5 años después...

Si han seguido este blog están conscientes de varias cosas, que fue bajo la tutela de Óscar Gonzalez Guerrero que se generó el título Brujerias, que este título cambio de nombre y temática cuando recibieron la negativa del registro de título por parte de la Autoridad responsable de calificar el contenido editorial, también conocen que por la escasez de papel, la Editorial para la que laboraba Gonzalez Guerrero creó los “Minis” de Capulina y Hermelinda.
 
Estas decisiones se toman todos los días en las empresas; los negocios tienen que reinventarse para conservar su mercado, para crecer o sobrevivir.

El internet tomó por sorpresa al medio editorial impreso, nunca como ahora esta industria se ha visto amenazada, pero a la vez las características de la red han representado una oportunidad para quienes han sabido aprovecharlas.

Hace poco más de 5 años un grupo de moneros mexicanos comenzó con un movimiento que tomó al webcomic como bandera. Cada uno de ellos eligió un modelo de negocios y tuvo en su elección y su contenido tropiezos o aciertos. Creo que el mejor ejemplo de un acierto fue Cindy la regia, su presencia en redes sociales sobrepasó al públicó comiquero y llegando a imprimir 3 libros, de los cuales 1 de ellos estuvo en top de ventas en nuestro país.

Otro ejemplo de un buen webcomic es Jours de Papier, estos amigos adoptaron un modelo de negocio similar al de Cindy, sin embargo, sus tiras narraban situaciones cómicas de su vida cotidiana y publicaban posteriormente en pequeñas recopilaciones las tiras ya hechas.

Ambos, Cindy y Jours de Papier, se publicaron primero en internet y posteriormente llegaron a locales cerrados de distribución.

Por otro lado vimos a Ka-boom! tropezarse una y otra vez con la “piedra verde”, su modelo de negocios de venta masiva, a un precio de 25 pesos con tirajes de 10 mil ejemplares y en el tamaño americano, se repitió durante 20 años. Pero algo cambió…

… años después han decidido dejar los tirajes de 10 mil ejemplares, imprimir sus tiras que previamente habían dibujado para internet y hacerlo a través de locales cerrados.

Cual Kaboomerang todas las palabra de Óscar y Susana han regresado para darle la razón a aquellos que criticaron su modus operandi; ese, él que llevan ahora, es mejor modelo de negocios. 

Pero no crean que me estoy arrepintiendo, este modelo tampoco funciona para Ka-boom!, me explico, tanto Cindy la regia como Jours de Papier tuvieron una gran aceptación en redes sociales, Cindy tiene casi 350K de seguidores en Twitter y Jours de Papier tienen en su última tira casi 100K menciones en Facebook. Kronikas Kuadradas tiene, ¡agárrense!, 226 amigos en Facebook.
 
 Hace unos años, poco antes de que concluyera la primera etapa de Karmatrón, comenzaron a salir en sus páginas colaboraciones de otros autores y recopilaciones del Manual del Guerrero Kundalini, hoy está en impresión el primer tomo de dicho manual y en el número 16 se ha incluído una historia de Hoacho. ¿coindidencia o destino?



476 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 476 de 476
Anónimo dijo...

Dicen que cuando le rezas a Dios hablando con el, se llama fe... y cuando Dios te contesta se llama ezquizofrenia.

Ex persona dijo...

Anónimo dijo...
Es cierto que OGL es adoptado??? Que al chamaco se lo trabajo Don Oscar en uno de sus viajes para ir a bucear a Huatulco??? Y que se invento una cool story bro para explicar que su Mama infertil pudo procrearlo despues de un tratamiento para combatir la acidez???
-----------------------------------------------------------------------------------------
Yo sospecho que es hijo de un hermano de su supuesta madre , hace poco subio una foto donde visitan a ogg un cuñado y tiene mucho parecido con chicarcass , alomejor por eso sus primas se apiadan de el

Anónimo dijo...

Anónimo El Crónico dijo...
Parásitos Chupasangre: el testimonio de Hompis Homp.

Más lloriqueos de los kachunes exprimiendo gente.

^^^^^^

Y por si alguien tenía una duda, queda súper confirmado: el Hermano Lelo se padrotea a Mariana. Y Mariana seguramente acepta feliz, con tal de apoyar a su padre espiritual. Cualquier semejanza con la prostitución es coincidencia. (Aunque muchas prostitutas no andan inventando cuentos de que con ello salvan a la industria).

