOTA, se va deshaciendo antes de salir. HAHAHA no mamar, que frustración. Me imagino que preferirías que te explotara en la cara, en vez de ver cómo desaparece sin siquiera haber salido, ¿verdad? HAHAHA digo, al cabo lo que se gasta, siempre es #CochinosDinerosAjeno, tú jamás pones dinero para publicar.

HAHAHAHA

#20añosArandoElTerreno-Pa'JamásPlatarNiMerga
#LaMagiaDeEstirarLaMano
#BanderaDeFracasionismoPerpetuo.

No soy Palomares dijo...

y del baul de los recuerdo, traemos estas bonitas ilustraciones traidas ante ustedes por el patrocinio de los maistros hacendosos.

http://thedjstocks.deviantart.com/art/Fubar-el-Travieso-369776766

http://thedjstocks.deviantart.com/art/Dad-of-the-year-366059701

cuidado con esta, esta cuartisticadimensionalisticamente tenebrosaaaa!!!!!

http://thedjstocks.deviantart.com/art/El-Chamarras-Horacio-Sandoval-369774528

Anónimo dijo...

Oigan, quienes fueron los incautos o el incauto que le van a soltar lana para que vaya Chicarcas a GDL?

Nobody dijo...

saludo budista , hermano.

No soy Palomares dijo...


Anónimo Anónimo dijo...

Oigan, quienes fueron los incautos o el incauto que le van a soltar lana para que vaya Chicarcas a GDL?


Pues algun pendejo de los de costumbre, Maikol el hombre piedra, Rodo, o el imbecil del Javo, no ves que no es un gasto! es promocion! van a regresar con hartas propuestas de negocios Tribilinis y hasta una pelicula animada y le van a dar chance de que haga todas las voces y se gane harta lana! si ya hasta en los audios dijeron que estan reclutando, por que se viene mucha chamba #protzimamente! #YoSiCreoqueKalkatron...Apesta! #AnimaMeTieneEnvidia

P.D. Triste Hoacho tirado en un catre mientras tu carnal con gueras chichonas en el gabacho, disfruta el catre, por que nomasllegando Marianita al poder te mandan a dormir al piso.

Nobody dijo...

Jajajjajaja Pequeñín envidioso, si supieras a cuantos lugares he viajado.

Cancun no me gusta tanto
tanto, Tulum si.





Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...


Don Egar Legionario con su comentario del viernes, julio 10, 2015 7:24:00 a. m., me hizo recordar que alguna vez escuchando en su programa de radio de los sectarios alguién les preguntó, creo que por el chat, que había pasado con el proyecto del parque temático de Karmatron¡¡¡¡¿?!!!! Creo que Óscar dijo que estaba en un próximamente. Válgame Dios.

EL FLANAGANS dijo...

JAJAJAJAJAA

A LA VERGA NO MAMEs


JAJAJAJAJAA


PINCHE RISA QUE ME DA LA MISERIA Y CRAPULENCIA AJENA JAJAJAJA

MAS DE LOS KAGUNES JAJAJAJA

BUEN VIERNES CHINGON DE BUFFET DE MARISCOS, PUTAS Y PISTO

A CHINGAR A SU MADRE PUTISTA DE FLORIDA

LA CAGAS CABRON

VALES VERGA MAS CABRON QUE TODOS LOS KAGUNES JUNTOS

SABES PERRO

HIJO DE TU PUTA MADRE

ERES NUESTRA NOEMI

LA CAGADA AJENA

NETA

VALES VERGA

PINCHE NOEMI 2.0 CAELE A LA VERGA PERO DE VOLADA MAESTRO YA

EN CORTO

NOMAS DEJATE CAER A MX PARA QUE TE DE UNOS BUENOS PUTAZOS

PARA QUE LE BAJES A TUS PUTERIAS

JAJAJAJAJA

CHAMACO PUTO.

Anónimo dijo...

No sé si alguién ya encontró esta similitud pero yo pienso que Óscar es en cierta forma como el apestoso Pete de Toy Story, cuando aparenta que va a ayudar a Woody y compañía. Primero El apestoso Pete se gana la confianza de todos haciéndoles creer que es maravilloso estar juntos pero al final les impide que sean libres cerrándoles la alcantarilla (creo que es una alcántarilla) por donde piensan escapar cuando todos confiaron en él y este los traiciona.

La similitud está en que Óscar les cierra la puerta de forma invisible al impedir que los otros kachunes saquen sus proyectos al anteponer primero la salida y ¿éxito? de Karmatrón, es decir están condicionados a que éso tiene que suceder primero. Yo creo que Óscar es el primero que los está traicionando abuzando de su confianza. Claro que también cuenta qué tan inteligentes sean los otros kachunes, que hasta donde hemos visto pues tienen cerebro de chorlito y defienden a capa y espada a su propio carcelero.

El ego de Óscar lo tiene tan enfermo que no soportaría que alguno de sus allegados tenga más éxito que él o por lo menos que le vaya mejor. Si así fuera terminaría hablando pestes de él o ella.

No soy Palomares dijo...

Respecto al comentario de que Lhoyo no soporta que a un allegado le vaya mejor que el, soy yo, o dibujo a Ramos en el primer cuadro? Como podria rechazar el monero mexicano la oportunidad de asociarse con Lhoyo, en lugar de trabajar en esos grises lugares como son DC o Marvel? de plano no entiendo a Ramos!

http://2.bp.blogspot.com/-e98kTdtz7TI/U9pjg7jPl7I/AAAAAAAABHY/IzE-m6qL8eY/s1600/387918dz.jpg

y que paso con las Kronicas Sek!tarias? no se suponia que tenian un buen de material para publicar? o han estado muy ocupados publicando Kalkatron? ah! si cierto, ese ya no se publica XD. Cualquier otra persona con iniciativa y vision de negocios ya hubiese negociado con algun periodico para publicitar su tira, aunque fuese en el suplemento dominical, afin de darse a conocer y luego hacer recopilatorios. ¿Pero por que no lo hacen las Kagoones? simple! a nadie les interesan sus tiras a nivel comercial.

Nobody dijo...

perro que ladra no muerde.

Nobody dijo...

Edgar Clement es Edgar Legionario?

La mamá mojarra de buddhist jotito dijo...

Hay andas di vuelta, chamaco pendejoTL.
¿No qui ya te ibas? namás buscando como no ponerte trabajar. Ándele, póngase a laver las albercas, qui pa eso se vino a los yunaites.

Perro qui ladra ¿y tú qué, "Dime di que presumesTL y te dire de qui careces" chamaco pendejo. Que si juiste a Tulum ni qui ocho cuartosTL. namas que hayas ido con el poyotote que te comiste ayer, porque yo siempre ti veo en tu cuarto haciendo bolitas y palitos.

Sus mercedes, ahí perdonen a este chamaco pindejo. Ya si necesitan darle unos riatazos pus dénselos.
Si se lis debe algoTL por su tiempo me dicen y yo si los mando por güestern ñuñor.

Nobody dijo...

o de plano me la vole y solo es un fan del mismo?

Nobody dijo...

hoy es viernes amá! no toca limpiar piscina. Deja platico un rato con mis amigos de.Cd Neza.

Nobody dijo...

tambien llamados EDK

La mamá mojarra de buddhist jotito dijo...

ja, si nunca has tenido amigos.
namas que si sean los di la alteña y ni en su programa ti pelan.
Ahi enviándoles canciones y tonteras para qui las pongan y namas ti tiran al lión.

chamaco pindejo.

Anónimo dijo...

" Karmatron es nuestra bandera el que nos hará salir con los demás títulos"

pues que bandera tan pinche, de seguro la hicieron con los calzones de sucksana

pinche bandera que en 20 años no pasa de ser una pila de ejemplares sin vender en la sala de la alteña.

pinche bandera que no ha dejado mas que deudas, hambre, fracasos, fraudes

pinche bandera que no vende ni 100 ejemplares

pinche bandera de plagios

Anónimo dijo...

