Fantástico veta a Televisa y Panini.

"El que a hierro mata a hierro muere" Dicho popular.

Hoy no vamos a hablar del padre del cómic independiente, tenemos una noticia que merece mi atención y que en lo personal me llena de gusto, me refiero al anunció de la ruptura de relaciones de Comicastle/Fantástico con Televisa, Panini, Kamite y en general con las editoriales mexicanas que tienen licencias de editoriales extranjeras, a continuación transcribo la nota y comento al final.

"Hoy en Fantástico/Comicastle hemos decidido terminar la relación comercial con todas las editoriales mexicanas como Televisa, Kamite, Panini, etc. 

La razón principal de esta desafortunada decisión se debe mas que nada a la miopía que tienen con respecto a la distribución de sus comics: simplemente no respetan los canales de distribución y no dan suficiente margen de ganancia para la sana venta y mercadeo de todas sus lineas de comics.
 
1. Los precios de portada que manejan para al público son sin excepción demasiado bajos. Al parecer tienen tan poca confianza en las publicaciones que es empeñan a venderlo al menor precio posible con la esperanza de que el consumidor se anime a comprarlo y reducir la devolución. Así no funcionan los comics. Si la historia y el arte no son buenos, el comic no se va a vender no importa que tan bajo el precio. No deben de perder tiempo y el dinero de todos sacando comics de baja calidad editorial, aunque la licencia es casí regalada. Por el contrario, si sacan comics de buena calidad y con demanda, que tengan un buen precio para poder repartir las ganancias entre todo el pastel de la distribución: Editorial-> Tiendas/Puntos de venta-> Coleccionistas. Y la verdad es una lástima porque en terminos de calidad de impresión y papel, los comics nacionales en general no le piden nada a las ediciones originales.

2. No respetan los canales de distribución. Para todas las editoriales mexicanas, sin excepción, se les hace muy facil vender directo al público (¡y con descuento!) sin darse cuenta que merman por completo el mercado de sus comics. Las distribuidoras van a recibir mayores devoluciones y a las tiendas se nos distorciona el volumen y demanda para poder determinar los pedidos de los siguientes números. No estamos en contra de que participen en las convenciones de comics, pero si lo hacen, debe ser con fines únicamente promocionales, y absolutamente no para venta de sus comics. Una editorial nunca va a tener la presencia constante con sus lectores como lo tenemos las tiendas de comics con nuestros clientes que vienen cada semana, cada mes, al punto de venta. Deberían de seguir el ejemplo de las editoriales gringas: Marvel, Image, Dark Horse y DC jamás venden directo a público y todas su ediciones, hasta las variantes exclusivas, siempre son canalizados a travez de Diamond Comics, la única distribuidora de comics que hay. 

Todos nos hemos quejado de la pésima distribución de los comics nacionales. Desgraciadamente, mientras las editoriales no impongan disciplina al respecto con sus propias ediciones, el tener un poco de mas visión y también plena confianza en sus productos, eso va a seguir."

Sinceramente no creo que la decision de la tienda de cómics atienda a otra cosa que a la posición desventajosa en que se ha puesto debido a la devaluación del peso contra el dólar y más específicamente con las publicaciones de PANINI.

Los cómics de Star Wars editados por MARVEL tienen precio de portada $3.99 dólares, lo cúal al tipo de cambio que maneja la tienda de cómics representa un desembolso de $80.00 pesos, nada que ver contra los $25.00 que cobra PANINI por su impresión en español.

Por eso es un sin sentido afirmar "Si la historia y el arte no son buenos, el comic no se va a vender no importa que tan bajo el precio. No deben de perder tiempo y el dinero de todos sacando comics de baja calidad editorial, aunque la licencia es casí regalada." Los cómics que están vendiendo las editoriales vetadas son los mismos que ellos venden, solo que traducidos y a veces hasta con una mejor impresión.

Otra cosa que carece de coherencia es afirmar "Por el contrario, si sacan comics de buena calidad y con demanda, que tengan un buen precio para poder repartir las ganancias entre todo el pastel de la distribución: Editorial-> Tiendas/Puntos de venta-> Coleccionistas". La calidad y la demanda, repito no son tema, ya que de ser así no estarían en el catálogo de la tienda de cómics, pero no, todos esos cómics son vendidos en su edición original por Fantástico, el problema real es el precio, y esto se confirma cuando señala "Y la verdad es una lástima porque en terminos de calidad de impresión y papel, los comics nacionales en general no le piden nada a las ediciones originales".

 Lo que parece fue la gota que derramo el vaso fue la venta que pretenden hacer con descuento en las convenciones como La Mole, "se les hace muy facil vender directo al público (¡y con descuento!) sin darse cuenta que merman por completo el mercado de sus comics.".

El mercado no está afectado, todo lo contrario, permitir que el lector pueda completar su colección a precios más económicos no solo no perjudica, sino que fomenta el consumo de sus productos.

Lo que si merma esta práctica es la especulación, no es de nadie secreto los precios que sostenía Fantástico sobre las ediciones nacionales de cómics que tuvieron fuerte demanda.


A final de cuentas son las reglas de mercado, las mismas que Fantástico estuvo explotando durante años y que ahora son las causantes de que enfrenten una condición difícil y que puede ocasionar el cierre de la tienda.

366 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 366 de 366
HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HeroVox dijo...

¿Defender qué? Dicer que algo es "estilo comic", "estilo manga" u otro género no equivale a dar un juicio su sobre calidad, es solamente una afirmación sobre la estética o temática de la obra.

Y gracias por el comentario, Fabian. Efectivamente estamos al norte. Y mi traductor es un freelance. En cuanto a la calidad del trabajo, no he recibido ninguna queja al respecto y en mi apreciación personal es buena, semejante a productos del mismo tipo escritos en idioma original, y he comprobado que ha hecho trabajos para empresas serias, no es un improvisado.
También he visto que de acuerdo con varios gringos metidos en ondas de publicación, es más o menos la tarifa que se suele cobrar (conversión peso-dólar y todo).

Igual y a la mejor me está haciendo un descuento por tratarse de un libro de un género en el que está muy metido y en el cual parecía interesado en participar.

Anónimo dijo...

¿Y para qué quieres traductor si tienes un blog en ingles?

http://kingofcombatsecrets.blogspot.mx/

Anónimo dijo...

Dice Bodhi que en el McDonalds que trabaja limpiando vidrios no le exigen ingles.

HeroVox dijo...

No es lo mismo un blog que uno hace por entretenimiento a un libro que se busca publicar profesionalmente (San Indiegogo, hazme el favor): https://www.facebook.com/archanica

En situaciones informales me las apaño con mi inglés, pero está muy lejos de ser perfecto, y para un libro que será parcialmente literario, sencillamente no funciona. En parte envío textos para traducir y en parte secciones para spellcheck (y los documentos revisados que me devuelve suele llevar muchas correcciones). Por suerte una buena parte del trabajo es "automático" por decirlo así (textos que se repiten, números, etcétera...)


Volviendo al tema del comic mexicano, ediciones, etcétera, ¿alguien ha comprado algo de Fixión Narradores? A mí me gusta Turbo Defiant pero sí se me hacen caros los tomos (soy algo codo, para qué la juego), y la verdad la historia todavía no le entiendo bien, no comprendo bien a dónde se dirige...

Anónimo dijo...

No importa quién es en realidad el Brodi, porque el o la que sea, vale dos kilos de ñonga.

Y el otro pendejo que venía a presumir sus dólares en su cartera?? De veras que Dios los cría y ellos se juntan

Anónimo dijo...

La historia de Turbo Desafiante se dirige a chingar tu madre.

Ranking Comment dijo...

^^

Great Answer

HeroVox dijo...

Esta pequeña rolita dedicada a OGL y los Karmafans acarreados que comprarán sus comics XDD

https://www.youtube.com/watch?v=gODM9TlRiNs

A ver si cuando menos con Barney entiende que su proyecto está jodido :P

Anónimo dijo...


oiga don maggeg

que pasa cuando el guion es super de la chingada pero el contenido del arte es mega-chingon

por hay vi un mangaka que hizo una serie de gore bien bizarro pero que al final los buenos personajes terminan siendo carne de cañon

HeroVox dijo...

Sí hay historias que la gente compra nada más por su arte, ja ja.

Personalmente claro que me fascina el buen arte pero yo los compro más por la trama.

Anónimo dijo...

Insisto que es hacerle al tío Lolo. Aunque pongan a sus pobre y exprimidos fans a pasar de puerta en puerta con La Atalaya del Tío Karmatrón, esa madre no va a pegar. Karmatrón no tiene demanda porque es un producto obsoleto, mal hechote y para colmo descontinuado.

Anónimo dijo...


ya veo...



http://i3.kym-cdn.com/photos/images/facebook/000/473/692/97c.gif

Anónimo dijo...

La brodidiota anda en sus días.

Seguro que con la precaria alimentación que llevan sus ciclos no deben ser muy regulares, con eso de que a las anorexicas nos les baja.


HeroVox dijo...

Bien dicho, anónimo de las 1:59 :P

HeroVox dijo...

¿Alguien guardó las calaveras que le hicieron a los K el pasado Día de Muertos? XDD Pásenselas, estaban de lujo :P

Anónimo dijo...

todo parece indicar que es cierto, trololonjas lo volvio a hacer: estafo a sipiman sólo le pagó el último número (para sacar el tiraje de la imprenta y con dinero del Rodo)y después se hizo pendejo e hizo tronar a sipiman, ahora el muy puto sacara margen + los costos de producción sin haber invertido un peso! no mames, negocio redondo.

este trololonjas, es de la especie de fauna humana de donde salen los komanders, las kakes del castillo, gente que gusta hacer apologia del delito.

RIP chicarcASS trololonjas 2016

Anónimo dijo...

"ED: Don SupahFly, no fui yo quién lo dijo, pero sí lo recuerdo, y parece que acertó. Chicarcas tiene ahora un stock de invendibles del cual podrá ir vendiendo "de apoquito" y no tendrá que darles NI MERGA a los que pusieron el dinero. Parece que esa Es la verdadera intención de Chicarcas con tirajes tan grandes. Quedarse con las impresiones y así no pagar a quién verdaderamente invirtió material e impresión.

jueves, febrero 04, 2016 1:17:00 p. m."


Casi no hago esto pero voy a volver a pegar mi comentario porque viene al caso:

A esto me refería cuando les dije que Óscar siempre se queda mañosamente con una ganancia, aún y cuando venda un paquete o un número de estos Karmatrones en el Mixup no les va a devolver ni un peso a los impresores, Blue Demon...y creo que ni a Rodo. En otras palabras, quienes pusieron ya sea dinero, materia prima o mano de obra no obtuvieron ningún beneficio de ningún tipo.

Agrego más. No tengo idea de cuantos cómics tenga por cada número pero supongamos que tiene 1000 de cada uno, creo que son 13 números publicados pero le quitamos ¿qué les parece 3? porque ya se agotaron, y hacemos cuentas:

25(precio de venta x 1000 copias=$25,000.00 pesos

25000 x 10 (números)= $250,000.00 pesos

Claro esto es una suposición puede que sea menos pero lo importante es que tiene mercancía que se la quedó y a quienes la imprimieron o dieron dinero ya no les va a regresar nada.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Así es Anónimo jueves, febrero 04, 2016 3:46:00 p. m. El negocito del Chicarcas queda muy evidente.

Por Chicarcas sabemos que cuando publicó por Blue Demon Jr, sólo vendió 500 ejemplares. Digamos que hizo tirajes de 10 mil (aunque a veces ha dicho que hizo tirajes de 25 mil)

10 mil menos 500 = 9.500 ejemplares INVENDIBLES
por 12 números de 13 ya que dice que el 6 no lo tiene. son 9,500 x 12 = 114 mil ejemplares

Ahora esto hay que multiplicarlo por el costo de los ejemplares.

144 mil x 25 pesotes = 2,850,000

Así que Chicarcas tiene en sus manos 2 MILLONES 850 MIL pesotes de la estafa a los impresores.

