¿No me da mi calaverita?

Who borrow much, then fairly make it known,
And damn it with improvements of their own.

- Edward Young, Love of Fame

Tremendo revuelo se dio en redes sociales cuando se hizo público que Mariana Villanueva "Haku" había "plagiado" una ilustración en el trabajo que le fue encomendado por Microsoft para el videojuego Gears of Wars.


Mariana, para los no conocedores del medio del cómic mexicano, es alumna del taller de Edgar Clement, famoso por su novela gráfica "Perros Salvajes".

El tema terminó por salirse de control dada la trascendencia de la marca que había encargado la ilustración, ya que que publicaciones especializadas (y otras no tanto) se encargaron de regar la pólvora de la misma forma en que sucede actualmente cuando se lincha a alguien mediáticamente. Muchas de ellas, incluso, publicaron como original una comparación que se hizo incluyendo los elementos creación de Mariana. Recordemos que lo "plagiado" (sí, entrecomillado porque ya veremos que no es así) es el fondo de la imagen.


La única publicación que trató de ir un poco más allá en el tema fue el portal Gamerstyle, quién contacto un experto en la materia a efecto de conocer su punto de vista sobre el particular y, para lo poco que sirva, desde este modesto blog mandamos una sincera felicitación por la manera de conducirse sobre el tema. 

 http://gamerstyle.com.mx/

Ahora bien, tocando el tema del plagio, en efecto, la ilustración de Mariana no podría considerarse como tal, sino como Obra derivada, tal y como se desprende del numeral 4 de la Ley Federal de Derechos de Autor:

"Derivadas: Aquellas que resulten de la adaptación, traducción u otra transformación de una obra primigenia;"

Para entender un poco de este tema les recomiendo leer La Transformación de la Obra intelectual de Cristina López Sanchez,

Pero independientemente de lo poco profesional que resulta la forma en que se abordó por los medios de comunicación el tema (bueno todos menos TVyNovelas que ya sabemos que siempre es así), Microsoft se pronunció como respetuoso del Derecho de Autor con la siguiente publicación:
Quién también se manifestó en su Facebook fue Luis Gantús, otro de Los Forasteros, lo que nos hace pensar que después de platicar el tema entre ellos han concluido que hay un error que corregir, pero también, creo, a manera de solidaridad y responsabilidad.


Y es que la primera posición de la chica fue la de defenderse usando el argumento de la inspiración en un caso de "no calqué, copié, denme crédito", cosa que quizá haya sido tema en los talleres de Clement, no olvidemos que este talentoso ilustrador tiende a menospreciar el derecho de autor y en muchas ocasiones se ha manifestado en contra de su existencia.

Ahora, creo que, cuando menos en el medio del cómic mexicano, el asunto se acentuó por la posición que guardan los Los Forasteros respecto de muchos temas y de ahí los 120 comentarios acusatorios en el post de Gantús; pareciera que un segmento del "medio" estuviera esperando un tropiezo de alguien cercano a ellos.

Un servidor no conoce a Mariana Villanueva, y eso hace fácil escribir este post de la manera que juzga más objetiva, porque siempre está el peligro de responder de la siguiente manera a la evidencia, ahí sí, de plagio.


Porque justificar a los propios también daña y terminamos por adoptar posturas que nos hacen responsables del daño que éstos acaban por recibir.

Ya como despedida solo puedo desearle a Mariana Villanueva una pronta recuperación de cualquiera que sea el perjuicio que este escándalo le haya ocasionado y sobre todo que tome el aprendizaje de lo sucedido. Y hablando del aprendizaje creo que todos podemos tomar una buena lección de lo aquí narrado.



743 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 743   Más reciente›   El más reciente»
KaboomLeaks dijo...

"La respuesta ya la tengo para ti. Por concenso, no les interesa seguir teniendo algún intercambio de opiniones contigo y pués definitivamente no pondrían tu audio en su programa de radio y tampoco lo discutirían a la vez por skype contigo, como fué tu petición en mi muro."

#AgachamosLaCabeza

Jajajaja ese audio esta muy comprometedor, ojala los amigos del Crónico lo hagan publico para que se le vaya mas chueca la cara a chuecarcas.

P.D. Dan Barrieca, el zelda que puso esta roto

El Crónico dijo...

Vale la pena repetirlo:

Cualquier evidencia de cualquier clase es más que bienvenida en El Crónico.

Atentamente,

El Equipo de El Crónico.

elcronico@oscargonzalezloyo.com

Francisco Persona dijo...

Señor dan , eso de la salida de palomares no es ninguna novedad , hasta una vez el pendejete del orco lo agredio , es mas hasta el pendejete del chefesin le hacia cosas a palomares (bullying) al rato subo el telefono de marrana moreno , para que le digan , ya superalo ya , jaja al parecer tmb denunciaron la pagina de nck , solo les puedo decir que les estoy preparando una sorpresita aca en el norte del pais, su negocio con la liberia la ventana sufrio un duro reves con las capturas de las biolaziones que les hice llegar , señor dan , lo invito a que publique el audio , con este tipo de personas (los keibunes ) no se puede dialogar , menos tener una conversacion privada , en breve publico el numero de la frentilla

Necro dijo...

Pon aquí el audio, Dan Barrieca, todos tenemos interés en escucharlo, no que o-o-o-oscar falcón no decía groserías?

Anónimo dijo...

Si publican el número de marranita ya solo falta que rolen el teléfono de suciana y oscar

Anónimo dijo...

"Hablando de agachar la cabeza , si vieron como Gantús y el otro agacharon la cabeza e hicieron facepalm cuando Clement dio su punto de vista acerca de la situación reciente?"

Ja ja ja, el ardor es fuerte en la secta. "Soy una persona real" Sí, ¡cómo no! esas palabras parecen salidas directamente de chuecarcas en persona.

Trabuco dijo...

"Hablando de agachar la cabeza , si vieron como Gantús y el otro agacharon la cabeza e hicieron facepalm cuando Clement dio su punto de vista acerca de la situación reciente?"

Le quisiste componer pero ya no te salió.- El bodhi.

No sea puto, pínche bodhrio. Siempre que te exhiben como el kulero sin huevos que eres tratas de distraer la atención con alguna pendejada.

Pinche nariz de cerdo cebado.

"La respuesta ya la tengo para ti. Por concenso, no les interesa seguir teniendo algún intercambio de opiniones contigo y pués definitivamente no pondrían tu audio en su programa de radio y tampoco lo discutirían a la vez por skype contigo, como fué tu petición en mi muro."

#NoSoyNiña
#Miedito

Francisco Persona dijo...

Si estoy en platicas para conseguir el numero de los papas de mariana , el señor dan es el que tiene el de susana , oscar no tiene , y el de la casa de sus papas no funciona fue retirada la linea telefonica , y el de susana fue el que le regalo hernan el amor platonico de mariana

KaboomLeaks dijo...

no que o-o-o-oscar falcón no decía groserías?

Pues no las dice en publico, pero en privado de pendejos no los baja.

A maiki le ha llegado a decir que hace honor a lo que se parece, imaginense.

De noemi no la baja de pendeja y metiche

A mariana le dice que le trae ganas y que susana le da permiso

Anónimo dijo...

bodi te copypasteo la respuesta con la que rhun te cerró el hocico ayer

Ves lo que quieres ver, eso no es tener la verdad.

Nos mandas a "recapacitar" cuando no puedes ni sostener tus argumentos.

Te vas cuando estás acorralado y regresas calladito para hacer justo lo que criticas.

Insistes en defender lo indefendible "porque es lo correcto".

Y aún cuando te ha quedado claro que ni eres bienvenido ni nos importa tu opinión, estás aquí, masoquista y fracasado



#nomevoyestoymeditando
#huyocobardementeporqueestribilini
#peroselosvaacargarelkarmayaloveranproximamente

Necro dijo...

El gemelo de jorge falcón ha de estar todo zurrado xD

KaboomLeaks dijo...

P.D. ya nos estamos tratando de poner en contacto con la tía de Oscar para que sepa en que condiciones tiene viviendo a sus padres.

SupahFly dijo...

Don Dan,

si pudiera mandarmelo a supahfly [at] hushmail.com con todo gusto lo escucharia

KaboomLeaks dijo...

Me toco estar presente una ocasión que oscar se emputo con susana por que no dejaba de interrumpirlo durante una clase.

"Por eso no me gusta que este aquí, mejor ponte a hacer algo de provecho"

susana se reía incómodamente disimulando como si así se llevaran de cariño, pero oscar estaba encabronado por que la pendeja no se callaba

Anónimo dijo...

Señor Dan Barrieca, no se si está enterado pero mande un ultimatum a Mariana Moreno que dejara la secta antes del dia 18 de este mes, ya di un "primer paso" en cumplir con mi ultimatum, y estoy casi seguro de que hoy tendrán noticias de él en el programa de katun media.

Le propongo que saquemos a la luz de golpe toda su informacion junto con la mia (screenshots y audios) para darle un buen combo en el hocico a todos los kaboones.

PD: a los que tienen curiosidad de lo que se trata es algo que ya menciono un anonimo aqui arriba, #OscarLordPadrote

Anónimo dijo...

El bodhi ya fue de chivato, ya preparan el control de daños

Francisco Persona dijo...

Entonces que pedo , publico el numero de la frentilla , o nos esperamos al programa de radio esoterico , para que puedan sacar cita para las puñetas que da ? Al cabo oscar es lo que promueve ahi adentro
Pd tengo audios donde lo avalan , ya lo mande a nck

Anónimo dijo...

También tengo sobre otro tema que no le agradará a oscar, que pensaría si descubriera que mariana le paso ciertas cosas al mismisimo nemesis de trololoyo con la esperanza de salirse de kaboom en un momento de "flaqués" mental?