AGUAS!! en una de esas noemi te anda quitando tu cama hoachin, yo que tu mejor me aplicaba y le lavaba el carro al JK, igual en una de esas te da chamba de lavacoches certificado

Anónimo dijo...

no soy Bodhisattva de Florida pero ahi les van mis "perdiciones"

1- el próximo mes NO sale publicado karmatron
2- el próximo mes NO sale publicado el periódico
3- el próximo mes NO tampoco tienen trabajo
4- el próximo mes mariana no tendrá ni un peso en la bolsa
5- el próximo mes hoacho no va ser contratado por DC
6- el próximo mes NO va llegar el de los dineros

#TengoPagüers
#SiPaso


EL FLANAGANS dijo...

AHI LES DEJO UN ROLON PARA EL VIERNES BANDA

https://www.youtube.com/watch?v=AIIovpUQiro

Nobody dijo...

jajajaja, me da gusto que al menos a veces escribas con minusculas flanagans, digo, mamá mojarra.

Nobody dijo...

jajajaja, me da gusto que al menos a veces escribas con minusculas flanagans, digo, mamá mojarra.

Desde El Futuro dijo...

Amigo anónimo de las predicciones. Mevengo del futuro y en verdad usted tiene págüers.
Efectivamente el siguiente mes no se publicó karmatrón ni tampoco en todo el resto del año.
Del periodicucho mejor ya ni hablaron porque jamás pasó.
Trabajo les llegó, pero se hicieron mensos.
Mariana no nomás no tuvo dinero el siguiente mes, sino que jamás pudo ser dibujante de nada. Sigue viviendo con sus papás y ya pasa de los 50's.
Hoacho no sólo no llegó a DC sino que inlcusó se escapó de la alteña, dicen que lo han visto en el metro azcapozalco pidiendo caridad y haciendo dibujos pinchurrientos. Un dia fuimos unos amigos y yo a darle unos patines pero nos vió y se peló corriendo. Alguien dijo que se escapó valientemente y todos nos cagamos de risa.
El de los dineros nunca llegó ni al siguiente mes que comentaste ni nunca.

Pero ahi te va, pa que hagas apuestas y ganes.
Tampoco fueron a la comic con de San Diego nunca más, aunque el estupido del Budista diga que el siguiente año. Pero eso sí, cada año se la pasaban diciendo que estaban haciendo un trabajo muy importante para los estadios unidos y que irían a la comic con de sandiego #proximamente.

#NoticiasDelFuturo

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
No soy Palomares dijo...

En ratos me da bastante lastima Hoacho, me pongo a pensar en la desesperacion que debe sentir en los breves momentos de lucidez, cuando se ve como en realidad esta: solo, jodido de salud y sin dinero, esa desesperanza de abrir la cartera y no ver ni 20 pesos en ella, saber que no tiene nada, ni guardado ni nada, la incertidumbre de que cada año que se le va, se hace mas viejo y no sabe que sera de el en unos años mas.

Saber que su "familia Kotsmika" pos ta ahi haciendose pendeja, pero su familia REAL, esta lejos y ya lo dieron por perdido, que una niña crecio sin padre y ahora lo desconoce y siente resentimiento hacia el, por cobarde y agachon.

Saber que si sales a la calle el unico lujo que puedes darte es un pan o una soda y eso si Lhoyo andaba de buenas y te dio algo, o te hallastes una moneda tirada que una persona mas afortunada que tu tiro.

Saber que la ropa que traes puesta es la unica que tienes, ver la percudida y desgastada, y saber que no tienes para comprarte, que tus unicas camisas son las que traen imagenes de tu trabajo y te dieron mas por compromiso que por amistad.

Mirar tu cuerpo y verlo asi, viejo, dañado, sin cuidados y sin medicamentos, por que no eres un personaje principal en ese lugar.

Saber que tuvistes las oportunidades de sobresalir y seguir adelante, pero las perdistes por miedo y no salir del circulo de confort que sentias al seguir a un "lider" que termino llevandote al fracaso y ver que los que se arriesgaron a bajarse del barco y abrirse camino, han triunfado y son reconocidos.

Saber que cada vez eres mas y mas reemplazado por otros mas jovenes a los que aun les pueden exprimir como en su tiempo te lo han exprimido a ti, ver que la posicion que habias dado por asentada la has ido perdiendo cada vez mas.

En serio me da mucha lastima, todos esos pensamientos que corren en sus breves momentos de lucidez y se van perdiendo en la neblina de mentiras de su "amigo" y "lider" enceguecido en los soporiferos infinitos de los #proximamente que nunca suceden y solo lo adormecen a la dura realidad de la que escapa, para descubrirse mas tarde en una peor situacion que cuando se volvio a subir al impio barco de peter pan que lo lleva a la tierra del nunca jamas lo lograran.

Pobre Hoacho.

No soy Palomares dijo...

en verdad me da mucha lastima luego me acuerdo que todo lo que le pasa es por pendejo y se me pasa.

#proximamenteFacasaremosDeNuevo
#UnTrapoViejoComoVenda
#DonenPaMisMedicinas
#LhoyoPorQueMeHasAbandonado???

Anónimo dijo...

"Hallastes"
"Perdistes"

LOOOOOL !
JAJAJAJAJAJA

juites, venites, jugates ...porque te tatuatis? pos nomás !

JAJAJAJA

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL FLANAGANS dijo...

PUS LA NETA EL HOACHO TRAE ROPA REGALADA

QUE NO SABEN O QUE

EL MENDIOLA LE REGALA ROPA AL HOACHO

Y AL LALO

ASI CHAMARRAS

Y YERAS DE JUSTAS DEPORTIVAS Y OTRAS PENDEJADAS ASI DE SEGUNDA MANO

NO PUS QUE JODIDO VERDAD?

Y SI DE HECHO AHORA QUE SE CHINGO LA PATA JAJAJAJAJA

UN KARMAFRIEND TUVO QUE IR A REGALARLES SU TIEMPO Y TRABAJO JAJAJAAJ

JAJAJAJAJAJA

QUE PENA AJENA

JAJAJAAJJAJAA

LA NETA

Y YA DIJO EN EL PROGRAMA EL BATO QUE IBA A DARLE ACA SU MEDICINE Y LA CHINGADA

QUE YA NO PODRA JAJAJAJAJA

NI PEDO EL PARO ES EL PARO

PINCHE GASTO DE GASOLINA Y DE TIEMPO EN EL TRAFICO JAJAJAJAJA

PARA QUE NOMAS TE DEN LAS GRACIAS Y LA VERGA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ASI ES HOACHO SABE QUE YA VALIO VERGA Y QUE TERMINARA DE APESTOSO ALADO DE SUSY Y OSCAR DE VIEJOS

JAJAJAJAJAJA

QUE CULERO Y QUE INCOMODO

JAJAJAJA NETA YA NI EN UN FILM DE KEVIN SMITH O DE LARRY CLARK

HE VISTO SEMEJANTES VALE VERGAS

O UN PEDO ACA JOHN WATERS JAJAJAJAJAJJA

QUE CHINGON

Anónimo dijo...

tsssssssssss q jodido

Anónimo dijo...

jajjaja

El destino de Hoacho es: Ser "atrapado" por protección civil cuando esté mendigando y viviendo debajo de algún puente en alguna estación del metro, llevado y conducido "por su propia voluntad" a un albergue para indigentes donde "muy amablemente"---JAAA lo bañarán para después transportarlo "por propia voluntad" a los límites estatales entre Estado de México y Guerrero Y ABANDONARLO en MEDIO DE LA NADA

#yalovi
#tengopaguers

No soy Palomares dijo...

