WTF

¿Y si quieres ser muy muy feliz porque no le dices a Óscar que te la regale?

Este comentario y sus respuestas son muy divertidos.


442 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 442   Más reciente›   El más reciente»
Dr. Lecter dijo...

Del audio de Don Ripper:

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-ago25-audios-mp3_rf_12678183_1.html

Min. 93:07

Oscar: “¿Qué es una violación? Físicamente, puede haber penetración o no, diferentes cosas… previamente? (inaudible) el cerebro el raciocinio te hace ver cosas, te hace sentirte sucio, te hace sentir desvalorizado, te hace sentirte señalado, que ya estas perdido para toda tu vida. Me voy a ver muy burdamente, va a sonar feo: es un rozón de piel. Los maestros lo que dicen es que es un rozón de piel. Y tu mente es la que te está causando el terror, la presión, el corto circuito en tu mente”…

Min. 94:30
Oscar: “Si tu a un niño le enseñas la fantasía, pero no la fantasía de ¡ay Peter Pan!, ¡ay que la mariposita! ¡ay que Aladin! No, no me refiero a eso. Un niño que está equilibrado desde su nacimiento y le llega a pasar eso, y ha habido casos y muchos, pero viven su vida normal, que no le dan importancia…”
Mariana: “O sea, lo superan.”
Oscar: “Si, lo superan, desde su niñez, porque son uno con la naturaleza. Cuando tu mente empieza a echar telarañas, casi todo lo que existe en la tierra, nuestros traumas, son telarañas que nosotros mismo hemos alimentado. Y esto por ejemplo, a las chavitas puede ocasionarles algo muy grave, pero esto a nivel físico, que es que las pueden dejar embarazadas por una violación. Ahí hay un mal físico que se transforma. Los maestros dicen es que mientras no exista esa unificación de las familias con ese conocimiento desde la niñez, van a sufrir no solo con eso, con todo. Hay muchos niños que salen traumados no solo por eso, entonces como ellos dicen: no paso nada”


Para Oscar una violación es un “rozón” y en un abuso infantil “no paso nada”.

¿Que más Hoachin? Ah si, videos de niñas bailando…

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

HAHAHA, sí así Don Dr. Lecter, Es "Un Rozón" casi casi entra dentro de la categoría de "Arrimón CosTmico" en el SinEstudios y "Acoso sexual" ante la Ley.

Pero ya ve, los Maistros Apestosos dicen "No Pasó Nada... Tu has de cuenta Que No Te Está Arrimando el MiniCamarón. Y no le temas a lo desconocido".

HAHAHAHA


Qué raro que no le digan al Alteñito que su bronca con Gantus, Ramos, Bef y Clement "No fue Nada". Y que raro que tampoco le digan que le pague a Rodo, al cabo son sólo #CochinosDineros.



Pero así es este circo del TresPapadas, siempre tiene UNA respuesta para todo.

UNA.
La misma de siempre. HAHAHAHA



#HuevoLuLción-DePensamiento

Hasta para pensar e inventar excusas es huevón este cabrón.

Saludos Don Dr. Lecter.

El p del jueves dijo...

Don Edgar, me uniría a la campaña "Dejen en paz a Oscar cuando pruebe que sus (malos) modos manejan con gusto. Lo malo es que lo que trae Oscar con Clément, con Ramos, Bef y otras personas del medio no es un TRAUMA, es su PAN de cada día. Hay quien vive de rencores, y no creo que este señor se quiera quedar sin su nutritivo alimento (digo, además de la comida real que debe de zamparse). Tal vez sí me animaría a dejar de criticarlo si algún día, en sus redes o programa de radio, reconociera que se ha equivocado SIQUIERA sobre un solo asunto. Sí, ya sé que lo pongo más difícil.

Una violación es un rozón, un abuso infantil algo a lo que no debe dársele importancia para superarlo... pero que no me besen las patas en un evento de caridad es imperdonable. Que me cuestionen merece castigo inmediato. Que me quieran cobrar lo que me gasto es una tragedia nacional. Pffff.

Bueno, don (¿doña?) Paperinik, creo tener una idea de quién es usted. Está bien, mi curiosidad va por otro lado: ¿de verdad don Bodhi es un banquero?

Black Mask (HOPE) dijo...




Que pinche orgullo ha de sentir el pendejo del #HermanoLelo, con #LaloVieneViene y #OrcoracioCerdoval queriendo dar "rozones de piel" a niñas, ya que así se lo dictan los #MairosChairos.

No cabe duda que #trespapadas sí sufrio de abuso sexual cuando niño, según recuerdo alguien dijo que lo meaban entre sus compañeros. Nada más que la orina era espesa y lechosa, ¿verdad Oscar?



#SíPasó
#LosMairosChairos_SonUnosLoquillos

Tom Cat dijo...

Debería dejar que le den un "rose de piel" a Mariana con el que ella quiera.

#NoPorqueLosMaistrosDicenQueAhíSiNO_CaeríaEnElError

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Sobre la Locura Clínica.

min 128:30

Hay varios puntos. Si la locura vino por un mal biológico (dígase Esquizofrenía detectada en la infancia) puede ser que él mismo se lo haya fabricado (dígase "Alucines de ser un contatado") porque estee.... por la tensión y la desesperación y la... y la... (dígase la falta de amigos, un padre al que le temes y lo idolatras al mismo tiempo) Puede ser un mal físico que él mismo se haya provocado (y la repetición y la repetición. Dicen que el Infierno es Repetir y Repetir. El infierno en vida, supongo) y programado para eso. Hay otro que puede ser por accidente. Ninguno de esos tienen un karma negativo.

--

ED: HAHAHA, así que "hipoteticamente hablando" un loquito puede arrastrar a su propio fracaso a varas personas, embolviéndolas en sus embustes y mentiras, acerca de ser un Contactado Extraterrestre y llevarlos a disolver sus relaciones familiares hasta destruirlas y volverlos dependientes de su alucines... ¿Pero No Carga Ningún Karma Sus Actos?

HAHAHA

#QuéConveniente

Ahí perdóname Guachín por destruir tu matrimonio, es que no tenía nada que hacer ese día y se me hizo fácil, chingarte. Marihuana, siempre tuve envidia de tu capacidad, así como la de Alejandro Palomares. Por eso es que nunca deje que crecieran en sus talentos y me rebasaran como lo hizo Humberto Ramos. No me arrepiento, pero pus estoy loquito, no fue adrede. Es esa envidia que siento cuando alguien se ve que le gusta lo que hace. No como a mi, que no me dejaron ser músico.

#NoHayPurrúm-mióscar-SeEntiende.

HHAHAHAHAAHA

Dr. Lecter dijo...

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

“Si estamos de acuerdo en que un Trauma es un recuerdo que lastima a las personas y que obsesiona al grado de no poder dejar de pensar en ello de forma recurrente, suena lógico que sea sencillo eliminarlo a través de La MAMEnte SilenciOCIOSA

Así que yo reto al Chillarcas a asistir a la próxima Conque, sólo, sin su séquito de Huevos Tibios y que vaya a buscar a Edgar Clement, a Humberto Ramos, Bef, Rodo y a Luis Gantús, y les de la mano y un abrazo, se tome la foto con ellos y la suba su redes sociales y nos demuestre que con La MAMEnte SilenciOCIOSA pudo superar este trauma tan obsesivo que tienen para con estas personas y que no lo deja descansar ni los martes, ni lo jueves, y que siempre le provoca tener que hablar mal de ellos y criticarlos.

Él ya no es un niño (aunque le pese) y tampoco el evento que lo traumó lo vivió en la infancia. Tampoco fue que los mencionados hayan abusado de él físicamente, ni sobajado. Así que debe ser "un trauma" mucho menor a lo que es una violación en la infancia.

Vamos mióscar, te reto a que me demuestres con hechos y no con palabras las prácticas de tus creencias. Y yo me comprometo, a después de que subas y VER YO en tus redes sociales (facebook, twitter, blogspot), las fotos, dejaré de estar desmenunzando tus acciones, sigan siendo nefastas o no. Me olvidaré de ti y de lo que hagas. Y anunciaré aquí y postearé las ligas a dichas fotos, como muestra de que Ya las Vi.

¿Qué te parece? ¿Crees que tu Ego herido te permita aceptar el reto? #Emagenate hasta te beneficiarías deja atrás todo ese problema que has cargado durante tantos años.

¿Habrá algún otro comentarista que se sume a No Volver a exhibir a Chicarcas si cumple el reto?”

Ciertamente sería una lección que debería dar un “maestro iluminado” como dice ser Oscar ante sus seguidores y detractores. Poner en práctica lo que tanto pregona por diversos medios. La mente silenciosa debe prevalecer por encima del ego y cualquier otro sentimiento tóxico.
Por supuesto yo apoyo y me uno al reto. Dejaré de criticar las acciones de Oscar y de los demás integrantes de Ka-boom Estudio si ellos en una acción de humildad, de perdón y de espiritualidad con sus colegas de gremio, asiste a La Conque, estrecha la mano de sus “enemigos” y en un fraternal abrazo diluyan sus diferencias. ¿Que opinas Bodhi?

Saludos también Don Edgar y a todos los ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

HAHAAHA Don P del Jueves le pone muy difícil al TresPapadas la penitencia.

#NoSeLePuedeCastigarDosveces(SinVerLasCaricaturasElFinDeSemana)PorElMismoCrimen, ya lo había dicho el TresPapadas cuando el #BrunnerGate. Por eso se la puse más facilita (y peladita en la boca).

Falta que su #EgoBallenesco se lo permita. No quiero ni #Emagenarme la cantidad de Alucines que va tener cuando se entere de mi propuesta. Visitas continuas a la Nave Discoteca, Viajes a la GAU (Gran Alianza HUNDIversal), Charlas exhaustivas con SaMAMES a puerta cerrada (aunque los demás sean Telépatas) donde le digan:

NO. NO. LHoyo, Es una Trampa para que mejores tu salud mental y dejes de VERNOS en tus Alucines.
No. Tu Mantente TERCO Y no Los Perdones por Ser Más QUE TU.


HAHAHAHA

#SouyDeEsosLocosQueNOseQuierenCurar-PorqueMeDaríaMiedoSaberQueEstoyLoco

HAHAHA

Anónimo dijo...

Como cuando por todo eres un pinche viejo envidioso
http://imgur.com/a/Nob2s

Anónimo dijo...

Ya compraron la revista de la Conque?

Al hermano lelo se le va ir chueco el culo cuando se entere de quienes participan en esa revista y que ademas de todo si la están comprando y hasta en sanborns (donde no han querido vender karamtron) la están vendiendo.

Basicamente es como el k´zin vol pero este si cuesta dineros y ademas si esta hecho por profesionales reconocidos.

Ademas vale $60, ya estuvo que es imposible de adquirir para un gran porcentaje de karmafans

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Don Dr. Lecter.
Ciertamente sería una lección que debería dar un “maestro iluminado” como dice ser Oscar ante sus seguidores y detractores. Poner en práctica lo que tanto pregona por diversos medios. La mente silenciosa debe prevalecer por encima del ego y cualquier otro sentimiento tóxico.
Por supuesto yo apoyo y me uno al reto. Dejaré de criticar las acciones de Oscar y de los demás integrantes de Ka-boom Estudio si ellos en una acción de humildad, de perdón y de espiritualidad con sus colegas de gremio, asiste a La Conque, estrecha la mano de sus “enemigos” y en un fraternal abrazo diluyan sus diferencias. ¿Que opinas Bodhi?


ED: Gracias, Don Dr. Lecter.

Para mi en lo personal, es un requisito indispensables, que haya Fotos (de la Próxima Conque) de mióscar SOLO con los mensionados. Sin PRUEBAS no dejaré de lado este entretenimiento de exhibir al nefasto tóxico este. Si hay fotos. Dejare de exhibirle haga o NO bien más adelante.

¿Alguien se puede #Emagenar DOBLAR semejante EGO Ballenesco? ¿Será Imposible?

Nada debería ser Imposible para #LaMAMEnteSilenciOCIOSA

Tom Cat dijo...

Hacer una petición en change.org donde ofrecerle ese trato a Chillarcas, ajajaja estaría buenísimo qué pretexto barato tiene.

Incluso hasta los Kagaflans que le han estado preguntando si va a ir a la Conque firmarían.


#EsUnTataqueDeGantus

Anónimo dijo...

Vaos a hacer nuestro album de fotos con la revista de la Conque y quien no esté bloqueado aún se lo comparte a Loyo.

Anónimo dijo...

cuando estaba niño oscar se perdio en una fabrica de wacom intuos y lo violaron, por eso desprecia la intuos

Anónimo dijo...

Oscar si sufrió abuso pero, al parecer, le gustaba el sexo con jovencitos de su edad en su momento y alguna vez lo cacharon masturbando a otro compañero mientras dizque veían caricaturas, eso fue alla por finales de los 60s y bueno, creo despues tuvo otros encuentros parecidos por los 70s hasta que conoció a Carrie banda pero, los traumas son cabrones, y Oscar a parte de la esquizofrenia, de esas primeras relaciones sexuales de niño/joven con sus amigos, pues... esta cabron, pobre wey, es un caldo de ismos. Esto lo se, por que tuve una prima que vivio en la Alteña y no es de su generacion pero, lo conocen, y saben lo que hizo, por eso mucha gente le huye ya que como recuerdan, había juegos de "castigos" y "sorpresas" de chavitos en las fiestas o reuniones y a escondidas pues ya saben: "encierrate en el closet o el baño con fulanita" y como Oscarin era algo lento, algo "especial" pues le daban castigos manchados, muuuuy manchados como: "masturba a aquel", o "deja que te orinen", o "recibe un batazo en la pierna", "besa a tu perro", cosas asi muy... no sé, no quiero comentarlas pero, ya sabras quien soy Oscar, y mi prima, la Pelos que vivían cerca de aquellos compadres productores de cine de tu papá, familia politica de los del Anda, y esas historias me las contaron por una cosa que paso hace años en un colegio del DF; un caso como el tuyo y saliste a colacion.

Necro dijo...

" ¿Cómo puede autotratarse o como puede autoayudarse, cómo se le puede ayudar a un niño un adolescente que ha sufrido una situación así?"

Si es adolescente ya no es niño... Es mi imaginación o la marciana se considera todavía adolescente?

Yo también apoyo y me uno al reto, si el oaxaco va a la conque y hace las pases con Ramos, Gantus, et al, me retiro de este hobbie tan entretenido.

Anónimo dijo...

una vez fui a la alteña por tips de dibujos y oscar me acaricio el pipi :(

Anónimo dijo...

Oscar era un Loquillo en la primaria.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-ago25-audios-mp3_rf_12678183_1.html

min 152:15

Entre risas le pregunta mióscar a Paco Gayson: ¿Entonces, cuándo te divorcias?
Y todos se RÍEN del pobre desHuevado.

--

ED: HAHAHA No mamar. Se necesita tener Muy Pocos Huevos para permitir que un pinche SubNormal como el Chicarcas haga que su séquito se burle de ti. Pero esos pocos huevos Son Una Constante entre el séquito del Chicarcas. Recordemos a Marihuana, dejando que OrcHoracio arremede a su papá para diversión de todos, A Chupana Riéndose de que le digan Bastardín a su hijo, a Chamarrinflas permitiéndole decir que su abuela lo visitó en el SinEstudios y aprobó que no fuera a su funeral para irse de chofer con el Ponedor de Marihuana.

Ahora la Burla es el Paco Gayson, el cabrón que tiene en su mano los contactos con los negocios que distribuyen el Larvatrón. Se ve que mióscar tiene una pinche autoestima muy lastimada que necesita reafirmar su posición com líder los Pocos Huevos así le valga que retiren los Larvatrones de los MixUps.

Pobre gente tan pinche necesitada de cariño que se dejan humillar por un pobre puñetas que se nota por su voz que no le bajaron los huevos.

#FaMAMILASDisfuncionANALES
#AhíNomásParaBajarteElEgo

Tom Cat dijo...

¿y el fuckin' no 17?

Ventas de Kalkatrón + MayiComisiones + Pensión de ApáOscar + Donaciones + Compras de Originales por Pagafantas

Y ¿no pueden imprimir el número 17?

Pinche Dr. Maki Chicarcas le tienes miedo a No. 17 y 18 o te estás clavando ese dinerito.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

No les digo.
Ya después de abrir la puerta a la burla el susodicho se vuelve la burla de todos, hasta de la pinche enclencle de la Marihuana Mugrero, pinche vieja desnalgada y sin chichis, que dicen que le apesta el hocico a rancio de tanto vomitar. No mames, ese pinche adefesio andrógino le pregunta al Paco Gayson que si una de las pruebas que le hicieron pasar por los Masones fue Haberse Casado. Y la estupidísima de la Chupana suelta la carcajada cual puta ebria en cantina.

#DesHuevismo

Anónimo dijo...

Oscar tiene fimosis en el pene :3

Anónimo dijo...

será ESA carrie banda? https://www.facebook.com/carrie.banda.1

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-ago23-audios-mp3_rf_12655774_1.html

Ay comienza el programa de miósdcar (uno anterior) y ya saben poniendo sus pinches rolitas pendejas de esas de: #NoPuedoDejarAtrásElPasado y la pinche Marihuana Mugrero "se enoja" Ay, porque le la pobre No Vivió Los 80s del TresPapadas y no puede disfrutar de #Enzurrar con el pasado de Su Marido CosTmico.

--

ED: No mamar, pinche Attention Whore ya no sabe que inventar para que la volteen a ver, parece que no le basta con Limosnear #CochinosDineros por internet, sino que también tiene que hacerse la víctima empezando el programa.

Supongo el Chamarras, amargadote como és él sólo, ha de estar feliz de escuchar el ridículo que hace La Bombillina Androgina para robar la atención que él no se supo ganar de sus patrones en 20 años de servilismo.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
será ESA carrie banda? https://www.facebook.com/carrie.banda.1

martes, agosto 30, 2016 2:09:00 p. m.

--

ED: Puede ser que sí sea, ya que dice que estudió Psicología.

Anónimo dijo...

Todo parece indicar que es la misma Carrie que dejo al #Chicarcas en el olvido...

Anónimo dijo...

Pero no coincide o sí?
http://4.bp.blogspot.com/-mwA8omITc6s/Tf7VncGqNuI/AAAAAAAAATc/J4sVPw8cPz0/s1600/5850210877_eff011f3b8_b.jpg

Anónimo dijo...

tiene la misma sonrisa y parecido mentón, se me hace que si es.

Black Mask (HOPE) dijo...