Nobody dijo...

Supah,

Si, ya vi eso de God Delusion, papilla para bebés más bien digna de un reality show, ligeramente interesante.

Cuando leas libros (quizás ya los leiste) cómo, "Mas allá del Bien y del Mal", "Genealogía de la Moral" y "el Anticristo" de Nietzsche, sólo por citar algunos de los que valen la pena, podríamos tener una discusión de más alto grado acerca de varias cuestiones, aunque de hecho tendriamos que hacerlo en otro foro porqué aquí no nos aguantarían.

Ah si, no hay que olvidar al buen Baruch Spinoza y a Schopenhauer.

Anónimo dijo...

JAAJAAJAJAJA OIGAN MIREN ESAS COSAS BRILLANTES

Anónimo dijo...

Ponga el movil de marranita, el bodhi ya la tiene bien dura de imaginarse jadeando al otro lado de la bocina escuchando la voz de #retard de marranita.

For the lulz

Anónimo dijo...

bodi , eres un pendejete que no tienes idea de nietzsche , callate el hocico , goglearlos no te hace comprenderlos , pinche ilegal poblano, dile a tu guru que se prepare para la pila de invendibles que va de regreso , tu a lo mucho tienes un nivel de lectura tipo yordi rosado
que pex con tu nariz porcina
que pex con tu fisico de la verga
que pex con las troleadas por internet
Al chile suicidense los de la alteña , asi se ahorraran el sufrimiento que les viene

Anónimo dijo...


Cuando leas libros (quizás ya los leiste) cómo, "Mas allá del Bien y del Mal", "Genealogía de la Moral" y "el Anticristo" de Nietzsche, sólo por citar algunos de los que valen la pena, podríamos tener una discusión de más alto grado acerca de varias cuestiones, aunque de hecho tendriamos que hacerlo en otro foro porqué aquí no nos aguantarían.

Ah si, no hay que olvidar al buen Baruch Spinoza y a Schopenhauer.

_______________________________________________


AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJA...

Pinche Bodhi. No sé por qué quieren que te vayas de aquí.

JAJAJAJA

No te mueras nunca, Bodhi, primero tus antepasados guerreros y ahora esto.

:8D

Anónimo dijo...

Como están de moda los teaser ahí les va uno.

#OscarLordPadrote

Cuando el mark viene de visita oscar le presta a mariana, pa´lo que se le ofrezca al güero.

Nobody dijo...

Por cierto que algo que sí tenemos en común OGL, varios de los Kaboom y tu servidor y amigo, es que todos nos sentimos muy identificados con la filosofía panteísta, del griego "Pan"(todo)/Theos(Dios), la divinidad esta en todo el Universo ó todo es Dios.

(Ellos quizás no la conocen con ese nombre, pero así es).



Anónimo dijo...

Antes Mariana dormia en la alteña, pero despues de un "incidente" con Hoacho paso a dormir en casa de sus papás.

#AlteñaLaCasaDelVicio
#Cochinotes
#LoQueSeViene

Anónimo dijo...

El bodhi ya huele el miedo (y la diarrea) que le va dar a Oscar con todo lo que se va destapar.

Francisco Persona dijo...

Yo solo se que hoacho tiene su cuarto solo , mariana dormia con susana en una litera , lalo y rebe tienen sus cuartos solos tmb , y oscar la unica conducta sexual q permitia ahi era masturbarse , como lo comente ahi tengo los audios , de lo demas no podria confirmarlo

Anónimo dijo...

Antes Mariana dormia en la alteña

#SiPaso

Dormía en el mismo cuarto que rebeca y susana.

Y en ese entonces todavía no tenia la mayoría de edad.

El p del jueves dijo...

Cito a don Bodhi:

"Evidencias? Pués no es algo científico que pueda medirse con aparatos, sólo es una interpretación de los fenómenos desde la perspectiva de la sabiduría antigüa. Se dice que sólo un Buda puede ver las causas exactas que originaron cada consecuencia, pero en este caso es sumamente obvio que los Forasteros tienen una lección que aprender a través de ésta experiencia...... ojalá que al menos no les pase de noche y haya "valido la pena" todo ese sufrimiento."

- antigüa
- Ese uso de los acentos.
- Las comillas usadas para resaltar.

Ok, no sé quién carambas será Bodhi, pero quien escribió esto casi diría que fue Susana.

KaboomLeaks dijo...

Bodhi, mandales dolares para uno pañales de adulto, los van a necesitar, acuérdate que son 11 adultos ehh!

Anónimo dijo...

Oscar le ha hecho insinuaciones a mariana de que quiere que tenga un hijo de él, para reencarnarse.

#SíPasó
#EstaLoquito

Nobody dijo...

Bueno Anonimo, esos son libros que leí hace ya como 15 años y no sé porque te suena tan increíble, en México DF casi casi los regalaban y los podías encontrar en cualquier lado.

Eres de alguna ranchería? ...ó porqué te parece que sea algo de tan difícil acceso?

Nobody dijo...

Don P del Jueves, usted disculpe mis faltas de ortografía, a veces o casi siempre le doy poca importancia a eso cuando escribo desde el galaxy emagenario.

Anónimo dijo...

Bodhi

Rapido mencionen a Gantus o lo que sea pero distraigan la atencion del audiio!!

Anónimo dijo...

Jajaja el bodhi queriendo distraer la atención.

#AgachanLaCabeza
#Miedito

Francisco Persona dijo...

NO BODI , SIMPLEMENTE ESOS LIBROS SON PARA PERSONAS CULTAS , CULTIVADAS , CON UN BACKGROUND (como diria oscar) DE CULTURA , tu y los pendejos de keibum a lo mucho que pueden aspirar a leer es algo de yordi rosado , de el dr cesar lozano , algo asi como caldo de pollo para el alma , en tu caso pinche prieto panzon , algo de superación personal ya que esta cabron que mientas sobre tu fisico y ps susana y oscar ni leen , el hoacho a lo mas que lee es el libro vaquero para aventarse sus puñetas y el tona ni leer puede , esta bien pinche ciego el perro ese

Nobody dijo...

Ah perdón , un saludo en su día, Don P.

Mariana Villanueva (Haku) dijo...

Hola

La verdad si la cage.
pero es lo que el maestro dimenzional me dijo que hiciera!


Nobody dijo...

Hola Francisco Persona.

Siento desilusionarte, pero no es así. Y si he leído esos libros es porque en alguna ocasión estuve en la disyuntiva de estudiar filosofía ó sistemas.

Noto mucho desórden en tus ideas. Tú eres el dentista de la UANL ?

Nobody dijo...

No sabía que Clement era un maestro diversional.

HAHAHA!

Me río como 1000 Legionarios!
Saludotes a JM Visual.

Flash dijo...

Locoscar: Operación distracción de los audios!
Chuchy: Qué hacemos?
Locoscar: Que hable el bodhrio de Gantus!
Bodhrio: sí amo!
Bodhrio: No se distraen amo.
Locoscar: habla de la Haku! con eso estaban distraidos!
Maiky: Pero el tema ya esta bien quemado...
Locoscar: Callate retard.
Maiky: Si amo.
Bodhrio: Hablare de la Haku.
Bodhrio: Tampoco se distrajeron. ( v_v)
Locoscar: No juegen!

Francisco Persona dijo...

ojojojo , no eres mas que un pendejo ojala y no vengan los maistros porque con la cura de la caries me quedo sin jale , dile a la hermana de nori que ya le toca la cita para cambiarle las coronas
#jijijsisupieran
#Sorpresita

SupahFly dijo...

Blogger Bodhi dijo...
Supah,

Si, ya vi eso de God Delusion, papilla para bebés más bien digna de un reality show, ligeramente interesante.


ya VISTE??? pinche huevon es un libro LEE ... jajaja hay oscarito hay oscarito

Cuando leas libros (quizás ya los leiste) cómo, "Mas allá del Bien y del Mal", "Genealogía de la Moral" y "el Anticristo" de Nietzsche, sólo por citar algunos de los que valen la pena, podríamos tener una discusión de más alto grado acerca de varias cuestiones, aunque de hecho tendriamos que hacerlo en otro foro porqué aquí no nos aguantarían.

Dices como el LIBRO de The God Delusion??

https://en.wikipedia.org/wiki/The_God_Delusion

"The God Delusion is a 2006 best-selling[1] non-fiction book by English biologist Richard Dawkins, professorial fellow of New College, Oxford,[2][3] and former holder of the Charles Simonyi Chair for the Public Understanding of Science at the University of Oxford."

Definitivamente!!! de hecho acab de terminar mi refresh de psycho profiling! hablemos!!! de que te gustaria hablar? de como el panteismo aunqeu viene de PAN, es usado (y ha sido usado) para tomar la naturaleza como algo no en conjunto sino una serie de fuerzas que se buscan explicar con la ciencia? y por eso se usan hipotesis y no mamadas de UFO?

Quieres hablar de como los primeros 180 dias son los que generan el 75% de tu pinche subconcinete y forma de ser? no lo digo yo .. obvio que lo ha dicho Nietzche, pero tambien otros como Freud? Y recientemente los profilers del FBI (si gustas puedes tomar algun curso civil que dan en quantico)

Aqui tienes el problema de que no hablas con los cagones, aquila gente es educada, no lo haces porque asi como Dan Barrieca te la metio todita y a tus amiguitos sabes que quedarias de nuevo mal aqui.

ASi es mi estimados lectores del futuro, asi como ven asi es SIEMPRE BRodhi, viene intenta apuntar, no le sale se va y nos deja lulz, les recomiendoque vayan 6 meses atras ... la cantidad de comentarios borrados por el pero recabados por los demas es hilarante .. HILARANTE!!!

Ah si, no hay que olvidar al buen Baruch Spinoza y a Schopenhauer.