JAJAJAJAJAJAJA saben como pueden descubrir que Lhoyo lee este blog todo el dia? que solo falta que hagan comentarios aqui, para el rapido tratar de contradecirlos en su Jeisbuk

despues de un rato de no mencionar su KK in Kolaz, basto que se comentara que hay rumores de que el que les iba a publicar el panfleto se les estaba rajando, para que rapidamente Lhoyin, pusiera sus notas de que si se va a publicar, antes de que se le desesperen aun mas los sek!tarios.

https://www.facebook.com/kaboomestudio1994/photos/a.491098706007.265704.101495026007/10152850036361008/?type=1

tambien anuncia la salida de Tarzan el Maya, proyecto que tiene 10 años en el refrigerador, ¿seria que cuando lo sacaron el proyecto era tan novedoso para su epoca, que tuvieron que esperar 10 años para lanzarlo? jajajaja

https://www.facebook.com/kaboomestudio1994/photos/a.491098706007.265704.101495026007/10152849939181008/?type=1

y por ultimo, aunque lo borro, la version Kagoon pirata de jem & holograms, pero no piensen mal, Kagoom tuvo la idea muchos años antes, mas o menos de la epoca de parchis, inclusive tienen el correo certificado donde ellos mismos se reenviaron la idea.

http://i.imgur.com/6qxhoPu.jpg

Usted señor Lhoyo es diabolico! jajajaja lastima que los modismos que manejan lo delatan a pesar de su mente silenciosa.

Anónimo dijo...

Que es ese pinche nombre "adveyda" suena como a enfermedad venerea o a nombre de puta de cinco pesos.

Pinches sektarios valen smegma

Anónimo dijo...

EFECTIVAMENTE Nosoypalomares:

Lhoyo y toda la komuna (nomas que los deshuevados en secretito) SE BEBEN literalmente el blog A DIARIO.

cuando relacioné la situación amo/discipulo de Lhoyo y Hoacho, con la de Palpatine y Vader (fui yo #denmecredito) el tripón sacó su rollo de que el DT entiende y encausa, no manda al artista, que tengan paciencia, blabla jajaja

y es que Star Wars es una de las franquicias favoritas en la sekta...

mucho usó Lhoyo a yoda en su rollo del manual del guerrero kulerini...

Que hoy le saquemos ahora a palpatine y vader y lo comparemos con la relacion entre Lhoyo y sus deshuevados debió ser un impactante chingadazo en pleno hocico al PalparCASS jajaaja

Y apoco no se parecen las situaciones? un malvado egoista hijo de puta manipula y echa a perder la vida a alguien que tenia cierto potencial de hacer algo por si mismo, se convierte en su fiel sirviente, para luego después de un examen de conciencia de la victima de que gracias a su amo se desgracio la vida en un ultimo acto de arrebato de redención termina botando a la chingada a su lider, aunque demasiado tarde pues muere poco después.


Solo te falta la segunda parte hoacho (a partir de "para luego...")

Y por supuesto, Palpatine/ChicarcASS (y hasta en la fealdad se parecen, a ambos la maldad los deformó) no volverá a treparse a la azotea XD

#milideryanosubealaazotea
#durmiendoconunojoalhoachoyotroalgarabato
XD

SupahFly dijo...

Blogger Bodhisattva de Florida dijo...

1)yo no te acoso a ti, no siquiera se como te llamas , no tienes cara ni nombre ni nada. Y dices que yo soy el lloron? jaja..

Semanticas? tu vienes a este blog y escribes y escribes, la diferencia es si has visto aqui no borramos comentarios como trololoyo :) pero siendo tu elite dba de bancos sabs MUY poco de internet huh? pero nada .. claro que puedes acosar a alguien sin saber su nombre, se hace en los foros de internet todo el tiempo, busca por ejemplo "Jessie Slaughter" en google y educate ... no mas tantito ...


2) claro que no afectan, lo cual me da un monton de gusto. Ganas de llorar por oir a unos cuates que hablan sin ton ni son? no, a lo mas me provocan un poco de pena ajena.

O sea te insultan pero "no te afecta" y te da gusto? de nuevo siento tener que tumbarte tu mediocridad budista pero este ... te afecto, tanto que te creo gusto no? o sea tomaste gusto de una mala accion, que tu misma definiste? o sea generaste Karmah? bieeeennnnn bieeeennnnnn

3) Ahhh caray, pues no, no soy masoquista, escuchar a tus amigos ayudo en mi investigacion.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y como sabes que son sus amigos? puedes escuchar personas afines sin que sean amigos o esten colulidos .. cada dia hablas mas como el pendejo de OGL ... da tristeza casi te tomaba como alguien con quien se podia hablar .. en fin ...


4) Claro que no soy iluminado! ni perfecto! No hubiera renacido aqui en el samsara si lo fuera. Tus padres o hnos mayores tampoco son perfectos pero te llevan un tramo en experiencia y por ende pueden guiarte.

Errr, NO ... de hecho tu escoges (de nuevo no mames si te quieres hacer pasar como un estudiosos deberias leer los textos, te los recomiendo en sanskrito que son los originales parece dificil aprender al principio pero no es tanto ademas ayuda muchisimo que si tienes amigos yogi .. bueno .. ellos leen sanskrito ..) tanto tus hermanos como padres y estan ahi para ayudarte y enseniarte algo, tecnicamente tanto en el budismo como en la kabala judia (ARI!!) cada persona que se cruza en tu camino, aun los enemigos estan para ayudarte y enseniarte y tu los escogiste ... no te cagues .. Trololoyo nos escogio para chingarlo desde su super discoeta aun antes de venir ...

#SoyReligiosoPeroNoEstudioLaReligionAFondo

5) Podria, pero si alguien me esta pidiendo que me quede seria una descortesia no hacerlo. Si quieres puedo dejar de responder lo que tu escribas, solo dime como le hago para identificarte de los demas anonimos? :-)

Dices cuando tu mismo te pides que te quedes? ... en particular ni me da que vayas o te quedes ... de hecho estoy contestando porque los weight in the UFC estan aburridos y particularmente no me late Connor McGregor y no quiero ver su pinche circo pero cada quien ..

SI te quedas o te vas es sinceramente lo mismo, aqui aunque nunca se te censura mas lo que te censures, pero asi como tu tienes tus puntos de vista el intentar forzar tu punto de vista es hasta cierto punto patetico, no se que tipo de avance espiritual crees que verdaderamente tengas pero el hecho que hayas venido a ayudar, solo me dice que estas en los primeros caminos, quitate tu ego, porque el ego no es el que no se remueve con las ofensas, el desapego del ego es el que reconoce que no hay ofensas ...

esa te la dejo de tarea para que veas que tanto caminito te falta ...

TGIF que se hagan las chelas y la carnita asada o que? esta bueno el solecito!

Anónimo dijo...

esteee..... ¿alguien sabe a que hora empieza la conferencia de Ka-goon SinEstudios en la ComicCon?......... ¿como???? ¿otra vez no fueron? ¿que no habias dicho Oskar que este año si ivan a ir? ¿no se pudo? ¿el proximo si van?

#EsteAñoNoPeroEsperenAlProximo
#ElProximoTampocoPeroElQueSigueSi
#DonenFufurufosParaIrAlaComicon
#SandovalSiFue...PeroElHermanoDeHoacho!!!

Anónimo dijo...



Alguien sabe como rippear o extraer esos libros de Google?


WANT!

Anónimo dijo...

Hay de menos unos 8 moneros en la SDCC en este momento. Muchos de ellos con su stand propio y vendiendo/mostrando su trabajo. ¿a que les sabe eso kachunes? ¿Que se siente estar arrejuntado con otros 15 eunucos? ¿Siguen haciendo como que trabajan? ¿Ya asimiló mayinesa que su "original obra de dinosaurios" no será tal pues ye está mas que anunciada por Disney para este año?
Pobres seres unimente de verdad, jodidos por gusto.

Nobody dijo...

1) Seamos realistas, nunca va a ser lo mismo tener una opinion contraria y criticar cosas en un blog, lo que yo hago y que alguien llama acosar, que estar en todo lo que un determinado sujeto llamado OGL hace, sus fotos, su facebook, las cosas que dice en radio, incluso meterse hasta su misma casa estudio a ver que chisme sacan.
Si yo hiciera eso con uds ya se hubieran vuelto locos :-) ...
No hay que ser tan llorones, o que uds pueden criticar a alguien pero que no los cuestionen porque ya es acoso? jaja..

