Se buscan argonautas, segunda parte.


Al parecer el post anterior tuvo eco en el Facebook del líder de la secta, perdón, de Ka-boom! estudio (Ay estos dedos míos), y nos confirman que no necesitan empleados sino "Argonautas profesionales". 


Pues en pocas palabras nos confirma lo que ya sabíamos "creen que nuestro grupo es muy normalito como otras empresas y no...de verdad estamos locos".

En eso sí coincido, sí está loco, porque después de que dice "luchamos por generar empleos" sigue con un "no necesitamos EMPLEADOS", o sea ¿cómo?.

Cuando menos debemos sentirnos orgullosos de lo que dice posteriormente, "sin que lo sepan nos están ayudando a alejar gente que no está preparada para lo que se viene", aunque la verdad es totalmente consciente; si está en mis manos ayudaré a que las personas se alejen de grupos que tienen como política explotar física y psicológicamente a jóvenes y no tan jóvenes.

1.006 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 1006   Más reciente›   El más reciente»
SupahFly dijo...

Nada, Loyo se hizo pendejo y hubieron mas posts ...

De ahi salio el "no copie calque denme credito" literal esta ahi en los comentarios :P

los estoy subiendo a mi imgur para poder tener casi todo el sitio del maestro Nath de nuevo, algun post en particular que los demas quieran? para buscarlo en los PDFs y pasarlo a imagenes.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos, alguien tendrá el lino de las ilustraciones del blogsp Perdidos en el despacio, aparte quien administra el blogsp Atinan ya?.

Andoc dijo...

¿Capulina, en serio?

Que no mame el Locoyo.

Como ya dijeron varios, a las generaciones actuales Capulina les importa un pito. El humor de Capulina funcionó muy bien hasta a principios de los ochenta, pero a cualquiera de menos de veinte, una pelicula de Capulina les aburre o les da pena ajena.

La única manera en que Capulina podría funcionar en la actualidad sería por medio de una caricatura con humor actualizado al estilo Uncle Grandpa; algo así:

https://www.youtube.com/watch?v=xi8kGkCqcUg

Usando a Capulina como personaje secundario, quizás y podría tener éxito... quizas.

Porque Capulina clásico al público actual *no* le interesaría.

Cual es el publico objetivo de Locoyo? Gente de treinta y tantos? La gente de esa edad tiene mejores cosas qué hacer: trabajar, cuidar a sus hijos, festejar, coger, planear su futuro, etc.

De los treintañeros que compran cómics, apuesto que por lo menos un 99.99% no le interesa comprar Capulina, y al 0.01% restante lo más seguro es que no compraría tampoco porque tendrían otros cómics que comprar primero.

Por lo visto se avecina otro Epic Fail de los Kagones.

SupahFly dijo...

Andoc,

No creo que hagan eso, creo que el "twist" que le haran es que Capulina tendra aventuras pero tendra ayuda de los ... karmafuckthis!!! *facepalm* ... no ... mames ... Se que se oye estupido y simple pero no era ese el "twist" de pinche rebelde?

La verdad estoy impresionado, de verdad que debes de cagarla impresionante para poder destruir una marca como rebelde, hay que tomar en cuenta que el grupo era tan popular que sobrevivio unas pinches pifias magistrales pero maestras!!! la de "VIVA CHILE!!!" en peru es una de tantas me cae ... la vieja se disculpo y mira como si nada y aun asi .. trololoyo (y el super djinn de las popos!!)

Lo que tambien podemos esperar de los kachunes en capulinita? podremos tal vez esperar algo de racismo??? como que los kachunes son racistas?? .. pues lo son! .. les dejo ...

Viernes de Racismo! del Maestro Nath

Anónimo dijo...

Las aventuras de cacapulina y kakatron? con el perro huevon como Alushe, habrá #violaziones en el comic?

Anónimo dijo...





MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM QUE RRICO SERIAN CON VIOLAZIONEZ LAZ VIOLACIONEZ SON LO MAXIMO RRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRG


YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Ya vieron que el Brodhi le dejo un mensaje a Chicarcas en su facebook? Entonces esos dos ya se conocian.

Anónimo dijo...

Clément es un Chicarcas más. No sale de su Operación Bolívar y ya está armando su grupito que OH SORPRESA no produce cómic.

Anónimo dijo...

jajajaja cierto, el clement está estancado en operacion bolivar, todo lo que hace tiene que ver con ello, como oscar con kagatron, igual tiene su grupito de amigos deshuevados que se juntan a olerse los pedos y hablar de los genialosos que son, aunque tengan rato sin publicar, ah pero eso si, bueno para tirar cagada, pero, no lo cuestionen o critiquen, por que le baja la regla de volada

Anónimo dijo...

Como que a cierto anónimo kulerini de clóset le ardió mucho lo que dijo Clement porque le raspa al OGT. ¿Crees que te van a hacer segundas o algo?
Patético.

Anónimo dijo...

Hola soy jesucristo, perdon, oscar y convierto el agua en cocacola y yo te doy mi bendicion, espero no hagas lo que toda esra bola que me niega como pedro a dios. Ve en paz hijo mio

Anónimo dijo...

Hola soy jesucristo, perdon, oscar y convierto el agua en cocacola y yo te doy mi bendicion, espero no hagas lo que toda esra bola que me niega como pedro a dios. Ve en paz hijo mio

Anónimo dijo...

Hola soy jesucristo, perdon, oscar y convierto el agua en cocacola y yo te doy mi bendicion, espero no hagas lo que toda esra bola que me niega como pedro a dios. Ve en paz hijo mio

Anónimo dijo...

yo recuerdo los capulinitas

tendria 11 años

era otra epoca, y estaban excelentes

recuerdo que tenia tantos, que cuando nos visitaban las amiguitas hijas de un matrimonio amigo de mis padres comenzamos una guerra a capulinazo limpio jaja, horas despues jugamos "al doctor" jajaj que chingon.

mas tarde esas niñitas fueron mis novias...todas! jaja hoy es triste ver como terminaron: de madres solteras...en fin

hoy en dia, con las tablets y smartphones...un comic como capulinita no tiene razon de existir.

pobre pendejo lhoyo. fracasionismo forever!

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/user/hoachinton/videos

Andoc dijo...

... se está pirateando el GachoHoacho el estilo de dibujo de Hector Macedo?

Pinche Hoacho-gacho aunque no lo quiera es pura maquila.

Por cierto, por allí corre el rumor de que OGG se chingó a Hector Macedo bastante cabrón en Editormex por motivo de los #CochinosDineros entre otras cosas y que fue por eso (por culpa de OGG) que al final hubo bronca entre ellos, lo cual el Chicarcass ha querido enterrar en varias ocasiones.

Alguien sabe si eso es cierto?

Anónimo dijo...




ese clement es tan arenoso como los chamacos de Deviantart


(PD:#Troloscar y CO son uno de esos)

Anónimo dijo...

Hay que ser imparciales, clement es igual de nena que ogt, tiene años picandole la cola a oscar, pero cuando alguien le dice algo sobre su trabajo no aguanta vara y de volada se cajetea, ya mencionaron aquí el extinto blog "nomesalio" en el cuál edgar era cliente asiduo de las criticas de dibujo y cagaba sangre del coraje, al final Beteo hizó una critica muy chingona del medio y ya con eso se calmaron, pero, era bien divertido ver a clemens tirar bilis por que le decian los errores comunes que tenia al dibujar

Anónimo dijo...

http://www.educacioncontracorriente.org/archivo/index.php?option=com_content&view=article&id=33712:capulina-de-papel-xavier-velasco&catid=14:maestros

Demas Nod dijo...

Anónimo de la 1:46

Es verdad que Clement no es mas que otra diva porque no tolera críticas (y bien fundamentadas) o más bien en su momento no toleró (porque hay unos que si cambian a diferencia de ChicarcASS). Y a diferencia también del fatuo y orate de ChicarcASS, Clement no es un sectario, no está orate ni chiflado, ha ayudado a más personas que ChicarcASS con todo su séquito y sus kachunes honorarios y tiene mejores portadas que las que nunca podría tener ChicarcASS (y eso que yo no soy de los que opinan que no sabe dibujar, porque para caricaturas tipo Warner o Bongo sí la arma). Así que en una comparativa hasta la diva Clement deja mal parado a ChicarcASS.

En resumen, Que Clement tenga esos arranques no lo hace para nada igual a ChicarcASS. Loyo está más jodido y no creo que haya jamás alguien más imbécil que él (aquí incluyo a Fox y Peña Nieto).

Anónimo dijo...

naaaaaa ... quizas si esta menos orate pero si ha sido igual de nena y lo sigue siendo. Ninguno de los dos ha cambiado ni madres, siempre chillan ante la critica.

Anónimo dijo...




#Hayniveles!!!

Ripper dijo...

Hola, espero que hayan tenido un buen inicio de semana, perdonen la tardanza, aquí les traigo el audio del pasado jueves esotérico kachún:

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-ago20-audios-mp3_rf_7538366_1.html

Empiezan los kachunes de banca, ya saben haciendo tiempo para que lleguen kachunes titulares.

Hijole, llega un momento en que Chuchy le dice y pregunta a mioscar: "tu que has viajado en naves, tanto física como espiritualmente, ¿A que planetas has viajado?" A lo que chicarcAss responde que solo ha ido a la luna, y hasta eso, solo pudo llegar hasta los tripulantes le dijeron, osea que no se podía ir a turistear por ahí, creo que también dice que fue a Agarty (o como se escriba) aquí en la tierra, no me crean a mi, esta en el audio.
Ah, por cierto, ya casi al final del programa chicarcass anuncia su periódico, para octubre, que ahora sí ya tiene a los contactos necesarios para salir de nuevo, y hace mención a su "experiencia anterior" y que le empieza a echar tierra a su "antiguo socio" y que el karma que se le va a formar, solo escuchen.

Anónimo dijo...

Han de oler a culo, patas y sobaco los Kachunes...

Anónimo dijo...

Concuerdo con SupahFly

Los Kagones harán que Capulina tenga aventuras extraterrestres, y lo más seguro es que le pondran a varios animales patiños que hablan también.

Gaspar Henaine ya se está revolvando en su tumba desde ahorita.

Detraktor Anonymous dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Detraktor Anonymous dijo...

pero haber segun Locoyo, cuando el dibujo a Parchis mañosamente se apropio de los diseños y no podian volver a usarlos sin su consentimiento, todo esto bajo la bandera de la propiedad intelectual, ok?

Pero al usar los diseños de Hector Macedo no esta robando su propiedad intelectual segun el? o el robo no funciona hacia ambos lados? si se lo hacen a el esta mal y son unos pinches piratas, pero si lo hace el, entonces no hay pedo?

#ZamedMeDijoQueNoHayPedo
#RobandoParaGenerarInduztria
#LosGonzalezFamiliaDeLadrones

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Por andar haciendo cosas #NoTribilinas (como TRABAJAR para ganar Chingos y Chingos de #CochinosDineros) no he podido aportar mis comentarios a los audios de Don Ripper, pero aquí les dejo uno aporte.

-

Del audio:
http://www.ivoox.com/katun-esoterico-ago13-audios-mp3_rf_7057096_1.html

Ahí por el min. 1:22:30
Le explica mióscar a uno de sus DesHuevados que "Desear a Alguien" y "esperar" a que #ElHUNDIverso haga que ambos se junten.... #AGUAS!

Dice mióscar que uno NO SE DEBE SACRIFICAR por nada, ya que desde el momento en que lo hace Es EGO para disfrutar. Pone de ejemplo al hermano Winner del PaloSopla diciendo que el wey, aunque haya viajado desde el artico hasta la patagonia en bici, lo hizo por que quiso, y pues para disfrutarlo #TonsNOseVale.

Que cuando uno pueda ir a una tienda de supermercado y VER TODAS LAS COSAS QUE NO NECESITAS #EntoncesComprenderás.

