Pre... Juicios

“Tu enfoque determina tu realidad" Qui-Gon Jinn a Anakin

Hace un par de años en un viaje a Estados Unidos vi en la televisión un programa que me pareció muy simpático, Baggage se llamaba. Es un programa de citas, donde una persona que busca pareja tiene que escoger un afortunado(a) de entre tres candidatos. 

El formato es muy simple, cada uno de los candidatos se pone detrás de una maleta que contiene un sobre con una característica que pudiera considerarse negativa de su persona, en su turno tienen que confesar y defender esa particularidad. Esto se repite por 3 rondas de donde el concursante escoge a una potencial pareja.

Ya que CONAPRED hizo el favor de estigmatizar a los lectores de cómics, ¿por qué no tomar ese ejemplo del programa?



El show se me hizo muy divertido, pero más allá de lo trivial que puede resultar un programa de citas, quiero que prestemos atención a lo especial del formato, de alguna manera es una dinámica basada en prejuicios (buenos o malos) de los concursantes, es decir en aquella “evaluación preconcebida de las personas” sin haber realmente conocido al individuo. 

En principio, el prejuicio es un mecanismo de defensa. Nos permite ponernos alerta sobre situaciones basados en las ideas que nuestro entorno ha generado alrededor de una característica de una persona basada en su comportamiento, sexo, raza, condición económica o pertenencia de grupo. 

También existen prejuicios positivos, que crean en quién los asume la idea de que una persona o grupo de personas tienen una determinada cualidad y genera expectativas sin conocer realmente a esos individuos.

Así, en el video del ejemplo, la chica comienza señalando que los chicos inteligentes son mejores en la recamara, eso, es un prejuicio positivo, quizá basado en experiencias previas.

Pero si los prejuicios (buenos y malos) son mecanismos de defensa ¿por qué es que los consideramos negativos en nuestra interacción social?.

Normalmente cuando hablamos de prejuicios lo hacemos desde el punto de vista negativo, y con toda razón, ya que los prejuicios nos llevan a cometer injusticias en contra de nuestros congéneres.

Para el caso de los prejuicios positivos, su problema es que inhiben en la percepción las características negativas, aunque éstas resulten obvias y eso puede hacernos víctimas o cómplices de vejaciones e injusticias.


Es por esto que en el post pasado preguntaba a Bodhi ¿Cómo llegaste a la conclusión de que Ka-boom! no es una secta?.

Su respuesta podría ilustrarnos un poco de lo aquí dicho (con negritas incluyo lo que se relaciona con la pregunta):

"Pués llegué a la conclusión desde hace tiempo, observando lo que se decía aqui y comparando contra lo que veía allá.
 
Por ejemplo puedo decirte que al contrario de lo que aquí se piensa, y aunque escuchan a Oscar, allá cada quién es muy libre en sus ideas espirituales. Tienen cosas en común por convicción pero no por imposición.

Oscar dijo claramente en uno de sus programas que el no era Budista y sin embargo, somos muy buenos amigos. Yo a mi vez no creo que sea necesario que un extraterrestre necesite venir a salvarnos, sino que cada quien con su propio esfuerzo va acercandose a ese lugar de no sufrimiento.

El respeta mi punto de vista y NUNCA me ha pedido que lo cambie ni que acepte ciegamente lo que el dice.

No existe la programación que se ha dicho aquí. Yo pude hablar libremente de lo que quise y noté que los demás también. De hecho también es mentira eso de que Oscar les hace bromas pesadas a los demas y ellos nada más se aguantan. No, entre todos se hacen bromas, Oscar se bromea a si mismo y los demás también lo bromean, obviamente sólo es cotorreo y no se llega a los insultos.

Dicen aquí que Oscar trata a los demás como esclavos. Eso es totalmente falso, el es uno de los que más cosas hace, de hecho en sus ojos se ve que descansa muy poco y que de verdad quiere que esto de Karmatron salga adelante.

La relación de Angel y Oscar es muy buena y para nada se asemeja a lo que aquí han plasmado.

Como decirte Monero, cuando estuve ahi note lo mucho que aquí se han tergiversado las cosas. Si no los conoces en persona y has convivido un poco con ellos , es posible que estes cometiendo un grave error.
 
Por fin tuve oportunidad de conocer las historias completas de muchas de las cosas que aquí se mencionan, pero no voy a hablar de eso porque lejos de traer paz, sé perfectamente que se usaria esa info para causar más conflictos."

Como se puede ver las conclusiones a las que arriba nuestro amigo están viciadas de prejuicios positivos, solamente dos de las razones ahí esgrimidas pueden llevar a concluir que en Ka-boom! no se ha formado una secta, y perdón, pero 5 horas de convivencia no pueden llevar a nadie a concluir si una persona está programada o si existe libertad de ideas espirituales.

Yo también puedo pecar de cometer prejuicios negativos, pero al igual que Bodhi, también he interactuado personalmente con los K!, solamente que yo lo hice mucho más tiempo y lamento señalar que no es un prejuicio mi opinión, de hecho, al igual que él (y que muchos) llegué con un juicio positivo a interactuar con el estudio.

 Yo haría un análisis mucho más detallado para llegar a una conclusión que afecta las vidas de personas y sus patrimonios. Algo como lo siguiente.

Responda solo SI o NO a cada una de las siguientes preguntas:

1.- ¿Óscar se dice contactado?, ¿afirma haber viajado a otros planetas?
2.- ¿Óscar dice tener las siguientes facultades: ver auras, ver los maestros dimensionales de los demás, puede tapar el boquete, ver vidas pasadas?, ¿Ha afirmado que si vieran lo que puede hacer se le caerían los chones?
3.- ¿Óscar toma decisiones basadas en baba roja que solo él puede ver?, ¿Sugiere a los demás atender reuniones familiares basado en ello?
4.- ¿Considera el grupo que estamos viviendo la última etapa del planeta tierra, que se acerca Némesis, y que algunos se salvaran en Naves espaciales dependiendo la evolución individual?
5.- ¿Óscar dio este mensaje en Karmatrón dibujándose así mismo?
6.- ¿Mariana ha visto mermada su capacidad física producto del trabajo en el estudio?
7.- ¿Todos creen en la existencia de almas gemelas y parejas cósmicas?, ¿Óscar tiene la facultad de detectar las almas gemelas de la gente?
8.- Cuando menos 2 de ellos han dudado en los últimos 5 años en abandonar el estudio.
9.- ¿Todos eliminaron en cuestión de minutos a Alejandro Palomares de sus redes sociales?
10.- ¿Cuando alguien sale del estudio Horacio señala “ahora todos van a hablar de la secta Ka-boom!”?
11.- ¿No perciben un sueldo los miembros del estudio por su trabajo?
12.- ¿Tienen un programa de radio donde hablan de OVNIs como experiencias personales?
13.- ¿Atribuyen a una experiencia paranormal el que una vez que se perdieron aparecieron al principio del camino?
14.- ¿Cuando alguien realiza algo distinto a lo que el grupo haría lo atribuyen “al ego”?
15.- ¿Óscar señala que las personas viajan cósmicamente en grupos de personas?.
16.- ¿Los Kabunes se sienten moralmente superiores a sus detractores?
17.- ¿Considera Óscar que el homosexualismo es una aberración cósmica?, ¿Se necesita un ying y un yang para que la pareja sea viable para el universo?
18.- ¿Javier Rivero le pide confirmación sobre noticias extraterrestres en términos de ¿Qué dicen los maestros de esto a aquello??
19.- ¿Cuando alguien se inmiscuye en un negocio o termina un negocio con él, existe una amenaza sobre el daño que le está haciendo al universo?
20.- A los detractores identificados les amenazan con “tú vas a saber cuando tu karma se active”?
21.- ¿Mariana abandonó sus estudios a sugerencia y presión de Óscar?, ¿Hay dibujos donde se muestre a Mariana agotada por tener que atender al colegio y trabajar en K!?
22.- ¿Existe una tira donde se muestre que Mariana ha cambiado su comportamiento y por lo tanto ya no se identifica con sus amigas?.
23.- ¿Mariana preguntó a Óscar sobre el efecto del Karma en un padre que se niega a ayudar a su hijo si lo hace para que éste haga conciencia pero el hijo ya está evolucionado y realmente necesita el dinero?
24.- ¿El Manual del Guerrero Kundalini puede considerarse un cúmulo de enseñanzas que sugiere Óscar seguir?, ¿Óscar ha omitido dar el crédito de los textos que plagió para hacerlo?
25.- ¿Óscar afirma que Zamed lo tocó con el dedo y le dio miles de orgasmos?
26.- ¿En su momento los padres de Óscar buscaron atención profesional para atenderlo?
27.- Alejandro Palomares abandonó el contacto con redes sociales a la salida del estudio, ¿Es esto anormal?.
28.- ¿Alejandro Palomares recibió una insinuación homosexual debido a que pensó que el “viejito rabo verde” era su maestro dimensional?
29.- ¿Alejandro Palomares afirma que su padre se enojaba cada vez que hablaba de los extraterrestres?
30.- ¿Por un lado descargan películas piratas y por otro se quejan de que alguien sube sus cómics a las redes?
31.- ¿Dicen que no permiten groserías en su sitio, pero si estas groserías las profiere un “detractor” las permiten para mostrar lo malvado que es?
32.- ¿Si soy un detractor hay más probabilidad de que tenga una mención personalizada en su Facebook?
33.- ¿La hija de Horacio está esperando desde hace 10 años a que la industria despegue para que éste se haga responsable?
34.- ¿Óscar intentó detener un camión del gas con sus poderes enfrente de Palomares?
35.- ¿El 2012 si llegó y está sucediendo?
36.- ¿Los Ks llegan al estudio con gustos particulares, como KISS pero terminan siendo fans de The Beatles?
37.- ¿Los sábados se reúnen todos en sesiones maratónicas de series o películas porque a Óscar le rompieron el boquete?.
38.- ¿Cuando hay un nuevo ka-boom! se le “invita” a ver La Flauta de Hierro, El camino del Guerrero y Encuentros cercanos del tercer tipo?
39.- ¿Todos los Kabunes pasaron la prueba de “glub y takete”?
40.- ¿Se afirma que existe un concepto de familia cósmica?
41.- ¿Se desprecia el avance científico y comprobable por el conocimiento esotérico y místico?
42.- ¿Los únicos conocimientos científicos que se aceptan son la mecánica cuántica, la teoría de cuerdas, y la existencia de varios universos pero en un ánimo de charlatanería?
43.- ¿Existen restricciones a la privacía personal?, ¿Todos los Kabunes mayores tienen un blog personal?, ¿Su Facebook está abierto?
44.- Ser un Kaboom es un privilegio, pero ¿se otorga esa calidad rápidamente si aportas dinero o un contacto con Mix-up?
45.- Normalmente hay una exhibición de todo lo que se hace en el estudio, ya sea en fotografías o en el radio, pero cuándo se trata de los conocimientos espirituales transmitidos a Óscar existen frases como “de esto ya me permitieron hablar” o “esto todavía no tengo permitido decírselos”?