2) Lo que da gusto es ser casi invulnerable a los insultos, el dia que tu lo logres tambien te sentiras feliz :0) , por supuesto que no me da gusto hacerlos rabiar aunque a veces parezca que si. Gusto me daria notar que han comprendido a que vine, pero en cambio prefieren pensar que soy muchas personas, que vengo a distraerlos, que los troleo... en fin.

3) Hay un pequeño detalle contigo Supha, tomas todo literal, asi como dije amigos, pude haber dicho tus idolos, tus modelos a seguir, tu ejemplo de lo que se debe hacer, etc etc. Igual en tu caso no es asi y a todos les tiras critica igual que a OGL, aunque francamente lo dudo bastante.

Continuo en el siguiente post.


EL FLANAGANS dijo...

QUE CHINGON

ESTA SEÑORA HA HECHO MAS QUE TU

Y TODA LA BOLA DE HUEVONAS

Y HUEVONES QUE TIENES CHICARCAS

PINCHES LACRAS VALE VERGA

LADRONES DE OXIGENO

VERGUENZA LES DEBERIA DE DAR HIJOS DE PUTA

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2735749/Meet-99-year-old-woman-makes-new-dress-children-need-EVERY-DAY-wants-make-1-000-time-turns-100-year.html


No soy Palomares dijo...

Igual y con lo que voy a escribir me arriesgo a que Hoachin Apestosin sepa quien soy, pero ahi les va:

Hace ya un buen de tiempo en una salida del Hoacho con amigos (se da sus escapaditas de la Komuna el Kondenadote) igual fue el sentirse entre cuates o fuera de la densa atmosfera de la alteña o saberse fuera del ojo vigilante de Sucksana (que es la oreja de Lhoyo cuando el no esta) se le salio decir que originalmente Lhoyo ofrecio Kalkatron a diversas editoriales para que lo publicaran, con la condicion que el seria quien tomase todas las descisiones tanto directivas como creativas del personaje, a cambio les daria chance de publicarlo y les daria una parte de las ganancias generadas, que obviamente la mayor parte seria para el por ser creador/director/guionista/dibujante/entintador/colorista sobra decir que ABSOLUTAMENTE TODAS lo mandaron al carajo.

Para cuando pudo lanzarlo por su cuenta y quebro el pendejo, asumio que debido al exito de su panfleto, las otras editorias (las que si publican y venden) se habian amafiado para sacarlo de la jugada por temor a su gran exito (esteeee..... si aja, gran exito)

Asi vemos que el "padre del comic independiente" como se autonombre, lo fue mas por que lo hicieron padre del hijo bastardo de los comics.

#SoyIndependientePorQueNoMeLoPublican
#LaMafiaDeLaDistribucion
#TemanAlPoderDeKalkatron
#ExtrañoSerAsalariado

SupahFly dijo...

Blogger Bodhisattva de Florida dijo...
1) Seamos realistas, nunca va a ser lo mismo tener una opinion contraria y criticar cosas en un blog, lo que yo hago y que alguien llama acosar, que estar en todo lo que un determinado sujeto llamado OGL hace, sus fotos, su facebook, las cosas que dice en radio, incluso meterse hasta su misma casa estudio a ver que chisme sacan.
Si yo hiciera eso con uds ya se hubieran vuelto locos :-) ...
No hay que ser tan llorones, o que uds pueden criticar a alguien pero que no los cuestionen porque ya es acoso? jaja..

huh? tener una opinion contraria no es lo mismo que hacer una critica no, sin embargo el que se haga una no quiere decir que no se pueda tener la otra, que tiene eso de raro? ...

Dices como si todos nos pusieramos de acuerdo en una reunion secreta, si comprendes que personas pueden tener un tema comun, que pueden gastar tanto como 15 minutos diarios en algo de lulz para relajarse y agregar lo que los demas saben? Solo los Sith hablan en terminos absolutos, ni tanto que estamos todo el dia ahi ni tanto que no nos importa, si sale algun chisme de la comuna y es divertido, pues lo leo y ya pero no creas que si voy al DF algun dia me desviare un centmetro para ver que hace alguien de ahi .. como he dicho muchas veces ... no registran en mi lista de personas que me mueven para hablar con ellas (asi como estoy seguro que yo tampoco en ellos, aunque si han dedicado algunas frases a mi persona asi que ...)


2) Lo que da gusto es ser casi invulnerable a los insultos, el dia que tu lo logres tambien te sentiras feliz :0) , por supuesto que no me da gusto hacerlos rabiar aunque a veces parezca que si. Gusto me daria notar que han comprendido a que vine, pero en cambio prefieren pensar que soy muchas personas, que vengo a distraerlos, que los troleo... en fin.

XDDDDDDDDD ahi vas de nuevo, y tu como sabes que no? ahi esta tu problema asumes que eres mas que nosotros, y te cala que cada vez que dices algo se te refute de manera concisa y precisa, y obvio tienes que "Lhoyear" #SiEsAsiPeroNoEsAsi

Gusto me daria que te dieras cuenta que no eres lo que crees que eres, eres nuestra botana .. por favor responde con otro chiste ..


3) Hay un pequeño detalle contigo Supha, tomas todo literal, asi como dije amigos, pude haber dicho tus idolos, tus modelos a seguir, tu ejemplo de lo que se debe hacer, etc etc. Igual en tu caso no es asi y a todos les tiras critica igual que a OGL, aunque francamente lo dudo bastante.

Si alguien tiene un error lo menciono si, eso es ser real, tambien siempre pido que me lo mencionen y lo corrijo, porque a diferencia tuya yo no nada mas soy puro pico, si cada dia no aprendo algo es un dia perdido, que tiene de malo, hoy de hecho regrese a entrenar Brazilian Jiu-Jitsu despues de tener un grade 2 tear en mi MCL, porque me paso? por pendejo porque mas? cometi un error y solte la pierna mientras estaba en un sparring con otro Gracie Fighter ....

Errores tenemos todos, lo estupido es decir que uno no los tiene o sentirse y llorar porque se lo dicen, deberia mejor agradecer y cambiar ... pero de nuevo cada quien.

Se llama ser real, asi soy, lo que pienso lo digo y se termino, si te aprecio lo digo mas suave pero si necesitas que se diga fuerte se dice fuerte ...

Tan facil como eso ... #FAIL

Yo lo tomo literal porque me encanta como siempre terminas haciendo un agujero en la pared al echarte para atras tan rapido cuando obviamente se te cacha en una tonteria mistica.

XDDD en fin en fin

Me lanzo mejor un rato a yoga para soltar la pierna despues de regresar a entrenar ...

EL FLANAGANS dijo...

EL MORRO DE FLORIDA ES UN POBRE PENDEJIN VALE VERGA

ASI DE FACIL

NO MAMES NI QUIEN LO PELE

JAJAJAJAJA

A CHINGAR A SU PUTA MADRE

Nobody dijo...

4) Los textos en sánscrito son los originales? has escuchado de un lenguaje llamado Pali?
Los escritos mas antiguos , de la tradición Theravada estan en Pali, despues de esto vino la tradicion Mahayana con escritos en sánscrito.

Concuerdo contigo en una cosa, tanto los amigos como los enemigos estan ahi para ayudarte, aunque de diferente manera.

El problema de los enemigos, es que si te brindan "ayuda involuntaria" teniendo sentimientos egoistas, solo un lado de la balanza se beneficia mientras que el otro genera mal karma.

Esto es justo lo que les esta sucediendo a ustedes con los Kaboones. Si sus intenciones fueran de amor y compasion, incluso a traves de una agresion controlada hacia ellos , ustedes estarian generando un buen karma, desgraciadamente no es el caso.

Estas confundido, Oscar no los escogio a uds especificamente para ser sus verdugos. El karma derivado de malas acciones si se puede disminuir significativamente, como lo muestra la historia de Angulimala.

No es que ustedes esten irremediablemente destinados a hacerle la vida dificil para que el sea mejor. Quizas el si les debe algo, pero siempre esta la decision de cualquiera de las partes de detener el daño y encontrar la paz. A eso es que vine aqui, a romper ese circulo vicioso y absurdo.



EL FLANAGANS dijo...