Luego pone de ejemplo a "unos amigos ricos" (que después de lo que dice, supongo, ya no van a ser sus amigos #Enemigos) que tienen TODA LA LANA DEL MUNDO y que se compran muchos juguetes.... "ellos dirán ¿Y? es MI dinero. Pero #AGUAS!
CosTmicamente Hablando NADA ES NADIE. mióscar mismo ha experimentado, que hay veces que se quiere comprar juguetes (a sus pinches 60 años, el pendejazo) pero #PusNoPuede-PorqueNoHAYvaro. Ah... pero luego los jueguetes #LesLleguenPorOtroLado. OCea, se los regala algún pendejo desHuevado. La verdad CosTmica es que #ConSusCochinosDineros deberían #AyudarALosMuchos-OCea#Apámióscar-MenosLaMamáDeLalo y que así... #AnteLaNaturaleza Les premiará #DándolesLosJuguetes-PorOtroLado.

HAHAHAHA

ED: Vemos nuevamente esa filosofía del méndiguismo a costa del hacer sentir mal a los demás.
¿Es correcto que un pendejote infantiloide, inmaduro y al que no le bajaron lo huevitos, ande por ahí mendigando #CochinosDineros a sus 60 años, cuando bien pudo quedarse a trabajar en Bongo y #Sacrificarse para obtener la seguridad económica y de salud que tanto mendiga a sus acólitos?

Cuando mióscar les diga que deberían #DonarFufurufos para ayudar a los muchos, díganle que él debería de Trabajar para Donar su dinero. Recuérdenle (a su mamá) que él no DONO ni se preocupó por la mamá de Lalo.

¿Porque no sacrificó SU MAC para ayudar a la mamá de Lalo? Digo, al cabo #AnteLaNaturaleza lo hubiera preMIADO con alguna computadora mejor que la que sacrifico, ¿no?

#AGUAS!
#EsferitasRosasDelOmbligo-ParaAyudarALaMamáDeLalo
#QueDonenLosQueSeHANjodidoAGanar#CochinosDineros-mióscarNO
#DeberíaDarlesVergüenzaGanarDineros!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

La ignorancia HyperDesarrollada del Chicarcas, nos trae este Luls.

No existen los Ateos.
Hasta los ateos #MásRudos creen en algo... en Marx, o en cualquier otro hombre.
Es lo mismo.

ED; HAHAHA

Podemos ver, en este pendejazo, lo que sucede cuando uno se masturba pensando en caricaturas, en vez de en una vieja bien buena.

#Marx-oCualquierHommbre-EsUnaDeidad

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice la INCULTA DE SUCKSANA, sí, exatamente la misma que afirma que su puta mochila pedorra, toda sucia y mugrosa, tiene vida, que "muchos lo buscan (el conocimiento) en los libros y por eso se hacen tan intelectuales porque se empiezan a enfrascar, enfrascar... PERO NO SE ENCUENTRAN A SI MISMOS...

ED: HAHAHA ¿Y dónde deben buscar, oh sabia puta arrepentida... En #TuMochilaMágica?

HAHAHAHA

El veedor dijo...

Saludos ilustres detractores, navegando por internet me encontré el instructivo que uso Trololoscar para fundar su secta, jajaja. No hay ninguno de los cinco puntos que no se cumplan con los kachunes. Veamos:

1. Detecta a personas solitarias o lastimadas y ofréceles amor y aceptación incondicionales.
Pasemos lista: Rebeca, Hoacho, Mariana, Palomares, etc.
2. Quiebra e intimida a esas personas.
Les baja el ego con insultos y rebajando su dignidad.
3.  Formula un mensaje sencillo y absoluto.
Estamos haciendo Hindustrya.
4.  Construye y ofrece nuevas identidades.
Mayi, Palomitas, Hoacho, etc.
5. Aislamiento. Si me invitas a mi, nos invitas a todos o no vamos.

La nota completa aquí:

http://pijamasurf.com/2015/08/5-faciles-pasos-para-convencer-a-alguien-de-que-eres-jesucristo-o-algo-asi/

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos ilustres detractores, ADN´s y EDK´s, cuando a veces creemos que Chicarcas y Co. no puede hacer o decir pendejadas, siempre nos sorprenden con una nueva jalada, y como lo han comentado, Chicarcas quiere vivir de sus glorias pasadas maquilando el Comic de Capulinita, es cierto que pego mucho en los chochentas, pero Trespapadas olvida siempre que vive en otra época, donde los fans de Capulina que ahora son treintones con responsabilidades y trabajos, que prefieren tener dinero, viajar, tragar como se debe y coger rico.

Por otra parte transcribire del audio de don Ripper del dia 20 de Agosto algunas pendejadas de Troloyo.

Min 1:58:00 "Ya vez se forman las sectas,muchos dicen que nosotros somos una sekta, para nada, una sekta no te permite salir(como a Marranita con su hermano aun concierto), no te permite este moverte de aqui(como los deshuevados), este las circunantancias si las personas quieren hacer ciertas cosas, las hacen nadie les esta apuntando con una pistola(entonces por que los kachunes ¿no tienen amigos condicionados por Mioscar?), pero afuera en las sektas si este.. existen ciertos requerimientos que si no los cumples empiezas a tener este como se dice amonestaciones y cosas muy rudas(como en la sekta Kachun donde te bajan el ego humillandote y haciendote llorar como a Palosoplas).

#Balazosenlaspatas
#Cuidadoconlassektas
#Kachunsinestudios

Amo del Metal dijo...

Exacto pura maquila de un comic que triunfo y mucho hace como cincuenta años y dejo de vender en los ochenta! y como dijeron antes, los kagones se están pirateando los diseños de Hector Macedo (ya investigue quien es) para esto, al rato van a decir que ellos son los creadores de los capulinitas y van a querer registrar la imagen.

Vaticino bronca entre el Locoyo y la familia Henaine a causa de eso.

Y luego se preguntan por que los Gonzalez tienen tan pesima reputacion en el comic mexicano...

Anónimo dijo...

la ventaja de locoyo es, quien chingaos querría copiarle el estilo? salvo sus eunucos

Anónimo dijo...



^
|
EPIC WIN!

Anónimo dijo...

Lo interesante del Locoyo es que se cuelga desesperadamente a nombres de verdaderos artistas del cómic cincuentero - ochentero (Macedo, Cabezas, etc.) en todas partes, como si mencionarlos lo elevara a una categoría superior que la de un plagiario inepto.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don El Veedor, muy buen artículo.

La actualidad es un cóctel de fenómenos psicosociales que venimos acarreando desde distintos puntos de la historia. La convergencia y combinación de algunos de ellos dan pie a otros fenómenos verdaderamente complejos, algunos fascinantes y otros deprimentes. Por ejemplo, la aleación entre el “despertar” espiritual, el consumismo y el refinamiento de técnicas de manipulación y propaganda ha gestado la proliferación de sectas, grupos diversos y pseudoreligiones que se aprovechan de las circunstancias para lucrar con la psique y la vulnerabilidad de millones de personas alrededor del mundo.

Basta echar un vistazo a modelos como el “Pare de sufrir” o incluso la cienciología, para constatar cómo se implementa eficientemente este tipo de modelos. Entre los resultados de este fenómeno encontramos desde grandes fortunas (amasadas por los líderes de dichos grupos) hasta patéticos estados mentales y la dogmatización elevada a un grado caricaturesco.

Pero más allá de denunciar, lamentar o mofarnos de esta situación, a continuación les compartimos un ejercicio, publicado en el sitio Disinfo, que raya entre la praxis y la sátira. Se trata de cinco sencillos pasos para convencer a alguien de que eres algún mecenas, iluminado o, por lo menos, alguien absolutamente calificado para decirle lo que tiene que hacer (por ejemplo darte su dinero, tener sexo contigo o simplemente venerarte). Es evidente que este “manual”está inspirado en las ya predecibles fórmulas que utilizan con frecuencia estos grupos para lobotomizar la mente y el espíritu de sus feligreses.



1. Detecta a personas solitarias o lastimadas y ofréceles amor y aceptación incondicionales

Un ejercicio cada vez más fácil por la cantidad de personas que se encuentran hundidas. Una vez que encuentras a la presa, entonces simplemente hazla sentir cobijada, comprendida y amada. Por lo visto, a este paso se le conoce como la “Love Bomb”, es decir, inunda a esa persona de algo que parezca amor.

ED: Sucsana, Reseca, y Edipo son el mejor ejemplo de esto.

2. Quiebra e intimida a esas personas

Una vez que se sientan reconfortados, entonces viene la terapia de shock. Conocidas como “sesiones de quiebre”, este paso consiste en hacer sentir a esa persona miserable, denigrada y humillada, enfatizando sus carencias y debilidades. Esto permitirá completar la dominación completa de ese individuo.

ED: ¿Quién no recuerda Lo Orgulloso que se siente Edipo por que #LoHacíanLLorar del hostigamiento que le daba Chicarcas?

3. Formula un mensaje sencillo y absoluto

Aquí viene la formulación de un mensaje simple, que sea exclusivo (en el sentido que es “el único verdadero”) y luego repítelo incansablemente, taladra la conciencia y el inconsciente de la presa en cuestión. Para inspirarte puedes recurrir a cualquier libro o discurso new age; generalmente funcionan.

ED: Haremos una #HUNDustrya

4. Construye y ofrece nuevas identidades

Es fundamental que la persona tomé una identidad nueva como parte del grupo al cual lo estás absorbiendo. Una vez construida, entonces hay que reforzar la noción separatista: somos nosotros VS el resto. Esto permitirá afianzar un sentido de pertenencia y ridiculizar su postura frente a cualquier cosa que no sea parte del grupo.

ED: #TengoPágüers #SoyContaITado #ElCangrejismo #ElEgo y demás Etc...

5. Aislamiento

En la medida que puedas, aísla a tus seguidores del mundo exterior (sea física o mentalmente, o ambos) y evita que estén en contacto con discursos o mensajes que puedan atentar contra el control que ejerces sobre ellos.

ED: Aquí hay que recordar, como Marranita está aleccionada a que TODOS se la QUIEREN COGER con la barra de ir a "echarse un Cafecito". O que lo único que pretenden es #SacarlaDelSinEstudios.
Pero ella #EstaCasadaConElSinEstudio (la Novia de #LaCuartaDiversión).

HAHAHAHAA

Y ahora que tienes en tus manos la preciada fórmula ¿estás listx para fundar tu propia secta, abusiva, hiperrentable y denigratoria?

#AtinanYA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Audio: http://www.ivoox.com/katun-esoterico-ago13-audios-mp3_rf_7057096_1.html

min 1:36:40
Chicarcas afirma: García Márquez, era más descuachalangado... más espiritualón. Aunque él decía que no.

ED: ¿Cómo ven? Chicarcas sabía más de García Márquez que él mismo.
Este es el Problema de estos "Pseudo Gurús", dirigentes de mentes desHuevadas, Hacen afirmaciones que sólo un pobre pendejo con mente débil no es capaz de conjeturarse y además, aprovechan para darle "una nueva perspectiva" al trabajo que leen sus adoctrinados acerca del DroppName.

Ahora, el séquito de mióscar, buscara "la espiritualidad" en los textos de García Márquez, y podrán entonces el TresPapadas, corregirlos en sus "erróneas apreciaciones" hacia el camino de #LaCuartaDiversión pavimentado en #MensajesOcultos en las caricaturas y en los libros.

#CarlSaganEraContaItado-AunqueSiempreLoNegó
#MichaelJacksonEraUnMaestro-PeroNoLoSabía

HAHAHAHAAHA

#LaComputadoraRoboBestia

Triste es la vida de quién se deja engatusar por este pinche fracasado.

Anónimo dijo...

Y los 3 dias de oscuridá?

El veedor dijo...