Si contestó a más de 15 preguntas con "SI", lo siento, Ka-boom! es una secta.


A alguien no le gustó que le estén tomando fotografías sin permiso (4 y de diferentes ángulos).

308 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 308 de 308
Alex Cruz dijo...

?????

Que tienen de malo mis criticas y opiniones constructivas??? Son criticas y opiniones de alguien con mucha y sobra sapiensa... y de mis burlas a ustedes es para sacar el estres y para ver lo pezon sensible que son cuando los critca a ustedes despues de estar de Paty Chamoy criticando a OGL y los Kabunes por sus disvarios ovni kundalinis... Ya me volvieron a aburrir.

Anónimo dijo...



Don P del jueves: tiene usted razón, eso es negligencia. No hay indicaciones de que lo hayan llevado a un veterinario, pero bueno, si se quieren quitar lo chueco de la jeta con pinches imancitos, qué esperábamos que hicieran con un pobre gato roñoso que habría estado igual o mejor en la calle.

Anónimo dijo...



Alex Cruz es de esos comentadores ocultables. Demasiado pendejos como para creer que son personas reales.

HeroVox dijo...

Para empezar, ese ni siquiera es Alex Cruz, es un anónimo usando su nombre.

Alex Cruz dijo...

===y que "no aguantó". ¿"No aguantó"? ¿"No aguantó", en serio? Se llaman ANTIBIÓTICOS, hijos de la chingada.===

Supongo que cuando te dedicas al "no concepto" porque esclaviza la mente, terminas no sabiendo muchas cosas de la ciencia y tecnologia, sobre todo en el area medica... Creo que vale menos de 50 pesos-mx la ciprocloxaciona generica de amplio espectro. Se le toma al gato la parte superior del maxilar y se le empuja con el dedo la pastilla hasta atras de la lengua... Eso con los perro, los gatos aruñan con sus garras. Tendria que vendarle las garras.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1786248704952515&set=p.1786248704952515&type=3&theater

Eso le pasa por andar dando click a los virus con anzuelos eróticos, pinche Hoachoporky.

Anónimo dijo...

BAIA BAIA
De la supuesta visita del Puthi desFloriado al estudio Kachún:

http://imgur.com/wUI1sAO

Anónimo dijo...

^^^^^^^^

Sería factible de no ser porque el gringo habla una mierda de español, usa Google translate.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
^^^^^^^^

Sería factible de no ser porque el gringo habla una mierda de español, usa Google translate.

miércoles, junio 15, 2016 12:19:00 a. m.


Y el Puthi habla una mierda de Inglés, también usa Google Translate (Español>>Inglés) xD.
Son como alma mamelaS

Anónimo dijo...




"No sé q es un crossover"

el comentario de este pendejo me mato 50 neuronas

Anónimo dijo...

No decíamos siempre que el 4o reino nunca iba a salir?
Que está pasando aquí???????????

Anónimo dijo...

No decíamos siempre que el 4o reino nunca iba a salir?
Que está pasando aquí???????????
^^^

Lo obvio. Que después de lo de Palomares, el Hermano Lelo tuvo que aventarles un pan para que nadie más empezara a pensar en que tal vez hay vida fuera de la Alteña.

Anónimo dijo...

Obvio nunca va publicar el 4to reino, es solo darle atole con el dedo a hoacho para que pueda inflar mas su perfil de linkedIn y en convenciones.

Anónimo dijo...

Y lo chistoso es que el cuarto reino seguramente paso de ser una historia original a una historia que a huevo va a tener que estar dentro del "universo karmamion" y regirse por las reglas de este universo de mierda creado por su patroncito diabetoyo.

SupahFly dijo...

Como se hace un crossover con una historia que no existe? favor de no mamar ... XDDDDDD

El problema mas grande va a comenzar cuando sobre todo marihuanita quiera tomar su historia y moverla a donde ella quiera, porque obvio "no va con el universo larvatron", ella no ve que es el ultimo intento de trololoyo de mantenerlos en un control total: El darles "un pedazo" de su universo.

Sobre los comics, no he podido encontrar a alguien que los pueda leer completos (no, en serio, no he podido) se lo mostre a 3 personas adultas y 2 me lo regresaron extraniados: "Que es esto?" fue el contexto y la ultima dijo "Que mafufo" (tenia anios de no oir esa frase, XD)

Alguien tiene exactamente que dijeron de Orlando?

Nada mas para los larvaflanes que vienen a leer, los demas obvio ya hemos hablado de esto hasta el hastio, esos "crossover" son el ultimo intento de mantener larvatron vivo, aunque tambien podemos ver (esto creo que amerita un post Don Monero) el hecho de que tambien es el comienzo de ChicarcASS pasando la antorcha pero intentando mantenerse "vivo" usando los demas comics para seguir larvatron (agarrense para el cuarto no se que con regalo de larvatron)

Trololoyo ... 3 meses mas antes de que otro dibujante se que remueva, depende de que tan bien se reciba el numero 16 que dibujara marihuanita se podria quedar en 3 o irse a 5, pero la siguiente en intentar dar el ramalazo es marihuanita, simplemente por la cantidad de gente que mueve y trololoyo tendra que tomar la decision de o dejarla publicar o tener que acallarla dejandola seguir dibujando larvatron ...

#CalledIt
#NuffSaid

Dr. Lecter dijo...

SgK dijo...

http://imgur.com/vKJ4EzZ

Muy bueno su ejercicio de colorear la portada Don Sgk, algo muy cercano a un trabajo decoroso. Cabe mencionar que por el dibujo y el trabajo previo hecho por Horacio y Mariana no se podría hacer más, que no es el caso, sino más bien una muestra de lo que podría resultar el estilo ka-boom aplicando el uso del color, los contrastes y el manejo de luces y sombras.

Anónimo dijo...
“No se ve bien tu re coloreado. Katnatek se ve muy difuso y la chica demasiado sombreada.
No se ve bien.”

Al contrario Anónimo, le faltaría sombrear mucho más a la chica y hacer más traslúcido a Katnatek. Observa que es un escenario nocturno y que la iluminación principal proviene de las lunas que están al fondo y los “cocuyos luminiscentes” son los que aportan otra fuente de luz de menor intensidad.

Anónimo dijo...
“BAIA BAIA
De la supuesta visita del Puthi desFloriado al estudio Kachún:”

http://imgur.com/wUI1sAO

Tal parece que Bodhi también puede percibir el olor del hielo en un día caluroso sino, cómo explicar que pudo ver la portada del número 16 “cuando aún no estaba en papel”. Bodhitienepagüers

¡Saludos a todos los ilustres detractores, karmafans y karmafans conversos!

HeroVox dijo...

Con El Cuarto Reino, me imagino que a OGL le dio hueva dibujar un nuevo número de Karmatron y dijo "ah, pues agarramos estas páginas de El Cuarto Reino que ya tiene hechas Hoacho y las publicamos en lugar de Karmatron".

Algo me dice que es material que ya estaba hecho y no para la revista, y a la mejor tendría unos pocos paneles de relleno explicando una conexión fumada con la historia (si es que hay alguno).

Necro dijo...

"esos "crossover" son el ultimo intento de mantener larvatron vivo, aunque tambien podemos ver (esto creo que amerita un post Don Monero) el hecho de que tambien es el comienzo de ChicarcASS pasando la antorcha pero intentando mantenerse "vivo" usando los demas comics para seguir larvatron (agarrense para el cuarto no se que con regalo de larvatron)"

No estoy de acuerdo con Don Supah, leyeron los comentarios de los fans en la página del hermano lelo? El 98% está encantado y la verdad al oaxaco no se le nota contento con eso, les contestó que no se acostumbren, que para el 17 ya regresa él a dibujar. Yo creo que le pegó bastante a su frágil ego y le va a servir para montarse más en su macho. Al orco y a la marrana los pone a dibujar más KK (kronikas kuadradas, pun intended), si bien les va.