Se ve ya grande, pero mucho mejor conservada que el #HermanoLelo_carachueca... la forma de la ceja también es muy parecida. Definitivamente pienso que si es.

Anónimo dijo...

Se ve conservada y tiene una onda más juvenil, se nota feliz con su familia.

Cero Maldad = Cero Deformidad.

Locoyo dijo...

Quien es Carrie Banda?

Anónimo dijo...

Cuenten el chisme del chicarcas que jugaba a la botella o que le empinaban la botella, kiubo como fue

SupaFly dijo...

Dice carrie Banda que le bajes de huevos trololoyo

*agregando una foto del timeline de Carrie*

https://scontent-sjc2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14022372_1104775286277202_7172442510174192310_n.jpg?oh=c836c3a67a75898947ba0bb5f4495e56&oe=58446474

Pinche trololoyo incluyo TODO lo de NO en el si .... asi de idiotico es

Y de Carrie Banda,

Pues yo creo que si es, no nada mas se ve feliz, se ve completa con un esposo que es cantante, famoso y EXITOSO (que pedo trololoyo no te arde el culo que te dejo por un pinche GANADOR macho alfa?) sus hijas se ven contentas y se ve bien se ve en su fe (soy ateo asi que paso de comentar) su familia y sobre todo tiene una sonrisa que los kagones no tienen: SINCERA

De lo del maltrato sexual, sinceramente no voy a comentar lo que si voy a hacer es tomar ese audio y escucharlo concienzudamente y despues quiero hablar con varios reporteros que conozco para conocer su opinion de que alguien no nada mas de esa opinion sino de los consejos que da, publicamente y obvio el como usa su panfleto para lo mismo.

En particular me vale madre si se cree contactado no, es su pedo, pero el abuso sexual y sobre todo infantil no es de broma y si tanto cree chicarcass que se quita con la mamente silenboba llevate a marranita a tepito seguro les dan unos arrimones de piel y le demuestras como no pasa nada, nada de PTSD, nada de traumas, etc.

A proposito, dudo que hayan molestado sexualmente a trololoyo porque su libido seria altisimo, mas bien creo que no nada mas era malo para el sexo (lo cual lo hizo ser puritano) sino que definitivamente no pudo complacer a sus mujeres (en particular carrie banda, tanto que se fue a coger y tener hijos con alguien mas)

Si el Brodhi estuviera aqui me encantaria saber que opinion tiene de las estupideces que dijo tanto Trololyo como Marihuanita, y que piensa de decirles a las personas que no pasa nada, que no es nada y que lo dejen pasar. Lo llevaria a un grupo de mujeres abusadas, pero por eso quiero a mi camarada, para que vaya les ensenie y la siguiente vez que salgan se les vayan a plantar y les pregunten ahi, con camaras y todo que que piensan ...

XDD me va a encantar ver como se salen de esa, favor de no mamar con abuso sexual de menores de nuevo deshuevaditos ok? porque el AFI se puede poner interesado en como dicen eso y las actitudes de pornohoacho #JustSaying

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-ago23-audios-mp3_rf_12655774_1.html

Min 142:15

Le recrimina Marihuana a Chamarrinflas: Deja de tomarme Fotos.

--

ED: Parece que alguien quiere "material" para inspirarse en esos momentos de Soledad.

#ChúpaleALMango

SgK dijo...

Se acuerdan cuando Don Monero puso varias preguntas en un post para llegar a la conclusión de que si Kachún SinEstudios era una secta y Bodhi muy cobardemente se "autoexilió (aunque era obvio que seguía aquí de Stalker) con el pretexto de no responder aquellas preguntas. Y regresó muy valientemente cuando surgieron problemas Kachunes, casualmente Bodhi estaba muy enterado de todo lo comentado en el blog mientras a la vez seguía en su autoexilio, tiene #pagüers.

Pues bueno así seguirá el cobarde, de stalker, hasta que "pase" esto del comentario de Oscar y Mariana sobre el abuso sexual infantil y los cuestionamientos de Paperinik. El error que comete siempre es que aquí se recuerdan muchas cosas.

#CosasImportantesQuéHacer_AgregarLarvafans
#ComprarOriginalesDeLarvatron
#EnamorarAMayi

Black Manta (Ripper) dijo...

¿Disculparse los kachunes? Jamas!!!! Los trolls deben deben disculparse con ellos!!

Anónimo dijo...

https://twitter.com/XboxMexico/status/770779462371803136

@XboxMexico:
❤️ @gearsofwar 4 + @Hakunita1 = Edición limitada para coleccionistas con 12 meses de #XboxLive Gold. @Gameplanet_Mex

https://pbs.twimg.com/media/CrJb0atWYAA1Hbo.jpg

De Mariana mamaseeeeta Villanueva.

Necro dijo...

Black Manta (Ripper) dijo...
¿Disculparse los kachunes? Jamas!!!! Los trolls deben deben disculparse con ellos!!
martes, agosto 30, 2016 8:10:00 p. m.

^^^^^^^


Eso dijeron en el programa, Don Ripper? :O

Black Manta (Ripper) dijo...

Así es Don Necro, bueno, no exactamente como yo lo escribí, deme chance, y hoy mismo subo el programa de hoy...

Necro dijo...

Escuché un poco y parece que estuvo bueno, hate fest y muchos #PROXIMAMENTE

Necro dijo...

En lo que está el audio de don Ripper.

El oaxaco y la lombriz ya están de rogones otra vez, lo que no cuadra con el statement del oaxaco "las ventas van MUY bien"

https://s4.postimg.io/clnvx145n/20160830_211714.jpg

Si fueran TAN bien como dice no tendrían necesidad de suplicar y suplicar que les compren

https://s4.postimg.io/nb1kpafyj/20160830_211628.jpg

Sin mencionar que a bodhri y a algunos kakafans les dice que está del asco la situación y que "no saben si seguirán de pie"

https://s4.postimg.io/51usuzayz/20160830_212213.jpg

https://s4.postimg.io/ctbitjf4b/20160830_212244.jpg

Con el hermano lelo nunca se sabe que es verdad y que es mentira, vive en su mundito :|

La marciana se ha vuelto experta en abuso psicológico disfrazado de broma :O

https://s4.postimg.io/hhrioq4az/20160830_211750.jpg

Me parece exagerado, de pésimo gusto y cero profesional que todas y cada una de las viñetas tengan marca de agua Y firma, quien va a querer robar bocetos sin terminar?

https://s4.postimg.io/gtio5s5l7/20160830_211731.jpg


Retrato hiperrealista de la marciana cuando hace berrinche x'D

https://s4.postimg.io/lhyo0yurv/20160830_211655.jpg

Pinche vieja loca... Buenas noches :B

Anónimo dijo...

Yo si le voy a Estrada Eleaonor, me dan ganas de mandarle un inbox para que se desprograme.

Dr. Lecter dijo...

De una de las imágenes que puso Don Necro:

https://s4.postimg.io/gtio5s5l7/20160830_211731.jpg

Por eso tienen tan poco trabajo y su calidad como “diseñadores y publicistas” siempre serán cuestionadas. Si Mariana no es capaz de promocionarse bien, aunque sea de manera muy burda, ¿cómo puede aspirar a conseguir un buen trabajo para su estudio? ¿Le costaba mucho tomar la captura de pantalla del sitio de Mix-up donde se compran los Karmatrones y trazar sobre esa captura sus dibujitos? Parece que si.

Boceto idea:

http://imgur.com/a/wrro0

Mariana, como dibujante tienes un talento que puede ser depurado, pero como diseñadora o publicista necesitas profesionalizarte, es decir, estudiar. Y entrar a una verdadera agencia o despacho donde realmente aprendas.

¡Saludos a todos los ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

PD:
Black Manta (Ripper) dijo...
“¿Disculparse los kachunes? Jamas!!!! Los trolls deben deben disculparse con ellos!!”

Habrá que esperar el audio Don Ripper, que amablemente nos proporcionara, muchas gracias por su invaluable labor. Saludos.

Anónimo dijo...

¿Alguien mencionó a Haku?

Porque tengo la intención de hacerme una señora puñeta en su honor..

Locoyo dijo...

Mariana Villanueva solo dibuja calacas?

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Del audio de don Ripper me quedan claro dos cosas:


- El idiota de Óscar no tiene ni la más remota idea de temas tan sensibles como el abuso y su tratamiento. Pretender que con dibujitos cure almas es tan inútil y pretencioso como lo que hace el otro loco imbécil de Jodorowsky.

- Mariana es un Óscar versión descafeinada: sin conocimiento, sin opinión más que para decir estupideces, sin tablas para exponer, con taras sociales. Está jodida, en el fondo ella sabe que lo está, pero lo lo aceptará jamás.

Que tremendo de ver es un espíritu humano roto, vacío y frío. Y más terrible los efectos que tiene en terceros que se dejan borreguear a gusto.

Un saludo, Liga Universal de Detractores®.





P. D. Bhodrio, sal de la cloaca y justifica a tu gurú. Aquí te esperamos.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

de la inagen que nos compartió Don Necro:

https://s4.postimg.io/clnvx145n/20160830_211714.jpg

"Y que nuestros cómics se queden con ustedes por Muchos Años"

--

ED: En una enorme Pila de INVENDIBLES como la nuestra.

HAHAHAHA

--

https://s4.postimg.io/hhrioq4az/20160830_211750.jpg

--

ED: No mamar! Ahora entiendo porque Paco Gayson No quiso meter a la cárcel a Lalo Pedofilia. No sé ustedes, es sólo una teoría, pero en la foto HAY UN PARECIDO BRUTAL EN LOS DOS.
¿Será acaso que Lalo Pedofilias, ES HIJO DE PACO GAYSON?
¿Habrá sido NO SÓLO UN CASO DE PEDOFILIA, sino también de INSCESTO entre medios hermanos?

Anónimo dijo...

Ayer oscar dijo que el no le quita su tarjeta a maikidown, que nomas se la administra por que son familia.

#AprovechandoseDelRetard
#NoLesQuitoSuDineroLoAdministro
#SomosFamila

Black Mask (HOPE) dijo...




Y nunca, jamás... volverá el #MikeDownRetard un solo peso devuelto, creo que ha de ser a quien más lana le han bajado estos parásitos del #HermanoLelo y #GusanaRotoplasRamera, mucho más que a la Roda, a quién por cierto, ya no supe si le ha dado continuidad a la deuda de los #Kagoones... O si ya les va a romper los pulgares a cada uno de los #Sektarios (empezando por el #trespapadas)


#EntreFamiliaresNoNoscobramos_NosAprovechamos

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Del Twitter de Don Monero

Monero enmascarado ‏@monero_enm 12 hhace 12 horas
"Mi generación decía ¡assh! porqué la nueva generación escuchaba a Timbiriche" @oscargloyo

--

ED: Es increíble la capacidad de AutoEngañarse de este pendejazo de mióscar.
Timbiriche salió en 1982 cuándo el Niño Alteñito tenía "apenas" 23 AÑOTES
El éxito de Timbiriche empezó como por 1985 con el disco que contenía:
Corro Vuelo Me Acelero
Soy Un Desastre
y Juntos.
Cuando el Niño de la Alteña tenía "apenitas" 26 AÑOTES.

HAHAHAHA

Mi Generación decía ASH a Timbiriche. HAHAHA CLARO PENDEJOTE, TU GENERACIÓN YA ESTABA RUCA CUANDO TIMBIRICHE, sólo TÚ te creías un niño de 10 años para admirar (y de seguro BAILAR en el baño de tu casa) Las coreografías de UN GRUPO INFANTIL.

HAHAHA

Pinche Vejestorio Inépto, HAHA, Tienes mál Calibrado el TEMPORIZADOR. A esa edad, ya tu generación se estaban CASANDO y tomando RES-PON-SA-BI-LI-DA-DES que TÚ siempre rehuiste, ya que #Mamenzaban con hacerte perder TU INFANTILISMO.

En el 1985 Los cabrones de TU GENERACIÓN ya extrañaban sus rolas 70's de The Carpenters, Barry Manilow, Olivia Newton John, Los Jakson 5, Los Bee Gees y Donna Summer.

¿Y TU?

HAHAHA Oyendo y bailando las rolillas de un pinche grupito de niños cantando covers de canciones Europeas.

No Mamar. A tus 60 años te crees un niño, pinche pendejote, a tus 26 te has de haber creído RECIEN NACIDO. HAHAHAHA

#MiedoALaVida

Anónimo dijo...

#LaMalaExhibicion acabo con Larvatron? Jajaja

Nunca te acabes Chicarcas, eres la mamada para las excusas

Luego viene #YaMerito

#PorCulpaDelZikaLarvatronYaNoPudoDespegar

xD

Anónimo dijo...

otras de las joyas de ayer

"Hoacho esta frustrado por que quiere ir a marvel y no se vende bien karmatron"

Se la pasan tirando mierda a humberto ramos y a gerardo sandoval por que son maquileros en marvel y ahora resulta que hoacho ya quiere ser maquilero, no mamar, hoacho vendiendo su dignidad por unos cochinos dolares jajajaja.

De seguro también va pedir que ademas de contratarlo a el contraten a todos los k!

#HumbertoAyudameAEntrarAMarvel

"Nuestros verdaderos amigos no irían a ver a stan lee"

jajajajaja no que #MiAmigoStanLee ? jajaja ahora resulta que sus verdaderos amigos tienen que pedirle permiso para ir a ver a stan lee




Anónimo dijo...

"Hoacho esta frustrado por que quiere ir a marvel y no se vende bien karmatron"

si remotamente sucediera seguro que a Disney le encantara saber las fijaciones sexuales de hoacho, sobretodo por que si al pitero de spike valentine lo corrieron por decirle feminazi a la gorda que dibujaba batgirl no creo que toleren a un wey que se masturba viendo videos de depilaciones vaginales.

Anónimo dijo...

Jajajaja que buenas putizas les da Don Edgar, pero vamos a dejarlas como #PalmaditasEnLaEspalda así como lo de los #RozonEnLaPiel

Jajajaja ya me imagino al Chicarcas con una larga lista de pedos que el solito se bloquea en su loquera #NoPaso por que #SiYoLoNego entonces #NoEs pero si lo acepto #EntoncesSiEs

#EsQueLasVocesEnMiCabezaMeDicenMuchasCosas

#YaNoSalioVaroParaLaLobotomiaMiJefePrefirioExplotarmeComoEsclavoParaHacerLana

#GraciasAMiApaYaNoMeCurePeroQueBuenasHistoriasNosInventamos

Ya me imagino el careo entre el Psiquiatra y el Profesor AguCaca

Doc: Mira, su hijo tiene serias taras mentales y esquizofrenia, con los años puede irse acrecentando esto

Papa: Tiene alguna solucion Doc?

Doc: Mire, de momento ya le hicimos dos sesiones de electrochoques y su tasa de recuperacion fue menor a la de otros pacientes, suponemos que es algo congenito, ¿alguien de su familia ha padecido taras o demencias?

Papaoscar: No Doctor para nada, no, nadie que yo sepa mire... la verdad es que el muchacho es de costa pues, nos lo encargo una familia y pues es nuestro hijo...

Doc: Entiendo, mire señor... No tenemos los avances como para hacer otra clase de tratamientos, algunos colegas sugieren que se practique una lobotomía ya que el paciente -su hijo- presente conductas toxicas y nocivas y severas alucinaciones audio/visuales.

Papaoscar: No lo entiendo doctor, hableme directo y claro, al chile

Doc: Que esta loco, y que puede hacer daño a otras personas y sobre todo, a el mismo

Papaoscar: Mire, no podemos empastillarlo o hacer otra cosa?

Doc: Mire, la lobotomía no es segura pero le podemos asegurar que vivira una vida tranquila a su lado con los cuidados necesarios

Papaoscar: Es caro eso doc?

Doc: Pues a largo plazo tal vez, son muchos cuidados, mantenimientos, consultas, rehabilitaciones en dado caso que haya algun nervio que se dañe o una region que sea tocada...

Papaoscar: Entonces va a quedar mas loco, pero tranquilo

Doc: No, no tanto así pero, al menos no será tan violento o fuera de sí. Mire, justamente alla adentro estabamos dos compañeros medicos y yo, y un grupo de enfermeras atentiendo a un señor junto a su hijo y mire que empezo a gritarle al paciente: Gandalf amigo! Vienes con todos esos duendecillos del bosque a verme? Las voces me lo dijeron!

Papaoscar: Bueno si, a veces habla solo, se toca mucho la oreja, y luego hace unos dibujos raros pero mire, es que yo soy dibujante y trabajo en editoras de comics y pues el muchacho luego convive tanto con eso que se fanatiza

Doc: Tambien hay algo preocupante mire, la mayoria de los pacientes presentan erecciones matinales y que son sanas y sobre todo cuando las enfermeras los apoyan y estan ayudandolos, eso tambien me preocupa mucho

Papaoscar: Mire si ya sabemos que el niño es rarito, lo de las viejas no se preocupe, yo me encargo de eso, pero ya ahora mas o menos le entiendo, mire que el sabe pintar, colorear, dibujar, eso le ayuda?

Doc: El dibuja? colorea? o pinta? No sabia, mire que... Vaya, esto es algo nuevo para nosotros.

Papaoscar: Claro, si es lo unico que hace, ver caricaturas, comer y dibujar Doctor

Doc: Podriamos darle un tratamiento, ciertas pastillas y pues tenerlo tranquilo con lienzos o dibujos, algunos colegas le llaman ART BRUT a esos trabajos

Papaoscar: No pues que bruto doctor, es un genio, es que la verdad no esperamos gastar tanto sabe, ya traigo un Galaxy viejito y esperaba comprarme una camper y otro carrito para estrenar

Doc: Ok... Mire señor Guerrero acompañeme a mi privado, debo hablarle de las medicinas.

HeroVox dijo...

Hoacho no quiere ir a Marvel, el vato es un Jamaicón de primera, no puede con el paquete ni alejarse de las faldas de Loyo sin ponerse a llorar como un marica.

Anónimo dijo...

"al pitero de spike valentine lo corrieron por decirle feminazi a la gorda que dibujaba batgirl"

Estas confundiendo incidentes. Un fanboy le mandó un dibujo violento a Babs Tarr, que dibuja Batgirl. El Valentine se le ocurrió ponerse mamerto con Gail Simone, escritora de DC.

HeroVox dijo...

Simon, Spike era como la versión Región 1 de Jorge Break, igual de gordos, cerdos y machistas, ja ja.

Necro dijo...

"Ayer oscar dijo que el no le quita su tarjeta a maikidown, que nomas se la administra por que son familia."