Saludos ilustres detractores y tomando en cuenta que la secta amenaza de nuevo con su regreso al mundo de la historieta por medio de su Kasi sin Bolas, casi al mismo tiempo, solo que él ya lo esta haciendo y no lo deja para #proximamente, Ricardo Cucamonga esta por lanzar su tercer libro.

http://www.sinembargo.mx/27-08-2015/1463604

Y para que le arda al Lhoyo un breve comparativo:

- Tiene más de 435 mil seguidores en Facebook y Twitter, Chicarcas no pasa de unos 50, los demás son cuentas fantasmas
- Tiene dos libros publicados sin haber sido ayudado por su apá por ser director de arte en alguna editorial.
1. Cómo casarse tipo bien (Grijalbo) que marcó récords de ventas
2. La superguía de la niña más fresa de México: Cómo ser una niña tipo bien
3. Cómo superar a tu ex, nuevo libro.
- Actualmente publica en Milenio Monterrey, Chic Magazine y el magazine Farmédica. Y Lhoyo dejó de hacer sus tiras (a la basura) desde hace como un año y sigue sin sacar nada, solo la pelusa de su ombligo.
Como la ven kachunes.

Anónimo dijo...

Jajaja ya le tiro caca al hermano del Palomitas jajaja, que chido jajaja, se ve que le arde el culerini, pero cuando loyo se lanzaba de road trip con don chicarcas igual, no, jajajaja no mames en fin pobre pendejo, como el buda, los sectarios, el pendejo ese de milenio, el putito de alvaro cueva, el javo y etc etc, todos aquellos que estiman a loyo, que le dan cuerda y piensan que es una "novedad" jajajaja, a chingar a su madre, ya al menos le queda poco tiempo al chicarcas de vida, no le doy mas de 3 años al putin ese, a ver que pendejadas dice hoy , lo que es el y la mayi se la maman chido, en fin que no muera el vale verguismo de los jueves de chicarcas y cía

Detraktor Anonymous dijo...


Anónimo dijo...

Y los 3 dias de oscuridá?

jueves, agosto 27, 2015 11:53:00 a. m.


Ya pasaron, pero solamente los cointaitados ekstaterreztres pudieron verlo por su elevado nivel kotsmiko, ¿tu no pudistes verlo? #AGUAS entonces no eres cointaitado y no podras subirte a la nave diskoteka.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don No Soy Palomares, creo que nuestra #Inconzyensia no nos dejó ver #LaQueSeVino.

#YaPasóElCambioDiversional

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hoygan!

Ayer fue el Primer Día de La ComicCon SDCC y adivinen qué...?

Este año TAMPOCO FUERON LOS KACHUNES!

ED: ¿Qué pasó mi Chicarcas? ˘No andabas de hocicón a principios de año "Que Esta Vez SÍ Iban a Ir a La ComicCon?

HAHAHAHAHAHA

#NoPasó
#TresDíasDeOBscuridad-LoDijoLaNasa!
#ElSolSeEstáVolviendoTransparente

HAHAHA

¿Qué onda Marrana Monero, ya te sentías bien verga quesque ESTE AÑO SI IBAS A LA COMICCON, no?
Y PURA VERGA.

Detraktor Anonymous dijo...

Locoyo tiene 3 posibles formas de barrerse lo de los 3 dias

1.- Hacerse pendejo y no volver a mencionarlo y karmabullying al seKtario despistado que lo mencione

2.- Decir que ya paso, pero fue un evento magico/comico/musical y solo ciertos contaitados pudieron verlos (obviamente el incluido) y protegio a sus kagunes de la temible oscuridad y por eso no les paso nada

3.- Decir que Zamed intercedio ante la federacion interplatanaria pa que no fuesemos castigados por nuestro intelectualismo y decidieron salvar al planeta de esa tragedia de 3 dias de oscuridad...... obviamente Zamed actuo por insistencia de Locoyo, entonces debemos agradecerle a el, haber salvado el planeta.

#SalveElPlanetaSoyElAlfa
#SoloParaCointaiktados
#LocoyoParaPresidente

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ah, ¿pos qué creen?

Que cuando se cayó la impresión de Karmamión 14 NO FUE CULPA DEL CHICARCAS (Ya lo sabía) o de que la pinche historieta esa no venda. Fue por que UR (malévola Entidad que los Maistro Hacendosos envían a martirizarnos) le hizo una jugarreta al impresor para presionarlo a HUEVOLULScionar y... este pobre débil mental, #NoPudo con el paquete (igualito que Lalo que #NOpudo juntar la lana pa su mamá).
OCea. No fue culpa del Chicarcas... sino, de la POCA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL del impresor.
Sabios #MaistrosHacendosos que con sus pruebas van guiando al Chicarcas a encontrar al indicado #SeñorDeLosDineros y nos pueda así adoctrinar con los mensajes cosTmicos.

HAHAHAHA

Ah, pinche Chicarcas, te habías tardado en "inventarte una excusa" de porque nomás no se vende tu panfleto. Ahora como no le puedes echar la culpa a Gantus, pues, debía haber "Otra Circunstancia".

¿Cómo ve mi SIPI man, usted que anduvo "investigando" la viabilidad de imprimir Kalkatrón... Ya ve, #NoInvestigóBien pero al Chicarcas, HAHAHA y este ya le cedió a usted la culpa.

#LaCuartaDiversión
#EstaEraLaBuena-PeroSiempreNO
#ElMocoVerde-TraicionóAlChicarcas

TWISTED BROTHER dijo...

DONALD TRUMP SABE QUÉ PEDO.

http://trumpgenerator.com/next/?drsucqaqpghzsprkuswm

Anónimo dijo...

Que les dijeeeeeeeee, ahuevooooo ya tiene diabetes el puto jajajaja, que les dije, bueno oscar, si no se trabaja, no hay insulin shots mijo jajajaja, ya te llevo la verga, jajajajajajaajajajajajajaja 3 años? si creo, o dos... jajajajajajaajjaaja


cooperen !!! jajjajajaajajaja

karma-fest.luls

Anónimo dijo...

que accion no cerdificada hizo el hermano de palomitas?

Anónimo dijo...

¿Diabetes?
¿Es neta?

Uta, pobre Lhoyo. Si es verdad entonces sin tener seguro social se las va a ver duras el Lhoyo. El tratamiento no es nada barato.

Aunque eso no significa que voy a donar para su insulina. Ni madres.

Anónimo dijo...

#SalvenAlPadreDeLaHistorieta #DonenFufurufos #proximamente

Anónimo dijo...

kakaboom en expo chocolate, pinche chefsito tan bien que ibas, y ahora arrastras a estas lacras a los eventos a los que vas
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153166037532794&set=a.449786582793.240588.560117793&type=1&theater

Cagadisimo que sigan con el mame de que sus autografos valen 300 dolares y ellos lo dan gratis

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...


Jajaja se pasan de verga...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153166037532794&set=a.449786582793.240588.560117793&type=1&theater

Llevate un sketch rapido con narices chuecas de Chicarcas o de un deshuevado que nadie conoce totalmente gratis, pero ohh sorpresa, tienen un valos de $300 dolares, con el tipo de cambio al dolar $16.80 x $300 = $ 5,040.00 pesotes, wuaoow ire por dos sketches y asi me compro un XBox One y un juego.

Por otra parque que paso con el #Cochinosdineros de las suscripciones, por lo que supe, Chicarcas habia pedido a los deshuevdos que pagaron sus suscripción por anticipado, a que se comunicaran con el,tal vez para "arreglarse" de que se aguantaran con la lana y que no peinaran por facebook, ya que si lo hicieran evidenciarian su trana y le harian un mal al #Cosmos con su #inconciencia.

Y con la novedad que veremos mas diversión involuntaria, ahora con el comic de Capulinita, como sabemos Chicarcas nunca tiene dinero, por lo que hara que alguien le invierta #DinerosAjenos a su proyecto #marturbino, ya que como sabemos, ese comic me imagino que va enfocado al publico nostalgico que veia las peliculas de Capulina de niño y a los niños de la actualidad, pero hay motivos que deberia considerar Trespapadas y el inversionista antes de arrancar ese proyecto y es lo siguiente:

1) Los que eramos niños y vimos las peliculas de Capulina, si nos entretuvieron en su momento, yo me chute creo que la mayoria cuando era niño, per aun asi preferia ver anime o caricaturas, hoy en dia mis prioridades de entretenimiento es mas adulto en comics y anime, agregandole el entretenimiento virtual de los videojuegos, me daria weba buscar impreso un comic ochentero.

2) Los niños no tocarian un Capulinita o un Kalkatron aunque estuvieran en una sala de espera en un consultorio medico, ya que tendrian su tables o smartphone jugando o viendo videos.

En resumen veremos un fracaso parecido al comic de Blue Demon, seria un #Capulinagate.

#Vivoenloschochentas
#Colgandomedeloshuevosdelafamadeotros
#Estasieslabuena
#HaciendoInduztria
#Piladeinvendibles

Anónimo dijo...

"En resumen veremos un fracaso parecido al comic de Blue Demon, seria un #Capulinagate."

Desde aqui ya lo estoy viendo.

Alguien duda que el Locoyo va a registrar los derechos del nombre "Capulina y Capulinita" para el mismo?

El hijo de Capulina no sabe con quien se metió, que se despida hasta del uso de la imagen de su papa.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

-Es cierto...despidanse de la franquicia de Capulina para siempre, ya no podra ser explotado como Parchis, Blue Demon, Hermelinda y RBD, ya que cuando entra al Sinestudios Kachun, entra a la dimensión de #Valevergaesteproducto, donde automaticamente ningun inversionista arriesgara sus #Suciosdineros en proyectos, donde tenga que comprarle inmerecidamente los derechos a Trespapadas, para asi arriesgarse a sacar un producto o franquicia pasado de moda o de su momento que ya fue.

Chicarcas en su puñeteramente les aseguro que aun cree, en que de la nada alguien con #Dineros de sobra, ira de rodillas a querer revivir a Parchis, pagar sus derechos, invertir en la publicacion mensual, invertirle a Kalkatron para que despegue y que los del Kchunsinestudio le meta mano, contratando a todos los deshuevados e inclusive a su guinosta estrella que no ha publicado nada.

Anónimo dijo...





Oscar González Loyo

"De verdad que nuestra TV Mexicana es bien surrealista","hoy escuché algo en FORO_TV","en el programa Matutino Express","un cuate que no se como se llama y que se quiere hacer el gracioso copiando a Broso el payaso","decir una cantidad de boberías y la clásica palabra g..., diciendo que no escupan en la calle y que si lo hacen que escupan hacia arriba y que luego lo cachen y se limpien donde puedan","pero lo grotesco de esto fue que de inmediato en la sección siguiente anunciaron un producto para niños llamado "Querubín" con tendencias católicas, para como dijo la locutora","dar un buen ejemplo a los niños y contarrestar tanta caricatura fea por ahí. Para empezar","cómo gastan tanto tiempo aire a lo tonto precisamente dando tantos malos ejemplos al público en general y como en ese mismo programa matutino tan irreverente se atreve a dar consejos para dizque educar mejor a los peques". ¡"Bueno"!..."perdón","tonto de mi"..."la lana","es un patrocinador"."No cabe duda que se necesitan contenidos inteligentes y divertidos","algo que valga la pena para la gran cantidad de dinero que se cobran por esos espacios".
^
|
|
|
si claro,y de seguro #TuamigoBroso dice cosas muy serias y naturales


https://www.youtube.com/watch?v=dFCh9U_V3CQ

^
|
para que vean que pinche hipocrita es este pendejo





Marcelo Briseño el de los Dineros dijo...

Aver kachunes huevones

Agarrense!

Traigo 600 PESOTES AQUI,

mas dinero de lo que nunca tendran en sus manos, matense entre ustedes por el.

Limpien mi casa y tinacos, mientras platico con Mayi en mi salita con un cafecito




Anónimo dijo...




#Miamigobroso

¡cof cof!

Anónimo dijo...





El cuate que segun le tira #Putoscar es el famoso Reporñero (David Ramos) el que sale en el matutino express

Anónimo dijo...

el reporñero bien parece hermano de la chucky por lo corrientito y vulgar, y a esa vieja nadie la anda criticando

Anónimo dijo...

YA TE LLEVO LA VERGA OSCAR, Y LOS INSULIN SHOTS APA

COMO

DE A COMO

PLIS

ALGUIEN?

JAJAJAJA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://www.ivoox.com/katun-comics-ago18-audios-mp3_rf_7148075_1.html

min 1:42:06

Se pone a Chicarcas a criticar la calidad de trabajo de las personas que le han hablado por sus solicitud de argonautas. Y luego dice que siempre le preguntan ¿Y cuánto me vas apagar? y Sucksana asegura, que él que pregunta por cuánto le van a pagar, se nota que es "Amateur".

