Kronikas desKuadradas

"El autoengaño es primero un cálido refugio y luego una  fría carcel"

Durante todo el tiempo que duraron las tiras de Kronikas Kuadradas intentamos explicarle a Óscar por qué sus Kronikas no funcionaban, hoy se enfrentó a la realidad.

"Oscar González Loyo‎ 

Estimados amigos debido a que no se está moviendo muy bien Krónikas Kuadradas, Mix Up ya amenazó con devolver los ejemplares de Cancún y de otros Estados de la República, hacemos un último llamado a los amigos de la República que si no han adquirido los libros de Krónikas, nos apoyen para que la maquina no se detenga, según nos dicen que en Cancún no han vendido ningún libro y que por eso los regresan. Esto cada vez se pone más difícil.
Hay cosas que no se pueden predecir, otras que sí."

 Cuando un producto es bueno no necesitas hacer esto:



161 comentarios:

Andoc dijo...

Bueno, no se le puede pedir peras al arbol seco, Don Monero.

Así que Mariana ya descendió al nivel de chantaje emocional para tratar de vender su pésimo producto?

Yo creí que sólo hacía chantaje emocional en las comisiones o para pedir donaciones para emergencias médicas que se pueden sortear en el seguro popular...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Porque el Legionario también se AUTO PLAGIA vuelvo con esto.

Pues leyendo lo de las "Devoluciones" de Kronikas Kuadras, muy aparte de recordarme el famoso #JijiSiSupieran-NoAceptamosDevoluciones HAHAHA que queda comprabada nuevamente las mentiras del Chicarcas, me recuerda también esta imagen que había subido antes, cuando Marihuana subió Su Video PromocioANAL de Kronikas Kagadas.

Se los dejo. No me extraña que NO SE HAYA VENDIDO NADA con esa estadística que les vaticine.

Den clik en la imagen para ampliar.

http://i.imgur.com/4EfUjnq.jpg

#TengoPágüer-NoVeoAuras-VeoElFuturo
#EstudiosConcluídos-Check!

Anónimo dijo...

Su karmatron poco vendía. Pero imprimir esas tiras "cómicas" a huevo para que ya algo vieran publicado los miembros de tan distinguido grupo, fue una reverenda pendejada. De las mejores que se han aventado a hacer. No hay ningún retractor que pueda hacer tanto daño a kabun, que los mismos kabunez. "Abandonen toda esperanza aquellos que entren aquí" debería ser el lema de entrada.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Porque el Legionario también se auto PLAGIA también vuelvo con esto:

¿Quién no recuerda ese video donde a Marihuana Monero "se le salían las lágrimas de felicidad" por la publicación y distribución de Sus Kanikas Kagadas? Sus palabras conmovidas diciendo que Mayi es Su Hijita y qué por fin saldría a conocer El Mundo (Exterior).

HAHAHA

Ahora que les devuelvan TODOS LOS EJEMPLARES de las Kanikas Kagadas estoy seguro que Marihuana va experimentar en carne propia (no de Viva Voz, como dice el Chamarrinflas pendejo) lo que sienten Sus Padres Verdaderos, de verla salir, día a día...
y Volver SIEMPRE.

XD

#ExtraExtra-MayiSeUneALosInvendibles-ExtraExtra
#NoAceptamosDevolucionesJijiji-AMenosQueInsistanMucho
#Mayi-ComoMarihuanaMugrero-NomásNoSeVaDeCasa

HAHAHAHHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Trump No va a Ganar. Me lo dijeron los Marcianos.

#MeDesDeigo.
#LoEntiendeTodoLiteral
#AhoraSíYaVieneElNémesis

HAHAHAHA

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Yo no me auto-plagio pero quiero rescatar lo que dije anteriormente: ¿cómo iban a competir las KK's! ante un mercado con empresas fuertes que no hacen chistes locales, ataques ad-hominem y cuyo trazo está a años luz de superioridad que el de Hoachorco, PendejÓscar o Mayifantita?

Es como meterte con Sansón a las patadas...

Ni hablar, otro fracaso más de los K! que celebraremos en lo poco que le queda al año.

Anónimo dijo...

Esa foto de Mariana está increíblemente Meme-able.

Al photoshop!!!

Detraktor Anonymous dijo...

jajajaja posibles excusas de Diabetoyo para suspender Kalkatron:

1.- Trump gano y eso daño al kotmos
2.- El no queria imprimir KK pero fue por necedad de HoachoGacho y Marranita
3.- La caida del peso ante el dolar
4.- Los Maistros Kotsmikos le dijeron que aun no es tiempo
5.- Deportaron al Bodhi y ya no les manda dolarucos
6.- Monero enmascarado y Gantus se asociaron a la mafia del poder... digo distribucion
7.- Los KKflanes aun no sabian que ya estaban publicando Kalkatron
8.- MixUp es controlada en secreto por los Forasteros
9.- Todo se vino abajo por la traicion de Sucksana con Hoacho
10.- Fue culpa de cualquiera, menos de el

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAH Don detraktor Anonymous, grandes ejemplos que nos pone. Sí, efectivamente, Fue la insistencia de Marihuana y Chamarrinflas lo que provocó que se #ImpriMIERDAn las Kanicas Kagadas. Tal vez eso vino de que ellos se hayan enterando, antes que nosotros, de que Alejandro Palomares estaba publicando en Europa (ganando en Euros, mientras ellos pierden en pesos) Yo creo que sí, de seguro se enteraron e hicieron algún pacto pendejo de Silencio, a ver si no nos dábamos cuenta. Las tiras de Palomares en Europa que se exhibieron aquí, van adelantadas a la trama original, así que probablemente, sí haya sido posible que se enteraran antes, y ya después, cuando lo destapamos, se hicieran como que apenas se enteraban. Digo, no es como que la primera vez que un kachún o Todos los Kachunes MINTIERAN, "¿no?" (<--Léase con voz de Amado)

Así que la pregunta es. ¿Quién PUTAS es el CEO de Kachún, Tú, Pinche LHoyo o tus desHuevados? ¿porque dejas que ellos tomen esas decisiones sí es OBVIO que están pendejos? Ahora YA LE DEBES MÁS a la Imprenta. Y al único que se señala es a ti. HAHAHAHA ¿No te cansas de que te estén haciendo pendejo por todos lados, Oscar?

HAHAHAHA

Ah... este... Veo Baba Roja en la impresión de las Kanikas Kagadas. (Me vale madre, yo quiero Ser MÁS Que Palomares) Ah, no este... Es Verde... es Verde... Es que hubo "cierta situación" que me bloqueó el Peagüer. Si, sí. Impriman. Lo aprueban los marcianos.

#Eh..Este...NOT

The Catman dijo...

le atinaste a la mejor excusa:

2.- El no queria imprimir KK pero fue por necedad de HoachoGacho y Marranita

El no fracaso, fueron ellos...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-nov3-soy-pero-no-soy-mason-audios-mp3_rf_13620663_1.html

min88:51
Chupana: Max Ventura dice: Una pregunta curiosa, ahora que marianita hablaba de cuando aún no entraba a kabum. Cuando entraron cada uno al sistema, pues al estudio, digo obvio Oscar y familia son fundadores pero ¿y los demás?

Chamarrinflas: Creo que ya, eso me compete comentar algo ahí. Como ustedes saben yoconozcooscar desde milnovecientoochentaynueve a susy, también, a susy un poquito después por los noventas. Eh... cuando sucedió esto yo he visto desfilar como siempre he dicho a mucha gente de aquí. Yo cuando conocí a Oscar y creo que ese es el MEOLLO... y debo decir, el CORAJE al no reconocer que todo inició por Oscar y por Karmatrón, que la mayoría de todas las personas que están en el medio del cómic, se conocieron por Karmatrón. Creo que eso... de ahí inicia todo. Es como el big Bang de... de lo que estamos viviendo ahora, aunque a mucho le pese.


ED: Una cosa es que mióscar se haya dedicado a "reclutar huestes" desde el inicio, porque no olvidemos que Desde Siempre, mióscar requiere Que Se Esté Deacuerdo Con ÉL en TODO para que te Cerdifique o te incluya en la lista de "Fans de Kalkatrón", y OTRA COSA MUY DISTINTA es que haber llegado involucrarte con él SEA SINÓNIMO de SERLE OBEDIENTE.

Continua...

super_ciruela dijo...

Tanto critica el señor loyo a los que medio dibujan y se creen que sus obras son buenas por qué sus amigos y familiares les dicen que son buenos dibujando.
Pues esto les pasó y difícilmente lo aceptarán. Ellos solos se ríen de sus chistes y sus tiras. Sus amigos en face son los que les aplauden sus ocurrencias y les hacen creer que tienen un producto que se puede vender. Ellos solos se creen su trayectoria y su alcance nacional para competir contra quien sea. Ellos solos se argumentan ante el fracaso, que las mentalidades están cerradas a tanta enseñanza y ensoñacion que contiene su trabajo, que es una lástima que no se consuma por qué con eso ayudarían a cambiar el mundo.

Pero la realidad es dura. Y solo hay de dos. La aceptas y la enfrentas, o la evades y te engañas.

El producto es malo. No llama la atención de nadie que no lo conozca, ni por curiosidad a gastar en eso.
No tienen trayectoria que sugiera que algo interesante puede estar ahí. Por más que llenen renglones en sus curriculums.
No tienen alcance en su publicidad para dar a conocer algo de sus contenidos. Solo sus limitadas redes sociales, que se niegan a ver qué no son los 100mil cautivos.
La mitad de sus tiras intenta ser algo divertido. La otra mitad logra ser algo estrictamente local, que solo ellos y sus "innumerables" seguidores "entienden". Y eso damas y caballeros, NO VENDE. NO INTERESA. NO GUSTA. (Y solo adivinando creo que ni a la mitad de sus seguidores les interesa realmente, solo compraron por tratar de apoyar).

La realidad es dura, cruda. La vida es competencia, a veces injusta. Y si no te preparas para competir con algo de calidad, si no aprendes de tus errores, estás destinado a fracasar. Y si, hay mucha gente que fracaso y fracaso y al final tuvo éxito. Se puede, claro que si. Pero si y solo si, aceptas y aprendes de tus fracasos y errores, crudos y puros, sin pretextos, ni omisiones.

Animo kabunez, que mientras haya vida y salud, pueden seguir creyendo y ser felices. Se vale. Cada quien su vida. Y si esa eligieron y así lo son adelante. Pero si alguien ahí quiere tomar el camino de palomares, también es válido y también se puede ser feliz así, afuera, aunque el único camino que te hayan incrustado en kabun, sea estar ahí, trabajar ahí, soñar ahí y seguir ahí.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Chamarras: ¿A qué voy?
Yo cuando conzco a Oscar yo iba como fan. Porque más allá de estar dibujando profesionalmente Estaba Iniciando, ERA FAN. Ese Fan, había despertado curiosidad por Kamatrón. Por kamatrón, de porsí yo ya quería dibujar, pero Por Karmatrón todos los temas que él manejaba tehacen... te incitaban a buscar máss. No quedarte quieto. El Manual del Guerrero Kundalini. Tan es así que ahora que estuvimos en... Tpozatlán, estabamos contando las anécdotas, ahí con las personas del café y empiezan a llegar gente y se empiezan a hacer los links de: Yo te conocía de aquí, yo te conocía tu ibas con mi maestra y yo leía karmatrón y ahí.. ahi... Exactamente. Ahí dentro LES COMPROBAMOS lo que decíamos. Resulta que personas que se veían de busnastrades, buenastardes. resulta que eran Karmafáns y no lo sabían. Y resulta que era el hijo de la y que el papá ahora era lector y que se... Osea, Los VÍNCULOS.