Aunque creo que lo más destacable para mí fue que recurren a la "familia" para pedir ayuda, y ni siquiera se saben (o usan) el verdadero nombre del Hompis. Ah, pero es "familia".

Anónimo dijo...

Y otra cosa. Si es cierto que el Hompis prestó dinero para la mamá de Lalo y que al parecer lo usaron para irse con el gringo a la elotiza, por fin queda claro que, en efecto, el #salvenlapatademiapagate realmente fue para imprimir Larvatrón. Que viéndolo así, ya no es casualidad que poco después de la colecta, casualmente vuelvan a tener para la imprenta.

Anónimo dijo...

"Orale escuincla pon tu carita de tonta y ponte a pedir dinero a los fans" -Oscar Gonzalez Loyo- cada fin de mes a Mariana Moreno

alexnike90 dijo...

Muy simplona la entrada de El Cronico, pero bueno, se entienden los puntos:
1- Son unos limosneros.
2- La mariana mugreros ha sabido aprovechar su sex appeal (jajajajjajajajaj x'D) para sacar dinero a quien se deje.

Anónimo dijo...

Concuerdo con que estuvo muy simplona la entrada del cronico, espero que eso no haya sido la sopresota que prometieron hace poco.

Es repugnante el modo en el que piden limosna y sobretodo la cantaleta de la sirvienta de que ya van a despegar los proyectos desde hace 4 años jajajajaja.

Dice en un parrafo, "no nos olvidaremos de ti" pues parece que ya hasta se les olvido lo del dinero que les presto.

Y si queda demostrado que lo del papá mioscar fue un fraude.

#Prestame7milParaLlevarAPasearAlGringo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA, llevó años diciendo que mióscar se padrotea a Marihuanita. Y los Kachunes hasta se ofendían. HAHAHAHA Ya ven en las fotos del último evento, donde Marihuana se lanza con el gringo de uno de los stands. Hay una foto donde el gringo parece estarse sacando una foto al chosto. Como diciéndole a Marihuanita "Mira como me la pusiste dura".
Y al Rodo Le Aceptaba TODOS los peluches que le regalaba.

Que orgullosa debe sentirse la Marihuanita Mugrero de saberse "Incodicional" al pobre viejo Nini Que Mantiene.

#HazleUnosOjitosAlPendejoDeMarkHuevón-Pa'QueSePagueLosElotesYAsiMeClavoLaLanaDeHompis-Digo...LaInviertoEnLaIndustria

Anónimo dijo...

Yo se de buena fuente que cuando el Mark viene a la alteña se queda en un hotel cerca de ahí, ni madres que se queda en las literas apestosas donde duermen los kaboom y que se mocha con la despensa.

Que tiene de especial eso? bueno, la condición es que marranita no se le despegue en todo el día.

If you know what i mean ;^)

Anónimo dijo...

Obvio ese gringo viene a hacerle cosas de novios; siempre viene sin su vieja. Y el curador español de las expos de Tesla igual, Marriana se la aplico. El wey esperaba una salida solos, de rigor, de compas anted de coger. Peeeero oh sorpresa, lo lleva a casa de mioscar, luego tiene que salir con 11 ninis a todos lados. Vean las fotos, la incomodidad del vato es de LUL

Héctor colín dijo...

Me pregunto qué pasaría si uno de los pagafantas de Mariana aplicara la de "se me perdió/olvidó la cartera" al ver que se le pegarán todos los sectarios en una cita que se supone era sólo con una persona. Mejor aún, que lo hiciera en plena salida.

Pego aquí lo que publiqué en el Crónico:

¿Cuál atractivo sexual? Tiene las mismas curvas y estatura que una regla T.
Quizá lo rescatable de ella sea la expresividad de su rostro y sus conocimientos de paleontología, pero lo primero está prostituido a los intereses de una secta de OVNIS; espero que se siga actualizando en lo segundo si quiere seguir explotándolo en forma de comisiones.