ED: Pero oye sí, Chicarcas, es una pregunta válida: ¿Cuánto les vas a pagar? Y lo más importante es ¿CUÁNDO les vas a pagar? porque hay que recordar que los Mataketos siguen esperando su lana desde hace 10 AÑOS.
¿También piensas dejar SIN PAGA a estos "argonautas" 10 años?

Digo, esta bien que busques personas comprometidas con no dejarte caer la chamba, pero ¿Y tú a qué te comprometes con ellos? ¿Sólo te "comprometes" a que "algún día" les pagaras con creces lo que hagan por ti?

Eso no suena MUY COMPROMETIDO DE TU PARTE. Ah, pero sí EXIGES que ellos SE COMPROMETAN EL DÍA DE HOY... pero tú... sólo y únicamente cuando "haya lana" y pues tú vas a "designar" CUÁNTO LE TOCA A CADA QUIÉN.

Chavos aspirantes, yo les recomiendo que antes de ir a trabajar con Chicarcas, si es que les entusiasma la idea de "trabjar sin recibir sueldo por más de 10 años, vayan primero a una papelería y compren "Unos Pagares", Pídanle a Chicarcas "el Honesto" que les designe cuánto les va a pagar y póngalo en un pagaré, luego "arreglen" la fecha de cobró de CUÁNDO LES VA A PAGAR. Digo, para que no se queden como los Mataketos, nomás esperando a que "el Honesto" Chicarcas "se digne" a pagar... y no les vaya hacer lo que a ellos, que ya después ¡de 10 años! se desdijo y dijo que siempre no les va apagar.

Esa es "La Honestidad" del Chicarcas, Quiere TOOODO para él, pero NUNCA se compromete ÉL con nada.

¿Qué conveniente, no?

#NecesitoGenteComprometida-aNOcobrarme

HAHAHAHAHAHA

Anónimo dijo...

hoygan

entonces lhoyo ya grito a los 4 vientos ser diabetico? pobre, ya todos lo sabiamos, dada la pesima alimentacion que 100 pesos a la semana para 15 deshuevados puede dar.

no es que requiera insulina shots, mas bien al principio se da un medicamento que "obliga" al pancreas a producir mas insulina, es como "exprimirlo" pues lo cual no dura toda la vida, llega el momento en que se jode de tanto esfuerzo el pancreas y hasta entonces si requerira de inyecciones, y si sigue tomando droga-cola llegará a las dialisis primero de tracto intestinal hasta llegar a la dialisis de sangre.

sigue asi fubarcas, tomando tu droga cola, almidones y carbohidratos de las sopas maruchan, vas para dialisis que vuelas, botigón

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Anónimo viernes, agosto 28, 2015 3:31:00 p. m.

No esté #Desinformando a la población. Está comprobado (por el LHoyo, de forma "espiritual") que "la Coca-Cola es Benéfica" gracias a que "su publicidad" cargada de #nostalgíaYMensajesDe"SomosFamilia".

¡La CocaCola no empinó a mióscar!

¡Lo Empinó su PENDEJEZ rampante y sus estúpidas creencias! XD

#LaCocaColaEsUnElixirRevitalizante-LoComprabaronLosMaistrosHacendosos
#SubeteAlOcni-ATomarUnaCocaCola-YUnasSemillasDelErmitaño
#LosMarcianosParecenSuperhéroes-EstanLisitosLisitosPorFuera-PeroDuros

HHAHAHAHAHAHA

#LaDiabetes-EnfermedadProducidaPorLosUR

Anónimo dijo...

asi es don edgar

las putas creencias pendejas del chicarcas como el de tomar una sola chela es pecado...
pero si tomar un chingo de Droga-cola para subirse a la navel ocni discoteca...

son lo que lo tienen diabetico al pendejo.

que chingue a su reputa madre el chicarcaSS! jajaja

Anónimo dijo...

Dice el piche chicarcass:
(Yo soy) un looser que n-n-no tiene n-ni para pagar la renta pos de donde quieren que sa-saque para los 200,000 que se necesitan para la impresión del chafatron pos no puedo….
No pos si se le nota.
# 100,000 fans cautivos (que no sueltan ni de a dos pesos por cabeza)
# Pan o huevo o impresión (pero yo voy a reactivar la industria)
# Cuando tenía catorce años ganaba 150,000 pesotes semanales y ahora no puedo pagar una piche renta pitera

Anónimo dijo...

oscar dice:
La Coca-Cola es el regalo divino que los maestros ascendidos le dieron a los mayas-jazz para su evolución espiritual por eso yo la tomo a cada rato y ya me quede con aspecto de un jodido Olmeca cabezón y la mayi parece (momia) azteca

Anónimo dijo...

Alguien sabe que fue del maestro Nathaniel Blowjobber?

Anónimo dijo...

Del baúl del recuerdo
http://artes9.com/se-va-karmatron/
Neta, sigo esperando que el pendejo muerde almohadas de oscar (y sus 30 socios) me restriegue en la cara su exitoso panfleto cagado

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo sábado, agosto 29, 2015 9:47:00 a. m.

Karmatrón se va, es muy famoso ese artículo no sólo por la hipermadriza que recibe, sino porque si mal no recuerdo, fue la última vez que mióscar fue mencionado por algún medio de comunicación "imparcial" OCea que no sea parte de su séquito de HUevos Tibios, donde se menciona su trabajo.

Después de ese artículo, ahora sí que enserio Kamratrón Se Fue.

HAHAHAHA

¿Y que pasó con el Broddy-Sattva que vivía en la casa de Nelson del los Simpson, ya así, muy sentidita de que descubrieramos que no era sólo UNO MÁS DE TANTOS payasos wannabes de mióscar prefiero irse?

HOYgan, no mamen... parece que era enserio eso de que andaba buscando acercarse más a la playa. Mis respetos pa' el Broddy-Sattva.

http://www.miamism.com/wp-content/uploads/2009/10/ricardo-carreon-homeless-flickr-frame.jpg

HAHAHAHAHA

Anónimo dijo...

Es que en serio, a poco no se habian dado cuenta desde el principio que era uno de los pendejitos de oscar? Nunca entendí por que lo dejaron vivir tanto tiempo

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Para qué invocan al pinche retrasado mental de Florida?

Si tan a gusto que estaba esto sin el puto desflorado. Ahora voy otra vez a tener que brincar su spam, porque no leo nada de lo que escribe, cada que responde tres veces a un comentario.

Ojalá le de diarrea galopante al pinche estorbo ese.

Anónimo dijo...

Aaaaah pero tenían que invocarlo...

Nobody dijo...

Si ya me conocen... pa que me invocan jeje..

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno, con esa vida, esa dieta, con esos ahorros (ahorros?) creo chicarcas no le doy más de 2 o 3 años, antes que se quede ciego, o bien con otro pedo. Total, ya que se vaya a la verga de este mundo.

Anónimo dijo...

Buenas noches.

*** Realmente ya le diagnosticaron Diabetes al Loyo? Bueno, si come sanamente y hace ejer... Pero que barbaridades estoy escribiendo, a lo que sigue!

Yo encuentro sobretodo divertido que se atreva a sugerir sacar una version "Kaboom" de Capulina. Mas de un forista ya lo ha comentado, la idea de un Karma-Capulina (con un Yin-Yang tatuado) en compania de al menos dos mascotas misticas (a escoger de entre un perro, un gato, un "robot" y una rata verde) esta del nabo! Don Gaspar se estaria retorciendo en su tumba de no ser... Porque ese proyecto no va a despegar, me cai... Entre la pinchurrienta idea y el dibujo setentero, si llegaran a imprimir 4 numeros seria todo un logro! :-D

Pero bueno! Como tambien ya fue comentado todavia le queda al Loyo la opcion de robarse el proyecto de algun pobre idiota que les haya dado respuesta a su convocatoria de hace un par de semanas! A ver que pasa, mientras tanto, pasen un bonito Domingo y no se desvelen mucho! :-D

Nobody dijo...

Que curioso que le des cierto tiempo de vida a alguien..........






Cuando no tienes ni idea de cuanto te queda a ti ni de como sera tu muerte...........







touché !

Anónimo dijo...

Hola oscar, yo soy tu gato virtuak, tu chalan defendiendo lo indefendible, si pobre pendejo fracasado viviendo en FL, chinga a tu puta perra madre de mierda, pobre pendejito de mierda

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...



he he

no mas vienes a hacernos enojar pero conmigo es muy diferenete la cosa mi estimado

Demas Nod dijo...

¡ChicarcASS DesFlorado! ¡Qué bueno que regresas!

Tú no te fijes en comentarios de algunos compañeros EdK ni en algunos comentarios hechos por los propios kachunes (#autotrolleo-gate de Mayi), recuerda que lo importante es demostrar quien eres. ¡Eso es lo que sobresale entre cualquier interés que puedas tener! ¡Lucha como un guerrero! ¡Síguenos la corriente humildemente con esos "jeje", "chamacon", "saludotes", "nomas (¿nomas?) no comas aguacate" o "toma té de hierbabuena para la panza" y esa ideología clonada de ChicarcASS!

¡Bienvenido de vuelta! Saludos grandotes.
Una foto para el recuerdo (de esas que le hacen cosas de novios a Mayi) de Huakagacho:
Sexoso no-tribilini

Nobody dijo...

que bien que contigo sea distinto.

Nobody dijo...

que bien que contigo sea distinto.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La neta Don Legionario, la cagó volviendo a invocar al pendejo desflorado. A lo mejor a usté le parece que ese asno le pone sabor al blog pero lo único que hace es robar oxígeno y hacer que presionemos el botón de Av Pág innecesariamente.

Cuando se vuelva a largar a la chingada, le ruego que no vuelva a llamar a ese inútil retrasado mental. Si quiere ponerse sus discusiones con él, hagalo en Facebook, tenga consideración del resto de nosotros.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

THIS IS SPARTA!

Anónimo dijo...

Asi bajita la mano que madrizas les ha puesto el Buda con su pinche tecnica estilo Gandhi y sus spams de a poquito.

Ya diganle que se se vaya a la verga de este blog a mi me saca de quicio.

Anónimo dijo...

"Asi bajita la mano que madrizas les ha puesto el Buda con su pinche tecnica estilo Gandhi y sus spams de a poquito."

El pedo es que le responden. Si lo dejaran hablando solo como el loquito que es, ya se habría ido a la verga. Pero no, allí están duro y dale según ellos ganandole cuando en realidad solo le dan la atención que busca porque en la vida real no lo quieren ni las moscas.

Yo por eso me salto sus posts.

Anónimo dijo...




en fin como no lo bloquean que se hagan bola ustedes adios,

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA el Broddy-Sattva, sólo quiere hacer amigos. Déjenlo que siga por aquí igual y se da cuenta de #SuIntracendenzya.

Oye que mióscar te volvió Kachún Honorario... HAHAHA ¿y se te hizo eso un honor? no mames. Eso es como una mentada de madre. Pero no te apures, igual y al rato cuando consigas #CochinosDineros se los puedas regalar y ya te vuelves un Kachún como Noemí, de esos que no los reciben en su casa.

Y hablando de casas, ¿ya escucharon el audio donde mióscar le tira cagada a Ari Kagan? Se queja de que "les dice anigos" pero lo hace entrar por la puerta de "la servidumbre" HAHAHA pinche mióscar pendejo "¿pus quién te entiende?" ¿No que viniste a servir? y te ofendes. HAHAHA ¿Por donde querías entrar pinche zarrapastroso? HAHAHA #Hubicate

#MiAmigoAri

Demas Nod dijo...

Don Edgar Legionario:

No he escuchado los últimos audios de Kachún Sin Estudios por que hacer cosas no-tribilinis para ganar los #cochinosdineros para comer pan y huevo ya es asunto de la vida diaria. Pero ¿a poco ChicarcASS ya le tira a Ari Kahan? Pues si Don Ari escucha esos audios donde el imbécil fatuo de ChicarcASS le tira pura mierda a los judíos yo creo que ya ni por la puerta del perro lo va a dejar entrar.