ED: Si, tal vez tú eras FanZ de mióscar de esos que tienen muy poquito criterio para observar con detenimiento lo que leías. Incluso, debo decir, que sí, efectivamente No Tenías Criterio. Recuerdo que tú mismo mencionaste que había ocasiones en que "te Robabas el Dinero de "Las Toritillas" para comprarte Tus Kalkatrones" HAHAHA Así de criterio tenías. Y, ya ves, igualito preferiste #AbandonarATuHija-ParaSeguirlePagandoAmiócarPorHacerSusMonitos Si, efectivamente, tu eres una persona sin criterio. Pero eso no quiere decir que Todos Los Que Buscaban a mióscar, eran Fanzes APENDEJADOS como tú. Yo puedo creer que la gran mayoría (ya que #MuchosHanSidoLosLlaMAMADOSyPocosLosBienCogidos-PorElSinEstudio) se acercaban al TresPapadas con la intención de que los "encaminará al mundo de los Comics" NO QUE LOS RECLUTARA en Su Secta.

HAHAHA Tan así te "Incitaron a Buscar Más" las tarugadas de mióscar... que ahí te quedaste. HAHAHA Sin saber que Kundalini es una fuerza SEPZUAL y que estaba mal aplicado en el "ComiCZ". Tanto así Buscabas Más, que no te diste cuenta que te vendieron la historia del Dr Strange en un número, o que leías la fuga de los Capricornianos de Galáctica, o que veías viñetas copiadas de los capítulos de Los Thunder Cats (UOOOOH!). HAHAHA Así de bueno, es Kalkatrón para "Incitar a la búsqueda" en sus más aguerridos FanZes... HAHAHAHA

#Ignorancia-Irreconocida

¿Que pedo con eso de que En Tepozotlán, Todos los que fueron a ver a mióscar, eran Karmafánzes y se saludaban... buenastardes, buenastardes y se conocían de la escuela?
HAHAHA no mames. Pues claro, cabrón. ¿Que tan grande ha de ser Tepozotlán? No me extrañaría que todos fueran primos, HAHAHA

https://www.google.com.mx/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=tepozotl%C3%A1n

No mames, viven 67 mil personas, güey. ¿Cómo no quieres que se conozcan?
te digo, que eres un pendejo Sin Criterio. Te admiras que en una comunidad pequeña, TODOS SE CONOZCAN y "aparte" metes, con Calzador, la muletilla de que "se conocían Por Kalkatrón". HAHAHA no mamar. Y rematas que lo has visto por más de 25 años. HAHAHA Si, cabrón pero, te digo, con ese criterio, tan cabronas tus deducciones.

Continua...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Chamarrinflas: Esto yo lo he visto por más de 27 años. 25 años, de VIVA VOZ. Que si hay una unificación, hay una unificación. Yo he visto desde… Victor Guiza y lo voy a decir… Hasta Humberto Ramos, Carlos Tron, Paco Vaca, el mismo Bachan, Clement, Timón Pac… Francisco Herrera, Oscar Pinto, Hackenbeg. A todos ellos, los que están ahí, el mismo Gantús, han pasado… No digo que por el estudio, pero han tenido relación con Oscar. De una o de mil formas, pero han estado. El mismo Bef, Ricardo García, Hinojosa. Puedo decir… y seguirle.

ED: HAHAHA Nah… wey, te la fumas bien verde. Una cosa, como ya te dije es que se acercaran a mióscar para ver "Cómo hacerle para seguirle" y otra MUY DISTINTA, es que aspirarán (igual que tu) a unirse a Su Secta.

Continua...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Chamarrinflas ¿A qué voy con esto?
El conocimiento interno de cada quién marca la pauta para irse, no irse, quedarse, buscar, seguir buscando, seguir buscando, seguir buscando… se va acabar el mundo y jamás van a terminar de buscar. Cuando deben de buscar hacia adentro. Cuando tu empiezas a buscar… El Éxito. Sí, todo mundo dice Éxito y ala persona que diga "No, es que yo no quiero el éxito, es que yo nomás dibujo por dibujar, a mi no me importa lo que me digan pero abró mi Facebook y subo mis fotos. pero no, a mi no me interesa la fama pero hay, digo que trabajo en tal editorial" Entonces… con X "wereber" ajá. pero al final de cuentas tu estás en un estado y estás viendo pasar… y pasar… y pasar. Y las personas dicen: mediocre, mediocre, porque tu no caminas no avanzas, te estás ahí. Has visto desfilar a miles de personas pero tu sigues ahí. Yo soy el mediocre. Pero para mi, ellos son los que están buscando. Entonces ahí encuentra entran las perspectivas de ambos lados. Si yo entre aquí buscando Un Método, mi método era dibujar, mi método era irme a Estados Unidos. Lo HICE. Dibujé los Simpson. Provée el éxito en los Estados Unidos. Vieron mi trabajo en DC. Acepté más los Simpson porque Me Pagaban Más. Veelo Literalmente. de 150 dólares a 500 dólares por pací… por Lápiz. Ahora que hacen trazo y tintas dan casi… 300 dólares. Por trazo y tinta. Y a mi por puro lápiz me daban 500 dólares. Pues creo ¿no? qué…
¿A qué voy?
Pruebas Las Mieles del Éxito y de pronto… muchos critican, que porque estamos aquí en kabum o porque estamos buscando ese sueño. Yo simplemente lo hago por una parte que yo viví. Si yo Puedo Lograr que una persona de 7 años 8 años, su papá lo mande al periódico a comprar el periódico al puesto de periódico y que este niño diga ¿papá me puedo comprar "Tal" cómic? ¿Me puedo comprar esto? No Batman no Superman, no. Lo que YO Viví que era Lágrimas y Risas, Fantomas Kalimán, Memín Pinguín, eh… Joyas de la Literatura… eh… este…m El Libro vaquero, Novaro, el este… el Conejo de la Suerte que le llamaban… este Súper Ratón. Toda esa gama que tu veías el abanico… queahora no hay. Lo único que hay es Batman Superman, la Liga de la Justicia y.. está bien. Nos gusta mucho. Yo soy fanático de Batman y sí, quiero trabajar Batman Sí, es mi sueño. Pero… Batman No Es Todo. Y yo estoy luchando por… Transmitir esa magia que yo viví de la Edad Dorada de la cual se burlan todos.


ED: HAHAHA No mamar. Dibujaste 2 números de los Simpson. ¿Y eso te hizo probar El Éxito? HAHAHA No mamar. Mil Dólares, te hacen un cabrón éxitoso. HAHAHA No, pues ahora entiendo cuando vino Marcelo Briseño a "jactarse" que tenía 1500 dólares en la cartera. HAHAAHA. Pinche Chamaras, hasta Marcelo Briseño te chingó. Ganó más que tú. HAHAHAHA

A ver… ¿Dejaste pasar la oportunidad de trabajar para DC (supongo que esa que menciona Humberto Ramos de trabajar para Batman) porque "te Pagaban más por los Simpson? ¿Pero dice que Tu Sueño es Dibujar Batman? ¿Cómo embona eso en la perpectiva de "Luchando por mi Sueño"? Esa perspectiva donde Ustedes se quejan de que los aspirantes a hacer cómics Sólo Buscan El Dinero en vez de Buscar Su Sueño. ¿Tu preferiste cobrar 350 MÁS por dibujar a Los Simpson en vez de "perseguir TU SUEÑO" y cobrar menos? ¿Y qué pasó Chamarras… Ahora "Tu Sueño" es trabajar SIN COBRAR? No mames. Tas cabrón de pendejo "¿no?" ¿O cómo explicas, estarle ahora perdiendo dinero, en vez de ganándole, como lo tenías Justificado antes?
No Güey, no mames. No tiene sentido "tu razonamiento" y luego le quieres componer con "Yo estoy Luchando por… (pausa incómoda) Transmitir Esa Magia Que Yo Viví. HAHAHA AyNoMames.org

continua...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Chamarrinflas: Mi hermano me dijo: "estas luchando contra todo" Que bien, ¿Ustedes por qué Luchan? Nada más por Perseguir la Chuleta.
Y es ahí… Paco no me dejará mentir, que Los Grados Altos de la Masonería nos han dicho: Ustedes ejercen TODOS los principios de la Masonería, en todos los sentidos. Inluso MEJOR que lo que hacen las logias. ¿Cierto o Falso?
(Dice el DesHuevadote de Paco Gayson, OTRO Cabrón que abandonó a su familia, para mantener a mióscar y que… Los Masones NO LO AYUDAN a conseguir trabajo ¿Por qué será?) Si, es Cierto.
Y nosotros Jamás hemos buscado eso
Nosotros estamos… nuestra meta es: Transmitir un Legado porque en México no hay nada en cuestión Educativa.
Aplausos.


ED: HAHAHA Ay no mames. con tu respuesta a tu hermano de ¿Y Ustedes Por Que Luchan?
HAHAHA Tu hermano debe ser Un Santo, cabrón me cae. A mi me respondías así y te decía ¿Por qué? Pues por lo que TU DEJASTE, pendejo. Yo Lucho por La Familia QUE FUNDE, no por una bola de holgazanes, Lucho por Los Hijos que Engrendré, para darles lo que TU privas a TU HIJA. Lucho por MI SOBRINA, para que Tenga en Mi El Ejmplo Que NO TUVO EN SU PADRE y para que "tenga la esperanza" En MI ÉXITO y crea que "algún día" Su Padre lo podría obtener y no vea En Mi Apellido Solo UNA MARCA en vez de un APOYO. Estaré persiguiendo La Chuelta, pero Al Menos Yo Sí LA LLEVO A MI CASA. Y no andarán mis hijos, persiguiendo A Su PADRE para que les compre medicinas cuando estén enfermos.

Aplausos XD

Pero me cae de a madre, que tu hermano es un Santo. Yo si te hubiera roto el hocico si fueras "mi hermano" (El "hermano" que prefirió a un loquito a su familia) si me hubieras hablado así.

#NoMamar
#¿UstedesPorQuéLuchan?-YoLuchoPorMiChicarcas-MiChiquitoCincuencuentón

#ÓralePerro-AMéndigar

HAHAHAHAHA

FIN

EDGAR LEGIONARIO dijo...