Siguiendo en el tren de la Frikiplaza, alguien debería recordarle a Oscar que firmar un libro donde no participó de manera elguna es como "si vas con el maestro Rius para que te firme en un libro de Quino".
Pensándolo mejor, no es mala idea. Iré a una firma de autógrafos de Paquita la del Barrio a que me raye el Karmatron 16: "para los inútiles de Ka-Boom! Estudio"

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/12/autografosautographs/

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Creo que esta chava está desinformada.

https://www.youtube.com/watch?v=PW6n7WPwqXI

Ahí por el min 1:25.

¿Se bueno explicarle que Kaboom es una secta?

Necro dijo...

La prostitución no es ilegal en México, el lenocinio sí. Aguas oaxaco, que tal que te acusan x3

Necro dijo...

En serio rentarán la casa? La tienen toda fea y seguro se han atrasado con la renta muchísimas veces a lo largo de los años. Con inquilinos tan mierdas, cualquier arrendador ya los hubiera corrido de su casa hace muchos tiempo, no será la casa de alguna tía o algo por el estilo? A todo mundo le dicen que les presten para la renta, ya suena a que es lloriqueo standard para sacar dinero y no una necesidad real.

Necro dijo...

https://s32.postimg.org/bh8rwlzat/20160701_121033.jpg

^^^^^^^^^

Los maestros que contactan al oaxaco.

Hope dijo...





Mi teoría es, al parecer Hopis-Pompis (como lo bautizó el #niniSesenton) comenzó la relación con #MarihunaMarrana sin que Hompis le interesara en lo más mínimo la #SektaKogona, y su #Gurú supongo acepto (a regaña dientes) que alguien desquintara su florecita que tanto guardaba para él, siempre y cuando aportara #CochinosDirenos.

Luego al ver que la #Marranita se estaba comportando de manera más individual y no con el #PensamientoColmena, vió en Hompis una verdadera amenaza para su #Komuna y empezó a estar de metichito, al grado de hostigar a Hompis y mal aconsejar a su #MulaDeCarga para que lo deje.

¿Sería posible que, finalmente #MarranitaMonera fue al concierto de U2 con Hompis, su hermano y su cuñada? ¿#Marranita le habría dicho una mentira a su mentor de que iría sólo con su hermano?

¡POR ESO LA EXPRESIÓN! "Y te hizo cosas de novios"... Seguramente se enteró de que fue con Hompis al concierto.

¡LA PREGUNTA DE LOS 64 MILLONES!: ¿Qué chingados vió #GozalezElHoyo-TresPapadas-HemanoLelo (aka Oscar Gonzalez Loyo) en Hompis para que éste sea realmente una amenaza la #Sekta?





#CositasDeNovios
#TapandoElBoquete
#SiNoDaCochinosDineros-NoEsDeLaFamiliaKagona

Anónimo dijo...

"¡LA PREGUNTA DE LOS 64 MILLONES!: ¿Qué chingados vió #GozalezElHoyo-TresPapadas-HemanoLelo (aka Oscar Gonzalez Loyo) en Hompis para que éste sea realmente una amenaza la #Sekta?"


A lo mejor que el Hompis no era impotente y si le podía dar a marranita cuando quisiera

Hope dijo...





Al menos sabemos que la #Marranita, en esa época, no pensaba en #DildoSaurus ni cosas por el estilo. Tenía su #AlmaMamela (¡TOMALA PINCHE OSCAR IMPOTENTE! Te la ganaron).

Pero la verdad que hueva de salir con una vieja como #Marranita, esperando a que su #Gurú le de "permiso" para ir a echarse un palo. ¡LOL!




#LosMaistrosDiversionalesMeDijeron-¡AguasConHompisPompis!

Anónimo dijo...

¿Oigan esa vez de los elotes no fue cuando murió la abuela de Hoacho y el muy hambriento se fue a tragar elotes con el gringo HuevoMark y los Kachunes en lugar de ir a hacer presencia y ayuda familiar?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo dijo...
¿Oigan esa vez de los elotes no fue cuando murió la abuela de Hoacho y el muy hambriento se fue a tragar elotes con el gringo HuevoMark y los Kachunes en lugar de ir a hacer presencia y ayuda familiar?

viernes, julio 01, 2016 10:52:00 a. m.

ED: Creo que fue Un Sarcasmo del Buen Hompis, estimado Anónimo. Ya que lo de los elotes corresponde a la segunda visita de Mark y la fecha del Screen Shot coincide con la fecha de La Primera Visita.

