La otra paternidad

"Today is Yesterday's Pupil" Benjamin Franklin

Remontémonos a principios de los noventas, una época en que los cómics de super héroes vivían una de sus mejores épocas, un tiempo en que el recién firmado TLC abrió las fronteras de nuestro país a contenidos que estaban reservados a ser reimpresos por editoriales mexicanas y las tiendas de cómics comenzaron a reproducirse como Gremlins.

Es justo en esa época donde Óscar González Loyo se erige como líder de la historieta mexicana, y de la mano de ese liderazgo consigue un panel con Nino Canún para denunciar los males de la industria editorial de aquellos tiempos. Sin embargo, la suerte no estuvo con él ese día. 

La sección anterior del programa dedicada a los imitadores consume el tiempo y prorroga para el siguiente día el programa dedicado al cómic. Hacer una disculpa pública por el diferimiento del programa sirvió para que el medio editorial pidiera derecho de participar en el foro y se incorporan al mismo varios representantes de editoriales, medios de distribución y dibujantes.

 Los invito a ver el programa, especialmente a partir de la tercera parte del mismo. No quiero abundar en el contenido del debate, eso será material de otro post, mi intención es fijar un punto en el tiempo y que esto nos sirva para percibir como los participantes han ido modificando sus posturas a través de los años.


En el programa se presenta como parte de los invitados Óscar Gonzalez Guerrero, y aunque su participación es muy limitada, sus decisiones, tomadas décadas antes, son clave en el desarrollo de ese debate.

Un poco de su historia personal la podemos encontrar en el blog “Memorias de la historieta”, y de ahí partiremos.

http://memoriasdehistorieta.blogspot.mx/2007/04/como-naci-hermelina-linda.html

Don Óscar, según nos cuenta en su blog, asume la Dirección Artística de la Editorial luego de que el hijo del dueño de Editormex tomara el control del negocio, poco después las condiciones de la empresa llevan a la publicación de “Brujerías”, una historieta de contenido adulto que tenía como protagonista a la bruja Hermelinda.

Al poco tiempo y dado las características de la historieta la editorial recibe una notificación de la Comisión Calificadora de Revistas dependiente de la Secretaría de Gobernación negando el registro a la publicación, “porque según ellos era mala influencia para el pueblo”, nos relata Don Óscar. 

En aquél entonces estaba vigente el "Reglamento de los Artículos 4o. y 6o. Fracción VII de la Ley Orgánica de la Educación Pública, sobre Publicaciones y Revistas Ilustradas en lo tocante a la cultura y a la educación", y para que un título se considerara contrario a la moral pública y a la educación se requería que la publicación: 

 a) Contuviera escritos, dibujos, grabados, pinturas, impresos, imágenes, anuncios, emblemas, fotografías y todo aquello que directa o indirectamente induzca o fomente vicios y constituya por sí mismo delito; 

b) Adoptara temas capaces de dañar la actitud favorable al trabajo y el entusiasmo por el estudio; 

c) Describiera aventuras en las cuales, eludiendo las leyes y el respeto a las instituciones establecidas, los protagonistas obtengan éxito en sus empresas; 

d) Proporcionara enseñanza de los procedimientos utilizados para la ejecución de hechos contrarios a las leyes, la moral o las buenas costumbres; 

Si vieron la película de Hermelinda o han tenido en sus manos una revista de este personaje sabrán que cada episodio encuadra perfectamente en lo que marca la disposición reglamentaria, pero nuestro amigo buscó una forma de darle la vuelta al asunto, transcribo lo señalado por González Guerrero en su blog:

"De inmediato propuse que le cambiáramos el título, cosa que aceptaron todos y a la historieta le puse el nombre del personaje protagónico " Hermelinda" y como la bruja era extremadamente feita le nombré " Hermelinda Linda" ya dentro de las páginas de la historieta era " Hermelinda Linda González" porque yo la había inventado.

Pronto nos pusimos a chambear en mi casa y como yo soy muy bromista, empecé a sacar situaciones absurdas pero con humor, mi compadre José Cabezas que es muy intelectual y serio, protestaba diciendo que estaba muy mal todo lo que yo proponía...

 ...así comenzamos otra era de " Hermelinda Linda" pero ahora con un corte humorístico. El público la recibió con entusiasmo y pronto llegó a venderse como pan caliente, sacando a la Editorial de la quiebra, llenando las arcas que al poco tiempo, no sólo compramos máquinas nuevas, sino que hicimos otra editorial que se llamo "Litorel", a mi compadre Giorgio se le llenaron las bolsas de muchos pesos, menos a mi, ya que como en esos tiempos no existía la preocupación por los derechos de autor y los personajes se hacían para las editoriales,..."

Entonces, González Guerrero modificó el título para hacerlo de corte humorístico, paso de ser dibujado de manera seria y bajo la técnica del medio tono a una publicación con colores animados y más caricaturizada y la temática como puede observarse tendió a hacerse de corte sexual.







Sí, si ya se percataron estoy describiendo un “Sensacional”, así que, a menos de que alguien me corrija, estaríamos hablando de la primera de estas historietas. Sin querer Don Óscar dio origen a un género al que su hijo le declararía la guerra en televisión nacional.

Pero si se fijan Don Óscar no tenía reparo en contarlo, tanto en su blog, como en su pequeña participación con Nino Canún él no objeta la existencia de estos contenidos, simplemente solicita una mejor paga para los que se involucran en estos proyectos.

Yo no culpo a Don Óscar, a final de cuentas él tomo una decisión basado en las circunstancias y en su educación, para él no es malo que la gente recurra a brujas para hacerse de parejas u obtener trabajo, por eso señala “según ellos es mala influencia para el pueblo”. 

Lo que si me parece hipócrita es que años después su hijo y seguidores culpen de la baja calidad de la historieta a quienes solamente acarrearon las decisiones tomadas en antaño.

Termino este post recordando cuando Don OGG en el programa de Katun señalaba que incluso hubo quien fue a la editorial a buscar a la bruja para que les hiciera un "trabajito" pero les negaron la entrada diciendo que Hermelinda no estaba, Susana Romero señala "sí para no romperles la fantasía".

533 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 533 de 533
Anónimo dijo...

Que chinguen a su madre los cabuns de mieeeeerda y que viiiiiva aguascalientesnnnnnnn.

Anónimo dijo...

Ya supieron que marranita moreno declino una entrevista todo por que no la dejaron salir al aire con sus papás cósmicos, la chavoruca genio hasta llamo haters al publico que esperaba verla en entrevista.

Si no dejaban que salieran el hermano lelo y sucksana no daba la entrevista.

Anónimo dijo...

Alguna duda del adoctrinamiento total de la Marranita?

Andoc dijo...

Eso me recuerda a cuando la "entrevistaron" en internet. Fue para lo del fanart de Game of Thrones (no dibujamos personajes que no hemos trabajado profesionalmente, ajá) con perros estilo Disney, me parece.
La "entrevista" terminó con Mariana no diciendo nada sobre ella y recitando de memoria la biografía de Lhoyo.
Fue patético.
Me pregunto quién habrá querido perder tiempo con Mariana, pero al no hacerle la entrevista creo que más bien esquivó la bala.

Rhûn dijo...

Alguna duda del adoctrinamiento total de la Marranita?

Anónimo 7:22


Es consecuencia de la falta de pene en su día a día

Anónimo dijo...

CUal entrevista? Donde salio eso?

Andoc dijo...

http://hbowatch.com/game-of-thrones-artist-showcase-mariana-morenos-animated-house-portraits/

Es de las pocas cosas que Mariana siempre presume en sus bios. Curioso que es fanart.

En fin, fuera de lo patético de la "entrevista" los comentarios son bastante curiosos, si no me equivoco, creo que fue aquí donde se apareció Lhoyo pero lo hicieron correr #valientemente a punta de demostrarle sus plagios.

Me parece que el buen Legionario se acuerda de esto más que yo y podrá confirmar.

Anónimo dijo...

"Coca-Cola, The Happiness Factory – Pencils for the comic book adaptation from the animated publicity short. (Addaptation and script: Susy Romero/Inks: Alejandro Palomares/Color: Tontaiuh Rocha)"
TONTAIUH!!!!

Sonic dijo...

Tontaiuh XD

Anónimo dijo...

Do not mess with imaginary executives

Necro dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Ya supieron que marranita moreno declino una entrevista todo por que no la dejaron salir al aire con sus papás cósmicos, la chavoruca genio hasta llamo haters al publico que esperaba verla en entrevista.

Si no dejaban que salieran el hermano lelo y sucksana no daba la entrevista.
martes, mayo 31, 2016 6:46:00 a. m.

^^^^^^^^^^

Así o más orate y pendejeta? Y pues, quién querría entrevistar a la lombriz panzona? Solo alguno de sus perros con algún pretexto barato, de esos que detestan al hermano lelo, de otra forma no me imagino quien, la lombriz panzona no ha hecho nada digno de entrevista, es una doña nadie gracias al oaxaco.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Lo más notable que ha hecho Marranita Monero es volverse el ridíCULO junto al orate de su EsposoCosTmico, La Chuchy de repuesto, pues.

--

Don Andoc, ahí en lo de HBO le surtieron bien y bonito al LHoyo que ni metió las manos.
La pobre imbécil de Marranita Monero se puso a hacer "cuentas calcetín" para echarse porras. HAHAHA

Habrá que ir nuevamente a darle uptade a algunos comentarios. HAHAHA

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1707928609473755&set=o.10155399478&type=3&theater

Un like de Bodhi. Se ve que anda muy ocupado en el Banco de la Imaginación.

