Batman V Superman, bien jugado Snyder, bien jugado.

Se vino la Semana Santa y con ella Batman V Superman, y aunque no lo crean no es coincidencia.

Sinceramente no entiendo el hate que la película ha desatado, es una película que tiene todos los elementos para ser disfrutada, pero siguiendo la división que genero Man of steel debería pensar que ésta ocasionaría lo mismo, dicho esto sigo con spoilers.

De entrada me encanta que Snyder haya seguido con su onda de darle un paralelismo a Superman con la historia de Jesucristo, y ahora hasta se dieron el lujo de estrenarla el jueves santo, como si fuera una señal de lo que pasaría al final de la película.

Haciendo una recopilación de los detalles que un servidor vio en Man Of Steel tendría que comentar que en una atinada comparación Superman nace de parto natural en una sociedad donde esa práctica está erradicada, si recuerdan cuando Superman sale a la luz pública tiene 33 años igual que nuestro amigo de Nazareth y como olvidar esta escena.

Ahora estrenan la película en Jueves Santo, y justo antes del sacrificio de Clark para salvar a la humanidad es tentado para asesinar a Batman, y lo más curioso de todo, el arma con la que el murcielago quiere matarlo es nada menos y nada más que una lanza. Seguramente si le buscamos más referencias las encontraremos, en una primera vista es dificil pensar que encontraremos todos los guiños que el director nos quiso dar.

Ahora bien, quizá lo que decepciona es el título, vender una película de Batman VS Superman para unos cuantos minutos de pelea es lo que a la gente pudo molestarle. Porque donde quiera que volteo la gente elogia lo visual, las actuaciones, la música (el tema de Maravilla es buenísimo) y el casting para después decir que solo está entretenida y que se pudo hacer mas con los personajes.

Quizá también es la forma en que se unieron las tramas, ver esta película requiere saber un poco de la historia de los personajes, porque nos dejaron entrever un Batman violento sufriendo por la perdida de Robin sin que la gente entendiera el porqué de ese carácter, si hay una precuela muy probablemente veremos lo que sucedió con el jóven maravilla y está película adquirirá una nueva dimensión.

Otra cosa que no debieron hacer es soltar a Doomsday en los trailers. esa sorpresa valía la pena esperarla.

Ya sabemos que viene Darkseid, muy probablemente estaba en contuvernio con Luthor, y "la campana que estaba esperando" es la muerte del hombre de acero, para lo que habría contactado al enemigo de Superman.

Así pues, será el sereno, pero a un servidor le pareció una muy buena película y seguramente estaré comprando la edición definitiva para ver que fue lo que se omitió de ella.

Dicho esto regresamos a nuestra programación habitual.





232 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 232 de 232
Detraktor Anonymous dijo...

pues asi a simple vista pareciera que OGL esta echando toda la carne al asador..... con algunos problemillas XD

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154021326778279&set=a.310101053278.147048.568038278&type=3&theater

la carne aun la debe al carnicero
tiene muy poco carbon, por lo que terminara malcociendola y guardandola para despues

Ojala y esta vez se le haga a nuestro monero favorito, y no vuelva a terminar peleado con todos como acostumbra.

Anónimo dijo...

Imagínense al Bodhi en la vida real. Una persona sin amigos. ¿Quién va a aguantar a este hipócrita, mentiroso, mamón insufrible, autonombrado Iluminado?

Claro, esa persona se siente identificada con los kachunes.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154021326778279&set=a.310101053278.147048.568038278&type=3&theater

Los "profesionales" no pueden ni hacer un pinche edificio bien.

SgK dijo...

De nada , Don anónimo del martes, marzo 29, 2016 10:38:00 a. m.

En una película siempre habrá pros y contras. Algunos las defenderán como un Bodhi lo hace con OGL, y otros las odiarán, un puñado lo harán ciegamente en ambos bandos (como mi ejemplo del primero).
Pero hay que llevarsela tranquila. "En gustos se rompen géneros, en amores, corazones y en piedras, cabezas”

Si tienen chance, les recomiendo este video "Everything is a Remix" :
https://vimeo.com/42393680

Saludos

Shinigami dijo...