Ah y no tienes nada qué agradecer ChicarcASS Desflorado, es un placer tener a ChicarcASS en diferentes investiduras usando pretextos infantiles que rayan en la estulticia, sin mencionar que ese complejo de mesías que suple tu necesidad de salvar a aquellos que crees te necesitan no tiene desperdicio y calza bien con la ideología de los que piensan ser "moralmente superiores".

A los posibles y verdaderos EdK (porque hay varios que no más no parecen EdK's) que les moleste este pobre gazapo tómelo por lo que es, un risible intento de defensa de lo indefendible. Y existe la opción de hacer clic en los comentarios (donde está la línea delgada justo arriba de su nick). Así ocultan rápidamente sus obtusos comentarios sin tener que presionar AvPag o PgDown y perderse de comentarios interesantes de otros participantes.

#VamosADarleGustoAlMuchachón

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDGAR LEGIONARIO dijo...

Así es Don Demas Nod, ya sabe que "omite el nombre" que es tanto como #EsconderseValientemente, pero por supuesto que se refiere a Ari Kagaflan. Ya sabe, cuando Chicarcas no obtiene lo que quiere #CochinosDineros suele lanzar "sentencias acusadoras" para desprestigiar a #SusAmigos en un intento de que #LeDenLosTanAnsiados#Dineros.

#PorLaPuertaDeAtras
#HayNiveles
#KarmaGato-AyudameAMudarme

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jajaja pasen los audios, mi tío es amigo del señor Kahan, sólo posteen el link y digan en que tiempo aparecen los comments vale, saludos

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDGAR LEGIONARIO dijo...

". por lo cual estas falseando informacion a favor de tu causa , mi estimado."

#miedito

Deja que lo Hoyga Ari, ya que decida sí fue él el que los pasó o no por la puerta de servicio

HAHAHA

#MiAmigoJudío

Anónimo, al rato subo la dirección y el minuto del audio. Ahorita ando haciendo cosas #NoTribilinas

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Monero enmascarado ‏@monero_enm 28 ago.
"No soporto la energía de la gente mediocre" @chorowoman

Monero enmascarado ‏@monero_enm 28 ago.
"el dinero no me gusta" @oscargloyo

Monero enmascarado ‏@monero_enm 28 ago.
"veo la gente muerte en los hospitales y su energía la chupo" @oscargloyo

ED: HAHAHA esa chorowoman es una loquilla (literalmente) HAHAHA
#PatadasEnElHocico
#BalazosEnLasPatas

A mióscar, no le gusta el #Dineros, pero eso no le impide Limosnearlo por sus redes sociales.
#MeDesdigo
#AyudenAMi#Apa

HAHAHA, No sólo en los hospitales mióscar, también en la fiestas de "la alta sociedad" se te ha visto Chupándola.
#PorLaPuertaDeAtras
#DonenFufurufos.

Nobody dijo...

porque habria de causar miedo algo tan descabellado?

Nobody dijo...

porque habria de causar miedo algo tan descabellado?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Broddy Sattva, ocultar el miedo que les da que Ari se entere de lo que piensan de él con un comentario cómo "Porque habría de causar miedo algo tan descabellado" es igual de infantil que tooodas las evaciones que has hecho de dar una opinión objetiva sobre las desvergüenzas del Sin Estudio o de "tratar de aparentar" un éxito del que careces.

#PeroSiTeExplicoCaigoEnElError

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDGAR LEGIONARIO dijo...

Broddy, ocultar el sol con un dedo siempre ha sido una práctica común en KachúnLandia... Ah, pero según recuerdo, YA FUISTE NOMBRADO KABOOM, HAHAHA...

#porALGOhaDeSer
#CortinasDeHumo
#HagamosControversia-QueNoRecuerdenQueNoheContestadoNadaAcercaDelAbandonaHijas-yDeLosPlagios-QueNoSeanEvasivas

Anónimo dijo...


: 0 )<----this thing?


seriously?

try harder

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDGAR LEGIONARIO dijo...

Que orgullo es que la gente de Monterrey sí haga cursos reales de aprendizaje profesional para quienes deseen hacer cómics, con su respectivo co$to, e impartidos por personas con verdaderos conocimientos. Y no mamadas de "Tips Gratis para Reclutar DesHuevados" donde te ponen a ver Bonanza o lavar el Tinaco de un Huevón.

Ahí va para los interesados.

https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/11900008_424190687777414_1641223043757684192_n.jpg?oh=6fc7a7815633c973e9f0a2d40d5143c7&oe=567454F1

#TaketeYBlup!-ConocimientoEspiritual
#MensajesEnLasCaricaturas
#SiElClienteNoLoEntiende-NoLeEntramos

HAHAHAHA

SupahFly dijo...

Y que veo esto y me lo compro .. pero .. y mayi puede tambien comprarselo?

http://www.thinkgeek.com/product/imnl/?cpg=fb

EDGAR LEGIONARIO dijo...

" Bodhisattva dijo...
Supongo que ya no quieres hablar del tema de tus conclusiones apresuradas y por eso vienes de nuevo con los mismos temas de siempre."

ED: HAHAHA No mamar, ahora quiere que YO CONTESTE cuando el cabrón bien que se calla y se desaparece a ver si olvidamos que le sacó la vuelta a las preguntas directas...

"No encuentro el sentido de discutir de la vida privada de Horacio. Yo no soy su papá ni tu el papá de su ex como para que nos incumba el asunto..."

ED: Tampoco eres el padre de nadie de los de aquí, pero bien que te incumbe lo que hablamos ¿no?

#BalazosEnLasPatas
#MejorMeVoyDeVacaciones
#HuachoTeMandoMiBendición-SigueSinAfrontarTusResponsabilidades

#YLos3DiasDeOscuridad?
#YElCambioDiversional?

#MeLosSiguenDebiendoKachunes-AMenosQueAceptenQueUstedesTambiénSeQuedaronEnNémesis-AtinanYA

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ok te lo vuelvo a preguntar.

Oscar tomó indebidamente por desconocimiento o con toda intención extractos y publicaciones completas para hacer su historieta sin dar créditos y además COBRÓ a la editorial un sueldo y regalías por esos mismos actos.

Hoy en día ya sabe QUE LO HIZO, ya sea, por desconocimiento o por ganadalla, pero SIGUE SIN REPONER SU DAÑO.

¿Buda dejaría así el asunto o "actuaría con honor" y repararía el daño?

Como te dije anteriormente (y que te escondiste a responder) "los accidentes -como los de tráfico- no te exoneran de la culpa y hay que pagar por daños causados.

-

En el caso pacheco que tu defiendes, tu recibiste un conocimiento gracias a los plagios de mióscar.
¿El hecho DE QUE TU hayas recibido un beneficio debe de satisfacer a Brunner, Castaneda, Jorodoski y todas las caricaturas y seriales que se fusiló?
¿Ya, así nomás, por tu beneficio que se jodan todos?

-

Silencio prolongando hasta que se les olvide en
3... 2...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

#miedito?

Anónimo dijo...


lunes, agosto 31, 2015 3:52:00 p. m.


ese...ultimo comment de este bato...es...muy psss


XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

:D

Demas Nod dijo...

Tremenda partida de hocico que le ha propinado al ChicarcASS Desflorado, Don Edgar Legionario. Yo por eso creo que por eso se debe permitir que un cobarde kachún (porque ahora sí, con la bendición de Chifladoyo el ente imaginario Cabezoplas Desflorado ya lo es) defienda a otro cobarde como Oscarindo Lindo.

Y hablando de apariencias veamos una comparativa:

ChicarcASS Locoyo aparenta tener una legión de fanseses que se cuentan no por cientos sino por miles.
ChicarcASS Desflorado aparenta valentía al encarar a los "despreciables" EdK's pero es un cobarde que no puede hablar de algo muy evidente y probado como los auto-trolleos y victimizaciones, plagios (Brunner-Gate por ejemplo), desfalcos, robos, estafas, embustes y afirmaciones demenciales de los integrantes de esa cosa conocida como Kaboom! Estudios y sobre todo su líder (sin mencionar que ChicarcASS no ha tenido empacho en señalar y apuntar con su dedo acusador a otros de plagio).

ChicarcASS Locoyo afirma que no le importa si no le creen que Samed lo violó con el toque de su mano y tuvo 30mil millones de orgasmos en un segundo pero insiste en que #SiPasó.
ChicarcASS Desflorado afirma que existe pero reconoce que "no es tan importante que le creamos aunque sea verdad", e insiste (neceando) en que #siexisto y por tanto #Sípasó.

Para los insignes compañeros que piensan que este gazapo DesFlorado causa algún troleo, o desmotiva a alguien (jajaja, ¿cómo puede desmotivar lo que escribe si se basan sus argumentos en la cobardía), deben considerar que este blog se sustenta por evidencias y bastantes demostraciones de la demencia y mendacidad de ChicarcASS en las publicaciones principales hechas por Don Monero Enmascarado de forma por cierto puntual y libre de falacias (como las del hombre de paja que tanto gusta de emplear el ChicarcASS Desflorado).

Si alguien llega a este blog, lo hará por las referencias de las entradas principales del blog, no por los insulsos, fatuos y estultos comentarios del cobarde Cabezoplas Desflorado (ChicarcASS). Ni mil de ellos podrían tapar algo que se llama "verdad".

¿Qué verdad? La que tiene ya algunos añitos de haber sido expuesta por varios críticos (no necesariamente todos son detractores) del señor conocido como Oscar González Loyo.

Es más... La siguiente pendejada, transa, o hecho sobresaliente (generalmente negativo) de ChicarcASS opacará todos los intentos de este esperpento de mesías pseudo-budista que inevitablemente todo mundo aquí ignorará. Déjenlo ser jajaja. Cree que lo necesitamos y que nos debe salvar "aportando humildemente su granito".

#ConHumildadEvadoCríticas #LasMalasAtzionesChicarquianasGeneranBondades
#Paradojas #SíPasó #NoCalquéDénmeCrédito #NoMeDefiendasCompadre #PosMeClono

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Asi es Don Demas Nod, más que hueva da risa este pobre hombre de paja.

Hay que dejarlo aquí en el Blog, así habrá evidencia en los Comments, para los interesados en leerlos, de cómo se calla y se #OcultaValientemente cada vez que le abordan interrogantes paras las que la única explicación Chicarquiana sería:
#JejeSiSupieran
#LoTomanTodoLiteral
#MeDesdigo
#NoCalqueCopieDenmeCrédito
#FueTelepatia

y demás pendejadas que sólo un desHUevado, necesitado de una figura paterna, pudiera perdonarle.

#MeEscondoValientemente

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA

¿Que pasó BroddySattva? ¿No que "vengo cuando me invocan"?

¡Pus' Ora es cuando!

HAHAHAHA

Nobody dijo...

Tranquilo jejej

De repente tambien tengo vida aunque no lo creas. Andaba alla en la alberca con la familia. Si.. en lunes jeje.

uhyyy no lo bueno que el que escribe pergaminos soy yo.. deja le echo una leida y al rato te respondo.


Anónimo dijo...

Cri cri...

Anónimo dijo...

el que dijo que el pendejo de OGL tiene azucar esta en lo cierto:

Oscar González Loyo
Ayer a las 14:54 ·
Estimados amigos, estoy un poco alejado del grupo pero ya estaré participando más, tuve un problema de salud y fui al hospital un día, para que me bajaran el azucar, desgraciadamente ya tengo que bajarle más a la comedera. Y recuerden que todo va viento en popa, ya estamos con un nuevo grupo de aliados con los cuales publicaremos K'az In Vol donde saldrá la continuación de Karmatrón Clásico, y continuaremos también con el Karmatrón nueva era, ya falta poco.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...



no no no señor bodhitsattva eso no es poner spam...



http://animeflv.net/ver/kyou-no-asuka-show-3.html


¡esto es poner spam! XD solo mire el comment de un tal Juan Camilo Campo y vera a lo que me refiero

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

Don Samed,

Disculpa pero a ti no encuentro que decirte, una vez mas no encuentro nada que dialogar contigo mas que externarte la pena que me da tu perturbación emocional.