Necro dijo...

A alguien no le alcanza para pagar la imprenta 🎶

Eso o ya van a decir que otra vez están malitos los papás del hermano lelo.

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10157499809160131&id=833825130

Está muy pinche caro su cuadro para la cochinada que es.

Necro dijo...

"REMATO" jijiji

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10157499809160131&id=833825130

Dice Mark Huevón que le recuerda un perro de su infancia.

HAHAHA, pero pus de recuerdos no comen los sectarios. En vez de hacer comentarios pendejos, porque no mejor se compra el pinchi cuadro mierda con sus #CochinosDineros.

#TePagoConElotes
#PinchiBodhi-ViUnOfertónEnLaPáginaDeMarranita
#¿NoQueSeLoIbaAComprarmióscar-ParaVenderloCuandoFueraFamosa?

Andoc dijo...

¿Todavía quiere vender a precio inflado su cuadro que pintó en la secundaria?

¿Y siempre sí pudo vender el paisaje incompleto de Bob Ross que pintó en la secundaria también? Me acuerdo que esa pintura le metieron una crítica durísima y uno de los fanses de Mariana estaba chillando al respecto XD

Anónimo dijo...

Si tanta urgencia en vender el cuadro, ahí está Bodhi que trabaja en un Banco de Florida y además los Ejecutivos Imaginarios que les importa un pepino el dinero, seguro le compran el cuadro al precio como lo tenía de $7,500.

Órale Bodhi no seas codo, es como quitarle un pelo a un gato ¿no?

Anónimo dijo...

Mitad en broma, mitad en serio, ¿cuanto darían por este "arte?, en lo personal, 500 pesos, y me estoy arriesgando que sea el original, del original.... (ya ven que no se les da eso de ser tranzas a los kakabunes).

Héctor colín dijo...

Mariana, (o algun otro Kaboom) va a dar un HailHydrazo en cualquier momento. Veinte años sin publicar son demasiado, en escpecial cuando te dicen que "sales en dos semanas" desde marzo.

Anónimo dijo...

Y en una de esas la que da el HailHydrazo (buen término, Héctor!!) es la Mayi. Con eso de que ya hasta sus fans/wannabe galanes le dicen que estaría bien que publicara un webcomic... pues aunque esté taaaan programada por su gurú algo ha de estar pensando.
Mariana Moreno, tengo 3 palabras para ti: Jours de Papier.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Mierda... urgencia de 5,000 pesotes para el Chicarcas.
¿Dónde está el Bodhi y sus millones cuando lo necesitan?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=218017525202683&set=pb.100009833117898.-2207520000.1464728521.&type=3&theater

#LosEjecutivos#Emagenarios
#PuroBilleteVerde
#EmbolsandoLarvatrones
#HaciéndosePendejo

Anónimo dijo...

Yo doy cincuenta pesos.

Detraktor Anonymous dijo...

que alguien trate de localizarlo, debe de andar en Imagination Beach XD, que alguien se aviente el meme de mayi, pero que sea: "Hail Gantus" para que le termine de dar diarrea a Lhoyin jajajajaja.

Creo que los unicos que no traicionaran a Lhoyo son Sucksana (con la esperanza de que cuando se muera, el panfleto adquiera algun valor) y Guacho Gacho (este por necesidad, y es que siendo sinceros a donde se puede ir saliendo de ahi? a vivir bajo algun puente o si bien le va como criado de algun familiar suyo)

#HailGantus
#ProtzimamenteEnOtros20AñosELSecretoDeLosDildosaurios
#ComprenmenMiCuadroArtiztaLuegoSubiraSuValorComoLosDeVanGogh

EDGAR LEGIONARIO dijo...

El TioPornHoacho pega un video en su facebook que se EnTitula Así Debes Educar a Tus Hijos

https://www.facebook.com/horacio.sandoval.92?fref=ts

Horacio Sandoval compartió el video de Jadra.
16 h ·
Si todos inculcaran los principios de igualdad, y de no racismo, estaríamos en otra dimensión, el simple hecho de dar un vaso con agua a un trabajador, es suficiente para hacerle el día. Pero lo que hace esta mamá con sus hijos me dejó sin palabras. Este video merece ser compartido, a ver si la sociedad aprende algo.

--

ED: HAHAHA un pendejazo que abandonó a su hija y ve videos de niñas de la edad de su hija haciendo FlapDance a sus novios, quiere mostrar a la gente cómo debe educar a sus hijos, cuando el huevonzaso este no le ha dado a su hija lo de su manutención en 15 años.

HAHAHA

#GolpesDePecho
#DobleMoral
#MuyBuenPadre-PorElFacebook

Detraktor Anonymous dijo...

mire Don Edgar, el pendejazo de Hoacho Gacho admitiendo su valemadrismo como dibujante ya mejor anda correteando al pinche gato callejero (no a lalo mendoza, al otro el que si tiene cola) tomando le fotos, intentando hacer algun chiste.

https://www.facebook.com/TomElGatoDeLosSieteGigas/?fref=ts

Lo bueno es que estan muy ocupados y ni chance les da de nada, este cabron haciendose pendejo todo el dia y la mayi pidiendole dinero a cualquier pendejazo que se le atraviese.

El p del jueves dijo...

Bien, Mariana sigue ofreciendo su cuadro completamente carente de gracia en ebay.

A un precio de miedo.

http://www.ebay.com/itm/Dog-Pastels-on-Fabriano-paper-with-frame-Art-by-Mariana-Moreno-/221950351475?hash=item33ad459873:g:wRYAAOSw9mFWMDwY

Ahora sí entiendo que los 5 mil pesos son de REMATE.

Alguien debería bajarle los pies a la tierra a esta mujer.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA La Marihiuana Monero todavía lo quiere vender en 10 pesotes en Ebay

http://www.ebay.com/itm/Dog-Pastels-on-Fabriano-paper-with-frame-Art-by-Mariana-Moreno-/221950351475?hash=item33ad459873:g:wRYAAOSw9mFWMDwY

Perro: Pasteles en Fabriano Papel Con Marco-Arte De Mariana Moreno- mostrar título original

Ad Feedback|AdChoice
Estado del artículo:--
Precio:US $553.00
Aproximadamente MXN $10 219.73

--

Don Detraktor Anonymous, ese pinche Chamarrinflas, me metí a su facebook a ver si el puto también anda cooperando con las pinches KaGa Comisiones (A Precios de DesHuevados) y no, ese puto no hace ni una mierda aguada. Nomás tomándole fotos al puto gato zarnoso que es igual de chilletas que el mióscar. En los audios nomás anda de mamavergas maullando (el horacio... Y el Gato también) ¿No que se estaba vendiendo de amadre el Larvatrón? ¿Ton's pa' que andan mendigando?

En el último audio andaba la estúpida de Marihuanita Monero quejándose de que la Mami de Emma Watson va ser Bella en la película de Disney nueva. Según ella diciendo que porque "nomás etsaba bonita" pero que se necesitaba alguien que leyera. HAHAHA pinche cuerpo de perro parado de la Marihuanas Monero, qué sabe ella de libros, pobre estúpida nomás se la pasa viendo caricaturas.

Mira pinche Marihuana Monero:

En septiembre de 2009, comenzó a estudiar literatura Inglesa en la Universidad Brown.132 Para Watson, estar en Brown la hizo salir de su zona de confort, que la dejó muy orgullosa, porque se traslada a un país diferente y fue capaz de probar nuevas cosas.133 En marzo de 2011, anunció que iba a cerrar su curso para promover la última película de Harry Potter y centrarse en sus proyectos como actriz.132 Sin embargo, se matriculó en la Universidad de Oxford para estudiar inglés como un complemento del curso de Brown y dejó claro que regresaría a esta para formarse.134

Siempre en busca de una vida normal, Watson quiere seguir estudiando y decidido seguir adelante con su vida académica,8 porque «ama estudiar más que cualquier otra cosa» y no quiere perder «la oportunidad de asistir a la universidad debido a que es el momento de averiguar y saber si lo desea».135 Watson informó que quiere ir a la universidad y terminar sus estudios, siempre tratando de conciliarlos con su carrera de actriz.53 Sin embargo, mientras asiste a la universidad, Watson ha tenido que rechazar varias «ofertas increíbles» para actuar, porque no quería interrumpir sus clases visto que «la experiencia de la universidad es muy importante» y no desistirá.133 El 25 de mayo de 2014, Watson se graduó en la Universidad de Brown (EE UU), con una licenciatura en Literatura Inglesa.136

--

Tu apenas si puedes hacer una caricatura mal hecha copiándote a Disney y criticas a quién ha TRABAJADO Y ESTUDIADO, primero infórmate antes de abrir el hocico. Ahora veo porque eres la Chuchy de repuesto. Pinche Vieja pedera e ignorante.

Haber cuando acabas la prepa, pinche vieja inculta y desnalgada. Dos pinches errores en una sola. Inculta y desnalgada.

Andoc dijo...

http://www.ebay.com/itm/Landscape-Oil-on-canvas-without-frame-Art-by-Mariana-Moreno-/221950351473?hash=item33ad459871:g:-aQAAOSwo0JWL~HD

Pues ya he revisado y el paisaje Bob Rossiano que Mariana hizo en la secundaria no se ha vendido.

Esa mugre incompleta la quieren vender en $11,679.70 pesos o en $632 dólares.

Really?