--

#AhoraSiACobrarle,Rodo

Anónimo dijo...

lo más chistoso es que no va a vender ni madres #negociok!uadrado

Ripper dijo...

Estoy seguro Don Edgar, que chicarcas se estará relamiendo los bigotes con esa suma de 2 millones 850 mil pesos.

A ver cuanto le dura el gusto cuando la realidad vuelva a tumbar a los sektarios, cuando sus "ventas" no alcancen si siquiera los 100 ejemplares.

Anónimo dijo...





https://www.youtube.com/watch?v=JjmwSkReWEM

diganme si esto es mejor que #karmamion

Necro dijo...

"habemos mucha gente que apoya a Karmatron"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Ay wey, hoy Locoyo cuenta su ORIGIN

hahaha

Anónimo dijo...

Loyo contando sobre su esquizofrenia

Anónimo dijo...

Ripper le agradecería tener el programa de hoy, ya que es de ANTOLOGÍA!!!

Esto va para el YouTube

Ripper dijo...

No se preocupe amigo Anónimo de las 8:54:00, lo tengo grabado, y mañana se los comparto

El p del jueves dijo...

Muchas gracias, don Ripper. Llegué a la última parte del programa nada más pero me estuve carcajeando un buen rato. ¡Karmatrón 14 va a salir cuando las estrellas y los planetas estén alineados! Susana: "extraterrestres externos". El Oscar: "Las editoriales mexicanas sólo buscan ganar dinero, no hacen las cosas de corazón". Comics, animación, cine, videojuegos, televisión... LA QUE SE VIENE.

Ja, ja, ja... buenísimo.

HeroVox dijo...

Algo de razón tiene en eso Óscar, actualmente el negocio editorial no ofrece productos muy buenos (me refiero a editoriales en general, no necesariamente de comics -de hecho, prácticamente ya no existen) y te encuentras con cientos de dizque "revistas" en que literalmente de cada dos páginas una es un catálogo de anuncios, y el resto de la redacción deja bastate que desear.

Pero igual, ja ja. Si toda su vida lo que ha dicho OGL es que quiere construir un imperio multimillonario :P

Pero bueno, seguramente va a decir que quiere hacerlo a través de amor y enseñanzas sabias, y la meta al final es reactivar la industria para darle empleos a millones de mexicanos.
Grave complejo de Mesías que tiene este señor... A fin de cuentas sabemos que es la peor persona posible para "liderar" al medio y siempre se esfuerza en sobajar lo que hace cualquier persona que no esté de acuerdo con él.

Que OGL hace las cosas con amor, sí... amor a sí mismo, amor a sus productos, pero a nada más. El amor abre, el amor libera, lo que él hace es seguir cerrado con sus ideas y sus puntos de vista que de sano no tienen nada.
¿Que si le importan los "dineros"? Pues resulta que su egoísmo es tal que si algo llena su bolsillo pero no su ego, prefiere no hacerlo. Prefiere ser pobre que honrado y se jacta de esa arrogancia. Ente patético.

Nobody dijo...

"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA ... Kaliman que? en serio que todos los kachunes sufren de "ignoracia historica" ..."


Kaliman es un excelente comic, pero no se compara con Karmatron en ese sentido.

Kaliman en su momento compartió muy ligeramente algo de filosofia de la India, aunque en realidad no dio muchas enseñanzas formales que digamos, no puedo decirte que leí todos los números pero si los suficientes para saber que el asunto era más bien enfocado a las aventuras.

Karmatron y el manual del Guerrero Kundalini incluyen enseñanzas Hinduistas, Budistas (especialmente Zen), Taoistas, incluso algo de Castaneda ( lo que me parece un poco fuera de lugar porque son muy new age, en fin, muchos leemos a Castaneda y ya después nos cae el veinte de que no hace sentido). El cómic Karmatron va orientado casi totalmente al despertar, las peleas de robóticas solo son un adorno.

Tu falta de tino en este sentido me desconcierta un poco, por un lado parece que eres bueno para analizar fotos y cosas asi, pero por otro te falta un montón para poder analizar el significado profundo de las cosas que lees.


Por cierto he estado esperando que te aparezcas en el ensueño o en la segunda atención o minimo que vengas a darme un susto , pero nada ha pasado, mi estimado ensoñador discípulo de los Toltecas.

Será que los acechadores estan fuera del alcance de los ensoñadores. Cuando te vas a aparecer Silvio Manuel de California?


:0)










Nobody dijo...

Por cierto, la verdad y aunque a veces eres insufrible me da gusto verte por aqui, es mucho mejor que tener que responder a los cuestionamientos sinsentido de los anónimos.

Anónimo dijo...

por lo visto el mayeggs esta a huevo tratando de caer bien y solo caga el pincho porque nada mas vino a inventar mensadas justificando a Karmatron que se le tumban cada que escribe como esa mamada de que kalkatron si la haria en europa y en ingles y cuando se la tumbaron mencionando comics de europa como asterix luego luego la quiso cambiar con eso de que no era por alli igual que hace troloscar o la chingadera de que le estan traduciendo sus super libros que escribio en la secundaria y que tambien se la tumbaron y luego volvio a decir que no era por alli que se la traducen casi gratis porque sus libros de la secundaria son bien reata y todo creo que lo hace nomas para hacerse publicidad con su basura que se invento a los 14 años pero que segun el es mas chingona que naruto y one piece aunque no le gusta el manga y solo trata de disimular tirandole al oscar aunque se nota que en el fondo le duele hacer eso

esta tan cabron como cuando el locazo brodidiota sale con sus nuevas pendejadas de sus dolares o de que ahora que si fue al mixup por sus 5000 kalkatrones para sus amigos y familia o con la super pendejada de que kagatron es mas chingon que Kaliman

pero pues con el nuevo kagafan encubierto y el brodi ya tenemos dos mascotas que sacan la risa cada una con sus diferentes alucines

El p del jueves dijo...

La bronca de conciencia que de vez en cuando me llega: nosotros nos damos aquí una buena divertida, y mientras tanto Oscar y Susana continúan llevándose entre las patas la vida de varias personas. Ya no la de Palomares, gracias a Dios, y pues espero que Rodo no haya brincado de la sartén al fuego. Mi gallo ahora, y a quien desde hace meses veo en verdadero peligro, es Eduardo Mendoza.

Corre, Lalo, corre...

Anónimo dijo...

Buenos dias.

Propongo divertirnos un poco, que tal unos chistes secuenciales estilo tradicional? Voy primero...

1er Acto: Llegan los Metnalitas al Planeta Zuyua y empieza la matadera.
2do Acto: Los Zuyua huyen en una Nave.
3er Acto: La Nave llega a la Tierra.
Como se llamo la obra? ... ... ... Battlestar Galactica! :-)

Pregunta: Cuantos sectarios se necesitan para cambiar un foco?
Respuesta: Para eso esta la Mayi! Orale mula de carga! A lavar el tinaco! :-D

La Ley del Lhoyo.
-> El Lhoyo (quesque) tiene la razon.
-> El Lhoyo (quesque) siempre tiene la razon.
-> La razon no existe, es la conceptualizacion del infinito. O sea, el Loyo tiene al infinito conceptualizado (ah Xingao!).
-> Si algun sectario cree tener la razon, ya se jodio porque no tiene las gonadas como para salirse.
-> El Lhoyo no huevonea, esta en trance con Samed.
-> El Lhoyo no duerme, esta en trance con Samed.
-> El Lhoyo no se saca los mocos, esta en trance con Samed. :-)
-> El Lhoyo no dibuja. En serio, no dibuja! :-D
-> El Lhoyo no come. Fagocita.
-> El Lhoyo no toma. Mejor se encierra en el banio con el Hoacho.
-> El Lhoyo no llega tarde. Es que el tiempo es el infinito conceptualizado (a que la ...).
-> El Lhoyo no piede el tiempo en horas de trabajo. Perder el tiempo ES su trabajo.
-> El Lhoyo no se toma libertades con las Damas. Para eso esta el Hoacho.
-> EL Lhoyo es el amo y senior indiscutible de la Comuna (digan lo que digan el Hoacho, la Chuchis y la Mayi)! ... ... ... Por lo menos en lo que se le revienta el pancreas...
-> El Lhoyo es el Lhoyo aun en pelotas. Hoacho, ahi te llaman!
-> El Lhoyo piensa (???) por todos. Asi o mas xodidos? :-D

Pasen un agradable Viernes!

SupahFly dijo...

Kaliman es un excelente comic, pero no se compara con Karmatron en ese sentido.

Tanto en dibujo como en trama, pues si tienes razon no se compara; Kaliman es mucho mejor.


Kaliman en su momento compartió muy ligeramente algo de filosofia de la India, aunque en realidad no dio muchas enseñanzas formales que digamos, no puedo decirte que leí todos los números pero si los suficientes para saber que el asunto era más bien enfocado a las aventuras.


Asi es Kaliman no es un manual de indoctrinacion ...

Karmatron y el manual del Guerrero Kundalini incluyen enseñanzas Hinduistas, Budistas (especialmente Zen), Taoistas, incluso algo de Castaneda ( lo que me parece un poco fuera de lugar porque son muy new age, en fin, muchos leemos a Castaneda y ya después nos cae el veinte de que no hace sentido). El cómic Karmatron va orientado casi totalmente al despertar, las peleas de robóticas solo son un adorno.

El problema es que si vemos al Dr strange, maneja misticismo pero de una manera mucho mas central, mas pulida y sobre todo mas compleja Y completa, todos sabemos que en realidad karmatron como robot fue agregado porque los transformers estaban de moda, y tu pedes tener un comic para hacer lo que quieras, pero recuerdas que duranet un tiempo la iglesia catolica repartia caricaturas sobre el evangelio? algunos grupos cristianos tambien .. que tal te gustan? digo para hacer una comparacion directa ya que dices que es indoctrinante y no sobre aventuras (asi que no podemos compara con astroboy, naruto, superman, batman, spiderman) ... si los comparamos asi .. pues la verdad los dibujos de los panfletos judeo/crisitanos estan mejor preparados ... de hecho tienen lo MISMO las explicaciones sobre lo que dicen, etc...

Tu falta de tino en este sentido me desconcierta un poco, por un lado parece que eres bueno para analizar fotos y cosas asi, pero por otro te falta un montón para poder analizar el significado profundo de las cosas que lees.

XDDDDD lei perfectamente lo que es, mas bien yo no soy de andar buscandole lados extras a las cosas, tu aseveracion fue directa, la tome directa, segun tu eres acechador no? mejor deberias saber (a proposito como acechador eres pesimo, eso de llegar echando tiros de nuevo ... XDDDDD por dios me cae que ni para pinche tirano has de servir)

Por cierto he estado esperando que te aparezcas en el ensueño o en la segunda atención o minimo que vengas a darme un susto , pero nada ha pasado, mi estimado ensoñador discípulo de los Toltecas.

Porque deberia "darte un susto"? sabes en ese sentido eres como los demas kachunes, de verdad crees que pasamos todo el dia pensando en este blog o algo, en realidad a mi luego s eme olvida checarlo por dias y me aviento todos los comentarios (asi que puedo ver una linea mas directa de pensamientos y a veces ni leo lo que escribes con eso de que sigues borrando lo que la otra persona en la cuenta puso... pues ni como no? Y LoL@Discipulo de toltecas .. XDDDD

Será que los acechadores estan fuera del alcance de los ensoñadores. Cuando te vas a aparecer Silvio Manuel de California?

*bostezo* patetico intento de obtener una reaccion emocional, de verdad patetico, en realidad el verte aqui ya ni sorprende porque se nota a leguas que solo vienes aqui cuando los kachunes tienen algo "grande" para intentar hacernos ver que son exitosos XDDDDDDDDD *espera sentado a que como siempre KarmaFAIL no se mueva en MixUP*

:0)

Necro dijo...