TU no has leido ni medio de esas mamadas .. mira que pinche huevon creer que es unn video o un audio en lugar de un libro .... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Asi de ignorante es Brodhi lectores de internet, karmafanseses y EdK .. asi ... el wey no sabia que era libro .. LIBRO!!! JAJAJAJA y segun el LEE!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Marcelo Briseño dijo...

!Aver hijos de la chingada ya llegue !!
DEJEN AMI MARIANA!!!

Ah cabron,no esta no es..


:3 tons siganle






Nobody dijo...

Asi es Frank, aguas con que llegue esa cura!

Oye por cierto que onda con las tortugas esas que tienes en tu face y porque escondiste la foto aquella?

Ojalá un día no se te ocurra inventarle una endodoncia a algun amigo de Kaboom, eso si sería muy mal karma! Just kidding!






Trabuco dijo...

Ya vino Marcela Calcetin a echarle la mano al bodhrio con la distracción? Y apuesto que al rato llega el Mayeggs a decir sus pendejadas de costumbre y a contestarse solo docenas de veces.

Parece que si le tienen bastante miedito al audio de Dan Barrieca...

#Kulerinis

SgK dijo...

Baia baia, algo me dice que Jueves Esopérrico va a estar de diarrea en la alteña.

Por cierto no eliminé mi publicación, simplemente le cambié la opción de privacidad.

¿Por qué la pusiste en privacidad Bodhi? ¿El que nada debe nada teme? sólo digo .

La respuesta ya la tengo para ti. Por concenso, no les interesa seguir teniendo algún intercambio de opiniones contigo y pués definitivamente no pondrían tu audio en su programa de radio y tampoco lo discutirían a la vez por skype contigo, como fué tu petición en mi muro.

Pero si los Kachunes y tú aseguran que quedaron en buenos términos con Palomares y que las agresiones hacía él supuestamente no se dieron, ¿por qué no aceptar el audio de Dan y ponerlo en Kachún Media?, eso da a entender que es puro miedo kachún.

Puedes hacer lo que tu conciencia te dicte.

Ojo en la palabra CONCIENCIA, jajaja bajita la mano pidiendo que Dan no comparta el audio.

#MIEDO?_LOPARAMOSENSECO
#JIJIJII_AyYaMeOriné_HoachitoCambiameElPañal
#SiOscariñi

Andoc dijo...

Interesante. Esperaré por donde se dan las filtraciones de Dan Barrieca y de los demás. Espero sea en El Crónico.

Hm... siguiendo su modus operandi, el bodhrio y el resto de cuentas calcetín que ya están sacando (Mayeggs de seguro, y el Marcelo?) van a trabajar bastante toda la tarde tratando de enterrar el tema con spam pendejo, a fin de cuentas los Keibum son bastante predecibles.

Así de miedo deben de tener de que se descubra cómo maltrataron a Palomares y varias otras cosas que se están anunciando.

Nobody dijo...

No, parece que no has leido lo que comenté Don Supah. Mira, mejor no te enojes y échale ganas a esas lecturas, igual y un día si estás en posición de escribir algo interesante.


The God Delusion........... :0)
Puffff..


















Lo que tiene uno que venir a hacer para ayudarte eeeh OGL! Esto no es tribilini!!!! :0)

Héctor colín dijo...

Hoygan, pienso que con todo esto sólo han puesto a los sectarios en alerta y quizá suspendan los lulz de hoy. Mejor dejenles caer #Laqueseviene en pleno programa.

Aun no oigo el audio de la salida de Palomares, pero me sorprende que la trinidad kabuna sea acusada de decir "palabras altisonantes" ¿no que muy evolucionados?

por último, ¡que poca madre! La página de nck ha caido. Señal de que lograron provocarle ardor a quien de ahora en adelante llamaré OMAR Gonzalez. (me niego a llamarlo a él y a los otros zánganos por los apodos que)aquí les han puesto; pero no por respeto o consideración, sino por ser atención negativa y no merecen ni eso

Nobody dijo...

En buena onda, ya me canse de reirme.

Creo que me voy a tomar unas vacations.







Felices trazos!

Anónimo dijo...

Siempre que el Bodhi tiene miedo en el fundillo mejor dice que se va de vacaciones.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

^^^^^^^^
Pues orale, A CHINGAR A SU MADRE PUTITO...... NO REGRESES.... (ya sabemos que lo haras, mas rápido de lo que carachueca calca).

Nobody dijo...

Y un minuto de silencio para la cuenta de fb de Dan. Igual y la reactiva con un nombre guapachoso, como hice yo!

:0)

Nobody dijo...

Ahora si, como dice Lalito en Katun:










BYE!

Dr. Lecter dijo...

Continuando con la plática Bodhi:

“Un solo suceso puede contener el karma de diferentes acciones que hicieron varias personas.”

Fue casi lo mismo que intente escribir igual y #nomesalio.

“Si te hace sentir incómodo que enfoquemos nuestra atención en los Forasteros, puedes enfocarla, como ya hiciste, en Kaboom. Si eso te sirve para aprender la lección de compasión universal que se desprende de esta situación.”

No es incomodidad, es como lo dijo Don SuphaFly: “mantenerse en el tópico”. Pero esta bien, escribamos sobre Los Forasteros. Si por lo que estamos entendiendo por karma, las diferentes acciones de Luis Gantús, Oscar Pinto, Edgar Clement, el Olea y Humberto Ramos estarían sufriendo las consecuencias de ser los “Troles mayores”. Sin embargo, hemos visto que han organizado eventos como Festo Comic, en ferias de libros como la del Zócalo o la de Minería aquí en la CDMX y fueron a la ComicCon de San Diego y ahí anunciaron La Conque para el próximo año. Eso no parece ser un castigo por sus malas acciones, aunque si son consecuencia de su labor y trabajo. Por tanto, no creo que las consecuencias del #HakuGate trastoquen directamente a Los Forasteros, más allá de sufrir las emociones de decepción y frustración (probablemente) por la empatía que tienen con Mariana Villanueva.

“Incluso si quitamos la palabra karma de todo esto, ahí sigue estando la lección que se puede tomar ö hacer como que no existe.”

Exacto, usar la palabra karma para designar la consecuencia lógica de los actos es por demás ocioso, aunque cada quien se expresa como quiere o como le gusta. En estos casos, me agrada más usar una frase que me decía mi abuela (q.e.p.d.) para aleccionarme: “Atente a la salsa y no pongas #frijolitos”, jajaja.

PD: Al parecer, se van a remover las aguas en estos días por el audio de Dan Barrieca y lo que el Anónimo va a develar sobre Mariana Moreno.

Anónimo dijo...

Me encanta cómo Haku (que nunca ha troleado a Mariana y hasta se ha sacado foto con ella) está pagando un "karma". #mamadas

Anónimo dijo...

Hoy el Truffy anda más venenoso que Chuchy, ya me lo imagino, limpiándose la espuma del hociquito porcino y googleando de a madres nombres de filósofos "intelectualoides" que no ha leído y obvio no entiende.

Por cierto, no les salió, pues la página de Fb de NCeK sigue en línea.

Esta semana de revelaciones pinta bastante bien. ¿Qué nueva revelación hará salir a los keibunes de su madriguera para intentar hacer control de daños?

Tom Cat dijo...

Mokos! Yo espero ese audio y lo demas.
Y tambien aqui dan barrieca ya le destapo la cuenta calcetin a locoyo, la de kronnang jajja se les cae el teatro keibunes

http://mermeladamag.com/karmatron

Nobody dijo...

Claro Don Lecter, no todo puede ser malo el la vida de los Forasteros.

De hecho me da gusto cuando les va bien.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

Ahora si ya me voy a mis vacaciones.

No me escriban porque ya me fui!


Oiiiiiiiink oink!




Mente licensiosa!

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Dan Barrieca dijo...
Hola Bodhi. Mira, curiosamente me han inhabilitado la cuenta en Facebook después de nuestra conversación. Por lo que sé, dentro del historial negro de Ka-Boom, cuando algo no les parece o les saben alguna verdad, Oscarín manda a todos sus esclavos a reportar el perfil o página en Facebook.
http://www.oscargonzalezloyo.com/wp-content/uploads/2015/11/12207773_10153769077257094_1490214772_n.jpg
#Fuente:ElCrónico

¿Cual es el miedo?

En vista de que por alguna razón eliminaste tu publicación donde tuvimos dicha conversación y dentro de ella mi petición, y porque también tengo Pagüers, supuse que harías eso y saqué Screenshots. Hoy es Jueves, donde vivo está a punto de extinguirse el día, no recibí respuesta tuya y si la enviaste tampoco lo pude ver gracias a Oscar y a ti, que por miedo me inhabilitaron la cuenta, pero no os preocupéis, esa cuenta no iba a ser permanente, obvio que yo sí soy una persona real. Ü

Tengo disponibles 2 horas para esperar la respuesta, si por alguna razón se te olvidó de qué iba nuestra conversación, no te apures, insisto saqué screenshots:

http://imgur.com/a/8nMly

Como quería llevar esto más secreto, ustedes Kaboomes me vieron en la necesidad de hacerlo por este medio. Ya si alguna de las personas aquí se interesa por este audio de 4:19 minutos, con gusto pueden escribirme a dan.barrieca@gmail.com

Atte: Dan* Barrieca (No DON como dice Mariana)



---


Bodhi dijo...
Hola Dan, pensé que tu solito te habias cerrado la cuenta, que bueno que no fué así.

Por cierto no eliminé mi publicación, simplemente le cambié la opción de privacidad.

La respuesta ya la tengo para ti. Por concenso, no les interesa seguir teniendo algún intercambio de opiniones contigo y pués definitivamente no pondrían tu audio en su programa de radio y tampoco lo discutirían a la vez por skype contigo, como fué tu petición en mi muro.