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=1107513309269281&id=100000318685015

Ese niño se va a sentir estafado x'D y que cortos los kakafans si lo único que pueden decir del kakatron es "es un cómic mexicano."

Anónimo dijo...

jajajaja la portada del EDK esta mejor coloreada que la portada coloreada por los profesioAnales de kaboom.

Felicidades al EDK por cerrarles el hocico al lo kachunes

Anónimo dijo...

Con respecto a la portada coloreada por el estimado EDK, seguro el hermano lelo va argumentar que la colorearon en 20 mins.

Lo mas gracioso es como se le arde el culo a oscar por que aplauden la portada de hoacho mas que las suyas.

jijijiji si supieran que los interiores del 16 van a estar dibujados de la verga como los comics de blue demon

HeroVox dijo...

Ciertamente a los niños de ahora seguramente les sorprende ver que hay superhéroes mexicanos, hay una especie de vacío en ese sentido.

Deberían estar leyendo Ultrapato, pero la verdad es que sí no son muchos lo que aprovechan la popularidad del género para hacer una historia de superhéroes mexicana que valga la pena.

Anónimo dijo...

Crossover? Por concepto debería ser un preview, ya que el otro titulo ehhhhmmm, no existe!!

Ni a preview llega, eso implicaría que el siguiente mes salga un titulo del zuyua desconocido y la bola de cristal dice "No cuentes con ello"

Anónimo dijo...

Lo del 15 y 16 ya estaba programado, porque desde hace tiempo Lhoyo había puesto que andaba trabajando en el 17.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153588958002794&set=a.10153588957852794.1073741902.560117793&type=3&theater

No sé si es una manera de darse más tiempo de trabajar en el número "en turno" o simplemente relleno para engordar o inflar "su universo". Más material para que sus fans le sigan comprando y como dicen arriba, atole con el dedo para sus deshuevados, matando dos o tres pájaros de un tiro.

Entonces la teoría del "colchón" de producción no es más ni menos que una vil mentira, que se confirma con el último video subido por Mariana en el que dice que sólo estarán un tiempo en el parque de la Alteña porque "tienen mucho trabajo esperándolos", es decir los números 15 y 16. Sorprendido salió el Bodhi con eso.

Alex Cruz dijo...

Bueno, del gatito que se murio porque asi lo quizo el gran espiritu y no lo logro... Rectifico, el antibiotico ciprocloxanio de amplio espectro en tabletas de 500 mg no se le puede dar a un gato ó un perro pequeño poniendocelo atras de la legua porque le revientas los riñones de la sobre dosis... Se le da ciprofloxacino pediatrico en suspension, 3 gotas cada 8 horas por 9 dias (hay otros antibioticos de amplio espectro)... y la herida se desinfecta con Isodine Bucofaringeo aplicado con un isotopo (cotonete) y despues de que se haya lavado la herida con jabon neutro ó liquido. No se deja que el gato ó perro se lama la herida por 10 minutos para que haga efecto el desinfectante. Tambien se le puede aplicar un desinfectante cutaneo como el famoso Microdacyn en spray.

No lo digo ni por ustedes ñoñitos frikazos, ni por los kabutronicos kundalinis (porque los dos me valen VEEEEERRRGGGAAAAAAAAAAA, jajaja). Lo digo por los gatitos y perritos heridos que recogen de la calle y quieren ayudarlos.

Anónimo dijo...

Parece que Bodhi se agarró el Nick de AlexCruz y ahora anda de bipolar con los Kachunes y aprovechando para decir grocerias como Verga y "pipi" que para él son lo mismo.

Dragon of Mint dijo...

Pero no se supone que los antibioticos estan regulados?

A menos que tengas a tu farmaceutico de la esquinita, estoy bien seguro que no te dn ciprofloxacino asi nomas.

Ennn finnn.

Pasando a otras cosas, alguien ha comprado o comprara ese numero con el Cuarto Reino? --Un entre nos, yo al principio le entendi que era "El Guarro Reino"-- Me gustaria saber con que calzador de elefante metieron lo del hoacho a Karmatron.

Anónimo dijo...




Alex Cruz


¿quieres de nuevo tu ración de verga?

El p del jueves dijo...

Don Supah, lo que Oscar y Susana dijeron de Orlando lo transcribí lo mejor que pude, pero cuando don Ripper nos haga el favor de subir la grabación completa se podrá apreciar tal y como fue.

Don Alex Cruz, le iba a hacer algunas observaciones sobre el chile, mole y pozole que nos hizo con el nombre de un solo medicamento, el ciprofloxacino (los demás que escribió no existen), pero mejor pongo algo que nos servirá a los detractores, a los kachunes y a los animales que rescatemos: JAMÁS RECETEN A SUS MASCOTAS a menos que sean ustedes mismos veterinarios. Gracias a Dios los antibióticos ya son medicamentos controlados. Hay un isodine que ya es espuma, así que no hace falta más jabón para lavar las heridas.

Y don Anónimo martes, junio 14, 2016 11:51:00 p. m., de acuerdo con usted; tanta negligencia es descuidar un infección de un gatito como no cuidarse la diabetes, y ya vemos que a Oscar no le han servido ni siquiera los sustos para aprender.

Eso sí, me da más coraje lo que le ocurrió al pobre gatito, porque Oscar está en todo su derecho si quiere retacarse de coca cola, pero el Tom no tiene la culpa de que hubieran elegido no curarlo.

PD porque tengo tiempo: a mi gata negra la mordió otro gato con bastante profundidad, y no me di cuenta de que estaba infectada hasta el día que le reventó el absceso que se le hizo (la mordedura de un gato es parecida al del dragón de Komodo; está llena de bacterias y se infecta sí o sí). Le exprimí el absceso y le salió un líquido verde amarillento de olor fétido. Ya que extraje todo le desinfecté la herida con agua oxigenada y le puse violeta de genciana; era lo que tenía en casa y estábamos en fin de semana. Cuando la llevé al veterinario un par de días después, la herida ya estaba cicatrizando y lo único que hizo el doctor fue ponerle una inyección de antibióticos sólo por si las dudas, pero me dijo que había hecho bien en actuar a tiempo.

Me temo que el pobre Tom fue uno de esos gatos que menciona la escritora Colette, uno de esos gatos que un error del destino coloca en manos indignas. En serio, Kabunes, no se las den de buenas personas, que ya más de una vez se ha visto que son precisamente lo contrario.

Anónimo dijo...

DOn ripper, si grabo el audio de ayer?

SgK dijo...

Don Dr. Lecter, así es, con el trabajo previo de Hoacho y Mariana había limitantes para colocar las luces donde ya había sombras y viceversa.


Excelente anécdota Don P del jueves. A ver si los Kachunes dejan ya de andar adoptando a las pobres mascotas, porque ni para ellos tienen, dudo que vayan y le compren croquetas a los perros y gatos o el whiskas, más seguro que esos animalitos están mal alimentados por las sobras del pan o huevo que comen los Kachunes. #Lamentable


Saludos

Ripper dijo...

Descuiden, grabe el programa ayer, en unas horas lo subo y lo comparto, por ahora me encuentro ocupado, esperen por favor...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don SgK, en varios audios de algunos años atrás, antes de que Rodo les diera pa' sus Chicles, los Kachunes aseguraban que: Si sus mascotas NO TENÍAN DE COMER, ellos tampoco comían Por "Honorabilidad" o alguna mamada según ellos épica.

La verdad es que yo también he tenido mascotas. Y todo mundo sabe que Si No Le Compraste (o le compras su alimento) le das SOBRAS. A los perros les funciona, no sé si a los gatos. Pero a los gatos, pues LES DAS ATÚN.

El pedo es que pinche mióscar LonjasGuangas, debió haber dicho: Nuestras macotas NO COMEN si no hay pa tragar pa' nosotros. que es más correcto que "querer hacernos creer" que TENIENDO LA DESPENSA LLENA, si no tienes croquetas pal FIDO , Ah, pus Yo Tampoco Como Por Solidaridad No mamen. Pudiendo prepararte algo y darle sobritas para que coma la mascota.

Es muy pendejo que Chicarcas quiera hacer creer Esa Solidaridad, para con sus mascotas. Si no la tiene ni con los Kachunes. El cabrón bien que traga en casa de sus #Apás y los deja con la despensa vacía en el SinEstudios.

--

Don Real Karmafan. Si, es un hecho de que el Esoterismo se volvió comercial. Antes, era quien regía a las comunidades secretas, como los tan mencionados Illuminatis, Masones y hasta los Kabalas (no se si esté bien escrito) Judíos. Si. Lo que hace Chicarcas puede ser Esoterismo, pero es tán esoterico pendejo que ya ve, que se inventó que la Coca Cola Tenía propiedas CURATIVAS para el Alma, gracias a la Buena Vibra de SUS ANUNCIOS PUBLICITARIOS. Y le dío Diabetes al Pendejo.

Las prácticas esotéricas antinguas, tenían fundamentos. Tal vez algunos bizarros, pero no eran tan pendejos como los del TresPapadas. Por eso digo que "No es Esotérico" sino, pura mamada sacada de las caricaturas.

Hope dijo...




Tal vez el #TíoPornHoachaquetas_Pedófilo, dejo morir al hurón por inanición. ¡Pinche gente! A parte de #MegaPendeja, ¡Culera!

Que su muerte sea lenta y dolorosa para toda la #Sekta.

Anónimo dijo...