No podemos negar que el triunfo de Trump Sí afecta a los Fanzes de Kalkatrón y mióscar.
Recuerden que esos fanzes son puro pinches ChuntarosSin Varo (Órale Ñoñemi) que necesita que vengan pagafantas como el Bodhi a "emprestarles" #CochinosDineros para sacar adelante sus vidas.

#GanóAsura
#YaVieneLaQueSeViene

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hoye Bodhi, métete (el dedo) a la página web de MixUp y cómprate TODOS los ejemplares de Kánikas Kagadas para que No Se Le Regresen a Marihuana (Como que #DeRebote)

Pero apúrate pendejo. Que de nada sirve un PagaFantas Si No Resuelve Esos Problemas.

XD

demaS noD dijo...

Yo creo que luego de tremendos patadones de realidad Don Edgar Legionario que les ha propinado, ni el Bodhrio ni algún keibún van a querer pasar por aquí... Ahorita deben estar empacando las tiras KK, no nuevas impresiones, sino poniendo más plástico a las devoluciones para que no las marquen los gatitos y huelan a orín felino.

#YoCompréKalkatrónYSoyTroll
#AyudéAunqueOGLNoQueríaPeroTodoSeFueALaVerga
#OntáElTerrorDeLosTrolls?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Demas Nod, esperamos con ansias esos audios que anda preparando, ya que auguran estar llenos de ese #HumorInvoluntario al que nos tiene acostumbrado mióscar. Y analizado por usted, seguro serán #Brutales como la realidad actual de Marihuanita.

¿Se imagina usted Don Demas, el tamaño de La Pendejez de los DesHuevados?
Yéndonos en retrospectiva mióscar les ha fallado en:

1.- La Predicción del Triunfo de Hially Clinton. No dicho por mióscar Sino Por Sus Maistros

2.- El Mega Fracaso de Kánikas Kagadas. Se Regresan TODOS de diferentes Estados, aunque Ellos #NoAceptanDevoluciones XD

3- Publica Alejandro Palomares, PESE a "Estar Sólo".

4.- Las Patéticas ventas de Kalkatrón

5.- La Maldad Deforma La Cara de Chicarcas. Aunque él asegura que NO FUE LA MALDAD, pero era algo que él aseguraba, sólo le sucedía a sus detractores, debido a Sus malas vibras hacia #AnteLaNaturaleza.

6.- La Diabetes de LoKOscar, pese a Ser El Santo Enviado por los Marcianos.

7.- El Embargo de Rodo

8.- La Salida de Alejandro palomares, siendo que era UNO de los 5mil VIAJEROS CosTmicos que vió Chicarcas en el Ocni Discoteca.

9.- La Hospitalización de #Apámióscar.

10.- El Despate al Fraude que le hacían a José Karlos y el Robo de las botellitas de agua. (robo Hormiga)

Sin contar Los 20 Años de carestías, el tener que elegir entre Pan o Huevo, que les corten la luz. No, no, no. Está cabrón tanto pinche FAIL y seguir ahí. Parece que realmente los huevos se les cayeron cuando accedieron a entrar al SinEstudios.
¿Cómo soportar todo eso? Solamente si se está castrado. Neto.

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

¿Qué más se puede agregar aparte de lo expuesto por Don Monero y de los demás comentaristas? Pues tal vez el punto de vista optimista ¿Qué hacer ahora con este nuevo fracaso y con una nueva pila de invendibles? he aquí unas sugerencias:
1. Asumir que todo se fue a la verga y enfrentar la crisis como nunca tomando acciones que cualquier empresa en estos casos debería realizar, es decir, que los directivos Oscar y Susana renuncien a sus cargos y los transfieran a algún otro “socio”. A ver si alejando las decisiones vetustas y arcaicas del Lhoyo puedan por lo menos encaminar a ¡Ka-boom! Estudio a un negocio decoroso.
2. Desechar la idea de que Karmatrón y Krónikas Kuadradas son viables comercialmente y enfocarse al desarrollo de otras propuestas más novedosas o por lo menos que interese a su escaso publico.
3. Separarse e integrarse a editoriales ya establecidas o trabajar de manera independiente en sus respectivos proyectos. Si Palomares pudo hacerla en Europa, supongo que los demás no tendrían problema en lograr algo semejante.
4. Todos a producir y vender los chocolates del chefcito.
5. Vender sus pilas de invendibles como material de construcción en el próximo muro del Trump, jajaja. Ya se comprobó que no hay nada más resistente al tiempo.
6. Montar un show, cómico, mágico musical con todas las frases y comentarios chistosos recopilados hasta el momento de su programa, sería una comedia exitosa de humor involuntario.
7. Que Bodhi les produzca un programa de TV donde se dediquen a buscar rastros de ovnis y de contactados, algo así como el “Extranormal” del canal 13.
8. Que Mariana escriba su biografía y venda los derechos para una película de bajo presupuesto como la de Goria Trevi.
¿Qué más Hoachin?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA, muy buenas Don Dr. Lecter.

Hay que verlo del lado positivo, como usted dice.

2. Desechar la idea de que Karmatrón y Krónikas Kuadradas son viables comercialmente y enfocarse al desarrollo de otras propuestas más novedosas o por lo menos que interese a su escaso publico.

ED: Aquí habría que agregar, que dichas historias NO SEAN ENFOCADAS en las ideas pendejas del Chicarcas. El punto anterior nos demuestra que, en más de 20 años, Chicarcas ha sido incapaz de "recapturar" al público que alguna vez lo leyó, así como "conseguir" nuevos lectores.
Deberías "tratar" de hacer historias que interesen AL PUBLICO ACTUAL. Esa es la intención de Una Editorial.

--

3. Separarse e integrarse a editoriales ya establecidas o trabajar de manera independiente en sus respectivos proyectos. Si Palomares pudo hacerla en Europa, supongo que los demás no tendrían problema en lograr algo semejante.

ED: Ya se lo dijo Dan Barrieca a Marihuna, y se le he dicho yo y otros comentaristas durante Muchos Años Órale, ponte a trabajar fuera y mándales y el varo y manténlos, si en eso quieres desperdiciar el dinero. Pero no te escudes en "Lo voy a hacer Aquí," donde ya sabes que no has podido lograr nada

--

Se podría agregar:

9.- ALEJARSE lo más posible de esa influencia nociva que ha sido Oscar y Sucksana para todos ellos. Hacer Una Verdadera EDITORIAL Sin Oscar Ni Sucksana y ahora sí, a demostrale que él era el obstáculo en su progreso colectivo.

Ahí viene Navidad, y sin los #CochinosDineros de Rodo Ni Almendrita, se la van a pasar Muy Kool-Aid.

#TarjetitasNavideñasEchasAMano-PorQueNoTengoNiPaComprarElSobre

Saludos Don Dr. Lecter

SgK dijo...

5. Vender sus pilas de invendibles como material de construcción en el próximo muro del Trump, jajaja. Ya se comprobó que no hay nada más resistente al tiempo.
6. Montar un show, cómico, mágico musical con todas las frases y comentarios chistosos recopilados hasta el momento de su programa, sería una comedia exitosa de humor involuntario.
7. Que Bodhi les produzca un programa de TV donde se dediquen a buscar rastros de ovnis y de contactados, algo así como el “Extranormal” del canal 13.
8. Que Mariana escriba su biografía y venda los derechos para una película de bajo presupuesto como la de Goria Trevi.
¿Qué más Hoachin?


jajajajajajajaja no tuvieron madre esos puntos Don Dr. Lecter

SgK dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

9.- ALEJARSE lo más posible de esa influencia nociva que ha sido Oscar y Sucksana para todos ellos. Hacer Una Verdadera EDITORIAL Sin Oscar Ni Sucksana y ahora sí, a demostrale que él era el obstáculo en su progreso colectivo.

Ahí viene Navidad, y sin los #CochinosDineros de Rodo Ni Almendrita, se la van a pasar Muy Kool-Aid.



Don Edgar, y si llega el Mark en Navidad, a ver de dónde sacan los CochinosDineros porque ni los papás de Mariana ni Hompis estarán disponibles para pichar el paseo. A menos que hayan hecho el guardadito del Bodhi. xD #PagaFantas

Trabuco dijo...

"y si llega el Mark en Navidad, a ver de dónde sacan los CochinosDineros porque ni los papás de Mariana ni Hompis estarán disponibles para pichar el paseo."

^^^^
OGL: Este... este... Mark, los cochinos troles nos robaron! Pero aquí esta Mayi para que se quede en la casa que rentas... te hará compañía Kulerini-Navideña... verdad Mayi? (Y Mayi, llevate estos veinte tupers y los llenas con comida de la que compre Mark)...

"A menos que hayan hecho el guardadito del Bodhi. xD #PagaFantas"

OGL: Bodhrio, a mi! Si no te han deportado, manda donativos! A cambio te mandaremos los calzones sudados de Mayi para que los aproveches con tu nariz de porky!

Detraktor Anonymous dijo...

y ya comenzo Lhoyo a echar culpas, aunque indirectamente, usando su cuenta calcetin:

Ramon Magallanes Fernandez Yo estoy en cancun y si compre el mio....eso de que no se vendio ninguno no es verdad

Oscar González Loyo Tu comentario es excelente para que Francisco Javier Cervantes Santiago tenga argumentos cuando hable con Mixup.

Roberto Carlos Carretero Medina Por eso hice un llamado a los fans, pidiendo que apoyen con su compra, ese granito de arena que todos ponemos es muy importante para la editorial. Es ironico que muchos exijan su numero de Karmatron en turno y se molesten por que no sale puntualmente cuando no apoyan como se debe. Es solo un minimo esfuerzo y es cuestion de creer y tener fe, pero tambien se trata de actuar.

del comentario de OGL, nos damos cuenta que estan pocos huevos que tiene que ir Menson a arreglar lo de Micsup, CABRON! es tu "empresa" ves tu! ciertas responsabilidades se delegan ante la falta de tiempo, pero te la van a meter doblada con las devoluciones, atiendelo personalmente, o que? ¿tienes mucho trabajo?

Y de la cuenta de carretero podemos ver el reproche a sus kkflanes por no comprar lo que el decide publicar aunque no les interese y nadie se lo pidiese, ¿en serio Oscar? los culparas aunque te compren el mismo comic 3 o mas veces con tal de apoyarte?

SgK dijo...

Ugo Conti Y lo venden en todos los Mixup? En todos? En Cancún?

アレクサンダー ルナ Es donde más tienen

Mariana Moreno SIIII!!! Hay un par de sucursales en CDMX que ya no venden nuestros productos, pero en el resto de las sucursales de la república Mexicana sí los venden. Sólo recuerden pedir a los encargados que chequen en el sistema, si es que no lo encuenan exhibidos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Si todavía recuerdo las fotos de la Marihuana embarrada con el Ugo, hasta "posando" en la conferencia.
Taba tan embarrada que parecía Su Sombra.

#YLosVendenEnCancún?-Eh..Este..SíUguito,CómprateUnos-AShúdame!