Puedes hacer lo que tu conciencia te dicte.


Saludotes!

jueves, octubre 20, 2016 10:25:00 a. m.

--

ED: Interesante respuesta del #TrufasRaider. Puedes hacer lo que tu conciencia te dicte. No lo desmiente, no asegura que "Ese audio NO EXISTE" no nos dice "Eso No Pasó".

Sólo Apela a: "Lo que tu conciencia te dicte". Frase que se usa cuando se está resignado y que el poder de Obrar está en el otro.

Don Dan Barrieca debería de poner el audio en algún servidor, como el que usa Don Ripper o en Youtube si quiere mantener el control de él.

Dan Barrieca dijo...

Hola Bodhi.

No, no cerré la cuenta, ¿Por qué habría de hacerlo?, soy una persona de palabra y esperaba tu respuesta, lamentablemente ocurrió el miedo de Oscar y la demás historia ya lo conoces.
En el estudio tenemos a 2 amigos programadores prodigios para nuestras animaciones. Uno de ellos me ayudará a recuperar la cuenta, ya sé que te habías preocupado por ello como todo ser Espiritual que obra por el prójimo. Pero no sólo eso, esas dos personas juntas son un monstruo de informática, te contaré un secreto, le enviaron a Eduardo Mendoza hace 3 meses un mensaje encriptado al móvil, pensamos que no trabajaría o que se filtraría a la bandeja de Spam, afortunadamente a la semana y media comenzó a funcionar, seguimos obteniendo bastante información, que estoy seguro aquí podrán darle un buen uso, no te preocupes Bodhi, restaurar el móvil no lo solucionará, preguntale a Norihiko "experto" en informática y te dirá lo mismo. Estamos trabajando para una actualización completa en la que con base a los contactos registrados en el aparato, éste se distribuya al momento de contactarse por mensajes o llamadas hacia los demás Kaboomes, ya te digo estos dos chicos son unos genios. Mira que mentirilla la de Tom Jones, o mandarlo casi a pie a entregar y distribuir Karmatrones por distintos puntos de la ciudadmientras Lidia se rasca el ombligo, no sean gachos.

El tema del audio, ya vi tu respuesta y SÍ, sí lo voy a compartir aquí y con los correos que me han llegado pero en el tiempo correcto después de organizar el material obtenido. Pero he de decir que no es el único audio, este no lo conseguí por lo explicado en el párrafo anterior, hay personas en Ka-boom que les gusta obtener ingresos extras a cambio de información sobre todo si el precio es en dólares y no necesariamente Kaboomes "honorarios".
Estuve intentando contactarme con Palomares, quiero invitarlo al Estudio, ver si podemos trabajar en algo, si tienes contacto con él, te encargaría le comentaras, supongo que aquí si no te negarías. Ah! que por cierto, Bodhi Bodhi, tú si eres "un loquillo desatado", mira que mentir por la supuesta comisión de Palomares, ¿no sé si te dice algo el nombre de Denis E.?. Mentir no es muy tribilini. :)

Bueno, esta parte para los compañeros aquí del Instituto K!ubert y páginas hermanas. Tengo varios audios en los que se exponen a Ka-Boom estudio en acciones poco Tribilini, las groserías y albures sí son parte de la secta, lo que ya se conoce que hablan mal entre ellos cuando esa persona está ausente, hay más fraudes de los que no se han hablado aquí, menores pero que de alguna forma ya juntos se hacen pesados, y déjenme decirles que ya se respira un aire podrido entre los integrantes, y sí, como confirman, a Almendrita ya la van a comenzar a despachar. Lo peor es la situación con los padres de Oscar; es el desatendido completo,todo el día en el estudio, y Lidia, yo te tengo una sorpresita con la casa de la Alteña.

Saludos honorables lectores.

Necro dijo...

Yo creo que hacen mal en querer "obligar" a la marciana a que deje la secta. Se va a poner necia como quinceañera enamorada, si ha visto tantas cosas y sigue ahí, es porque es muy pendeja y tal vez sí se lo merece, ya está bastante grandota como para aceptar las consecuencias de sus actos. Si es cierto lo que dicen y tuvo sus chispazos de cordura y quiso salirse en algún momento, por qué sigue ahí? En lugar de sentirse en deuda con o-o-o-oscar falcón, debería cobrarle todos los años y salud que le han hecho perder. Esa mujer no tiene salvación, déjenla que se pudra.

Necro dijo...

Están fuertes las declaraciones de Dan Barrieca, más pruebas de que el olmeco falcón y su secta de inocentes, infantiles y puros de corazón no tienen NADA.

Anónimo dijo...

Estaba oscar sentado,
debajo de una penca
cuando vio pasar a mayi,
meneando las nalgas de cerca.

Oscar le dijo a mayi
ya pronto voy a morir
si quieres ayudarme
mi falo te tengo que hundir.

Mayi extrañada le pidió una explicación
y Oscar le contesto sin ninguna vacilación:
Si mi alma quieres salvar
un hijo mio tienes que engendrar.



Tom Cat dijo...

Madres Keibunes, el destape chido comienza, Pinche bodhiporky más mentiras? con razón defiendes a Locoyo.

Dan Barrieca no quisiera tenerte de enemigo jajajaja Saludos y gracias por los lulz

Tom Cat dijo...

jajajajajajaja chingona la calaverita Don Anónimo 1:50:00 p. m.

Que buen jueves de LULZ y los que vienen pa' la noche

Tom Cat dijo...

Gabriel Rocha Vilchez Oscarrrrrrrr el numero 17....... Ya nos tienes como los de The Walking Dead jejejejeje
Me gusta · 3 · 22 h

Noemí Pérez Acaba de llegar de la imprenta. Hay que revisarlo y embolsarlo antes de enviarlo a los puntos de venta
Me gusta · 1 · 15 h


Ahí andará Ñoñemí chambeando gratis.

Anónimo dijo...

Comparte el audio Dan, no seas gacho y aprovecha que hoy el jueves esomierdico, capaz que del coraje que va hacer loyo no hay programa hoy

Anónimo dijo...

Se acuerdan que compartieron los telefonos de los keibuns?

Le acabo de marcar a Lalo Mendoza y que creen...ya lo trae apagado.

Anónimo dijo...

marquenle a Paco Menson, el si lo tiene encendido.

#PorFavorNoMeEstenHablandoEsteTelefonoEsParaTrabajo
#NoMeHaganPedidosDeBroma
#TeVoyAsuplicarQueDejesDeEstarMarcandome

SgK dijo...

El paquito es el menos trolleable no sean gachos, los de los lulz son Susana,Oscar, Hoacho, tonaperra y norimokos.

Anónimo dijo...

Espero que lo de Dan no sea un #Proximamente y si saquen todo a la luz...

Omar Gonzalez ya debe estar super surrado si es verdad

SgK dijo...

Vean este cuate hasta 2 copias por ejemplar, y ni aún así se les acaban. xD

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=436092686585227&set=a.158689574325541.1073741832.100005534970964&type=3&theater


¿NoCreoEnKarmatrón habrá jiribilla por lo de hoy?

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Marranita se queja de sus padres por facebook!.

https://www.youtube.com/watch?v=1I_ENcB2Gv8

SupahFly dijo...

Me encanta como Brodhi es tan patetico que usa una "ciencia" que cualquiera que esta en la "ciencias" sabe que se rien de ella .. lo siento Brodhi ... como veras Dawkins es un BIOLOGO, asi que habla de la evolucion, se perfectamente que no leiste ni escuchaste The God Delusion porque hubieras captado mi comentario .. que no lo hiciste ... XDDD

XDDDD no se enoja uno, deja de proyectarte, todavia no se te olvida esas veces que escribi hasta como te ibas a sentir y la quieres aplicar verdad? te calo? queires que te la aplique de nuevo? jajajajaja pobre vato .. eres en serio tan GENERICO que no necesito ni hacer analisis duros, solo tomo lo generico de cualquier idiota sectario y caes ahi .. por eso siempre hago la comparacion porque si leyeras ... pues te recomendaria algunos libros para que vieras como actuas asi .. pero, tu no quieres cambiar quieres que el mundo cambie para que tu estes a gusto .. como trololoscar ... XDDDD

#BrodhiElComodino
#QueElMundoGireAlrededorDeMi
#OscarNoMeToquesLasPiernas ....

SgK dijo...

Creo que tiene bloqueado el link de facebook, si no aquí está una captura

http://imgur.com/a/8VWxM

Las figuras de papel sobresalen a los comics viejos y descoloridos.

demaS noD dijo...

¿No es interesante? Es bien fácil pretender que se sabe de algo que en realidad no se sabe. Por ejemplo en una conversación presencial difícilmente podríamos sostener que sabemos por ejemplo de Nietzche y andar de bobalicones diciendo oh sí, Nietzche en el libro "Más allá del bien y del mal" (se escribe sin mayúsculas zoquete) es algo que recomiendo, cuando lo leas podemos seguir con la conversación y hasta hablar de Spinoza y Schopenhauer.