Necro

"Y una película llena de agujeros te dejó satisfecho? No. Pues. Sí. I rest my case. "

Efectivamente. Por lo cual dije en el principio:

"La película me dejó muy satisfecho, pero entiendo que no sea del agrado de todo mundo. Exige quizá demasiado del espectador, y no debería."

Y completo después:

"Los que leemos comics lo pillamos rápidamente. Los que no, pues no."

Tú dices que la peli te ofrece todo predigerido. Por el contrario, yo creo que exige demasiado del espectador promedio.

Y, sí, como fan de los comics me dejó satisfecho, pero no espero que deje satisfecho a todo mundo. Me parece una cinta muy de nicho.

The Phoenix dijo...

Anónimo dijo...
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154021326778279&set=a.310101053278.147048.568038278&type=3&theater

Los "profesionales" no pueden ni hacer un pinche edificio bien.

======^^^^^^=====

JAJAJA Me ganaste el comentario. Se ve de hueva, no soy Arquitecto, pero ¿cómo puede un edificio de tantos pisos ser tan "seguro" si sus estructuras en cada "esquina" son cristales? Es decir, no tiene PILARES.

Chamarras y tu séquito que aprueba esto, hay les encargo.
http://www.tecnologia-informatica.es/wp-content/uploads/2012/09/edificio.jpg

Dr. Lecter dijo...

Del link que nos compartió Don Detraktor Anonymous:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154021326778279&set=a.310101053278.147048.568038278&type=3&theater

Pues se le debe desde la vaca, jajaja. Y eso me recuerda un cuento que leí en los libros de primaria de la SEP: “El maíz del tío conejo”, quien lo recuerde sabrá a lo que me refiero. Dejó el link para que lo lea el que quiera:

http://librosdeprimaria80s.blogspot.mx/2011/12/el-maiz-del-tio-conejo-espanol-lecturas.html

Desde la primaria nos enseñan a desconfiar de personas poco honradas, pero al parecer algunas no entienden. En fin.

¿Xpctrm El errante de ultratumba? Un nombre de personaje tan impronunciable como su descripción. No cabe duda que Doña Susy es la responsable de haber escrito este barbarismo. ¿Recordará cómo se escribe y estructura una oración en un buen español? ¿Recordará lo del sujeto y el predicado? o ya de mínimo ¿a que se lea y suene coherente?
“Errante” es un adjetivo por lo tanto califica a un “sustantivo” el cuál no aparece en su frase ¿Qué es o a quién se refiere al decir “errante”?
Si desde el título, el slogan y el logo están mal, que se puede esperar de su nuevo lanzamiento. Por cierto ahora este personaje, que se aprecia a Spawn, ahora recuerda a Venom.

HOPE dijo...

======> Aquí podemos ver como la #Puthi se regala así mism@ un boceto rápido (pues le quedó del nabo)...



#UnRegadoDeKagoonSinEstudios-Pa'Mi
#DeMi-Pa'KagoonSinEstudios
#PorqueSomosUnaEditorial

El p del jueves dijo...

Don Monero, ya ponga un nuevo post por favor, que cada vez me está entrando más flojera de ir a ver la última de Zack Snyder.

El p del jueves dijo...

Y no me había tocado ver las fotos que subió Susana, pero ese Esperma, o Xpectrm o como se llame sí está bien pinche feo. Iba a decir que el diseño anterior se me hacía más agradable, pero creo que lo estaba confundiendo con el Nomámesis.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

"Duda, no para nada, saber si un hombre de paja, va al cine o no, si tus labores de afanador terminan a buena hora, tu jornada de trabajo, cansancio o miedo a que te agarre la migra te impiden ir al cine, hay cosas más, digamos, "curiosas" por saber"


Ah bueno, menos mal, me da gusto.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, tiene el nuevo comic del errante de ultratumba?

No mamen hasta imaginando a alguien pedirlo suena pendejisimo, típico cliché kabunesco.