Blogger Magegg dijo...
Algo de razón tiene en eso Óscar, actualmente el negocio editorial no ofrece productos muy buenos (me refiero a editoriales en general, no necesariamente de comics -de hecho, prácticamente ya no existen) y te encuentras con cientos de dizque "revistas" en que literalmente de cada dos páginas una es un catálogo de anuncios, y el resto de la redacción deja bastate que desear.
_______________________________

Magegg no sale de su casa y vive abajo de una piedra. No recuerdo, ni cuando existía VID, de alguna otra época en la que hubieran TANTAS opciones de cómics en las tiendas. En español. Comics de altísima calidad. Comics para todas las edades, de varias nacionalidades, de otras épocas, que por su calidad siguen vigentes (no como Kakatron), Comics para aventar "pa'arriba" y este atarantado dice que no hay. Lo único que has demostrado, mageggito es que tienes mal gusto y no sabes nada de nada, como fan promedio de kakatron, vamos.

Nobody dijo...

Supah

Bueno, que no estabas comparando Kaliman con Karmatron, como ya no te alcanzo tuviste que meter también a DR Strange?

Acuérdate que estabamos hablando solo de cómics mexicanos.

-------------

JAJAJAJA ....
Lo de los acechadores y ensoñadores en realidad lo dije solo para divertirme un poco. Para ser un tiranito tendría que ser un asura, como TU comprenderas... jeje.

Aunque tan mal acechador no hubiera sido, ahí están toda una bola de detractores pensando que soy muchas personas y pensando que soy Oscar o Mariana. Dime tu sI no es eso sumamente chistoso?

Pero bueno regresando al tema central me gustaría que no evadas el asunto,sigo con la misma duda y te pregunto directamente:

Porque no usas tus paguers místicos y te me apareces un día de estos? Sirve que no gastamos en el viaje de avión jeje.

En pocas palabras, Si tienes paguers o no?

#OscarNotienePaguersPeroTuSi?

..............










Anónimo dijo...

Ésta bestia parda se compara con Stan Lee 😂 https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10153404442682794&id=560117793

Anónimo dijo...

El maggeg no sabe ni un pito, por eso es otaku

SupahFly dijo...

JAJAJAJA ....
Lo de los acechadores y ensoñadores en realidad lo dije solo para divertirme un poco. Para ser un tiranito tendría que ser un asura, como TU comprenderas... jeje.

Nah lo hiciste para ver si pegaba y nadie decia nada, y por lo tanto quedaba ahi asentado, com dije buen intento pero se ve que nunca has debido de tener OPSEC

Aunque tan mal acechador no hubiera sido, ahí están toda una bola de detractores pensando que soy muchas personas y pensando que soy Oscar o Mariana. Dime tu sI no es eso sumamente chistoso?

Oh yo estoy seguro que hay personas que tienen tu password, todos aqui lo estamos solo que yo tengo la teoria hibrida, eres un nuevo adoctrinado que se quiere poner bien con trololoyo

Pero bueno regresando al tema central me gustaría que no evadas el asunto,sigo con la misma duda y te pregunto directamente:

Porque no usas tus paguers místicos y te me apareces un día de estos? Sirve que no gastamos en el viaje de avión jeje.

Ah facilisimo!!! porque si pudiera hacer eso seria millonario porque lo haria todo el puto tiempo, los suenios lucidos tienen su significado, puede ser mistico, new age, judeo/crisitano o como gustes. Pero no claro que no puedo andarme apareciendo por todos lados no mames! XDDDDD me encanta como todo lo que dije lo pusiste completo, solo para que sepas, soy catolico XDDDD ASI es el acecho ... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

En pocas palabras, Si tienes paguers o no?

No, claro que no XDDD ha de ser porque a mi no me gusta que me vean hacer popo y me den millones de orgasmos con un dedo ... XDD

#OscarNotienePaguersPeroTuSi?


#ComoMeDiviertoConBodhiQueSeLasCreeTodas
#QueEsEsoDelOPSEC
#SoyDBAPeroMeHacenIngSocialDe3Pesos

Nobody dijo...

La única cosa en la que si tiene razón el amínimo es lo que opina respecto a Maggeg... y es que el pobre muchacho esta haciendo un gran esfuerzo para ser del agrado de los Detractores Seniors de este blog.

Pero , como que no lo está logrando mucho, porque la mayoria de los detractores seniors no soportan que se diga una sola cosa a favor de Oscar o Karmatron ni que se hablen cosas que no tengan que ver con el.

Así que Maggeg, si quieres pertenecer al grupo de los Asuras.. coff coff.. perdon, de los detractores, tendrás que ser más sensato y solamente escupir odio y maldiciones al buen Karma... quizás ya que ellos te consideren "detractor adoctrinado" tendrás derecho de esporádicamente hacer algún comentario a favor, pero siempre que venga acompañado de una conclusión contundentemente en contra.

Ahí está la clave para que dejen de insultarte y puedas ser "amiguis" de todos estas honorables personas y un día llegun a investirte con el título de "Don".

Saludos


Nobody dijo...

La única cosa en la que si tiene razón el amínimo es lo que opina respecto a Maggeg... y es que el pobre muchacho esta haciendo un gran esfuerzo para ser del agrado de los Detractores Seniors de este blog.

Pero , como que no lo está logrando mucho, porque la mayoria de los detractores seniors no soportan que se diga una sola cosa a favor de Oscar o Karmatron ni que se hablen cosas que no tengan que ver con el.

Así que Maggeg, si quieres pertenecer al grupo de los Asuras.. coff coff.. perdon, de los detractores, tendrás que ser más sensato y solamente escupir odio y maldiciones al buen Karma... quizás ya que ellos te consideren "detractor adoctrinado" tendrás derecho de esporádicamente hacer algún comentario a favor, pero siempre que venga acompañado de una conclusión contundentemente en contra.

Ahí está la clave para que dejen de insultarte y puedas ser "amiguis" de todos estas honorables personas y un día llegun a investirte con el título de "Don".

Saludos


Anónimo dijo...

Bodi no puede ser diabeto porque medio sabe escribir y expresarse.

Anónimo dijo...

El brodiputo anda enojado estos días. Chingon, sus alucinaciones y pendejadas son más divertidos cuando anda con el retortijón atravesado. Más humor involuntario, mascota, más! XD

Nobody dijo...

"Oh yo estoy seguro que hay personas que tienen tu password, todos aqui lo estamos solo que yo tengo la teoria hibrida, eres un nuevo adoctrinado que se quiere poner bien con trololoyo"


En serio estas seguro de eso Don Supah?
Por favor, no acabes con la poca admiración que aún me queda hacia tu persona, siempre te he considerado inteligente.

"Ah facilisimo!!! porque si pudiera hacer eso seria millonario porque lo haria todo el puto tiempo, los suenios lucidos tienen su significado, puede ser mistico, new age, judeo/crisitano o como gustes. Pero no claro que no puedo andarme apareciendo por todos lados no mames! XDDDDD me encanta como todo lo que dije lo pusiste completo, solo para que sepas, soy catolico XDDDD ASI es el acecho ... JAJAJAJAJAJAJAJAJA"


Te has dado cuenta como cuando te sientes acorralado bostezas y te ries como loco?

Menos mal que al fin aceptas que no tienes paguers y que sólo era una broma dominguera todo lo que me decias. Si, qentonces quizas no eres ensoñador pero tal vez podrias ser acechador o minimo un buen "p tiranito chiquitito".

Aunque... todavia me sigo acordándo cuando le ofreciste chamba a palomas por aqui..no... definitivamente también tienes tus cosas buenas... quizás tampoco serias muy bueno para eso de "tiranito chiquitito". Aunque bueno, eso quizás también fue parte de tu "acecho" jijiji...


Eres un ser realmente interesante. Ya nada más te falta enfocar tus skills en algo que realmente valga la pena.








Nobody dijo...

Quizás la poca importancia que le doy a esto se refleja en mi forma de escribir.

Amo del Metal dijo...

Y el brodi todavia se esconde valientemente cuando le preguntan por las tracalas del locoyo?

O sigue diciendo que no hay pruebas?

Seguro a el si le dieron su botellita de agua de las que se robaron de las oficinas de Jose Karlos!

Nobody dijo...

Tu crees?

Emotion, yet peace.
Ignorance, yet knowledge.
Passion, yet serenity.
Chaos, yet harmony.
Death, yet the force.

:0)

Si supieras que el payaso en el Samsara eres tu...

Nobody dijo...

Epic Fail para ti mi estimado seguidor de in Flames (Amo del Metal).

No decias que teníamos que ignorar al troll? Osease a mi.

Nobody dijo...

Bueno pues creo que ya me hicieron reír demasiado el día de hoy, disculpen si no contesto ya, pero tengo muchas cosas tribilinis y no tribilinis que hacer.

Sigan divirtiendo al mundo con sus sabias opiniones y por favor, no comer aguacate.

Saludotes!

Anónimo dijo...

Ya se le acabó la hora de internet al kagon en turno :0(

O a lo mejor lo mandaron a cambiarle el pañal a apamioscar.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10153404442682794&id=560117793

--

ED: HAHA pinche LHoyo, comparándose con quién Si DA ENTRETENIMIENTO.

LHOYO Tu eres un "entretenimieto involuntario" tus seguidores, sólo son unos pendejos inadaptados, como tu, que miden su mediocridad con la tuya, intentando llegar a las grandes ligas, pero SIN EL APOYO DE TU #APA, HAHAHAHA Puro chuntaro SIN VARO, o puro teto que no compra kalkatrón.

No te compares con Stan Lee, no seas más pendejo. Ese señor CREO cosas que 50 años después siguen vigentes. Tu sólo "creas polémicas" pinche recurso barato de Attention Whore.

Amo del Metal dijo...

Dice el brodi-desnutrido que no comamos aguacate.

Propiedades del aguacate:

Es rico en ácido oleico (un tipo de ácido graso monoinsaturado). Este tipo de ácido graso ayuda a controlar de manera adecuada nuestros niveles de colesterol.

Es una fruta muy rica en fibra, por lo que ayuda a saciar nuestro apetito y a evitar el estreñimiento.

Ayuda a controlar los niveles de glucosa (azúcar) en la sangre.

Locoscar debió comer aguacate.

beneficios-propiedades-del-aguacate

Es rico en ácido fólico (imprescindible en el embarazo).

Es rico en vitamina C (gran antioxidante)

Es también rico en vitamina D (fundamental para la salud de los huesos).

Muy rico en vitamina E (otro potente antioxidante además de ser imprescindible para el organismo, principalmente a nivel neurológico y hematológico).

Debido a que su pulpa posee un gran valor nutritivo es muy recomendado su consumo en las dietas vegetarianas.

El aguacate es una fruta de gran interés nutricional, muy recomendable a cualquier edad, pero en especial durante el embarazo y la lactancia.

La forma de consumirlo es muy variada ya que admite tanto recetas saladas, como dulces o picantes.

Se puede tomar sólo con un poco de sal o formando parte de multitud de ensaladas diferentes. Por su textura cremosa admite ser untado en rebanadas de pan o en galletas saladas.

Tampoco debemos olvidarnos de, probablemente, el plato más popular hecho con aguacates: El guacamole.

--

Creo que lo que pasa es que los kagones no pueden comprarse ni un aguacate y por eso lo tienen en la categoria de productos no Kundalinis.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
Eres un ser realmente interesante (Supha).

ED: XD HAHAHA Pinchi Joto.
¿Que eso, una táctica budista a ritual de apareamiento? HAHAHA
Sáquese a salar a los sectarios, ándele, allá con el Chefesín, a pasarse el Cheto de boca en boca.

HAHAHA

#EresUnSerREALEMENTEinteresante(guiño)

HAHAHA

Anónimo dijo...

Los kagaflans son pateticos.

Cesar Medina
Excelsior! Otro de mis heroes... Stan the Man. En mi tesis de universidad dedico mi trabajo a todos ellos, y ahi aparecen por supuesto el y tu Oscarin
2 · 8 de enero
Oscar González Loyo
Te agradezco mucho César, ¡Un abrazo!

SupahFly dijo...

Don Edgar,

Deberia compararse con el diacono que manda hacer las revistas de indoctrinacion de las iglesias y templos ... digo con eso que no es entrenenimiento y el robot es agregado no?