Chale, pinche viejo abusivo y estafador... Pero la culpa la tiene el otro pendejo por dejarse, la neta. Mira que creerle dos palabras al oaxaco, hasta podía decir que se lo merece, lo que hace la urgencia de cariño (que luego se vuelve bullying) y aceptación.



"Hoacho esta frustrado por que quiere ir a marvel y no se vende bien karmatron"

No que van bien las ventas? El orco está frustrado porque no sabe inglés y no tiene nivel para irse a Marvel, la habilidad que tenía ya se le atrofió con el oaxaco, creo que ni con palancas le darían oportunidad. No sólo eso, no sabe manejar una tableta de dibujo, así menos va a conseguir trabajo en algún lado.

Anónimo dijo...

Spike está pendejísimo y además se cree escritor.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Gracias, Don Anónimo miércoles, agosto 31, 2016 9:34:00 a. m.

Lo de la charla del Doctor y Apámióscar No tiene Desperdicio, HAHAHA

Pero mióscar jamás conoció el Gandalf o el señor de los anillos a esa edad. El pendejazo no sabe lo que es leer un libro. Sólo ve caricaturas. De seguro confundió al paciente viejillo que estaba a su lado con el abuelito de Heidi cuando vió que ingresaba con los doctores al cuarto. Se ha de haber cagado de miedo, ya me #Eamageno:

mióscar en el hospital Psiquiatrico:
No, no. "Abuelito" Yo no soy Clara. Mis piernas SI RESPONDEN. NO ESTOY PARALÍTICO. #APÁ #APÁ, ¡¡¿¿VERDAD QUE MIS PIERNAS SI SIRVEN??!! NO DEJES QUE ME CORTEN LA PIERNAS!!! EL PINCHE DOC OC ESTÁ LOCO, HÁBLALE AL HOMBRE ARAÑA, #APÁ, ES PETER PARKER, BÚSCALO EN EL DIARO EL CLARÍN.

#Apámióscar:
Asi es a diario Doctor. Nomás no se calla el hijo de la chingada.
¿No hay otra cosa que pueda hacer?

Doctor:
Pues como le digo, sólo la Lobotomía.

#Apámióscar:
No. Es mucha Lana. Y me quiero ir a bucear este año con Giorgio.
¿Cómo le haremos?

Doctor:
Se me ocurre algo que se puede hacer. No es tan caro como la Lobotomía...

#Apámióscar:
¿Y qué es Doctor?

Doctor:
Como le digo "No es Tan Caro" (hace un gesto como que suelte billetes)

#Apámióscar:
Ah, perdón. (Saca unos billetes)
Me decía, ¿Qué se le ocurre?

Doctor: (se guarda los billetes)
Tal vez sí le dijera que "es Especial"

#Apamióscar:
¿Espacial?

Doctor:
Sí, si. Espacial.
Que es una especie de Enviado de Otra Galaxia.
Esas historias pendejas suelen entretener mucho a los idiotas. Tal vez hasta sólo se invente el resto.

#Apámióscar:
Gracias Doctor. No sabe cuánto se lo agradezco. Quería llevarme a mi Patrón a una playa virgen, pa' emborracharlo y convencerlo de que me compre una casa.

Doctor:
De nada. Y por favor, ya no traiga a su hijo. Yo sé lo del juramento de Hipocrates y esas mamadas, pero si viera que nomás de verlo me dan ganas de romperle todo el hocico al chamaco.

#Apámióscar:
"Dígamelo a mi."
No se apure, ahorita le compro uno plumilla al chamaco. Le va llevar Décadas, aprender a usarla.

Doctor:
HAHAHA (Como el Legionario)
No se ensañe.

#Apámióscar:
Jiji, Si supiera.
No es saña, es que a mi también me caga.

Black Manta (Ripper) dijo...

Hola, una disculpa Don Necro, no pude subir el audio como dije, tuve problemas con la subida, pero aquí esta el audio de ayer:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-ago30-disculparse-kachunes-jamas-audios-mp3_rf_12730475_1.html

Disfrúntenlo, cada comentarios de los chicarcas es imperdible, y es gracioso escuchar como gusana sigue creyendo que edito los audios, claro tiene sus detalitos, pero eso es cosa el internet no mía.

Diviértanse con las rabietas sektarias.

Anónimo dijo...

ya echaron de cabeza al oaxaco en mixup

Anónimo dijo...

link?

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Disfrutando. Don Black Manta (Ripper)

HAHAHAHA

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

En el min 2:20 al presentar a la Marihuana, según ella se avienta un Spoiler de Larvatrón número 17.

Por lo que dice (que no se entiende muy bien) parece que es la famosa copia de Dr Strange.

#ReviviendoViejosPlagios
#NuevoBrunnerGate
#TropeceDeNuevoConLaMismaPiedra(verde)
#ImaginaciónFAIL
#ManualDeComoValerVergaDurante60años

Anónimo dijo...

Samadhi Tetragramanton Atziluth Oscar González Loyo yo soy fan de la vieja guardia y aunque actualmente no tengo mucho tiempo de leer cómics; mensualmente compro la revista y casi todo lo que sale de Karmatron.

créeme casi no opino cuando pones comentarios y respeto lo que pones, pero en ocasiones me da tristeza que tengas tan poca fe en nosotros, tus amigos, seguidores de tu arte y trabajo.

En el manual del Guerrero muchas veces decía que no debías dejarte dominar por una mente condicionada o conceptual.
este comentario de: vamos contra corriente, estamos haciendo un trabajo extremadamente difícil, etc es de una mente débil y conceptual, me extraña que te dejes dominar por el miedo de que fracases nuevamente en el intento de que la revista nos llegue.
Plasma en el cosmos que se va a vender, envía pensamientos positivos de que todos compraremos la revista y que ayudaremos a que haya nuevos lectores.

Si tuvieras Fe del tamaño de un grano de mostaza, le dirías a la montaña...arrójate al mar Y la montaña lo haría.
Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente y ponla sobre un asta; y acontecerá que cualquiera que sea mordido y la mire, vivirá.
Y Moisés hizo una serpiente de bronce y la puso sobre un asta, y sucedía que cuando una serpiente mordía a alguno, y este miraba a la serpiente de bronce, vivía.
Esto es tener FE, ten fen en tus amigos todos los que compramos el cómic

Saludos.



Oscar González Loyo
Entiendo lo que dices sin embargo ya hubiera tirado la toalla desde hace mucho tiempo, la fe es lo que me mueve, pero desgraciadamente la imprenta no puede esperar y es un dineral que no tenemos, y POR SUPUESTO QUE TENGO FE EN LOS FANS, sin ustedes repito ya hubiera tirado la toalla, pero es una realidad que necesitamos movimiento en ventas más rápidamente, llevamos 20 años así, ¿crees queno tengo fe? la fe también debe ser ayudada, plasmo en el cosmos que se va a vender, pero también debes estar consciente que las palabras motivacionales no te van a resolver el problema rápidamente. Con lo del manual me refiero a cuestiones internas y psicológicas, la cuestión de tener que pagar 120 000 pesos por número, no entiende de eso Y SIN EMBARGO ME AVIENTO PORQUE SÉ QUE LO VAMOS A LOGRAR Y TENGO MUCHA FE, pero insisto, una ayudadita no cae mal por parte de lo material, que es parte de esa ayuda de la fuerza Karmafan.

Oscar González Loyo Si no tuviera fe, no nos involucraríamos en una deuda como esta, estaría trabajando para Estados Unidos haciendo ricos a otros y olvidándonos de ustedes, yo siempre he compartido mis aventuras y momentos malos y buenos con mis fans, parte de eso es mantenerlos informados de la situación, hay algunos fans, pocos afortunadamente que nos han mencionado que no comprarán Karmatrón hasta que vean que ya vamos seguros y publicando mes con mes, ¡PERO SI LO QUE NECESITAMOS ES QUE SE VENDA PARA SEGUIR! ellos no están conscientes de que la demanda es lo que hace que un producto tenga éxito y estos comunicados son para recordarles simplemente a los Karmafans, ya que muchos luego por sus actividades no pueden ir a MiX Up, o moverse para adquirirlos, es complicado este asunto, no es falta de fe o conceptualización.

HeroVox dijo...

¿Y por qué no lo vende en digital? ¡¡PENDEJO!!

Anónimo dijo...

¿120 000 pesos por número?

NO MAMAR y saca 5,000 copias.

Detraktor Anonymous dijo...

UUUUUUUU!!!!!!!!!!! Se le empiezan a rebelar los 100,000 lectores cautivos a Lhoyin XD

Anónimo dijo...

De risa y pena ajena
http://imgur.com/a/vI5lz

Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/qj31b

Necro dijo...

nónimo dijo...
De risa y pena ajena
http://imgur.com/a/vI5lz
miércoles, agosto 31, 2016 11:43:00 a. m.


^^^^^^^^^^

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Para ser kakafan hay que ser retrasado mental :'D

Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/qj31b
^^^

Que les mande un INBOX, ahí si responden y más rápido :)

Necro dijo...

$120000 por 5000 revistas? Sale a $24 por revista, eso no es negocio. O le está mintiendo y exagerando a su FAN o de verdad es un pendejo que no sabe negociar o es la deuda total de todas las revistas que llevan. Cualquiera de las tres está bien culera, chilla y chilla que no tiene para sus papás y prefiere pagar su porquería de revista, no se como lo siguen aguantando sus pendejos fans, pero parece que ya no será por mucho tiempo. Que huevísima da, siempre sale con los mismos pretextos y justificaciones y la MISMA cantaleta. Si yo la siguiera por gusto ya me habrían hartado con sus mismos posts TODOS los días.


PD. muchas gracias por la disculpa Don Ripper, pero no era necesaria, ya hace mucho con tremenda labor que hace :O

Anónimo dijo...

No mames que le pongan una pinche cinta gris en la boca a Susana, NO DEJA hablar a los demás deshuevados. Habla demasiado para decir poco, y sobre todo redundante .

Anónimo dijo...

Estuvo chido el ARDILulz.

- Se está vendiendo bien, pero vamos lento.

Bodhi, para que veas lo pinches tercos que son los Kachunes.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Del Audio Editado (HAHA es rebane) de Don Ripper

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-ago30-disculparse-kachunes-jamas-audios-mp3_rf_12730475_1.html

Min 47:10

Bodhi: Hola a todos. Buenas noches.
Oye, Oscar, cómo tu sabes casi siempre nos hemos comunicado en privado, por aquello de las malas interpretaciones (Trad: Miedito) pero esta ocasión si me gustaría abordar un tema en este programa. Se ha hablado extensamente de los conflictos que hay en el medio donde se desenvuelven y como eso merma directa o indirectamente la calidad de vida de los integrantes del estudio. Hoy algunos de sus detractores, de tus detractores, han ofrecido dejarlos en paz, si tomas la iniciativa de ir con Clement, Ramos y Gantús a hacer la paces.
Dime ¿Qué piensas acerca de eso? ¿No te parece que seria ya mejor darle carpetazo a todo este conflicto? ¿podría, en buena medida, aminorar ya lo complicado que está siendo la misión de salir adelante como estudio? Igual no es necesario responder inmediatamente, pero sí considerar la importancia y lo mucho que ayudaría a sembrar la paz. Vendría no sólo para el estudio sino para los detractores y toda la gente que estamos alrededor de este asunto.
Como siempre quiero recordarles que mi intención siempre ha sido ayudar a despejar su camino. Espero no me tomes como un loco soñador o alguien que pone la otra mejilla cuando le dan una cachetada, jeje
Un abrazo a todos por allá y que sigan prosperando (20 Años de Intentos No es Prosperar)

48:45

mióscar: Mira, muchos pensarán qué… que somos orgullosos o que tenemos el ego ahí… levantando. Pero es que tú no te imaginas la cantidad de… ofensas y de Ataques que hemos recibido.

Sucsana: Ya rebasaron su límite de tolerancia.

mióscar: La paz.
Nosostros no tenemos qué hacer la paz con nadie, porqueee… estamos en paz. Nosotros… desecho… si no… si no nos toca… no esteee…. no atacamos. Sólo atacamos. Nos defendemos, más qué nada. Y pienso que, este… Sería Muy Hipócrita ir a… a… hacer las paces cuando en realidad. Siempre Nosotros Luchamos porque hubiera una unificación. Ayudabamoa a… a Luis Gantús a… a Humberto… A Humberto lo lo…

Sucksana: Lo HICIMOS

mióscar: Sería literalmente también eh… eeeh… Comoseiama, el ir hacer las pases. O que vengan a hacer las paces con nosotros. ¿No? Seria… seria,seria… Y No porque. Y también quiero que… así como pusiste, lo de la otra mejilla, este… No es Ego Ni este… SiNplemente es Justicia.

continua...

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

ED: HAHA, a qué Bodhi, como siempre de metiche Y APARTE tergiversando la información.

Mira mióscar, bien sabes qué fui yo quién inició el reto que se te lanzó, porque no es una propuesta, es UN RETO. Y como ya habrás leído, jamás puse como condición Que Te Disculparas (aunque tal vez lo debí haber hecho, sólo para humillarte) pero no. No lo hice porque sabía que te ibas a jotear. No. Lo que Yo Pedí, es que FUERAS A LA PRÓXIMA CONQUE, Tú Sólo, y fueras y saludadras DE MANO y De ABRAZO a Clement, a Ramos, a Gantús, a Bef y A RODO y que te tomarás UN SELFIE con ellos (individual o grupal, me vale verga) y que los subieras a tus redes sociales. El texto que le quieras poner también me vale verga, Bien puedes decir Aquí con Los Destructores de la Hundustrya o con Mis Amigos. A mi me da igual. Y que sí eras capaz de hacer eso… de ir a saludarlos y tomarte una selfie con ellos, Yo dejaré de participar en estar exhibiendo todas tus desvergüenzas (Cómo está que acabas de aportar, donde pides QUE SEAN ELLOS LOS QUE SE DISCULPEN, HAHAHA) o cualquier otra estupidez de las que nos tienes acostumbrados.

Y la razón del reto, NADA TIENE QUE VER con las rencillas, merecidas o no, que tengas con ellos, sino Con El TRAUMA que te causaron al no haber "ellos" hecho lo que tú querías en Su Momento.
Y es que según tus estúpidas palabras, dices que los niños/as que sufrieron abuso sexual NO LES PASÓ NADA, según tus estúpidas creencias de los Maistros Apestosos y que con #Emagenarse que No Pasó o que los defendió Larvatrón se arregla el Trauma Y Ya.

HAHAHA NO mamar. El reto Va de que sí crees que esos niños están tramados Por No Saber Usar La MAMENte SilenciOCIOSA y tú que eres Un Dotado De Esa Técnica, deberías de DAR EL EJEMPLO y demostrar que NO TIENES TRAUMAS con esas personas y así, con el ejemplo, enseñar a esos niños el camino, y no sólo hablando A LO PENDEJO.

Veamos, un niño abusado, sea del modo que fuere, si por violencia o por seducción, tiene un trauma recurrente que le lástima y le impide seguir con Su Vida de forma armoniosa. De igual manera Lo Tienes TU, que no te cansas de hablar mal de los mencionados. Y sin Embargo, a TI NO TE PASÓ DE NIÑO y mucho menos, te abusaron sexualmente. Eso quiere decir, PARA MI, que TU TRAUMA ES SIGNIFICATIVAMENTE MENOR y sin embargo no te deja descansar.
¿Se puede alguien imaginar lo que vive una persona que fue abusada sexualmente en la infancia?

Ahora, viendo que Te Es Imposible hacerlo. Pareciera que Tu Trauma ES MAYOR al que aseguras tiene un niño que sufrió abuso, según tu estúpida perspectiva.

No te apures, ahora que releas esto y que te lo hables "en privadito" con tu séquito de Huevos Tibios, explícales lo que quieras, excúsate como quieras. La verdad es una: No volverás a hablar del tema por que eres un pinche cobarde. Un pendejo que se suelta a decir estupideces tras un micrófono sólo porque lo tiene en frente. Que no le importa decir estupideces porque al cabo ninguno de los que te rodea tiene huevos para reclamarte una chingada y al fin y al cabo Te Escondes de LOS QUE SÍ PUEDEN porque es la manera de sentirte no sentirte la miserable piltrafa y pendejo que realmente eres.

Guárdate tu excusas, haz como que no leíste bien la propuesta ni esta ACLARACIÓN, y sigue siendo la mierda en el zapato de las demás personas. Porque mientras No Cumplas MI RETO, aquí seguiremos, exhibiendo tus desvergüenzas y tus descalabros. Para que no puedas olvidar tus propias palabras.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-ago30-disculparse-kachunes-jamas-audios-mp3_rf_12730475_1.html

Min 50:00
mióscar: Y también, como te he hablado y como te lo he dicho oh. Bodhi. En Privado. Este… hay veces que venimos a Guerrear.

ED: Muchas justificaciones para tanta cobardía.

¿Qué piensan los LarvaFances de Kalkatrón y de los miembros del SinEstudios?
¿Es realmente el trauma de mióscar o su molestia TAN GRANDE que debe rebasar las proporciones de una persona que fue abusada en su infancia sexualmente? ¿realmente el conflicto que vive mióscar para con los miembros del cómic Mexicano amerita su intransigencia a mostrar, con el ejemplo, "el Poder" de la MAMENte SilenciOCIOSA?

¿Por qué creen ustedes que mióscar SE NIEGA a dar el ejemplo de cómo se debe superar Un Trauma? ¿No quiere ayudar a los niños? ¿O es porque le da vergüenza reconocerse INCAPAZ de perdonar por lo que tiene que INVENTAR Y MAXIMAR su supuesto dolor?

¿Ya ves lo que provocas Marihuana Mugrero, haciendo preguntas que rebasan las capacidades cognitivas de tu defendido?

A ver si sigues haciendo preguntas en los audios.

Anónimo dijo...

ZAZ!!! DIRECTO EN LA TROMPA A LOS KACHUNES.

Cantinflearon un chingo y se hicieron las víctimas en todo.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

51:16
Cuando hacen el programa de radio y los trolls dicen que me van a dejar en paz… ¿qué condición? Si hago los paces con ellos que nos han hecho mucho daño.