Si de algo estoy seguro es que lo único que cambiaron fue la portada y los interiores van a ser las mismas mierda dibujadas por hoacho hace 20 años, con todo y biolazion

Anónimo dijo...

"Ah bueno, menos mal, me da gusto".

Estas son las cosas que no te embonan, con la puntita eres feliz, alli tienes lo que te falto, digo que se vea completo:

Duda, no para nada, saber si un hombre de paja, va al cine o no, si tus labores de afanador terminan a buena hora, tu jornada de trabajo, cansancio o miedo a que te agarre la migra te impiden ir al cine, hay cosas más, digamos, "curiosas" por saber -ni tanto-, como por ejemplo: pagara sus deudas carachueca, le comprara unos lentecitos a tona, permitira tener relaciones sexuales a mariana -aunque sea con un dildosaurio-, hoacho se hara hombrecito y se encargara de la manutencion de su hija, chupana dejara de ser una arpia, le dejaran de robar su dinero a una persona con discapicdad, TENDRA DINERO PARA DARLE UN SEPELIO DIGNO A SUS PADRES O DE NUEVO MENDIGARA LA CARIDAD DE LA GENTE.

Afanador, lo último es lo más importante, DARLE UN SEPELIO DIGNO A QUIEN VIO POR EL, LO EDUCO Y MANTUVO, por eso es mi curiosidad, pues aunque no lo creas, cuando estire la mano para el sepelio de sus viejos, le aventare unos pesos, por una cuestión de humanidad. Ojalá le mandes unos dólares y no solo un ridículo ommm y tu samsara...

Anónimo dijo...

La multi-cuenta llega a decirnos que los "inversionistas" no les importa el dinero porque le imprimieron gratis a Lhoyo.
Lo mismo decían de Rodo y el Sipiman...
Lo que si es que las nuevas víctimas de Kagon estudio aparentemente no firmaron nada, así que ya se chingaron.

======^^^^^^=======

Ya lo leímos amigo, no es necesario utilizar el truco de Bodhi.

miércoles, marzo 30, 2016 11:46:00 a. m.


=====^^^^^=====
Mamón, ¿también vas a repetir mi respuesta?, ya te pareces a Bodhi que nadie te hace caso. Vete a la Alteña

∆∆∆

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

No mamar los dos. XD

Anónimo dijo...





la escena en donde bruce ve a quien se supone que es flash la sacaron de "CRISIS EN TIERRAS INFINITAS", para el publico casual es puro plot hole pero en realidad son easter eggs que es lo que se usa en todas las peliculas de hoy en dia

El veedor dijo...

Distintos escenarios para pedir Xpctrm:

Escenario 01.
El Veedor: Me da un Xpectrm, por favor.
Vendedor: A ver, Aaaaaaghh ¡sckurprlt!
El Veedor: Ora hijo de la rechinada, le pedí un Xpctrm no una expectoración, ¡pendejo!

Escenario 02.
El Veedor: Me da un Xpectrm, por favor.
Vendedor: Aquí no vendemos condones señor.
El Veedor: Chingao!

Escenario 03.
El Veedor: Me da un Xpectrm, por favor.
Vendedor: La farmacia esta cruzando la calle señor.
El Veedor: Puta madre!

Escenario 04.
El Veedor: Me da un Xpectrm, por favor y no me vaya a escupir ni a mandar a una farmacia es un ¡CÓMIC!
Vendedor: ¿Y así se llama?
El Veedor: Si, es “El errante de ultratumba”.
Vendedor: Ah, esa mamada. Esta en los saldos por allá al fondo donde están los Karmatrones.

Juar, juar, juar, juar.

Saludos a todos!

Detraktor Anonymous dijo...

jajajaja muy buenos!

Necro dijo...

"el errante de ultratumba"

Así o más RANCIO? Deberían cambiarle el nombre a forever studio, o chavorruco studio. Y aparte de rancio, culero, eso no es nada 'catchy.'