XDDDDDDDD

Bodhi,

Me rio porque caes en la trampa, y bostezo simplemente porque nunca puedes mantener una interaccion compleja, eres demaciado simple una afirmacion ridicula y cuando se aplica inmediatamente cambias a un ad hominem, de ahi intentas usando el ad hominem decir que ya no puedes confiar y pides pruebas de lo mismo que afirmaste, como vez? eres simple, la tematica sera diferente pero sinceramente esperaba que fueras mas complejo, que pudieras revirar IDEAS no simples ad hominems.

Asi que te agarras de cualquier cosa con tal de intentar desprestigiar a la persona, no la idea ... si me consideras o no inteligente, sinceramente no me interesa mucho (todos tenemos ego asi que digamos que decir que no me importa nada pues es falso XD) trololoyo es el tiranito, tiene todas las caracteristicas no?

Si te dejas te chinga, pero cuando te envalentonas corre .... como buen "culito" y no "pajarito" como diria polo polo.

#QueBuenoQueNoTienesPowersTrololoyoSi

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Supah, como que se le sale lo joto al hombre de paja, o como que agarró la cuenta Marranita y se le olvida que su personaje "se supone" es hombrecito. Así de buena es la maestra de WeGuionismo que les enseña a "crear personajes'>

HAHAHA

#ViolaZiones

HAHAHAHA

Ripper dijo...

Hola, espero que se encuentren bien, como prometí, he aquí el audio de ayer, y la verdad me quede con cara de what, por toda la sarta de estupideces que mioscar dijo sobre su origen, y como conoció a los maestros de los kachunes, cuando todavía no eran parte de kachunlandia:

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-feb4-audios-mp3_rf_10330061_1.html

En la parte final, en verdad que es para tomar unas palomitas y refresco y disfrutar con lo que dice mioscar...

Osea ¿La verdadera razón por la que se le trolea a mioscar y su sequito es porque NO podemos hacer lo que ellos hacen? Digo sacar un comic (que casi casi es un mandato "divino"), sin dinero, formar un grupo de haraganes (su familia cotzmica), sin dinero, y así...

jajaja!!! Vaya!! No se que decir, pero en verdad que es divertido.

Disfruten el audio.

Necro dijo...

Oscar González Loyo, amo y señor sólo de su ardor de colita. Han de estar bien chidas sus almorranas.

Nobody dijo...

Bodhi,

"Me rio porque caes en la trampa, y bostezo simplemente porque nunca puedes mantener una interaccion compleja, eres demaciado simple una afirmacion ridicula y cuando se aplica inmediatamente cambias a un ad hominem, de ahi intentas usando el ad hominem decir que ya no puedes confiar y pides pruebas de lo mismo que afirmaste, como vez? eres simple, la tematica sera diferente pero sinceramente esperaba que fueras mas complejo, que pudieras revirar IDEAS no simples ad hominems."

Y cual es la necesidad de estar poniendo trampillas mi estimado Supah?
Tan fácil como ser honestos con lo que somos y pensamos no?

Quien tiene necesidad de poner trampas frente a otros quizás no siente tener verdadera fuerza para un enfrentamiento directo y honesto.

Yo no soy muchas personas y tampoco le he dado el passwd de mi cuenta a alguien más. Si gustas no creerme esta bien, pero sabes que eso que dices ni siquiera suena lógico.

Si los Kaboom quisieran venir a escribir aqui, cada uno podría tranquilamente abrir su propia cuenta en google.... que yo sepa son gratis.

En pocas palabras esa teoría de que mucha gente escribe con mi cuenta es simplemente ridícula.

Y no es que me agarre de cualquier cosa para desprestigiar a una persona pero es que en su momento si me causo un poco de risa eso de que un sectario ( Castanedíano o Santero) estuviera tan ofendido por la existencia de una supuesta secta (el chiste se cuenta solo).
Así que quería aclarar ese punto, aunque para nada cubre toda la amplia gama de cosas que puedas pensar en contra de Karma ni de Oscar ni te "desprestigiaria".

Por cierto tu también utilizas lo que llamas ataques ad hominem todo el tiempo.... entonces, en tu caso si son validos? Como esta eso?...

Me di 5 minutos para responderte porque me caes re bien. De hecho todos me caen bien aunque se les bote la canica con este enojo que traen atravesado desde hace tanto tiempo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Yo no soy muchas personas y tampoco le he dado el passwd de mi cuenta a alguien más. Si gustas no creerme esta bien, pero sabes que eso que dices ni siquiera suena lógico.

ED: Para "Lógica" la de mióscar.
¿Qué es más probable sobre él?
¿Qué sea un pobre imbecil funcional que pudo colarse a editoriales gringas porque es un gran maquilador del trabajo ajeno y que tiene la desgracias de sentirse creativo sin serlo y es por ello que envidia y desprestigia a todos por igual en el gremio de moneros, únicamente por que se siente impotente ante lo mucho que todos avanzan y él no puede pese a haber sido miembro de un equipo ganador de un Eisner?

¿O que mióscar tiene una misión en esta reencarnación, una misión que le han conferido los marcianos que le hablan en su cabeza, y que no le pueden dar pruebas de su existencias más que los recuerdos de haberlos conocido. Y que dicha misión es difundir un mensaje que se encuentra oculto en las caricaturas. Y que por esa labor, se volverá millonario (de rebote) sin pedirlo como recompensa de su "inocencia infantil" y sus votos de castidad. Que además le permiten hablar Maya y conocer el significado oculto en las palabras que tergiversa la humanidad como Kundalini, KundaKalari, o Tesla?

HAHAAHA

#Chicarcas-LaFrustraciónSerGrandeEnTi

Anónimo dijo...

el bodhi de hoy fue Óscar, él dice esas pendejadas de ser un Asura y "no comer aguacate"

aaaaaaay pinche bodhi, aaaaaay oscarín. Mejor en lugar de estar aquí perdiendo el tiempo sal a correr, corre ahora antes de que te corten una pata.

SupahFly dijo...

Y cual es la necesidad de estar poniendo trampillas mi estimado Supah?

Porque me gusta divertirme?

Tan fácil como ser honestos con lo que somos y pensamos no?

Ok te la pongo asi, escojamos a alguien y le damos los datos, yo no tengo ningun problema en darlos a una tercera persona para confirmar quien soy, en donde trabajo, que hago, mi telefono de la oficina, etc. el que siempre dice que no eres tu ...

Quien tiene necesidad de poner trampas frente a otros quizás no siente tener verdadera fuerza para un enfrentamiento directo y honesto.

Ya lo puse arriba, con todo gusto dale escojamos a alguien del foro (puede ser Don Demas Nod, Monero o alguien con una cuenta verificada; Y si lo mismo digo de ti, como dije dale con todo, dudo que seas el encargado de los DBA con el ingles que tienes (aunque estas en florida, pero aun asi lo dudo) no nada mas por tus conocimientos de TI sino porque hay que escribir y estar en juntas con "leadership" y dudo que pudieras tu hablar con tu ingles con el CISO del banco por ejemplo enfrente del CEO, etc... para esos puestos piden ingles nativo.

Yo no soy muchas personas y tampoco le he dado el passwd de mi cuenta a alguien más. Si gustas no creerme esta bien, pero sabes que eso que dices ni siquiera suena lógico.

Si los Kaboom quisieran venir a escribir aqui, cada uno podría tranquilamente abrir su propia cuenta en google.... que yo sepa son gratis.

Los kaboom han venido aqui, son los anonimos que te atacan inmediatamente despues de que dices algo, es tan obvio que nos da risa, mira que tan poco sienten que eres serio que de las primeras cosas que hizo maegg fue ignorarte XDDDD asi directin

En pocas palabras esa teoría de que mucha gente escribe con mi cuenta es simplemente ridícula.

No, en particular no lo es, se ha demostrado porque y tu obvio no quieres demostrar que no es asi

Y no es que me agarre de cualquier cosa para desprestigiar a una persona pero es que en su momento si me causo un poco de risa eso de que un sectario ( Castanedíano o Santero) estuviera tan ofendido por la existencia de una supuesta secta (el chiste se cuenta solo).
Así que quería aclarar ese punto, aunque para nada cubre toda la amplia gama de cosas que puedas pensar en contra de Karma ni de Oscar ni te "desprestigiaria".

Ah! pero si rojo intenso son castanedianos y son amiguisimos de trololoyo, los estas catalogando como una secta? dudo que les guste eso sinceramente pero bueno saber, que si sabes de eso y has leido y hasta intentado practicar a ver si es cierto te hace sectario ... que ignorante eres de verdad, eso me hace eclectico no me digas, por el hecho de que tambien conosco de magia enochiana y ritual me hace que? digo para que termines de demostrar que los kachunes lo que si saben hacer es aplicar los filtros pero no aplicarselos a ellos


Por cierto tu también utilizas lo que llamas ataques ad hominem todo el tiempo.... entonces, en tu caso si son validos? Como esta eso?...

No, los tomas directos, pero por ejemplo ahora estamos hablando de tu ignorancia comprobada de cosas, como es eso un ad hominem? de la definicion:

- (of an argument or reaction) directed against a person rather than the position they are maintaining.

Siempre hablo de tus acciones, que tus acciones parecen que eres un uevo kachun, que tus acciones denostan ignorancia sobre la historia del comic, que tus acciones denostan que son mas personas en la cuenta, que tus acciones denostan baj autoestima,etc etc .. acciones


Me di 5 minutos para responderte porque me caes re bien. De hecho todos me caen bien aunque se les bote la canica con este enojo que traen atravesado desde hace tanto tiempo.

Gracias! agradezco los 5 minutos, y sinceramente en este mundo el que diga que esta cuerdo quiero saber con que se midio porque seguro todos estamos locos me cae XDDD

Anónimo dijo...

hoygan

estan pero si bien PENDEJOS los que anonimos que creen que el kakatron venderá 3,500 pesos a la semana no mames! que porque estadistica dice, que tantas copias vendidas aqui por el no. de tiendas de mix up bla bla bla

jajaja no mamen! hasta parecen ChicarcASS! para suponer eso, tienen que "asumir"??!! que kakatron tendrá una distribución EXCELENTE y que llegará a todas las tiendas del país. NO MAMEN! si esa mielda está a consignación!! significa que sólo llegará a donde su autor pueda llevarlo. Seguramente NO llegará a toda la ciudad de méxico, y asi se puso emocionada la pendeja de la mayinesa...está totalmente perdida.

Anónimo dijo...

Este no es el Bodhi original que tantas risas nos brindó, no es el Bodhi que inhalaba paz y exhalaba amor (bueno, capaz que inhalaba otra cosa), es un impostor!!! ¿Qué falta cometió que le quitaron el manejo de cuenta?
#BringBackBodhi2016

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAAHA Que dice mióscar que estaba hablando con el "Coronel" Wndell Stevens en Inglés. Pero qué el no sabe hablar Inglés, pero el coronel le entendía.

HAHAHAHAHAAHAHA

No se le entiende ni el español a este pendejo y quiere hablar lo que no sabe.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-feb4-audios-mp3_rf_10330061_1.html

Si, Marranita, te escuche.

Ahí por el min 0:21:00 llega el Chefesín anunciando alguna pendejada de sus Chocolates y dice que va estar regalando Condones porque son afrodisiacos y Marranita Monero dice que "estaría Bien Padre".

#ToyCashonda
#VoluntariaAViolaZionesConcensualesConECStraterrestres.

Demas Nod dijo...

Uno de los patrones de ChicarcASS es el arrebatar la atención a los miembros de su equipo (#NoMeDefiendasCompadreSoyAttentionWhore). Por ejemplo cuando le pregunta a Sadday por su evento, no sin antes presentarlo del modo en que sólo él sabe hacerlo; con bromas pesadas y nada graciosas cuestionando "que no sabe por qué está ahí con ellos y que nada más sabe estorbar", Sadday se explaya sobre la experiencia de la cata por testimonio de una amiga, y sobre el maridaje con chocolates pero sin alcohol, y además le pregunta ChicarcASS sobre los cupcakes, para entonces interrumpirlo abruptamente diciendo "¿ya ves cómo sí nos quitaste tiempo?". Y eso que dice que es su hijo putativo. El mismo esquema ocurre después con la que dice ser su "esposa" (que ni a concubina llega) y básicamente en la mayoría de sus programas. Pinche cretino insoportable, de verdad que hay que tener una autoestima tan baja como para soportar a semejante gazapo.