El sujeto en cuestión no dijo nada en absoluto sobre Nietzche o sus libros, ni menos de los otros dos autores pero incluso recomienda hablar en otros lugares porque los demás no le van a entender. Eso hacen siempre los pretendidos pendejos que no saben que "El espejismo de dios" es un libro escrito por Richard Dawkins (más que ateo es un importante biólogo y etólogo), y que si supieran de filosofía un poquito, hablarían también de Karl Popper e incluso de Gombrowicz. Es como si yo quisiera impresionar a alguien pretendiendo que sé de música clásica mencionando a Beethoven y su 5a sinfonía, junto con Chopin y Mozart, y resultara que entre los que pretendo "impresionar" hay gente dedicada a la música que sabe que hay más que esos autores (como Prokofiev, Shostakovich o Rachmaninoff por mencionar tres de los grandes maestros rusos). Internet está lleno de esta clase de pendejos, los mismos que dicen ser neutrales, que dicen ser objetivos y que pretenden tener una moral superior, y ahora, un intelecto también superior...

bodi , eres un pendejete que no tienes idea de nietzsche , callate el hocico , goglearlos no te hace comprenderlos , pinche ilegal poblano, dile a tu guru que se prepare para la pila de invendibles que va de regreso , tu a lo mucho tienes un nivel de lectura tipo yordi rosado

Le quitamos los insultos para que se siente que con o sin ellos el usuario anónimo tiene razón. Por si fuera poco, también nos salió clasista este bondadoso budista bonachón: Bueno Anonimo, esos son libros que leí hace ya como 15 años y no sé porque te suena tan increíble, en México DF casi casi los regalaban y los podías encontrar en cualquier lado. Eres de alguna ranchería? ...ó porqué te parece que sea algo de tan difícil acceso? ¡Claro! Los que son de alguna ranchería no pueden tener acceso a libros y menos si son sobre Nietzche. Ya no le comentaré a este giñapo sobre Augusto Monterroso (quien para comenzar le habría dado una buena lección sobre ortografía y gramática sin haber estudiado). A un buen lector no lo puedes engañar con excusas tan pueriles como usted disculpe mis faltas de ortografía, a veces o casi siempre le doy poca importancia a eso cuando escribo desde el galaxy emagenario.

Escribes como hablas idiota, escribes lo que conoces y esa es tu gramática, una muy pésima (nada de que ahorita no quiero escribir bien).

ASi es mi estimados lectores del futuro, asi como ven asi es SIEMPRE BRodhi, viene intenta apuntar, no le sale se va y nos deja lulz, les recomiendoque vayan 6 meses atras ... la cantidad de comentarios borrados por el pero recabados por los demas es hilarante .. HILARANTE!!!

Y qué lo diga Don SupahFly, si la cobardía en el Bodhrio se disfraza de indignación (según por eso borró sus comentarios y por "desapego"), ¡ja, ja, ja! No mamar... Y no hay que esforzarse mucho con el Bodhrio, no obtendrás un argumento, no obtendrás respuestas, solo un "Puffff" y un dibujo de una carita. Su capacidad no le da para más ni sus respuestas de lo que no dice, donde paradójicamente dice más de lo que cree, además de sus mentiras. Mentiras que por cierto ya se van a caer con todo Keibun estudios ahora que Dan Barrieca libere la información que tiene. ¿Te acuerdas Bodhrio que te dije que veríamos quien se quedaba aquí y quien se iba?

Saludos a Don Dan Barrieca.

Francisco Persona dijo...

Perdón , estaba trabajando no como tu guru , no bodi yo soy ÉTICO Y PROFESIONAL , no inventaría tratamientos como ustedes se inventan títulos y servicios y nunca me e escondido como ustedes , bien ternurita me mandaron una invitacion de amistad una cuenta calcetín SANTINO NAVARRO , un pendejete con moto jaja no saben disimular , sr dan , a mi con 200 pesos que deposite en tarjeta de oxxo me dieron chingo de cosas , no ocupa dolares , el hambre es cabrona , dile a la madam (se que le molesta que le digan a si a la verdulera de susana) y a omar gonzales (diabetoyo ) que si quieren saco las capturas de la esposa de meison a y mas cosas , para aclarar , aramiz ( el amigo de comicastle que tanto presumes ) ni los conoce es mas nunca vi tu mugrero aca en mty , a y nori , faustino se queja de que le dejaste la chamba tirada y le quedaste a deber dinero
#jijijisisupieran

Francisco Persona dijo...

Pd : cuantos meses mas le dio lupita ? digo no la tienen muy contenta con lo que se debe de la renta , quien le lloro ? omar o la madam

Tom Cat dijo...

jajaajja bodhi se está lamiendo las heridas en la esquina.

ya quiero ver el famoso copy/paste :3

Los esperamos hoy a las 9:00 de la noche, en ¡Ka-Boom! Estudio en jueves esotérico, a través de Katún Media, http://katunmedia.com/ para comunicarse con nosotros pueden usar el Skype katunmedia@hotmail.com para que platiquen con nosotros en vivo. También pueden hacer sus preguntas por medio del Facebook de Katún Media https://www.facebook.com/katunmedia/, o por Twitter de la estación. https://twitter.com/KatunMedia

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Dan Barrieca ha desentrañado una verdadera reliquia Kagoona, un santo Grial del Internet.

Mil gracias.

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Demas Nod dijo

"(El Bhodrio)...Su capacidad no le da para más ni sus respuestas de lo que no dice, donde paradójicamente dice más de lo que cree, además de sus mentiras"

Le aprendió bien a diabético esquizo. Siempre, SIEMPRE se lo he dicho: su capacidad y nivel intelectual es muy inferior al nuestro.

Nobody dijo...

Perdón pero mi Gurú de Marabú me teletransportó desde mis hermosas vacaciones hasta este horrendo sitio con el único fin de ayudar a Don Demas Nod a que escriba bien " NIETZSCHE " , ya que le encanta escribir todo correctamente.

Otra cosa, ya aprovechando el viaje, Supahfly, como parece que sólo conoces un libro y para ayudarte a aumentar un poco tu acervo, que te parece si lees "El mundo y sus demonios" , "Miles de Millones" y "Cerebro de Broca" de Carl Sagan, que es algo un poco más digeridito y papita que los que te había recomendado anteriormente y por supuesto no has leído. Así la próxima vez que alguien te salga con un tema esotérico o no comprobable lo puedes apantallar fingiéndote hombre de ciencia, aunque en realidad sepas un pepino de la misma.

:0)



Bien, ahora si listo para partir!
















Mente Licensiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Bye!

Anónimo dijo...

KeibunLeaks

SgK dijo...

Cuando Bodhi hace sus comentarios con demasiado espacio de interlinado, es porque está ardido y con ganas de sepultar el tema, cosa que nunca ha logrado, y claro evadiendo los comentarios y preguntas hacía él de otros detractores.

Así será de cobarde.
:) Yo por mi parte avanzaré mi trabajo para prepararme más al rato las "palomitas" y escuchar la sarta de diarrea verbal que sacaran hoy.

Anónimo dijo...

Madres, ora sí le van a dejar caer la voladora a Keybum!!

Anónimo dijo...

Pobre Bodhi. Hoy ha intentado de todo para distraer del tema de las filtraciones. Insultos, burlas, haku, budismo, gantus, multirespuestas, montones de espacios en blanco...

Da mucha lastima.

Tom Cat dijo...

No me sorprende que a bodhi se le haya ido esto de las manos esto aún cuando lo involucraron, la vez pasada en kagoon media cuando dan barrieca les dice lo del scrabble y marranita moreno salio con que no se va de keibum porque es su empresa y todo el desmadre, bodhi no metió las manitas de puerco, el Cebodhi está lamiendose los tubazos que le arrimaron el dia de hoy.

Anónimo dijo...

jijijiji


Oscar González Loyo
11 min ·
Los esperamos hoy a las 9:00 de la noche, en ¡Ka-Boom! Estudio en Jueves Esotérico, a través de Katún Media, http://katunmedia.com/ para comunicarse con nosotros pueden usar el Skype katunmedia@hotmail.com para que platiquen con nosotros en vivo. También pueden hacer sus preguntas por medio del Facebook de Katún Media https://www.facebook.com/katunmedia/ , o por Twitter de la estación. https://twitter.com/KatunMedia

Anónimo dijo...





PINCHES NATHS CUANDO DEJARAN EN PAZ A MI QUERIDO AMO OSCAR SEPAN QUE LOS ODIO CON TODO MI CORAZON MALDITOS PERROS CABRONEESSS

Dragon of Mint dijo...

Si son unos malditos, ahora ya no se si oir el programa de locolulz de Loyo para saber si #SiPaso lo de los audios y demas que van a revelar; o si ahorrarme el que se me pudran los oidos con las babosadas esotericas de este sujeto y llevarme una decepcion con un #Protzimamente.

Anónimo dijo...

Mandenlos pero a la burger!

Anónimo dijo...



YAAAAAAAAAAAAAAAAAA MALDITOS PERROS NATHS QUE NO LES DIJE QUE LOS PIENSO CASAR COMO CONEJOS MI GRAN MAESTRO LOS SUPERA YA VERAN LA QUE SE LES ESPERA CABRONES

Anónimo dijo...

Pues ahorita están hablando de los reptilianos y el vaticano. Pura mierda ignorante y cringe al maximo.

Héctor colín dijo...

YAAAAAAAAAAAAAAAAAA MALDITOS PERROS NATHS QUE NO LES DIJE QUE LOS PIENSO CASAR COMO CONEJOS MI GRAN MAESTRO LOS SUPERA YA VERAN LA QUE SE LES ESPERA CABRONES

¿Casar como conejos?

¿Omar nos va a casar con la esperanza de reproducirnos en abundancia y juntar los cien mil fans cautivos?

SgK dijo...

Que porquería de programa.

:(

Anónimo dijo...

Ese Dan que paso con el audio?

Anónimo dijo...

El anónimo que dijo lo de Mariana que show?

Pinche Omar Gonzalez y su música, parece que estoy escuchando a Ren & stimpy jajaja

Héctor colín dijo...

Ahora se pusieron políticamente correctos y se molestaron porque alguien llamó "alienígenas" a los marcianitos.

Nada aun sobre el ultimatum del anónimo

Anónimo dijo...

Contrabando intergalactico? Ajaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...