ED: "Nos han hecho MUCHO daño.
Veamos las cosas En Proporción:

https://migueladame.blogspot.mx/2009/07/testimonio-de-una-victima.html

TESTIMONIO DE UNA VICTIMA
"No hay mayor agonía que la de cargar un cuento sin contar." -Maya Angelou.
(…) Mi primer beso fue con el hermano de mi padre, un hombre que en ese entonces tenía más de cuarenta años y que tuvo que pararme sobre su cama para poder alcanzar mis labios con los de él. En ese entonces yo tenía tan sólo ocho años. Y durante los dos años que seguirían a este desconcertante evento, él continuó abusando sexualmente de mí, despojándome de mi inocencia con actos cuyos recuerdos hasta el día de hoy me obsesionan y avergüenzan.
(…) ¿Cómo se supone que debo abordar la titánica tarea de transformar las ruinas en las que estoy convertida en oro? ¿Cómo puedo vivir esa vida de grandeza de la que todos hablan y que yo sólo puedo imaginar si cada día que pasa las voces en mi mente me hacen sentir el poco valor que tengo? ¿Cómo puedo transformar esos pensamientos destructivos que me formé durante años de abuso en unos que me acerquen a la vida que siempre he deseado, la vida que aún creo no merecer? ¿Cómo, después de todo lo que he vivido, puedo aprender a creer y a confiar?

ED: mióscar asegura que "se puede" con La MAMENte SilenciOCIOSA, práctica en la que él es Gurú de un séquito de 12 personas.

¿Puede exigir mióscar a los niños con estos traumas, practicar una técnica qué el mismo se niega a ejecutar, para contras quienes "asegura" le han hecho mucho daño?

¿Le han hecho Más daño como el que sienten las víctimas de abuso?
¿Burlarse de los disparates que de dice sobre ser un contactado extraterrestre, exhibir sus plagios a otros autores de cómic, regañarlo por hacerse la diva en un evento de caridad organizado para beneficio de un compañero con leucemia… Es MÁS GRAVE que lo que han vivido los niños que sufrieron abuso sexual?

Díganme los Karmafances si creen que es más grave y denme una razón del porque, porque yo no veo su comparación fuera de toda proporción.

Dr. Lecter (Owlman) dijo...

Bueno, en fin. Una respuesta que ya suponíamos pero que esperábamos confirmarla por medio de el audio de Don Ripper, por cierto muchas gracias por su labor.
Oscar y los ka-boones no están dispuestos a zanjar diferencias con sus colegas del gremio de la historieta nacional y hasta nos piden que los sigamos criticando.
Oscar, por la respuesta que diste ante esta propuesta demuestras una nula capacidad de otorgar perdón, de no ser alguien espiritualmente elevado y un maestro esotérico que solo enseña con palabras y no con hechos. La cerrazón que tienes apalancada con el enorme ego y orgullo que ostentas te impedirá salir de ese atolladero en el cual llevas mucho tiempo. Y lo peor es que están encadenados contigo otras personas que no son capaces de empujarte para salir de esa condición que tu has propiciado. ¿en dónde quedaron las enseñanzas del Manual del Guerrero Kundalini, de Buda, Lao-Tse, Jodorowsky, Viruta y Capulina y Katy La Oruga? ¿La ensoñación no sirve para volverse humilde y humano?
Bueno pues, ¡que la fiesta continúe estimados detractores!

Con ritmo de El Himno de Los Magios de Los Simpsons:

¿Quienes sus plagios descubrió?

¿Y sus embustes denunció?

Nosotros, nosotros.


¿Quién el barco de Pedir Pan unido?

¿Y en sus chantajes no cayó?

Nosotros, nosotros.


¿Quienes les enseñan a colorear?

¿Y les muestran su triste realidad?

Nosotros, nosotros.


¿Quienes miran su proceder,

y critican sin piedad conceder?

Nosotros, nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=MU-A_1DcCWs

Jajajajaja.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

HAHAHA, también le reclama a Bodhi

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-ago30-disculparse-kachunes-jamas-audios-mp3_rf_12730475_1.html

min 52:05
mióscar: Compran nuestros originales ¿Y QUÉ? somos 14 personas las que dependemos de eso, más sus familias.

--

ED: Compran Los originales que Ellos ANUNCIAN para salir de su atolladero económico ¿Y QuÉ? HAHA

Pues No los vendas. Digo, si no sirven pa' nada a lo que los vendes, pos no lo hagas, no seas Güey.

¿Ya ves pinche Bodhi? XD Vale Verga tu ayuda. HAHAHA

#Somos14PersonasMásSUSfamilias-YNingunoQuiereTrabajarParaGanarseUnDinerito

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

mióscar: Han hecho una cantidad de cosas que no las puedo decir.

--

ED: Más valor hay entonces en las víctimas de abuso infantil que, aunque sea con un psicologo/psiquiatra, pueden hablar de lo que vivieron.

Ah, pero la solución es La MAMENte SilenciOCIOSA. La misma que ha mantenido a un grupo de ignorantes, viviendo de mendigar mandado a chamacos, durante 20 años.

#laMamenteSilenciociosaTodoLoCura-TodoLocura

XD

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Dice mióscar que su negación a hacer las paces no es venganza ni resentimiento.

ED: No. Es sólo esa incapacidad de Mostrar Con El Ejemplo Lo Que Pregona.

#QueConveniente
#AquíNomásDeHocicón

Nobody dijo...

Legionario,

1) Lo de la selfie en la Conque dándose abrazos y saludos grandotes con ellos suena medio irreal, sobre todo sabiendo que aquél no sería para nada un territorio neutro.

2) Tampoco eso de que tuviera que ir sólo. Para qué querrías que alguien fuera sólo si no para asegurar que no pueda defenderse en caso de alguna agresión, digo, nadie garantiza que lo recibirían con abrazos y aplausos, verdad?

La parte que sí consideré buena idea, fué eso de hacer las paces. Tienes razón, nadie dijo que debian pedir una disculpa, eso lo asumieron y como tambièn lo note, hice la pertinente aclaración en cuanto volvieron a leerme.

En fin, ellos estan convencidos del camino que quieren seguir y la postura que desean tomar respecto a ustedes. Yo también pienso que si ustedes realmente esruvieran convencidos que parar este conflicto es lo correcto, simplemente lo harían, sin poner condiciones. Pero a sabiendas de que eso es casi imposible me di a la tarea de intentar lo de hacer las paces y no me arrepiento.

Ahora me queda solamente practicar el arte de la paciencia , dejar que las cosas fluyan conforme a su cauce natural y observar de vez en cuando desde afuera de este círculo vicioso.

Voy a continuar más o menos cerca de los K, pero difícilmente podrán ustedes ver que hago (como casi siempre ha sido) y a menos que sucediera algo realmente extraordinario no volveré a importunarlos en este blog porque de alguna manera, esta es la señal de que no debo permanecer más aquí.

Me retiro tranquilo porque en todo este tiempo al menos alcance a ayudar a recapacitar a dos detractores, que hoy pueden ver la situación desde una perspectiva un poco más amplia... Eso si es Tribilini!

:0)

PD: Respondiendo a una de las preguntas de Supahfly, no, que yo sepa Paperinik no me conoce en persona ni tengo que ver con la empresa dónde labora. En fin, un saludo no se le niega a nadie, máxime cuándo parece ser amable con uno.




Saludos Grandotes,

B.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-ago30-disculparse-kachunes-jamas-audios-mp3_rf_12730475_1.html

53:40
Yo sí quiero comentarte algo Bodhi.
En primera nosotros no tenemos porque ir… ir a buscarlos para hacer las paces porque ellos son los que han atacado., no nosotros.
Es cómo… ponerte un ejemplo. Llega alguien, Un vecino y apuñala por LA ESPALDA a tus papás. Entonces tu irías a pedirle… a pedirle esteee…. ¿las paces?

ED: Chupana, nadie pidió que tú fueras. #Emagenate, si mióscar es Un Don Nadie tu eres aún menos. Pero su ejemplo nos sigue mostrando cómo todo lo tienen fuera de proporción. Un niño que tiene Un Trauma por haber sufrido abuso sexual no fue asesinado. Está vivo, es por ellos que carga con un trauma. ¿Porque quiere hacer creer Chupana que su agravio es comparado con que Alguien FUE ASESINADO? ¿Es para maximizar su dolor? ¿para poder mostrar INTRANSIGENCIA al hecho de entablar una reconciliación?

Díganme ustedes karmacuates ocultos. ¿Estos son los valores que admiran de los kachunes para comprar Más de UN Número de su panfleto y tratar de ayudarlos?

HAHA, pues que abajo deben estar ustedes para admirar esos desplantes.

#Victimismo

Ah, pero ellos sí Son ALGUIEN para dar consejos a Víctimas reales.

#NoMamar.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
Legionario,

1) Lo de la selfie en la Conque dándose abrazos y saludos grandotes con ellos suena medio irreal, sobre todo sabiendo que aquél no sería para nada un territorio neutro.

ED: Territorio "neutro" ni que fuera una guerra. De verdad que eres un estúpido.




2) Tampoco eso de que tuviera que ir sólo. Para qué querrías que alguien fuera sólo si no para asegurar que no pueda defenderse en caso de alguna agresión, digo, nadie garantiza que lo recibirían con abrazos y aplausos, verdad?

ED: Ese es "el Valientote Guerrero Kundalini" Quiere que enfrentar Sus Miedos "con ayudita de sus cuate". ¿A poco Luke Skywalker y Los Mayas, entraban al arból de los miedos "con sus amiguitos de la mano"?

Si tiene miedo de que lo golpeen, Algo habrá hecho ¿no? Quien no tienen heridas en sus manos, puede tocar La Popó y el Veneno. XD

#VenteConmigoYoda-NomásNoMeSueltesDeLaMano

Anónimo dijo...

Me retiro tranquilo porque en todo este tiempo al menos alcance a ayudar a recapacitar a dos detractores, que hoy pueden ver la situación desde una perspectiva un poco más amplia... Eso si es Tribilini!


¿ERICK? ese wey no es ni fue detractor.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Me retiro tranquilo porque en todo este tiempo al menos alcance a ayudar a recapacitar a dos detractores, que hoy pueden ver la situación desde una perspectiva un poco más amplia... Eso si es Tribilini!


Nel, seguro al gordo ese masturbin de Mayi que Bodhi le pidió en privado "platicar" con él

"¿Tienes tiempo de platicar en privado? " #AhoraQueEnElBancoNoHayQuéHacerMeTomoUnTiempoLibre

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Min 56:40

Chupana: Ellos deben venir a pedirnos disculpas a nosotros por lo que hicieron.

ED: ¿Territorio Neutro? XD

#NoMamar

Anónimo dijo...

En todos los audios siempre me salto las pinches canciones aburridas del chicarcas.

El consumidor final dijo...

ahhh bodoque.....bodoque ja ja ves? solo JUSTIFICAS cada cosa que los kachunes hacen asi como ellos, nunca admitiras tus errores y contradicciones ja ja aver cuando vuelves otra vez para seguir justificando a los hijos de samed ja ja

Anónimo dijo...

Doctor:
Pues como le digo, sólo la Lobotomía.

#Apámióscar:
No. Es mucha Lana. Y me quiero ir a bucear este año con Giorgio.
¿Cómo le haremos?

Doctor:
Se me ocurre algo que se puede hacer. No es tan caro como la Lobotomía...

#Apámióscar:
¿Y qué es Doctor?

Doctor:
Como le digo "No es Tan Caro" (hace un gesto como que suelte billetes)

#Apámióscar:
Ah, perdón. (Saca unos billetes)
Me decía, ¿Qué se le ocurre?

Doctor: (se guarda los billetes)
Tal vez sí le dijera que "es Especial"

xD


Buenisimaaaaa

Anónimo dijo...

La parte que me zurró de risa fue "Esas historias pendejas suelen entretener mucho a los idiotas."

XD xMilChuchys

Anónimo dijo...

Jajajaja sí!

Anónimo dijo...

Ese señor, el papa del Chicarcas, termino pagando en la vejez el haber hecho a un lado el tratamiento psiquiatrico del "junior". Lo convirtio en toda una doncella y mujer de madera resulto ese Oaxaco eh. Pinche ruco bueno para nada, no sabe hacer una chingada, ni dibujar que es su oficio. Vaya, si se dan cuenta, no es ni nunca ha sido alguien para tender la mano a sus padres enfermos, para ayudarlos, para alimentarlos, procurarlos. En serio que este pendejazo tuvo la suerte de hallarse una bola de deshuevados que le hacen todo y le resuelven la vida. Le dan de comer, le limpian las cacas a sus papas, les dan de comer, los asean, les limpian la casa, etc. La historia de Chicarcas es como para el periodico ese de Historias Sensacionales o algo asi, un pasquin que me topaba siempre con el peluquero de la colonia jajaja

Paperinik dijo...

Vaya! Salgo del estudio y da la casualidad que mi Bro, BROdhi ya anda aqui. Que felichidad!!

Mi buen Bro, deja te platico un poco sobre por que creo que Kabum deberia hacer las pases en Conque:
1. No es que no sea territorio neutro, es territorio que importa y donde se puede dar bastante publicidad. Creo que la intencion funciona mas que el lugar... Si no, seria hipocritas que ni hasta en el sangrons se pudieran ver a darse el abrazo y platicar una tazita de cafe, no crees? Asi nosotros, los detractores nos estariamos comiendo nuestras palabras... Pero el ego es mas grande que el placer, no?

2.El cauce natural es este mismo: Kabumes hacen algo, nosotros vemos el augurio en el pasado de lo que han hecho mal, vemos que lo repiten, siguen limosnando, medio se levantan, llega el #Proximamente, y se repite con pequeños episodios como este. Creo que necesitan fuerza y un poco de dignidad para poder ser humildes y decir "Los comics son de todos". No pensar que los van a MADREAR en cualquier evento... Seria ilegal, no crees? Aparte, si tienen tantos karmafans, pues seria bueno para ellos ir a verlos, no? 'Onde esta la fe en sus fans?

3. Ya se ha dicho en publico que no estan baneados de eventos [EJEMPLOS: CREATIVA FEST Y CAMPUS ORGY PARTY], Si de berdad quisieran ir, podrian anunciarlo a los cuatro vientos y ponerlo en redes. Creo que eso seria buena estrategia para que los tomaran en serio, no? *se aguanta la risa* No en serio, si es buena estrategia. Aparte, podrian ir a vender los invendibles y ver si les alcanza ahora para pan, huevo y jamon!

Brodhi, tu ya sabes que aun que no estes, vas a estar leyendonos. Lo entiendo por que pues tienes que andar dandole a Oscar su atole con el dedo de que todos los troles lo quieren madrear. Pero todo dependa de tus ansias de ayudarlo mas.... O si no, di nos por que empezaste a ayudar a Kabum? Cual es el origen de nuestro Amibrother Brodhi?

Adiosin!
-PK

PD. Claro que si me conoces, claro que nos conocemos! No por empresa... Piensa algo mas personal ;V

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-ago30-disculparse-kachunes-jamas-audios-mp3_rf_12730475_1.html

min 61:15
Muchas gente van a decir: Aaaah pus con todos sus conocimiento de esto esotérico ¿Por que no hace las paces?
Porque cree toda la gente que lo espiritual es ser Aleluya Aleluya y voltear hacia arriba con la cara de Jesús y dejarte golpear por todas las cosas y no. No no no. A lo que voy. El Kung Fu. El Kung fu te enseñan a pelear para defenderte ¿no? y son muy espirituales, supuestamente. Este... Son Mortales ¿no? Entoces yo pienso queee... el símbolo de dar la otra mejilla se refiere a otro tipo de cosas. Ay veces que aunque quieras ayudar a una persona, la otra persona no va a querer, ayaya Hay personas que sean ayudado y no me refiero a nosotros. otras Personas han ayudado A Otras Personas y les regresan con un odio increíble porque muchas personas no quieren ser ayudadas. O si los ayudas se ofenden ¿no?

ED: Quiero saber, ¿qué tiene que ver toda esta verborrea con la imposiblidad de mostrar con el ejemplo sus sermones?

#MeEscondoValientemente
#QueUnaViolación:UnRozón
#LosTraumasSeQuitanConLaMenteSilenciosaYSerUnoConLaAnteLaNaturaleza

Mucho pedo miedOscar, no tienes que exhibir que se te caen los calzones. Si nomás te cagas del miedo con el reto DILO, pero no le des vueltas.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Dice Paco Gayson que los amigos de Mairhuana son Trolles disfrazados.

ED: HAHAHA Los Marianos. Pobres güeyes masturbines. Ya ni los kabunes los quieren.

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Bhodrio dijo...

Ahora me queda solamente practicar el arte de la paciencia , dejar que las cosas fluyan conforme a su cauce natural y observar de vez en cuando desde afuera de este círculo vicioso.

Ya lo dijo DiabetÓscar: "es más fácil mirar los toros desde la barrera".

Vales verga, Bhodrio. Hoy dejas al blog sin su piñata consentida. Eso no es tribilini.

Saludos hasta la cloaca.

SupahFLy dijo...

Blogger Bodhi dijo...
Legionario,

1) Lo de la selfie en la Conque dándose abrazos y saludos grandotes con ellos suena medio irreal, sobre todo sabiendo que aquél no sería para nada un territorio neutro.


Que tiene que ver que haya un territorio "neutro"? vaya falsa dicotomia en serio no nada mas estupido sino una falsa escusa, mejor di que no sabes como safarte el hecho de que a oscar no nada mas le faltan huevos sino que no puede seguir sus propios consejos...

2) Tampoco eso de que tuviera que ir sólo. Para qué querrías que alguien fuera sólo si no para asegurar que no pueda defenderse en caso de alguna agresión, digo, nadie garantiza que lo recibirían con abrazos y aplausos, verdad?

Alguna agresion? estas diciendo que crees que Gantus, humberto y los demas irian fisicamente a atacar a trololoyo? si sabes que eso es penado y trololoyo puede tranquilamente mandarlos a la carcel por eso? Obvio que no lo van a recibir con aplausos, se lo gano a pulso, creeme, si algun dia lo veo no le voy a aplaudir, mira que decir eso de las personas abusadas y salir con sus mamadas de "pero yo no puedo perdonar" ... favor de no mamar, esa mamada de "no lo hago porque me tatacan" la hace tambien rojo intenso ... siguen siendo sectita huh? #FAIL

La parte que sí consideré buena idea, fué eso de hacer las paces. Tienes razón, nadie dijo que debian pedir una disculpa, eso lo asumieron y como tambièn lo note, hice la pertinente aclaración en cuanto volvieron a leerme.

No, lo que quieres es que se acalle el blog y oscar siga diciendo mamadas que afectarian a personas con problemas serios. Contesta: De verdad crees que el abuso sexual debe obviarse asi y que no pasa nada pero lo que ha hecho gantus es imposible de "acallar" de la misma forma? de verdad estas haciendo una igualdad a un ataque FISICO a un abuso verbal? porque chinga con todo gusto oscar puede insultarme y yo le aplico un rear naked choke que al cabo son iguales y luego con la mente silenciosa se le olvida no? claro que no, claro que no se le olvida el abuso fisico deja una huella mucho mas grande que el mental (quieran o no)

En fin, ellos estan convencidos del camino que quieren seguir y la postura que desean tomar respecto a ustedes.