#PincheHigadito

Demas Nod dijo...

Lo que es gracioso es que el Soberano Imbécil piense que puede sentar una duda sin razón alguna y sobre todo, con los precedentes de cobardía que lo han acompañado desde que pudimos salir de la simple sospecha o conjetura de que eran al menos dos o tres personas tras de su cuenta (#recuerdenCuandoLLoréGritéInsultéYBorréLoQueDijePorAmor). Y es gracioso porque piensa que si alguien duda de que sean varias personas entonces habrá quien le crea. Si hay quien le crea, dado que desde el inicio ha estado preocupado en convencer que "es él" mientras por otro lado afirma que eso no importa (#CuriosasContradicciones), entonces pensará que puede convencer a alguien de sus afirmaciones pro-ChicarcASS (#AmabilidadYHumildáHipócrita).

Puede decir que Kalkatron es un comic que enseña budhinismo y chicarquismo y blah blah blah, pero eso sería como decir que Tonamelt es un producto 100% mexicano y original que han tratado de plagiar incluso los grandes como Marvel y por eso, es relevante (#NoSeHappenOfLances). Pero vamos, estamos hablando de alguien que es como "la señorita Laura", que afirma que en México es querida, que su programa no salió por falta de "rating" sino por su descanso y que pronto volverá. Así de jodido está éste Soberano Imbécil, su razonamiento es igual al de Alex Cruz para acabarla de amolar. Pero cada quien es libre de creer lo que le agrade, puede creer es budista por ejemplo.

Tan es así, que piensa que es fácil (sobre todo considerando los últimos ejemplos de su ortografía y gramática) "imitar la manera de escribir de alguien y que eso no tiene ninguna ciencia, incluso con puntitos". Y así piensa porque todo lo reduce al uso de unos "puntitos" (nada raro notando cómo escribe y por ello sabiendo que no lee mucho qué digamos). Últimamente ha sido mas o menos el mismo usuario, los cambios (de escritura; uso de adverbios, adjetivos, y de personalidad; llorona y quejumbrosa/dolida, amorosa/enérgica) que los evidenciaron en aquella memorable #NocheTristeDeAbyectaCobardía les enseñaron la valiosa lección de revisar sus escritos y ponerse de acuerdo antes de vociferar las idioteces que acostumbran. Ja ja ja, qué patéticos.

Si revisan el perfil de Magegg notarán que al menos desde 2011 lo tiene registrado y en su blog se nota que es un único usuario. Podrá decir cosas con las que no concordemos, pero así es aquí, seguido tenemos discrepancias. Lo contrario ocurre en las sectas, donde todos creen en lo que el líder, a todos les gusta lo que al líder, ya saben... Así que los que bien han razonado que Magegg no es el Soberano Imbécil están en lo cierto y los secundo. Claro, aquí no hay certezas, y dado que no tenemos un papel firmado por un notario y por Magegg y el Soberano Imbécil pueeees...

Ja ja ja #razonamientoChicarquiano.

Por ahí un anónimo comparó al Soberano Imbécil con Marcelo Briseño. Los dos idiotas usando como símbolo de superioridad el "tener dólares en la mano" ja ja ja, así es Don Anónimo que hizo referencia a esto, ambos están cortados por la misma tijera.

"Así que Maggeg, si quieres pertenecer al grupo de los Asuras.. coff coff.. perdon, de los detractores, tendrás que ser más sensato y solamente escupir odio y maldiciones al buen Karma..."

Ya, ya, ya... No se sienta mal pobre diablo, ahora le diré Don Soberano Imbécil. ¡Ja ja ja ja ja!

Demas Nod dijo...

"Bodi no puede ser diabeto porque medio sabe escribir y expresarse." No Don Anónimo de las 8:27, si examinas su escritura notarás que no sabe (seguro estudió en la misma nocturna que Doña Susana Romero), y aquí te pongo un ejemplo: "amínimo" ¿Es esa una palabra? Seguramente no del español.

Pero no te extrañe de quien dice que no es difícil imitar un estilo de escritura. Claro, puede poner un pretexto estúpido como el de que usa su smartphone (¿o su Galaxy?) para escribir, pero resulta que es raro que incurra casi siempre en esos errores ortográficos, y nunca use una computadora para escribir sobre todo siendo de TI ¿no?

Tampoco es raro que sea un completo ignorante. Aquí; de parte de Enrique Ganem, "El Informador", divulgador de la ciencia y escéptico, un artículo sobre el mito de comer aguacate luego de hacer corajes: http://www.informador.com.mx/suplementos/2010/197426/6/mitos-sobre-el-aguacate.htm

Don Amo del Metal tiene toda la razón al recomendar a ChicarcASS Chifladoyo que coma aguacate.
Don SupahFly no espere gran cosa de quien no sabe usar más que falacias para argumentar, no en valde también se ganó un título aquí entre los compis y amiguis de "Don Paja Man"; ya que una de sus falacias también recurrentes es precisamente crear un distractor que pueda debatir en lugar de centrarse en el punto de la argumentación inicial.

Ejemplos: "No me gusta la idea de hablar en inglés, porque este blog es leído por gente que habla español y también porque sería una perdida de tiempo. Hablar en inglés no probaría mi identidad, al final se la podrían sacar diciendo que seguro es Marianita asesorada por su amigo Mark o alguna otra puntada." Esto es un hombre de paja. Si hiciera por ejemplo un video donde mostrara el acceso a su cuenta con una captura de video directo de su pantalla más una captura desde su celular para certificar que no hay truco, más una identificación, con un diario de su localidad, o algo por el estilo sería suficiente. ¿Cómo desvía la argumentación hacia su hombre de paja? Diciendo que diríamos que se trata del tal Mark Engblom. Y por cierto, no es lo mismo pérdida que perdida, pero para pendejo no se estudia, ¿verdad? #ÓralePincheIgnoranteRegréseseALaNocturna

"Por cierto tu también utilizas lo que llamas ataques ad hominem todo el tiempo.... entonces, en tu caso si son validos? Como esta eso?..."

¿Todo el tiempo? ¿Qué clase de insensatez es esa? Y este es otro modo de argumentar que en particular le llamo "voltear la tortilla". Sólo le dices al otro lo mismo que te ha dicho anteriormente y listo. Cabría preguntarse en primer lugar si el Soberano Imbécil sabe qué es un ataque ad hominem, si sabe que no es posible que eso ocurra todo el tiempo, y si puede poner al menos un ejemplo de lo que acusa.

Demas Nod dijo...

¡Ja ja ja!

Además miente descaradamente: "En fin, creo que esta bien ser escépticos, pero créeme que siempre les he dicho la verdad respecto a quien soy... lo cual algunos han dicho que no importa y bueno, de alguna manera tienen razón. Poco importa donde vivo o a que me dedico."

No. No dice la verdad, y eso quedó de manifiesto en el famoso comentario borrado cobardemente y a conveniencia, donde se evidenciaba la chapuza de estos farsantes. Tan no dice la verdad que podemos comparar su caso con el de Magegg. A Magegg poco le ha importado que digan que es Don Soberano Imbécil, muy poco le ha importado convencernos de eso, no afirma decir la verdad y poco le interesa discutir con quienes insistan en el mismo asunto. Por el contrario Don Soberano Imbécil está tan empeñado en convencernos que cada que puede hace afirmaciones como la anteriormente citada. Claro, quien debe probar que dice la verdad es él/ella/ellos. Nadie habría dudado de su autenticidad si no hubiera llegado diciendo que era millonario, que amaba a ChicarcASS y luego a todos por ser budhinista, que trabajaba en un banco y que luego no era millonario, que era un "observador ajeno y objetivo" y tantas y tantas estupideces. Luego a decir que era generoso y que los verdaderos generosos no andan por ahí presumiendo que ayudan a los demás pero luego viene a decir que sus dólares no tienen fronteras y que ayuda al pobre fatuo farsante charlatán egomaniaco ChicarcASS comprándole cinco paquetes de "Inservibles". Y ese ha sido siempre su esquema. A veces divierte, a veces aburre.

#AhCómoTeGustaDarPena #EsperoCorajitosSinAguacates

Demas Nod dijo...

Don Edgar Legionario, un amigo que tuve estudiaba ópera, y en un evento de teatro que realizaron regalaron condones a la entrada, porque estaba en un grupo de amigos que trataban de hacer conciencia en lo referente a las relaciones sexuales con protección.

Una amiga que es activista igual, en un evento de voleyball se organizó con su grupo y regalaron condones para la misma causa.

En el caso de Sadday me imagino va por esos menesteres (¿cómo por qué regalarían condones en un evento de comida?) y la única que le aplaude es Fubariana Monero. Ahora bien, me parece que esta respuesta que da Sadday al ojete y pesado de ChicarcASS es precisamente porque sabe que le causa comezón. Al menos esta conjetura me hace sentido si recordamos que este evento se repitió durante años en La Alteña. Si bien puede haber otra razón con seguridad, lo cierto es que el tono que usó para contestar a ChicarcASS me llama la atención...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Demas Nod, que buena putiza le acaba de acomodar al nuestro bufón presente. Dudo que el pobre haya podido seguir el hilo de sus declaraciones ya que de seguro tendría que tener un poco de cultura y bastante de comprensión de lectura, como diría El Padre del Caño #SonMuchasLetritas.

HAHAHAHAA

Saludos mi buen.

Yo creo que la respuesta de Saday proviene de las personas No Adoctrinadas con las que se junta y que le han vuelto aguda la lengua para poner en su lugar a TresPapadas.

Lea mi respuesta antes de que la borre valientemente. HAHAHA

Anónimo dijo...



he que pobre



https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153813248118346&set=p.10153813248118346&type=3

El p del jueves dijo...

Este fan que posteó acá arriba el anónimo viernes, febrero 05, 2016 5:46:00 se compró en MixUp, además de tres Karmatrones, el libro siguiente:

http://www.mixup.com.mx/Mixup/detproducto.aspx?sku=9786073138956

No-pus-sí.

Anónimo dijo...




como se veria si mayi hace razonar a oscar


http://tompreston.deviantart.com/art/Comics-About-Haters-203966696

Anónimo dijo...

¿Por qué habrá tomado foto del ticket?

Anónimo dijo...

Seguro todos esos de las fotos con sus kakatrones comprados, fueron instruidos por el pendejoyo por inbox para que lo hicieran. Lo del ticket está sospechoso, quien sabe que quiere demostrar el imbécil diabeto.

Anónimo dijo...

"como se veria si mayi hace razonar a oscar"

La cabeza de foco esta igual de tarada que diabeto, nunca intentaría 'hacerlo razonar.'

Anónimo dijo...

Ya lo dije: no importa si Bodhi es la pendeja de Mariana u otro pendejo cualquiera. De todos modos es un pendejo y lo que diga vale ñonga.

Anónimo dijo...

Don Demas Nod qué buenas observaciones hizo usted, de verdad que le metió una putiza a estos farsantes.

Les puedo asegurar que El Brodi a veces es Óscar y en otras ocasiones una combinación de algunos de ellos. Cuando escriben los otros, Óscar probablemente les revisa el o los comentarios y les da el visto bueno porque ya la han cagado otras veces pero siempre se delatan.

Seguramente se sientan alrededor de la computadora y entre ellos preparan la respuesta del "Brodi" por eso a veces la diferencia en algunas formas de escribir en los comentarios ya que cada quien le pone algo o lo sugiere al que está escribiendo.

Nobody dijo...

Ya se dieron cuenta que algunos KarmaFans están subiendo fotos de sus compras en el Mixup?

Echenle un ojito al Facebook para que se den cuenta lo que han provocado mis estimados detractores.