VINISTE A QUE TE VOY A ROMPER TU PUTA MADRE O QUE

LE SACAS IGUAL QUE LOS KAGUNES

PONTE VERGA MORRO

QUE TE VOY A CALZAR UNOS VERGAZOS

BIEN RECETADOS

POR PUTO

VALE VERGA

E INSOLENTE

A CHINGAR A TU PUTA PERRA MADRE

Nobody dijo...

Finalmente, tu dices:

"SI te quedas o te vas es sinceramente lo mismo, aqui aunque nunca se te censura mas lo que te censures, pero asi como tu tienes tus puntos de vista el intentar forzar tu punto de vista es hasta cierto punto patetico, no se que tipo de avance espiritual crees que verdaderamente tengas pero el hecho que hayas venido a ayudar, solo me dice que estas en los primeros caminos, quitate tu ego, porque el ego no es el que no se remueve con las ofensas, el desapego del ego es el que reconoce que no hay ofensas ... "

Aunque bueno, en realidad yo no puedo romper el circulo vicioso, en realidsd solo puedo persuadirlos.

Agradezco tus palabras, seguro, comparado con algunos seres si, me falta mucho por recorrer y me postro en señal de respeto a tu comentario. Ojala lo apliques tambien a ti mismo, yo nunca hubiera venido aqui a inportunar de no haber notado que se necesitaba.

Y repito, ya me habia ido, pero uds me llaman una y otra vez, por eso sigo aca.

Siempre me has caido bien y no te considero mi enemigo con todo y que tenemos puntos de.vista distintos, muy al contrario , he aprendido algunas cosas de ti y te agradezco por eso.





Nobody dijo...

ya ya, tranquilo

Anónimo dijo...






https://33.media.tumblr.com/7ab78b34684599db93e2caf748576acb/tumblr_nj1atpBAa31u9bhcro1_400.gif

Anónimo dijo...

no ha hablado de #miamigo Omar Shariff?

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=YMj2UcDGxU0

Nobody dijo...

1) LULZ para relajarse? no te parece algo un poco infantil relajarse a costa de otros? para relajarse existen muchas y mejores maneras que no lastimen a los demás . En fin...

2) El ser botana aqui o no , francamente me da igual. No vine en busqueda de respeto ni tampoco de reconocimientos. No, no soy mas que ustedes, simplemente puedo ver mas lejos, eso es todo. Se que en lo personal a ti te revienta eso, pero si tuvieras ese minimo de sentido comun y comprension de la vida, no estarias aqui buscando de quien burlarte, ni yo viniendo a tratar de hacerles ver lo absurdo que eso es.
3) Todos tenemos algo q aprender cada dia y me incluyo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Budista de Lancheros dijo:
Estas confundido, Oscar no los escogio a uds especificamente para ser sus verdugos. El karma derivado de malas acciones si se puede disminuir significativamente, como lo muestra la historia de Angulimala.

No es que ustedes esten irremediablemente destinados a hacerle la vida dificil para que el sea mejor. Quizas el si les debe algo, pero siempre esta la decision de cualquiera de las partes de detener el daño y encontrar la paz. A eso es que vine aqui, a romper ese circulo vicioso y absurdo.

ED: Ay ya salió el Budista de Lancheros con que "el vino aquí a romper el círculo vicioso". Claro, a favor del LHoyo.
Nosotros DEBEMOS de hablar con amor, para que mióscar pueda despotricar en sus audios contra lo que se le venga en gana. Eso, es el equilibrio que quiere e budista de Lancheros.
Nosotros, debemos de CALLAR la delicuencia de este sujeto, para que mióscar pueda estafar a otros, como lo intentó con Best Buddies y casi lo logra. Pero nosotros debemos permitirle que estafe, para que aprenda de "esos errores que no ha aprendido en 60 años de vida" o en sus multiples reencarnaciones.
Nosotros debemos NO EVIDENCIAR al alteñito, para que el pueda seguir consiguiendo recursos con engaño y trampas.

Eso es lo que pide el Budista de Lancheros, que seamos nosotros los que permitamos tales deshonestidades, en vez de convencer a Chicarcas de dejar de mentir y robar. HAHAHA ¿Que mundo ideal este de los extiende manos, no? Déjenos robar a aguuusto, que a nadie le hacemos daño. HAHAHAHA

¿Será por eso que hay una niña abandonada, porque debemos ocultar sus desvergüenzas?
¿Será por eso que Marranita Monero puede aborrecer a sus padres y creer que le debe todo a una pareja de pendejos traumados con las ganas de tener una hija pero con la intención de SEA OTRO el que la mantenga?
¿Será por eso que EDipo Palosoplas está deprimido, por haber reducido sus capacidades artísticas en vez de incrementarlas con los años en el #SinEstudios?
¿Será que por eso existe una Reseca, resentida y amargada con sus progenitores, y destinada a la servidumbre "sólo porque a ella no le tocó el ALUCINE de SER hija cosTmica?

Si, de verdad que es tentadora la oferta del Buddista de Lancheros. Que sea pues el LHoyo el que a través de mentiras y engaños le permitamos subsistir de la forma miserable que lo hace.

HAHAHHA

A huevo que no. HAHAHA a mi sí me da cosa que haya gente tan mierda como este pendejazo. Arruinándole la vida a los demás y todavía piden que "los dejen seguir haciéndolo".

No, no, no. No mamar que desvergüenza de cabrón.

#DéjenmeRobarAguuusto

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"no te parece algo un poco infantil relajarse a costa de otros? "

ED: HAHAHA ¿pues no es lo que hace el Alteñito poniéndoles apodos a todos sus lacayos? Que sí El Forrest Gump, que si El Negrito Sandoval, Que si La Chorowoman.

O la máxima de máximas... "que si El Bastardín" como le dijo a Saday y luego quiso aventarnos la pelota a nosotros.

"Se que en lo personal a ti te revienta eso, pero si tuvieras ese minimo de sentido comun y comprension de la vida, no estarias aqui buscando de quien burlarte, ni yo viniendo a tratar de hacerles ver lo absurdo que eso es. "

ED: Lo dicho por muchos, El Budista de Lancheros VINO A ENSEÑARNOS cómo debemos comportarnos ante las cosas que nos indignan, como el "la holgazaneria sumada a la soberbia y charlatanería".

HAHAHA

No, pues que amable este sujeto, en querer venderme sus enseñanzas de tres pesos. Pero pues igual me vale madres. LHoyo estafó #ALosMuchos con lo de su #apá, del que aseguraba necesitaba una operación para salvarle la vida y resultó que sólo era una operación para salvarle la pata. HAHAHA no mamar.

Pinche calidad de gente.

#SalvenAMi#Apá-ConSusDineros

Anónimo dijo...

Noemí Pérez ha compartido un vídeo en la biografía de Oscar González Loyo.
12 h ·
Tenía tiempo intentando compartirte ésto, pero se me perdió el post

LLEVAS TIEMPO INTENTANDO ENTRAR EN SU CIRCULO Y NO TE FUMAN NOEMÍ
POBRE PENDEJA!!!

Anónimo dijo...

Noemí Pérez ha compartido un vídeo en la biografía de Oscar González Loyo.
12 h ·
Tenía tiempo intentando compartirte ésto, pero se me perdió el post

LLEVAS TIEMPO INTENTANDO ENTRAR EN SU CIRCULO Y NO TE FUMAN NOEMÍ
POBRE PENDEJA!!!

Anónimo dijo...




"Todos tenemos algo q aprender cada dia y me incluyo"


si,como que eso sono muy comprometedor ¿verdad?


nah...

EL FLANAGANS dijo...