Y al parecer ahora ya se cual tomare yo.
(1/2)

SupahFly dijo...

Yo también pienso que si ustedes realmente esruvieran convencidos que parar este conflicto es lo correcto, simplemente lo harían, sin poner condiciones. Pero a sabiendas de que eso es casi imposible me di a la tarea de intentar lo de hacer las paces y no me arrepiento.

De nuevo, es un RETO no estamos convencidos de parar porque estamos cansados o porque el tiene la razon, no .. no la puto tiene NO asi te guste o no, NO LA TIENE ... punto y aparte, se llama realidad, tu veniste aqui a acallar las cosas, deberias estar seriamente no arrepentido sino hasta avergonzado de venir a solapar un cabron que advoca no ayudar psicologicamente las victimas de abuso sexual...

Ahora me queda solamente practicar el arte de la paciencia , dejar que las cosas fluyan conforme a su cauce natural y observar de vez en cuando desde afuera de este círculo vicioso.

Traduccion: Ahora me queda hacerme pendejo porque van a hacer preguntas que no me gusta contestar como las de PK que no contesto .. que no se nos olvidan Brodhi asi que con todo gusto espero que tu siguiente aportacion tengas los huevos de contestar SIN EVASIVAS esas preguntas .. pero todos sabemos que no lo haras a proposito amssac si esta interesando en lo que dijo trololoyo ... OOOPS!!

#SiPeroPorAhiNoEs

Voy a continuar más o menos cerca de los K, pero difícilmente podrán ustedes ver que hago (como casi siempre ha sido) y a menos que sucediera algo realmente extraordinario no volveré a importunarlos en este blog porque de alguna manera, esta es la señal de que no debo permanecer más aquí.

SI si si largate cobardemente yet again, en serio que poco hombre eres ... pobre samsara te ha de ver y ha de vomitar del puro asco....

Me retiro tranquilo porque en todo este tiempo al menos alcance a ayudar a recapacitar a dos detractores, que hoy pueden ver la situación desde una perspectiva un poco más amplia... Eso si es Tribilini!

Yo veo con una perspectiva super amplia, veo que oscar no nada mas le hace danio a las personas de su secta, sino que tambien no le importa ni interesa hacer el bien para las personas, solo se busca en si mismo, pero bueno si antes era diversion ahora me pondre un poco mas serio en asegurarme que las asociaciones en contra de abuso sexual conozcan lo que dijo oscar y ha escrito oscar .. y agarrense porque esas asociaciones no se quedan calladas XDDDD .. ESO si es tribilini lo demas .. es vanidad...

:0)

#facepalm

PD: Respondiendo a una de las preguntas de Supahfly, no, que yo sepa Paperinik no me conoce en persona ni tengo que ver con la empresa dónde labora. En fin, un saludo no se le niega a nadie, máxime cuándo parece ser amable con uno.

Y las otras preguntas? y las preguntas que hice yo? digo porque hice mas de UNA y se te pregunto que que piensas de lo que dijo oscar del abuso sexual, eso es SERIESISISISISMO y todavia tienes los pocos huevos (Y tibios) de salir con esa mamada? andate a que te metan un poste por el culo, por mi parte te retiro la mano, ustedes a veces guerrean? agarrense culitos el tiempo de ser amistoso paso ... abuso sexual no hacer nada mis huevos ....

Saludos Grandotes,

B.


Lleguele

(2/2)

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-ago30-disculparse-kachunes-jamas-audios-mp3_rf_12730475_1.html

min 67:50
Dice El TonaPerra que mi Reto es unilateral. Que sólo pretende demostrar que Son Capaces de Hacer Lo Que Yo Quiera.

ED: Me sorprende el nivel de "apapachamiento" con el que sus desHuevados disculpan el poco valor que tiene mióscar para Dar Ejemplo con Hechos y no sólo con palabras. Pero qué me puedo esperar de quiénes aplastan las nalgas durante 20 años, a pesar de estar viendo como la salud física se les deteriora, con tal de no hacerse cargo de sus vidas ellos mismos ¿no? TonaPerra está perdiendo la vista y si se hubiera puesto a trabajar para ganar su dinero, o al menos para tener Seguro Social no estaría pasando por el predicamento de "tener que aplastar las nalgas sentando, esperando a qué mióscar consiga los #CochinosDineros para devolverla la salud". Pero le fue más cómodo "esperar" y delegar su responsabilidad a alguien más. Aunque éste fuera incapaz de resolverla.

#ApapachosQueTeVuelvenUnInútil
#SálgaseDeLaEscuelaMiHijito-ElMundoleQuedaChiquito
#UstedDibujeParchis,YoMeEncargoDeHacerleQueNoLoCorran
#DibuejeSuKalkatrónUYoHagoQueSeLoPubliquenEnLaEditorial,Mihijito,YaVerás
#YoHabloConSergioAragonésParaQueteContrate

#InfantilismoALos60Añotes

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Dice TonaPerra que el ofrecimiento de Paz es de Los Troles, no de Luis Gantús, o Humberto Ramos.

ED: ¿Pues que no se supone que Luis Gantús Nos Dirige?
¿Qué "acaso" No Fue ÉL (el Diablo) el que me mandó hacerles el reto?

Pues parece que ahora somos "independientes". HAHAHA #QueConveniente

#ElPedoEsEncontrarUnaForma-AunqueSeaAbsurda-ParaNoHacerlo
#CagándoseDeMiedo-DeLaColaParaAdentro

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-ago30-disculparse-kachunes-jamas-audios-mp3_rf_12730475_1.html

Min 69:50
TonaPerra: Nosotros no estamos en Internet para ver que hace alguien y tirarle

ED: ¿Como cuando salió la publicación de que los de 656 cómic habían sido nominados a los premios en Francia "y el comentario Tira Cagada" de mioscar apareció apenas unos minutos después de que se publicó la noticia?

#NoEstamosAlPendiente-EsNariMecosQuiénNosLoInforma

Monero Enmascarado dijo...

Bodhi:

Que bueno que ya te vas dando cuenta de como está la onda.

Anónimo dijo...


EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...
http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-ago30-disculparse-kachunes-jamas-audios-mp3_rf_12730475_1.html

Min 69:50
TonaPerra: No



- Cuando se destapó el #HoachoPornGate y al ratito comenzaron a borrar los videos controvertidos en su lista de Favoritos #"Sí... ¿Y?"
- Cuando se publicó lo de las "Asociaciones" y enseguida chilló en su face. #DonMoneroLogroDesbloqueado
- Cuando el crónico puso lo de las reimpresiones fraudulentas. No tardaron en subir sus fotos a FB (pero nunca argumentaron ni comprobaron nada en contra).
- Cuando Don Demas Nod subió el Kalkatron 1 en PDF. #NoJueguen Los Trolls van a detener esto que #YaNadieLoPara
- Cuando los EDK corrigieron los colores de las portadas de Kalkatron. Y en su programa lo mencionan. #TomaloDeQuienViene (y terminaron corrigiendolo muy #fail)
- Se volvió a ventilar el #HoachoPornGate2 y por fin borró los videos controvertidos favoritos faltantes. (Pero obvio quedaron las capturas)

Anónimo dijo...

^^^

Min 69:50
TonaPerra: Nosotros no estamos en Internet para ver que hace alguien y tirarle *

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Ahora dice Tonaperra que "No se creen sus propias mentiras"

ED:

#ViajeEnUnChandra
#MeSubíALaNave
#YoFuiALaLuna

#CuandoSueño-Pero#SíPasó

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Tonaperra:
No hay ninguna garantía en ese ofrecimiento.
Si ellos quisieran ser buenas personas, pus dejarían de ser Troles.

ED: Trol es un mote que nos dan ustedes ante la avalancha de evidencias que no pueden contradecir más que con negaciones. Por eso es más fácil decirnos Troles que argumentar con evidencias. Los Troles podría decirse son ustedes, que han difamado la honorabilidad de la esposa de Bachan con chismes inventados. En los registros de Blume, deje en claro que todos agradecieron y reconocieron la labor de mióscar incluso ANTES de que él despotricara con ellos. Sólo que mióscar no estuvo de acuerdo "con el nivel de adulación que ÉL esperaba hacia su persona".
#Tatacar a los 656 con el argumento de No Debería de Ir porque No Tienen La Calidad, después de que fueron los organizadores del evento en Francia quienes los invitaron, se podría considerar Tollismo.
Invitar a trabajar a los de Mataketos sin la más mínima intención de pagarles y después echarles la culpa de la caída del proyecto, esperando convencer a los asistentes del foro SIN Pruebas, es Trolear.
Decir en un Foro que Blue Demón Jr era una Diva y que por eso se cayó el proyecto y tener él que enterarse Por Terceros en vez de dialogarlo con él, Es Troleo.

No, mi estiMIADO Tonaperra, hablar pausadito y con aires de "indulgencia" no te da la razón.
Tu mismo llamaste Retard a un interlocutor en la página de Best Buddies, ¿A poco eso no fue Troleo?

Necro dijo...

Está bien bueno el programa, ahora sí se descosieron x'D

Alguien dígale a la Rebe que las enfermeras y personas que cuidan enfermos ganan bastante bien, cobran por hora y ella haciéndolo de a gratis. Por un viejo inútil que debería estar haciendo esa labor, por amor a sus padres. Pero bueh, al oaxaco no le importa nadie más que el oaxaco.

Pues resulta que estos pendejos son los mártires de la historia, alguien debería ir a preguntarle a la señora que estafaron con el merchandise que piensa de esto, todos les hacen daño :O

Y además confunden, nadie les dijo que se fueran a disculpar, se les sugirió que hicieran las paces, es muy diferente. Y la sugerencia les iba a convenir, la Conque va a ser EL evento y los únicos imbéciles que no van a estar por ardidos son los kagones. El mismo Ramos dijo que tienen las puertas abiertas, pero estos pendejos quieren el mismo trato que le van a dar a Stan Lee, como si de verdad fueran alguien relevante.

Le arde un chorro su colita al oaxaco que le digamos que no es nadie, la verdad duele, viejo don nadie.

La doña Gusana dice "sus suegros" y ni está casada, jojojo. Otra ardida, no supera lo del concurso fraudulento que iban a armar con gente discapacitada :B

Todos los masturbines de la marciana son trolles y enemigos de los kagones porque se quieren llevar a la lombriz lejos del oaxaco, no lo mande dios x'DDDDDD

Que cagado está, no se lo pierdan :'D

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-ago30-disculparse-kachunes-jamas-audios-mp3_rf_12730475_1.html

min 72:00
Chicarcas, ellos quieren literalmente destruir nuestra carrera.

ED: Las bajas ventas es por MAL producto, MiedOscar. No hay nadie parado en MixUp detiendo que compren tu panfleto.

--

No quieren que uno los condicione, pero ellos Sí pueden Condicionar a Humberto Ramos.

72:19
Chicarcas: Por ejemplo, Humberto puede hablar de la historieta, pero GRINGA. Osea. Porque en México, pus el mismo no ha querido saber nada, porque dice que no hay NADA.

ED: Si, me imagino que por eso hace 4 años participó en la creación de Festo, trayendo a caza talentos de DC y Marvel. Y ahora también es parte de la organización de la nueva Conque, porque No Quiere Saber nada de México.

¿Mientras Kagoon qué ha hecho? ¿ferias del tepache, extender la mano para pedir limosna, desalentar a los interesados en el cómic diciendo que es TAN DIFÍCIL EN México que se están muriendo de hambre? ¿Tratando de que los interesados NO VALOREN el trabajo de FIXIÓN, Resistencia, Ruptura, Kamite?

Alguien podría pensar que eso es "Troleo" o Ardidez.

Anónimo dijo...

asu mareee

https://scontent-dft4-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14199718_10157898975480131_1762768989312892976_n.jpg?oh=6cded5305ae81133112451e58f621ced&oe=5884854E

Anónimo dijo...


Oigan, cuánto dice Mariana que cobra por los retratos?

https://scontent-dft4-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14199718_10157898975480131_1762768989312892976_n.jpg?oh=6cded5305ae81133112451e58f621ced&oe=5884854E

Necro dijo...

Otra cosa que le arrrrrrrde chingos al oaxaco es que sus kakafans gasten dinero en otra cosa que no sea él, no mames x'DDDDDD

Pinche enfermo, cada quien se gasta su dinero en lo que se le hinchan las ganas, nadie tiene obligación contigo, viejo pendejo, nadie te debe NADA.


"sólo me defiendo"

—Oscar González Loyo

Lo mismo dijo el Chapo :V

Anónimo dijo...

En chinga al Face de Hoacho, subió un gif de mal gusto como el de Bill Cosby...


"Así conozco a muchas?"


Menores de edad? Te cae Orco? No mames, das asco cabrón.


Vean su FB, el vato subió este gif con esta leyenda "Conozco a muchas así"


https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1437817806235475

Anónimo dijo...

Esto nos dice que el disco duro de las macs o pc's que usa tanto lalo como el orco, tienen material cabron, incriminatorio de que posiblemente y no lo dudo para nada, que sean consumidores de pornografía infantil y juvenil, ya sea en foto, gif o video. Esto lo repito y se exhibe de nueva cuenta al Orco que ya maliciosamente lo admitio en un programa de radio, el famoso "Y?".

Ademas no hay que olvidar ese meme de mal gusto que se avento de Bill Cosby sabiendo lo que hace, lo que ha hecho y seguira haciendo, por que es un enfermo, un depravado orco de mierda. Mira orco, donde te vea o te vean, se que mucha banda te va a poner en tu madre, por que eres un desagradable hijo de puta manco de mierda, pocos huevos y degenerado. Te va a cargar toda tu puta madre nomas te digo, donde te dejes ir a una proxima expo, nomas aguas de irte a echar una miada puto, que te lleva la verga, puto degenerado pedofilo de mierda.

Necro dijo...

Está bien pendejo, admite que sí utiliza la tarjeta del 'maiki.'


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, quiere mesa gratis en las cons xD

Y el pendejo orco haciendo comparaciones pendejas con Batman. Dice mal la película y pronuncia mal el nombre, pinche naco pendejo e ignorante.

Remata diciendo lo mucho que le arrrrrrrde que sus amigos lo traicionen yendo a la conque a ver a Stan Lee y no le den ese dinero que se van a gastar a él x'DDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no quieren que se diviertan sus Fans porque mientras los kagones sufren luchando por la 'induzthrya'

Que gente tan enana del cerebro. Si kakatron fuera bueno, tendría éxito, en TODO EL MUNDO, pero es una mierda, por eso no vende :B

"vamos despegando apenas"

Pero ya llevan más de medio año. Cuando cumpla el año (si llega) a ver si sigue diciendo que todavía están despegando y que todavía están en peligro.


No tienen odio en su corazón pero se la pasan acordándose de todo lo malo, cantando TODO lo que han hecho por todo el mundo, "sin esperar nada a cambio," AJÁ, son las personas más mezquinas y resentidas del mundo.

Anónimo dijo...

Eah, encontre el video favorito de Horacio Sandoval

https://youtu.be/at9klKcZJcU?t=35s

Anónimo dijo...

^^^^

LOL

Anónimo dijo...

jajajaja el pendejo de Bodhi pidiendo un terreno neutral y que oscar no vaya solito.

Terreno neutral? si ni afuera de su propia casa se pudo defender.

¿O ya se te olvido lo que paso cuando rodolfo fue a recuperar sus pertenencias?

Oscar, Tona, Marranita y Nori agachaban la cabeza y horacio con la voz cortada, se hacía el valiente, mientras que oscar se iba a esconder detrás de rebeca, es mas, el tona se metio a esconder a la casa.

Ya ves, ni acompañado se pudo defender oscar, tuvo que ir a esconderse detrás de rebeca.

Vamonos mas atras.

Cuando se les cayo el fraude que le iban a hacer a bestbuddies, se le dio el derecho de replica a oscar y lo único que hizo fue decir que era una trampa y que no iba dar la cara.

Fue graciosisimo ver a sucksana y a nori haciéndose los valientes pidiendo nombres, lugar y fecha y cuando se los dieron a la mera hora oscar se acobardo.


Andoc dijo...

Leyendo los comentarios me quedo con una duda.

Mariana dice que necesita una editorial grande? Que no sabe que existe Amazon? Nunca ha tenido idea de usar Comixology? No es cosa del otro mundo, cualquiera puede subir un libro o un cómic y venderlo por allí. Y Amazon ni siquiera exige exclusividad de contenido.

Pero en fin, ya sé de qué tipo de gente estoy hablando. Todos son retrogradas al grado de que siguen pensando que "la onda son los walkman de cassette".

Anónimo dijo...

Paco gayson tataca a los masturbines de mayi por orden de Oscar para que mayi los deje, no la vaya a convencer alguno ahorita que anda cachonda.

Anónimo dijo...

Si marranita dice que necesita una editorial grande.

Entonces esta reconociendo abiertamente que kaboom no es una editorial.

Ya ven que luego se anuncian como "casa editorial kaboom"

#KarmaBoomerang

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-ago30-disculparse-kachunes-jamas-audios-mp3_rf_12730475_1.html

min 71:30
Nos dice Chupana que ellos le niegan a MiedOscar la posibilidad de aceptar el reto lanzado, no por sobervia ni envidia, sino por algo Aún Más Profundo.

ED: ¿Más profundo que el Trauma de una persona abusada sexualmente en su infancia?

Cómo les digo, Todo Lo Sacan De Proporción con la única intención de cubrir Su Cobardía y evitar Dar Ejemplo De Lo Que Pregonan.

Qué triste. Y más tristeza me da, que allá personas que los admiren.
¿Se imagina alguien cómo es la mente de alguien que admira a un estafador y mitómano?

Anónimo dijo...

Ya se viene el #Mayigate.

pista: abusos fisicos y sexuales :)

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-ago30-disculparse-kachunes-jamas-audios-mp3_rf_12730475_1.html

72:25
Chupana:
A ver, últimamente han hecho eventos de cómics, ¿porque no nos han incluído?

ED: Bueno, en el Festo era requisito tener algo publicado, cómo mínimo, el año anterior al evento Y PAGAR SU STAND. Pero según recuerdo los Kagones NO QUERÍAN PAGAR SU STAND, querían Que Se Los Regalaran.