Intenta también la meditación Tonglen. Dale una oportunidad... 15 minutitos al dia solamente.
5 minutos dedicalos a la persona que amas, 5 a la que te es indiferente y 5 a tu adversario.

Te daras cuenta que después de realizarla por cierto tiempo no hay ninguna diferencia entre los tres.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...




¿te sabes el reto teto?

Anónimo dijo...

me pregunto si mayi aflojará las nalgas a cambio del relojito
http://www.thinkgeek.com/product/imnl/?cpg=fb
por que yo si puedo comprarselo

Nobody dijo...

Legionario...

No te parece una incongruencia eso de que buscas con avidez la justicia pero a la vez te muestras incapaz de tener un minimo de consideracion por tus semejantes?

Quien busca la justicia pretende formar un mundo mas armonioso y ordenado... mas civilizado y con paz y amor entre la gente. Como puede ir eso en comunion con la falta de consideracion a los demas y con el resentimiento?

Saludos.

Anónimo dijo...

Y siguen dandole cuerda al desflorado. Dejen de hacerle caso al pinche cancer anal ese.

Anónimo dijo...

No, saben qué? A la mierda. Sé que el proposito del Jotista desflorado es hartar a todos para que se vayan de la página. por eso su puto spam y llenar el foro con pendejadas dignas de su retraso mental.

Pero el imbécil no jodería tanto si lo ignoraran. Sólo que no, están todos cayendo en su pinche juego y rebajándose a su nivel.

La primera regla para lidiar con imbéciles es nunca rebajarse a su nivel.

Pero como ustedes eso les gusta, pues hasta aquí llego. Me largo, diviertanse bajandose al nivel de un completo pendejo.

Anónimo dijo...

Oscar ya nombró al brodhi kachun honorario y le esta muy agradecido. Por defenderlo y trolear en los foros? la pobre ñoñoemi ha estado haciendo eso por años y la matienen fuera...

snif!

y ella hasta se cosplayea de kalkatron :'(

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amo del Metal dijo...

"tuve un problema de salud y fui al hospital un día, para que me bajaran el azucar"

Si ya tienes que ir al hospital a internarte un día para que te bajen el azúcar entonces ya estás diabético bastante cabrón.

"desgraciadamente ya tengo que bajarle más a la comedera."

Desgraciadamente? Eso quiere decir que si no le entra la diabetes (seguro tipo 2) su salud y alimentación le seguirían valiendo madres? Por otro lado, porqué es Locoyo el único que debe bajarle a la "comedera" (pero no a la "tomadera" de CocaCola, por supuesto) mientras la mayoría de sus deshuevados se mueren de hambre? Porque el Palosoplas y la Mayonesa están flacos y desnutridos como lombrices, igual que los otros chalanes que llevaron a Campus Party, y además no tienen acceso a servicios de salud, porqué? Pues porque como siempre, sólo el líder de la secta y sus apóstoles principales (Hoachosín apestosín y la Sucks-Anal) son los que tragan y el resto de los seKtarios les vale madres.

"Y recuerden que todo va viento en popa"

Jajajajajajajaja! XD Si a tener diabetes, no tener seguro social, vivir de limosna y ser considerado merecidamente un parasito tramposo por el medio donde te desenvuelves es ir viento en popa...

"ya estamos con un nuevo grupo de aliados"

Aliados, dice. Nunca, NUNCA socios, porque eso implicaría darles los #CochinosDineros que les corresponden. Claro que como Locoyo sabe que los #CochinosDineros son malignos, pues obvio que él se sacrificará heroicamente quedándose con todo para que los "Aliados" (NUNCA socios) no caigan en la maldad.

"con los cuales publicaremos K'az In Vol donde saldrá la continuación de Karmatrón Clásico, y continuaremos también con el Karmatrón nueva era"

Traducción: Se publicará un número que no leerá nadie en donde el contenido será 90% Kalkatron y el 10% restante será dedicado a cagarnos encima del trabajo que hizo Hector Macedo en Capulina. Aumentaremos la pila de invendibles y, dependiendo el grado de pendejez del de la imprenta publicamos uno o dos más antes que nos saquen a patadas del taller.

"ya falta poco."

Para que se vaya a mejor vida, parece. La diabetes no es un juego y espero por humanidad que el pinche Locoyo al menos tenga Seguro Popular.

Nah, a quién engaño? Se avecina un nuevo #donenfufurufos #salvenalcreadordeKalkatron y demás estupideces kulerinis.

Todo sea por la "comedera" y nunca dejar de tomar Coca Cola a costa de los "aliados" (NUNCA socios). Jajajajajaja pobre estúpido.

Anónimo dijo...

Hablando de plagios, Japón decidió retirar el logotipo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Aquí algunos enlaces:

http://www.elmundo.es/deportes/2015/09/01/55e5702cca4741b5038b4578.html

http://www.espn.com.mx/news/story/_/id/2440810/llevaran-ante-la-justicia-un-presunto-plagio-de-logo-de-tokio-2020

http://www.abc.es/deportes/20150805/abci-plagio-logotipo-tokio-201508050910.html

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"Buda estaría meditando bajo un árbol sin una sola moneda en el bolsillo... de entrada el no estaría en ese tipo de situación."

ED: Por supuesto que no estaría en esa situación, a menos que Buda fuera un ladrón.

"Recuerdo muy bien cuando mi maestro nos dio esa enseñanza y cuando alguien le pregunto que sucedía en el caso de personas como Robin Hood, que roba a los ricos para darle a los pobres."

ED: ¿Eso es neta? ¿hay gente que estudia filosofía hinduista y mete el cuento de Robin Hood en una charla filosófica? HAHA
Déjame te digo qué: O esa persona era un perfecto imbécil, o era un niño, o tenía la edad mental exacta que busca mióscar para adoctrinar a sus desHuevados.

Curioso el ejemplo que pones de Robin Hood, sólo que #LeFallasEnCaptar que mióscar No Le Robaba a Los Ricos, y mucho menos Se Lo Daba A Los Pobres.

El cuento de Robin Hood se usa como ejemplo para ver el contraste entre La Ambición y la Codicia contra la El Valor y La Bondad. Aquel primo del Rey que gobernaba Nottingham Exprimía a los campesinos y le inventaba impuesto y penalizaciones para poder sacarle todo el dinero que poseían. Robin Hood, robaba las arcas reales y "devolvía" el dinero a su verdaderos dueños.

Considerar a Jorodosky, Castaneda o Brunner igual que al primo del rey es sólo un intento de tratar de "calzar a mióscar" en unos zapatos que no le corresponden. Los autores mencionados TRABAJARON para lograr SU ESTILO y su obra, no se la estaban exprimiendo al pueblo y mucho menos se estaban apropiando de algo que no les pertenecía y lo estaban ocultando a los demás.

LHoyo, en cambio, "copio el trabajo ajeno Y COBRÓ por ello (en ningún momento el fruto de su robo fue para ayudar a ningún hospital infantil o alguna casa hogar. No. Fue únicamente PARA SU BENEFICIO ECONÓMICO)" no hubo en ningún momento "Un intento de llevar dichos conocimientos a los demás" ya que "Los Extrajo de Trabajos PUBLICADOS, no ocultos en una triste biblioteca olvidada por el mundo. Cualquiera que hubiera querido acercarse a esos conocimientos Lo Hubiera Hecho Sin Ayuda Del LHoyo.

Asi que me es muy triste que tu agradezcas a un ladrón y hasta lo bendigas, sólo porque tu primer acercamiento a la filosofía fue por medio del robo efectuado por el LHoyo.

Tal vez allá en Estados Unidos, los Indios Americanos deberían estar agradecidos por los robos, fraudes y desalojos de los que han sido objeto para quedarse con sus tierras y eliminar su cultura, ya que eso a beneficiado a que los güeritos tenga una vida digna ¿no crees?.

Anónimo dijo...

Dicen las malas lenguas, que primero le sirven de comer a oscar, quien si traga a sus anchas, los demás comen las sobras

Anónimo dijo...

Así es Amo del Metal, no sé si esté confirmado que OGL tiene diabetes pero lo que sí sé es que es una enfermedad que requiere de muchos cuidados y atenciones para que no cree más problemas.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"
Me parece triste que veas seres sufriendo enfermedades y encima te burles y sigas echándole leña al fuego... por cosas como esas es que existen seres como yo para hacer un balance en la ecuación."

ED: Tengo 8 años de estarle diciendo al LHoyo que su estilo de vida sólo le va llevar a la desgracia económica y de salud a su familia. Sí él sólo se enfoca en que se lo digo en "Tono Agresivo" pues ni modo.

Hace 8 Años que le dije a Marranita que si tanto le preocupaba el bienestar económico del LHoyo como para trabajarle gratis, mejor debería enfocarlo en TRABAJAR PARA LLEVARLE FRUTOS en vez "de hacer lo mismo que ha ido llevando al LHoyo a su actual estado de decrepitud". Le sugerí a Marranita que SE BUSCARA UN EMPLEO y que LE REGALARA SU DINERO AL LHOYO.

¿No es eso mejor que "aplastar las nalgas frente al televisor" a ver las caricaturas y sólo hacer trabajos mal pagados o Sin paga, pretendiendo que ese estilo holgazán de trabajo les beneficia de algún modo?

Te diré qué en aquellos años NO TE VI. ¿Donde estabas tú mientras YO trataba de hacerlos entender?
¿Estabas con tu Broddysstva preguntándole por Robin Hood?

HAHAHAA Por su puesto que me río y me reiré. Después de estarles diciendo durante 8 AÑOS que eso les iba a pasar, y ellos tildándome A MI y a TODOS de detractores y #negativismos HAHAHA y no se cuantas pendejadas más con tal de no salirse de su Zona de Comfort Holgazana.. Y PUM ZAS... les pasa lo que les advertí. Y además, dicen que "los agarró desprevenidos" HAHAHAHAHA no mamar... ¿cómo no quieres que me ría?

Es como las comedias mudas, donde el espectador puede ver "la escena completa" y los personajes sólo ven una porción y no se dan cuenta de por donde les llega el ramalazo, aunque uno este advirtiéndoselos.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDGAR LEGIONARIO dijo...

"Trata de hacer la meditación Tonglen donde uno toma el sufrimiento de los demás y da su felicidad a cambio. Primero piensa en alguien que ames mucho, luego de unos minutos en alguien que te sea indiferente, finalmente piensa en OGL y deseale felicidad y recibe tu su sufrimiento. Esto es un buen ejercicio para que seas capaz de erradicar de ti esos sentimientos de aversión... que como comente antes, son totalmente innecesarios."

ED: Hm. Mira, aunque no lo creas, te agradezco tu intención. En mi Ateísmo (de ese que me permite "hacer lo que me venga en gana" según tus palabras, pero que "a tu amiga atea" no) se le llama Empatía a esa mamada.

Y la verdad prefiero gastar mis emociones empaticas en personas reales y no en payasos como mióscar.

Te dire, algo, usa esa meditación de Tonglen y piensa:
-¿Qué sintió la hija del Huacho cuando se dió cuenta que su padre no fue ni capaz de hacerse hombrecito y sacar el valor "que ve en Goku" para ponerse a trabajar y llevarle las medicinas que necesitaba ella cuando era una bebé? ¿Crees poder recibir tu ese sufrimiento de ella?

-¿Porque no piensas en la pena de los padres de Marranita? Ellos la llevaron al #SinEstudio con el objetivo de que ella se realizara como profesional y no para que se pusiera a limpiar la casa de unos sectarios. ¿No crees que ellos sufren por creer que fue su culpa que su hija cayera en manos de una secta?

-¿Y que tal el silencioso sufrimiento del papá del Edipo PaloSopla? El pobre hombre no puede ni quedarse en la misma mesa de su hijo cuando lo oye "repetir" los disparates del PendeJoyo creyendo que son "enseñanzas místicas". ¿Tu crees que él tuvo un hijo con la intención de terminara lavado del cerebro y humillado por un pinche ojete aprovechado?