NO TIENE PRECIO LA CARA DE ANDRES ROEHMER VIENDOLO

ASI COMO DE "Y ESTE VALE VERGA QUE PEDOOOOOO"

JAJAJAJAJAAJAJ

JAJAJAJA CHINGON


ESTE ES QUE ESTE SON INTELECTUALOIDES SI

AJA ESTE LA GENTE NORMAL Y FUNCIONAL ESTE

VEN A LOS ENFERMOS MENTALES O CONTAITADOS COMO YO

SI ESTE COMO ESO COMO GENTE LOCA Y ENFERMA Y LOSERS

PERO NOOOO NO HAY TOS ESTE LOS WINNERS VAN A VALER VERGA

JAJAJAAJJAJAJ

SABES QUE OSCAR

BOTATE A LA VERGA CABRON

PINCHE RUCO VALE VERGA

JAJAJAJAJAJAJAJA

PINCHE RISA Y PENA QUE DAS CABRON JAJAJAJAJAJA

VALES VERGA CHINGON

TU Y EL CIRCO DE PULGAS QUE TE CARGAS

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

PINCHE FAMILIA DE VALE VERGAS

TU Y EL DON OGG IGUAL

QUE LOS OCNIS NI QUE LA PUTA MADRE

A CHINGAR A SU MADRE TODOS

NO MAMES CABRON QUE BUENO NO TE REPRODUCISTE

PORQUE VE NOMAS COMO SALISTE

PINCHES GENES DE LANCHERO OLMECA FILIPINO CABRON

NO TE PASES DE VERGA

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

BUENO CABRON

YA VAS A VALIR VERGA

PINCHE EDAD QUE TE CARGAS CON ESA CALIDAD DE VIDA

Y ESA SALUD

YA FUISTE Y QUE CHIDO

TE VAS A BOTAR A LA VERGA A LA CUARTA

PERO CUARTA PARTE DE LA MAZACUATA EN TU BOCA

PINCHE PUÑAL JAJAJAJAJAJA

PINCHE VOZ PITERA QUE TE CARGAS Y TARTAMUDO DOWN Q UE ERES

ERES UN PENDEJO OSCAR

NUNCA DEJARAS DE SERLO

CHIDO BANDA

HAY QUE CURAR LA CRUZZZZZZ


UN CLAMATITO

Y UNOS CAMAROWNS


QUE QUE QUE? AH NO OSCAR NO

TU NO TIENES DINERO

Y LA VERDAD VALES VERGA NO PUEDES VENIR

Nobody dijo...

ok Edgar, entiendo tu punto, solo digo que aunque puedas tener razones validas, la ira y la venganza no favorecen. Como sea respeto tu punto de vista.

Nobody dijo...

ok Edgar, tu crees que estas actuando justamente y yo, con unas letras en internet es obvio que no voy a poder persuadirte de lo contrario.

Esta bien.

Te deseo salud y sabiduria, creo que ahora si me retiro de este blog.

Voy a crear mi propio blog con la esperanza de que le sea util a alguien. Que eates bien,

Anónimo dijo...

Recuerdo en el blog de Nathaniel que dijeron que Oscar le dijo a Susy "¿Que se siente tener un hijo mongol?" y ella le dijo "No se, pregúntale a tu mamá".

Anónimo dijo...

http://www.ka-boom.com.mx/img2/emelkin/altena1nav2009/dic2k9_186.jpg

Anónimo dijo...




"la ira y la venganza no favorecen"
^
|
|
http://i.ytimg.com/vi/zh4Mxb1WAzg/maxresdefault.jpg

EL FLANAGANS dijo...

Recuerdo en el blog de Nathaniel que dijeron que Oscar le dijo a Susy "¿Que se siente tener un hijo mongol?" y ella le dijo "No se, pregúntale a tu mamá".

JAJAJAJAJAAJ

JAJAJAJAJAJAJAJA

AHUEVO

JAJAJAJAJAJAJA

NETA POBRE RUCA VALE VERGAAAAAAAAAAAAA

SE BUSCO A UN NERD VALE VERGAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE NOMAS TUVO UN BREVE MOMENT DE MONEY

YA DE AHI A VALER VERDURA CHIDO CHIDO

JAJAJAJA NO MAMEN

NO DUERMEN JUNTOS JAJAJAJAJAJAJA

QUE MAMADA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAAJAJ

VALES VERGA CHIDO OSCAR

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Dejaré esto aquí:

http://scans-daily.dreamwidth.org/5472518.html

EL FLANAGANS dijo...

ESAS NUEVAS MAMADAS DE MARVEL

NO ES MAS QUE UN GUIÑO A LO QUE FUE EL PEDO DE MALIBU COMICS

Y TODO ESE DESMADRE DEL ULTRAVERSE

JAJAJAJAA EN FIN

ES UN PEDO GENERACIONAL

QUE PEDO AUN LA BANDA LEE COMICS?

Anónimo dijo...

NO NOMAS CHICARCAS SE PELEA
ATINAN YA!!!
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=848868638531423&set=p.848868638531423&type=1&theater

Anónimo dijo...

Flanagan, ya viste quien es el dibujante del cómic del enlace?
El carnal del guacho

EDGAR LEGIONARIO dijo...

" (...) la ira y la venganza no favorecen."

ED: HAHA jamás me ha ganado la ira con el LHoyo. Sería darle demasiado importancia. La indignación es suficiente motor y el sarcasmo es más divertido.

"ok Edgar, tu crees que estas actuando justamente y yo, con unas letras en internet es obvio que no voy a poder persuadirte de lo contrario. "

ED: Tal vez "el que cree que actua con justicia" eres tu.
Como te dije en un principio, yo llevó 8 años observando a este tipo no hay quien me venga a contar las muelas con sus asuntos.

EL FLANAGANS dijo...

LA MERA NETA EL DIBUJO NO ESTA MUY CHIDO PERO FUNCIONA PARA ESAS MADRES QUE MARVEL

TIENE COMO CONVENCION TEMATICA Y DISEÑO DE LA MADRE

PUS TIENE AHI ALGO DEL JIM LEE, MADUREIRA Y RAMOS

PERO NEL NO ME CALA NO TENGO 11 AÑOS Y YA FUE PARA MI ESA ONDA DE COMICS

YO QUE MARVEL LA VERDAD YA MEJOR EMPIEZO A ECHAR MANO

DEL TALENTO DE EURASIA DE PLANO SI ASI VA LA COSA

LO SIENTO BROTHERS LATINOS LA MERA NEXA PARA ALLA VA LA ONDA VAN A VER

PERO EN FIN NI ME GUSTABA MARVEL DE MORRO

PICHIS TITULOS CAGUENGUES

PERO ME DA GUSTO PORQUE EL CABRON ASI COMO RAMOS Y OTROS TANTOS NO SOLO EN EL RAMO

DE EDITORIALES DE COMICS LA ANDAN HACIENDO

PERO PUES TAMBIEN CREO NOSOTROS TENEMOS MAS QUE HACER POR ALLA CON RESPECTO

A LA INDUSTRIA DEL CINE Y COMIC O CULTURA POPULAR YA QUE ESTAMOS

BIEN PEGADOS LA NEXA JAJAJAJAJA

ASI QUE SI, YO VEO EN UN FUTURO A OTROS RAMOSSS, SANDOVALS Y PUS

NI DE QUE DECIR DEL MAISTRO DEL CHINGON

DEL MERO VERGAS CREADOR DEL GROO DA WANDERERRRRR NIGGAS

BIEN POR EL

SI QUIEREN LEER ALGO AHI DE LA RECOMENDACION DE SU HUMILDE SERVILLETA

ASTERIOS POLYP DEL DEIVID MAZZUCCHELLI TA VERGAS MORROS

Y PUS TODO LO QUE ENCUENTREN DE JIM WOODRING, TODO... LITERAL. TODO

CAMARA

Y NOMAS

PA REVENTAR

JAJAJAJAJAJA ALTEÑOS Y BUDASSSS

PELENME LA VERGAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJA

PICHIS CHAMACOS CAGUENGUESSSSS

JAJAJAJAJA

SOBRES AHI LES DEJO EL TRABAJO DE UN BATO QUE SI VALE LA PENA

http://comicartcommunity.com/gallery/categories.php?cat_id=380

JAJAJA HOACHO EN DC JAJAJAJAJAJA

DIBUJANDO A BATMANNNN

JAJAJAJAJAJA

YA SI HUBIESE SIDO EL DE LAS ANIMATED SERIES O EL DE FUTURE BATMAN JAJAJAJAA

NEL JAJAAJJAJAJAJAJA



Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/mvxp9Ic.jpg

lolzzz

xD

Anónimo dijo...

respecto a lo que se ha comentado por aca de la situacion de los kachunes

http://i.imgur.com/hUhX6rU.jpg

orales, rebeca si lees esto, ven a limpiar y lavar mi casa, el carro y de paso me das unas mamadas sale, mira que te puedo dar una lana (dinero) creo necesitas algo de eso ;)

xD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA no mamar con las vergas voladoras en las fotos kachunas. HAHAHA me recordó los créditos de la película Super Cool HAHAHAHA

Anónimo dijo...

jejeje gracias n_n

oigan tengo rato viendo esa cuenta del dizque jonathan reed y creo es oscar el que la maneja o el horacio, la verdad es muy super fake. Creo en si es el Horacio quien la maneja, jaja que loser el cabron

NextMan dijo...