HIJOS DE PERRA POR SU CULPA ROMPI EL KEYBOARD POR SU MALDITA CULPA MI FURIA SERA IMPLACABLE

Héctor colín dijo...


HIJOS DE PERRA POR SU CULPA ROMPI EL KEYBOARD POR SU MALDITA CULPA MI FURIA SERA IMPLACABLE

Bienvenido al blog, anónimo. Disfruta tu estancia. Preparate café y sopealo con galletas, come un tazón de cereal o ve por botana. Toma tu tiempo para leer todos los posts y compara la información que encontrarás aquí con lo que sabes de Omar.

Dile que llorar por la muerte de un ser querido no es egoísmo, sino parte del proceso de duelo y que se haga cargo de sus padres en vez de perder tiempo jugando a la estación de radio.

Anónimo dijo...

¿Me perdí de algo, o por qué le dicen Omar ahora a Chicarcas?

demaS noD dijo...

También puede ser que le quiten a ChicarcASS su premio Eisner, no tienen por qué premiarlo por hacer lo que se supone tiene qué hacer (recuerden que es lo que estaba predestinado según los Maistros a hacer). Pensé que el programa de hoy estaría más aburrido que de costumbre, pero han dicho una sarta de idioteces épicas hoy que creo que hay mucho material.

demaS noD dijo...

Por cierto, alguien explíquele a ChicarcASS qué significa la palabra alien, y qué es un anglicismo y una etimología de paso.

#AhoraResultaQueSeOfendenLosMarcianitosSiLesDicesAlien

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿Me perdí de algo, o por qué le dicen Omar ahora a Chicarcas?

Por que así lo confundió una reportera de TV Azteca recién cuando le había hecho su caricatura de los Simpson en la FrikiPlaza. Está el video en Youtube.

Y aquí Don Héctor Colín dio un buen comentario al respecto que lo encuentras más arriba en esta página de 201/400.

Anónimo dijo...

Gracias, lo voa checa :D

Héctor colín dijo...

Dibujantes frustrados, guionistas frustrados o músicos frustrados... Que alguien le pase un trapo para que se limpie la sangre de la boca por la mordida de lengua que se acaba de dar.

Anónimo dijo...

Con ustedes, Omar González
https://www.youtube.com/watch?v=1zGZstCHvpc

Sr. Pedo Hediondo dijo...

Aver si entendi, entonces los Audios que dicen tener son de platicas donde los Kagones se venden o que ?


Hay pruebas de que se dedean la cola y luego se la huelen por que no tienen para el chemo?

Por cierto quiero pedirles donde puedo bajar karmatron para ver de que es

Saludos

Anónimo dijo...

Se les fue la señal a los kagones

Ripper dijo...

Fui yo, o se les cayo la transmición?

Anónimo dijo...

se les cayó un rato Don Ripper

Anónimo dijo...

Ya le echaron una indirecta directa a Dan Barrieca

Héctor colín dijo...

No se oyó nada por un buen rato.

No pasó gran cosa, excepto la parte sjw de Omar con los "alienígenas" y otras pepitas dispersas.

¿Es mi imaginación, o Mariana no hablo casi nada? Como que se curaron en salud o se previnieron contra las amenazas de los malvados troles.

Lo de "Omar" es una cachetada con guante blanco lleno de piedras. Debe estar acostumbrado a mil y un apodos -y se desquita poniendo sobrenombres a detractores y kabunes por igual-, pero que confundan u olviden su nombre es todo un golpe al ego de alguien tan adicto a la atención como él.

SgK dijo...

Sí, efectivamente "Una Barriecada" dijo el Maiky jajaja ya los quiero ver cuando se actualice el malware en el cel del Lalito viene viene mendoza.

Claudine dijo...

Hi n.n

me pasaron este link , yo vivo en coyoacan, aveces voy al estudio del maestro Oscar, pero me queda muy lejos,
mi amigo David me paso este link, apenas llevo dos sesiones de dibujo con ellos.

me llamo Claudine

El p del jueves dijo...

Hola, Claudine, bienvenida.

Bueno, si te pasaron este link, por alguna razón será. Te recomiendo que leas las entradas más viejitas, en especial las que tienen que ver con el top ten, y que en el estudio y tratos con González Loyo y compañía abras bien los ojos y actúes con extrema prudencia.

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

Mientras esperamos el audio de Dan Barrieca y lo de Mariana, he aquí unas capturas:

http://imgur.com/a/mWZMp

Oscar González Loyo ha añadido 2 fotos nuevas.
13 horas ·

En el plano terrenal, específicamente social y psicológico, el sistema les graba en la mente a las personas, que necesitan del método para llegar a ser alguien en la vida o simplemente ser felices y tranquilos, sin embargo cósmicamente hablando cualquier pensamiento condicionado o conceptual finito, no puede comprender lo infinito y de ahí se derivan todas las frustraciones del ser humano, quieren o creen que con un retiro, un curso, un libro, un mantram, una guía de alguien conceptual que pueden lograr comprender eso inconmensurable que no se puede delimitar o definir. Pero eso es sólo tener en su poder una pluma como la de Dumbo. 
En este planeta, hay mucha venta de estas plumas, y lo sorprendente es que muchos pelean por conseguirlas para según ellos ser...lo que no se dan cuenta es que ya son y pueden volar si comprendieran su verdadera naturaleza, la humanidad ya tiene sus orejas grandes para emprender el vuelo desde que vienen a este mundo, sólo hay que recordarlo.

Oscar se vuelve cada vez mas incoherente en lo que quiere expresar y caótico en tratar de explicarlo. ¿Esto será algún síntoma de un deterioro mental o una enfermedad? o ¿Solo es bruto para escribir? Jajajaja.

Anónimo dijo...

me llamo Claudine

^^^^^^^^^^^^^^

buen intento, Brodhi

Dr. Lecter dijo...

¡Es hora de apoyar a Karmatrón! Ya saben damas y caballeros, debemos comprar dos ejemplares de cada número. Uno será intocable y el otro para leerlo, mostrarlo a sus conocidos y recomendarlos.

http://imgur.com/a/5Mi1R

SupahFly dijo...

Claudine,

Buenos dias, bienvenida, pasate por las otras entradas, en este blog la mayoria de informacion termina estando en los comentarios asi que recomiendo que tambien (aunque se que toma algo de tiempo) le echaria una ojeada a los comentarios de los posts (aunque sea rapido, cuidado luego algunos han llegado a 1,000 comentarios!)

HeroVox dijo...

El lindo mensaje del promotor KK! de Guácala-jara sólo prueba un par de opciones:

http://img4.uploadhouse.com/fileuploads/23023/23023364e54473462ea1b0be8497426c24a4ed3e.jpg

1.- Los seguidores de Karmatrón son puro analfabestia.
2.- O bien que es una cuenta calcetín de la hiluztre hezkritora Susana Romero.

Andoc dijo...

¡Es hora de apoyar a Karmatrón! Ya saben damas y caballeros, debemos comprar dos ejemplares de cada número. Uno será intocable y el otro para leerlo, mostrarlo a sus conocidos y recomendarlos.

http://imgur.com/a/5Mi1R

^^^^

Ese mensaje del supuesto promotor K de guanatos me huele a cuenta calcetín cerdificada de la Alteña y operada por la rebemaid o la chuchy fighter, Don Lecter.

Aunque hay cada kagaflan...

Anónimo dijo...

Cállate MyEggs Vete a defender Larvatron a tus foritos

HeroVox dijo...

"Anónimo dijo...

Cállate MyEggs Vete a defender Larvatron a tus foritos"

Atte: Chuchy

Dr. Lecter dijo...

Andoc dijo...
"Ese mensaje del supuesto promotor K de guanatos me huele a cuenta calcetín cerdificada de la Alteña y operada por la rebemaid o la chuchy fighter, Don Lecter.
Aunque hay cada kagaflan..."

Jajajaja. A estas alturas del partido, ya todo resulta posible para Ka-boom Estudio, Don Andoc. Bueno, no todo. La pila de invendibles sigue incólume, jajaja.

Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/mWZMp

Siguiendo la lógica de Locoyo, Kagatron y los Insoportables también es una de las muchas plumas de Dumbo que perjudican a la humanidad.

HeroVox dijo...

P
A
T
É
T
I
C
O

Trabuco dijo...

http://imgur.com/a/mWZMp

^^^^

Ya está muy ruco el niño sesentón para decir tanta pinche mariguanada.

Anónimo dijo...

Ya desatina el pelos de playmobil.

Anónimo dijo...

Ese Dan Barrieca es puro pajaro nalgon, ni tiene nada.

Les esta viendo la cara.

SgK dijo...

Trabuco dijo...
http://imgur.com/a/mWZMp

^^^^

Ya está muy ruco el niño sesentón para decir tanta pinche mariguanada.



Sé que ante esta comparación hay universos de distancia pero John R. R. Tolkien ya grande seguía siendo un cabrón bien rifado. Y Omar González, ya da flojera y pena ajena, dijera Don Dr. Lecter, sólo es bruto para escribir xD.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ese Dan Barrieca es puro pajaro nalgon, ni tiene nada.

Les esta viendo la cara.

^^^
Pues mandale un correo compa, yo entendi su mensaje que iba a armarse todo el material que se filtro con el cel del lalito pederasta mendoza y los audios paracompartirlo de putazo.
¿por qué crees que el pelmazo de bodhi se fue como Kaboom sin cobrar y sin responderle nada.?
O eres tú BODHI?

Alex Cruz dijo...

Jajaja, I know it... pinche Clement con su declaracion de: "Todos conocen mi postura de que los derechos de autor detienen la evolucion por respetar los derechos de las corporaciones. Vean a los Chinos, ellos le hacen ingieneria inversa a todas las tecnologias y ahora son la potencia que domina el mundo."