#DeEsasQueTienesTuNovioFormalYLePidesQueTeEmpreste#CochinosDineros-ParaSalirteAPasearConElGringoQueTeGusta

Necro dijo...

Oigan, como estuvo lo del doctor sonrisas? Tenía yo entendido que era un trabajo altruista, ¿No quedaron desde el principio que eso era sin pago? En uno de los screen shots dice la tal rebeca que sí tenían "entradas."

Anónimo dijo...

jajajaja, ya veo Don Edgar, gracias por ilustrarme. Andaba buscando algunas imágenes del elote y me encontré con un par interesantes

El acoso del lente kachún en sus eventos con las mujeres
http://1.bp.blogspot.com/-wjVyL8-jsnM/UVNs47QvNeI/AAAAAAAADPc/5af84GjT2YI/s1600/mar2k13_866.jpg

El Chefsín a lado del pederasta Lalo y el pedófilo Guacho. Algo se traían esos 3. Hasta Rodo sale!
http://2.bp.blogspot.com/-nOtOQTLk-1I/UP2UUEZKKxI/AAAAAAAADDE/xxh9eIinwD8/s1600/ene2k13_217.jpg

Anónimo dijo...

Era una cantaleta falsa como lo de la renta.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2012/06/eloria/
http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/05/puntos-de-vistapoints-of-view/

http://institutokubert.blogspot.mx/2013/11/ayuda-desinteresada.html

Nobody dijo...

Yo tengo una pregunta.

Cómo cuanto costaría un elote de puesto de la calle en el 2013? Unos 25 pesos?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Alguien sabe si este es Hompis o quién es?,
Por que si no es, está cabrón. No nomás con el Gringo, sino también con este, se pone a festejar La Salida del Eloria en vez de con su matador en turno. ¿O a poco traía varios turnos al mismo tiempo la Marihuanita?

http://4.bp.blogspot.com/-9A8_D_KvDGw/VXiSerTPk1I/AAAAAAAACfw/gq5WzFnjn1k/s1600/Foto%2Bdel%2Bdi%25CC%2581a%2B10-06-2015%2Ba%2Bla%2528s%2529%2B14%253A26.jpg

EDGAR LEGIONARIO dijo...

NoriBodhi, no estoy seguro del preció allá en naucalpam, pero lo que es seguro es que costaban más de lo que los Kachunes traían en la bolsa.

¿Porque la pregunta? ¿Quieres saber cuánto te va costar una salidita con Marihuanita? HAHAHA XD

Lo que cuesten súmalo por 15 y luego por 3. Estos pinches hambriados no se comen uno. XD

Nobody dijo...

En palabras de Hompis: “esta es prueba de que cuando les preste (por engaños de Lu) la no despreciable cantidad de $7,000.00 (siete mil del águila), que se suponía eran para la mamá de Eduardo Becerra, se los gastaron en la famosa salida con el gringo a comer elotes.”


Hubiera estado bien que el Crónico le preguntara a Hompis o al menos se preguntara a sí mismo, como es que se pueden comer 280 Elotes entre 12 personas en una noche.

Supongo que de verdad estaban realmente hambrientos y cada uno se comio 23 elotes esa noche! Jajajjajaa...


Hilarante nota, casi tan simpática como la de los re engrapados y la de la deuda imaginaria de 229mil.. Puro humor involuntario!


Hope dijo...





Se parece a #TonaPerra...

Rhûn dijo...

Mas deudad atrasadas, mas traslados, mas comidas, mas gasolinas, mas antojitos mas hospedaje, mas...

Hope dijo...




Hilarantes comentarios, al parecer a alguien le esta ardiendo el culo... y hablando de #Elotes... LoSSS#Elotes están de a peso ;-)



Nobody dijo...

Que tenga buen fin de semana Don Legionario, yo regreso a mi exilio voluntario.

Anónimo dijo...

Ya vete a la chingada Bodhi.

Nobody dijo...

Que tenga buen fin de semana Don Legionario, yo regreso a mi exilio voluntario.

Tony Masters dijo...

Jajajaja la nota del crónico ya les hizo arder la cola en la alteña, hasta le soltarón la cadena al bodhi.