Necro dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Mitad en broma, mitad en serio, ¿cuanto darían por este "arte?, en lo personal, 500 pesos, y me estoy arriesgando que sea el original, del original.... (ya ven que no se les da eso de ser tranzas a los kakabunes).
martes, mayo 31, 2016 1:34:00 p. m.

^^^^^^^^^^^^^

Igual, 500 varos y eso por lástima y porque más o menos es lo del material. Tal vez si el marco estuviera menos culero... Lo que es la ignorancia del mercado y no sólo el de arte, el de cómics.

SupahFly dijo...

Puedo confirmar que el 15 no llega ....

Buenas tardes Sr. XXXXXXXXXXXXX, le comento, en el transcurso de esta semana le estaría llegando su paquete en caso de no haberlo recibido, su pedido se realizó por una cantidad de 15 artículos, de los cuales, no contamos con uno de ellos, motivo por el cual se le realizó el reembolso.
Para cualquier duda o aclaración sigo a sus ordenes.

VICTOR MORENO

#MixupGate
#youFuckedUpChicarcASS
#FAIL
#KarmaBrodhiFAIL

Anónimo dijo...

Ya pueden dejar de angustiarse, un ejecutivo imaginario ha adquirido el cuadro.


SgK dijo...

Lo que nadie sabe es que de la venta del cuadro será destinado nada más y nada menos que para pagar la impresión de...

http://imgur.com/YSEcNnm

Claro, esta foto es de un Universo muy muuuuy paralelo.

Anónimo dijo...

Ya se vendió el cuadro del perrito.

Anónimo dijo...

Felicidades al deshuevado que se aventó una limosna de 5,000 en una basura. Ese cuadro no vale ni 300 pesos, pobre guey XD

A que fue el gordote de BenQ o el otro adefesio del IMSS que compra todo lo de mayo.

Anónimo dijo...

Al contrario, gracias a ustedes por la promoción gratuita.

Anónimo dijo...

^^^^
Hola bodhimekos, se te perdió el password?

Anónimo dijo...

¿en serio se vendió?????

Anónimo dijo...

Que te compren un cuadro por lástima = ÉXITO

Anónimo dijo...

¿De qué se asombran?

Es lo mismo que la pendejada de comprar diez juegos de Karmamión.

No es un éxito real, sino una burbuja artificial. Óscar simplemente no es honesto con el alcance real de su producto.

Anónimo dijo...

no fue por lástima... se la quiere cojer

La Mafia de la Distribución dijo...

Esos $5,000 van directo para cubrir la impresión del 15.
Porque aunque los Larvafans compren 3 o 5 juegos repetidos no se alcanza para cubrir la impresión del siguiente número en turno. Imprimieron 2,000 del 14 y a lo mucho 100 personas han subido sus fotos. Luego a los Promotores les atoraron a fuerzas el material y "no hay devoluciones", o sea, que se jodan.

Mayonesa sigue haciendo sus mayicomisiones, vendiendo sus pinturas a precios de 4ta diversión mientras el resto de deshuevados se sacan la mugre del ombligo, y todo para gastos médicos de los padres de Oscar que de entrada es responsabilidad del hermano Lelo. #NoSomosUnaSecta

Sufrir para sacar el siguiente número en turno, y de hacerlo dudo que alguien más se interese en comprar otro cuadro con precio inflado. Entonces Kachún SinEstudio seguiría con su tradicional publicación de 2 números cada 3 años. #EsQueNoEstasEnElMedio #CuestionesEditoriales

Entonces tanto Krokikas Kagadas, El Manual del Kobarde Kulerini, XCRMNTO, y el PeriodiKito seguirá el #Próximamente.
#EsQueEntendieronTodoLiteral #DijeMarzoPeroNoDeQueAño


Anónimo dijo...

no fue por lástima... se la quiere cojer

^^^^
Pero si esa es la única razón por la que a la Mayonesa le compran cosas, ¿se las seguiran comprando despues de los 30?

Y NUNCA se la van a poder coger.

Ahora que si andan tan urgidos, hay lugares en que por 5,000 lanas se consiguen masajes con final feliz. Al cabo ya dijo el guru kulerini que el sexo depravado esta bien XD

Aunque seguramente para el oscarindio sexo depravado es darse un beso de trompita parada con hoverhand. XD

Anónimo dijo...

LOL con los que creen que Mayi no se la va a cojer, si ya dijo que va a viajar al estudio pronto, se va a cobrar todo lo que ha gastado hasta que a Mayi le salgan los mecos por las orejas. ¿O para qué creen que va Mark Engblom?

Anónimo dijo...

Eh? Fue el Mark el que compró el cuadro?

Ese guey tiene posibilidades de que el oscarindio lo deje cojerse a la marranita si le financia los numeros 16 y 17.

Fuera de eso, ni madres, la marranita tendrá la concha cerrada para siempre, o al menos hasta que se muera el oscarindio

El p del jueves dijo...

Si ya se vendió el cuadro del perrito, ¿por qué sigue anunciado en Ebay?

Ah, ya entiendo... Debe ser copia de la copia. U original del original, para ponerlo en términos de Oscar.

SgK dijo...

Así es Don El p del jueves.
En 3 o 5 años volverá a estar en venta como usted lo menciona, algo así como:

EN VENTA - PRECIO ESPECIAL DE REMATE POR UN CORTO TIEMPO
Aprovecha ésta oportunidad y llévate este Original de la Copia del Original de la Copia vendida en 2016.

A diferencia de la versión vendida en 2016, ésta tiene una mancha de café que HoachitoPorn derramó accidentalmente y que además fue aprobada por Oscar González Loyo primer Mexicano ganador del Eickgsnerckd, lo que aumenta considerablemente su valor, de acuerdo a nuestro tasador Bodhi.

Solo se aceptan pagos en dólares.
Gracias

Ripper dijo...

Tal parece que hoy no va haber programa del martes, no hay comunicados en el face de chicarkass, ni marrana...

Anónimo dijo...

¿En cuánto va estar valuado ese cuadro del perrito dentro de unos 5 años?
¿Cuánta ganancia a futuro podrá tener el que lo compró?
¿Cuál es su mérito artístico para fijar el precio al que se vende?

Demas Nod dijo...

Mientras tanto gozando de popularidad en Google ¡ja ja ja ja ja!

Búsqueda de Oscar González Loyo (img)

Búsqueda de Oscar González Loyo (en Google)

¿Hoy no habrá programa? Algo huele mal ja ja ja, seguro están en las últimas de sacar su #15, pero ¿lo lograrán? Quizá el jueves sepamos.

#Karmanovela #¿NoQueVeníaElBodhrioAMéxico? #MeVisitoAMíMismo

Anónimo dijo...

Creo que ahora ya no mencionan nada del HateFest para no tener encima a los fans preguntando el por qué.
Y además no sea que les cuestionen sobre la tardanza del no. 15.

Anónimo dijo...

¿En cuánto va estar valuado ese cuadro del perrito dentro de unos 5 años?
¿Cuánta ganancia a futuro podrá tener el que lo compró?
¿Cuál es su mérito artístico para fijar el precio al que se vende?



Me imagino que una obra vale de acuerdo a la trayectoria del artista o de la importancia de ésta misma dentro del mundo del arte.
No tendrá ganancia, es meramente decorativo.
El mérito artístico en que se fijó ese precio es mejor conocido por la Cerdificación autorizada por OGL.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1707928609473755&set=o.10155399478&type=3&theater

Esta foto grita todo menos millonario de florida :v

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1707928609473755&set=o.10155399478&type=3&theater

Esta foto grita todo menos millonario de florida :v


^^^

Pero él no es el Puthi :V

Anónimo dijo...

sinonimos

LOYO
Hoyo, bújero, fundillo, anubis, chiquilín, anís, aniseto, chico, ojo, ojal, hojalatero, olla, fuste, chiflo, el de hacer prrt, remolino, anillo, chiquito, chiquistriquis, el de hacer caca.


HOaCHo
Chaqueta, chamarra, gabardina, manuela, palmira palma, jalada, puñeta, jalones, Jalisco, hacerse una, Jalapa.

Clemenz sin gorra
Falo, verga, pito, polla, picha, pija, miembro, pilila, pistola, rifle, sable, minga, chipote, minina, palo, vara, mástil, macana, garrote, la del burro, la mas amiga, chostomo, negro, pelón, pajaro, cabezón, tranca, tubo, antena, percha, cangrejo, camarón, salchicha, plátano, camote, chorizo, longaniza, langosta, lancha, capullo, bálano, priapo, Don Fulencio, estaca, la negra, manguera, pelona, asta, versh, verdura, verdolaga, vergüenza, vergonzoso, envergadura, verenice, vergansito, mochococho, monstruo, el grande, largo, delantero, ñonga, mastique, chile, bicho, la pescue, el flaco, cañon, pirinola, leño, chile, pepino, zanahoria, trompeta, corneta, el de hacer chamacos, brocha, la prieta, el pirata chino, el pirata morgan, órgano, la de mi Arturo, pepito, machete.

Marranita
Blanco, mocos, mecos, leche, yogurt, baba, jugo, crema, blanca, jocoque.

Almensita
Pechos, tetas, ubres, melones, montes, pechuga, chichis, chicha, tetonas, senotes, mamas, montículos, mellizas, teclas, teclado, chicharrón, sobrinas, luces altas.

Detractores
Huevos, tompeates, tanates, cocos, cojones, compañones, testes, criadillas, turmas, bolsas, wilbur, campanas, testigos, bolas, balines, canicas, cascarones, pelotas, ovalos, huevalines, huerfanitos, cacahuates, compas, compañeros, cuates, gemelos, los hijos, herencia, herederos, cremas, aguacates.