Ustedes también son parte de este movimiento, mil gracias.

Nobody dijo...

Jajajajaja.....

Esta chistosa la escena que imaginaste.

Nobody dijo...

Jajajaj... si, si, como siempre uno es palero del otro y visceversa.

Uno escribe e inmediatamente el otro dice que "que buena p... le diste".

Vivirán en la misma casa en regiolanda? o serán "compis" o vecinitos?

Poco importa, aunque si es algo sumamente cómico.

Anónimo dijo...

No a ver, a nosotros no nos vengas a echar la culpa de que la gente compre basuras y luego se tome fotos con ellas para demostrar al mundo su ñoñez y status de 100% perdedor.

Anónimo dijo...

hola, no sé escribir "viceversa"

HeroVox dijo...

Magegg dijo...
Algo de razón tiene en eso Óscar, actualmente el negocio editorial no ofrece productos muy buenos (me refiero a editoriales en general, no necesariamente de comics -de hecho, prácticamente ya no existen) y te encuentras con cientos de dizque "revistas" en que literalmente de cada dos páginas una es un catálogo de anuncios, y el resto de la redacción deja bastate que desear.
_______________________________

Magegg no sale de su casa y vive abajo de una piedra. No recuerdo, ni cuando existía VID, de alguna otra época en la que hubieran TANTAS opciones de cómics en las tiendas. En español. Comics de altísima calidad. Comics para todas las edades, de varias nacionalidades, de otras épocas, que por su calidad siguen vigentes (no como Kakatron), Comics para aventar "pa'arriba" y este atarantado dice que no hay. Lo único que has demostrado, mageggito es que tienes mal gusto y no sabes nada de nada, como fan promedio de kakatron, vamos.

_______________________________

Anónimo de viernes, febrero 05, 2016 7:52:00 a. m.:

No me refería a las editoriales que traducen y reimprimen comics americanos, me refiero a productos concebidos, diseñados y hechos 100% en México.



Y a mí Bodhi no me cae mal, es que directamente no lo leo XD

Sinceramente, creo que jamás me ha interesado leer ni uno de sus mensajes y lo único que veo que logra es crear flamewars interminables que personalmente me aburren mucho XD

Necro dijo...

"No me refería a las editoriales que traducen y reimprimen comics americanos, me refiero a productos concebidos, diseñados y hechos 100% en México."

Son muchísimos menos pero también hay, bebé. En serio que vives abajo de una piedra.

Un pequeño ejemplo, lo que compró el kakafan junto a sus kakatrones:


El p del jueves dijo...
Este fan que posteó acá arriba el anónimo viernes, febrero 05, 2016 5:46:00 se compró en MixUp, además de tres Karmatrones, el libro siguiente:

http://www.mixup.com.mx/Mixup/detproducto.aspx?sku=9786073138956

No-pus-sí.
viernes, febrero 05, 2016 7:53:00 p. m.

Y si te dieras una vuelta en el festo, verías la variedad que hay de productos 100% mexicanos. La calidad ya es otra cosa, pero si hay y los artistas PRODUCEN, tienen su público y VENDEN (muchísimo mejor que kakatron y sin mendigar).

HeroVox dijo...

No estoy hablando de los comics sino de las editoriales. Una gran cantidad de los comics de Festo, si no es que casi el 100%, son libros autoproducidos.

Anónimo dijo...

¿es relevante que sean editoriales o autoproducidos?

HeroVox dijo...

Pues es que Loyo estaba criticando a las editoriales ¿qué no...?

Necro dijo...

No veo tu punto, las editoriales quieren producir dinero, son negocios, si un producto no es malo pero no va a dar suficiente ganancia, como para que? Hay editoriales con productos 100% mexicanos. Jis y Trino no son indies y editoriales grandes, periódicos los publican y técnicamente son puros dibujitos. Solo estás neceando y dando vueltas a lo mismo sin tener idea de lo que hablas. Me extraña que siendo escritor amateur, hables a lo tonto y sin investigar hechos. En México sí hay industria, lo que no hay son historias y arte de calidad de importación.

HeroVox dijo...

Y dale, que no estaba hablando yo sólo de comics sino de libros y revistas en general. Los comics originales son a lo mejor un 3% de lo que se edita actualmente en editoriales mexicanos.

Necro dijo...

Te digo, en México hay industria editorial, lo que falta es material publicable y no tanto, hay presentaciones de libros de autores mexicanos a cada rato, el chiste es saber donde buscar. Las revistas son harina de otro costal, obvio están hechas solo para publicidad y marketing, por algo son viles catálogos y no todas, si hay alguna con buen contenido. Te gusta buscarle tres pies al gato.

Anónimo dijo...

A ver ya me perdí porque este argumento empezó quién sabe dónde, Mag. ¿Cuál es tu punto?

HeroVox dijo...

Para quienes les dé morbo saber el estado de la tortu-animación esta temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=CGLs4YLdJR8

HeroVox dijo...

La verdad es como la tercera vez que sueño que conozco a Mayi, las veces anteriores ella y su grupo me trataban con desprecio, pero esta noche pudimos tener una conversación más razonable... en que recuerdo yo, le decía que tiene una fanbase muy comprensiva.

LOL.

Los sueños no tiene por qué tener sentido...

Necro dijo...

Ábrete al mundo, Maggie, para eso sirve el Internet, sal de abajo de tu piedra,no seas como el diabeto.

Anónimo dijo...

Ya salió el peine, Maggie quiere ser pagafantas de la cabeza de foco.

HeroVox dijo...

Yo no lo niego, desde el principio me gustó mucho Mayi, y le comentaba muchas cosas en su página hasta que se hartó y me bloqueó. Ahora me da pena ver que al parecer ya ha sido totalmente chicarquizada y repite todas las mañas de su creador :(

Aunque nunca pierdo la esperanza de que rompa ese círculo vicioso.

Anónimo dijo...

Move on, Maggie, ese barco ya se hundió.

HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HeroVox dijo...

Sí, mala onda, pero... la verdad es que creo que Mayi solía ser muy inocente y creo que en el fondo sigue siendo buena persona, solamente anda en malos pasos. Sus comics no fallaban en sacarme una sonrisa.

Pero supongo que si algún día llega a arrancarse la sonda que le encajó el Chicarcas va a acabar igual que el Palomitas, desaparecerá sin dejar rastro, de tanta vergüenza y mala imagen que le dejaron sus años en Ka-Boom!

O sea que tal vez nunca volveré a saber de ella :(

Necro dijo...

No se si Maggie me da ternura o ganas de pegarle o risa loca...

El p del jueves dijo...

Yo soy maestro, Magegg. El mejor consejo que puedo darte con ocho grupos es que tienes que ser muy organizado. MUCHO.

Si me permites meterme con asuntos personales, date una vuelta por Deviant Art. En México hay chicas dibujantes harto más talentosas que Mayi, con vida y sueños propios, maduras y que no están lavadas del coco. Puedes tratar de conocer a algunas, pero no te dejes ver urgido u obsesionado, porque eso no le agrada a nadie.

Hará unos veinte años, la auto publicación era mal vista en el mundo editorial; las cosas han cambiado ahora. Con tantas plataformas que hay y manera de finaciar y distribuir (desde los sitios tipo kickstarter y fondeadora hasta Kindle de Amazon, que es gratis), la auto publicación ha ganado mayor aceptación y respeto. Hasta Amazon EEUU les dedicó una presentación y un stand en la FIL Guadalajara, y uno de los libros que ahí se presentaron fue adquirido por una editorial profesional, así como Grijalbo compró Jours de Papier.

Al menos a su Kaz in vol, Oscar debería darle una oportunidad de ese modo. Subir los volúmenes digitales a Kindle, y venderlos, no sé, a un dólar. De esa forma podría enterarse bien a bien del gusto de su público sin gastar un quinto. Total, a pan y agua tiene a los colaboradores.

Insisto, Oscar le tiene PAVOR a la realidad. Y sigue viviendo en un mundo que hace veinte años ya era viejo.

HeroVox dijo...

No importa, a mí me gusta Mayi, y no por el talento sino porque solía ser muy tierna y divertida. Supongo que nos parecemos en que los dos somos muy infantiles :)

Y no es que la idea en sí fuera nada más estar con una dibujante por el hecho de ser dibujante, es que sinceramente ella sí me caía muy bien...

Anónimo dijo...

Eso es pura pantalla Magegg, en realidad Mayi es una vieja hipócrita, culera y creída

HeroVox dijo...

Quiero creer que no :(

Necro dijo...

O sea, te bloqueó, maestro, eso es un NOT INTERESTED bien clarito y harto hojaldra, la 'tierna y divertida' de la que te crusheaste ya no existe. Move on.

HeroVox dijo...

Eso no me sorprendió nada, por algo soy virgen a mis casi 30 años (y seguiré siéndolo, ja ja), las mujeres siempre me mandan al nabo porque soy bien latoso XDD

HeroVox dijo...

Y no culpo a Mayi por bloquearme y eso no quiere decir que ella no pueda haber hecho eso y aun así ser buena persona, es que la molestaba demasiado con mis insistencias XDD

Sabía que se terminaría hartando XDD

Anónimo dijo...

.......


a ver no voy a comentar eso pero independientemente de eso, maestro, Mayi no es buena persona. Es una persona juzgona, que cree que los artistas son seres privilegiados que merecen un trato especial sobre los demás, y realmente es demasiado vanidosa para el nivel de talento que tiene.

Anónimo dijo...

Que la justifiques y no quieras ver demuestra lo dañadito que estás, tus alumnos te van a comer vivo.

HeroVox dijo...

Sí, definitivamente he visto ya en múltiples ocasiones que Mayi se ha portado juzgona y muy ególatra igual que Óscar U__U Por desgracia se le subieron los humos, por todo lo que le han hecho creer Óscar y Susana.

HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HeroVox dijo...

De hecho me llevo super bien con mis alumnos, para mi sorpresa XD

lo único que me preocupa ahora es el incremento en horas de trabajo y estar en dos instituciones y que obviamente no conozco bien cómo será mi trabajo en mi nueva escuela, por suerte quedan muy cerca y el horario se me acomodó bien.

Y gracias, el p del jueves..., estoy tomando tu consejo de ser organizado, a veces siento que me preocupo demasiado y me ocupo muy poco...

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/qa5tCmJ.png

HeroVox dijo...

Ya párale "Estrella Puñetera Comics" XDD

Anónimo dijo...

No mames, Magegg, eres la razón por la que existen los bulleadores. LAmentablemente para todos, dudo que pienses suicidarte todo, pero te ruego que lo consideres a profundidad.

HeroVox dijo...

A veces pienso que en mi vida no hay esperanza y debería acabar con todo... luego recuerdo que Infinity War Parte II se estrena en 2019 y se me pasa :D

HeroVox dijo...

Quienes ya han visto Deadpool dicen que está bien chida :D ¿Alguien más aquí está emocionado por verla?

¿Vieron el comercial con Galletas Emperador? XD

https://www.youtube.com/watch?v=R6j2_wFf6DU

Como todo el público joven actualmente, estoy entre si pagar un boleto para el estreno, o comprarme una revista de Karmatron en el mix-up, la decisión es difícil ;)

Anónimo dijo...

30 años ya no es joven

Nobody dijo...

Hola!

Yo no lo veria como culpa, sino como mérito.

Ustedes han contribuido directamente a que Karmatron tenga un incremento de ventas y no tengo otra más que agradecer por ese gesto tan alturista.


Saludotes!

Nobody dijo...

Hola!

Yo no lo veria como culpa, sino como mérito.

Ustedes han contribuido directamente a que Karmatron tenga un incremento de ventas y no tengo otra más que agradecer por ese gesto tan alturista.


Saludotes!

Shinigami dijo...

Bodhi

Voy a darte el beneficio de la duda. Dices que no estas "en esto" de los comics hasta hace poco tiempo.

Esta ya es ta tercera vez (desde que yo conozco) que sucede lo mismo. OGL saca Karmatron, su grupo de fans compra y le mandan fotos de las compras, como para aparentar exito o mostrar apoyo o que se yo.

