Pobre chava


225 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 225 de 225
Anónimo dijo...

Corte a: Mix-Up regresa los invendibles que no se pudieron vender.

Juar Juar

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Bueno dia silustres detractores, como les va este viernes, ¿listos para el fin de semana parapasear o descansar?, lastima que los deshuesados se la pasaran un dia mas enbolsando Kalkatrones, sin descanso y sin dormir, ¿me pregunto que su maistros Budista les ayudara?, o estara muy ocupado añorando su infancia viendo las caricaturas, mientra Marranita, Hoacho el apestoso, Chefsin y los demas arrastrados esten al borde de un colapso nervioso por la falta de sueño.

Por otra parte seria épico que el pendejo del Rodocop fuera al evento donde se presentara Chicarcas y co. Y les reclame su #cochinosdineros jajaaja para que se le enchueque mas la pinche cara culera aun mas, quedara como una obra del pintos Pablo Picasso.

The Phoenix dijo...

Así es Dr. Lecter. Yo imaginaba que tal vez fue una amiga de la infancia o adolescencia. Y que nunca perdió contacto con Palomares. La buena parte es que familiares y amigos lo recibieron con los brazos abiertos. Cosa que dudo de los demás sectarios.
Tal vez pronto tendremos más noticias de Alex, noticias que les arderá a la secta fubarquiana.

Con respecto a eso de las etiquetas, ese anónimo será administrador de páginas de memes y chistes tipo werever y bazofia y media. De esos que creen que nunca crecerán (como Mariana), y que la juventud es para siempre. Además atino, a que es un stalker frustrado de Mariana, y está aquí porque fue rechazado por la bombilla amarilla, o sea, entra en la CATEGORÍA de Marcelita y Mygeggs.

The Phoenix dijo...

Por otra parte seria épico que el pendejo del Rodocop fuera al evento donde se presentara Chicarcas y co. Y les reclame su #cochinosdineros jajaaja para que se le enchueque mas la pinche cara culera aun mas, quedara como una obra del pintos Pablo Picasso.

===^^^===
Yo digo que quedará más como una restauración del Ecce Homo de Guido Reni

Anónimo dijo...

Oscar se hace bieeeeeeeen ORATE "checando". (Para no Empaquetar)
Susana se hace bieeeeeeeen PENDEJA "grabando". (Para no Empaquetar)

#MeQuedoQuietoDejaQueLosInvendiblesSeEmpaquetenSolos


¿NO QUE TODOS TRABAJAN POR IGUAL?
¿NO QUE TODOS SON SOCIOS?
¿NO QUE OSCAR Y SUSANA NO ERAN LOS JEFES?

Hasta para eso son WEYES!

El veedor dijo...

Están desatados los kagaflanes, sube y sube videos al Feisbú:

“Ya hicimos nuestra parte, ahora les toca a ustedes” y si fracasa la venta, la culpa será de los karmafans por no comprar todas las reimpresiones y el número 14.

https://www.facebook.com/mari.bombilla.moreno/videos/10157332114325131/

Susy Romero Medina
5 h ·
Normalmente la gente, los empresarios principalmente dividen su espacio familiar, de amistad, profesional o de negocios y actúan de distinta manera en cada uno de ellos; pero su verdadero ser, su verdadera esencia corrupta, materialista, egoísta (de manera general, no total)... siempre sale en donde se desenvuelvan. Para nosotros todo es uno mismo, es importante conocer cómo vive la persona en su ambiente, su núcleo familiar para saber cómo será en el ambiente profesional o laboral.Aquí estamos Chocozcuintles y Kaboones, Kaboones y Chocozcuintles... somos una unidad.

https://www.facebook.com/susyromerok/posts/10154067418138279

Necro dijo...

"¡Terminamos! Todos ojerosos, demacrados, cansados, desvelados... es parte de este comienzo. Poco a poco nos iremos ajustando.
Ahora, cuando tengan un cómic nuestro entre sus manos sabrán que no sólo están leyendo una historia: tendrán nuestra vida, nuestro kundakalari, nuestra fuerza vital como parte de ustedes porque ése será y ha sido siempre nuestro legado.
LA' YUME' NUM T'OX MUK' IL IN TIAL"

Esta gente de mierda no sabe hablar sin echar por delante el chantaje sentimental, no venden sin inspirar lástima primero. Táctica sectaria y lavacocos de libro de texto. Patéticos.

Anónimo dijo...

".Aquí estamos Chocozcuintles y Kaboones, Kaboones y Chocozcuintles... somos una unidad."