Eso que hizo y sigue haciendo mariana se llama andar de puta, por lo visto ya también aprendió mañas de susana la marranita.

Orale mija´ pongase a fichar pagafantas para pagar la imprenta.

ART BY dijo...

Lo chido es que #YASEVENDIÓ

http://www.ebay.com/itm/221950351475

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Me encontré este videito donde le agradecen al Mark la visita. Gracias Mark, se EnTitula.
¿Qué no debió haber sido: Gracias Hompis por el varo pa'l paseo?

Juzgue usted público conocedor:

Al seg. 20 ponen un dibujo de Todos Con Mark, hasta salió el Lalo Beperra, parece que su jefa ya se sentía mejor XD

http://emelkindos.blogspot.mx/2012/10/gracias-mark.html

XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Una foto de Marihuanita en el 2012. Cuando Hompis le soltó varo.

http://4.bp.blogspot.com/-fH41sfoRnzo/UKGnGR5-_lI/AAAAAAAAC_o/N_TFkDCdg68/s1600/nov2k12_1081.jpg

Juzgue usted, público conocedor, si esto vale 7 mil del aguila.

XD

Necro dijo...


Anónimo dijo...
Era una cantaleta falsa como lo de la renta.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2012/06/eloria/
http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/05/puntos-de-vistapoints-of-view/

http://institutokubert.blogspot.mx/2013/11/ayuda-desinteresada.html
viernes, julio 01, 2016 11:18:00 a. m.

^^^^^^^^^

Muchas gracias, Anónimo. Están bien buenas las mordidas de lengua del oaxaco. Que sentirá por seguir igual de perdedor y que sus planes y proyectos siempre le fracasan? Se ha tragado muchas de las palabras que le ha dicho a los trolles en todos estos años, que triste.

Que pinche feo escribe la doña Gusana y no salen de su palabra favorita, "Hemos desarrollado toda la imagen conceptual," "el concepto de eloria es nuestro," pinches animales que hablan y no saben ni lo que significan las palabras x'D

Naquetes ignorantes.

Y bueh, les ardió mucho su colita el post del crónico, jajajajajajaja, hasta regresó Bodhri. Y no es para menos, los exponen (más) como limosneros y ahora hasta como lenones. Y se las dan de buenos y morales y santos, JA JA JA!

PD. Un regalo para Bodhri por su regreso. NSFW

https://pbs-0.twimg.com/media/CmLMcb4WMAESmSu.jpg

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos ilustres detractores y Adns, les comparto lo siguiente:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=155979194812495&set=ms.c.eJwtytENACAIA9GNjJUW6P6LSYyf73KQXIbZOLQWnmNINeJ7C5yr8rmVNe6JF5~%3BaDPs~-.bps.a.155978868145861.1073741842.100012012456885&type=3&theater

Al principio pense que era puro mame pero, se trata del cartelon de invitados de la convención de la frikiplaza que "reza" lo siguiente:

"Frima de autografos d elos dos unicos mexicanos dibujantes de los Simpsons", creo que dejaron de lado como buen muerdemanos a Sergio Aragones, a Chicarcas le vale pito la amistad de Sergio Aragones, solo cuando le conviene, recordemos que Sergio Aragones es México-Español, pero en reteradas ocasiones ha remarcado que se siente mas mexicano que español.

"Oscar Gonzalez Locoyo, primer y unico mexicano ganador de dos premios Will Eisner (2000), (presea equivalente al Oscar Cinematografico)", como vemos una vez mas Chicarcas omite mencionar a Sergio Aragones y aparte se adjudica 2 premios Eisner, que yo sabia habia ganado uno (de rebote), ya me imagino mañana los suertudotes que recibiran su scketch rapido y autografo con valor de $300 dolares verdes, yo que ellos me hiba directo a subastarlo por Ebay.

Como dato curioso, ponen sus pinches fotos de hace veinte años...jajaja chanse y la chamacada no los reconoce, esperando a que se levanten esos vegestorios para que lleguen los dibujantes que anuncian en el cartel.

#fotodehace20años
#Sumaldadloshadeformado
#Fotochochentera

Hope dijo...