Shinigami dijo...
Necro

"Y una película llena de agujeros te dejó satisfecho? No. Pues. Sí. I rest my case. "

Efectivamente. Por lo cual dije en el principio:

"La película me dejó muy satisfecho, pero entiendo que no sea del agrado de todo mundo. Exige quizá demasiado del espectador, y no debería."

Y completo después:

"Los que leemos comics lo pillamos rápidamente. Los que no, pues no."

Tú dices que la peli te ofrece todo predigerido. Por el contrario, yo creo que exige demasiado del espectador promedio.

Y, sí, como fan de los comics me dejó satisfecho, pero no espero que deje satisfecho a todo mundo. Me parece una cinta muy de nicho.

miércoles, marzo 30, 2016 12:21:00 p. m.

El argumento tiene agujeros gigantes sin importar si eres lector o no de cómics. El guión está escrito con las nalgas y no respetan la esencia de los personajes. Todos están retratados como idiotas, Lex Luthor es un genio, Lois Lane es de las mujeres más inteligentes del universo DC y ambos quedan reducidos a piltrafas, Lex un Joker light y Lois es una bonita maceta. SE VUELVEN MEJORES AMIGOS PORQUE SUS MAMÁS SE LLAMAN IGUAL! Esa porquería es indefendible y realmente me decepciona que un llamado 'lector de cómics' no esté por lo menos un poco indignado por como trataron a los dos personajes más importantes de la mitología superheroíca.

Snyder mató a Jimmy Olsen y argumentó que lo hacía "for fun" y ni siquiera le dio la importancia que merecía.

La película no es divertida, no cumple y su nicho era la mamá de Zack Snyder.

Necro dijo...

Comentario sobre la publicación de Wulfrano Lopez
Roberto Carlos Carretero Medina
O mas bien: por que los demas son mas grandes que el #6? xd.
1Más · Hoy a la 1:02
Wulfrano Lopez
Cierto. Digo, no me molesta. Es curiosidad
1Más · Hoy a la 1:04
Roberto Carlos Carretero Medina
tal vez es por que han estado cambiando de imprenta, tal vez es por la economia de esos momentos. Oscar tiene la respuesta, tengo el #1 de la primera edicion y esta un poquito mal emparejado, pero eso me encanta y te dire porque: todos los numeros me cuentan de una forma u otra todo lo que han pasado los ka-boones, lo bueno y lo malo, asi que puedo explicar por que esta mal emparejado el numero uno y es una buena historia.
2Más · Hoy a la 1:15
Casoli Karmatron Guadalajara
#6#7#8
De la primera edición
Son de una imprenta diferente
Y eres muy acertado
Roberto Carlos Carretero Medina
Las primeras ediciones
Valen
Por qué tienen historia de ¡KA-BOOM! ESTUDIO
Saludos
1Más · Hoy a la 1:20
Roberto Carlos Carretero Medina
Saludos, gracias por redondear y enriquecer nuestros puntos de vista.
1Más · Hoy a la 1:28
Jorge Luis
Roberto Carlos Carretero Medina por qué está mal emparejado el #1 primera edición? Esa historia no la conozco.
1Más · hace 9 horas
Roberto Carlos Carretero Medina
Oscar ya nos hizo el favor de contestarnos, ademas te dire que recuerdo mas o menos lo que sucedio por esos dias: Oscar nos conto en un post que los de esa imprenta fueron poco profesionales alegando que no tenian experiencia en esas cuestiones y dejaron solos a los ka-boones con el monton de #1 mal hechos, solo una persona de esa imprenta se apresto a ayudarlos con la produccion, aunque no recuerdo en que aspecto, total que los ka-boones se pasaron "felices dias" desarmando los juegos de hojas y arreglandolos lo mejor que pudieron, asi que hicieron lo mejor que pudieron, es por eso que aprecio mucho esa primera edicion.
2Más · hace 6 horas
Jorge Luis
Está buena la anécdota, no la conocía. Gracias!
1Más · hace 6 horas


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ese Roberto Carlos está muy descarado de cuenta calcetín.

Roberto Carlos Carretero Medina dijo...