Y así son cuando HAY DINERO, ahí están amontonados "Chocozcuintles y Kaboones, Kaboones y Chocozcuintles" esperando que ALGUIEN les suelte un fajo de billetes.

Necro dijo...

"Susy Romero Medina
5 h ·
Normalmente la gente, los empresarios principalmente dividen su espacio familiar, de amistad, profesional o de negocios y actúan de distinta manera en cada uno de ellos; pero su verdadero ser, su verdadera esencia corrupta, materialista, egoísta (de manera general, no total)... siempre sale en donde se desenvuelvan. Para nosotros todo es uno mismo, es importante conocer cómo vive la persona en su ambiente, su núcleo familiar para saber cómo será en el ambiente profesional o laboral.Aquí estamos Chocozcuintles y Kaboones, Kaboones y Chocozcuintles... somos una unidad."

Alguien infórmele a los kagones que cagar donde comes nunca es buena idea.

Anónimo dijo...

Pinche Susana diciendo que para ellos todo es igual, cuando se hace pendeja para envolver invendibles. Qué pinche descarada. Sus vidas son tan infelices por su moral tan sucia.

Anónimo dijo...

"Ya hicimos nuestra parte, ahora les toca a ustedes” y si fracasa la venta, la culpa será de los karmafans por no comprar todas las reimpresiones y el número 14."

O sea, compren a huevo. Si hacemos porquerias y no vendemos la culpa es de ustedes por no comprarnos.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...


¿Como ven el chantaje sentimental ya mencionado pos otros detractores que notaron en el video de Marranita Monero?.

https://www.facebook.com/mari.bombilla.moreno/videos/10157332114325131/

Casi dice que toda la culpa sera a causa de los masfufos que no compren de 2 a 3 Kalkatrones el dia d ela venta en Mixup, que no sera culpa de Mioscar por ofrecer un comic pasado de moda hace mas de 20 años, con plagios y retazos esomierdicos, con dibujos de robototes acartonados y sin chiste.

Anónimo dijo...



pero si quiere que se la cojan

Anónimo dijo...



OYE, MARIANA...

¿SÍ TE LAVASTE LA CARA ANTES DE MAQUILLARTE PARA TU GRABACIÓN?

El p del jueves dijo...

A ver, ¿Mariana está borracha en ese último video...?

Y bueno, don Edgar me ganó la idea, pero uno de estos días voy a transcribir la participación de esta mujer en CPMX15. Con todo y "mounstritos".

#NoHabloConEsesPeroDigoMounstritos


XD

Tengan feliz fin de semana, AdNs, EdKs y Karmafans.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/mari.bombilla.moreno/videos/10157332114325131/

Se quedo pelona.

Y se viste como la chica que de vez en vez me hace el aseo.

Pobre morra.

HeroVox dijo...

https://www.facebook.com/GrupoEsComic/

¿Por qué están coqueta y audaz en el banner de esta página? D:

HeroVox dijo...

Se ve que Mariana ya está hasta la madre de las pendejadas que Óscar la pone a hacer.

Creo que luego del estrellón que se dará esta edición, a la mejor ya decide mejor tirarlo a loco y mandarlo a la chingada.

Anónimo dijo...

^^^
Jajaja, ni madres. La marranita no deja Kagon ni cuando se muera Locoyo.

HeroVox dijo...

Creo que tienes razón, lo que ella no quiere es trabajar, Se le nota en la cara de psicópata que le quedó luego de que Óscar la pusiera de empacadora cual cerillo del super XDDD

Creo que hasta ella quiere que Karmatron no se venda ni madres, para que no la pongan a empacar más.

Hikaru dijo...

Cual foto? Alex palomares se salio de ahi no?

HeroVox dijo...

Hikaru, se refieren a una foto "filtrada" de Palomares celebrando su reciente cumpleaños, con unas muchachas, totalmente separado de la secta Ka-Boom!

Anónimo dijo...

http://www.generadormemes.com/media/created/3iop94i2idkexftn2338ancddy2yaxjgzkqucmcnhb49v1l7b1fpbsz645858wb.jpg

Zed dijo...

No tiene amigos.

No tiene vida sexual.

No tiene pareja.

No tiene trabajo.

No tiene dinero.

No tiene vida.

Vertebreaker dijo...

Pobre tipa, jajaja, mírenla nomás. Bueno, es que el Dildosaurio de 16" no hace precisamente caricias. XD

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 225 de 225   Más reciente› El más reciente»