Y así, te puedes ir, "practicando esa mamada de Tonglen en todas las familias que sufren alrededor del LHoyo, tomas ese sufrimiento y "lo convuertes" en una bolita rosa de energía prángana y se las envías a los dolientes. para que vayan "recuperándose".

Yo por mi parte, seguiré practicando mi empatía #Emagenadome lo culero que ha de ser, ser un enfermo mental, diagnosticado desde la infancia, y que las personas a mi alrededor lejos de preocuparse se deleiten escuchando mis delirios.

Yo también me tomé el tiempo de escribirte, no porque me preocupes (si ni te conozco) sino para ver si entras en razón y abres los ojos y no caigas en prácticas estúpidas que a simple vista te llevan a la estafa o a estafar a otros. Y como te digo, no por que me preocupes, sino por que soy bien buena onda.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Otra cosa que se me olvidó mencionar es que cuando LHoyo se apropió de los textos de esos autores, también se apropió de la imagen de ellos y se la otorgó él mismo. Gente como tu, que leyó eso, le dió a LHoyo la imagen de "elevado espiritualmente" pero como dijo el personaje de Ian Malcolm en Parque Jurásico, a él no le costó obtener esos conocimientos, por eso no siente ninguna responsabilidad sobre su uso. Sólo busca su beneficio de ellos.

Anónimo dijo...

"Dicen las malas lenguas, que primero le sirven de comer a oscar, quien si traga a sus anchas, los demás comen las sobras"

No me sorprende.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA BroddySsatva, eso lo dijo ya por los número finales del Karmamión, cuando decidió declarse contaItado, no dentro de la serie regular. Y eso de que "provenían de diferentes fuentes" se refería a sus multiples Págüers y le adjudicó a Buda a Jesús y Carl Sagan el título de Contaitados extraterrestres, sólo para incluir sus palabras como propias del mensaje adoctrinante que los OCnis le enviaban.

Me extraña que creas que no hago la tarea. Por eso tu no aprendes, Broddy.

HAHAHA

FLANAGANS dijo...

BODIPUTIVA

NO SOLO ERES PENDEJO

ARRASTRADO

CHINTO

CHAIRO

Y VALE VERGA

SINO QUE ERES NUESTRA BOTANA Y LA BURLA LOCAL

NO TE DIGO PENDEJETE

TIENES TODA LA ESCUELA DE SER UN POBRE PENDEJITO MAS Y VALE VERGA EN LA VIDA

COMO OSCAR

ASI QUE GASTA TU TIEMPO AL FIN Y AL CABO YA SABEMOS

QUE VALES VERGA EN FLORIDA

QUE VIVES DE LA MIERDA

Y NUNCA TE BAJAREMOS DE PENDEJO Y NECIO Y ARRASTRADO

ASI QUE PUES SIGUELE LLEGANDO MUCHO A LA VERGA VA

POR CIERTO BANDA

QUE CHIDO ENTONCES YA TIENE DIABETES EL LOYITO

JAJAJAJAJAJA

TA BIEN

QUE SE LO LLEVE LA VERGA

A VER QUIEN SACA EL DINEROS PARA LLEVARLO A SUS TRATAMIENTOS Y SU DIETA CUANDO LE DEN SUS COMAS Y SHOCKS DIABETICOS Y COMPLICACIONES JAJAJAAJAJAJAJA

QUE CHIDO

CAMARA BANDA

SALUDOS

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

Hola Flanagans.


ehmmm si, gracias por tus palabras de aliento yo tambien te estimo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"Aunque ya que preguntas, te dire que en el Budismo existen 5 preceptos , uno de ellos es no robar. Recuerdo muy bien cuando mi maestro nos dio esa enseñanza y cuando alguien le pregunto que sucedía en el caso de personas como Robin Hood, que roba a los ricos para darle a los pobres.

El maestro dijo que para que ese acto de robar genere mal karma es necesario tener también la motivación de beneficio egoísta y que en el ejemplo que le dieron esa persona no hacia mas que beneficiar a los demás seres y aunque a los ojos de algunas personas pudiera parecer una mala acción en realidad no lo era. "

ED: Ok, perdón, no dijiste que los autores fueran como el primo del rey de Nottingham, pero sí "elevaste" a mióscar a: "esa persona no hacia mas que beneficiar a los demás seres y aunque a los ojos de algunas personas pudiera parecer una mala acción en realidad no lo era. "

Aunque, como ya te explique, el fruto del robo de mióscar no le benefició más que a él.
Y tu maestro dijo: "ara que ese acto de robar genere mal karma es necesario tener también la motivación de beneficio egoísta "

Eso es suficiente para que mióscar quede condenado. ¿O me vas a decir que con ese robo "ayudó a la mamá de Lalo"? No. Abrió una tienda de cómic, según recuerdo.

-

Las personas no van a actuar como a mi me guste, eso me queda claro. Mi objetivo es que las personas interesadas en dibujar o hacer cómics se enteren bien como mióscar se aprovecha de los demás y los enseña a mendigar o les mendiga a ellos para sobrevivir en vez de hacer lo que ellos esperan que haga "ayudarlos a HACER CÓMICS. No vivir mendigando para él.

Y tu mi estimado Broddy, es uno de lo que quiero que se enteren. Pero si no te gusta leer y pides "resúmenes" pues la pones bastante difícil.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

Entiendo tu punto.

Voy a tratar de que las cosas sean mejores en la medida de mis posibilidades.

Saludos

Nobody dijo...

esa meditacion no tiene nada de sobrenatural ni hay bolitas rosas de energia.

esa meditacion en realidad a quien mas beneficia es al que la realiza... le ayuda a disolver sentimientos de aversion y acercarse al amor universal.

No pienso discutir acerca de la vida privada de los kaboones pero si en alguna ocasion se me presentabla oportunidad de ayudar lo hare.



EDGAR LEGIONARIO dijo...

"Esto me parece interesante y voy a ver la posibilidad de que algo asi suceda. Ayudar gente en necesidad como de un hospital infantil o casa hogar seria grandioso.

Aunque me parece que mucha gente lo podria tomar mal tambien .. quizas pensarian que kaboom estudio se esta luciendo al mostrar su ayuda a dichas instituciones."

ED: HAHAHAHA mi estimado Broddy, checa el DrSonrisasGate. HAHAHA #ElSinEstudios pudo ayudar, ¿pero sabes qué? Lo único que mióscar quería era #LosCochinosDineros incluso llegó a decir que El Dr. Sonrisas tenía varo para pagar, lo podía conseguir de los que le daban fondos para su hospital. HAHAHAA ¿cómo vez? quería que le quitaran los tratamientos contra el cáncer a los niños para pagar sus servicios de dibujante. HAHAHA

HAHAHA

Te digo Broddy, te falta Leer más, conocer a fondo a quienes defiendes.

#ElDinerosNoMeGusta-CuandoSonOtrosLosQueLoTienen

Nobody dijo...

no... el recomendo a muchos mas de lis que comentas.. no solo buda , sagan y jesus.

Nobody dijo...

El pasado es util como referencia y aunque no tengo certeza de que haya sido asi respeto tu percepcion.

Desgraciadamente el pasado no se puede cambiar.... es solo el presentr donde podemos hacer algo asi que dime.. te gustaria enterarte cuando se realice esa accion o confias en que se hara discretamente?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Entiendo a la perfección cómo funciona la meditación. Es como la auto hipnosis.

Nobody dijo...

ok... y si conoces lo suficiente sabras que no se necesita creer en ovnis o cosas paranormales o todo lo que te parece disparatado para poder realizarla. Solo necesitas tu mente y tiempo.

Nobody dijo...

podrias proporcionarme un email donde podamos intercambiar puntos de vista?

creo que a algunos aqui les incomoda ver tanta cosa que no les interesa.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"El pasado es util como referencia y aunque no tengo certeza de que haya sido asi respeto tu percepcion.

Desgraciadamente el pasado no se puede cambiar.... es solo el presentr donde podemos hacer algo asi que dime.. te gustaria enterarte cuando se realice esa accion o confias en que se hara discretamente?"

ED: Broddy, no nos estamos entendiendo.
A mi me interesa "saber" que están reparando el pasado CON LOS AFECTADOS DIRECTOS, no buscando "otros "conejillo de indias"con los que no tengan que disculparse".

Pero creo que para ti, la vida es cometer errores EN LOS DEMÁS, irte, desligarte de tu responsabilidad, quejarte y calumniar a quienes afectaste y después "reparar el daño ayudando a una viejita a cruzar la calle".

HAHAHA

No. Lo siento. Yo no pienso así.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

A mi no me importa "quiénes se incomoden".
De hecho, me interesa que los demás escuchen (lean) tus respuestas.

Nobody dijo...

No es asi precisamente Legionario. .. pero pues tampoco se te puede dar gusto en todo.

Pasame tu email me gustaria conversar contigo.

Anónimo dijo...

Don EDGAR LEGIONARIO, le está dando una paliza al budista de Florida y aquel ni en cuenta. Ya lo había dicho: él es como el perro que está dando vueltas queriendo alcanzar su cola.

Anónimo dijo...

chale no mamen, pinche edgar, antes eras chevere ahora estás bien ensartando discutiendo con este karmagato, que hueva das, no te imaginé tan pendejo la neta

Penetrator dijo...

Bodishattva wants my superior dick.

He craves it daily.

He will never get it.

It's for ladies only.

Nobody dijo...

me refiero a tus propios companeros detractores que dicen que les llenonde spam.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Broddy, no me interesa leer emails kilometricos si los puedo leer aquí en el blog. No. No te voy a dar ningún correo.

Anónimo martes, septiembre 01, 2015 12:17:00 p. m. no seas pendejo, bloquea mis comentarios así te ahorras la molestia.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y que me encuentro en Facebook una nota que dice...

33. Orinar sobre la picadura de una medusa no alivia el dolor. En realidad puede hacerlo peor

El mejor remedio es limpiar la herida con agua salada y aplicar compresas frías y una pomada con corticoides.

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/43-fotos-que-prueban-que-toda-tu-vida-ha-sido-una-mentira-o-al-menos-una-parte-de-ella/?utm_source=FBppal&utm_medium=Facebook&utm_campaign=fb

ED: HAHAHAA y mióscar que se dejó miar por unos chavitos. HAHAHA no, si siempre lo dije, lo que le dieron fue su GoldenShower.

#EraParaBajarteElEgo-PeroTeGustó

Anónimo dijo...

jajaja

no mamar, ya le dieron demasiada atencion al karmagato miserable ese de putasattwa, el siddharta moderno.

mandanlo a chingar a su REputhisattwisima madre y a otra cosa mariposa

pasando a otra cosa.

que chicarcASS tuvo q ir al hospital a que le controlen su nivel de glucosa? eso suena a shock diabético y entonces ya está muy cerca si no es que ya, a tener que inyectarse insulina...ya no sería diabetes tipo II sino I y ahi si esta cabrón, tiene que darse sus shots de insulina y medirse constantemente el nivel de glucosa en sangre........tragar bien Sano casi casi comida de hospital (adios garnachas!!!!)

pobre pendejo.

Anónimo dijo...

ED: HAHAHAA y mióscar que se dejó miar por unos chavitos. HAHAHA no, si siempre lo dije, lo que le dieron fue su GoldenShower
^^^^^^^^^

¿Y eso? ¿cuando fue Edgar?

no mames

cuando dijiste que tenías 8 años siguiendo de cerca al puto de chicarcASS no lo creia me parecía un chiste

pero viendo los datos que tienes de él parece que fue en serio...
Ahora pareces muy interesado en las opiniones del tal ChicarCaSSattwa hasta dices que es "un placer tener a chicarcASS en este blog"

La neta wey,

¿Eres su biográfo? o algun despechad@ que no se le hizo con ese puto

¿No serás tu la tal Gaby Maya?

¿o la carrie banda?

no mames carnal, estas bien enferm@

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahora pareces muy interesado en las opiniones del tal ChicarCaSSattwa hasta dices que es "un placer tener a chicarcASS en este blog"

ED: Ah cabrón. No recuerdo haberlo dicho.