^
"...que se inventó que la Coca Cola Tenía propiedas CURATIVAS para el Alma, gracias a la Buena Vibra de SUS ANUNCIOS PUBLICITARIOS".
Don Edgar, eso me recordó durísimo el final de Mad Men. Como yo lo interpreto, es que la estancia de Draper en el retiro le brindó el sesgo para regresar con toda la onda hippy-new age a la publicidad y .... ¡bolas! crea el anuncio de "I'd like to teach the world to sing" de la Coca... que segurititito es por lo que OGL creyó que la Coca Cola era buenda-onda-pura-paz.

En otros asuntos, yo me gasto un dineral en croquetas Premium para mi gato, pero he visto (y sufrido junto con los animalitos) lo malas que son las Whiskas y el Cat Chow. Por ignorancia le di durante toda su vida Cat Chow a otra gatita que tuve... y acabó con daño al hígado. Sin embargo, esa misma gata sobrevivió una tremenda infección fruto de una cirugía mal hecha, y la sobrevivió a punta de cuidados, limpieza y medicamentos.
Seré muy fría, pero la verdad a mi no me impresiona la gente que rescata muchos animales y luego los tiene alimentados y cuidados a medias. Mejor uno bien cuidado y no cinco que coman sobras. Algunos animalitos lo aguantan, otros simplemente no.
Luv,
Serena

SgK dijo...

Exacto Don Edgar Legionario, cuando tienes mascotas de pronto se acaba el alimento y olvidaste comprarles, y toca que es en un fin de semana donde todo está casi cerrado, las "sobras" siempre ayudan, pero en el caso de los Kachunes las sobras de las sobras es prácticamente -nada- para esos pobres animalitos en la secta y dudo que les den de comer diario.

La justificación de Oscar:
"Casi no salía, pero salió y no volvió en un día, lo que pasa es que un gato muy bravo lo mordió y no regresó porque estaba mal debajo de un coche, Rebe y Mayi lo encontraron en el fraccionamiento de al lado, fue tan dura la mordida que se le infectó la sangre, se debilitó y nuestro veterinario no pudo salvarlo, se complicó todo, Tom era un pan y muy zonzo para pelear, le mordieron muy feo y la herida no sanó, ya que unos meses antes también sufrió de una mordida en el mismo sitio."

Entonces la herida anterior tampoco se la curaron. De plano con esa gente.

Anónimo dijo...

Ya me imagino a Oscar con Tom moribundo:

"Si se tiene que morir, se tiene que morir"

Necro dijo...

https://t.co/sILGbdna8f

impactante video del momento de la concepción del hermano lelo.

Demas Nod dijo...

Don SupahFly, he estado viajando y muy ocupado por lo mismo, si bien puedo leer todo desde mi celular la realidad es que ahorita mi trabajo absorbe demasiado mi mente. Sí leí su pregunta sobre mis amistades que fueron al creativafest, ahí luego lo paso. Tan pronto me desocupe espero subir otros dos números de Kalkatron (y ya por fin mi análisis para comparar con los de ustedes y se nutra el asunto crítico). Al usuario que está subiendo los links a un blog ahí le pido que actualice. Voy a comprar el #15 nada más por morbo. Los otros ya sé de qué me pierdo y no valen la pena, si alguien desea contribuir a los muchos, compre otros números para que se complete la serie y los kalkaflanz que aún tengan dudas de si vale la pena o no, los chequen. Si les late, pues ya que vayan y los compren.

Don p del jueves, Don SgK, qué chingón (y todos los demás detractores también) que ustedes demuestren conmiseración con un pobre gatito (otro de hecho) que murió por la dejadez de los kachunes. A mi me parecen acumuladores de animales, chido que los rescaten, mal pedo que no gasten lo que deben gastar para cuidarlos (así son con cualquier ser vivo por lo que veo). ¿No sería más fácil que los dieran en adopción?

Medio entro de vez en cuando y qué pinche risa con las pendejadas del sin Estudios. Don Ripper, chingona labor la de usted que estoica y responsablemente captura la evidencia de la estulticia chicarquiana.

PD: Algo me dice que el Bodhrio va a aparecer al rato, dudo mucho que su necedad lo haga desistir. Más bien anda escondido #valientemente porque su cobardía no le alcanza para debatir sobre muchos temas que ahora han tenido efervescencia (ni su intelecto jaja).

Alex Cruz dijo...

Okay, ciprofloxacino en suspenso pedriatica esta mal escrito y el Isodine Bucofaringeo, asi como el Microdacyn en spray que llevan 30 y 20 años en el mercado de consumo no existen... Algun otro comentario megalonano de yo a HUEVO tengo la razon + una historia parabolica donde usted es el heroe y el ejemplo que la humanidad necesita para salir del oscurantismo primitivo e involucionado??? Como que si ha hecho daño leer comics Karmatronicos verdad???

Bueno, creo que se entendio eso de limpiar el absceso, desifectar y aplicar antibioticos.

Alex Cruz dijo...

===En otros asuntos, yo me gasto un dineral en croquetas Premium para mi gato, pero he visto (y sufrido junto con los animalitos) lo malas que son las Whiskas y el Cat Chow.===

La realidad es que todas las croquetas para perros y gatos del mercado, tanto las economicas como las mas caras, tienen una limitacion en su variedad de contenido como carne seca, pescado y verdura. Asi que lo mejor para los perros que he tenido (como mi actual labrador) es mezclarle dos puños de Pedigree, dos puños de Dog Chow y un puño de Purina PROPLAN ó Royal Canin de Lunes a Viernes (cinco puños diarios en total) y los fines de semana le doy caldo de pollo con arroz y tortilla para que su metabolismo tenga las enzimas del caldo de lefa de pollo. Es un suicido alimentar a los perros y gatos toda la vida con protenias muertas de las croquetas que no tienen enzimas vivas, por eso es que su sistema inmunologico se les viene abajo y desarrollan cancer si solo comen croquetas todos los dias de su vida... y en la noche le doy leche con un poco Gatorade y suero proteico en polvo (que es el secreto de los perros de exposición)...

Si de nada, ya saben, los mas inteligentes, educados y cultos tenemos el compromiso de ser la luz del mundo alumbrando el camino de los mas ignorantes y losersitos.

Tony Masters dijo...

Si los kachunes no pueden atender su propia salud (apendicitis, diabetes, parálisis, alitosis, cataratas, desnutrición, obesidad y caspa) como van a ser capaces de cuidar la salud de sus mascotas?.

El pobre gatito no se murió por la mordida, se murió por negligencia.

Anónimo dijo...

Alex Cruz es el mariconcito de Marcelo Briseño.

Dr. Lecter dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...
“La verdad es que yo también he tenido mascotas. Y todo mundo sabe que Si No Le Compraste (o le compras su alimento) le das SOBRAS. A los perros les funciona, no sé si a los gatos. Pero a los gatos, pues LES DAS ATÚN.”

Efectivamente Don Edgar Legionario. Si hacemos un poco de memoria histórica recordaremos que el uso de las croquetas como alimento “idóneo” para los perros y gatos se comenzó a propagar desde la mitad del siglo pasado. Algo que derribó una costumbre de miles de años: las mascotas podían comer casi la misma comida que sus dueños ya sea como sobras o como porciones separadas para ellos.
Los dueños de antes, daban sobras a sus mascotas o las piezas que nadie quería como las alas del pollo, la rabadilla, el pescuezo, etc., los huesos y vísceras de res o cerdo que salen relativamente más económicas y lo complementaban con porciones de arroz o tortillas en un caldo.
Ahora bien, en un lugar donde los dueños tienen que decidir si comen pan o huevo, las mascotas no tendrían ni siquiera la opción de comer sobras ¿qué sobraría? migajas de pan con una orilla de huevo quemada ¡pobrecitas mascotas!
En el caso del gato Tom de los kaboones su muerte se debió a la falta de asistencia médica, no hay de otra.
¡Saludos a todos los detractores, karmafans y karmafans conversos que son dueños responsables de sus mascotas!

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/posts/10153749656317794?pnref=story

Un claro ejemplo de:

1.- Los Kachunes comiendo (Imprimiendo)
2.- El plato son los invendibles
3.- El gecko que no alcanza es el socio traidor que llevó ese plato para compartir y que no le tocó nada más que ofensas de los otros con la barriga llena.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hablando de mascotas.

En el audio

https://www.blogger.com/comment.g?postID=1598799806106440649&blogID=2267680985860983168&isPopup=false&page=2&bpli=1

min 65:30

Asegura mióscar que al tio PornHoachito no le gustaban los animales antes de entrar a Kachun. Que le daban asco, pero ahora asegura que ya no podría vivir sin una mascota.

ED: Obvio, cabrón. A un perrito no le importa que hayas abandonado a tu hija, o que estés tan pendejote que hayas desaprovechado la oportunidad QUE TE DIO HUMBERTO RAMOS de trabajar para el personaje de Batman, o que vivas de VALER VERGA desde hace 15 años.

A un animalito, lo tienes contento sólo con darle cariñito de vez en cuando (en tu caso de huevón pues es a cada rato), jugar con él un rato (lo tuyo sería hacerte pendejo o perder el tiempo con el animal en vez de trabajar) darle su comida (que contigo sería de vez en cuando) y con eso de que los meten a la casa a dormir (que al menos hacen eso) pues es pura felicidad.

