Se buscan argonautas, segunda parte.


Al parecer el post anterior tuvo eco en el Facebook del líder de la secta, perdón, de Ka-boom! estudio (Ay estos dedos míos), y nos confirman que no necesitan empleados sino "Argonautas profesionales". 


Pues en pocas palabras nos confirma lo que ya sabíamos "creen que nuestro grupo es muy normalito como otras empresas y no...de verdad estamos locos".

En eso sí coincido, sí está loco, porque después de que dice "luchamos por generar empleos" sigue con un "no necesitamos EMPLEADOS", o sea ¿cómo?.

Cuando menos debemos sentirnos orgullosos de lo que dice posteriormente, "sin que lo sepan nos están ayudando a alejar gente que no está preparada para lo que se viene", aunque la verdad es totalmente consciente; si está en mis manos ayudaré a que las personas se alejen de grupos que tienen como política explotar física y psicológicamente a jóvenes y no tan jóvenes.

1.006 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1001 – 1006 de 1006
EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ya hay nueva publicación de Don Monero en el Instituto K!ubert.

SupahFly dijo...

Alejandro,

Si por ahora sientes que no puedes estar "presentable" por como quieras, hey!!! www.99designs.com!!!! son precios de USA así que estarías bine pagado ..

FuR cOvErEd DeV1L dijo...

FuRcOvErEdDeViL aqui!

Estoy loco, si; pero no pendejo

Nobody dijo...

.

Anónimo dijo...

^
|
|
la perra que te pario putita pendeja

:D

LaUretraApestosaDeHoacho dijo...

Apoya a que aparezca en los primeros lugares, disculpe el spam Don monero y colaboradores.
OSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLOYO.COMOSCARGONZALEZLO

«El más antiguo ‹Más antiguo   1001 – 1006 de 1006   Más reciente› El más reciente»