Luego, de nuevo, se demuestra que el grupo de fans que tiene es insuficiente para sostener una produccion a madiano plazo, el alega problemas (que por supuesto NO tienen que ver con la pauperrima calidad de su producto o la realidad de lo pequeño que es su nicho de fans), pone pretextos, culpa a la mafia, o el impresor, o los detractores o lo que sea, interrumpe nuevamente el tiraje y asi nos vamos un par de meses o años hasta repetir el ciclo en que "ahora si..."

Quienes ya tenemos tiempo de conocerlo, solamente estamos esperando a ver, en esta ocasion, cuanto tiempo va a durar antes de irse a paro nuevamente. La experiencia nos otorga un grado bastante alto de certeza en esto.

Se que puede ser reconfortante para ti pensar que "ustedes los trolles sin quererlo ayudan a que karmatron tenga exito poque el karma..." o lo que sea. Pero es una idea no solo incorrecta, sino directamente inocente.

Incluso OGL repetidamente ha dicho que los culpables de su NO-EXITO son sus detractores. Aunque he de reconocer que él, al igual que tu, tambien suele aferrarse a ese espejismo de detractor=fan de closet.

En fin. Te mando un afectuoso saludo.

Anónimo dijo...

de igual manera que Shinigami, te recomendaria ser mas moderado, apenas lo acaban de sacara la venta como para decir que han incrementado las ventas, lo que se ha visto son solo fotos eso no dice nada, Oscar ya van varias veces que saca su producto y no es lo que se esperaba, lo mejor es tener mas datos antes de afirmar el exito de ventas.
no estoy diciendo que le vaya mal, pero aguardaria el mes antes de cualquier comentario de esos. ya que se hayan rebisado las cuentas.

HeroVox dijo...

En su cerebro, Loyo siempre hace todas las cosas bien, si algo sale mal es por las mafias, porque los trolls arruinan las cosas, por circunstancias externas, y ya vemos que es así... no por nada es el autor más apestado del medio, que literalmente es repudiado por prácticamente todos los demás artistas, pero claro, eso se debe a porque todos los demás son unos vendidos egoístas que no comparten sus "grandes valores"...

Si todos sabemos que OGL no pasa del simple payasito y sus supuestos "grandes valores" valen madre completamente, recordemos el escándalo cuando se puso a despotricar contra Humberto y contra Bachan, como vil niña berrinchuda.
Pero lo que no esperaba es que esta vez le fueran a contestar y ya vimos cómo escapó como un cobarde en los blogs, diciendo "eh... este... Humberto... creo que aquí es obvio que todo fue una confusión, ya los dos dimos nuestras versiones y creo que es mejor dejar que los lectores saquen sus conclusiones".

Toda ese supuesta integridad y valentía no son más que la careta de un completo COBARDE, que se esfuma por completo cuando llega el momento de enfrentar las cosas como hombre.


Ah, y que también su vieja se vaya a chingar a su madre, esa perro víbora que insulta y provoca a la gente en su cara y luego anda criticando a otras personas del medio en su cara y luego se pone a chillar de que "ayyy, este patán mira cómo me trata y eso que soy mujeeeer". Asquerosa persona, se siente toda una dama y no es más que una PERRA como todos los del Estudio.

HeroVox dijo...

Ja ja, recién me acordaba de las hyper pendejadas de Loyo y Susana, que cuando Susana anda exigiendo que se respete el "derecho de antigüedad" de su esposo nada más por una frase que oyó en Star Trek (bueno, si alguien lo dicho seguramente es porque es cierto y aplicable en cualquier situación).

Y cuando en la conferencia más reciente que creo que fue en Monterrey que Loyo enseñó unas fotos de La Señorita Cometa y luego se puso dizque indignado porque "los jóvenes no conocen su pasado y estas series fueron muy importantes" o algo así.
Ya me veo a la juventud actual chutándose esas series del año del caldo nada más porque a ti te gustó cuando eras un nene cagón. Dios mío, pero qué IDIOTA.
Eso sí que es quedarse en la infancia mental y negarse a vivir en el PRESENTE, en serio, del mismo modo que al parecer busca que se glorifique a su vejestorio de historieta.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

Hola Corajitos Nod,

Bueno, antes que nada, espero que "no hayas comido aguacate" porque ya esta a punto de reventarte la bilis, casi se te acaban los dedos con ese ultimo pergamino.

Ok, te tardaste 7 meses en llegar a la brillante conclusion de que no soy Oscar. Quizas deba esperar otros 7 para que te des cuenta que no soy otro Kaboom mas y asi sucesivamente hasta que no te queden mas Kaboones y quizas en unos años llegues a la brillantisima conclusion de que desde el principio dije la verdad.

Entonces sera un buen momento para reflexionar y reir acerca de toda la basura que escribiste respecto a ese tema y todo el tiempo que perdiste.

Ese dia , como hoy, seguire disfrutando del entretenimiento que nos brindas dia a dia.

Por cierto, no es necesario que me llames Don (aunque da igual), esa payasada solo es necesaria entre ustedes :-) y estoy seguro que provoca las risas de propios y extraños. Si se trata de darme gusto puedes llamarme simplemente Bodhi, no necesito mas.

Sin mas por el momento, te deseo buen fin de semana y que sanes pronto de tu enfermedad.

Siempre caes redondito...

Saludos.

NextMan dijo...

Ah que la chingada. Esos Kagoones siempre vienen cuando creen tener la sartén por el mango pero, no es así. Ahora vienen con la cuenta del Bodyslam. Agarren la onda Kagoones, ustedes no producen dinero, no trabajan, no son adultos responsables ni poseen personalidades maduras. Lejos de donativos, de mendicidades y otras jugarretas, la economía viene peor. 2016, un año duro para las monedas de América Latina, el peso sigue cayendo frente al dólar, etc. Obvio que ustedes no saben ni entienden nada de esto, para ustedes es parte de un plan donde la gente debe sufrir penurias y morirse por no ser "alguien ante el cosmos" o ser un ente "avalado por entidades cósmicas", es triste. Creo un trágico final dotado de comicidad negra es lo que se merecen, y lo sabemos.


Lo de MixUp es una burbuja que va a reventar y ya sabemos que va a pasar: un tremendo rant en contra de los KarmaFans que no fueron leales a la causa, y nada honorables al dar su palabra y no comprar los números. Al chiclan de González Loyo se le olvida que a los proveedores ya no les conviene otorgar el producto a crédito y consignación por mucho tiempo, y eso se ha reflejado en un gran retiro de películas, música y videojuegos, y por otra parte muchas tiendas están reportando perdidas y adeudos, y por eso están regresando lo que hace tiempo no venden, recibiendo producto por un corto tiempo, y cerrando departamentos y sucursales que registran pocas ventas.


El punto es que este problema no es exclusivo de Mixup, sino de todas las tiendas, por lo que no debe extrañarles cuando otras tiendas también cierren sucursales o departamentos de música, películas y videojuegos, en el caso de Mixup es más evidente porque ellos solo se dedican a vender esos productos. Por eso antes vendían discos en todas las tiendas de autoservicio, en lotes promocionales de oferta, ahora solo las sucursales más productivas y populares los venden, y las tiendas departamentales están a medio llenar, regresando producto a las pocas semanas de recibirlo.

Locoyo, yo te conozco, eres muy predecible y sè que piensas en tirar demandas a lo pendejo, pero te recomiendo leas esto antes de tirarte al vacío -de nueva cuenta-:

http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/fed/2/414.htm?s=

Anónimo dijo...

Para los interesados:

http://pyme.lavoztx.com/cmo-hacer-y-vender-tu-propio-cmic-8502.html

Anónimo dijo...

Punto 8, Chicarcas:

"Asiste a convenciones de cómics, artes y de ciencia ficción locales en tu área. Aunque existen reuniones masivas celebrando los cómics como el Comic Con anual en California, esto sería un gasto enorme para un nuevo vendedor de cómics que apenas está empezando. Empezar localmente significa que tienes más dinero para invertir en tu cómic, en promoción y suministros. Puedes también empezar a construir tu propia base de fanáticos."

Anónimo dijo...

Yo creo de nueva cuenta te la van a volver a hacer los maestros hacendosos.

Nobody dijo...

Supah,

Debemoa concluir entonces que te gusta eso de las mentirillas coff.. coff... perdon, "Ingenieria Social" jajaja... lo cual hace que tus argumentos acerca de la mayoria de los temas sean poco fiables.

#BalazoEnLasPatrullas


Oye , por cierto el que escribas "demaciado" de la manera que lo hiciste, no nulificaria todos tus argumentos ante los ojos de Don Corajitos Nod? Ahhh.. perdon, no habia pensado que eso tambien podria ser un chascarrillo de tu parte.

Yo no esperaria que tu fueras mas complejo, porque de hecho lo eres tanto que tu solito te haces bolas no con argumentos de poca trascendencia sino de como percibes las cosas significativas de la vida...Eso te lleva a buscar el poder atraves de practicas bobas como Castaneda y la Santeria. Si te fijas no solo eso sino casi todo lo que sabes tiene ese fin.

La fuente de tu ignorancia es pensar que tener mas poder te sacara te dara algun tipo de bienestar o felicidad. Al contrario, mientras esa sea tu mentalidad seguiras sufriendo en el Samsara.

Veo claramente el miedo y la inseguridad en lo profundo de tu ser, lo demuestras constantemente y definitivamente si la muerte te llegara hoy, no estarias listo para recibirla.

Nobody dijo...

Don Edgar Legionario tiene miedo de hablarme directamente porque luego lo abuchean sus propios compis.

HeroVox dijo...

Si hay algo que a OGL le falta por completo, es el contacto con la juventud. Para sacar adelante el proyecto, se está basando únicamente en su rancia base de fans, que va que vuela para desaparecer.
Necesitarían ahí un experto en marketing (¿Cuál del montón de deshuevados "co-propietarios" de Ka-Boom! se supone que tiene ese puesto?) y una campaña de publicidad demasiado innovadora (y demasiado efectiva) si quisieran llegarle a la juventud.

Yo decía que los comics de Mariana igual podrían captar a algunos niños porque parecen adecuados para escuela primaria, pero:
a. Ni siquiera están producidos (puros "#proximamente") XD
b. Están manchados por el sello de Ka-Boom!, eso quiere decir que los buenos detraK!tores harán todo lo posible por advertir a la probable audiencia y padres de familia sobre los "peligros" de consumior los productos de este "imperio del mal" que es Ka-Boom! :P

En otras palabras, Ka-Boom! está JODIDO, y lo seguirá estando :P

Anónimo dijo...

Que bueno que ya aprendiste!

Anónimo dijo...

Y hoy maneja la cuenta de Brodi el cichlan de Chicarcas.

Oye Oscar, tienes para el sepelio de tus jefes?

Ya mero le terminas de pagar al Rodo?

HeroVox dijo...

¿Pues qué no dicen que Óscar al Sipiman le estafó 4 millones? Debería tener bastante para pagar al Rodo... o para vivir sin trabajar y con luz eléctrica por el resto de su vida tal vez...

No me van a hacer creer que se lo gastó en el tratamiento médico de sus padres...

Nobody dijo...

Oye Magegg,

Quizas ni veas mi comment pero...


Como esta eso de que andabas de amiguito de Mayi y ahora de repente volteas bandera y eres detractor.

Despecho amoroso ?

Nobody dijo...

Preocupate con tener para el sepelio de los tuyos.

Lo de otros se arregla facil.


Nobody dijo...

Otra cosa, que necesidad tienes de reconocimiento aqui que pretendes encajar en un grupo que no te acepta y que ademas te trata con la punta del pie?


No creo que Mayi te haya tratado ni la decima parte de mal de lo que te tratan aqui y aun asi ahi andas echando tomatazos a la gente que ella aprecia.

Nobody dijo...

Y lo otro , aunque no lo creas ya se esta haciendo jejej..


Ok, si ya te grabaste la frase de los dolares sin fronteras ahora grabate esta:

"El pago a Rodo marcha sobre ruedas"

HeroVox dijo...