Con las personas es diferente Tio PornHoachín. Aquí sí te la pelas para que obtengas una mirada de aprobación. Por lo regular VEMOS MUY MAL a los huevones Y DESOBLIGADOS de sus hijos. A los holgazanes que NO TRABAJAN nadie los soporta (ni sus familiares, ¿verdad? De eso saben muy bien TODOS LOS KACHUNES, que en sus familias son los pendejitos que todos ningunean) y dormirse con el perro para luego "salir a visitar a algún cliente", pues es UNA DE TANTAS pendejadas que sólo en tu secta practican.

#PrefieroALosAnimales-PorqueNoEntiendoSusQuejas
#SeMurioElGato-SeLeInfectóUnaHerida-AsíAnduboDías

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí por el min 74:40 sale un "Norberto" o como se llame y dice que él invita a Mariana a "no sé donde" y que manda iconitos de corazones. Marihuanita le da las gracias y le dice "pero VAN TODOS" y Sucksana asegura que deben IR TODOS LOS KACHUNES.

ED: Ay no mames. 30 años de Marihuanita y todavía se siente quinceañera que todos se la quieren coger HAHAHA no mames.

Marihuana, cuando estés como tio PornHoachito, ahí durmiendote con los animales por que nomás no tienes pareja, cuando te des cuenta que todo lo que busco mióscar contigo (y que consiguió) fue que te quedaras pendeja y atenida. Ahí te vas a sentir, como dicen ustedes, El Boquetazo.

Sola, con más de treinta, sin saber hacer una chingada que no sea "criticar a los demás" y ver las caricaturas. Hacer dibujos pendejos sin ninguna maestría. Sólo dibujos chileros que no avanzaron en 15 años de practica e intentos.

Ahí te vas arrepentir de no haberle hecho caso a tus hormonas cuando te lo pidieron. Vas a querer buscar tener una relación a los treinta y sólo te harán pendeja "Y te cojeran" como dijo mióscar, porque jamás tuviste una relación previa, en tu adolecencia, donde pudiste buscar consejos de amigos y familia.

No. Después de los treinta y sinn experiencia, vas a ser pura carne de cañón para todos los que ya tienen colmillo en las relaciones.

Anónimo dijo...

Lo peor es que le ven la cara al veterinario que está ahí en la alteña... Y que es amigo mío desde hace muchos años. Es muy buena onda y ha de tener lástima por los eunucos que le llevan ahí a las mascotas a morirse. ¿Que habrán hecho con el gato? De seguro a la basura, pues aunque el doctor es muy buena onda y accesible, los servicios no son baratos. Cremar a un gato sale en 1300 pesos, ya no digamos a un perro. Si tienes la lana lo mandas hacer, más si esa mascota representó muchos años de convivencia y cariño (y cuidados). Los kachunes le han de haber dejado al gato enfermo ahí, con la promesa de pagar el tratamiento médico de la infección, un poco tiempo despúes el vet les habló para darles la noticia de que había que dormirlo y hacerse cargo del gato muerto...y como siempre los kachunes hicieron oídos sordos. ¿Porqué? pues fácil ¿A poco creen que en el parque de la alteña los van a dejar enterrar los cadáveres de todos los perros y gatos y hurones que se les han muerto?

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...


Saludos ilistres detractores Adn´s y Edk´s, recordaran el blog de Atinan Ya donde hubouna recopilacion de plagios de OGL, bueno aqui les dejo el link.

http://atinanya.blogspot.mx/

Pues les comento que estaba en Feisbuk y me tope con una pagina que rcuerda las caricaturas de antes, principalmente las gringas, y habia una en particular que me llamo la atención, por que era del estudio FIIMATION, que ha hecho caricaturas trasmitidas en México como He-Man, She-Ra, Flash Gordon etc, pero esta en particular no la conocia, es la serie The Freedom Force, y en el video del intro que pongo a continuación en el min 00:20 se aprecia un samurai muy parecido a KKTRON, y vemos a laos personajes principales y tambien cuentan con su patiño, un dragon verde, esta serie salio en el 78´, la cual coincide oportunamente cuando Mioscar empezo a crear a Chafatron y los invendibles.

https://www.youtube.com/watch?v=3Pp7WfMp8IQ

Necro dijo...

"los fines de semana le doy caldo de pollo con arroz y tortilla para que su metabolismo tenga las enzimas del caldo de lefa de pollo. Es un suicido alimentar a los perros y gatos toda la vida con protenias muertas de las croquetas que no tienen enzimas vivas, por eso es que su sistema inmunologico se les viene abajo y desarrollan cancer si solo comen croquetas todos los dias de su vida... y en la noche le doy leche con un poco Gatorade y suero proteico en polvo (que es el secreto de los perros de exposición)..."

El caldo de pollo y la leche les hace daño a los perros, el Gatorade no es bueno ni para los humanos... Y espero que el 'polvo proteíco sea especial para perros porque las necesidades nutricionales y proteínicas son muy diferentes para cada especie. Pendejo.

Necro dijo...

Anónimo Tony Masters dijo...
Si los kachunes no pueden atender su propia salud (apendicitis, diabetes, parálisis, alitosis, cataratas, desnutrición, obesidad y caspa) como van a ser capaces de cuidar la salud de sus mascotas?.

El pobre gatito no se murió por la mordida, se murió por negligencia.

jueves, junio 16, 2016 6:16:00 a. m.

^^^^^^^^^

DAT

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don EvilNightmare otra cosa a resaltar de esta nueva evidencia de PLAGIO es que el personaje que se transforma en SAMURAI GIGANTE es un adolecente, casi un niño que sigue jugando con cometas.

#YaMeDescubrieronElPlagioOriginal-YaNadieVaCreerEnElSueño(DeMantenerme)

Necro dijo...

http://s33.postimg.org/kibn7fhfj/20160616_120800.jpg

La lombriz panzona sí se siente empresaria emprendedora y le cree al oaxaco que es socia y no esclava =O

No se si me da ternura o pena ajena.

Anónimo dijo...

Enzimas vivas y proteínas muertas es el tipo de barbaridad que dice el oaxaco por IGNORANTE. Nada más hablan a lo pendejo porque tienen hocico.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Excatamento Don Legionario, y coincide esa serie a unos años de que se empiece a publicar Kalkatron, solo falta el concepto de los Transformers, mierdas esotericas y listo, ya tienes el pasquin armado.

Ripper dijo...

Hola, aquí les traigo el audio del martes:

https://mx.ivoox.com/es/katun-comics-jun14-audios-mp3_rf_11926669_1.html

Ponen un buen de música de fondo de Don Gato, y ya luego se sueltan a hablar que lo "bien" que les va con mixup, que hasta fueron a una junta con los supervisores de estas tienas y Metepec y quedaron encantados, jajajajaja!!! Eso me mato de risa, pero bueno, ésta y otras barbaridades aparecen en el audio, por cierto ahí por el minuto 38:00, el bodhy andaba de intrigoso metiendose al face de Luis Gatús, para mostrarle una publicación de karmatron, la cuál es borrada por Gantús y bloquea al oriundo de "florida", y remata diciendo que "no tiene precio" y los seltarios se rien como idiotas, jeje, como ven?

Hasta hacen mención del recoloreo de la portada del no. 16, a lo que pornohacho el apestoso dice: "hasta los pusimos atrabajar", creo que así lo dice, pero bueno...

Dsifruten el audio.

Anónimo dijo...

jajaja las imágenes de Ren & Stimpy que le pone Don Ripper a cada audio siempre resume todo.
xD

Anónimo dijo...

Don Necro, espero su opinión respecto al Audio que nos compartió Don Ripper en la parte 38:17 al 39:00 xD.

Necro dijo...

Chispitas, yo no lo quería escuchar y ahora tendré que hacerlo. Bajando.

Anónimo dijo...

Don SgK, ahi le hacen mencion como "Troll" en el 118:10.
- Oscar: "trabajan de a gratis" (¿Y sus deshuevados?)

Dice Hoacho "Tomalo de quien viene" (la misma pinche frase pedorra que uso cuando lo de HoachoPorn "si fuera gente ... , que no fueran trolles, lo consideras, pero viniendo de ellos,..."
Ya vere la portada corregida en base a la de Don SgK
Al sonso del Maiky ademas de que le van a sacar el varo para el cable ya lo ponen a hacer la chamba del Norimekos, estar revisando google, por si hablan mal de Mioscar.

Chillarcas en toooodo el audio se la pasó sacando el ardorrrrr de cola por la portada de Hoachoporn.

Alex Cruz dijo...

Jajaja, no se quien se hace mas pajas mentales, si la Mayi sintiendoce quinceañera al cuadrado con sus 30 añejos sin tener novio... ó si ustedes diciendo que va a ser carne de cañon ó mejor dicho carne de colchon de lobos seductores de mujeres.

SupahFly dijo...

Don Necro,

http://s33.postimg.org/kibn7fhfj/20160616_120800.jpg

Me da risa que dice "yup" es obvio el porque no a todos les gusta que inicies una empresa, tener una empresa es una chinga, y no nada mas se necesita tener la calidad tecnica, tambien la calidad humana y una excelente relacion interpersonal (que los larvafanes no tienen) y el poder reconocer cuando es una mala empresa o cuando la empresa ya te quedo grande (que es cuando los duenios contratan un CEO y se sientan en la mesa directiva)

marihuanita no sabria como llevar una empresa "start up" ni aunque le dieran los libros de como XDDDD bueno ninguno de ellos XDDDDDD

Necro dijo...