Detraktor Anonymous dijo...

y QUE TAL LOS COMENTARIOS DE LOS KKFLANES SALVAJES EN KARMATRON FANFIC?

Edgar Armenta Madurar Oscar? ya tiene 50+ ese tren ya partió hace mucho.

Bernardo Israel Garcia No. el nunca madurara. ese es su motto: nunca dejes de ser niño. La meta , tal vez, podría ser que cambiara su forma de hacer negocios. Pero seamos francos y aceptemos que eso nunca va a pasar. A mi me duele que Karmatron de plano ya deje de publicarse. pero no por eso voy a comprar las KKKs. no es una lectura de calidad, no me entretiene, no la disfruto y ademas esta bien caro para el formato y el tamaño que manejan.

Felina Cósmica Exactamente... por más que deseemos completar la colección de Karmatrón, ¿de qué serviría la estrategia de "apoyar por solidaridad aunque sea a un producto que no nos gusta"?

Antonio Rosas Negrete Me siento confundido , pues me super agrada Karmatron pero no deseo comprar Kronicas kuadradas que tal que todos lo compren por hacer paro y hacer paro no esta mal pero y si piensa que estuvo padre sacar kronicas kuadradas y luego saca algo similar u otro tomo de k k, que hariamos ? otravez comprar k k aunque no nos agrade?

Paulo C. León Voy a hacer mi comentario sin ánimo e ofender a nadie, yo si apoyo a el estudio, cuando se pidio suscripción, compre una, que por cierto me deben los últimos 2 números, ahora que piden apoyo para KK lo hice, ya compre uno y el fin de semana que viene va a cumplir un mes que hice otro pedido con la finalidad de que me mandaran mis números pendientes de mi suscripción y aprovechar el envió para comprar otro kk y ... ¡Aun no me lo han mandado! ¿Como es posible esto? Yo entiendo lo de que estén ocupados pero ya casi un mes, y aparte yo estoy pagando los envíos un algo mas caros que porque viene certificado. No se que este pasando en Ka-boom pero si necesitan ponerse las pilas desde adentro del mismo estudio. Saludos

Eduardo Mejía ¿Y por qué mejor no vas a la Profeco? Digo, si no le reclamas lo que por derecho es tuyo, por mucho que le compres nunca te va a mandar esos números.

Paulo C. León Yo creo que si va a ser necesario

Bernardo Israel Garcia y si le reclamas se va a hacer el ofendido y te va a pedir tu numero de cuenta para regresarte integro el costo de tu suscripción. eso ya ha pasado mas veces de las que quisiéramos recordar.

PERO MEJOR LES RECOMIENDO SE DEN UNA VUELTA Y LOS LEAN PERSONALMENTE, ESTAN REALMENTE DELIRANTES XD

KaboomLeaks dijo...

Jajajajajaja el paco menson tiene que ir a poner su carita de mustio para que los de mixup no los vayan a sacar, lo que el pobre no sabe es que la orden de retirarlos de exhibición la dieron desde mediados de octubre.

Lo peor es que el cuckhold de menson ya hasta se embargo con la renta de un depa cerca de keibun, pa´lo que se le ofrezca al niño sesenton y la haga de chofer para ir a todos lados.

Si de minimo le pagaran lo de la gasolina pero ni eso, ya solo falta que también les pague la comida...ohh wait!

Lo bueno es que si el paco menson no trae dinero ahi esta javin pendejin para picharse la comida o la cuenta del telefono, pero aguas! no le digan a su esposa.

P.D. ya quiero oir a mariana llorar por que le devolvieron a su mayi de mixup

Anónimo dijo...

y aparte yo estoy pagando los envíos un algo mas caros que porque viene certificado

Pero cuando es dentro del D.F. mandan a lalin a dejarlos y no le dan para el chesco.

Ademas los envíos certificados valen entre $40-$50 a lo mucho, lo se por que yo hago envíos muy seguido por sepomex, eso de cobrar de mas es una clarisimo fraude.

Dr. Lecter dijo...

¡Echenles un salvavidas por piedad!

http://imgur.com/a/iBZrr

Al barco de Pedir Pan se le acaba de abrir el boquete y Lhoyo no puede taparlo con sus pagüers.

#Pinchismaistrosmetrolearon

SgK dijo...

Don Detraktor Anonymous, ¿esos comentarios son del grupo Karmafriends?
Si es tan amable de compartir los demás comentarios hilarantes que se vayan agregando a la revuelta, ya que en mi caso no estoy en el grupo y supongo que otros detractores tampoco. Se lo agradecería mucho, son buenos Lulz.

Se avecina una Navidad muuuu triste para los Keibunes, como dice Don Edgar, No Rodo, No Almendra, Mixup regresando los Kalkatrones y KK's, y encima querían sacar MÁS re-Impresiones. Ni las ayudas del Pagafantas sirvieron mucho que digamos.
Ah qué Palomares, ya ves!, te hubieses esperado a la rebanadota de Pastel, pero de Pastel que les invitó Rodo el año pasado.

#MarianaYaEstáPublicando
#QuisoComerYDormirGratis
#LaQueSeViene
#PalomaresTeníaMuchoEgoPorEsoSeSalió
#SuperenloYaYaYa
#MuchosProyectos
#EsperenQueNiSeImaginanLoQueSeViene
#CiertasCuestionesQueNoPodemosDecir

SgK dijo...

Dr. Lecter dijo...
¡Echenles un salvavidas por piedad!

http://imgur.com/a/iBZrr
Al barco de Pedir Pan se le acaba de abrir el boquete y Lhoyo no puede taparlo con sus pagüers.

#Pinchismaistrosmetrolearon


Baia baia, para mi que son varios lHoyos en el Barco Don Dr. Lecter.

Insisto desde hace ya tiempo y repito mi pregunta ¿Por qué Oscar jode con etiquetar a Mixup en sus publicaciones o comentarios?, ninguna empresa se va a tomar la molestia de indagar entre esos comentarios personales. Lo hace como sintiéndose una autoridad y a la vez el niño berrinches (bueno siempre lo ha sido).

SgK dijo...

La primera vez que vi el cartel de los Kachunes en Fantástico sobre sus presentaciones, creí que estos últimos habían hecho el cartel, y pensé; bueno ni atención les han de tener a los Kei! como para hacerles un cartel chido y además agarraron unas fotos viejas de internet. Ahora que veo este de Global Cómics, no me queda la menor duda de que lo hizo Tonaperra.

https://scontent-dft4-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14980557_10158246825755131_2889091555350071205_n.jpg?oh=26caeea3b3c8238bc335f50482e720c0&oe=588D0F0E


Lo malo de salirse de los estudios como "protesta". xD Citando a Don Dr. Lecter, está de la verga.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA unos Luls del Pasado. Y que son muy actuales.

https://www.youtube.com/watch?v=Pu1VXQRPDmQ

Oscar Gonzalez Loyo vs Mauricio Caballero

--

ED: "Nosotros Sabemos lo que estamos haciendo". HAHAHAHA

sup? dijo...

Deja tu la educación que pudieron o no adquirir estudiando, los kagoones simplemente no tienen buen gusto ni sentido de estética. Internet está inundado de ilustraciones y diseños de toda índole hechos por "no profesionales" que le dan mil vueltas a Chuecarcas y cía.

EL INTENSO dijo...

NU MAAA QUE GANA EL TRUMP Y DE BOLADA QUE EL BODHI ME TOCO LA PUERTA DEL ZOTANO ONDE LO TENGO ENSERRADITO A PURO PAN Y AJO JEJEJE Y QUE ME ABRAZA Y ME VESA EN MIS MASCULINOZ Y CHACALONES LAVIOS DE SEMENTAL MEXICANO NORTEÑO MASTER RACE ARIO, Y QUE LE DOY UNA CACHETADA Y QUE LE DIGO CABRON PRATE ABISA PUTO! Y QUE ME DICE PAPACITO QUE GANO TRUMP Y KE ME BA A DEPORTAR POR QUE ZOI ILEGAL Y QUE LE DOY UNA NLGADA Y QUE LE DIGO NOMBRE PAPTIO QUE MIENTRAS ME SIGA COJIENDO AL TRUMP TAMBEN NO TE BA A TOCAR Y QUE ME DICE "ENS SERIO PAPCITO"? Y QUE LE DIGO AL SHILE PELON ME SOPLAS AHORA USHCALE AL ZOTANO KE ALRATO BOI A ANDAR JARIOSO JEJEJEJEJE

Detraktor Anonymous dijo...

Don SgK fue en el grupo de Karmatron Fanfic, anexe toda la corversacion para dejar en contexto y para que luego no venga el bodhi a decir que no paso XD, si bien hay partes no muy Luls! se puede notar que aprecian a Karmatron y que no por ello estan de acuerdo a las desciones editoriales que ha tomado el Nini Cincuencuenchon, y ya estan bastantes molestos de que les exijan y no les cumplan.

esta largo pero denle una leida.

http://imgur.com/a/JAo6z

Pistachón dijo...



No sé si me equivoco pero cuando Mariana les pidió dinero a sus papás y se enojó porque no se lo dieron ¿Era para lo de Kronikas Kuadradas?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Pistachón dijo...


No sé si me equivoco pero cuando Mariana les pidió dinero a sus papás y se enojó porque no se lo dieron ¿Era para lo de Kronikas Kuadradas?

miércoles, noviembre 09, 2016 5:00:00 p. m.

--

ED: No, Don Pistachón, era para que se pudieran regresar de un evento fuera de la ciudad, donde ya se habían chingado los 30 mil pesotes que les había dado JK para que fueran. Además de que un KKFan les pagó los traslados en aquella ciudad. Pero la lana "se desapareció Mágicamente" (en el guardadito del Lhoyo) y Marihuana fue a chillarles a sus "papis" que les picharan los boletos de regreso a todos los haraganes.

#Papi-Ashúdame!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ah, se me olvidaba, Don Pistachón. Los papás de Marihuana le dieron Pura Verga. Y parece que se tuvo que aguantar el corajito.

#papi-Ashúdame-Nah.TenVerga-Nohhrg-pap...i!-MetafóricamenteHablando (pa'que no se prenda el Pagafantas)

Anónimo dijo...

Y siempre la foto de hace veinte años del Hoacho.... Para que no ubiquen quien mira morbosamente a las asistentes, supongo.

Anónimo dijo...

Ay wey!

http://imgur.com/a/JAo6z

Anónimo dijo...

Estaría chido que le hicieran voice over a estas madres!

https://www.youtube.com/watch?v=NzPb3_C70pM

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=K6OQZa4R3oY

Anónimo dijo...




¡ha ha ha! y no volvieron ese par de putos de ya saben quienes

sera el sereno ¿o perdieron una apuesta?

BFG dijo...

http://imgur.com/a/JAo6z

Estos comentarios son oro puro.

¿Qué hará a continuación el nada rencoroso maestro comiquero, contactado por seres de la cuarta dimensión, guerrero kundalini de la ensoñación, de mente silenciosa y conciencia elevada?