Next!

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk/6057734.stm

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA

Humanity and Chicarcas Race (maquileros)

Nobody dijo...

"Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él."

La unica justicia que intento practicar, es la paz.

Ahora si me despido.

Anónimo dijo...





aparte de terco mentiroso igual que tu lider sectario


EL FLANAGANS dijo...

ES UN POBRE CHAMACO PENDEJO VALE VERGA EN LA VIDA

AFERRADO COMO EL PENDEJO DE OSCAR A HACER SUS PENDEJADAS

PERO YA SE LO DIJE QUE CUANDO VENGA A MX NOS TOPAMOS

PARA QUE LE SUELTE UNA BUENA BOLA DE VERGAZOS

PERO ES BIEN PUTO

POBRE MORRO CAGUENGUE VALE VERGA

TODO ESTO LO HACE PARA TENER APROBACION

DARLE LAS NALGAS Y EL ANO AL OSCAR

AHORA QUE VENGA A MEXICO EL PUTITO VALE VERGA

PERO ASI SON ASI SON

PINCHE NOEMI ESTE O JANOSIK 2.0

NETA QUE PINCHE CABRON IGUAL DE PATETICO QUE EL PUTITO DE CHICARCAS

NETA QUE LA BANDA QUE LEE ESA PORQUERIA DE ESE CABRON

SI QUE TIENE PEDOS GRUEXOS MENTALES, EMOCIONALES Y ANALES

LA PURA BANDA VALE VERGA EN LA VIDA QUE LEYO ESA MADRE

NETA QUE PENDEJOS JAJAJAJAAJAJ

CHALE YA VE PINCHE RUCA MAMA DE OGL

VALIENDO VERGA DOÑA PINCHES GENES CHINTOS DE VERACRUZ

O EL NO TOMAR EL PUTO ACIDO FOLICO YA VEN

MORRAS APLIQUENSE EVITEN ESA CLASE DE GENTE

JAJAJAJAJAAJAAJAJA

EL FLANAGANS dijo...

ORALE CHICARCAS TE MANDAMOS A TU MAYACUIL DE LA FLORIDA

TU MERA GALLETA MARINELA

EL BATO JAJAJAJA NOMAS NOS DA MAS MATERIAL PARA TIRARTE CACA

BURLARNOS DE TI Y TODOS LOS PENDEJOS QUE TE SIGUEN

JAJAAJJAAJJA

ORALE PUTO CONTESTALE AL ZACEK DE CHIAPAS

DILE QUE TE LO CHINGASTE QUE LO DEFRAUDASTE

A EL Y NO SE QUE TANTOS MAS

ORA PUTO PUBLICALO

NO LE SALVASTE LA VIDA AL PINCHE VALE VERGA DE TU JEFE COMO TU

LE SALVASTE LA PIERNA POR UNA TROMBOSIS

DI LAS COSAS COMO SON PUTO

AJAJAJAJAJAA PINCHE RATERO

PARA LA OTRA SE TE MUERE ESO QUE NI QUE

YA A LA VERGA JAJAJAJA

BIEN BOTADO A LA CUARTA DIVERSION JAJAJAJAJA

PINCHE CHICARCAS COMO VALES VERGA CHIDO MAESTRO JAJAJAJAJA

TAS JODIDO JAJAJAJAJA

ME CAGO DE RISA EN TI JAJAJAJAAJAJA

TUS PROYECTOS SON UNA MIERDA AJAJAJAJA NADIE CON DOS DEDOS DE FRENTE

TE VA A SOLTAR LANA O CREERTE YA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE CHINGON QUE YA VIENE EL FIN DE TU ESTUDIO JAJAJAJAJA

norimecos version pendejo dijo...

CALLATE BODISTSAVA PENDEJO NORIMECOS DE MIERDA, VETE A CHINGAR A TU REPUTISIMA MADRE LAME HUEVOS DE CAGADA HABER CUANDO NOS VEMOS HABER SI MUY DEFENSOR DEL PUTOSCAR DIME EN DONDE NOS VEMOS SOLAMENTE LOS DOS SIN PENDEJOS QUE TE ACOMPAÑEN.

Anónimo dijo...




https://www.youtube.com/watch?v=1EKTw50Uf8M


still better than #Hoacho's

Anónimo dijo...





http://suptg.thisisnotatrueending.com/archive/20001747/images/1343044350381.gif

Nobody dijo...

Seria muy ventajoso de mi parte aceptar tal cosa.

Mejor te invito a que luches contra ti mismo y venzas tu odio y tu ignorancia. Esa es una victoria mucho mayor.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En todas palomea el LHoyo.

http://supercurioso.com/que-caracteristicas-tienen-las-personas-inmaduras/

Pobre muchacho (Cincuentón)

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAHA

De todas Carece el LHoyo.

http://www.lavidalucida.com/5-cualidades-que-tienen-las-personas-emocionalmente-inteligentes.html

Sorprendente.

EL FLANAGANS dijo...

ERES TU SUCIANA?

JAJAJAJAJAJA

CHINGON CHINGON

https://www.youtube.com/watch?v=saGSF-nEQkg

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja

es ella!

Anónimo dijo...




domingo, julio 12, 2015 1:42:00 p. m

jum,sabia que volverias farsante...

Anónimo dijo...

Así es como se hace un buen webcomic

http://www.berkeleymews.com/

Hay más ejemplos claro, otros sitios donde ves buenos gags no las pendejadas de Kaboom

Pinche gente más simple, culera y sin gracia, ni chiste dan neta

VALEN VERGA KAGUNES

Next!

EL FLANAGANS dijo...

LOL o0o

Demas Nod dijo...

Todas las pendejadas que ha vociferado el perro Joe son las mismas que viene a repetir el Mojoncito de Florida. ¿Aún quedan dudas sobre la verdadera identidad de este imbécil que viene a discutir con sus falacias del hombre de paja? Eso sí, aún no dice nada de los plagios de Loyo.

Anónimo dijo...




http://havesomemoore.tumblr.com/tagged/steven-universe


¡mis favoritas!

Bodhisattva Des Florado dijo...

Viniéndose, uno se empala a su enemigo; perdonándolo, se la muestra superior a él.
Yo los perdono por haberse venido en mi orificio budista y de este modo soy superior a ustedes.

La unica justicia que intento practicar, es la paz que me da una serpiente Kundalini que se despierta en el chakra peludote que tengo en el intergluteo.


Ahora si me despido. Tengo algunos billones de dolares que debo transferir del Bank Of Imagination y del Bank Of Illusion a las cuentas de Kaboom Without Studios.

Bodhisattva Des Florado dijo...

1) Lo que me da gusto es ser casi invulnerable a los insultos, y digo casi porque cada que se burlan de mi sabiduria no-conceptual siento que el chimuelo se me retuerce y se me pone mas negro que la piel de mi hermano cósmico Huacho Sandoval (saludos budistas, hermano!). Y perdona por compararte con mi cú-cu, pero es que se parecen igualito.