Awww, Bodhri haciéndose el héroe y llorando porque el Gantús aplica la técnica de 'noigo, noigo soy de palo' que el hermano lelo domina tan bien :O

Y todos los kagones bulleando a la lombriz panzona 'de broma,' con una 'familia' como esa, para que quieres enemigos :B

Necro dijo...

No sabría que hacer con una empresa ni aunque Disney le hiciera una película tipo manual for dummies, Don Supah, no tiene el conocimiento, la habilidad, la experiencia, nada.

SupahFly dijo...

Anónimo Alex Cruz dijo...

La realidad es que todas las croquetas para perros y gatos del mercado, tanto las economicas como las mas caras, tienen una limitacion en su variedad de contenido como carne seca, pescado y verdura.


No es totalmente correcto, pero asumo que si las compras en comercial mexicana pues si ...

Asi que lo mejor para los perros que he tenido (como mi actual labrador) es mezclarle dos puños de Pedigree, dos puños de Dog Chow y un puño de Purina PROPLAN ó Royal Canin de Lunes a Viernes (cinco puños diarios en total) y los fines de semana le doy caldo de pollo con arroz y tortilla para que su metabolismo tenga las enzimas del caldo de lefa de pollo.

No nada mas le estas dando de mas a tu perro, el darle el caldo de pollo con arroz no le ayuda para nada (y menos tortilla), quieres las enzimas? compra acerrin, asi como le hacen los que crian perros (si esos que de hecho los mantienen a nivel de competencia no nada mas en sus casas....) y los que de hecho SABEN cuidar a sus perros ....

Es un suicido alimentar a los perros y gatos toda la vida con protenias muertas de las croquetas que no tienen enzimas vivas,

AHEM:

"Depending on how the meat was cooked, AGEs are not the only potential carcinogens involved. If it’s been cooked very “violently” at a high heat (e.g. grilled or smoked meat), using a technique that allows the juices from the meat to drip off onto the hot surface, there are other dangers as well.

NOTA: como hervir el pollo para el caldo de pollo

"When the meat is cooked at high temperatures, proteins, sugars, and creatine in the meat react to form chemical compounds known as heterocyclic amines (HCAs). Over a grill, when the juices and fat drip out and hit the hot surface below, they form another type of carcinogen called PAHs. Smoke rising back up from the flames coats the meat with these PAHs, giving it a delicious barbecue flavor, but bringing some potentially dangerous chemicals along for the ride.
So how dangerous really are these chemicals? Both are known animal carcinogens"

Asi es, tanto quieres decirnos que sabes que le estas dando cancer a tu perro .. felicidades eres todo un larvafan ...

por eso es que su sistema inmunologico se les viene abajo y desarrollan cancer si solo comen croquetas todos los dias de su vida... y en la noche le doy leche con un poco Gatorade y suero proteico en polvo (que es el secreto de los perros de exposición)...

No, he tenido mas de 8 perros, solo uno ha tenido cancer, y comen croquetas 7 dias a la semana a menos que sea invierno que se les da acerrin para el calor, pero yo salgo y juego con ellos no se tu ...

#DigoQueSePeroMatoMiPerro
#SoyPendejoPeroDigoQueLosDemasSon

Si de nada, ya saben, los mas inteligentes, educados y cultos tenemos el compromiso de ser la luz del mundo alumbrando el camino de los mas ignorantes y losersitos.

jueves, junio 16, 2016 12:51:00 a. m.

Alex Cruz dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=3Pp7WfMp8IQ

http://i190.photobucket.com/albums/z68/AC_Ociel_Sanchez/Super%20Samurai%20Filmation%20The%20Freedom%20Force%20Real%20Karmatron%2001.png

Haaaa-jajajaja!!! Que pasa con ese Super Samurai Filmation of The Freedom Force??? Con ese chavito karateca que se transforma en un samuraisote que vuela y tiene poderes de la energia cosmica... jajaja... MEGA-LOOOL!!! Full masive plagarism attack!!! Bueno, entonces Ultraman + Voltron + Tetsujin 28 + Super Samurai + Transformers + Battlestar Galactica con Star Wars y Star Trek = KARMATRON y los "verdaderos" Transformables con todo su rollo de la Federacion Intergalactica... Lo bueno de tener antenas parabolicas a inicios de los 80s para ver las caricaturas gringas de la ABC y CBS para tener toda esa inspiracion de influencias.

Anónimo dijo...

Prefiero que este aqui el bodhi que el alex cruz /)_u

Anónimo dijo...

No tenemos la certeza de que se trate del verdadero Alex Cruz.

Que hay del rumor de que Palomares participará en el Festo 2016???

Anónimo dijo...

No es Alex Cruz. El verdadero Alex Cruz lamentablemente ya falleció.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ah la Verga. ¿Cómo que murió Alex Cruz?
¿Es neto?

Anónimo dijo...

Sí. Cáncer.

Alex Cruz no era una persona real, era un personaje como el Maestro Nat, creado específicamente para señalar las hipocresías del medio.

No revelaré quién era, pero era un tipazo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Al min 148:50 mióscar se pone hablar de Marihuanita, que si ella está evolucionando y sus #Apás no. Y les tira cagada bien gacho. Claro SIN MENCIONAR que es Marihuanita, ya saben, el pinche cobarde como siempre sin huevos para decir nombres.
¿Y Marihuanita? ah, pues feliz, de seguro que su #EsposoCosTmico Le reconozca su HuevoLulZión.

--

#AhPeroQueNoSeNecesiteOperarLaPendeja-PorQueAHíSíCorreLlorandoConSusPapis(BienEvolucionada)
#AhPeroQueNoSeNecesiteOperarLaPendeja-PorqueLuegoTrololonjasSeHacePendejoConLosGastos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Órale.

Pero Dirás UN Iluminado Como El Maestro Nathaniel.
Que ZaMaMed lo tenga bebiendo Harta CocaCola en el Ocni Discoteca.

Anónimo dijo...

^^^^^^
JAJAJAJA

"supersamurai" de ahi viene la mielda de LARVATRON!

BAIA BAIA

Lo de PALOSOPLAS pues si participa lo hará con su personaje palomitas country, nada atractivo ni siquiera original, pero no creo, la otra es que algún comiquero haya tenido compasión de él y lo haya invitado de arrimado a uno de sus stands como "artista invitado"

Pero pues no le queda de otra a ese deshuevado vale verga que ser un arrimado y pedir disculpas por haber ofendido a quién ahora le podrian tender la mano.

Es eso, o el trapeador el oxxo.

SupahFly dijo...

Alex CRuz es el Brodhi / HOacho ....

Por eso tiene las mismas actitudes pendejas de cuando le doy una chinga me salta ....

que lastima que sean tan poco hombres ... gasto de aire la verdad .. un verdadero gasto de aire ...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"Una Chava que conocemos "que sus papás NO LA APOYAN. Pero ella está ahí, y les devuelve amor a sus papás.

--

ED: HAHAHA ¿Cómo cuando llamó para pedirles que le mandaran #CochinosDineros para poder devolver a mióscar a Naucalpan?
¿O cuando se cagón porque no le donaron NI VERGA en la cooperacha de #SalvenLaPataDeMi#ApáGate? ¿O cuando se quejó de que no le quiso dar varo para imprimir Larvatrón Y Los Masturbantes?

HAHAHA

¿O se referirá Al VIDEO que hizo por el día de las madres agradeciéndole a su señora madre?

Ah, NO. Ese #NoPasó. XD HAHAHAHA Sólo usa la tablet de su mamá para hacerle videos a #SuEsposoCosTmico y su #EmpresaEspiritual.

¿Cuando será que Marihuanita haga algo por sus padres que no sea "pedirles algo" ?

#LesDevuelveAmor-PeroNoLoVenPorSuIntraZendenZya

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"El hecho de que la critiquen" -sus papás- es porque Tienen Miedo de Ella, porque es Feliz.

ED: HAHAHAHA Ah pinche Chillarcas inmaduro. Jamás se te quitó la pendejada esa que te metió Tu #Apá en la cabeza sobre "te critican porque te tienen envidia".

La critican por que es OBVIO que esta pendejita. ¿cómo vez, treinta años en el lomo y no ha ganado UN PESO con el sudor de su frente? Eso NI TU lo hiciste Chillarcas.

Pero Te Encanta Destruir Vidas, ¿verdad?
Ya no la de Marihuanita, ella como que nació así pendeja. Me refiero a sus padres.
¿Qué te hicieron los papá de la Marihuanita para que quisieras desquitarte con su hija?
¿Te dió envidia que vivieran bien? ¿Que tuvieran una hija que dibujara y tu sólo tuviste al "Bastardín" ?

Anónimo dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...
¿Te dió envidia que vivieran bien? ¿Que tuvieran una hija que dibujara y tu sólo tuviste al "Bastardín" ?

^^^

No olvide que también le da envidia que Oscar Guerrero y Doña Hilda no son sus padres biológicos.
#jijiji #esteeeeeeeeeeeeeeeeee

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAHA Que de verla Tan feliz, les puede entrar la curiosidad y entonces Marihuanitas Monero, se convertiría en La Maestra CosTmica de sus padres.

HAHAHAAHAHA

No Mamar.

HAHAHAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice Chillarcas Que cuántas historias NO CONCEN de papás que bloquean a sus hijas. Que eso le da más miedo, La Vileza de la gente.