Yo creo que el Bodhi tiene razón.

El Bodhi dijo...

Gracias Oscar, perdón, Roberto Carlos Carretero Medina. Tú si sabes lo del Samsara, la K!uarta dimensión y el No KonceK!to.

Anónimo dijo...

Habemus 2 cuentas calcetín 2.

Anónimo dijo...



chingen su madfre par de putas

Anónimo dijo...

La película estuvo x para lo que debió haber sido. Odié muchas cosas, pero lo que odié a morir fue cuando Superman salva a la chavita en México. Aparte de que estuvo muy wtf y ñoño al estilo clásico ¿es que en serio los gringos se creen que aquí todos los días es día de muertos noooo? Y la actitud mostrada por los "mexicanos" fue primitiva, sobretodo por que durante toda la película le hicieron mucho al cuento que si Sups es un dios y eso... A ver, hay que sobarle la cabecita al santito o qué? Menos mal que todos en la cocina eran mexicanos y estaban viendo las noticias mexicanas mientras mexicaneaban. Ni en una película mensa nos salvamos de los estereotipos mamones????

Anónimo dijo...

Bueno, los parademonios sí estaban chidos...

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/5pkY0ON.png

Anónimo dijo...

^^^^^^^^^^^


JAJAJAJAJAJAJA

The Phoenix dijo...

http://i.imgur.com/5pkY0ON.png

=====^^^=====
La neta pobre Señor. Su cara de risa de preocupación lo dice todo.

Lo que dijo Bodhi "Los inversionistas del #1 solo son esas multiples personalidades tambien conocidas como los ejecutivos imaginarios.... a ellos les importa un pepino el dinero." es un VIL pretexto para después no joderlos como lo estamos haciendo con lo de Rodo.

Pinches FRAUDULENTOS!!!!

Anónimo dijo...

https://mobile.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/albums/10153588957852794/

Cuantos años lleva parado kakatron? No deberían tener como veinte números de stock, por lo menos?

Anónimo dijo...

Jajaja, pinche bola de mediocres que estan sentando al lado del camino viendo como pasa la gente que intenta llegar a algun destino moviendoce para cumplir sus objetivos... Si "el de los dineros" es un inversionista ingenuo ó un donador mesenas caritativo, eso no importan... El barco de Peter Pan esta navegando y volando otra vez... Yo voy a comprar mis comics de Karmatron que hacen falta y los niños y adolescentes de hoy lo van a comprar porque son un producto fresa para rich-boys que se vende en Mixup... Que pasaron unos 14 ó 16 añejos desde el ultimo intento de impresion??? Eso que importa, cada 10 a 12 años hay una nueva generacion de lectores cautivos, niños y adolecentes tetos y ñoños que leen estos comics de fantasia mensual... Y si por casualidad no les ha caido el veinte, ustedes ya no son unos niños y adolescentes que le piden dinero a sus Papis para comprar comics, ahora son un chavo-rucos de mas de 30 añejos, algunos realmente son unos chavo-rucos masters de 40 y hasta 50 añejos... Que como sifra de ventas para el actual mercado de consumo del comic ustedes solo son cifras marginales que ni suman ni restan, solo son unos chavo-rucos ñoños y quejumbrosos que representan el 5% ó hasta menos del 2% ó 1% del mercado de consumo.

Unknown dijo...

No había notado esos detalles que mencionas, sin embargo si se que toda la planificación de una película está bien estructurada y pensada. Desde mi punto de vista, me parece que la película tiene excelentes actuaciones. Ben Affleck, en su papel de Batman, refleja misterio, furia y seriedad característicos del Batman que muchos conocemos de las novelas gráficas de la empresa DC comics, además de que ya había tenido la oportunidad de trabajar un Superhéroe en Daredevil. La película proyecta accion, drama, desesperación, romance y maldad, todo lo necesario para mantenerme sentado en la butaca. Existen diversas críticas al respecto, sin embargo cada uno tiene su visión como fan.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 232 de 232   Más reciente› El más reciente»