Lo de que lo miaron es una anécdota constante de su infancia que dice en los audios.

De lo demás, pareces un kachún interesado en que ya no hable del Chicarcas.

Nobody dijo...

me refiero a tus propios companeros detractores que dicen que les llenonde spam.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

Edgar,

Creo que mejor si me vuelvo a retirar... no quiero generarte lios con tus propios companeros detractores.



Hasta luego.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhisattva dijo...
Edgar,

Creo que mejor si me vuelvo a retirar... no quiero generarte lios con tus propios companeros detractores.



Hasta luego.

martes, septiembre 01, 2015 2:16:00 p. m.




ED: Por si lo borra.

Y así, mis estimados, es como se corre a un indeseable.

Poniéndolo en su lugar, no ignorándolo.

XD HAHAHAHAHA

Anónimo dijo...

No mame Don Edgar ahora si que se puso de pechito en una situación ridículamente pendeja que hasta los propios EDK reprobaron.

Muy mal.

Anónimo dijo...

No mame Don Edgar ahora si que se puso de pechito en una situación ridículamente pendeja que hasta los propios EDK reprobaron.

Muy mal.
^^^^^^^^^

Asi es

Mejor:
Que chinguen a su reputisima madre los dos, el tal Edgar Pendejario(Gaby Maya) y Puthisattwa!!!

hay que estar muy enfermo para destazar segundo por segundo los audios del pendejo del chicarcASS pero AUN MAS ENFERMO para entablar dialogos absurdos y pendejos con un puto miserable karmagato como el Puthisattwa

Anonymous dijo...


Anónimo Anónimo dijo...
No mame Don Edgar ahora si que se puso de pechito en una situación ridículamente pendeja que hasta los propios EDK reprobaron.


ED: HAHAHAA y mióscar que se dejó miar por unos chavitos. HAHAHA no, si siempre lo dije, lo que le dieron fue su GoldenShower
^^^^^^^^^

¿Y eso? ¿cuando fue Edgar?

no mames

cuando dijiste que tenías 8 años siguiendo de cerca al puto de chicarcASS no lo creia me parecía un chiste...



Anónimo Anónimo dijo...
chale no mamen, pinche edgar, antes eras chevere ahora estás bien ensartando discutiendo con este karmagato, que hueva das, no te imaginé tan pendejo la neta




Le Anonyme, une adresse IP est: 204.178.120.33, et comme Bodhisattva... ils sont la même personne.

NextMan dijo...

Gaby Maya esta bien bonita :)

Next!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Gracias, compañero Anonymous.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA dice el holgazanote de mióscar en el audio

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-ago20-audios-mp3_rf_7538366_1.html

min 2:38:50

Que los OCnis le piden a las naciones que para "Hacer ContaIto" ya no deben haber "competencias de ningún tipo" porque eso de que haya Un Ganador Es una Agresión.

ED: HAHAHA Ay Chicarcas, holgazán de mierda, se nota el terror que te da que hagan comparaciones con tus escasas habilidades contra los que sí trabajan, se instruyen y mejoran. Pero para alguien que tiene que "fusilarse los dibujos Chochenteros de Capulina por falta de talento" pues es terrible que se lo anden recordando ¿no?

#Mamenaje
#CrapulinaGate

Anónimo dijo...


2015 3:01:00 p. m.


compañebrio anonimo de las 3:01:00 p. m. creo que tu tampoco ayudaste mucho que digamos

XD

Anónimo dijo...




edgar legionario es Carry Banda....



si como no bato y yo soy superman

SupahFly dijo...

El hecho de que se este contestando el solo el botti, me da tristeza, me da tristeza que su pinche ingenieria social sea tan patetica, a proposito gracias por el email pero yo no te hice Doxing, como te comente, la verdad no me interesa, respete tu privacidad como comentaste.

Don Edgar:

Mames con este cabron, de hecho he pensado en hablar con James Randi y que vaya tranquilamente con chicarcass, se puede llevar un millon de dolarotes!!! Diran que el no necesita el dinero, cuando su diabetes le haga que le corten una pinche pata me avisan ... no no es deseo, es un simple HECHO

Oscar historicamente no se ha cuidado ni le ha importado para nada, y sinceramente dudo que oscar cambie su dieta (JUAR! quien de ahi sabe cocinar sanamente? no mamadas SANAMENTE con aceite de olivo, casi sin sal, saber los macros que necesita oscar, etc.) asi que ahi esta. se ve venir y comenzar a darle insulina (la verdad ni me fije ni me interesa taaaaanto los detalles de su salud) y ya se la pelo, se hara dependiente de la insulina y ahi si tendra que andar detras de los #cochinosdineros para poder comprarlo, o se agarrara y tendra que ir como todos los weyes que no pueden pagarse un hospital particular a segurito y orale a chingarle mijo .. que la verdad tampoco es malo, es simplemente lo que te puedes pagar ...

Y mas importante si a Oscar le vale madre su salud, porque me ha de importar a mi? (notese que si entro al hospital es casi seguro que le dieron insulina y solo se requiere una vez para que el cuerpo no la genere de nuevo) ... y mas importante porque samed no le baja el azucar? y que pasa si se muere antes de que salga karmatron?

A proposito EdKs, debo de andar lento o sin que hacer porque cuando iba a escribir karmatron me dio risa porque por un typo puse KARMAtron y me di cuenta porque el pasquin es tan pinche .. es el Karma de Tron .. y como Tron esta chingon .. ps su karma apesta .... :P

Demas Nod dijo...

¿Cómo identificar a un bobalicón imbécil?

Bueno, recuerden que el argumento del hombre de paja consiste en armar una exageración que el oponente no dijo para que podamos "tumbarla" como por ejemplo:

A: "Hasta ahora no se ha hallado evidencia de vida inteligente en la galaxia."
B: "¿Acaso ya exploraste toda la galaxia como para decir que no hay vida?"

El argumento del sujeto A no afirma que la vida inteligente no exista en la galaxia, sino que plantea una duda razonable a partir de los datos que se tienen en los que no hay evidencias (ni de cuando se ha explorado lo poco en la galaxia ni de que nos estén visitando los de la confederación interplatanaria de Galatzia). Tampoco afirma que no exista la vida en general en el exterior, sino que se enfoca en la vida "inteligente".

Esa es una argumentación basada en el hombre de paja.

Comparénla con "Tu hablas de personas, las juzgas y las condenas porque no corresponden a tu estándar de lo que debe ser."

Edgar Legionario no habla de PERSONAS, sino de ciertas personas. Hay mucha diferencia entre el conjunto personas que es absoluto y el de ciertas personas que es nada más un grupito de gente bajo la influencia de un egomaniaco fatuo y embustero.

En un mismo comentario pueden hallarse más de dos falacias del hombre de paja: "Me parece triste que veas seres sufriendo enfermedades y encima te burles y sigas echándole leña al fuego... por cosas como esas es que existen seres como yo para hacer un balance en la ecuación."

De nuevo habla de seres para hacer creer a los posibles lectores que caigan en esta ingenuidad que Edgar Legionario es una persona despreciable que se burla de los seres que sufren enfermedades. El universo "seres" involucra cualquier entidad viviente que sea definida por la propia palabra. No. Él habla sólo del grupillo de gente necesitada de alguien que piense por ellos llamados Kaboom Estudio y de su líder.

Aquí hay además una cereza en el pastel, su complejo de mesías y además su superioridad moral (basada en una ideología maniqueísta, propia de moralinos embusteros y charlatanes): "por cosas como esas es que existen seres como yo para hacer un balance en la ecuación".

Este cretino piensa que con su falsa humildad, su pseudobudismo y su pobre argumentación disfrazada de tolerancia es alguien tan pero tan importante que trae balance a la ecuación, a saber a qué demonios se refiere con eso, ya sea porque es algún bondadoso guerrero espiritual que ha de arreglar lo feo de este mundo y cambiando mentalidades equivocadas que no ven lo bueno de robarle su trabajo a un artista y luego condenar a otros de lo mismo.

Y por cierto Oscar González Despeyotado de Florinda, si no hallas qué decirme es porque no puedes hacer uso de razón (sino que apelas al sentimentalismo barato disfrazado de humildad y donador de la paz) ni dialogar debidamente sin el uso de falacias (que la del hombre de paja no es la única que empleas aunque sea tu favorita).

Continuo...

Demas Nod dijo...

¿Cómo desviar la información incómoda?

Fácil. Se crea una cuenta que ha de ir evolucionando, cambiando incluso de nick pero que conservará las características de su autor (el defendido) como su gramática, palabras que no existen en el diccionario, estilo de redacción y frases (que luego dirá que le roba a su defendido si lo atrapan in fraganti) y que paulatinamente tendrá alguna coartada para darle un aire de veracidad (como pedirle a alguien que le llamen a un número telefónico). Por si esto fuera poco, ocasionalmente podrá usar la cuenta algún otro de mis cuates. Como es imperativo que no se den cuenta de mi "fake" al principio haré énfasis en que crean que soy otra persona, esa que me he inventado y trataré de convencerlos lo más que pueda de ello sin importar lo demás.

Luego de provocar malestares entre algunos miembros (ya de varios días de participación en la que los horarios me delatan como alguien que difícilmente puede trabajar en eso que afirma), hay que hacer otra cuenta o bien usar un anónimo y echarle pestes a algún otro miembro de los que me incomodan con comentarios que hablen mal, de mi personaje inicialmente creado (digamos un lanchero budista) pero que también haga toda una verborrea con muchos adjetivos gratuitos hacia algún miembro de los que postean información que me incomoda (digamos que un legionario de la legión que me molesta y causa escosor).

Ejemplos:

"Bueno hombre no seas tan sensible... ya lo dijo uno de tus compañeros ayer , si mis palabras te incomodan tanto pues solo bloqueame y listo."

Luego de que Edgar Legionario conteste con un buen debate (y una buena tanda de bofetadas de razón en el hocico del bobalicón en cuestión) viene a ocurrir esto:

"chale no mamen, pinche edgar, antes eras chevere ahora estás bien ensartando discutiendo con este karmagato, que hueva das, no te imaginé tan pendejo la neta"

Lo más probable es que este anónimo de las 12:17 sea o el mismo autor (digamos el lanchero desflorado con diabetes) o un kachún. Es fácil suponer eso porque ninguno de los comentarios anónimos de los verdaderos detractores han manifestado desacuerdos con algun otro miembro EdK con esas alusiones, ni siquiera los que en pocas ocasiones nos hemos puesto en desacuerdo o incluso criticado (ahí están los comentarios de la "memoria histriónica" para quien quiera comprobarlo).

Y encuentro bastante interesante que primero pida teléfonos, luego direcciones de email. Vaya... ¿Qué irá a pedir después?

¡Ah sí! Aquí otra falacia del hombre de paja:

"Legionario...No te parece una incongruencia eso de que buscas con avidez la justicia pero a la vez te muestras incapaz de tener un minimo de consideracion por tus semejantes? Quien busca la justicia pretende formar un mundo mas armonioso y ordenado... mas civilizado y con paz y amor entre la gente. Como puede ir eso en comunion con la falta de consideracion a los demas y con el resentimiento?"

Esta joya además hace gala del prejuicio (como ese en el que sabe cuál es el estado emocional de un anónimo en el que por un texto cree saber que tiene alguna perturbación); ¿cómo sabe que Edgar Legionario es desconsiderado con sus semejantes? A los únicos que no les tiene consideración es a LordASS Fubarinflas y su grupo de karmazombis, y hasta eso, ha sido considerado con las kachunas si tomamos encuenta la tunda a los deshuevados (masculinos).

Aquí no hay dudas razonables. Una persona que defiende con semejante cinismo a otra no puede ser sino su propio abogado, es decir, él mismo. Tengo amigos que hasta hace relativamente poco fueron al Kachún sin estudios, y otros que siguen yendo. Cuando se toca el tema por alguna razón no hablan, pero eso de defender irracionalmente a GordinFlASS ¿quién se lo ha de creer? JAJAJAJA Por eso no contestas idiota. Por eso... Jajajajaja.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 1006   Más reciente› El más reciente»