¿Alguien sabe porque los Kagones creen que las personas deben de REGALARLES lo que ellos necesitan?
Esto más parece el Modus Vivendis de Estafador o los Desplantes de una Diva que la cooperación al medio de quién pregona vivir en armonía con la Naturaleza y los "elevados" mandatos de sus hermanos extraterrestres.

Necro dijo...

^^^^^^^^^
El pendejo se cree celebridad y padre del comic mexicano, es una diva acomplejada que no se da cuenta que es un don nadie y que nadie le debe honores ni pleitesía. También por vividor, pinche oaxaco limosnas x'D

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

73:32
míoscar:
Por ejemplo, van a las firmas de los artístas y se gastan Un Dineral En UN Sketch. Y se... Y Lo Digo. Son Amigos de nosotros. Y tu les dices "oye, ¿no me puedes comprar este original o algo... porque... estee.... por esta Causa de... ps de... De Desesperación" Y No Te Contestan.
Pero eso sí... están en el grupo de... de... de... de Sketchs y de... y de... Y todo esto, comprando sketchs a todos los que vienen a La Mole y y... CARÍSIMOS. Más Caro Que Lo Nuestro.

ED: Es que los Pedinches a todos cansan, MiedOscar. Y si tan desesperado estás ¿por que no te sales a lavar coches con el Lalo pedofilias? ¿te da roña TRABAJAR en algo que no sea "sentadito en un restirador" para salir de la situación Desesperante?
¿Porque alguien debería tener de la responsabilidad de Pagar un Precio Excesivo por un Producto QUE NO LO VALE y que además NO LO QUIERE? ¿Sólo por "La Amistad"? Yo no he visto que vayas a casa de Javo a Dejarle Mandado ahora que se la está pelando gacho por ordenes tuyas. Tampoco he visto que "muestres" lo que vas recaudando de las comisiones y venta de OrigiANALES y vayas explicando "qué porcentaje" corresponde a la Mamá de Lalo y Su Hermana.

¿Porque será que tienes DÉCADAS de necesitar ayuda económica y jamás NADIE te a visto A TI ayudar económicamente a nadie?

Que si lo que le das a Lalo o a Reseca... ¿Eso qué? ¿No se supone que Trabajan para ganárselo? Ayuda es DAR sin haber recibido NADA A CAMBIO.

Que vergüenza, admirar a alguien qué, aparte de encajoso que siempre tratando de venderte lo que no quieres, también SE FIJA EN LO QUE GASTAS Y EN DONDE LO GASTAS.

No mamar.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

MiedOscar:
Pero peropero pero espérate. No estoy diciendo que estoy desesperado porque no me compran a mi. Estoy VIENDO que La Gente Cuando SÓLO Actúa POR INTERÉS. ¡NO ACTUA POR-LO-QUE-EES!
Osea, por la situación. Y... si mucha gente no entiende, en el medio, hablando del medio. Y si logramos hacer cómic mexicano Coemercial, esto va generar ayuda económica PARA MUCHA GENTE. Vamos a abrir fuentes de empleo.

ED: Podrías comenzar pagándoles puntualmente y constantemente a quienes colaboran contigo.
El problema de las personas que Viven de Excusas es que "siempre debe haber ALGO que LOS AYUDE a lograr lo que ELLOS QUIEREN. Jamás son ellos "los que demuestran" que se puede lograr las cosas "pese" a que NO HAYA apoyo.

Oscar "Condiciona" El Pago a su Séquito, hasta que La Maquinaria de LE DEJE A ÉL PRIMERO LA GANANCIA.
Se necesita estar Muy Pendejo para creer que un servicio realizado (por ejemplo, el trabajo de Marihuana Mugregro) desde hace 8 años ATRÁS, deba ser pagado HASTA QUE TENGA DINERO.
Pues Si No Tienes Dinero, NO PIDAS EL SERVICIO.

Pero como sabemos, Los DdesHuevados SON DesHuevados porque precisamente PERMITEN que se les trate así.

¿Cuántos KarmaFans Son Igual de DesHuevados que permiten que el puños al que le hacen favor de comprar su mugrosa revista sin pies ni cabeza, esté checando En Que Gastan Y Cómo Lo Gastan. Y aparte Se Los Reclame?

Detraktor Anonymous dijo...

cuando no sabes si estan homenajeandolo o de a tiro se lo estan trolleando sus propios faneses

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10210261417714505&set=gm.1380502518657081&type=3&theater

vean nada mas esta mezcla de Zacek/Diabetoyo hasta la carita chueca les quedo real, y nada mas por si lo borran, vamos a pasarlo a la mameria historica XD

http://imgur.com/a/cy7un

#SuMaldadLoDeformo

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Vamos a poner algo... vamos a poner algo. Este... este... que a los mejor puede ser.... hay muchos que están diciendo que... Uso La Tarjeta de Maiki ¿sí? la de Maiki. La De todos. De todos uso la tarjeta que... que... la confisco. Lo que no entienden es cómo funcionamos aquí internamente que eso es rollo de nosotros ¿si? Y Maiki si estuviera... en desacuerdo... Por lo que hacemos porque precisamente son movimientos de... económicos que tenemos que hacer aquí para muchas cosas, también. Porque tenemos que hacer "ciertos" de una cosa, ciertos gastos de otra.EsAdministración interna. Y cómo somos una familia, literalmente.

ED: "La de todos". Pareciera que se refirieran No a que todos tienen una tarjeta, sino Que La Tarjeta De Maiki Les Pertenece A TODOS ELLOS.

Pinche negocio balín este de ha defecado mióscar ¿no? manteniéndose de TODO y de TODOS excepto DEL TRABAJO que se genera. Una madre de esas lógicamente está destinada a Valer Verga. Se ha tardado sólo por estúpidos como "Maiki" que permiten que "El Domingo o La Mesada" que le mandan sus papás, Se Reparta entre las necesidades, primero de mióscar y después del SinEstudios. Pero Un Pendejo como "Maiki" siempre va existir. Cabrones que no tienen manera de hacer amigos Más Que Comprándolos. Bodhi es otro ejemplo de ello, comprando TrashArt con la esperanza de que Marihuana lo vea con ojos de amor.

¿Porque se formó está comuna de subnormales? ¿Se formó con la misión de "depender económicamente de todos" o se formó para publicar materiales gráficos y luchar por crear su propio nicho en el mercado?

¿Cuántos DesHuevados de los Tips de Dibujo Gratis les llevan mandado y les cooperan para que paguen los servicios de Luz, Agua, Gas y Renta? ¿Eso es a lo que aspiran cuando van a tomar "Clases de Dibujo Gratis" o aspiran a Vivir del Tranajo que Generen como parte de la industria de cómic en México?

Anónimo dijo...

Ya empezó de nuevo a tirarle a sus fans! xD

Oscar González Loyo con Rebeca Soriano Castañeda y 3 personas más.
Hace un momento ·

AMIGOS FALSOS : Nunca piden comida.
AMIGOS DE VERDAD: son la razón por la cual no tienes comida.

AMIGOS FALSOS: le dicen a tus papás Sr/Sra.
AMIGOS DE VERDAD: le dicen a tus papás Papa/Mama.

AMIGOS FALSOS: nunca te han visto llorar.
AMIGOS DE VERDAD: lloran contigo.

AMIGOS FALSOS: te piden prestado las cosas y te las devuelven después de unos días.
AMIGOS DE VERDAD: se quedan con tus cosas por tanto tiempo
que se olvidan que son tuyos.

AMIGOS FALSOS: saben pocas cosas de ti.
AMIGOS DE VERDAD: podrían escribir un libro con las frases que siempre usas.

AMIGOS FALSOS: te dejarían botado si la multitud los separa.
AMIGOS DE VERDAD: dejarían todo por encontrarte.

AMIGOS FALSOS: tocan la puerta de la casa.
AMIGOS DE VERDAD: entran solos y abren el refrigerador.

AMIGOS FALSOS: están ahí por un rato.
AMIGOS DE VERDAD: están ahí por toda la vida.

AMIGOS FALSOS: hablan mal de la persona que habla mal de ti.
AMIGOS DE VERDAD: le dan una golpiza a la persona que
habló mal de ti.

AMIGOS FALSOS: Ignorarían este escrito.
AMIGOS DE VERDAD: se lo mandarían a todos sus verdaderos amigos y esperará a que le llegue de vuelta ..(pobre de ti si no me llega).

AMIGOS FALSOS: se enteran de que estas mal cuando te ven llorar.
AMIGOS VERDADERO: se dan cuenta antes que tú mismo.

AMIGOS FALSOS: tienen de amigos en facebook a tus enemigos y detractores, dizque por ser muy abiertos.
AMIGOS VERDADEROS: tienen bloqueados a tus enemigos en Facebook, simplemente por fidelidad y porque hablan mal de ti y te difaman.

AMIGOS FALSOS: Si te matan hoy, irían a tu funeral con flores y se vestirían de negro.
AMIGOS VERDADEROS:Si te matan hoy, perdón pero no podrían estar en tu funeral, porque estarían en la cárcel por haber matado a la persona que lo hizo.

Anónimo dijo...

Y qué pasó con los nuevos Kagones que anunciaron con bombo y platillo hace unos meses? Eran tres o cuatro chavitos, no? Ya se le pelaron todos al Locoyo? O mayonesa no quiso que hubiera otros "niños genio" en kagon?

SgK dijo...

Esto es curioso, en el 2012 hizo un mismo copy/paste

https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/posts/10150647089252794

La diferencia es que ahora le agregó:

AMIGOS FALSOS: tienen de amigos en facebook a tus enemigos y detractores, dizque por ser muy abiertos.
AMIGOS VERDADEROS: tienen bloqueados a tus enemigos en Facebook, simplemente por fidelidad y porque hablan mal de ti y te difaman.



En la web hay varias, como esta, en la que no tiene los últimos dos parrafos de la versión Chicarquiana
http://www.taringa.net/post/info/15158638/Amigos-Falsos-Vs-Amigos-De-Verdad.html

SgK dijo...

Anónimo dijo...
Y qué pasó con los nuevos Kagones que anunciaron con bombo y platillo hace unos meses? Eran tres o cuatro chavitos, no? Ya se le pelaron todos al Locoyo? O mayonesa no quiso que hubiera otros "niños genio" en kagon?

jueves, septiembre 01, 2016 11:03:00 a. m.


Es verdad, hasta dijeron que les iban a publicar también #próximamente. No estoy seguro pero desde entonces decían que también los incluirían en el Periódico. Mentado periódico lleva años (LITERAL) de anunciarse y nunca lo sacan.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-ago30-disculparse-kachunes-jamas-audios-mp3_rf_12730475_1.html

77:15
Chupana:
Eso... eso coloquialmente se dice "Tragadera". Que precisamente es una tolerancia excesiva especialmente relacionado con temas de la moral. Entonces No Podemos Ser Así.
Por eso el ser humano No evoluciona.
Siempre es Cómo En Las FAMILIAS Ay nos peleamos y te digo y te meto el pie y tengo unas cosas increíble de... de... negativas. Y llega navidad y... haber dense... abrácense y dense la mano Como HERMANOS y ya Según ya hicieron las paces. No. Eso No Funciona.

ED: Pareciera que están renuentes a hacer Las Paces HASTA CON SUS PROPIAS FAMILIAS por lo que se escucha. Les puede mucho que hasta sus familiares no les presten #CochinosDineros o Se Los Reclamen.
Y Sin Embargo. Ellos se hacen Llamar FAMILIA cuando no son parientes.

¿De donde sacan ese concepto de Servilismo Familiar para bien, únicamente, de quién se adjudica el puesto de Padre o CEO y los demás, cómo hijos deben de mantenerle?

En este artículo del Excelsior nos hablan de cómo las famosas Marías en las calles, suelen pedir dinero para mantener al holgazán del marido (padre o CEO)

http://www.excelsior.com.mx/opinion/2011/08/18/anna-bolena-melendez/701902

Entre las Joyas que menciona la reportera:

"Para este tipo de personas, muchas veces es mejor pedir que trabajar, se aplica la ley del cero esfuerzo, ganancia casi segura..."

"pues ni siquiera es dinero para ellos sino para familias perezosas que prefieren poner a sus chavitos a pedir en vez de ponerse a trabajar"

"Detrás de las Marías, de los niños y de muchos “desvalidos” se encuentra una mafia más parecida a los proxenetas que a ninguna otra"


ED: ¿Entonces El SinEstudios se maneja más como la Familia de un Proxeneta que como una empresa creativa? ¿porque es que La Mesada o el Domingo de Maiki se debe destinar a Pagar "ciertos Gastos" u no más bien, para Su Propia y Unica recreación?

#SomosFamilia-PeroDeAbusivos

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Es de lo más pendejo "tratar" de transcribir las puñetadas del tio PornHoachito que compara el Reto con... HAHA "Una Película"

No mamar. Todo en el mundo del Chillarcas Se Aprende De Películas y No De La Vida Real.
¿Qué Comodidad, no?

-Hijo Limpia Tu Cuarto.
-No.
-¿Qué Dices?
-Que en las Películas Nunca Ves a Batman, Al Capitán Kirk, ni al Dr. Who, limpiando.


ED: El pedo es "esquivar y evitar" Hacer Un Esfuerzo fuera de su Zona de Comfort. Justo como los Limosneros, y los Proxenetas. Pero a OrcOracio se le olvida que a él nadie le pidió nada. Y jamás haría YO el esfuerzo de pedirle algo a quién abandona a su hija para No Comprarle Medicinas Cuando esta enferma. Su Vale Verguísmo está más que comprobado. Dejar de lado el presentar Sus Respetos a su propia Abuela para irse de Chofer con un Gringo "a que le piche Unos Elotitos" es de lo más desvergado ya que ése acto sólo impidió que mióscar Tuviera La Necesidad de Ir al sepelio "como mejor amigo" del Chamarras y encontrarse ahí Con La Familia Verdadera de OrcOracio.

No les digo. Tanto "apapache" que le dan al Alteñito que da asco.
Les diría mi padre: Lo vas a Hacer Jotito.

XD

Parece que #SíPasó

Anónimo dijo...

Buenas tardes.


Quiero informar que se ha procedido levantar una investigación por abuso de menores y pedofilia -consumo y distribución de pornografía infantil y juvenil-; resulte quien resulte culpable. Gracias a una amistad muy cercana en SeGob, comente el caso de OGL/Horacio Sandoval y Eduardo Mendoza, y pude enviar los audios donde hablan de como abordan la violación sexual como un simple rozon, de como dicen que el trauma por un abuso sexual en la infancia es una nimieda, asi como el audio donde dicen que consumen pornografía y otra clase de fetiches sexuales en vídeo para "propositos de investigacion", así tambien pude enviar una copia en imagen digital del comic de Blue Demon JR.


No es un trolleo, no es una broma, el abuso sexual contra menores y jovenes y toda clase de persona, sea su condicion la que sea, raza, genero y edad no importan. Ya que habemos personas que no dudamos tantito de que se haya ocupado y reproducido en los ordenadores del Estudio KaBoom! imagenes no aptas ni permitadas que van en contra de los valores y la etica de todo ser humano.


Gracias, eso es todo, y agradezco a quienes en este blog han aportado material grafico y visual en todos los medios posibles para poder hacer una carpeta y empezar una investigación que repito, puede o no tener un fallo positivo o negativo pero, dentro de la SeGob se hara un llamamiento y se etiquera al Estudio y las mismas personas que habitan y trabajan en el como posibles predadores sexuales. Asi mismo la SeGob trabajara de cerca con el SAT y otras instancias federales, locales e Instituciones para desmenuzar y poder corroborar que la empresa se encuentre dentro de los canones legales suficientes y que operan dentro de la legalidad.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Dice Chupana con tremendo KarmaBoomerang

La gente vive en el miedo. Pero Nunca pasan A LA ACCIÓN.

ED: Es por que Los Sobreprotegen XD

#Jotito-ALos60Añotes

Anónimo dijo...

Es neta que les va a caer segob por la nuca????

Francisco Two Face Persona dijo...

Diabetollo y asociados poniendose en contra de los fanseses de la chica goulm , priceless , al parecer y omitiendo el anuncio del anónimo de la investigacion , el mes de sep/oct se les viene algo pesado a los kaboomes que tiene cocinándose buen tiempo , Lo que mencione hace unos dias de hoachito vs palomares #sipaso , fue como dos o 3 semanas antes que saliera de la secta palomares , al parecer hoacho es el jodon (como el del marques de sade ) el que mantiene a los demas amedrentados y les baja el ego ( a sucksana los calzones de paso ) es por eso que loyo le permite sus salidas a juntarse con bandas de pseudomusicos como el y demas cosas nefastas , una parte de la tarjeta de mikeydown va para hoacho por eso tona vive resentido con el , por eso loyo lo tiene en mas estima que a los demas kachunes , en cuanto a que se siente enojado porque qiere dibujar en marvel , ya venia desde antes su enojo por eso loyo le publico su mamama del reino de 4a en la revista mensual (jajaja) de karma , lo que me provoca dudas es la reaccion que tiene loyo hacerca de los fans de m¿chica golum ,me hace pensar se revelo ella de la programacion chicarquiana y le bajan el ego insultando a sus fans , o solo es una rabieta diabetica de loyo , en fin
aca en monterrey en ningun mix up e visto karma , en la ventana libreria no se mueve ni uno solo , estan en la misma mesa y acomodados igual a hace 2 meses que fui , al parecer se le estan cerrando aun mas los medios de distribucion de un producto que no es llamativo y ni siquiera vende , al parecer se acerca cada vez mas el suicido kolektivo con kool aid en la alteña

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

82:09
mióscar:
Ami a... a mi algo que ME DA TRISTEZA. Mata todo y me da igual. Es... ver como muchos de los AMIGOS "que nos quieren mucho" van a las Conques porque va venir Stan Lee. Por que es la única oportunidad que lo van a poder ver ¿no?
Cuando hay una verdadera espiritualidad en la amistad, cuando te están haciendo algo AUNQUE TENGAS LAS GANAS DE LO-QUE-QUIE-RAS. Un verdadero amigo te Cuida Las Espaldas.
Y NO VA A VER A STAN LEE.
Entoncesss y y... Y no lo haces porque tu lo ordenes. Sino por siNple Consciencia.

ED: Vaya, vaya.
Aquí tenemos, de la propia boca del Chicarcas, la Razón de la Necesidad de Aceptar El Reto.

Decir a las víctimas sobrevivientes de Abuso Sexual Infantil, que todo lo pueden solucionar Olvidando, Inventándose Un Recuerdo con ayuda de la práctica de La Mente Silenciosa. Y Mostrar Con El Ejemplo el dominio de La Mente Silenciosa "enfrentado" en un apretón de manos y un abrazo a "tus enemigos"... Es Por Simple CONSCIENCIA Y NO porque Yo Lo Ordene.