No es despecho, para empezar yo sabía que mis chances con Mayi eran nulas ya que vivimos muy lejos y segundo porque todo el tiempo está acompañada de "chambelanes". Así que me conformaba con la posibilidad de adorarla libremente.
Y también ya sabía que me acabaría bloqueando por andar de latoso, todas las mujeres me lo hacen, así que no hard feelings :P

Y siempre pensé que OGL y compañía (especialmente Norihiko) eran unos idiotas, desde que leía el blog de Maestro Nat, pero aun así no pensaba que la situación fuera tan grave y la verdad sí me daba curiosidad al menos checar sus proyectos.

Pero fue por el blog de El Crónico y por las recientes declaraciones de Rodo que me di cuenta de la gravedad de la situación y de que ya era algo completamente inaceptable, además de que ya según veo la actitud de Mayi ha ido cambiando y ahora su ética está casi al nivel de Óscar y le copió la misma actitud recalcitrante.
Sencillamente: La corrompieron. Y eso me da mucho coraje.

Por eso rompí formalmente con Óscar y así se lo hice ver en su página de FB (obviamente borró el comentario):
http://img7.uploadhouse.com/fileuploads/22072/22072827061eae4e07564bcc8f76819edceb9798.jpg
Unos días más tarde, me bloqueó.

Y no manches, Bodhi, si me interesara "ser aceptado" no andaría acá diciendo que me gusta Mayi XDD
Por cierto, Mayi siempre se portó bien conmigo, hasta que me bloqueó pero es que la neta sí soy demasiado insistente XD

Si posteo en este blog es porque comparto muchos puntos de vista con el blog y quienes aquí comentan, a pesar de que tengamos nuestras diferencias. No posteo aquí para "buscar amor y aceptación" ni nada por el estilo, simplemente compartimos el desprecio y rechazo total a Óscar González Loyo y su nefasto "estudio", y a todo lo que representan.

Anónimo dijo...

NO QUE ESTA MEJOR LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE EN LA QUINTA O CUARTA VERTICAL QUE EN LA TERCERA DIMENSION POESNNN, YA MATESEN KACHUNES

Anónimo dijo...

"Eso sí que es quedarse en la infancia mental y negarse a vivir en el PRESENTE" como la cabezota de foco :D

Anónimo dijo...

"Pero fue por el blog de El Crónico y por las recientes declaraciones de Rodo que me di cuenta de la gravedad de la situación y de que ya era algo completamente inaceptable, además de que ya según veo la actitud de Mayi ha ido cambiando y ahora su ética está casi al nivel de Óscar y le copió la misma actitud recalcitrante."

Magegg, los Kachunes son unos estafadores, ya no diría ocasionales sino profesionales que gustan de vivir del dinero ajeno, ¿de dónde crees que salió el dinero para imprimir los karmatrones que están vendiendo?

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HeroVox dijo...

Así es, Anónimo de domingo, febrero 07, 2016 12:06:00 p. m., el blog de El Crónico me dejó todo todavía más claro O.O

Anónimo dijo...

"Como esta eso de que andabas de amiguito de Mayi y ahora de repente volteas bandera y eres detractor.

Despecho amoroso ?"


"No creo que Mayi te haya tratado ni la decima parte de mal de lo que te tratan aqui y aun asi ahi andas echando tomatazos a la gente que ella aprecia."
________________________

Bodi regresó en forma de mayi, cabezota de foco, con ardor de colita.

Nobody dijo...

En tu emageneishon, tal vez... pero no.

Anónimo dijo...

Y el psicólogo que andaba por aquí? Está bien interesante el ejercicio kagonezco de hacerse pasar por otra persona y hablar de ellos mismos, está muy cabrón y muy psycho.

Clarito puedes leer

"No creo que te haya tratado ni la decima parte de mal de lo que te tratan aqui y aun asi ahi andas echando tomatazos a la gente que aprecio."


Scary shit.

Anónimo dijo...

Y si lo lees imaginando la cara de loca desencajada de la cabeza de foco, da más miedo. De la que se salvó el magegg.

HeroVox dijo...

Si Mayi "aprecia" a esa gente, sinceramente no estoy de acuerdo. Es como decir que alguien puede ser tu buen amigo a pesar de que participó en el holocausto nazi.
OGL va por ahí toda la vida con la supuesta bandera de ser santo y noble, cuando a lo único que se dedica es a hablar mal de las personas y realizar fraudes.

¿Cómo se puede "apreciar" tanto a alguien así? A la mejor a uno lo trata bien, sí, pero no deja de ser despreciable.
Él definitivamente no trata a la gente como a él le gusta que lo traten (claro, porque se siente "especial" por supuestamente ser un elegido cósmico de los extraterrestres), ¿a quién le gusta que le hagan un fraude y le estafen miles de pesos? ¿Te gustaría que algo así le pasara a tus papás o a tu vecina? OGL es todo menos honesto, y sus prácticas son despreciables.
Es prácticamente un criminal, pero vende su imagen de ser la María Purísima. Es un inmenso (énfasis en "menso") hipócrita.

Y un ególatra. Se ha dedicado toda la vida a bloquear los proyectos de sus "discípulos" aduciendo un supuesto plan de negocios fundamentado en la idea de que hace casi 50 años su comic fue un gran éxito y por tanto siempre y toda la vida merecerá prioridad, y sólo en caso de que volviera a tener éxito, los demás proyectos podrían salir adelante.
Si los trata de "co-propietarios" de Ka-Boom! ¿Por qué no hacer una democracia y que el grupo decida qué se va a hacer? OGL no está calificado para dirigir una empresa, para liderar a un grupo ni para nada. No tiene ninguna formación que así lo pruebe, a pesar de que tenga experiencia en la industria (producto del nepotismo), está totalmente desconectado de la realidad ¿por qué le siguen haciendo caso?


Si quiere Mayi apreciarlo pues allá ella, sí habrá hecho algo bueno por ella (entre MUCHAS cosas malas, como obligarle a no completar su formación profesional, a controlar su vida y limitar sus posibilidades de desarrollo personal, a hablar mal de su familia y sacarle miles y miles de pesos en "donaciones"), pero si le quiere tener aprecio, se le puede tener tratándolo como al "tío loco" que se le va vive en sus rollos y nunca va a trabajar ni a salir de perico perro. Regálale una botella de mezcal en Navidad y mándale una felicitación en su vida, pero no vivas la vida controlado por él... algo de auto-respeto, no manches,

HeroVox dijo...

Lo siento, Mariana, pero OGL no te ama, sólo te está utilizando. El amor no pone condiciones, no es querer mantener al otro a tu lado a toda costa, el amor no limita a las personas, las deja libres para desarrollarse.
Yo por eso accedí a dejarte ir, aunque ahora me duela ver el mal camino en el que andas, nunca perderé la esperanza de que vuelvas a ser la chica buena e inocente de la que me enamoré :)

Anónimo dijo...

Yo había escuchado mitos y leyendas de gente enamorada de Mariana, pero pensé que era parte del imaginario popular. Finalmente conozco uno y... No se qué pensar.

HeroVox dijo...

Mariana, no debes dejar que OGL maneje tu vida, es una persona que sólo vive del recuerdo, de mendigar y de robar, no confíes en sus decisiones, él ya desperdició su vida, tú no lo dejes que haga lo mismo con la tuya...

Anónimo dijo...

Demasiado tarde, Maggie :B

Anónimo dijo...

Veo que entre el brodimbecil y el mayeggs, los kagones han por fin podido secuestrar completamente la sección de comentarios.

Bah. Me iré por unos días, nada más aburrido que dos kagaflanes haciéndole al pendejo.

SupahFly dijo...

Supah,

Debemoa concluir entonces que te gusta eso de las mentirillas coff.. coff... perdon, "Ingenieria Social" jajaja... lo cual hace que tus argumentos acerca de la mayoria de los temas sean poco fiables.

Te ardio que te hayan hecho ingenieria social? ahora si que sabemos que no eres de TI si comparas mentiras con ingenieria social, la diferencia es el intento e intension pero bueno, no espero mucho ya :)

#BalazoEnLasPatrullasDeMiLiderSectario

Oye , por cierto el que escribas "demaciado" de la manera que lo hiciste, no nulificaria todos tus argumentos ante los ojos de Don Corajitos Nod? Ahhh.. perdon, no habia pensado que eso tambien podria ser un chascarrillo de tu parte.

Jajaja de verdad que odias cuando te manipulan huh? las dos veces que he sido flagrante en como sigo el hilo de pensamientos regresas pero agresivito, y que decir, antes leia mucho en espaniol pero ahora la verdad leo mucho mas en ingles (mas por flojera de buscar buenos libros en espaniol ahora que otra cosa la verdad) asi que asumo que tendre mas horrores ortograficos, pero gracias por la correcion!

Yo no esperaria que tu fueras mas complejo, porque de hecho lo eres tanto que tu solito te haces bolas no con argumentos de poca trascendencia sino de como percibes las cosas significativas de la vida

Claro! porque como sabes lo que hago, mis hobbies, mis amigos y tomo los argumentos que se me hacen (pro tip: ser eclectico es bueno en la vida)

...Eso te lleva a buscar el poder atraves de practicas bobas como Castaneda y la Santeria. Si te fijas no solo eso sino casi todo lo que sabes tiene ese fin.

XDDDDDD y palo mayombe tambien que no se te olvide, y los graniceros si no se ofenden tambien la kabalah, y la magia ritual a diferencia tuya yo busco lo mistico en todos lados, porque el creer tener las verdad absoluta es uno de los mas grandes errores, y tu desdenias personas que toman mas de un camino, pobre ... que pobre

La fuente de tu ignorancia es pensar que tener mas poder te sacara te dara algun tipo de bienestar o felicidad. Al contrario, mientras esa sea tu mentalidad seguiras sufriendo en el Samsara.

XDD Yo sufro? ah ni me habia dado cuenta que bueno que me avisas, y de bienestar pues la verdad vivo bien no me puedo quejar y mi misticismo me ha dejado incontables beneficios, desde personas que conoci por esos medios, ensenianzas, conocimiento, crecimiento interno y muchos etc.

Veo claramente el miedo y la inseguridad en lo profundo de tu ser, lo demuestras constantemente y definitivamente si la muerte te llegara hoy, no estarias listo para recibirla.

XDDDDDDDDDDDDD *coff coff* XDDDDDDDDDDDDD
He visto, tocado y sentido muerte mas cerca de lo que jamas has estado de ella, me da risa como la gente habla de morirse como si fuera algo grande, es solo un paso mas el darle importancia solo te debe mostrar que no has hecho todo lo que querias en la vida y por lo tanto piensas en ella y te aceleras para que no llegue, para mi cuando llegue pues me ire sonriendo, porque bueno, es un paso mas, y tal vez si hay algo mas alla esten mis amigos que partieron ya, familia, etc. y si no, saben? fue un gran camino aun si termina hoy :)

#DONBhodiNoSeMeArda
#DeQueMuerieronLosQuemados

SupahFly dijo...

DON Brodhi,

te lo propongo de nuevo, nombramos una tercera parte y le enviamos los datos personales esa persona los verifica que esten al menos rellenos y los manda a las otras partes que entonces pueden ver quien es quien y ya, tan facilito como eso.

O si no te gusta esa, yo voy cada anio a INFILTRATE en miami, como eres jefe no debes tener problema ir, y aun peor es en fin de semana

Anónimo dijo...

Pero ya sabemos que bodi es cobarde y nunca va a aceptar. A menos que lo dejen llevar a la rebeca para esconderse atrás de ella.

cucurrucucu dijo...

No mamen banda, primero dejaron que el budinista viniera a distraer y ustedes solitos dieron las nalgas, ahora, agregan al otaku y ustedes siguen ensartandose solos

Anónimo dijo...

Si todo el esfuerzo que ponen en escribir estas intrigas falsas, entre cuentas troll, se podría hacer una obra de ficcion interesante.

Igual alguien debería recopilarlo y ficcionarlo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 366 de 366   Más reciente› El más reciente»