Pssss, de menos se veía contentota, al menos la mantenían felíz...

http://4.bp.blogspot.com/-fH41sfoRnzo/UKGnGR5-_lI/AAAAAAAAC_o/N_TFkDCdg68/s1600/nov2k12_1081.jpg




#NoEstabaCashonda
#AlmasMamelas

Anónimo dijo...

No pongan esas ligas del Hompis y Mariana!

van a hacer llorar al Myegss...

HeroVox dijo...

Nel. Mariana ya es otro personaje despreciable más, como todos los demás que pululan en Ka-Boom!

Anónimo dijo...

LOL, ya vino el Bodhi a decir que a él no le hacen como al Hompis, porque él si paga pero Mayi no es su novia ni lo será

#PENDEJOOOOOTEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

¿Elotes de 7000 pesos? Pues yo también siento escepticismo al respecto, el mismo escepticismo que me lleva a preguntarme cómo pueden los kabunes gastarse 35 mil pesos en un viaje a Guadalajara donde además los invitaban a comer y a cenar, y todavía andar mendigando cinco mil más "para regresarse".

La respuesta es: se lo clavaron mijo, no seas #PENDEJOOOOOOOTEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Así es de PENDEJO el Puthisimo DesFloriado, Don Edgar Legionario claramente está comentando al otro anónimo que fue un sarcasmo del Hompis sobre los elotes. Ojalá que DonSupahFly le ponga unos buenos putazos para que se le quite lo sonso al Puthi desFloriado.


#IvanDragoVsRocky
#LoEntendieronLiteralYoNoPeleoSoloAgachoLaCabezaComoOscarito
#QueLeTapoElBoqueteAlRocky
#YoSiMeLeEnfrenteAlGerente_DetrasDeChuchy

Anónimo dijo...

Don SupahFly pare en seco a ese pinche pseudobudhista pedófilo.

Nobody dijo...

En palabras de Hompis: “esta es prueba de que cuando les preste (por engaños de Lu) la no despreciable cantidad de $7,000.00 (siete mil del águila), que se suponía eran para la mamá de Eduardo Becerra, se los gastaron en la famosa salida con el gringo a comer elotes.”


Hubiera estado bien que el Crónico le preguntara a Hompis o al menos se preguntara a sí mismo, como es que se pueden comer 280 Elotes entre 12 personas en una noche.

Supongo que de verdad estaban realmente hambrientos y cada uno se comio 23 elotes esa noche! Jajajjajaa...


Hilarante nota, casi tan simpática como la de los re engrapados y la de la deuda imaginaria de 229mil.. Puro humor involuntario!


Dr. Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

Interesante aunque algo escasa la nota de El Crónico, la cual solo exhibe aún más el carácter pedigüeño de Oscar & Co. al solicitarle a Hompis, de manera desvergonzada, dinero para la renta con la ayuda de Mariana, por la relación que en aquellos tiempos tenía con ella:

http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=376

“Normalmente con Lourdes Mariana, tenía pláticas telefónicas y cuando de plano no les hacía caso ni a Oscar o Rebeca (inclusive me llegaba a hablar Susana por teléfono) con sus lastimeras peticiones de dinero, recurrían a Lourdes precisamente por la “relación” que llevábamos en esos días.”

A partir de estas palabras surgen preguntas varias que ojalá y Hompis las pueda contestar:
1. ¿Su relación era tan restringida que “normalmente” solo se comunicaban por teléfono?
2. ¿Este tipo de relación fue por decisión mutua (Hompis y Mariana) o fue impuesta por Oscar?
3. ¿En que punto de la relación con Mariana se empezó a solicitar dinero para diversas causas? Es decir ¿Cuanto tiempo pasó desde que decidieron tener una relación hasta el primer sablazo?
4. Si se negaba a recibir llamadas de los ka-boones donde le pedían dinero y solo atendía las de Mariana, por su relación, ¿Cuál era el argumento que esgrimía Mariana para convencer a Hompis de cambiar de opinión?
5. ¿Sabía o sospechaba cuál era el destino final de sus aportaciones?

Esas son algunas preguntas que sería interesante que Don Hompis pudiera contestar para aportar algo más de información acerca de los métodos de “captación de ingresos” de Ka-boom Estudio.

PD:
Rhûn dijo...
“Dr. Lecter, ¿por qué se volvió detractor? Parecía llevarse bien con el Chicarcas.”