2) Qué Gusto me daria notar que han comprendido a que vine, En realidad he venido a decirles una serie de verdades cósmicas que nunca han sido reveladas a oidos de tercera división. Escuchen, infieles:

¡La Karma-mada-manía apenas ampieza!
¡El próximo año estaremos en la ComiCon de San Diego!!!
El proximo año viajaremos a... a... a... este ¡a JAPÓN!
Nunca dejen que crezca su niño interior... ¡córtenle los huevos!
¡La Karma-mada-manía apenas ampieza! (¿cómo, que eso ya lo dije?)

Esperen, escucho una voz de otra dimension... ¡Mamá mojarra! ¿qué dices? ¿que quieres que vaya a hacer unas transacciones del Banco de la Emagenación? ¿cómo? ¿que quieres que me toque la víbora Kundalini como lo hace Palosobas cuando piensa en su mami?
¿Qué dices, madre? ¿que debo defender al mestro Oscar de los ataques cobardes de los trolls? ¿que si no lo hago Buda vendrá a la noche a jalarme las nalgas? Madre... Madre... MADREEEEEEEEE!!!!!


Continuo en el siguiente post, en cuanto deje de alucinar audiciones.

Anónimo dijo...

#misamigosfamosos
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.335648783184783.74761.179647555451574&type=1

Anónimo dijo...

Que pedo con Astroboy y Saint Seiya?
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152929795392794&set=a.10152934072782794&type=3&theater

Amo del Metal dijo...

Me mata de risa como para el Locoyo tomarse fotos en una reunión con gente más chingona que él o simplemente tomarle fotos a la persona sin que siquiera noten su existencia equipara a que de inmediato sean de su círculo.

Me imagino que en la mente del Locoyo las mujeres de la reunión en donde el Guacho se la pasó tomando fotos a lo idiota son sus uña y mugre. Jajajajaja

En cuanto al dibujo, no sé quién carajos le dijo a Locoyo que podía dibujar al estilo Tezuka porque esa ilustración es una mentada de madre directa a Ozamu y a toda su familia.

#patetismo
#alucinandofama-quenotengo
#dicenquesedibujar-noescierto
#NoDibujoNarutos-PeroSiempreSi

Anónimo dijo...

extrañará guacho verse así?
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=98542332793&set=a.10151604173662794.1073741846.560117793&type=3&theater

Anónimo dijo...

tonaperra siempre subnormal
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151153823532794&set=a.10151604173662794.1073741846.560117793&type=3&theater

Que sentirán de ver fotos esas fotos y saber que siguen siendo los mismos inutiles?

Anónimo dijo...

quien es la viejita q posa con arau?
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=360625597793&set=a.10151604173662794.1073741846.560117793&type=3&theater

NextMan dijo...

Puro pinchi plagio

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152929795392794&set=a.10152934072782794&type=3&theater

Como siempre


Jajaja, el Detective Conan?

Atinan Ya!

Next!

NextMan dijo...

"provechando que vino al DF desde Hollywood, nuestro buen amigo Sergio Arau (Integrante de Botellita de Jeréz, y Productor y Director de Un Día sin Mexicanos), lo visitamos en su casa para hablar de unos proyectos que haremos juntos y que en su momento comentaremos."

Siempre con sus alucines baratos, pobre pendejo.

Next!

Anónimo dijo...

"en su momento contaremos"

En otras palabras: nunca.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

-Saludos ilustres detractores, espero que se la hallan pasado super bien este fin de semana, y sobre todo que hallan bebibo, comido y cogiendo como debe ser, despues de hacer todo eso me fui a ver con mi novia la peli de los Minions, la cual esta muy chevere y recomendable para pasarla un rato, por otra parte como sabran se escapo el Cahpo (again).

Por otra parte, tengo algunas preguntas para los Kachunes:

1) ¿Que se siente que el Chapo salio el sabado por la noche a divertirse, y ustedes no?.

2) ¿Que se siente que el Chapo y muchos persos de las carceles comen 3 veces al dia?

3) ¿Que se siente que muchos prisioneros duermen en camas o catres y no en el piso frio?.

4) ¿Que se siente kachunes que los presos se bañen mas seguido que el Guacho el apestoso?.

5) Por ultimo, ¿que se siente que Nelson mandela paso 27 años de su vida en una celda y a trabajos forzados, peso a pesar de eso mantuvo y REALIZO su sueño, y no se la paso #esperandolaqueseviene?.

En fin, feliz y productiva semanas ilustres detractores.

#SalioelchapoporlanochemientrasveiamosBonanza
#Dormirenelpisoescool
#Sueldodeenzurracion
#Proximamentekkenbola
#Donenfufuruchos

NextMan dijo...


Jajaja, este don fue uno de los tantos defraudados con la AYNOMAMES!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=284749967793&set=a.10151604173662794.1073741846.560117793&type=3&permPage=1

Nex!

NextMan dijo...

No que no!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=408751127793&set=a.10151604173662794.1073741846.560117793&type=3&permPage=1


Perro Lanchero Olmeca Subnormal Bolonio Malagradecido!

Amo del Metal dijo...

"Jajaja, este don fue uno de los tantos defraudados con la AYNOMAMES!
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=284749967793&set=a.10151604173662794.1073741846.560117793&type=3&permPage=1"

Soy yo o la Marranita tiene cara de retrasada mental en la foto? Y pinche runfla de mugrosos, nunca se bañan ni compran ropa, verdad?

"No que no!
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=408751127793&set=a.10151604173662794.1073741846.560117793&type=3&permPage=1"

Pinche Locoyo pone fotos de Sergio Aragonés para que piensen que es #exitoso como él.

Anónimo dijo...

Saludos ilustres detraktores.

no mames, el norimeko se mira mas homosexual que nunca, lo cagado es que con arau no aplicó el overhand XD XD pero que tal si se toma fotos con alguna mujer?? jajajaja overhand rules! XD XD

por otro lado...

en eventos sorpresivos es cuando nos damos cuenta que los astrologos, contactados y dizque profetas que claman que pueden ver el futuro, etc. etc. pues valen pura VERGA. Ahi tienen la fuga del Chapo Guzman

¿por qué samed no te advirtió de esto Lhoyo? igual la SIEDO y la PGR te daban una lanita de recompensa o algo... pero nooooooo que chingaos te va a hablar el samed de cosas reales...

pura emagenación y enzurración

chicarcASS:
Ahi te van 5,000 unidades de enzurración te los deposito en la banca intergaláctica XD
y mil vales por cien chingas a tu reputa madre por cada uno XD XD

Anónimo dijo...

Eisner Winners:

Best Publication for Teens (ages 13-17): Lumberjanes, by Shannon Watters, Grace Ellis, Noelle Stevenson, & Brooke A. Allen (BOOM! Box)



Ripper dijo...

Hola a todos los ilustres miembros de este honorable Instituto.

Bueno, después de lo ocurrido con lo del chapo, comparto la opinión del compañero anónimo del julio 13, 2015 11:54:00 a. m. Pero según chicarkAss, en estos asuntos de "tercera dimensión" los "maistros extraterrestres" no pueden intervenir ya que ellos solo están para despertemos conciencia para "#LaQueSeViene" como el cometota "#MameNemesisResitol500" "el #cambiodiversional" Pero eso de evitar tragedias como las inundaciones, que criminales maten gente enlutando familias, destruyendo vidas no, eso no les compete, ya que eso lo tienen que resolver los diminutos humanos, y ellos bien gracias. En fin.

Eso me recuerda, aquí les traigo el audio del jueves pasado, solo escuchenlo, esta de risa loca:

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-jul9-audios-mp3_rf_4769478_1.html

Unknown dijo...

Creo que los jovenes que siguen a esta persona les sucede lo que dice el siguiente refran "Quien no conoce a Dios delante de cualquier puerco se hinca" como historietista este Sr. Loyo no a hecho un trabajo destacable mas bien es mediocre y sin embargo la adulacion que le rinden es sumamente exagerada. Es ovio que nombres del 9arte como Jesus Blasco, Jose Gonzalez, Esteban Maroto, Milton Caniff , George Wunder, Gérard Goffaux, Hugo Pratt, Enki Bilal, Alberto Breccia, Alex Raymond, etc, etc; No los conocen.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 328 de 328   Más reciente› El más reciente»