Tona y Bodhi
Hoyo, raja, papaya, rajada, chocho, pucha, panocha, pepa, coño, cocho, labión, raya, coñac, triángulo, cañón del sumidero, chango, simio, peludo, mono, araña, garage, molcajete, muñeca, el de hacer pis, tarántula, rata almizclera, oso.

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10154180731428279&id=568038278

^^^^^^^^^^^^

Deje de imprimir basura contaminante, vieja hipócrita.

Están muy calladitos en la alteña, qué estará pasando?

Anónimo dijo...

Noticia de ultimo momento!

Oaxaco tuvo un paro diabetico!

Anónimo dijo...

No, en serio qué onda??

Anónimo dijo...

:O wtf

Anónimo dijo...

:O osea hay que donar?

Anónimo dijo...

Es en serio?

Anónimo dijo...

No mames encerio?

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10153717433732794&id=560117793

Dice el hermano lelo que ya merito. Ah! Es que ya completó para la imprenta con los cinco mil pesos del pagafantas de la lombriz panzona. No que kakatron es un éxito en ventas y sale como pan caliente?

Ya estamos en junio y sigue sin salir el 15 de kakatro-on 🎶

Anónimo dijo...




esas miradas...parecen que miran a través de tu alma



http://nixuboy.deviantart.com/art/orihime-296367469

Anónimo dijo...

Noticia de ultimo momento!

Oaxaco tuvo un paro diabetico!
^^^^^^

no mames.

Ya deja de usar un termino denominativo DE TODA UNA REGION del país para según tu, "discriminar solamente al chicarcASS" eso es lo más estúpido que he leído (Si, lei tu "defensa" en una entrada anterior)

por otro lado, no es "paro diabético" es Shock diabético.

Y si asi fue, en la madre!! chicarcASS se puede ir con todo y tenis dentro de poco.

Anónimo dijo...

Entiende a Necro, es racista de closet y burlarse del chillarcass con ese gentilicio bastardizado es la única salida que le puede dar a su racismo hacia los Oaxaqueños.
El Necro racista es igual de asqueroso que el hoachoporno

Anónimo dijo...

Es verdad lo del shock diabetico, de donde sacaron esa info?

"Oscar Gonzalez Diabetoyo"

Necro dijo...

Es cierto lo del shock diabetico? Si es cierto, quien usa la cuenta del oaxaco para hacer estos posts a las tres de la mañana? https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10153717433732794&id=560117793

Anónimo dijo...

"https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10153717433732794&id=560117793"

ese enlace es un anuncio de karmatron, no dice nada de la diabetes

Anónimo dijo...

"https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10153717433732794&id=560117793"

Es un anuncio de Larvatrón, pinche racista retrasado mental.

Necro dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Noticia de ultimo momento!

Oaxaco tuvo un paro diabetico!
^^^^^^

no mames.

Ya deja de usar un termino denominativo DE TODA UNA REGION del país para según tu, "discriminar solamente al chicarcASS" eso es lo más estúpido que he leído (Si, lei tu "defensa" en una entrada anterior)

por otro lado, no es "paro diabético" es Shock diabético.

Y si asi fue, en la madre!! chicarcASS se puede ir con todo y tenis dentro de poco.
miércoles, junio 01, 2016 7:09:00 a. m.

Anónimo Anónimo dijo...
Entiende a Necro, es racista de closet y burlarse del chillarcass con ese gentilicio bastardizado es la única salida que le puede dar a su racismo hacia los Oaxaqueños.
El Necro racista es igual de asqueroso que el hoachoporno
miércoles, junio 01, 2016 7:17:00 a. m.

^^^^^^^^

Que delicadas salieron, niñas, se les jalan las medias con algo insignificante. O son prietos y chaparros y por eso les arden sus colitas; le tenía que arder al hermano lelo prieto, no a ustedes. Con estas cosas nada más evidencian lo acomplejados que están, compadres.

Y solo como aclaración, yo no escribí lo de "paro diabetico."

Si se ponen tan nenas con un apodo, entonces todas las maneras que usamos aquí para insultar y disminuir al OAXACO y demás kagones son políticamente incorrectas y solo demuestran que todos somos elitistas o discriminadores de closet de algún sector de la población. Por ejemplo, "hoachoporno." Tu no ves porno? No te gusta el porno? A las pornstars les parecerá discriminativo e insultante que le digas así a un pedófilo, hay porno legal y de calidad. Eres una señora católica que en todo ve pecado? Eres un budista que quiere venir a enseñarnos como no condenarnos? Tu no mames.

Anónimo dijo...

"Y solo como aclaración, yo no escribí lo de "paro diabetico."

Pero te preguntaron si era verdad eso que habían escrito y dijiste que si.

Necro dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
"https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10153717433732794&id=560117793"

Es un anuncio de Larvatrón, pinche racista retrasado mental.
miércoles, junio 01, 2016 8:38:00 a. m.

^^^^^^^^^^

A los retrasados mentales la parece discriminatorio e insultante que uses el diagnóstico de sus males para tratar de hacerme sentir mal,te voy a acusar con la CONAPRED.

andan muy pendejos últimamente, hasta parecen kagones. Yo nunca dije que en ese link mencionaran algo de la diabetes, lo puse porque fue publicado a las tres de la mañana en la cuenta del oaxaco, DESPUÉS de que el anónimo dijera que le había dado un "paro," si le dio el shock, quien publicó en su cuenta personal de FB? No creo que el hermano lelo deje que nadie se meta a sus cuentas y nadie a venido a confirmar que sí le haya dado el shock diabetico.

Anónimo dijo...

Hablando de sectas que no son sectas...

Y si hacemos que cataloguen a Ka-boom dentro de las sectas de esta pagina?

http://www.hemerosectas.org/

Necro dijo...

Anónimo dijo...
"Y solo como aclaración, yo no escribí lo de "paro diabetico."

Pero te preguntaron si era verdad eso que habían escrito y dijiste que si.
miércoles, junio 01, 2016 8:56:00 a. m.

^^^^^^

A mi nadie me preguntó y yo no dije que sí.

Anónimo dijo...

El Bodhi que es el Bodhi pero en modo ANONIMO

Anónimo dijo...

Nah, no le saques pinche Necro racista. En tus propias justificaciones usas terminos como chaparro y prieto para tratar de validar tu obvio desprecio por toda la población del estado de Oaxaca.

Así que te seguiré diciendo Racista retrasado mental cada que tu sueltes tus mamadas.

O qué, te arde la colita pinche putito?

Anónimo dijo...

QUE YA SE MUERA EL PINCHE CHINTO SUBNORMAL ZAPOTECA CHICHIMECA MEJOR CONOCIDO COMO EL HERMANO LELO, EL OAXACO PARA TODA LA BANDERA


SOLO DESDE EL SUR SE PUDO HABER CREADO TAL ENGENDRO, RARO ENTRE LOS RAROS


ANONIMO MARICA SJW CHUPAME LAS BOLAS ;)

Anónimo dijo...

Alex Cruz, es un escritor de comics, nacido en 1977, se sabe que radica o radicó en Veracruz por un largo tiempo. Afirma trabajar en Pemex, como ingeniero. Se sabe que es un hombre de letras, y ciencias, estudioso de medicina forense, arqueología, antropología, historia, gramática, redacción y ciencias exactas, escritor de ficción científica, guionista de comics, películas y animaciones. En sus propias palabras


Individuo bipolar que tiene altamente desarrollados los dos hemisferios del cerebro donde se alojan los pensamientos lógicos de la ciencia y los pensamientos abstractos de la fantasía. Una rara mezcla de científico estudioso de la ciencias biológicas, físicas y sociales y un apasionado artista con el don de escribir ensayos, guiones y poesía. La extraña combinación de ser un científico extremadamente lógico y un artista desbordadamente fantasioso hace que Alex Cruz pueda imaginar ideas que a la mayoría no se le ocurren o se les pasan por alto para luego visualizarlas como objetos o conceptos viables y tangibles en nuestra realidad.


Su interés por las artes y las ciencias en todas sus manifestaciones, sólo es rivalizado por su preocupación por la juventud de México. Intenta mantener las buenas costumbres y protege la inocencia de los niños y niñas; por ejemplo en el diseño de sus comics, las páginas con violencia gráfica, situaciones adultas o groserías suelen encontrarse unidas, lo que permite disfrutar de la emocionante historia de su trabajo sin sangre o desnudos, esto sin perder detalles importantes de la historia; sin duda este es otro triunfo de la calidad argumental de este escritor. A pesar de sus proyectos, titánicos para cualquier persona, se da el tiempo de compartir su sabiduría y opiniones acerca del medio del comic en foros tanto nacionales como internacionales, donde se ha ganado expresiones de desconcierto y asombro ante sus comentarios y su dominio de la lengua inglesa y española. A él le debemos expresiones ahora tan cotidianas como "happen of lances"(pasarse de lanza-abusar), "little old man"(viejito-ancianito), y el nuevo verbo "Troyar"(Engañar a alguien por medio de una estrategia tipo "Caballo de Troya").


El buen Alex Cruz, además de estas actividades, también fomenta el deporte entre los jóvenes, según pudimos ver en este hilo: La celebridad del Café: el TONA

Pero de este tema del futbol, si se algo porque soy entrenador amateur de Tecnica Individual. Se 18 formas diferentes para pegarle al balon y me salen muy bien. Y le enseño eso a jovenes que aspiren a llegar a ser Futbolistas Profesionales. Pero yo solo soy otro buen jugador amateur de 30 años que no paso de andar jugado en potreros por la mediocridad de las Fuerzas Basicas de Futbol Mexicano. Ahora estoy entrenado a dos buenos jovenes (dos volantes derechos) que espero tenga mucho futuro para hacer el proyecto de la escuela Nova Juventus que pretendo formar.