Más que detractor, me considero crítico. Trato de que mis comentarios aporten algo a la discusión con ejemplos que apoyen o derrumben alguna táctica, técnica o dicho proveniente de Ka-boom Estudio. La afabilidad que me achaca es cortesía de una persona interesada en el mundo de los cómics con respecto a sus creadores.

Hope dijo...




Yo preguntaría:

¿Solamente #ElHermanoLelo se oponía a la relación, o #SuckSana aportaba leña al fuego?
¿Quien le servía de tapadera a #Marihuana, #RebeMaid, #Almensita, #PaloSoplas?
¿Hompis conoció a la Roda?
¿Cuál fue la gota que derramó el vaso, para mandar a #Marihuana a chiflar a la loma?
¿#Mariana, cuántas veces le mentiría a su #Gurú para "estar" con Hompis y "Hacer cositas de novios"?
¿Habrá sido Hompis quien influiyó, de algún modo, a #PaloSoplas de salirse del #SinEstudios?
¿Cómo jodidos re-programó #ElHermanoLelo a #MarranitaMoreno? (Y un tal puthi-puñalón sigue negando que no son secta)

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Marihuanita tenía 25 añotes en 2012 dónde se supone sucedió la relación con Hompis.

Marihuanita NO Quería a Hompis, sólo le estaba sacando billetes. Y eso es obvio porque Hompis NO APARECE en ninguna Foto, Ni Con Marihuana, ni en los festejos al Gringo Pendejo. Ni en sus dibujos NI EN NADA.

--

En la foto que pregunté si era Hompis, al parecer es el pendejazo de Reedo.

--

Reedo, el puños del güey del Brazalete de Págüers, Tonaperra, Reseca, Lalo Pedofilias, tio PornoHuachito, Sucksana, NoriJoto, GargaGüey, Almensita y Chicarcas aparecen en las fotos con el gringo. Por lo que ponen en su tira de mierda que Mamenajean al gringo (cual pinches Malinches dando las nalgas)

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/09/menos-lapiz-mas-pilatesless-pencil-more-pilates/

Fueron 6 días de de gastarse los 7 mil pesotes que les dió Hompis para la mamá del pendejo de Lalo Beperra. Pero sí agregan al lalo Beperra en los dibujos, como "haciéndolo parte" del festejo Y volvemos a ver Que No Aparece Hompis.

Al parecer, Hompis No Era Requerido, solamente Su Aportación ERA Indispensable.

Tal y como a Rodo, le clavaron un billete sólo con promesas de que Marihuanita les haría cosas de novios.

#NoSomosPutas-Digo...Secta

Necro dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...
Una foto de Marihuanita en el 2012. Cuando Hompis le soltó varo.

http://4.bp.blogspot.com/-fH41sfoRnzo/UKGnGR5-_lI/AAAAAAAAC_o/N_TFkDCdg68/s1600/nov2k12_1081.jpg

Juzgue usted, público conocedor, si esto vale 7 mil del aguila.

XD
viernes, julio 01, 2016 12:45:00 p. m.

^^^^^^^^^^^^^

Sí parece vatillo, solo a un gay con tendencias a la pedofilia le parecería atractiva.

Hope dijo...



Tsssss, a Hompis lo borraron de sus contactos, fotos, mensajes... etcéteras, cual pirujas despechadas.




#PuthiDivasDesflorados-Everywhere

Necro dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/09/menos-lapiz-mas-pilatesless-pencil-more-pilates/

Por qué dibujan a la doña Gusana con cuerpazo delgado si lleva muchos años bastante entradita en carnes?

HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HeroVox dijo...

Porque:
a) se creen mucho
b) no saben dibujar
c) quieren mejorar su imagen ante el público
d) quieren evadirse de la realidad que ven en el espejo
e) el dibujante pinta a la jefa bonita para quedar bien con ella
f) todas las anteriores

Adivinen la respuesta correcta...

Anónimo dijo...

Otra:

g) Es la madre espiritual de la K!omuna. Por eso la dibujan con ojos de amor (y a los padres reales, que pagan operaciones de emergencia y regalan computadoras, se les dibuja gordos, con los típicos clichés de la madre absorbente, y encima se burlan de ellos o permiten que lo hagan en programas de radio por internet).