1) Bloquear a esos karmafans de Facebook.
2) Ordenar a los miembros de su secta, perdón, "socios" que hagan lo mismo.
3) Publicar un mensaje pasivo-agresivo sin destinatario en su muro de FB, condenando a aquellos que han dejado de apoyar el barco de Peter Pan y tirando piedras a enemigos invisibles. Eso que el pobrecito malentiende como sarcasmo.
4) Cruficar a los herejes y "troles" en su programa de radio, apoyado por su concubina cósmica y su tripulación de argonautas. Que sea martes de rants o jueves de mafufadas es indistinto.
5) Enviar al Bodhi al Instituto a hacer preguntas absurdas y a poner emoticones como si tuviera 8 años.
6) Culpar a todos, excepto a sí mismo, del fracaso de sus proyectos, pues es más sencillo asumir que el mundo está en contra suya que aceptar que se equivocó.

Francisco Persona dijo...

Solo para recordar que omar ya le hecho la culpa a las bajas ventas del #16 de larvatron a hoacho por incluir el reino de 4a , asi que ahora la culpa sera de hoachin y de chica golum y claro de los karmafans

Trollix dijo...

Mocosh, que bien ha aprendido Mariana (cómo le pueden decir Marranita a ese hueso?) la técnica de la extorsión sentimental! ¿Ya ven que sí ha servido de algo el tiempo que lleva en el SinEstudios?


#VinePorLosMonitosPeroMeQuedéPorLosChanchuyos

Anónimo dijo...

Parale ya pinichi brodi........ no nos tatakes pinchi asote de los troles.............

SgK dijo...

¡Gracias! Don Detraktor Anonymous, se pasó con la imagen. (Y)
Cómo usted decía, la rebelión de la granja se puso densa, acabo de checar en Facebook el grupo Karmatron Fanfic, y ahí aparece el Budista Solitario. Así que lo más seguro es que Mr. Pagafantas vaya con su gurú para que bloquee a los fans molestos por la mala administración de Keibum. Aunque viéndolo así, si sigue eliminando y bloqueando a esos fans, el inminente fracaso de Kalkatrón en Mixup será más pronto de lo que imaginamos.

#LaQueSeViene

un bicho raro dijo...

¿Pos que no vio la baba roja cuando decidió publicar esto...? Curioso...

Anónimo dijo...

Karmatron ya murio creo que solo pegaria por internet, es hora que los demas Kabones publiquen ideas nuevas,
es mi opinion

omargonzalesloyitopalabanda dijo...

ehh este ehhh es que no le vi el aura a kronikas kagadas #emprestametucuentacalcetinbodhi

Tom Cat dijo...

HAHAHAHAHAH
este Larvafan se voló la barda

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154125041017794&set=ms.c.eJwzNDA0NTE0MjUwMTQwNDe3NNEzRBIxwhAxQBcxBOsCAPpKDhw~-.bps.a.10153627738812794.1073741903.560117793&type=3&theater

Anónimo dijo...

Tomcat Dijo
HAHAHAHAHAH
este Larvafan se voló la barda

----

No seras tu?, digo de TOMCAT a GATOCAT es poca la diferencia...

Flash dijo...

https://postimg.org/image/c7m0jnykj/

Pues sí, la imagen de Mariana esta memeable.

Va el template en blanco por si alguien quiere darse vuelo.

Tom Cat dijo...

Anónimo dijo...
Tomcat Dijo
HAHAHAHAHAH
este Larvafan se voló la barda

----

No seras tu?, digo de TOMCAT a GATOCAT es poca la diferencia...


^^^

ZAFOOOOOO, ¿No serás Bodhi?, es poca la diferencia de los chistoretes.

Anónimo dijo...

(OO) Trufas! (OO) Trufas! (OO) Trufas! (OO) Trufas!


:8) #TRUFASCHASER

SupahFly dijo...

Al parecer el final de los lulz se acerca huh? .. recuerdan el cambio de estafeta? ... called it!! :P

#TengoPowers
#babaRojaAzulYAmarilla

Karmafan dijo...

Bodhi es el azote de los Trolls.

Con sus grandes nalgas nos azota la entrepierna vigorosamente. Y su grito de guerra, da más miedo que el castigo.
Su grita mientras te azota es #YoGano! #YoGano! #YoGano! #YoGano! #YoGano!

#MiedoAlBodhi

SupahFly dijo...

Es interesante ver como Brodhi no viene a defender a su Guru, que paso Brodhi? que les vas a decir a los fans? les vas a llamar trolls? o ahora que vas a hacer?

A proposito dile a Orlando/Omar que se NOTA que Carretero es su cuenta para tirarle a los fans, y como puedes ver los fans se dan cuenta solo no le dicen nada ... XDDDDDDDDD

#EsOrlandoOmarOComoSeLlamaElWeyEsteQueDibujaChueco?
#HastaTusFansPrefierenAMariana

EDGAR LEGIONARIO dijo...

SupahFly dijo...
Es interesante ver como Brodhi no viene a defender a su Guru, que paso Brodhi? que les vas a decir a los fans? les vas a llamar trolls? o ahora que vas a hacer?

A proposito dile a Orlando/Omar que se NOTA que Carretero es su cuenta para tirarle a los fans, y como puedes ver los fans se dan cuenta solo no le dicen nada ... XDDDDDDDDD

#EsOrlandoOmarOComoSeLlamaElWeyEsteQueDibujaChueco?
#HastaTusFansPrefierenAMariana

jueves, noviembre 10, 2016 9:38:00 a. m.

--

ED: HAHAHA Don Supha Fly, como bien señala, Los Fanzes de Kalkatrón Se volvieron Mayates o Mayitos, no recuerdo como se hacen llamar.

Así que podemos ver, que ese empeño de miósca por destruir los sueños de Marihuana, volviéndola una esclava de su negocio, en vez de Una Alumna Destacada que, como sucedería en cualquier otro lugar, deja atrás al "maestro" para poner en práctica sus enseñanzas fuera de la tutela Y CRECER POR SÍ MISMA.

Pero vemos que en Kachún sucede lo contrario. Le lavaron el cerebro, y en vez de dejarla irse para que Verdaderamente Se Dedique A Lo Que Más Le Gusta, fue encerrada, lobotomizada y ahora está destruyendo la imagen de mióscar Desde Adentro.

HAHAHAHA

¿Cuánto falta para que nadie compre Kalkatrón y le exijan que Publique a Marihuana?
¿Cuánto falta para que tenga que doblar la manos (si quiere comprar Pan O Huevo) y empiece a dejar que Marihuana Lo Siga Opacando, hasta que nadie se acuerde de él, ni de su Kalkatrón. Y todo "su legado" sea ahora Marihuana?

HAHAHA

#Karma
#SeLeDoblóElChirriónPorElPalito
#LeSalióElTiroPorLaCULEAta
#MarianaLeDaLaVuelta-PeroAlTresPapadas

HAHAHAHAHA

Diabetoyo dijo...

... Yo creo que cuando la Marciana pase de los 30 los masturbines la van a empezar a dejar de seguir.

Y entonces vendrá el ¿ya ves, solo te querían coger, no estas lista" del Chillarcass para garantizarse que la marciana se quede quieta y de muleta.

Detraktor Anonymous dijo...

Don SgK dijo...

¡Gracias! Don Detraktor Anonymous, se pasó con la imagen. (Y)
Cómo usted decía, la rebelión de la granja se puso densa, acabo de checar en Facebook el grupo Karmatron Fanfic, y ahí aparece el Budista Solitario. Así que lo más seguro es que Mr. Pagafantas vaya con su gurú para que bloquee a los fans molestos por la mala administración de Keibum. Aunque viéndolo así, si sigue eliminando y bloqueando a esos fans, el inminente fracaso de Kalkatrón en Mixup será más pronto de lo que imaginamos.

#LaQueSeViene

miércoles, noviembre 09, 2016 10:24:00 p. m.

=====================================================================================

De hecho Don SgK, aqui si se pasaron a chingar los Keibuns ya que ellos no administran ese grupo, y si bien son KKflanes los que ahi escriben, han demostrado mas de una vez, no estar de acuerdo con Lhoyo en las descisiones editoriales que ha tomado, asi que no, no pueden borrar los comentarios que se han escrito, por eso es que ese grupo nunca ha sido del total agrado del Maistro de las Artes Chicarcanias.

Supongo que lo que hara Keybun Studio con E! sera al menos tratar por cuentas calcetines darle forma a las criticas y que no se acrecente el sentimiento de +Kakalkatron -OGL, aunque supongo no tardara en aparecer el Bodhi por ahi en su formato conciliador y declarando que las cosas son asi y que ellos realmente no saben el porque de la toma de descisiones, para justificar al Nini Alteñense.

Andoc dijo...

Pues como esta lento el día en la oficina hoy y aprovechando el blank slate.

https://postimg.org/image/8ji8fj0f9/

A ver si luego hay oportunidad de hacer algún otro.

SgK dijo...

En base a unos comentarios realizados por algunos Ilustres Detractores (más arriba) basados en la reciente situación Tribilini de los Keibunes con Mixup:


¿Quién quiere ser el Chicarcas?

http://imgur.com/a/BEdys

The Catman dijo...

Le preguntaron a Ramos que que onda con OGL para la CONQUE....

el respondió, está invitado, puede ir, si cumple con los requisitos necesarios puede estar ahi....


la pregunta es.... aceptará?... otra oportunidad que se puede escapar para vender KARMATRON?

SgK dijo...

Detraktor Anonymous dijo...
Supongo que lo que hara Keybun Studio con E! sera al menos tratar por cuentas calcetines darle forma a las criticas y que no se acrecente el sentimiento de +Kakalkatron -OGL, aunque supongo no tardara en aparecer el Bodhi por ahi en su formato conciliador y declarando que las cosas son asi y que ellos realmente no saben el porque de la toma de descisiones, para justificar al Nini Alteñense.


Lo más seguro es que el Budista Solitario les mande un INBOX a los descontrolados Kalkafans como siempre hace cobardemente, como dice tratando de persuadirlos a que cambien de opinión sobre las acciones de Omar González. Ya el Carretero lo tiene bien quemado. El Martes pasado estaban que ni los aguantaba la tristeza a los Kachunes, a ver qué tal se pone hoy su programa aburrido, aunque hoy también hay programa con NCK en vivo. Ojalá el buen Don Ripper haga paro con la grabación de hoy.

Saludos Don Detraktor Anonymous
_________

Andoc dijo...
Pues como esta lento el día en la oficina hoy y aprovechando el blank slate.


https://postimg.org/image/8ji8fj0f9/

Jajaja, rompiendo records... en devoluciones. jajaja Pobre Bombilla, qué poco le duró la ilusión de mandar a su Mayi al mundo real en conjunto con Omar Gonzalez.

Tom Cat dijo...

Por qué Orcoracio no hace promoción a las kakas kuadradas? tampoco se le ve muy animado promocionando comisiones?
que madres hace ese wey y el norigonzo?

SgK dijo...