Muy pocos han tenido la fortuna de verlo, y aún menos son los que le conocen personalemente. Hasta ahora nadie ha podido suministrar una foto actual de él y parece tener el poder de ser indescriptible, ya que ninguna persona recuerda señas partículares de su aspecto. Al cuestionarlos, sólo acertan a describirlo como una persona común, como muchas otras. En la Fortaleza de la Entropía, después de una larga búsqueda conseguimos una imágen, (la cual se encuentra arriba), es de Alex cuando era más pequeño, ésta fué encontrada en su blog, así que hay muchas probabilidades de que sea legítima, en todo caso, el maestro Alex Cruz no ha confirmado ser el modelo de la fotografía.


Él es el miembro fundador y única persona conocida de la subterránea compañía Amazing Comics, A.C.

La obra cumbre de Alex Cruz es Tonamelt el protector obscuro, un polémico comic del género vigilante. Nos cuenta cómo sucedió el momento mágico donde uno vislumbra su futuro:

Anónimo dijo...

ALEX CRUZ ES OTRO OAXACO VALE VERGA.

Andoc dijo...

¿Soy sólo yo o hay alguien más que piensa que es hilarante el que alguien se haya aventado a darle a Mariana una limosna de $5,000?

¿Y sí se vendió o sólo era damage control? Porque la pintura de la secundaria sigue listada en ebay.

Para mi que sí es como dicen los demás, venden copias de las copias del original. XD

Necro dijo...

Ya le cambiaste, maestro, primero llorabas porque usaba un termino denominativo DE TODA UNA REGION del país, y ahora lloras porque uso chaparro y prieto, que describe como al 80% de la población no sólo del país, de medio CONTINENTE, ahí ya no puedes decir que soy racista solo con los oaxaqueños y no, como ya dije, no soy racista, estoy orgulloso de mis raíces indígenas (otomíes) y de mi país y amo el estado de Oaxaca y mis mejores amigos son chaparros y prietos y no se acomplejan como tu. Ve a ponerte pomadita en tu colita, la traes muy rozadita y luego te vayan a salir almorranas, chaparrin.

Eres homofobico, verdad?

Anónimo dijo...

LLEGALE A LA VERGA PINCHE CHAPARRO OAXACO, POBRE CHINTO VALE VERGA Y RESENTIDO SOCIAL, YA DEJA DE BRINCAR COMO RESORTE PINCHE MARGINAL :P

Anónimo dijo...

"Desde este angulo se puede ver al crimen en su mas pura escencia"

Alex Cruz rulz!!!

Necro dijo...

Blogger Andoc dijo...
¿Soy sólo yo o hay alguien más que piensa que es hilarante el que alguien se haya aventado a darle a Mariana una limosna de $5,000?

¿Y sí se vendió o sólo era damage control? Porque la pintura de la secundaria sigue listada en ebay.

Para mi que sí es como dicen los demás, venden copias de las copias del original. XD

miércoles, junio 01, 2016 9:39:00 a. m.

^^^^^^^^^^

Yo dudo que lo haya vendido, en lugar de cacarear la venta borraron el post, aunque la lombriz panzona es más discreta en cuanto a sus "logros" que el hermano lelo y volvió a decir que "ya viene el 15," eso me hace pensar que ese dinero sí fue para completar la imprenta. Lo cual es una pendejada porque si ya vieron las malas ventas y que no les alcanza y que ya no van a vender juegos completos, para que echan más dinero a la basura? El 16 ya no va a salir.

Anónimo dijo...

ahí ya no puedes decir que soy racista solo con los oaxaqueños y no, como ya dije, no soy racista, estoy orgulloso de mis raíces indígenas (otomíes) y de mi país y amo el estado de Oaxaca y mis mejores amigos son chaparros y prietos y no se acomplejan como tu.

^^^^^^^^^

No soy el anon que te llama con acertada razón racista, si no el primero que te reclamó ese termino peyorativo que evoca una discriminación a TODOS los habitantes del Estado de oaxaca, COMO SI FUERA EL UNICO estado con habitantes de descendencia INDIGENA. Pero además, te reclame TU INMENSA ESTUPIDEZ E IMBECILIDAD al afirmar en tu pasada defensa-pergamino que sólo lo usabas para discriminar al chillarcass, JA lo más estúpido que he leído en la web.

Se nota a kilómetros de distancia, QUE TE ARDIÓ EL CULO JAJAJAJA

y en el texto que cito arriba, al respecto te digo no mames cuanto cinismo te cargas wey! Si Y eso que amas al estado de oaxaca!! Si así eres de RACISTA ¿Que pasaría si no lo amaras? Y eso que tienes puros amigos prietos y chaparros Y tienes sangre otomí ¿Que tal sería que sólo te juntaras con los de "sangre azul"? ¿Que tal sería si fueras descendiente del mismisimo Sigfried y de Thor?

Ni modo wey eres UN pendejo y te agarré de las bolas, VALISTE VERGA. Y ahora si, SACATE A LA IDEM.



XD XD XD


Héctor colín dijo...

¿Qué está pasando?

Existen dos cuentas del gurú; una con opción de dejar comentarios, y la otra censurada.

https://www.facebook.com/oscargloyo/

El vínculo de la cuenta con comments abiertos, pero sin opción de agregar a amigos


https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo?fref=ts


Cuenta que tiene opción de "agregar a amigos" pero sin poder poner comentarios


¿Oscar está poniendo el ejemplo de cómo usar una cuenta calcetín?

Anónimo dijo...

Nah, no le saques pinche Necro racista. En tus propias justificaciones usas terminos como chaparro y prieto para tratar de validar tu obvio desprecio por toda la población del estado de Oaxaca.

Así que te seguiré diciendo Racista retrasado mental cada que tu sueltes tus mamadas.

O qué, te arde la colita pinche putito?
^^^^^^^

JAJAJA Evidentemente SI LE ARDIO EL CILANTRIL AL PENDEJO MAMON ESE JAJAJA

#Ledigooaxacosoloael

#soyorgullosamenteracistadesangreotomí!!

#TengocaradenopalPEROlosoaxacossonpinchesprietosychaparros JAJAJAJA

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/oscargloyo/photos/ms.c.eJw9zMkNADEIA8COVhBwcPpvLCuQ8xz5OAfbV5lheTm~;M~;ZxyRYEDC7H32XwOccmY~;Yh785L~;7RxPvd~;6o8~_ufZE57EvTcYj2A~-~-.bps.a.328309967251998.73167.179647555451574/995612817188373/?type=3&theater


Siguen los invendibles apilados... ¿No que ya se les habían acabado?

Anónimo dijo...

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13327461_995612853855036_1472777799660346923_n.jpg?oh=e9d7710c02bec1486b8893571d72270d&oe=57D0A8DA

¿Se atrevieron a hacer al odioso y cagante de Jiva en muñeco?, es peor que el mismísmo Jar Jar Binks


Oscar llama "conchudo" al gato. jajajajajajajajajajajajajajajaja se ha de haber mordido la lengua.

Necro dijo...

Anónimo dijo...
ahí ya no puedes decir que soy racista solo con los oaxaqueños y no, como ya dije, no soy racista, estoy orgulloso de mis raíces indígenas (otomíes) y de mi país y amo el estado de Oaxaca y mis mejores amigos son chaparros y prietos y no se acomplejan como tu.

^^^^^^^^^

No soy el anon que te llama con acertada razón racista, si no el primero que te reclamó ese termino peyorativo que evoca una discriminación a TODOS los habitantes del Estado de oaxaca, COMO SI FUERA EL UNICO estado con habitantes de descendencia INDIGENA. Pero además, te reclame TU INMENSA ESTUPIDEZ E IMBECILIDAD al afirmar en tu pasada defensa-pergamino que sólo lo usabas para discriminar al chillarcass, JA lo más estúpido que he leído en la web.

Se nota a kilómetros de distancia, QUE TE ARDIÓ EL CULO JAJAJAJA

y en el texto que cito arriba, al respecto te digo no mames cuanto cinismo te cargas wey! Si Y eso que amas al estado de oaxaca!! Si así eres de RACISTA ¿Que pasaría si no lo amaras? Y eso que tienes puros amigos prietos y chaparros Y tienes sangre otomí ¿Que tal sería que sólo te juntaras con los de "sangre azul"? ¿Que tal sería si fueras descendiente del mismisimo Sigfried y de Thor?

Ni modo wey eres UN pendejo y te agarré de las bolas, VALISTE VERGA. Y ahora si, SACATE A LA IDEM.



XD XD XD


miércoles, junio 01, 2016 10:26:00 a. m.

^^^^^^^^^^^^

Acomplejados EVERYWHERE :V

Güey, no estás argumentando nada, si a alguien le arde la colita es a ti, te molesta que un extraño del internet llame OAXACO a un imbécil y le reclamas! Que actitud TAN inteligente y nada ardilla. Si sales y le gritas a las nubes, vas a obtener el mismo resultado, bebé de luz oaxaqueño.

Dr. Lecter dijo...

Andoc dijo...
¿Soy sólo yo o hay alguien más que piensa que es hilarante el que alguien se haya aventado a darle a Mariana una limosna de $5,000?

¿Y sí se vendió o sólo era damage control? Porque la pintura de la secundaria sigue listada en ebay.