Tenia que ser el viejo comunista wannabe region 4... Genial consejo el que le dio a Haku: "Que te valga madre los derechos de autor cuando hagas un colage."

Anónimo dijo...

^^^

Este wey, sigue con su tema viejo, ahorita se va a poner a hablar del fraude de las reimpresiones pasadas o del estanque de lodo con estatua de buda del pendejo porcino.

demaS noD dijo...

Yo creo que sí es el verdadero Alex Cruz (así de pendejo está).

Pregunta para detractores; ¿alguien conserva audios de los kachunes que subió Don Testigo en el pasado a The Vault? Muchos de sus links ya están caídos. Sé que difícilmente uno guarda esas mierdas a no ser que quiera documentar algo (como Don Ripper) pero resulta que un amigo es investigador y me pidió algunos audios (no me pregunten al respecto, sí hay alguien indagando sobre OGL & Co.) que le hacen falta.

Ya estoy esperando el Kalkatron 17 para subirlo en PDF (lo mejor de todo es que no tendré que gastar 25 pesotes).

Anónimo dijo...

Yo comente hace meses que sería bueno migrar a YouTube la fonoteca de Don Ripper ya que ese sitio no tarda en desaparecer, ojo!

Anónimo dijo...

Que le marco al Lalito Mendoza y sigue apagado su cel, jajajaja

Ayer se les cayó el desmadre a los omares en la radio, ¿habra sido dan? porque no se dieron ni cuenta y hasta decian "no, no nos caimos" con un tono de sacados de pedo.

Anónimo dijo...

Los keibuns estan bien espantados.

Maikidown y el hoacho ya no contestan sus celulares.

Ripper dijo...

Hola, aquí traigo el audio de ayer, los alucines y mariguanadas están de a peso, con eso de que los Aliens..., perdón, los "Maestros Extraterrestres" ya ven que decierles "Alens" es incorrecto y es como denigrarlos, como con el termino "monero" a los comiqueros (como chicarcas y compañía, síiiiii claaaaroooooo)...

Tienen a las espacies "extintas" de la tierra en otros planetas, hasta los seres humanos tienen su "respaldo" (es lo que entendí).


http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-oct20-audios-mp3_rf_13420776_1.html

Tesla, el creador de Star Trek, el, actor William Shatner, "contactados", siempre sale con eso...

En fin disfruten el audio y pasen un buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Distributed Denial of Service

Keibuns

Tom Cat dijo...

^^^
jajaja , ya se los cargó el payaso

Trollix dijo...

Chequen esto que me hallé en FB:
https://www.facebook.com/randybishopart/photos/a.554000721319551.1073741825.392693220783636/1297774966942119/?type=3&theater

A quién creen que le de ardor?

Anónimo dijo...

Al secreto de los dildosaurios no le gusta eso.

Anónimo dijo...

Que Imagen TV está muy interesado en la serie de Karmatrón y todo indica que saldrá el año próximo con la primera temporada de 12 episodios

Flash dijo...

Anónimo Trollix dijo...

Chequen esto que me hallé en FB:
https://www.facebook.com/randybishopart/photos/a.554000721319551.1073741825.392693220783636/1297774966942119/?type=3&theater

A quién creen que le de ardor?

^^^^
De hecho se ve que el concepto es más interesante que el secreto de los dildosaurios.

Héctor colín dijo...

"Que Imagen TV está muy interesado en la serie de Karmatrón y todo indica que saldrá el año próximo con la primera temporada de 12 episodios."

Nada mejor para darle credibilidad a una nueva televisora que producir y animar el plagio de Mazinger/Ultraman/Star Wars/Battlestar Galáctica/Tranformers/Doctor Strange/Súper Adaptoid... Si se me olvida alguno, favor de añadir.

Anónimo dijo...

"Que Imagen TV está muy interesado en la serie de Karmatrón y todo indica que saldrá el año próximo con la primera temporada de 12 episodios."

Hace como 6 años decia lo mismo pero con Toei Animation y Bandai.

Hasta hablaba de un crossover con Ultraman.

Anónimo dijo...

Creo más probable que produzcan una serie de Jours de Papier o de Cindy la regia que de Chafamión y los Recagables.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-oct20-audios-mp3_rf_13420776_1.html

Min 78: 45

mióscar: El movimiento Hitlerianos siNplemente también fue una... Un Ardid. Ahí. Porque hubo también... Conocimientos esotérico que querían adaptarlo para todos los movimientos. Quihubo?
SiNplemente el Nazismo, proviene de la filosofia de... De Los Maestros.

ED: Así como lo escuchan, este pobre inadaptado, fugitivo de la conquista española (por no decirle Olmeco) al que no le llegó, como ya me corrigió un amigo de este blog, Ni La Evolución, asegura que los Maistros Andrajosos (esos que se aparecen hasta como viejitos Sin Hogar) Eran Nazis.

¿Cómo le quedó el ojo al Buen Ari Kahan?

#ConLosMaistros,TeCuadras
#PrietiNazi
HAHAHA

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Anónimo dijo...

Creo más probable que produzcan una serie de Jours de Papier o de Cindy la regia que de Chafamión y los Recagables

Y que tristeza que sea así... Esas dos porquerías de webcómic son el cáncer de la Ilustración.

Tom Cat dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA " fugitivo de la conquista española" esa estuvo buenísima Don Edgar.


Ni Cindy, ni Jours ni Karmatrón. Debe haber algo realmente interesante que se lleve a la TV.

Anónimo dijo...

Parece que Ugo Conti va a coordinar la adaptación de la historia para la tv

SupahFly dijo...

Don Edgar,

Tengo una teoria a ver que le parece.

Omar Gonzalez ha decidido a su nuevo heredero: El Brodhi, pero lo debe preparar para poder llevar la comuna, tiene que aprender a #desdesirce #nopaso, debe aprender a desviar la atencion #NoEsPorAhi, y para entrenarlo comenzo a hablar asi en katun media. De esta manera ahora el Brodhi esta obligado por ordenes de Orlando Gonzalez a venir y defenderlo y a los deshuevados.

Quitando esta improbable e hilarante teoria Brodhi esta eticamente obligado a dar su opinion (que dira que no esta obligado a nada, pero veamoslo asi .. Maistros nazi?!??! O_O y Onofre Gonzalez es un contactado? Ademas Brodhi, no te sientes entonces algo raro estando y defendiendo un contactado Nazi? :/ ... ya que si hay algo muy lejano del budismo que el Brodhi pregona que practica es el Nazismo; en realidad el pendejo de Omar quiere hablar de la Raza Aria, porque de los nacionales socialistas? a poco los maistros son de izquierda .. o mas bien no sabia que Nazi es un reduccion de dos palabras en aleman .. XDDDD

Saludos y que tengan un excelente viernes!

Anónimo dijo...

Brodhi, no te sientes entonces algo raro estando y defendiendo un contactado Nazi?

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Y aprovechando Brodhi, de paso podrías contestar esta pregunta, interesante tambien:

- Tu dices ser budista. Vaya. no solo budista, sino prácticamente un bodhisatva. Y defiendes a Oscar y lo pones de ejemplo y que lo importante es lo que enseña en su comic y su manual, que tu lo encuentras muy bien y dices que tienen cosas en común.

- Oscar ha dicho muchas veces que Buda, Cristo, Krishna, etc etc todos traen el mismo mensaje que es no conceptual, y que todos hablaban de lo mismo pero es la religion la que lo vuelve dogmas y bla bla bla y al final, acaba diciendo que el mensaje viene de los maestros dimensionales (pues si, si no que chiste verda?) e incluso se ha aventado la puntada de que Cristo es general de un comando espacial de la confederación y no se que tanatas mamadas, yo lo he escuchado. Más de una vez.

La pregunta es:

Te parece que está muy bien ese mensaje? es verdadero? Buda solo repetía las enseñanzas de los extraterrestres? el budismo es un dogma equívoco a partir de esos mensajes? como puedes decirte budista si crees eso? entonces deberías declararte platillista más bien no? el budismo sería una subrama del pensamiento de las maestros.

Si no crees eso, y si crees en el budismo, por que insistes en decir que el mensaje de Oscar, que al final siempre es que los maestros extraterrestres nos crearon y toda la sabiduría viene de ellos, es positivo y vale la pena, y los niños deben escucharlo?

Y no salgas con que es un pequeño detalle excéntrico de Oscar y que el mensaje al final es el mismo. Creo que es muy muy MUY diferente plantear una religión y filosofía desarrollada por siglos a partir del descubrimiento de un humano iluminado indú de hace milenios; que afirmar que nos crearon extraterrestres, que todo lo que creemos saber es mentira y que Buda es uno de los muchos "contactados" que les han servido de teléfono descompuesto a esos seres.

sup? dijo...

Si Karmantecas llegara a Imagen, ojalá y sea hecho por Ánima Estudios.

Las tonaperras y sus rumores.

Anónimo dijo...

Este weeeeeeey
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153673517951793&set=a.10151007483851793.412015.525316792&type=3&theater


¿Y el DASH?

demaS noD dijo...

Y para seguir con la ignorancia chicarquiana, el tetragrámaton es "YHWH", de donde se desprende la pronunciación correcta de "Yah-weh". No es "XYZ" como ha dicho ya en al menos tres programas que le he escuchado al imbécil del ChicarcASS.

#AMiGurúDeMárabúNoLoCorrijoPorqueTodoLoQueDiceEsCierto
#MiGurúTienePágüers
#PredecibleBodhiSiempreSeFijaEnLosPedazosDeQuesoQueLeDejanPeroNoEnLaRatonera

Dragon of Mint dijo...

¿En serio? ¿El menso dijo que el tetragrámaton es XYZ?

¡TETRA-GRAMATON! ¡TETRA! ¡¡¡CUATRO!!!