Ah caray ¿No había un mensaje de Don Dr. Lecter después de Don Tom Cat? ^^^

Me surge una duda ¿Por qué Bodhi está tan preocupado por el peso si él vive en USA/Florida?

http://imgur.com/a/XNxSV

demaS noD dijo...

A todo esto me sigo preguntando si cuando se acabe de hundir el barco de Pedir Spam seguirá el cretino imbécil del Bodhrio por aquí (a ver si recuerda lo que le dije de permanecer aquí). Por otro lado, los Maistros Diversionales no le atinaron con Donald Trump, pero aquí un "freak" que "ama su PC" y desde el anonimato le ha estado diciendo a ChicarcASS que las tiras KKK (no Ku Klux Klan sino Krónicas Kuadradas Karmatrónicas) no se iban a vender. Hay muchas recomendaciones que de haberlas valorado ChicarcASS quizá habría limpiado un poco el sucio nombre de Keibún Sin Estudio.

Sobre el programa les puedo decir que hará sangrar a ChicarcASS los oídos. Escucharte a ti mismo decirle a Alejandro Palomares que "por desgracia aún lo tienes en el estudio" y presentarlo en tu programa cada día como un "Forrest Gump de Petatiux o región 4" para luego decir que se lo "llevaron los troles porque me lo desprogramaron", o escuchar a Miguel Ángel decirles que ya está consiguiendo una temporada de una serie que aún no sale, pero que si no la consigue les llevará otras "pelis", y luego condenar la piratería no va a tener precio...

#NoMásSpoilersPorqueLuegoLoMatanAUno

Saludos DetraK!tores.

SgK dijo...

Va a estar muy chingón ese compilado de Digo y Me Desdigo Don demaS noD.


#LoEntendieronLiteral

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Gracias, Don Demas Nod. Ya me dan cosquillas los oídos por escucharlo.
XD

#PuroKarmaFailDeCalida'

--

Por otro lado.
Porci-Bodhi preocupado por México pero, según él, vive en los Yunaites. Qué pasó mi Bodhi... Sobrevisviste un Hurricane, que no puadas con Trump. HAHAHA Véngase a México, pero no a Monterrey, por favor. Aquí no recibimos a pinches orates.

La respuesta de Marihuana, HAHAHA como siempre, los Ninis creen saber mucho.

Marihuana Mugrero" Por su puesto que hay un impacto durísmo. Que va estar difícil, TREMENDO, es más sudaremos sangre, y habrá lágrimas y mucha ira...

ED: HAHAHA NO mamar, Marihuana, si de eso viven los de "Keibun". recuerda el título del libro de la Chuchy "Sangre Sudor y Tinta" HAHAHA pa' ustedes no será más otro día normal en "Keibun". Y lo de mucha ira, esa se les oye cada Martes de Cómicz, HAHAHAA.

Marihuana Mugrero: No podemos ya cambiar los hechos.

ED: No, puedes. No eres Gringa y ni Visa Tienes.

Marihuana Mugrero: Si caímos al fondo por nuestra culpa o la de otros, sólo nos queda seguir cavando o luchar por salir, con unión, con esfuerzo.

ED: HAHAHA Marihuana, como buen "(Eterna) Aprendiz de Alteñita" ya anda Echándole La Culpa a Otros. Luego asegura que podría seguir CAVANDO como lo ha hecho hasta el día de hoy. O bien podríamos Hundirnos... digo Unirnos, pero ¿pues a comprar cómics Que NO QUIERO? Eh... este... NOT. Mejor podrían ustedes hacer algo productivo.

Marihuana Mugrero: Es triste, es molesto y Terrible, pero no podemos quedarnos con los brazos cruzados

ED: HAHAHA pues sí eso han estado haciendo durante los últimos 8 años que observó sus descalabros. HAHAHA ¿O que pensabas, que Calderón los iba a "jalar" a trabajar con él, sólo porque se tomaron una foto con él? HAHAHAHA No mamar.

Estudiar, Trabajar y Ahorrar, son cosas que no han querido conocer, pese a advertencias y burlas que se han hecho de ustedes. Ahora resulta que, por lo que pasa En Estados Unidos, Ya les Cayó el 20 (pero pesos x dólar XD ) y se van a poner A TRABAJAR. HAHAHA no mamar.

#LíderDeEmpinón-Digo...-Opinión

Dr. Lecter dijo...

SgK dijo...
“Ah caray ¿No había un mensaje de Don Dr. Lecter después de Don Tom Cat? ^^^”

He estado tratando de poner un comentario pero en las ocasiones que lo hice desapareció por razones extrañas. Lo vuelvo a poner ahora en imagen a ver si así se autoriza y por si alguien le interesa leerlo.

Yo también espero esa recopilación de Don demaS noD, por cierto saludos.

http://imgur.com/a/7jSD1

Anónimo dijo...

Por qué Orcoracio no hace promoción a las kakas kuadradas? tampoco se le ve muy animado promocionando comisiones?
que madres hace ese wey y el norigonzo?


Por que sabe que su hoachiton es lo mas mierda que existe en el universo, no se si recuerdes aquella ocasión en que hoacho llorando (de los ojos para adentro) se quejaba que nadie le dejaba comentarios en sus tiras con una tira de su inferego llorando por que nadie le comentaba en los martes de hoachiton.

hoacho no las promociona por que sabe que son mierda y mas hoachiton

NoSoyAnónimo dijo...

La verdad es que ya ni los fans los quieren apoyar.

http://i.imgur.com/l9GoFsy.png

http://i.imgur.com/6ipiter.png

http://i.imgur.com/sYZajPt.png

http://i.imgur.com/jcYoPFh.png

http://i.imgur.com/MTWbdtX.png

Y cómo culparlos, si hasta ellos mismos se sienten decepcionados de los autores de un comic del que son fans.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Diario del TrufasChaser.

Día 1 en Trump America
Salí a la calle y nadie me dijo nada, parece que hasta hoy podré ir a lavar albercas sin que la gente me insulte, estuve viendo que en las escuelas y varios lugares los Detractores Blancos están insultando a todos las minorías. Pero parece que no aquí "En Florida" no va a pasar nada.

Día 2 en Trump America
Vi que unos Detractores Blancos le gritaban a Jennifer López "María", pero cuando pase junto a ellos no me dijeron nada. Parece que me tienen miedo como los Trolles.

Día 3 en Trump America
El Casero ni me pidió la renta. Pasé a la farmacia para comprarle unas medicinas a #Apámióscar y el tendero ni me peló. Tuve que dejarle el dinero en el mostrador.

Día 4 en Trump America
Fui a la playa de la #Emagenachón y había puro Maya Blanco Ario y Albino como dice mióscar que somos en realidad. Nadie me dijo nada, ni me voltearon a ver. Parece que saben que los Mayas viene de las Playedes.
Lo raro es que NADIE ME HABLA. Ni para insultarme (Snif)

Día 5 en Trump America
La gente sigue sin hablarme, sin mirarme. ¿¿Pasé a OTRA DIMENSIÓN?? ¿Porque no me pelan? ¡¡INSULTENME!!

#ForeverAlone

XD

Pinche Bodhi, eres tan pinche X que de seguro nadie nota que existes. HAHAHAHAHA

Ripper dijo...

Hola, espero se encuentren bien, y vaya noticia del martes, a ver como se ponen las cosas con Trump como presidente. En la alteña ya se esta sintiendo la pesades del suceso, he aquí el audio :

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-nov8-la-tristeza-llego-al-sinestidios-audios-mp3_rf_13703893_1.html

Solo escuchen, casi chilla la boba de la "bombilla" jajaja, pero la chilladera kachuna continua...

Disfruten el audio, estaré al pendiente de hoy con su jueves de alucines, perdón, esotérico...

Detraktor Anonymous dijo...

y como se lo comente Don SgK al no poder Loyin borrar comentarios han empezado a sacar sus declaraciones por demas pendejas:

http://imgur.com/a/j8v1n

Omar González Loyo‎ en Grupo VioLatZiones Karmatron
1 h ·


Estimados amigos, sólo para informar que los dos únicos grupos oficiales de Karmatrón manejados directamente por nosotros, son Karmafriends y El Grupo Oficial de Karmatrón. Lo que digamos ahí es oficial, ya que ahí podemos informarles del por qué de las cosas dentro del Universo de Karmatrón y del por qué manejamos ciertas acciones EDITORIALMENTE HABLANDO que quizá a algunos les puedan parecer erradas, pero las reglas editoriales, de producción y de distribución se mueven de cierta manera que a ojos externos pueden parecer situaciones erradas, pero déjenme decirles que llevo más de 40 años en esto y sabemos lo que hacemos, y como lo hemos dicho miles de veces, son ustedes los fans los que nos dan armas para seguir en el aspecto moral y en el material, es por ello que buscamos que nuestros Promotores K! como su nombre lo dice, promuevan todo que el Estudio hace, lo cual obviamente beneficia a Karmatrón para que siga adelante, un PK! que sólo sigue su gusto personal, no será de gran ayuda realmente, esto lo digo porque en un grupo de Karmafans? se está criticando el camino que hemos decidido tomar para seguir adelante, mismo que aún con atrasos no nos hemos detenido gracias a lo programado desde el mes de Febrero de este año, lo cual ya es algo positivo y vamos por más. Con esto no deseamos que compren Krónikas Kuadradas si no les gusta, se les pide, porque muchos de ustedes nos preguntan como nos pueden apoyar, y mejor que enviar dinero para la causa porque se puede malinterpretar, mejor compren nuestros otros productos para capitalizarla. En fin, se que hay mucha gente de nuestros dos grupos oficiales que también están en el grupo de fanfic, sólo les pido mantererse informados ya que luego se generan chismes que no ayudan para nada a la causa. Y también nos preocupa que los nuevos integrantes pueden confundirse y creer que nosotros estamos de acuerdo en lo que se dice en ese grupo de Fanfic donde tenemos Karmatroles.

Jajajajaja a que Omar Gonzalez este! como no puede controlar lo que se dice de el rapido los llama trolles, pero como tambien son karmafanes ahora son: !KarmaTrolles!

#LosKarmaTrollesMeTatakan
#EsQueSonEstrategiasEditoriales
#QueAlguienLeHableAlBodhiNecesitamosQueLosDistraigan

Detraktor Anonymous dijo...

jaajajajaja chuladas de comentarios de Lhoyo! al parecer lo asusto mucho de que lo acusaran en la PROFECO!

Oscar González Loyo No podemos ya hasta nos quieren acusar con la profeco cuando en realidad no sabe lo que sucede, a este chavo que se quejó de la suscripción ya se le envió su suscripción, pero no tenemos control del tiempo que se tarda en llegarle.
Me gusta · Responder · 1 h

JAJAJAJA ok, Loyin ya se lo mandaste, pero no puedes controlar el tiempo de entrega, te dariamos el beneficio de la duda si no fuera por esto:

Paulo C. León Oscar González Loyo Aqui estoy y me acaba de decir lalo que hasta mañan me la manda, Saludos
Me gusta · Responder · 1 · 24 min

O sea sabias que no le habian mandado ni madres! y viniste a mentir que ya lo habian mandado, siendo que apenas pusiste a Lalin Pedofilias a ver que le debian a este cuate! jajajaja y agradece que al parecer en verdad te admira y no te llamo Hocicon y Mentiroso enfrente de todos!