ED: HAHAHA #Emagenate Chillarcas qué pensó Adela Del Valle cuando vió con su ojos, La Vileza de quienes la querían Estafar. O lo que como derepente Rodo vivió en Carne propia La Vileza de la Gente que creyó era Su Familia (porque así se lo decían) mientras le querían robar su dinero. Y ni hablar de cuando Gaby Maya dió dinero para que le separaran una habitación en un hotel de San Diego para asitir a la Comic Con Y Vivió La Vileza de La Gente que SE ROBÓ SU DINERO y no le resolvieron NADA SOBRE SU ESTANCIA.

HAHAHA

Ah pinche Trespapadas. Cada que hablas te pisan la cola 10 veces.

#TratarDeEnderezarConCritacasATuHija-EsVilezaDeLaGente-RobarDefraudarYEstafarNO

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153751757597794&set=a.449786582793.240588.560117793&type=3&theater

Muy pronto podrás encontrar en nuestros puntos de venta, como las tiendas de comics aliadas, en Mix Up, en la Ventana y por medio de nuestros Promotores K!, etc., el primer tomo de nuestras tiras "Krónikas Kuadradas", donde viene "El Mundo de Joe", "Hoachinton DC", "Mayi" y "Krónikas Kuadradas" de donde viene el nombre de esta publicación en la cual compartimos experiencias personales, como profesionales en el medio del cómic, de la ilustración y del diseño. Al adquirir este libro, estarán apoyando a la causa editorial de ¡ka-Boom! Estudio y así fortalecer más la permanencia de Karmatrón y la edición de nuevos títulos de nuestro grupo editorial.

Traducción

Muy pronto podrás encontrar en nuestros puntos de venta, como las tiendas donde "no venden comic nacional", en Mix Up (sí, ahí donde no exhiben), en la Ventana y por medio de los promotores K a quienes les atoramos a huevo la mercancia sin devolución, etc (susKripción posiblemente interceKtada por Assura). El primer tomo de nuestras tiras "Kronikas Kagadas", donde viene El Perro Huevón, PornoHoachiton DK, Mayonesa Kashonda y Palomitas Country... a no, ese ya no, por traidor a la Kausa, y Kronikas Kagadas de donde viene el nombre de ésta publicación en la cual compartimos envidia, patadas de ahogados, odio al prójimo que si tiene éxito, experiencias muy muy personales y nulas profesionales en el medio del cómic, de la Ilustración y el diseño. Al adquirir este libro, estarán apoyando a que se compre el krujipollo que no comemos en 5 años, la coca-cola, y la causa de mantener a 10 deshuevados besandome los pies bajo el nombre de ¡ka-Boom! Estudio, y decirle a Rodo que tenemos dinero, pero no le vamos a pagar ñaka ñaka jijijiji, y así imprimir Karmatron, y luego Karmatron, y luego Al Manuel del cobarde kulerini, prosiguiendo con Karmatron, después Karmatrón y ya cuando venga el ocni-disco, entonces ya publicar los titulos de los demás deshuevados K, porque los aluknos, esos ya nadie se acuerda que les prometimos que les ibamos a imprimir en el periodiko #jijiji #laqueseviene.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Que sus padres la "incitan" a que se vaya a los Antros a divertirse. Que porque dicen que NO ES NORMAL que una niña haga las cosas que hace ella de vivir sanamente.

ED: HAHAHAHA Pinche Marihuanita, ¿cual Sanamente? Estar aplastando las nalgas en una mesa SIN RESPALDO durante más de 8 años, viendo videos PORNO de caricaturas de Disney, conviviendo con un pendejo holgazán, con una vieja inculta, con una triste mujer resentida, con un cocinero estafador, con un cabrón que se esconde de sus obligaciones como padre, con pendante pendejo y cegatón, con un puños adefesio que necesita comprar a sus amistades regalándoles cerveza o mandado, con otro acosador hover hand... y ver caricaturas todo el día y los fines de semana. ¿Eso es vivir sanamente a tus 30 años?

HAHAHAHA

Anónimo dijo...




alex cruz o como segun te llames


se ve que no conoces mucho de la cronologia de los super robot anime

si eres tan muy salsa dime tan siquiera el robot mas famoso de ken ishikawa aver y en que año salio si eres tan pieza como dices

Dr. Lecter dijo...

Del audio de Don Ripper, sobre el ejercicio de color que hizo Don SgK, en el minuto 118 Oscar dice:

“En cuestiono artística hay ciertos parámetros que no pueden ser corregidos, o sea, eso es cuestión del artista cómo va a colorear a mi por ejemplo el color de ellos ¿? a mi no me gusta, entonces es depende, depende como lo haces, si a los fans les gusta adelante…”

https://mx.ivoox.com/es/katun-comics-jun14-audios-mp3_rf_11926669_1.html

¿Entonces para que dan tips de dibujos gratis? ¿Para que se empeñan en enseñar las técnicas ancestrales del Kunda Kalari para enseñar a sus alumnos a que dibujen a su manera? ¿Cuál es entonces el propósito de una dirección artística si puedes escudarte en que “eres artista” y no se te puede corregir?
Infinidad de veces hemos visto que el trabajo artístico de los kaboones tiene razones para ser criticado y los ejemplos más notorios los encontramos en sus tiras allí encontramos el manejo incorrecto de la figura humana, el storytelling confuso, faltas de ortografía y el mal manejo de luces, sombras y color. Y para muestra basta con recorrer su sitio:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/lang/es/

Si no se puede cuestionar el trabajo de un artista, escritor, colorista o dibujante por sus “propios parámetros” estaríamos viendo, de manera más frecuente, en tiendas de comics o puestos de periódicos cosas tan horrendas como el antiguo “Cinacros”. Además, un colorista puede realizar su trabajo como le venga en gana, puede usar colores complementarios, neutros o primarios, pero siempre debe atender los principios básicos de la percepción: volumen, distinción de planos en el espacio, sombras, luces y texturas. Esos son los parámetros ineludibles en el trabajo de los artistas y sí se pueden corregir cuando no son bien aplicados. En el caso del color de la portada del número 16, este no ofrece al espectador una distinción de planos entre lo que hay en el fondo y lo que hay frente a cada objeto, no hay sombras que permitan la separación de los elementos y la luz es excesiva para un ambiente nocturno en un bosque, donde al parecer se enmarca la escena. Y el uso de colores pastel entre los árboles, el follaje y el duende, hacen que este último no resalte como personaje.
Como sugerencia, si es que deciden tomarla porque ya vimos que ustedes están igual de enterados de lo que acontece en este blog y lo que nosotros sabemos de ustedes, es que busquen ejemplos de fotografías de contraluz, de iluminaciones con luz natural y con diversas fuentes de luz. Además, ya que les gusta tomarse fotos a cada rato, hagan ejercicios con luz de mañana, mediodía, tarde y en la noche cuando la luna este llena o en alguna de sus fases. Con estos ejercicios apreciarán la incidencia que tienen las diversas fuentes de luz sobre los objetos y les repercutirá en un mejor desempeño en su trabajo.

Alex Cruz dijo...

Okay, el caldo de pollo con todas sus enzimas + arroz y tortilla es malo darselo los fines de semana a los perros, la formula gatorade con eletrolitos, potasio y glucosa sintetica es mala para los perros, y los polvos proteicos son malos si se los hechas a la leche...

Asi me lo dice un ñoñazo frikazo anonimo leperito y megalomano en un blog... La desicion es libre.

https://es.wikipedia.org/wiki/Enzima

Gracias wikipedia por exitir para quitarle lo estupido a la gente ignorante... Yo no te necesito mucho porque yo si leo libros.

Dices que un caldo de pollo y una carne roja asada a la parrila hasta quemarse producen moleculas cancerigenas PAHs??? bueno, si tu lo tuerces y lo dices, supongo que esa es tu opinión.

Yo solo conozco a Astroboy, Ciber 009, Tetsujin 28, Mazinger Z y Voltron... Creo que Ultraman no era un robot.

Anónimo dijo...



^^^
^^^
^^^




ves como si te puse en tu lugar

novato
:D

Anónimo dijo...




creo que se me adelanto Don ed sorry el mensaje era para el hermano lelo

je je
XD

Anónimo dijo...









"Yo solo conozco a Astroboy, Ciber 009, Tetsujin 28, Mazinger Z y Voltron... Creo que Ultraman no era un robot"





¡¡¡¡¡¡¡¡NOVATO PENDEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA!!!!!!!!!!!!




Necro dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153751757597794&set=a.449786582793.240588.560117793&type=3&theater

Muy pronto podrás encontrar en nuestros puntos de venta, como las tiendas de comics aliadas, en Mix Up, en la Ventana y por medio de nuestros Promotores K!, etc., el primer tomo de nuestras tiras "Krónikas Kuadradas", donde viene "El Mundo de Joe", "Hoachinton DC", "Mayi" y "Krónikas Kuadradas" de donde viene el nombre de esta publicación en la cual compartimos experiencias personales, como profesionales en el medio del cómic, de la ilustración y del diseño. Al adquirir este libro, estarán apoyando a la causa editorial de ¡ka-Boom! Estudio y así fortalecer más la permanencia de Karmatrón y la edición de nuevos títulos de nuestro grupo editorial.

^^^^^^^^^^^^^^^

No deberían estar publicando nuevamente los webcomics? Digo, para que tuvieran material para un segundo volumen. La mayoría de las tiras EXITOSAS, tienen muchos volúmenes, no uno solo que vender ad nauseam. Tal vez debería anunciarlo como "el ÚNICO tomo de nuestras tiras." Pero bueh, no se le puede pedir nada más a estos pendejos que de promoción saben una mierda y justamente lo demuestran con su cantaleta de arriba, que más que promover su nuevo producto, suena a súplica de caridad:

"Al adquirir este libro, estarán apoyando a la CAUSA editorial de ¡ka-Boom! Estudio y así FORTALECER MÁS la PERMANENCIA de Karmatrón y la edición de nuevos títulos de nuestro grupo editorial."