Anónimo dijo...

Si el apodo Rotoplás no se lo ganó nada más por que sí. Como es el alma mamela de Oscarin, debía ponerse al mismo calibre que su esposo cosmiko

Anónimo dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/09/menos-lapiz-mas-pilatesless-pencil-more-pilates/

Qué mal dibuja Mariana. Qué onda con el pinche gigantón de la segunda viñeta? Mínimo es tres veces más grande que todos los demás.

Bodhi, ¿qué parte de "se lo clavaron" no entiendes, pendejazo?

Anónimo dijo...

Es dibujo de Palomares, guión o idea de Chuchy Fighter y Aprobado por el Gurú.

Anónimo dijo...

Bodhi después de enterarse que le están aplicando la misma que a Hompis.

http://i.imgur.com/sQUDAwl.gif

Anónimo dijo...

ah cabrón, de veras que ahí todos los estilos se fusionaron en el borg

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10157629727755131&id=833825130

Que puto asco da éste cabrón... El logo de su mierda esa de xprthjfm está bien caca y de reojo parece que dice XPERM.

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10157629855845131&id=833825130

El oaxaco ya sobre gesticula para que se note menos la parálisis :O

No que era entrevista? Como que nada más grabaron el promo

Anónimo dijo...

¿Qué pasaría si alguieeeeen le enviase un inbox a FOX sobre este tipo de actividades en un evento de ex-trabajadores autonombrados como los únicos dibujantes OFICIALES de The Simpsons en México y con sus respectivos links a FrikiPlaza?

#Ñaka #Ñaka #jejeje #siSupieran

Anónimo dijo...

*Inbox Enviado*

Anónimo dijo...

Por lo pronto el lamehuevos CM de la frikiplaza ya aplicó poda a los comentarios sobre la aparición fraudulenta de Oscar firmando un libro que no hizo.

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10153787202397794&id=560117793

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA x'D

Con este animal nunca se acaban los LULZ, ahora EPN va a tener la culpa al fracaso de kakatron y no se deberá a que es una mierda de comic :')))))

SgK dijo...

https://www.facebook.com/junggiking/videos/525865020930772/

Anónimo dijo...

¿Alguien recuerda esta belleza?

"Kalkatron, la primera omgwiki EVER!!!"

Jajajajajajaja

Anónimo dijo...

^^^

"En Marzo de 2006 ocurre de nueva cuenta un evento sin precedentes en la historia del cómic nacional, el nacimiento de la Karmawiki, la enciclopedia libre de Karmatrón. Esta es la primera enciclopedia virtual construida y mantenida por fans de un personaje mexicano."


http://www.ebay.com/itm/221839737069

Anónimo dijo...

y que tal la firma de autografos en la rataplaza?

Anónimo dijo...

http://www.ebay.com/itm/221839737069

^^^^^^^
"Los Supersónicos satisfacer los Picapiedra"???? Neto consideraron que podían dejar esa traducción para la página? OK, cuando traducen del español al inglés dejan que Google Translate les haga la chamba y no tienen modo de saber si quedó mal... pero voy a creer que ni en español se den cuenta del horror??? Seguro lo revisó una hezkritora.

Necro dijo...

Alguien fue a la frikiplaza? Suban fotos.

SgK dijo...

Anónimo dijo...
http://www.ebay.com/itm/221839737069

^^^^^^^
"Los Supersónicos satisfacer los Picapiedra"???? Neto consideraron que podían dejar esa traducción para la página? OK, cuando traducen del español al inglés dejan que Google Translate les haga la chamba y no tienen modo de saber si quedó mal... pero voy a creer que ni en español se den cuenta del horror??? Seguro lo revisó una hezkritora.

sábado, julio 02, 2016 10:40:00 p. m.

Anónimo de hecho tu navegador (al igual que el mío) te tradujo el título a Español (por región), originalmente los Kachunes pusieron "The Jetsons meet The Flintstones Arte original a lápiz por Óscar González Loyo"

http://imgur.com/NLXG9fX

Anónimo dijo...

"Desde 1988 es asistente regular a la Comic-Con International"
a poco ir 2 veces en 26 años lo convierte en visitante regular?

Anónimo dijo...

Larvawiki

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 476 de 476   Más reciente› El más reciente»