Detraktor Anonymous dijo...

y antes de que borren la conversacion, aqui esta la prueba del #PeroSiPaso!!!!

http://imgur.com/a/am6PY

no como el Bodhi que nunca puede comprobar nada!

jajajaja, creo que me estoy divirtiendo solo el dia de hoy, pero lo dejaremos para #LaQueSeViene

Francisco Persona dijo...

jaja no mames pinche omar , atacando y difamando a tus fans cautivos eso sin contar que prácticamente le robaste lo de la suscripción y lo de kk , esto es un clavo mas para tu ataúd , vaya que el inventor y padre del contacto entre el artista/fan no tiene una actitud muy kundalini

#Namasnolehablesalaprofeco
#Yatelosmandeperomañanatelomando

Pistachón dijo...

Jajajaja, esto está muy divertido, Don Detraktor Anonymous.

Es que ustedes no entienden, les explico. Oscar tiene poderes para tele-transportarse al futuro y eso que escribió lo hizo el día de mañana (sí, suena raro) y nosotros no tenemos poderes como él y estamos leyendo lo que pasa hoy. Así que él ya se adelantó en el tiempo y el pobre Lalo apenas va a enviar el producto un día antes que Oscar que cree mañana es hoy. ¿Me entendieron?

Está muy bueno su hashtag Don Francisco Persona:
#Yatelosmandeperomañanatelomando

Anónimo dijo...

Jajajaja pinche patadon en el hocico chueco, de seguro va mandar a lalin a dormir al piso por haberlo hecho quedar como un pendejo frente a sus fans!

Anónimo dijo...

Que pendejo el lalin, por eso lo hice atravesar la ciudad para venir a dejarme UN solo número de karmatron y no le di ni para el chesco.

RedSkll dijo...

se está criticando el camino que hemos decidido tomar para seguir adelante, mismo que aún con atrasos no nos hemos detenido gracias a lo programado desde el mes de Febrero de este año

No mamar, ahora resulta que ya estaba planeado desde febrero, que se atrasaran, que les quitaran los karmatrones de exhibición y que a duras penas lograran pagar la imprenta jajajajaja

#YaTeniamosPlaneadoVolverAFracasar

SupahFly dijo...

Lo dejo aqui para el jueves del ardor:

Anónimo SupahFly dijo...
Don SgK dijo...

"ESTO YA NADIE LO PARA"

A ver a ver esperen Sucksana se referia a Karmatron cuando dijo eso? yo todo el tiempo crei que habia visto el diminuto del Omar Gonzalez y porfirio la frase ahora ya mitica.

"ESTO YA NADIE LO PARA"

Mariana,

Oye que se siente que te regresen tu publicacion? porque mira que a Alejandro no se la regresaron para nada, en esas veces que recuerdas cuando se fue y le dijiste que no te dejara que no se fuera, cuantas veces has cambiado que el te pida que te vayas? ya ya ni te emociones se que no es por amor, es por tu pavor a estar sola, a intentar sola y a tener que regresar en una peor posicion siendo que ya sientes que la que tienes no es la mejor.

Pero bueno, que se yo!

martes, noviembre 08, 2016 7:29:00 p. m.

Y hoy agrego, que se siente ver a tu Guru caer una y otra vez en mentira tras mentira? ouch ...

#PlagieADonEdgarPlagiandomeAMiMismo
#Yatelosmandeperomañanatelomando

Tom Cat dijo...

¿No habrá programa con NCK?

Anónimo dijo...

Ya está con su mmd de que los Maestros no pueden hacer nada con lo de Trump

Dolac dijo...

^^
Eso quiere decir que Trump es más poderoso que los maestros extraterrestres?

Puta, pinches maestros chafas, han de ser maestros albañiles extraterrestres.

Anónimo dijo...

Ya se anda desdiciendo de lo de Trump y los maistros ascendosos.

Héctor colín dijo...

Ahora dicen que incluso entre los maistros hay niveles, y que hay maistros llamados 'micros'. Eso quiere decir que los paraderos de las terminales de metro están llenos de maestros dimensionales.

Andoc dijo...

A ver...
Si hay maestros micro y son los que se equivocan, entonces al Locoscar lo contactan los maestros más chafas y le pasan información defectuosa. Es decir, ni si quiera para sus maestros inventados vale algo el fubar.
Hmmmm.....
Algo me dice que el Mierdóscar no pensó bien la pendejada con la que se justificó por cagarla de nuevo.

Tom Cat dijo...

¿Cuando será el día que pongan una pinchi rola actual?

Tom Cat dijo...

Ya está chocheando Chochoscar.

Anónimo dijo...

Hoygan...que es esa mamada de decirle omar a oscar?

Tom Cat dijo...

Que hueva, no mamar puras fumadas dijeron hoy estos weyes de los Keibunes, y ya no escuche la voz de Kaifaz ni su risita y.y.

Anónimo dijo...

Dice Omar que reta a sus troles de sacar un cómic semanal, quincenal y mensual jajaja


Oigan, Omar no es el que saca cómics anualmente? LOL

Anónimo dijo...

Trianual

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA NO MAMES!!!

EL HOACHO SE SIENTE CHUCK NORRIS O CHARLES BRONSON NO MAMES!!!!

JAJAJAJAJAAJAJA!!!!

Héctor colín dijo...

Estos tipos serían la clase de ministerios publicos que condenarían a alguien que mata a un asaltante. Pero dijeron algo cierto: que siempre surge algo o alguien que se opone a un tirano.

Anónimo dijo...

Omar : "yo sí atacaría si hay oportunidad, si no te quedas quieto"

Agacho la cabeza.

Anónimo dijo...

CIERTAS CUESTIONES

La madre, esas dos palabras parece que la tiene en la lengua todo el tiempo.


Dice la pendeja de Susana que a la música moderna le falta. jajaja pinche Vieja, no sabe ni madres, solo cree que existe su televisa y ya.

NoSoyAnónimo dijo...

Oscar, si lees esto. Muchas de las personas (la enorme mayoría) en el grupo de "Karmatrolls" son fans tuyos. Adoran tu trabajo tanto, que hacen fanfics y bocetos basados en tus personajes. Buenos o malos los dibujos, es lo de menos. Es gente que te respeta (de la poca que queda fuera de tu estudio). Y a pesar de que dicen que comprarían todos los números de Karmatrón que tienen a su alcance, algunos solo aman a Karmatrón y hasta ahí.

¿Sabes a quién me recuerda tu desplante de niño chiquito porque tus fans no están comprando todo lo que haces? A Stephanie Meyer, la dudosamente honorable creadora de crepúsculo. También hizo berrinche y culpó a sus propias fans el fracaso de sus obras posteriores. Pero, muy a pesar de que su trabajo es bazofia, fue leída por millones de mujeres adolescentes que encontraron en su pésima saga una regular, pero entrada al fin, al mundo de la literatura.

Tú estás esperando que Karmatrón sea la entrada de esta generación al comic nacional, cuando por lo menos lo de la Meyer era cómicamente ridículo. Karmatrón simplemente es tan equis y chafón que ni ganas de analizarlo dan.

Volviendo a lo mismo, las Kronikas aún son menos interesantes, gracias a tu soberbia y preferir inflarte tu puto ego que no te ha dejado la más mínima posibilidad de triunfo, convertiste un webcomic en un panfleto antitroll que solo podría resultar interesante a los mismos miembros de tu estudio. Si no fuera por Mayi, y una que otra de las mismas Kronikas que no está tan mal lograda (las hay, aunque lo triste es que el mensaje que das debería hacerte sangrar la lengua de la enorme mordida que te diste al hacerla) no hay ninguna razón por la que a alguno de tus fans le interese comprarla por el contenido.

Si tu afan es hacer arte por el simple y sencillo hecho de que "te apoyen" y no para que la persona que lo vea lo disfrute y reflexione de buena manera, vas a seguir siendo el maldito fracasado que eres ahora.

Pero te tengo buenas noticias. Tienes a tus sectarios. Tienen el cerebro tan lavado que ya no son capaces de ver los defectos que tienen como "estudio". Lo triste es que si no los cuidas y un día despiertan como Palomares lo hizo, te vas a quedar sin nada.

En fin. Que dios bendiga este muro de "ardor". Yo no sé como puedes insinuar siquiera que hablas con maestros ascendidos cuando ni conciencia propia tienes, cabrón.

HeroVox dijo...

Por más que le duela a Omar González Loyo, lo más cercano a "reactivar la industria del comic" en las últimas décadas fueron Meteorix y Soulkeepers.

Ambos comics sí se publicaban con periodicidad regular, sí vendían y duraron más de 30 números (y no publicando 1 número al año, por cierto).

Luego dicen que "te salen trolls cuando haces las cosas bien", realmente no vi a nadie #tatacando a Break ni a los autores de Soulkeepers, no vi que defraudaran a alguien y luego salieran a "calumniarlos", el único imbécil que no puede quedar bien con nadie es Omar Gloyo :P

El p del jueves dijo...

No creo ser el único que haya notado que en los últimos meses el deterioro en Mariana es evidente. No sólo es que se ve más panzona y al mismo tiempo demacrada, ni que ahora parece gemir y lloriquear más que hablar y que le cuesta trabajo hilar una oración coherente, sino también en su "maravilloso" trazo. Las caricaturas de sus fans están horrendas, todas parecen hechas con stencil y el color me remite a un vómito de Pequeño Pony... si eso existiera.

Oscar logró su obra con ella; ni hablar. Y le enseñó lo que debía, como maestro a su alumna: a chantajear y dar lástima.

En fin, estimados AdNs, EdKs y Karmafans, aquí ando poniéndome al corriente con los asuntos de mi secta favorita y sus detractores, luego de que la vida real me tuvo en exclusiva un buen rato.

Felicidades a don Demas Nod por su próximo proyecto; está haciendo algo que yo hubiera querido hacer pero me faltaba paciencia: todas las estupideces de Oscar y cía. clasificadas. Para que luego diga que no dijo lo que dijo.

Don Detractor Anonymous, fenomenales sus capturas de pantalla. Qué más pruebas necesitan los que insisten en defender lo indefendible que Oscar no quiere fans, sino incondicionales que apoyen ABSOLUTAMENTE todo lo que él haga y diga y que limpien con la lengua el suelo por donde pisa.