Sigue rogando, oaxaco, lo tuyo lo tuyo es mendigar.

"en la cual compartimos experiencias personales, como profesionales en el medio del cómic, de la ilustración y del diseño."

Entonces no deben ser muchas, tienen muy poca experiencia como ilustradores y diseñadores, como profesionales en el comic solo el oaxaco y el orco tienen algo de experiencia y no se que tan profesionales, el pendejo hermano lelo se quedó estancado en su estilo rancio y nunca 'evolucionó' (como el dice), de maquileros no pasaron.

El único logro del estudio kagón es ser el hazmerreir del medio.

EL INTENSO dijo...

UHMMMMM YA TENGO UNA PERRITA NUEVA JEJEJEJE TE VOY A PENETRAR BIEN DURO POR TU CULITO CON EL TRAJE DE TONAMELT VIGILANTE OSCURO UHMMM PERRITA, TE VOY A PONER DE A 4 Y CON MIS MANOS ROMPERE TUS MAYONES DE SUPERHEROE JUSTICIERO PARA DEJAR VER TU CULO Y BOLAS, Y CUANDO TERMINE DE DEDEARTE EL CULITO Y HACERTE VENIR POR ESTIMULACION DE TU PROSTATA SOPAS PAPÁ VAS A SENTIR EL TREN ENBISTIENDOTE Y DESGARRANDOTE EL FUNDILLO CON LA FUERZA DE MIL SOLES ESTAYANDO CABRON VAS A SENTIR TAN RICO QUE MORIRAS DE UN ORGASMO JEJE TE VOY A PROLAPSAR HASTA EL INTESTITO GRUESO PUTO JEJEJE Y CUANDO TERMINES YA MORIBUNDO ENTRE ESPASMOS DE PLACER Y GRITOS DE DOLOR ARE TE HECHARE TODOS LOS MECOS EN TU CARA Y ESCRIBIRE EN TU FRENTE CON ELLOS "TONAMELT" JEJEJEJE COMO LA VEZ PINCHE ALEX CRUZIPITO?

Anónimo dijo...

¿Para qué quieren publicar sus tiras "cómicas", si lo único bueno eran los comentarios? ¿Y las tiras traerán las sesudas explicaciones que aparecían con cada una?

Necro dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, apenas pude ponerme a escuchar el audio de Don Ripper y no mames x'D pinche oaxaco, es un mitomano! Ese güey se la vive en lalaland, no se deja de dar importancia, que acomplejado debe estar, viejo insignificante. "Fuimos a una junta con los GERENTES de Mixup" y la doña Gusana en seguida a corregirlo "bueno, supervisores..."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pobrecito pendejo x'D
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

"así es"
- Los deshuevados dandole el avionazo al gurú.

Alex Cruz dijo...

Que lindo es ser un annonimo y rebrotar bien rico el pozole putrefacto en un pequeño blogercito donde soy me siento Dios y doy rienda suelta a las personalidades multiples, incluso hablando consigo mismo por sus horrores ortograficos... Es lindo criticar errores de maniaticos enfermos cuando se esta peor aun.

Necro dijo...

"quedaron muy contentos, encantados, parece que sí nos van a ayudar"

"parece"

"a algunos no les gusta el dibujo de huacho y yo estoy de acuerdo, jajajajajajaja"

Más Bullying disfrazado de broma.

Mencionan que una de las mascotas tiene hígado graso, no mames, si no se pueden cuidar ellos mismos, como se atreven a intentar responsabilizarse de la vida de un animalito? Eso más que negligencia ya raya en el maltrato.

Chale, se ríen más del físico desnutrido de la marrana que de la hazaña del Bodhri, sí se oyen bien mala leche sus burlas y la pendejita lo toma como si nada, que triste...

"la magnitud de lo que es kakatron"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Primero dicen "con TODOS los supervisores" y luego ya le cambian, solo los del DF.

Hueva la voz chiquiona y de recién levantada de la lombriz panzona. Pobrecita señora Rebeca (creo que era ella), no sabe quien sale en la billetes de mil.

Llevo una hora y ya me cansaron, no mames, quien los aguanta tres horas?

Dragon of Mint dijo...

Anónimo Alex Cruz dijo...
Que lindo es ser un annonimo y rebrotar bien rico el pozole putrefacto en un pequeño blogercito donde soy me siento Dios y doy rienda suelta a las personalidades multiples, incluso hablando consigo mismo por sus horrores ortograficos... Es lindo criticar errores de maniaticos enfermos cuando se esta peor aun.

"Es lindo criticar errores de maniaticos enfermos cuando se esta peor aun."

OK, entonces ¿Alex Cruz esta diciendo que el es un maniatico enfermo, o que esta peor que un maniatico enfermo?

Anónimo dijo...

Se rien horribles.

Esa risa de burla es muy Kundalini. Y Bodhrio se cree el justiciero divino, pero sus acciones lo ponen en la categoría cagante, porque hasta un niño no tomaría esas actitudes tan inmaduras.

Necro dijo...

"siempre que voy por Oscar en las mañanas"
No está muy cerca la casa de los papás del hermano lelo de la casa donde está el estudio? Y van por él en coche? Con razón está tan marrano, no mueve las nalgas ni en defensa propia.

Anónimo dijo...

Ninguno en la secta hace ejercicio, tragan coca o cualquier refresco, apenas y comen.

Necro dijo...

Una caminata no es difícil y seguro haría gran diferencia en su salud, pinche viejo huevón y aparte la contaminación que genera, mover un carro por tan poca distancia es un puto crimen más estando en la ciudad y luego se llena el hocico de decir que hay que hacer algo por el planeta. Viejo pendejo.

Anónimo dijo...

Necro dijo...
Una caminata no es difícil y seguro haría gran diferencia en su salud, pinche viejo huevón y aparte la contaminación que genera, mover un carro por tan poca distancia es un puto crimen más estando en la ciudad y luego se llena el hocico de decir que hay que hacer algo por el planeta. Viejo pendejo.

jueves, junio 16, 2016 7:23:00 p. m.

^^^^

Aplausos a Don Necro!. Así son esos seudo-humanos sectarios, bien doble moral.

Necro dijo...

Es que no mames con el princeso! Carro a la puerta, legión de esclavos, ha de querer que lo carguen y le creen que son socios? Pfffffffffffffft, merecido se tienen que los trate como mierda por pendejos -_-

SupahFly dijo...

Alex Cruz,

Wikipedia? XDDD Y lees libros? ese es un quote directo de un libro ... que lastima que no lees revistas medicas, ah si! eres un ignorante en un blog guerrerito de teclado ... aweeeeeeeeeeee

Digo no lo digo yo, lo dicen los estudios, te guste o no. Y bueno si wikipedia tiene una entrada para trololoyo y se lee asi:

https://es.wikipedia.org/wiki/Óscar_González_Loyo

Disculpa si no te creo ni madre y me rio de ti tranquilamente por usar wikipedia para querer refutar una revista medica reciente XDDDDDD (Y antes de que digan, nope no soy medico pero debido a lo que hago y mi hobby que es de todos conocido aqui tengo que no nada mas nutrirme decente sino tambien cortar peso bastante duro asi que cuido mi cuerpo, obviamente mejor que "alex" sus perros ... anda y ve y mata otro gato hoacho correle antes de andar de alexito)

Alex Cruz dijo...

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Freedom_Force_(TV_series)

Con razon Freedom Force no sale en el listado de anmaciones de Filmation...

https://en.wikipedia.org/wiki/Space_Sentinels

La serie se reinterpreto para sacar los 13 episodios de Space Sentinels y despues se le sumaron los episodios de Freedom Force... Se ve que eran superheroes genericos para colgarse del exito de los Superfriends de Hanna-Barbera Studio, peroimagino que no les jalo bien y solo completaron una temporada para tener que ofrecerle a la NBC en un contrato de transmision en tv... Es muy pposible que ese Super Samurai inspirara a Karmatron, OGL siempre ha dicho que el veia caricarutas Gringas con una antena parabolica en casa de un amigo.

Anónimo dijo...

https://es.wikipedia.org/wiki/Karmatr%C3%B3n_y_los_Transformables

lol

http://imgur.com/QheCG55

"Hoy en día, el tiraje de la nueva edición del cómic es de aproximadamente dos números cada 5 años, con un número indeterminado de ejemplares impresos. Dibujantes mexicanos y editores extranjeros de historietas han criticado esta periodicidad inconsistente, sobre todo en comparación con la publicación semanal del Karmatrón original de los ochentas. González Loyo ha declarado que no modificará su forma de impresión y distribución en reiteradas ocasiones debido a la dificultad de encontrar compañías de imprenta que quieran donar dinero sin contratos ni firmas para la nueva versión del comic y debido a la complejidad del nuevo diseño del mismo."

SupahFly dijo...

Comentario suprimido
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

jueves, junio 16, 2016 9:18:00 p. m.


Brodhi?

Anónimo dijo...

Lo de la junta con los gerentes de mixup es mentira.

Si remotamente hubiese sido verdad ya hubieran llenado de fotos de la junta el muro de fb del hermano lelo como acostumbran.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 308 de 308   Más reciente› El más reciente»