Para mi que sí es como dicen los demás, venden copias de las copias del original. XD


Saludos Don Andoc. Es hilarante y curioso. Hilarante por muchas razones ya comentadas por otros: es un trabajo escolar, proviene de una persona que cuando lo hizo no tenía reconocimiento de artista (y sigue sin tenerlo, por lo menos en el ambiente de las artes plásticas) y porque no se le puede catalogar como una obra de arte sino como algo decorativo. Y es curioso porque cuando venden una karmacomisión lo comunican en sus cuentas de Facebook y agradecen y hacen todo un circo de ese evento. Y ahora no hay tanta alharaca. Podríamos aventurar unas teorías:
1. No se vendió realmente, alguien (Bodhi) les “donó” los 5,000 pesotes o los $632 dólares ($11,679.70 pesos).
2. No se vendió y solo es un bluff.
3.Alguien (Bodhi u otro #eldelosdineros) solo les dio el dinero pero les dejó el cuadro porque son seres que se desprenden de lo material y por eso sigue en la página de Ebay. Para estafar a otro comprador.
4. Mariana hizo réplicas de su perro al pastel para que siempre tenga algo bonito que vender, jajaja.

Héctor colín dijo...

Subiéndome a la ola del posible choque diabético de Loyo, veo alguno de estos escenarios en caso de que los maistros decidan venir por Oscar:

Se deshace el estudio, repartiéndose las ganancias entre los miembros sobrevivientes.
Pero los años de seguir ordenes, abandonar sus estilos propios en favor del que usaba el Dulce Princeso, vivir de estirara la mano y darle la espalda a familiares y amigos, les pasaran factura y les dificultaran la vuelta a la vida normal.
Veria a Susana "administrando" la chocolateria, Mariana fundando su propia secta y a Horacio trabajando de freelancer.

o

Hay que irse preparando para ¡Ka-Boom Estudio!: Civil War.

Con Óscar en la cuarta dimensión, habría dos modos de dirigir el pseudoestudio, dos personas queriendo imponer el suyo a como dé lugar, y dos bandos:

Susana querría continuar con el legado kalkatrónico, perpetuarlo hasta que por fin tenga éxito, imponer su liderazgo a los nuevos miembros.

Mariana querría sacar los proyectos a través de los pagafantas, meter el estilo disney a todo futuro trabajo y apelar más a lo digital.

En ambos casos se seguiria viviendo de limosnas, pero veo un choque inminente. Lo que me falla es prever qué bando tomarian los miembros restantes del estudio.

#ProximamenteKa-BoomEstudioCivilWar
#TeamChuchy
#TeamMayi


Claire dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Nah, no le saques pinche Necro racista. En tus propias justificaciones usas terminos como chaparro y prieto para tratar de validar tu obvio desprecio por toda la población del estado de Oaxaca.

Así que te seguiré diciendo Racista retrasado mental cada que tu sueltes tus mamadas.

O qué, te arde la colita pinche putito?

miércoles, junio 01, 2016 9:16:00 a. m.
____
LOL?

Curioso que llames a don necro racista cuando en todos tus comentarios utilizas terminos despectivos a la comunidad homosexual y a gente con discapacidades, aparte de ardido eres muy hipocrita.

Te debe doler mucho que a nadie le importe tu patetico intento de desviar la atención.

Anónimo dijo...

"Horacio trabajando de freelancer"

Eso solo sería posible si mañana jueves el sol se congelara

Si de "empresario" se muere de hambre y nadie lo contrata de freelancer solo sería todavía mas patético.

Anónimo dijo...

Hail está el Hailhydrazo

http://i63.tinypic.com/sopytk.jpg

Anónimo dijo...

se acuerdan cuando oscar decía que la maldad deformaba a las personas? que pensara ahora el bocachueca de el mismo? xD

Anónimo dijo...

Uta, las broncas por el racismo declarado del Necro (que sí es racismo aunque el guey como buen racista diga que no y se declare prieto otomí) y el otro homofóbico que tiene trauma con lo de puto, putito y putote están de super hueva.

Y luego porqué se va uno del blog.

Regresaré ya que se larguen el par de nenes o nenas con sus traumas a otra parte, a fin de cuentas se ve que estan aquí por pura moda.

Anónimo dijo...

Ahora que le piden a Mayi sacar su cómic...

Anónimo dijo...

1. No se vendió realmente, alguien (Bodhi) les “donó” los 5,000 pesotes o los $632 dólares ($11,679.70 pesos).
2. No se vendió y solo es un bluff.
3.Alguien (Bodhi u otro #eldelosdineros) solo les dio el dinero pero les dejó el cuadro porque son seres que se desprenden de lo material y por eso sigue en la página de Ebay. Para estafar a otro comprador.
4. Mariana hizo réplicas de su perro al pastel para que siempre tenga algo bonito que vender, jajaja.

^^^^^^^^^^
Me inclino por la opcion 4.
la marrana ya asimiló toda la lacrez de su amo ChillarcASS

Anónimo dijo...

Acomplejados EVERYWHERE :V

Güey, no estás argumentando nada, si a alguien le arde la colita es a ti, te molesta que un extraño del internet llame OAXACO a un imbécil y le reclamas! Que actitud TAN inteligente y nada ardilla. Si sales y le gritas a las nubes, vas a obtener el mismo resultado, bebé de luz oaxaqueño.

^^^^^^^^^^^^

JAJAJA neta eres un PENDEJAZO de Excelencia

Ni siquiera alcanzas a entender por qué me molesta tu proceder.

Ahi te va:

1. Eres un PEDANTE al discriminar con tu racismo a los habitantes de oaxaca por tener ascendencia indigena. ¿Por qué? pues porque TODO MEXICANO incluido tú mamón tenemos en algun momento de nuestra genealogía ascendencia indígena. ¿O eres Escandinavo wey? Es un sinsentido discriminar por lo que todos somos. Y es más. NINGUN Ario o Escandinavo o Nórdico o cualquier otra Etnia en el mundo que no tenga que ver con la etnia indigena de México TIENE EL DERECHO de discriminar a otras Etnias sólo por ser "diferentes". Es asunto de cultura, educación y de gente bien nacida. Los nazis CREIAN TENER ESE DERECHO y pues ya ves, resultaron ser una bola de MALNACIDOS hijos de puta. Así se ven los Racistas COMO TU. Son petulantes, pedantes y MALNACIDOS

2. Eres un PENDEJO al afirmar que un gentilicio bastardizado lo puedes aplicar a UNA SOLA PERSONA.

3. Vas y chingas a tu puta madre

Y tu clarie:

Para mi y lo dije desde un principio, eres la ChavaRRuca del deshuevado de palosoplas ¿verdad? los terminos de "puto" y "marica" NO necesariamente representan una homofobia, al menos yo no uso esos términos de esa manera, No. Yo lo uso para etiquetar a la gente cobarde que no sostiene sus dichos o que trata de no hacerse responsable de sus dichos, como el Racista Necro que saca pendejadas que presenta como "argumentos" para negar sus dichos.

Y a ti te digo que palosoplas SIEMPRE será un deshuevado valeverga en la vida y putarraca, pues no creo tenga los webos para enfrentarse a su ex-amo chillarcass y por lo menos decirle lo que se merece. Pero noooo ese palosoplas es un PUTO MARICON.


Tu también chispate a la verdura junto con Necro.

XD XD
I am the masterTroll jajajaja

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Pinche Chicarcas Olmeca!, le arde que le digan Oscarindio oaxaqueño..ajaja no mames!!, pinche nopal en toda la cara chueca que se carga, con razón su "alterego de Mamek" es albino, seguro cuando hiba a la playa veia a los hijos de los gringos, niños gueritos con las mejillas rosadas y cabellos dorados, mientras que Oscarindio todo prietillo, pelos parados, feo y panzon, seguro fue un enorme trauma en su infancia.

El racismo en México existe y existira en mucho tiempo, no es nuevo e incluso Oscarindio abusa de ponerle apodos al pendejazo de Pornoguachoel apestoso, no lo baja de negro siendo que no hay mucha diferencia entre esos dos prietos, todo mexicano tiene rasgos tanto indigenas como europeos, lo que le cala a Chillarcas el africano, es que su genetica amerindia sobresale a mexicano promedio, es por eso que se podria decir, que le tenia envidia al Palosoplas, por sus rasgos españoles tirandole a caucasico.

Ahora en la comuna se dan golpes de pecho y se rasgan las vestiduras argumentando en este magmanimo blog de la verdad y sapiencia, esta en pro del racismo y la degradación de vuestros indigenas, yo puedo decir que de este blog nadie es mas racista que Chicarcas, y no solo eso, fomenta el bullyng entre sus empleados(a los cuale sno le paga), a sus colaboradores y ayudantes.

Busca respeto inmerecido pero no tolera a gente que no tiene el pensamiento %100 sectario como sus deshuevados, asi tambien quieren que lo glorifiquen por hacerce pendejo las 24 horas por aplastar las nalgas en el banquillo dibujando narices chuecas, pero degradando a sus incondiiconales que tienen que trabajar en una oficina y cumplir sus jornadas de trabajo.

Claire dijo...

Y tu clarie:

Para mi y lo dije desde un principio, eres la ChavaRRuca del deshuevado de palosoplas ¿verdad? los terminos de "puto" y "marica" NO necesariamente representan una homofobia, al menos yo no uso esos términos de esa manera, No. Yo lo uso para etiquetar a la gente cobarde que no sostiene sus dichos o que trata de no hacerse responsable de sus dichos, como el Racista Necro que saca pendejadas que presenta como "argumentos" para negar sus dichos.