Pero como ya hemos oído en el transcurso de esta Hora Y Veinte Minutos (del audio) aproximadamente. Le Puede mucho al Chillarcas y su Séquito, ser el valeroso Ejemplo de lo que pregonan.

#GuerrerotesKobardinis
#MeEscundoEnElApapachoDeMiSéquito

Francisco Two Face Persona dijo...

A y con eso del tema de abuso sexual que tocaron en su programa de 4a , una fuente super confiable me comento que oscar si tuvo encuentros sexuales con al menos 2 aspirantes a kachunes (mayores de edad ) y que marrana moreno se enamoro totalmente de uno (les debo el nombre me da flojera buscarlo en las conversaciones de fb) a tal grado que lo desterraron por miedo a que desporgramara a chica golum , ni modo bodi ya habia otro mucho antes que tu que se gano el corazon anorexico de marriana

Saludos Liga Universal De Detractores

Pd : sr legionario que libreria la ventana frecuenta usted ? , conoce algun otro punto de venta de karma aca por nuestros lares ?

Anónimo dijo...

una fuente super confiable me comento que oscar si tuvo encuentros sexuales con al menos 2 aspirantes a kachunes (mayores de edad ) y que marrana moreno se enamoro totalmente de uno

¿Los aspirantes eran hombres?

Anónimo dijo...

Sí, la investigación ya va en curso, y es en serio esto. Gracias a que soy amigo de una persona cuyo familiar directo -hermano- trabaja en la SeGob, y tiene un muy buen puesto. Y lo que derramo la gota fueron los audios, sobre todo el de "rozón", gracias Don Ripper. No sabe lo que ha logrado esta evidencia sonora para poder mover esta situación hacia otras instancias, muchas gracias.

Mr. Rhûn Freeze dijo...

El anónimo de las 11:40 es el mejor troll que ha habido en éstas dos semanas.

No

HeroVox dijo...

Aquí hay un artista que sí inspira a la juventud (como pueden ver al final del video):

https://www.youtube.com/watch?v=8TZYDx2iFso

https://www.youtube.com/watch?v=PRNBOfAyS5k

Anónimo dijo...

Don Francisco Twoo Face Persona, en las conversaciones de Facebook puede buscar una conversación en específico con la opción BÚSQUEDA, es una Lupita, sólo pone la palabra clave y le tira los resultados de búsqueda. Sin tener que ir con la barra subiendo y cargando.

http://i.imgur.com/x9ZVGrs.png

Creo que sólo está disponible en la versión de Ordenador.

Anónimo dijo...

It's true!

Francisco Two Face Persona dijo...

Anónimo dijo...
una fuente super confiable me comento que oscar si tuvo encuentros sexuales con al menos 2 aspirantes a kachunes (mayores de edad ) y que marrana moreno se enamoro totalmente de uno
----------------------------------------------------------------------------------------------
Lo de loyo si es totalmente cierto fueron dos hombres , es por eso que palomares llego a decir eso del viejo rabo verde que les tiraba la onda a los chavos (loyo) , lo de marranita moreno si creo recordar que se llamaba carlos creo , como le menciono tendria q buscar en fb la conversacion

Anónimo dijo...
Sí, la investigación ya va en curso, y es en serio esto. Gracias a que soy amigo de una persona cuyo familiar directo -hermano- trabaja en la SeGob, y tiene un muy buen puesto. Y lo que derramo la gota fueron los audios, sobre todo el de "rozón", gracias Don Ripper. No sabe lo que ha logrado esta evidencia sonora para poder mover esta situación hacia otras instancias, muchas gracias.
---------------------------------------------------------------------------------------
Esperemos que si , cada vez esta mas desatado hoacho , si puede cuestionar tambien a paquito meison , ya que tambien el permitio el abuso de su hija , le mentiria que fue lo que paso con su hija mayor y lalo mendoza , pero para que lalo se estuviera yendo a eua pienso que estuvo cabron

Anónimo dijo...

En este caso, simplemente se intervendría su telefono, conexión a red y además en últimas instancias, que es complicado pero ya dada la evidencia y fuerte sospecha, por medio de una orden judicial le requirirían discos duros, y es donde me temo que no saldrían airosos ni bien parados, por que a pesar que borren el disco duro, hay maneras de rescatar esa informacion, asi que ni te apures ni te molestes Horacio y sí tienen discos duros externos, tampoco es problema, para eso hay cateos.

Anónimo dijo...

¿Que es lo que se avecina en este mes de septiembre, alguna entrada destroza culos importante en El Crónico?

Anónimo dijo...

por medio de una orden judicial le requirirían discos duros, y es donde me temo que no saldrían airosos ni bien parados, por que a pesar que borren el disco duro, hay maneras de rescatar esa informacion

Implicando que su sub director de informatica A.K.A. nori, supiera como eliminar información de un disco duro sin dejar rastro

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

A raíz de los comentarios dichos por Oscar & Co. acerca del reto de asistir a La Conque y grabados (sin editar) por Don Ripper, concluyo lo siguiente:
1. Oscar González Loyo no es ni será un maestro espiritual como ha hecho creer a sus seguidores mientras no convierta sus palabras en acciones. Es más bien una persona que usa y deforma conceptos místicos en su beneficio y para aparentar un conocimiento esotérico totalmente falso.
2. Oscar & Co., se cuelgan las cadenas de mártires y víctimas del medio y del sistema económico con la finalidad de generar una compasión malsana para obtener una ganancia monetaria y solventar sus planes.
3. Su “guerra santa” por rescatar el santo sepulcro de la historieta mexicana se parece más a una “guerra cristera” donde la manipulación de sus soldados, ignorantes y embelesados por las mentiras dichas desde el púlpito de los invendibles, los ha llevado a creer que una Confederación Galáctica está de su lado y sus mensajes divinos, expelidos durante el acto de la defecación, los han convertido en su Código Pugido: el camino del guerreo cobardini.
4. La reticencia a recibir ayuda, consejos y sugerencias para paliar su precaria situación es para evitar cambiar su modus vivendi: lástima-dinero-impresión/comida/servicios-lastima. Un circulo vicioso en el cual tienen lo suficiente para sobrevivir pero nunca para progresar y cumplir sus metas de manera autosuficiente.
5. La supuesta actitud “de guerrear”, “nadar a contracorriente”, “estamos solos”, “nuestro propio camino”, etc., son excusas para justificar su propia negligencia y fracasos. Son sus espadas y escudos para enfrentar a los “Trolles”, seres tan titánicos e invencibles como su propia capacidad de imaginar barreras infranqueables.
6. La lealtad exigida por ellos a sus seguidores es la envidia incubada por años de penurias, privaciones y deterioro físico. Es la rabia de un desposeído mientras mira como comen los demás y los maldice creyendo que ellos son el origen de su situación.
7. La ignorancia desarrollada por ellos y exacerbada por las creencias esotéricas, de seres extraterrestres y de otras dimensiones, les ha nublado la visión y el razonamiento al grado de entender, explicar y solucionar su relación con el mundo únicamente a través de estas. Es por eso que sus necesidades afectivas, sexuales, metabólicas y de salud así como su responsabilidad social están sujetas a los dictámenes de los seres imaginarios en los que creen.
8. Su labor artística así como profesional está directamente relacionada con los mismos vicios de una industria que dejó de existir hace 20 años. Una industria que toleraba nepotismo, compadrazgos, actitudes de diva y malas prácticas como el plagio y la calca. La misma industria que están tratando de revivir.
Así que ¿Esto es lo que defiende Oscar y sus demás “argonautas”? ¿Esto es lo que los karmafans apoyan y fomentan? ¿Alguno de ustedes karmafans se imaginaron que su apoyo económico sirve para sostener a un tipo de personas que por sus características ejemplifican al tipo de mexicanos que deseamos erradicar? Piénsenlo, por favor.

Anónimo dijo...

Con respecto a lo que comentan sobre una supuesta investigación.

Si les revisan los HDD ademas de poder encontrarles CP y acusarlos también los podrían acusar por piratería, recordemos que todo el software que utilizan es software pirata que descarga el maikidown.

Francisco Two Face Persona dijo...

Oye we y a mariana no la acosaban los mismos de la secta?
Mmmmmm yo nunca vi eso pero de que tiene un gran trauma por no tener novio lo tiene
Esta enamorada de uno de los alumnos del chicarcas llamado Hernán
---------------------------------------------------------------------------------
ese es el mensaje tal como me lo mandaron

Hernan es el nombre de el ex pretendiente de chica golum , de los encuentros del 3er tipo de chicarcass no me comento nombres porque eso fue antes de que el tuviera contacto con los kachunes , la misma persona me comento igual de como hoacho y susy tienen sus quereres cuando chicarcas se va del estudio aprox la 1am y como se encierran en su lugar de poner , jaja le comen el mandado a chicarcass o y lo del problema de meison/lalo fue con su hija menor tambien

Anónimo dijo...

Que puto asco con los Kachunes.

sup? dijo...

Por lo visto Chuecarcas es la mamá Rosa del cómic mexicano

Francisco Two Face Persona dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=nkcRmbvtuWo
Javo rivero diciendo que no trabaja por miserias
JAJAJA ahora a 1 año de la disque entrevista el wey se queja porque le falta dinero , andele ogete por juntarte con chicarcas y compañia , ahora eres un apestado hablaste mal de tus comáñeros que aceptaban miigajas y no que no ocupas dinero , ahora mendigas trabajo y ahora andas hasta vendiendo aditivos para carros jaja te mamaste

Esto es por lo que no deben juntarse con oscar , el rey midas inverso

Anónimo dijo...

Javo se volvió el apestado del doblaje por varios motivos, 2 de ellos gracias a la influencia de oscar.

la 1ra, Javo inicio una campaña entre actores de doblaje para que se afiliaran a la aynomames, prometiendoles mejores condiciones de trabajo, al final nadie lo pelo y lo mandaron a la verga, incluso llego a pedir donativos para kaboom.

la 2da, para el doblaje del videojuego de saint seiya, javo quería que namco bandai le pagará regalias por la voz de saga de geminis.

Francisco Two Face Persona dijo...

Anónimo dijo...
Javo se volvió el apestado del doblaje por varios motivos, 2 de ellos gracias a la influencia de oscar.

la 1ra, Javo inicio una campaña entre actores de doblaje para que se afiliaran a la aynomames, prometiendoles mejores condiciones de trabajo, al final nadie lo pelo y lo mandaron a la verga, incluso llego a pedir donativos para kaboom.

la 2da, para el doblaje del videojuego de saint seiya, javo quería que namco bandai le pagará regalias por la voz de saga de geminis.
------------------------------------------------------------------
Casi casi les dijo a sus colegas hambreados y muertos de hambre en el video , no mames que clase de pendejo es

Necro dijo...

"¿La ensoñación no sirve para volverse humilde y humano?"

^^^^^^^^^^^^^

En una persona normal, sí, en el oaxaco no por megalomano y acomplejado.




"Anónimo dijo...

Oigan, cuánto dice Mariana que cobra por los retratos?

https://scontent-dft4-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14199718_10157898975480131_1762768989312892976_n.jpg?oh=6cded5305ae81133112451e58f621ced&oe=5884854E

miércoles, agosto 31, 2016 7:25:00 p. m."

^^^^^^^^^^^

Me parece que $500, un sólo busto, los que tienen parejas o animales o más de un mono deben ser más caros. Que culero que la gente te pague tus cochinadas por lástima.


Yo sigo impactado por la ardidez y mezquindad de esta gente, quejarte y reclamarle a tus fans y amigos que se diviertan es ridículo. Todo el mundo es libre de hacer y gastar su dinero bien ganado en lo que se les hinche el huevo, nadie tiene obligación de darle dinero al oaxaco o a ninguno de sus esclavos y ellos sienten que sí, que la gente les debe, pinche gente loca y pendeja.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=nkcRmbvtuWo

Javo quiere que le paguen regalías por "hacer el Doblaje de Voz" de un proyecto.

ED: No mamar. ¿Oyó este estúpido algo acerca de la huelga de Guionistas en Hollywood? ¿Sabe que No les Dan REGALÍAS a los GUIONISTAS de Proyectos ORIGINALES? Mucho MENOS a los que trabajan en proyectos YA ESTABLECIDOS, como por decir, los inumerables guionistas de las películas de Star Treck ¿Supo alguna vez este idiota que Ray Park quiso que le dieran REGALÍAS por interpretar a Darth Maul y le dijeron que PURA VERGA?

El único cabrón, que yo sepa, que sacó REGALÍAS de la saga de Star Wars fue Alec Guiness (El Original Obi Wan Kenobi) y eso por que NO COBRÓ SUELDO. A todos los demás sólo se le pagó Un SUELDO y ya.

HAHAHAHA

¿Y este pendejo, que NI GUIONISTA de idea original es ni Actor de VOZ Original es, quiere quedarse con REGALÍAS de un proyecto sólo por participar "en El Doblaje" de un personaje que Ya Tiene TONO y Carácter?

HAHAHA

El Chillarcas Infla mucho la cabeza de sus DesHuevados.

#YMisRegalías

Me pregunto, cómo YO que no trabajo en el mundo de la farándula o sé que JAMÁS se PAGAN REGALÍAS y este estúpido QUE VIVE desde hace varios años de eso NO LO SABE.

Sabía este pendejo de Javo que a Timbiriche JAMÁS les pagaron REGALÍAS y por ahí del 2005 los último integrantes donde sólo quedaba Diego Schoening, de los originales, se "envalentonaron y pidieron REGALÍAS" para Sus Próximas Producciones... Y les dijeron que sí. Y Ese fue EL ÚLTIMO DISCO DE TIMBIRICHE.

HAHAHAAHA

No mames, Javo, la amistad con el chillarcas te volvió un Pedejazo. HAHAAHA

#DenmeRegalías!!


--

Francisco Two Face Persona

A la sucursal La Ventana que suelo ir es a la de Plaza Valle Oriente.

Ahí tienen Pura Verga de Larvatrones.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=nkcRmbvtuWo

Dice javo: Yo No Tengo La Necesidad de estar aceptando Invitaciones a convenciones para vivir o o Sobrevivir.

ED: HAHAHA ¿En verdad es el mismo Javo que le habló por telefono al Chillarcas preguntándole que cuando se iban a dignar a mandarle unas migajas de la mesas de los marcianos porque tenía el cinturón muy apretado? HAHAHAAHA ¿El mismo que le preguntó si los Maistros Apestosos de la Cuarta Diversión No Podrían estarse ATRASANDO por que ya no sentía sólo lo duro de la hambruna sino también lo canijo?

#SoyBienVerga-NoJaloSinRegalías

HAHAHAHA

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Ya corte el video del Javo, porque, No Mamar, que hueva escuchar a un llorón que Ni Dueño del proyecto ES y quiere adueñarse la Voz que le piden haga "bajo contrato".

Al menos Chillarcas Si Es Dueño del mugrero que promueve, ¿pero esta pendejazo, qué? Quiere salir con la misma mamada de Quico del Chavo del Ocho que porque Es Su Cara No lo pueden demandar por seguir interpretando un papel por el que se le pagó por realizar.

Este güey está IGUAL DE JODIDO QUE CHICARCAS, queriendo apropiarse del material intelectual que OTRO trae como franquicia al país. tal y como el Chicarcas se apropió de los personajes de Parchis.

HAHAHA

'Ches Ladrones.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Volviendo al Chillarcas

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-ago30-disculparse-kachunes-jamas-audios-mp3_rf_12730475_1.html

82:50
Asegura Chicarcas que Stan Lee... (y se ríen) Sí es Es Su Amigo... aunque Obviamente No Se Acuerdas por "ciertas cosas" que no va a decir y continua con...

Chicarcas:
Pero, a lo que voy es queesmuyimportantequesepan que no... a ami me dan más miedo La Gente Mediana la que gente que no... y... por tratar de satisfacer sussGustos los ves en en... disfrazados ahí ene... en La Mole. Y cuando le has dicho" Oye es que ahí hay mucha piratería o o... Ha pasado esto. No Importa. Pero es que Me Divierto.

Chupana:
Entonces No Le Importa loquenosotros 'tamos pasando.

ED: Al parecer la amistad con el Chillarcas DEBE SER UNILATERAL. Uno DEBE HACER sólo lo que Chicarcas apruebe, porque si no, se vuelve el cagantito que quiere A HUEVO que se haga como él dice. "Hay Piratería" ¿Y qué Güey, Tú tienes las facturas del Software que USAS PARA TRABAJAR Y GANAR DINERO, acaso IR y COMPRAR material ORIGINAL LO VUELVE a UNO PIRATA DE CLOSET? HAHAHAHA No, dirá el Chicarcas, Es que "Han Pasado COSAS" ¿Sí, Cuales? Este... este... No te puedo decir por "ciertas circunstancias"

HAHAHA

De puta intrigosa. El pedo es VER con cual de los tantos argumentos "ya preestablecidos" puede modificar LA CONDUCTA de "su amigo" a SU BENEFICIO.

#NoCompresDondeNoLesCaigoBien-CalesMalComoYoparaQueVeasLoQueSiento

Y luego está Chupana. "No le importa Lo Que Estamos Pasando". HAHAHA No mame, pinche vieja, si no le importa NI A USTEDES Sino hace mucho ya se hubieran puesto a TRABAJAR para no tener QUE ESTAR MENDIGANDO.

No, Chupana, no es que "a ustedes Les Importe" lo que pasa es que Les Encanta Manipular a sus amistades. Les encanta saber que pueden cambiar la opinión de alguien Sin Mostar Evidencias, sólo con mentiras, intrigas y difamaciones.
Manipular a los allegados NO ES AMISTAD, es Ser OGETE.
Ahí está Maiki de prueba. Gastándose el dinero que le mandan sus papás en Las Necesidades de 2 adultos mayores y una pareja de Holgazanes. No Mamar. No se vale. Sólo porque saben que pendejazo no consigue Amigos no es razón para aprovecharse de su soledad.

#NoLeImportaLoQuePasamos-YyaSalióUstedALavarCochesParaConseguirDinero?-OSóloQuiereExtenderLaMano?

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

86:49
Comienzan diciendo que tio PornHoachito puede ser metido a Marvel por medio de su hermano, pero que él Se Resiste por.... Lean ustedes.

Chicarcas:
Pero es como él mismo lo dijo hace poco, cuando estábamos en la mesa "es que sí Yo Voy a Marvel, me van a empezar a pedir esto me van a empezar... yayano voy a poder hacer NADA de Kaboom".