¡Aparte de no saber pensar, no sabe ni el mas minimo vocabulario!

Ya de perdida hubiera dicho que era XHGC --¡el canal de las caricaturas!-- así su ignorancia extrema solo tendria un par de niveles, en lugar de ser una cuerda moebius de falta de cultura infinita.

¿Y los aliens son Nazis arios? A ver si no causo aquí una bomba, pero lo dire: Me cae que el Loyo va a negar el Holocausto como siguiente barbaridad. O va a decir que se lo merecian. Algo asi.

Anónimo dijo...

^^^^
Creo que ya había dicho que los del holocausto fue porque los judíos tenían mal karma.

Anónimo dijo...

¿Y los aliens son Nazis arios? A ver si no causo aquí una bomba, pero lo dire: Me cae que el Loyo va a negar el Holocausto como siguiente barbaridad. O va a decir que se lo merecian. Algo asi.

viernes, octubre 21, 2016 10:27:00 p. m.
Anónimo Anónimo dijo...
^^^^
Creo que ya había dicho que los del holocausto fue porque los judíos tenían mal karma.

ASI ES... ESO HA DICHO EN SUS PROGRAMAS. POR ESO SE LE FUE EL ARI KAHAN.

Anónimo dijo...

ora pinchi bodri contesta las preguntas pinchi culero

Alex Cruz dijo...

Antes OGL creia que la Coca-Cola era un producto que transmitia buena vibra y felicidad y que era mentira que causar diabetes, un plan malvado para que dejes de ser feliz tomandola todos los dias... Ahora el viejo OGL ya no cree en todas las tonterias y divagaciones que el mismo dice... Y creo que todos los de su tribu tampoco.

Anónimo dijo...

¿Quién es más tonto, Oscar Gonzalez Loyo o los que lo siguen? - Obi Wan Kenobi

Anónimo dijo...

No se happen of lances, a poco si es Alex Cruz???

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

no se ve más de tono magenta?

https://www.facebook.com/FantasticoComic/photos/a.247296758658182.89453.136803056374220/1138361429551706/?type=3&theater

Anónimo dijo...

'¿Quién es más tonto, Oscar Gonzalez Loyo o los que lo siguen? - Obi Wan Kenobi'

Hay que preguntarle alos que viven con el...

Anónimo dijo...

Vino la Tonaperra dormilona? Que pendeja.
Ya muérete, bato down.

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Dolac dijo...

Vino la Tonaperra dormilona? Que pendeja.
Ya muérete, bato down.

Anónimo dijo...

Entrenle a la dinámica:
https://www.facebook.com/doodleramadeernesto/photos/a.412679398898326.1073741828.412280468938219/674250252741238/?type=3&theater

Esta abierta a esos Kagaflanes los esperamos XD!!!!

Anónimo dijo...

¿Escucharon ayer el Diario de Kaifaz en vivo?

Charlie soltó una cosa interesante: Al parecer la razón por la cual Hoacho no se va a trabajar en los Estados Unidos es porque tienen órdenes de detenerlo en cuanto pise tierra americana... y por razones que "tienen que ver con los videos que tenía de favoritos en su canal de YouTube".

D:

Anónimo dijo...

KeibunLeaks!!!

Necro dijo...

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/fr/cp0/e15/q65/14700992_1139320486122467_2524135759972372579_o.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&_nc_eui2=v1%3AAeEg6hprN03wyJa4HrjS4BzbHRm6TgkQrW2mYUK9njBHeF1qWukNmF8bauCI0_Ms6jAjid_3ISxYEdSPZnEjfKX1f3HvJ2p2iO_qDS8VeaVpl4ha3xq6c1eB7m4PPJZJXv4

Que malísima caricaturista es la marciana. No han salido más fotos pero parece que en coapa tampoco les llegó mucha gente y también parece que allá sí los dejaron llevar a vender sus revistas feas.

Necro dijo...

https://s11.postimg.org/gwqq03toh/20161023_134415.jpg

Cuatro nuevos números y cuatro reediciones. Creo que los kakafans con cerebro hubieran preferido más números nuevos o hasta algo de la marciana o el orco.

Detraktor Anonymous dijo...

ahora prefierieron tener a las keibuns en el estacionamiento que meterlos al local?

#EsQueHuelenMal
#AmiguismosDeLejecitos
#AllaAfueritaQueNosAfeanElLocal

Necro dijo...

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/fr/cp0/e15/q65/14707814_1139346656119850_33180706671721364_o.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&_nc_eui2=v1%3AAeHBHaHdqziPC-cBWn9cqME8DMjXBSKksoULkGKcLj_olqf8Xb31h2IhqvYp2eTELfYSKGyV8gaeoRrnwpmvYFvMUlnvjPEf0JpqUu5SbaoVRzz-As3hiiPOlDzfwlZNDFc

No se que da más asco, sus pelos cebosos, la chamarra negra de mugre o los granos que tiene en la mano.

Necro dijo...

https://s11.postimg.org/68mz19jpd/20161023_135228.jpg

Alguien está bien zurrado del susto :V

SgK dijo...

Oscar González Loyo
Muchos de nuestros detractores se burlan entre muchas otras cosas, de lo que decimos sobre la ensoñación, poder de materializar situaciones, pero lo que no entienden y creo que no comprenderán, es que con ella, tenemos un Estudio con instalaciones en un bonito lugar, miembros-argonautas que comprenden el código y se han vuelto una familia, 17 números que aunque poco a poco ahí van y vamos por los siguientes, un libro de tiras comicas, y varios proyectos a concretarse, miles de fans por todos lados...lo sorprendente de todo esto, lo tenemos sin recursos...de verdad, la ensoñación, es efectiva, no la menosprecien.
Foto cortesía de Comicastle-Fantástico.
oct2k16


Todo eso se aplaude si no defraudaran a los impresores, estafaran a personas (Rodo, Sra. Adela, JK, Dr.Sonrisas) y fueran sinceros son sus "fans". Pero no, cada que sacan un par de números de Kalkatron involucran dinero ajeno y terminan mal con los inversionistas, quienes no reciben su dinero y ganancia de vuelta. Eso es o que no se ENTIENDE y COMPRENDE de tu ensurración.

Necro dijo...

https://s11.postimg.org/iyr7ecrnl/20161023_135245.jpg

Está presumiendo su miseria? La casa en "un bonito lugar" no es de él y no puede con la renta, sus argonautas a cada rato le desertan, 17 números en quince años? "miles" de fans que cada vez son menos porque el pendejo los aleja. Como que la ensoñación no sirve para mucho que digamos...

SgK dijo...

Aquí están los MILES de Fans

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14681788_10154077107762794_6764024426468213598_n.jpg?oh=a71e8cb4c968ff1face16964410d69d3&oe=5896D300

Necro dijo...

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/14681788_10154077107762794_6764024426468213598_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&_nc_eui2=v1%3AAeGhM-jch8aLpQCZhPszRaFFiUbSSQsHGD4i68jLVhBLgtKWhaUJpSWChbwQa7Yno2MSKl4sOq8JXGnHGZoMLl3n6ISPLoXdK3xguHuaiIXAC3K3XlXj7i8MmFlMuwJrf9o&oh=86697cdb18ffc8f3994eacdcdb99ca1c&oe=588D0A0F


Jajajajajajajajajajaja, sí estuvo bien roñoso, fue menos gente que a la anterior x'D

Están bien chidos sus miles de fans :'D

Anónimo dijo...

Igual cuando vives en una institución mental es un "bonito lugar".

Anónimo dijo...

HOYGAN

escuché la entrevista de Amado y Kaifaz al pendejo ese charly y no mames qué puto asco y miedo.

mariana me caga la madre pero ese wey es un pinche acosador. con razón le da miedo ir a miar sola.

puro pinche cringe con ese idiota.

Anónimo dijo...

Jajaja ya checaron que el mongol del maiky-down aparece en los comics de daredevil?

http://comicbookplus.com/?dlid=40270

Anónimo dijo...

Kalkatrón 17
Supongo que ésta era la idea de Oscar de mostrar una nave de ballena imponente, pero...

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14708232_10154729215649903_47671426138494690_n.jpg?oh=d2c6c3137dd5c8d54d618b3d09857b51&oe=588E6B0C

Anónimo dijo...

#Shitpostingfinished #Hakueschida #TodosLosHipocritasMamilasSonLosPendejosQueAtacanAUnosYProtegenAOtrosPorLaMismaPendejada #DoubleStandards #AmiguismosPedorros

sup? dijo...

Si Guacho, lo que tú digas.

Al final nadie daría un peso por tí, por Haku la plagiaria, todavía tiene chance, ustedes ya no.

Anónimo dijo...

ooh si pinches kachunes hipocritas y mamilas!!!!!

Necro dijo...

A alguien le arde la colita.

Mr. Rhûn Freeze dijo...

De las 5:46 a las 6:21 p. m. tanto Hoachorco y Tonapendejo quieren defenderse... Como si cualquier Kagoon pudiese defender su modus operandi.

Que tristeza, Kagoones... que tristeza que con más de 30 años fracasando no quieran abrir sus ojos a la realidad.

Oye Bhodrio, ¿no podrías iluminarlos para que dejen la mediocridad? ...

¡Oh, lo siento! Olvidé que no prédicas con el ejemplo.

Saludos, honorable Liga Universal de Detractores®

Anónimo dijo...

Que firma susana?, ya se que necesita sentirse parte de karmatron, pero en serio cual es su justificacion al firmar esos numeros?

SgK dijo...

Anónimo dijo...
Que firma susana?, ya se que necesita sentirse parte de karmatron, pero en serio cual es su justificacion al firmar esos numeros?



Según porque ella le pone la tipografía a los globos de diálogo en el k!omit de Kalkatrón

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 743   Más reciente› El más reciente»