Y a ti te digo que palosoplas SIEMPRE será un deshuevado valeverga en la vida y putarraca, pues no creo tenga los webos para enfrentarse a su ex-amo chillarcass y por lo menos decirle lo que se merece. Pero noooo ese palosoplas es un PUTO MARICON.
______
Eres el tipo de la ultima vez? lo digo porque otra vez estas con lo de llamarme ''Clarie'' e insistir en que soy la novia de palomares cosa que ya te habia aclarado que no es asi.

'' "puto" y "marica" NO necesariamente representan una homofobia, al menos yo no uso esos términos de esa manera,''

Y sin embargo asumes que Necro usa el termino Oaxaco como forma de racismo sin considerar que tal vez solo lo dice por a Oscar le caga que lo llamen asi.

''No. Yo lo uso para etiquetar a la gente cobarde que no sostiene sus dichos o que trata de no hacerse responsable de sus dichos,?''

Que? si sabes que eso no tiene sentido?




Sonic dijo...

Primero:

"puto" y "marica" NO necesariamente representan una homofobia, al menos yo no uso esos términos de esa manera,''

Pero despues dice:

Pero noooo ese palosoplas es un PUTO MARICON.




Viva la Coherencia :v

Anónimo dijo...




"Ni modo wey eres UN pendejo y te agarré de las bolas, VALISTE VERGA. Y ahora si, SACATE A LA IDEM"<------------TONAPERRA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-mayo19-audios-mp3_rf_11609727_1.html

HAHAHAHA Min 43:46 el #CabezaOlmeca nos dice cómo saber cuando eres #HuevoLulzionado.

"Cuando te paras frente a un súper mercado para ver las cosas que no necesitas" Las que Quisieras Tener Pero NO Te Puedes Comprar, pues, para decirlo como ES

--

ED: HAHAHA el pobretizmo de mióscar es lo que lo tiene así, castradito económicamente, pero necesita "inventarse razones místicas" para aceptar su Jodidismo. Que si es una prueba de ZaMaMes(d), que sí son solo placebos para los winners, que sí estoy "abriendo caminos" espitiruales en mi miseria, que si no te subes al OCni si comes 3 veces al día, quesque hay que vivir haciendo lo que quieres (Lo cual es No Querer Trabajar) para ser felices después de muerto.

Pinche TresPapadas, mejor ve y párate frente a una farmacia a ver Cuales Medicinas NO LE PUEDES COMPRAR a tu #Apá, para sentirte "rete HuevoLulZionado", así como que Muy Guerrererote del Mendiguismo, para #EvalentonarteDeLosOjosParaAdentro con las cosas que tu #Apá necesitas pero no se las puedes proveer, por andar en la pendeja toda tu vida, de holgazán y huevón valeverga.

Pregúntale a la encargada #CuantoCuestanLosPañalesParaAdulto, mientras te sientes Bien Verga Por NO Poderlos Pagar. Allá en el OCni tendrá tu #Apa suficientes pañales hasta pa' cagar pa dentro si le da la gana.

Así te hubieras parado frente al hospital PRIVADO cuando lo de #MeDueleLaPataGate de tu #Apa y le hubieras dicho mientras se quejaba de dolor: Mira papá, NO Necesitas de esto, con mi #EmagenaChónTienes, A qué te curo destapándote el Boquete, para que veas tu intraZendenZya.

HAHAHA

Ándele puto de mierda, te reto a que lo hagas cuando te duela la puta cara chueca que no puedas ni llorar del dolor por no poder mover la geta. O cuando te andes desmayando por la falta de insulina. A ver si muy verga Por Ser Pobre, cabrón.

#SienteOrgulloDeSerJodido
#ViviendoDePuraPincheLástimaDeDesHuevados.

Anónimo dijo...






el tonaperra/bodiputi ya ni sabe que criticar ¿no creen?

Anónimo dijo...

Va a terminar mal este pedo con lo de las #Suscripciones


EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-mayo19-audios-mp3_rf_11609727_1.html

min 56:00

HAHAHAHA Dice Chicarcas que le preguntó a Sergio Aragonés que "cómo había que ir vestido" a la ceremonia de la entrega de los Eisner.

ED: HAHAHA pobre pendejo ridículo y con UN ENORME complejo de inferioridad HAHAHA. Pinchi Chicarcas infantil, tenías 41 años (Ha de Ser Gay) cuando te dieron tu Eisner de rebote ¿y todavía le preguntas a Sergio Aragones, como debes ir vestido? ¿Eres tan pendejo que ni con 41 años en la cola puedes decidir como vestirte para un evento? ¿A esa edad necesitabas la aprobación de Sergio sobre como te debes vestir? HAHAHAAHA Pendejo aniñado vale verga. No me puedo imaginar la felicidad que le dió a Sergio deshacerte de ti cuando NO TE RENOVARON el contrato en Bongo. No mames, ha de haber sentido como si por fin se le saliera un pedo que traía atorado. De esos que te hinchan la panza y te encajan la hebilla del cinto.

Oye cabrón infantil y falto de huevos, ¿De casualidad no le pediste a Sergio que te tomará de la mano y te llevará al estrado, como la princesa que eres, cuando te pidieron que recogieras tu premio?

Yo que Sergio, sólo pa' madriarte, te hubiera dicho que era una Tradición Raparse para recibir Tu Primer Premio. HAHAHAHA Pa' que no anduvieras de preguntón. Pinche gordo puñetas e inseguro.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAAHA Dice el pinche jodido de mióscar que los artistas no deben ir de traje a juntas de trabajo porque No Te La Creen. HAHAHA así defiende el pendejo que no puede ni pagarse una puta corbata. HAHAHAHA

Pinche Naco jodido.

Para empezar, con tanta obvia deficiencia en tu trabajo (narices chuecas, colores planos y plagios de otras obras) no te deberías de andar etiquetando como "artistas". Tú sólo eres un pendejo pretencioso que da vergüenza. Ya después te digo que ni gusto tienes, pendejo, no te viste sólo con lo que te alcanzan a comprar en rebajas, sino que ni siquiera puedes darte "un estilo" porque eres un puños sin buen gusto.

#SoyNacoPeroDimeHArtista

Necro dijo...

Necro: Mamá, el anónimo máster troll me dijo pedante, mamón, racista, retrasado mental, petulante, mal nacido y me mandó a chingarte :'(

La mamá de Necro: Mi Necro no es racista! Podrá ser pedante, mamón, petulante, retrasado mental, mal nacido, mentiroso, puerco, idiota, comunista, ¡pero nunca una estrella de porno! >:(

Anónimo dijo...

ya dejen de estarse peleando, dan hueva

Rhûn dijo...

Un giro argumental de este reality show monero es que Mariana nos sorprenda a todos y de su HailHydrazo! (® del H. Instituto K!Ubert, 2016, para que los Kagoones no nos lo roben) de la mano de Palomares.

Capaz que a LeLoyo no sólo se le termina de enchuecar la jeta, sino que se muere a la verga en el acto, completamente fuera de sí y con los ojos inyectados de sangre por el enojo.

Pagaría una suscripción de KaKatron por ver eso...

Anónimo dijo...

Pagaria 1 mes de renta en la alteña por ver lo que menciono el anonimo arriba

Anónimo dijo...

Algo pasa en la Alteña, alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

Kaboom se viste con ropa de Milano, Optima y la que hallan en Soriana :P Pero algo me dice que igual hasta van a las pacas o han de comprar ropa de segunda o tercera mano en mercadolibre :P lol

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Pinche Chicarcas naco y jodido, vez cada pinche año en la tele recibir cualquier pinche premio pedorro con smokin y vestido de gala a cualquier artista, ya sea de teatro, cine o televisión, por que es su dia especial, tu ni tesforzaste en lo mas minimo, siquiera llevar un traje formal deperdido tipo como el de "Clavillazo" (el de las peliculas comicas), la verdad es que el nalgas miadas del Cara Chueca, solo justifica su jodides y la de sus deshuevados, para que no aspiren a que se les paguen por sus servicios ofrecidos al sinestudios, es por eso que los vemos con las mismas garras sin lavar por semanas, como la chamarra de mezclilla del Chamarras, con puños percudidos de acumulación d emugre y sudor que genera el cuerpo.

Imaginense los clientes que se animaron a contratar los servicios de KachunSinestudios S.A de C.V., pasaria algo parecido:

Una empresa se animo a tener sus mascostas representativas de su empresa, esta creciendo y quieren estar en la vanguardia con ideas frecas, se topan con la pagina del Sinestudios, ven un sinfin de gente con trayectoria "artistica", trayectoria que ya tiene sus añitos, pero pensaran que ya tienen mucha experiencia en el medio, eso sin olvidar mencionar que actualmente estan editando para Mixup, por lo cual contactan con su secretaria que se hace llamar Rebeca(no estan seguros si era su secretaria o la de limpieza, pero concretan una cita para quexpongan sus ideas).

El dia de la entrevista llegan a la empresa Chicarcas, La Chupitos, Marranita, Pornoguacho, Tonaperro y Reseca, los recibe la recepcionista y les dice que las entregas o si van a recoger la basura es por medio de la bodega de atras, Salta Suciana e interrumpe a la señorita que vienen a una entrevista de renovación de imagen para la empresa, la secretaria trata no hacer gestos cuando rcibe el "tufo" del hedor del mal aliento de Sucksana y les dice que los recibira su director de marketing y el director general de la empresa.....