ED: Ay, cuánto amor a mendigar y vivir de sueños que no se cumplen. Hasta me enterneció este cabrón con TAMAÑO EXCUSA MÁS PENDEJA. HAHAHAHA

A ver CHamarrinflas, deja te digo LO POCO QUE AMAS A #Apámióscar. Estás viendo que el hijo prángana del señor No Es Capaz de Meter Dinero a las medicinas de #Apámióscar porque PREFIERE gastarse el dinero de Larvatrón en seguir pagando La Imprenta en vez de EN LA SALUD DE SU PADRE.
Y TÚ, quesque los amas tanto, tienes la oportunidad de trabajar en el extranjero GANAR EN DÓLARES Y REGALARSELOS TOOOODOS A #Apámióscar para que compre su silla de ruedas, sus medicinas, su seguro médico. Darle CALIDAD DE VIDA...

Pero no. No, porque eres tan pinche COMODINO que prefieres No Esforzarte y mejor sólo verlo Sin Hacer Nada. Porque, según tú, te pedirían Taaantas Cosas a ti, por ser El Unico Dibujante (en una empresa de cientos) "que no te daría tiempo para perderlo (cómo lo has estado haciendo en los últimos... qué, 20 años?) en hacer cómics que No Se Venden Ni Se Publican.

Ay no mames.

No dudo que tu hermano se preocupe por ti y te invite a trabajar en Marvel porque, como ya expuso Don Necreo, se ve que tu hermano No VIVE DEL PASADO, como tu. La verdad creo que te da miedo irte. Te da miedo, porque haya Si Te Exigen y no se andan con mamadas para Divas y tampoco te vas porque de seguro cuando tus padres se enteren de que estás ganando billetes, te van a exigir la responsabilidad de la hija, a las que estás esperando que sea mayor de edad para no tener que mover un dedo por ella.

A mi no me engañas, pinche Chamarrinflas. Si te importaran TANTO #Apámióascar ya estarías TALACHANDOLE para llevarles su despencita y lo que necesiten.

No. No vas por huevón, mal pedo y comodino.
Lástima que el amor entre los hermanos es infinito, porque cuando tu hija cumpla la mayoría de edad (o mínimo los 21 y haber terminado sus estudios), estoy seguro que vas a ir con tu hermano, a pedirle que te de chance, ya cuando sepas que el dinero sólo es para ti.

Pinche Lacra.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

HAHAHA. Dice Chicarcas: cosTmicamente La Vida Recompensa "ciertas cosas"

ED: No les digo, puras pinches frases incompletas, sin los huevos para aclarar una chingada. Puro miedo al compromiso.

Si Chamarrinflas, la vida te ha de recomepnsar un día, ya verás. Cuando Tu Hija se pueda valer por sí misma ante la ley. Tu irás a Pedir que te ayude tu hermano a trabajar. Pero no hoy. No mientras puedas seguirte haciendo pendejo y "haciéndo como qué trabajas" pero sin ganar dinero.

Y mióscar, ya verás cuando llegue esa independencia económica donde la ley exime a Chamarras de aportar para manutención y estudios de su hija. ya verás como te abandona, si logra que su hermano lo meta a trabajar. No creas que este puto te estima. Te usa de pretexto para ocultar la indiferencia que siente por su hija. No mames, Si No Quiere NI A SU HIJA, seguro te ha de amar a ti, pinche gordo inútil al que le apesta el hocico.

Tom Cat dijo...

"Simplemente"

- Todos los pinches Kagones.


Don Edgar que buena desmenuzada y putiza les está metiendo a MiedOscar y sus huevonautas. No estaría Hompis Bodhi porque hasta a ese pelmazo le toca jojojo.

Black Mask (HOPE) dijo...




Saludos grandototes estimada liga de detractores y exponentes de la realidad de la #fantazia de #Chillarcas.

Me encontré con que hoy al parecer a espaldas de su #gurú... #MarihuanaMonera da una entrevista para un gringo (No es #MarkHuevón es un pinche negro X), al principio parece ser que expone la problemática por la que pasa el #SinEstudioKK, y les prometo que estoy escuchando al mismísimo #Chillarcas. Pero después la muy #Kaboona, se empieza a confesar con el negro de sus proyectos, y el por qué no los ha lanzado... cuesta trabajo entender el spanglish de la #Marranita.

https://www.youtube.com/watch?v=zSZZVs2w-iU



#15AñosDeProducirNiMadres


Tom Cat dijo...

Paco Chavarría Y la libertad de expresión, Que tanto piden a las cuatro vientos.
Me gusta · Responder · 3 h
¡
Oscar González Loyo Debe existir, pero desgraciadamente, un mero gusto personal, no implica que sea una verdad absoluta.
Me gusta · Responder · 3 h
¡
Oscar González Loyo Es diferente a que un hiijo de vecino pueda decir que no me gusta la música de Juan Gabriel, a un dirigente de una institución supuestamente tolerante.
Me gusta · Responder · 3 h
¡
Paco Chavarría Si bien hizo mal en publicar su gusto por ser una figura pública No tiene nada de malo hacerlo.
Me gusta · Responder · 3 h
¡
Oscar González Loyo Paco Chavarría Cuando eres cara de una institución, quien sabe, como gusto personal lo que desee.
Me gusta · Responder · 3 h

Paco Chavarría Justo lo que dije.
No personalizar.
Me gusta · Responder · 3 h

Oscar González Loyo Pero desgraciadamente Alvarado personalizó.
Me gusta · Responder · 3 h

Paco Chavarría Lo escribí por ti que me Etiquetas te enctu comentario y eso lo hace personal lo cual no vale la pena.
Mo contestaré más.
Me gusta · Responder · 3 h

Oscar González Loyo Ah no, perdona, lo que pasa es que esta cosa etiqueta automáticamente, perdón sólo contestaba a tus comentarios, sin afan de ofender. A eso me refiero, Nicolás ofendió a JG y a su público, es como etiquetar.
Me gusta · Responder · 3 h

^^^
Cuando las etiquetas de FB trollean a Chicarcas.

Anónimo dijo...

De él está enamorada la Bombilla?

https://www.facebook.com/hernanabraham.perezflores

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

No esta enamorada la Bulimia amarilla, simplemente esta #cachonda

Anónimo dijo...

Solitaria, camina la bombilla
y la gente se pone a murmurar
dicen que tiene un chicarcas,
dicen que tiene un chicarcas que la hace llorar...

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-ago30-disculparse-kachunes-jamas-audios-mp3_rf_12730475_1.html

Ahí por el min 130:15 Chamarrinflas nos comparte un reflexión a modo de historia en donde nos platica que un Maestro de esos Budista o mamadas así, le pide a un discípulo que rompa un plato y una vez hecho, le pide que se disculpe con el plato a lo que el discípulo lo hace y al final le pregunta sí esa acción de disculparse hizo que plato volviera a armarse como si jamás se hubiera roto, cosa que lógicamente NO Sucedió.

ED: Aunque no lo crean me asombra como logran evadirse leyendo tantas reflexiones pero sólo "entendiéndolas" a su conveniencia. No me puedo imaginar como una persona se logra influenciar por alguien como Chicarcas, para faltar al último momento de respeto que le puede entregar a un ser querido, como lo es un sepelio.
Como dije, debe agradecer que el amor de la familia REAL suele ser infinito porque me imagino que lo que Chamarras Rompió ese día, difícilmente se va a componer con disculparse. Ya ni hablemos de la indiferencia hacia su hija.

Me preguntó ¿si eso no entristece al Samsara? Pero como no soy Budista al final "se me pasa".

Anónimo dijo...

Simplemente el Orco no se quiere ir por que sabe que:

-Debera hacerse de una renta

-Comprar ciertos muebles y cosas para equipar donde viva

-Gastar en los bienes y servicios necesarios como cualquier otra persona

-Darse de alta en el SAT, etc

-Hacerse de sus viveres y atender sus necesidades como todo adulto funcional


Por eso no se quiere ir a Marvel, por que es un huevon y bueno para nada, y le tiene miedo a las responsabilidades y sobre todo, ese gran temor a ser alguien en la vida. Eso eres Orco, un puto Orco mediocre que vive bajo una piedra y siempre la patean, y cada vez aparece en lugares azarosos no por gusto ni decision, si no por quien anda pateando la roca y viaja a donde debe viajar. Pero no te awites Orco, el proximo patin es para que ya te vayas directo a chingar a tu madre, pero lejos y bien lejos a la verga. Gerardo lo sabe, y te va a dar la chamba por que el no quiere cargar con la conciencia de tener que mantener y apoyar a su hermano mayor el huevon de mierda, que nunca quiso preveer para su futuro ni ahorrar nada, y se estanco. No Orco, al contrario, tu hermano te hace el paro para que no seas una carga para los demas y enfrentes maomeno bien tu vejez pero, eres tan mierda, tan pendejo, tan inutil que solito te haces wey. Estas viendo como se lo llevo toda su puta madre al OGG y a OGL pero ahi andas de soplahuevos.

Yo que el Jerry te mando a la verga por mal hermano, mal agradecido, por hablar pestes de su trabajo, por hablar mierdas de su empresa y sus compañeros de oficio, eres una puta mierda y lo sabes, y aunque tu hermano te jale sabes que te van a chispar bien chido a la verga porque eres un puto apestado, un wey conflictivo y necio. Lo ubnico que vas a hacer es sabotear a Ramos y a tu Hermano cabron, cual vil Chicarcas si es que te vas, no te conociera putito, vas a tirar abajo todo lo que ellos si construyeron y por lo que se han sacrificado estos 20 años, o 15, y tu ni vergas, solo eres el puto chalan de un puto viejo loco de mierda. No se como no te has suicidado cabron, por que das risa, das pena, das asco, eres tan toxico y repulsivo wey, vales verga. Matate ORco ya, a la verga.

Anónimo dijo...

^^^^^^

:O

Anónimo dijo...

Hasta al pobre Bodhi le llovió el "deja de meterte en asuntos que NO SABES" jajaja

Sucksana: "Bodhi, es que no sabes..." xD jajajaja anda! por hocicón!

Oscar le dice que aunque le haya comprado originales, de nada sirve para la ensoñación jajajajajaja

Y todavía Marihuanita lo remata con "lo que habían hablado" juar juar juar

Primero le dieron su putiza aquí, después quiso hacerse el héroe con los sectarios y lo reciben con tremendo periodicazo.

Ñaca ñaca sigue de pinche pagafantas con Mayonesa y de productor con el Bastardin

Black Manta (Ripper) dijo...

Uuuuuy!!! Ya vienen los 3 días de oscuridad!!!!

Necro dijo...

"Yo no pude ir al velorio (de su abuela) porque tuve unos eventos aquí en el estudio"

"Eventos" que tenía que tratar encerrado en el estudio, pinche orco pendejo.

Necro dijo...

Si anda bien urrrrrrrgida la marciana, que pedo. Se puso bien loquita con el rumor del nuevo Sinestro.

Necro dijo...

Jaaaaaaaaaaaa, que pendejetes, si bien no descarto la posibilidad de que haya vida en otros planetas, de plano no creo en fantasmas y estos pendejetes dicen que los ven! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, se la arrancan x'D

Black Manta (Ripper) dijo...

Imaginese Don Necro, luego la tarada de marrana mugrero le da pavor que cuenten eso...

Necro dijo...

Pobrecita babosa, da mucha lástima esa mujer.

Necro dijo...

Ahí va con las reimpresiones, este cabrón no entiende *facepalm*

Necro dijo...

"están sorprendidos los de Mixup," ajá, por eso cada vez menos tiendas los quieren x'D

SgK dijo...

Recuerde Don Necro que le llaman "Reimpresiones" a la pila de invendibles que tienen en la sala y la cochera. :)

Necro dijo...

Es que dijo el grandísimo animal que ya están agotados unos números y que van a meter reimpresiones, Don SgK, ooootra vez. Me parece demasiado ilógico, ninguna editorial seria y profesional de cómics hace esa mamada

SgK dijo...

Así es Don Necro, tal parece que los #EjecutivosImagEnarios regresaron o bien, como vemos que se están moviendo para conseguir nuevos puntos de ventas quieren meter material "nuevo" a esos próximos negocios. Saben que ya viene el #MIXUPGATE.

Partiendo del punto que ellos mencionan que para sacar un número supuestamente necesitan $120,000 (primero decían que $10,000) ¿De donde van a sacar $120,000 para cada reimpresión.
Y realmente esto no concuerda con los $13,000 o $50,000 de ganancia que les tiene que dar Mixup por los ya 7 meses de inicio "el despegue" y con MÁS de un número en circulación. Las matemáticas de la 4ta Diversión son para ensurradores.

Ahora, de las fotos que vemos de los Kalkafans tomándose las selfies o parte donde se tienen expuestos en Mixup, se ven prácticamente toda la colección disponible.
La mayoría de sus fans ya parecen tener toda la colección hasta el momento, incluyendo hasta copias y el Krónikas Kagadas. Ya hubo algunos Kalkafans que les reprocharon que en lugar de reimpresiones siguieran el curso, pero para NECIOS y TERCOS Oscar y compañía.

Realmente NADIE en su sano juicio vería viable esa opción. ¿Por qué no imprimir El Cuarto Reino o el Secreto de los Dinosaurios o ya de perdis su XPCTRM.

Por cierto, en audios recientes dijeron que #SeVenían varías sorpresas, accesorios tipo como a la señora que estafaron (la de los $30,000), y en el audio pasado mencionaron nuevamente que se van a publicar 2 números de Kalkatron en un mes.

De verdad ¿CÓMO LE VAN A HACER? $120,000 por X números de Kalkatron, y no tienen para comer pan o huevo, o comprar medicinas.

*.*

Tony Masters dijo...

Efectivamente.

Lo de las reimpresiones solo es sacar a orear los invendibles que tienen apilados en la sala y la cochera, no hay tales re impresiones, ni tienen los medios para hacerlo.

Si tuvieran los medios para re imprimir no andarían rogando que les compraran.

Lo de los accesorios si es que es verdad, van a ser un fracaso como los manteles, porta vasos y separadores, de verdad alguien quisiera un accesorio de hoachiton?.

Andoc dijo...

Debemos aclarar que en Estados Unidos sí es común hacer reimpresiones de cómics que se agotan en la primera edición, un ejemplo vendría a ser el cómic de Spider-Man con Obama o más reciente es Afterlife with Archie.
PERO
Las reimpresiones se realizan en una ventana de tiempo muy pequeña, menos de un mes, para aprovechar la oportunidad del furor de ventas que ha causado cierto número de tal o cual revista.
Reimprimir números años o décadas despues solo en recopilaciones, y esto sólo cuando son números que causaron gran impresion en su momento.
"Reimprimir" al estilo Diabetoyo es una verdadera idiotez.
Aunque como ya han dicho aquí, las "reimpresiones" es sólo una manera de tratar de disminuir la muralla de invendibles.

Anónimo dijo...

"No tienen para mandar a imprimir el N.17, quieren mandar a re imprimir número pasados"

[Inserte meme con la cara chueca de oscar aquí]


jajajaja ya en serio, eso de las re impresiones es puro atole con el dedo, no hay tales ni las habrá

Dr. Lecter dijo...

Andoc dijo...
“Leyendo los comentarios me quedo con una duda.

Mariana dice que necesita una editorial grande? Que no sabe que existe Amazon? Nunca ha tenido idea de usar Comixology? No es cosa del otro mundo, cualquiera puede subir un libro o un cómic y venderlo por allí. Y Amazon ni siquiera exige exclusividad de contenido.

Pero en fin, ya sé de qué tipo de gente estoy hablando. Todos son retrogradas al grado de que siguen pensando ‘la onda son los walkman de cassette’.”

Y no solo eso Don Andoc, actualmente en el medio editorial mexicano actual, varias editoriales tradicionales como Porrúa, el FCE y algunas más jóvenes como Editorial Resistencia tienen programas de fomento a la publicación de historietas bajo el concepto de novelas gráficas:

https://www.porrua.mx/print/por-la-libre/

https://www.fondodeculturaeconomica.com/Editorial/Publicar/

http://www.editorialresistencia.com.mx/nosotros/edita-tu-libro

Opciones de publicar existen, a través de alguna editorial grande, lo que podría resultar engorroso sería cubrir los requisitos que cada editorial necesita para avalar dicha publicación. Siendo editoriales grandes, con experiencia real y extensa, le dirían a Mariana si su proyecto de los dinosaurios es viable o no.
Ahí tienes Mariana, tres opciones de editoriales grandes para publicar. Revisa los requisitos, trabaja y preséntalo. ¡Ah! si, claro… se me olvidaba la opinión que tiene Oscar sobre esto:

Oscar: Este no… por.. este… nosotros hacemos comics comerciales, quincenales o menstruales y… este… la novela gráfica es para intelectualoides y… nosotros creemos en la ensoñación y… eh… si nosotros somos editorial también y Mayi va a publicar también… solo que primero es Karmatrón. Si, eso, eso, eso, eso.

#Facepalm

Anónimo dijo...

Aprovecho el espacio para recomendarles STRANGER THINGS una serie original de NETFLIX.

Anónimo dijo...

Esteee... Si... Estrén Yertins es una muy buena serie... esteeeee.... pero nos robaron la idea... este... en 1995 hice un comic de una niña contactada que le daban poderes los maistros hacendosos y estaba pelona... estee...

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Capture este mensaje que TroloYoyo borró antes de darle publicar en el facebook.

TroloYoyo:
Estrenyer tins... este... este... no me gusta porque este... este... fue hecha para desinformar. Dice... este... este... "ciertas cosas" que no puedo comentar.

Comparte esta pendejada: Dale Jódete Mentadas de madre: 100,000 Cautivas

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-ago30-disculparse-kachunes-jamas-audios-mp3_rf_12730475_1.html

ahí por el min 151:50
Ay, a Chillarcas se le sale lo homofóbico y según él "clasista" diciendo que "Esotericamente hablando, no esta bien decir que todos cantaron la música de Juan Gabriel. Porque nunca lo hizo. Y es como decir que todos son Guadalupanos.. y este... no es cierto"

ED: HAHA de verdad que este pendejazo no pierde oportunidad para "hacerse el importante".

#EsteEste...NoEsPorAhí

Anónimo dijo...

Kachun no puede publicar los dildosaurios o el reino de cuarta porque no los han dibujado, se la pasan aplastandose las nalgas viendo la tele u oliendose los pedos y no les da tiempo de trabajar en sus proyectos

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 442   Más reciente› El más reciente»