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-mayo19-audios-mp3_rf_11609727_1.html

Ahí por el min 98:00
Dice Marihuanas Monero: A Maiky ya casi le consigo novio.

ED: HAHA Parece que a alguien lo sacaron del Closet aunque no quiera .


Al min 100:00 La Marihuanas Monero dice que Bodhi les pasó un capítulo de la serie de Anime Jóvenes Santos con subtítulos.

ED: Ese Bodhi ayudando a la pirateria.

Que pueden bajar el Kalkatrón de 1 en PDF cortesía del ilustre Don Demas Nod.

#PinshiMaikyPutote

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAAHA ya luego le compone la Marihuanita y dice "Una Chica"

ED: HAHAHA quisiera saber qué mujer, una vez saltándose los prejuicios de la apariencia, le da la oportunidad a un pobre imbécil con ropas percudidas, que sólo sabe hablar de Disney y las películas de Marvel para platicar con ella. Y ya hablando, que le aguante el tufo de la peste de hocico a carne de asno y perro que come este wey porque no le alcanza pa comprar de res.

#TeEncontréNovi-UnaChicaQueNoSaleConPerdedores

HAHAHAHA

#AlmaMemela-SeparadosPorLaIntracendencia

HAHAHAHA

Ripper dijo...

Que curioso, en mi face me aparecen anuncios de eBay, precisamiente con el paisaje bobrossiano de marranita, le doy click, veo el precio, y me boto de la risa.

¿Quien en su sano juicio compraria eso?

Veo el vendedor y dice "kaboomestudio", y tienen en exhibición 5 piezas, 2 que ya conocemos de marrana, 2 paginas de los supersonicos dibujadas por chicarcas y una (el orignial del original manchado de los Simpsons) dibujado por pornohacho, y esta a un precio bastante ridículo, $233 dolares, osea $4 287 pesos aprox.

Jajajaja!!! ¿Donde pues? Si lo llegacen a comprar, pues vaya, que manera de tirar el dinero.

¿Pues, que no ya se había vendido el cuadro del perrito negro?

A lo mejor son ciertos los rumores que marrana tiene varios cuadros de ese perrito para que vender, como dice Don Dr. Lecter.

Jajaja!! Pobrecitos kachunes...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Me dice un #EdgarCuate (Si, si, sí. Yo también tengo) de la oficina.
La gente elegante se le nota con sólo verla. Y me manda estas fotos:

https://sarahxxlouise.files.wordpress.com/2011/04/tumblr_leg4w2vtxs1qz5805o1_500.jpg

http://en.academic.ru/pictures/enwiki/49/10.14.11BenTemplesmithByLuigiNovi.jpg

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/2/2f/Ben_Templesmith_Nick_Langley_WizardWorldTexas.jpg/800px-Ben_Templesmith_Nick_Langley_WizardWorldTexas.jpg




Bueno, pero es que comparar a mióscar y los Kachunes con "cualquiera" del medio comiquero es como ver dos mundos diferentes. Gente que Vive de Lo Que Hace, contra IndiGentes que Viven sólo de hablar pendejadas.

#MeLoDijoUn#EdgarFanZ

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...


Continua...

Luego la secretaria le anuncia a Chicarcas que pueden pasar a la sala de juntas, y podemos ver ya dentro en la sala, a puro profesionista "trajeado", con acceosios caros, tablets apple, trajes armani, hugo boss etc, mientras que el team Kalkatron como dijeron alguna vez, parecen que van al bañar al perro un domingo por la tarde, las mujeres sin pintar o pasarse el peine, o almenos quitarse un poco el bello facial, los hombres con la cara brillosa y el pelo ceboso, las camisetas las mas baratas que te venden en las tiendas de uniformes tipo polo, pantalon de chalan marca Gacela y zapatos sin lustras llenos de polvo como si hubieran estado en la obra de albailazos, los ejecutivos pues se sacan de onda, pero estan abiertos a propuestas olvidando el fisico y vestimenta de sus probables asociados.

Los ejecutivos graduados en las escuelas de renombre tanto en México como en el extranjero se presentan solo nombrando su titulo como licenciado o ingeniero, en eso empieza la diarrea verbal del Chicarcas, apoyado por Sucksana, Pornoguacho y Marrana, escuchan solo y exclusivamente el curriculum del Carachueca el cual podemos oir en este video a partir del min 2:17.

https://www.youtube.com/watch?v=zi5FMBPEknk

Despues Chicarcas empieza a presentar a los su equipo ahi presentes hablando con muletillas, poniendo apodos y tratando de hacerse el gracioso, en lo que el director general lo interrupe y le pide le muestre su propuesta sobre sus personajes representativos de la marca de la empresa, en eso irrempe Sucksana y le comenta que primero se tiene que analizar la psicologia del personaje asi como su aura, ya que segun ella los personajes estan vivos, y es por eso que ella lleva una mochila llena de libros que nunca lee para pasearlos, en eso Chicarcas la interrumpe y le comenta ellos estan en una lucha para reactivar el comic mexicano, todo esto desde la comodidad de su casa viendo caricaturas, por que hay mensajes ocultos y los tienen que descifrar, y mientras trascuerre el discurso de Chicarcas y Suciana Ramero, Reseca y Pornoguacho el apestoso se levantan a tomarse fotos y selfies por toda a sala, ante la mirada atonita de los ejecutivos, ya que Pornoguacho empieza a hacer señas satanicas, sacar la lengua y verle es escote a la secretaria que toma notas.

Los ejecutivos se poten tensos al ver la cara de frustación y perdida de tiempo y dinero del directos, y solo clavan sus miradas al encargado que programo la cita con Kachunsinestudios, a lo que le comentan que mejor les mande su propuesta por correo y asi se pondrian en contacto con ellos.


Héctor colín dijo...

Si son ciertos los rumores del original del original del original, que se cuide Susana.
Mariana puede recuperar su potencial atrofiado de tanto repetir la misma accion, igual que Sansón recuperó la fuerza después de ser traicionado y rapado por Dalila y cegado por los filisteos al hacerlo girar una rueda, además de volverle a crecer el cabello.

Aunque sería bueno que la Treintañera Genio adquiriera algo de inteligencia social; sus comentarios de los últimos programas podrían enviar a Horacio y a Miguel al Team Chuchy, limitando así su número de adeptos que puedan ayudarle a heredar el pseudoestudio.

Anónimo dijo...

Hay diseñadores gráficos y artistas que, sin usar traje y corbata, se visten increíble. Simplemente, se ve en su ropa un manejo cuidadoso del color que a cualquier editor o mercadólogo les indica, a simple vista, que son profesionales. Y ya ni hablemos de los gadgets que traen, que son otra pista de lo actualizados que están.

El problema de los kagoones no es que su ropa esté vieja. Es que está sucia y percudida, que van uniformados con politos pederos y luídos de Larvatrón (lo que indica una absoluta falta de creatividad y personalidad propias) y que encima se nota que ni se bañaron ni se pasaron un triste peine por la cabeza.

Anónimo dijo...

"ya que Pornoguacho empieza a hacer señas satanicas, sacar la lengua y verle es escote a la secretaria que toma notas."

jajajajajajajajajajajajajaja pasadísima de lanza

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=39btrT1sVkc&feature=share

Anónimo dijo...

LOL que marrana se ve la susy

https://www.facebook.com/mari.bombilla.moreno/videos/10157504959020131/

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/mari.bombilla.moreno/videos/10157504959020131/

Algo raro en el video, la noticia para ellos del 15 debería tenerlos bien emocionados, como nos tienen acostumbrados a gritarlo a los 4 vientos con fotos, chistes, risas y video.
Sin embargo basta ver la actitud de Susana y el teatro de Mariana por maquillar la situación. Dicen estar muy cansados, pero embolsar 2000 piezas entre 11 personas si está cabrón, eso lo hacen solo 2 y en un día. La sorpresa que Mariana comenta al final del video es que la saga termina en el no. 16 xD.

Anónimo dijo...

De risa creer que exista alguien más kagaflán que Bodhi

http://imgur.com/VCG7nk2

#NoTengoFamiliaYAmigosReales
#PuroK

El p del jueves dijo...

Y así es, damas y caballeros, Karmatrón #15 se va, se va, se va...

¿A dónde se va?, gimotea la No-Niña No-Genio. Susana contesta que a las tiendas. Deja caer un par de "este...". Las tiendas de comics. Y Mix Up, añade en voz muy baja.

Sí, como comentaba el anónimo aquí arriba, hay algo raro en el ambiente. Tal vez sólo tuvieron que embolsar un par de centenares de Karmatrón 15 esta vez.

Mariana termina con un lloriqueo: Ya nos tenemos que ir, ¡porque hay que seguir chambeando! (¿En qué, por Dios bendito?).

Algo huele a podrido en la Alteña, y no es (nomás) el aliento de doña Susana.

Anónimo dijo...

¿Dónde está Óscar?? Que se me hace que ya colgó los tenis y están pensando en qué periódico envolverlo para enterrarlo en la huerta de Rebechacha.

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10157504966090131&id=833825130

Pues sí, algo traen en la alteña y es muy raro que no se haya publicado nada en la cuenta personal del oaxaco lelo cuando casi siempre es el primero en cacarear cosas, si estará enfermo?

Después de no trabajar por quince años y suponiendo que kakatron se siguiera publicando, cuantos meses de jodas de esclavo creen que aguantarían los kagones?

Mañana si habrá programa? Stay tuned.

Anónimo dijo...

Nuevo post de Don Monero Enmascarado.

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 533 de 533   Más reciente› El más reciente»