Aún no termino de escuchar la entrevista de NCK con Rodo, muy buena por cierto, pero algo que me llamó la atención son las declaraciones del señor sobre otro posible elemento salvable en Keibum, que sería Mike Osorio, al que llevan años y años estafándole el dinero de sus papás. Está bien, mis porras ahora van para que él se salga de la secta. Le he echado porras a Mariana hasta que se convirtió en basura, a Palomares que no decepcionó, a Lalito hasta que resultó con pedofilia y a Chefsito hasta que mostró que había aprendido muy bien las mañas de su padrastro. Bien, Mike, aléjate de ahí. Y Noemí, aplausos por sacrificar un bien valioso por una mascota, es más de lo que los desalmados del Keibum hicieron por el pobre gatito Tom, pero nadie debería tener que llegar a esos extremos; utiliza tu amor por los animales en donde sea correspondido, y no con esas pseudobestias de Keibum Estudio.

HeroVox dijo...

Por más que le duela a Omar González Loyo, lo más cercano a "reactivar la industria del comic" en las últimas décadas fueron Meteorix y Soulkeepers.

Ah, y se me olvidaba, otros comics muy vendidos son Cindy la Regia y Bunsen.

Andoc dijo...

"No creo ser el único que haya notado que en los últimos meses el deterioro en Mariana es evidente."

Trece años de vivir en condiciones infrahumanas tarde o temprano cobran la factura...

"No sólo es que se ve más panzona y al mismo tiempo demacrada"

La desnutrición, la mala postura y el estres también cobran la factura.

"ahora parece gemir y lloriquear más que hablar y que le cuesta trabajo hilar una oración coherente"

Resultado palpable de más de una década de lavado cerebral y aislamiento social...

"sino también en su "maravilloso" trazo."

Pero ven a ver Bonanza diez horas diarias y no practiques Mayi, tu ya eres una genio...

"Las caricaturas de sus fans están horrendas, todas parecen hechas con stencil y el color me remite a un vómito de Pequeño Pony... si eso existiera."

Resultado de la "magnífica" tutela del Mierdóscar.

"Oscar logró su obra con ella; ni hablar. Y le enseñó lo que debía, como maestro a su alumna: a chantajear y dar lástima."

Definitivamente. Con el agregado de que Mariana no tiene nada que usar para vivir de la nostalgia de algunos pocos, y al paso que va, ni sus masturbinos la van a pelar en un par de años.

Pero pues entre que sus padres no la sacaron y que ella escogió su propio veneno desde los 18 para acá, no hay nada qué hacer.

Anónimo dijo...

Don lecter, creo que se siguen borrando sus comentarios. :(

HeroVox dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=T1UHw-vCfSI

1:54:16

Qué patética es Mariana, preguntándole sobre sexo todos los programas a un perdedor inmundo y desinflado como Óscar...

Anónimo dijo...

netaaa? otra vez anda cashorra?

Dr. Lecter dijo...

Debido a que Blogger no esta aceptando mis comentarios, posteo desde imgur el comentario:

http://imgur.com/a/hNoMt

Y la captura a la que hago referencia esta en este link:

http://imgur.com/a/dhoh4

A ver si este si pasa.

PD: Don Monero ¿este problema de los comentarios que desaparecen tendrá alguna solución?

SgK dijo...

A lo mejor los Maistros que contactan a Oscar también son rebeldes y por protesta se salieron de sus estudios.

#HayNiveles


¿Don Dr. Lecter ha intentado realizar sus comentarios con diferente navegador?

Black Mask (HOPE) dijo...





Testing text...


Dr. Lecter Dijo...
¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, Karma-Troles (sean bienvenidos) y lectores varios!

Vaya que hay eventos por comentar así que empecemos:

Andoc dijo...
"A ver...
Si hay maestros micro y son los que se equivocan, entonces al Locoscar lo contactan los maestros más chafas y le pasan información defectuosa. Es decir, ni si quiera para sus maestros inventados vale algo el fubar.
Hmmmm.....
Algo me dice que el Mierdóscar no pensó bien la pendejada con la que se justificó por cagarla de nuevo."

No mamar, ¡a poco salió con la jalada de que hay niveles entre los maestros! jajaja. A lo mejor los que contactan al Lhoyo ni maestros son, a lo mejor son becarios en ascenso,
jajaja.

_______________________


La controversia que desató la conversación en el Karmatrón Fanfic de Facebook encendió las antenitas de vinil de Oscar y apuró su comunicado para contener los posibles motines entre la tripulación de remeros del barco de Pedir Pan, o sea, los karmafans. Una respuesta apropiada pero con falta de valor y que denota desinterés por su público. Si Oscar es capaz de "defenderse" en el muro de quien lo llegue a mencionar, como en el pasado caso de Erick Pérez,¿Por qué no lo hizo directamente en el Fanfic? ¿Le interesa más defenderse de sus "enemigos" que encarar las peticiones de sus consumidores? Tuvo que escribir Paulo C. en el comunicado de Oscar para obtener una respuesta....



End testing text...



Haber si lo borra el blog... ¡Saludines grandototes!

Dr. Lecter dijo...

SgK dijo...

"¿Don Dr. Lecter ha intentado realizar sus comentarios con diferente navegador?"

Generalmente uso el safari y lo intente con Firefox y puras habas. ¿Alguna sugerencia de los ilustres comentaristas?

Black Mask (HOPE) dijo...




Buena sugerencia del Sr. SgK para el Dr. Lecter.

Para que no piense que esta ¡Bloqueado! <--- Leerse con la voz de Kaifas

Black Mask (HOPE) dijo...




Un servidor y amigo usa Chrome...


Tom Cat dijo...

Este es el verdadero cartel de los kagoones
https://s14.postimg.org/r5e0mub4h/14925748_10154126346802794_6711487424547093331_n.jpg

Anónimo dijo...

http://imgur.com/0M4DfMC

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Dr. Lecter:

Pruebe encerrar bajo la etiqueta href los links que mande, para que sean hipervínculo

Ejemplo:

En vez de poner http://imgur.com/a/dhoh4


Ponga "a href=http://imgur.com/a/dhoh4
@Texto del link"/a@

Sustituya las " por < y el @ por >

Y obtiene Imagen 1

Un saludo

Anónimo dijo...

El Bodhi Me La Mama

Anónimo dijo...

Dr. Lecter,yo uso Google Chrome. Intenta con ese a ver si ya no hay problema.

Dr. Lecter dijo...

¡Gracias por sus sugerencias! Leyendo los consejos que acaban de escribir, deduzco que al parecer los links que puse de manera escrita, se interpretaron como spam, lo cual podría ser la causa de que se borraran. Pondré en práctica lo que aconsejan para los siguientes comentarios. Por ejemplo este comentario debería pasar sin problema escrito desde el safari.

Nobody dijo...

No hay ninguna información extra que a mi me haya llegado respecto al malentendido entre Charlie y yo, que en ningún momento tuvo la intención de ser una amenaza u ofensa, sino simplemente un reconocimiento al respeto que se tuvo hacia las mujeres de Kaboom.


Para Amado y Kaifaz, francamente no me agradan las faltas de respeto que en su programa hay hacia los K! No estoy en contra de la crítica constructiva ni de que existan los detractores pero si les sugiero un poco más de respeto. Se puede decir el mismo mensaje sin necesidad de llegar al insulto.
En fin, ya he escrito extensamente acerca de mi opinión respecto a todo eso así que sólo me queda recordarles que el que cada acción tiene una reacción y eso también aplica en ustedes, reflexionen y si les es útil, tomen el comentario. No es amenaza alguna, simplemente es recordarles que uno cosecha lo que siembra (aún cuándo se crea estar haciendo justicia). Pueden tomar mis palabras como las de un tonto ó como las de alguien que legítimamente se preocupa por ustedes.


Finalmente, Monero, no te preocupes, ella si conservó sus comics y pudo atender ese problema que tenía. No pienso hablar del tema.


Sin más por el momento regreso a Merú.

Anónimo dijo...

Tan bien que iban los comentarios y se asoma un tufo a chiquero.

Anónimo dijo...

Ya vino el cerdo prieto a tratar de hacer chantaje emocional...

Anónimo dijo...

". Pueden tomar mis palabras como las de un tonto ó como las de alguien que legítimamente se preocupa por ustedes."

Tienes razón Bodhi, tomaré tus palabras como el tonto que eres; así que no las tomaré en serio. Que bueno que te reconoces como tal.

Seguiré siendo un "troll", me caen mal los vividores y sinvergüenzas como Oscar González Loyo ¿A tí no?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Esta imagen define a los Adeptos del Fracasionismo LHoyense.

https://scontent-dft4-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/15025630_1804157006510103_3318402710223669230_o.png

Por cierto. Chingona Jiribilla de Amado y Kaifas, del minuto donde Chamarrinflas se baja por los chescos del Chicarcas y le da tremenda corneteada que todavía le debe doler la, micro, pija al Chicarcas, Amado y Kaifas rescatan que, cuando Chamartinflas asegura que Batman es Su Sueño y TresPapadas le dice que "algún día lo hará, pero Que Serán Ellos Los Que Lo Busquen y No ÉL, observan Amado y Kaifas que esa clara muestra de la desesperación de Tio PornHoachito por "hacer algo de su vida" y una forma Muy Sutil de Chicarcas, de decirle Tu No Te Vas. Que Vengan Ellos.

Y todos sabemos que eso pasará cuando... Bueno.. No, este... NOT

Nobody dijo...

"Tienes razón Bodhi, tomaré tus palabras como el tonto que eres; así que no las tomaré en serio. Que bueno que te reconoces como tal.

Seguiré siendo un "troll", me caen mal los vividores y sinvergüenzas como Oscar González Loyo ¿A tí no?"


Tu eres Amado ó Kaifaz?

Nobody dijo...

Anyway, da igual. La decisión siempre ha sido de ustedes.

Bye.

NETO dijo...

Mira Bodhi... por personas así deberías preocuparte, en vez de por 15 adultos pendejos que no saben ni limpiarse la cola.

http://www.upsocl.com/comunidad/estas-cuatrillizas-siempre-tenian-hambre-entonces-su-profesor-descubrio-que-el-papa-era-un-abusador/?utm_source=Retirado&utm_medium=Facebook&utm_campaign=fb

Anónimo dijo...

"Sin más por el momento regreso a Merú."

No sabía que así le llamabas al estado de intoxicarte con pastillas. XD

RedSkll dijo...

Jajajaja el Bodhi ya preparo todo de nuevo para pasar otro fin de semana vigilando este HHH Sitio y pasársela contestándose el solo.

Tom Cat dijo...

No hagan enojar más a Bodhi Amenazas Locas que se acaba de cenar su aguacate.

ε:Θ)

Anónimo dijo...

Eres el más grande vale verga de todo K! Eh Bodhi!

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=h2kB28tJ3Ww

HeroVox dijo...

¿No que ya te habías ido para dedicarte a tus altos asuntos de iluminado espiritual, Bodhi? XD

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=h2kB28tJ3Ww

El p del jueves dijo...

Saludos a don Bodhi, que siempre me manda saludar.

Y estimados AdNs, EdKs, Karmafans y, nuevos en la clasificación, Karmatrolls, escuchen el video del link arriba... La entrevista de Amado y Kaifaz con Silent Fox. La puse para combatir el insomnio... y es una verdadera historia de terror que me quitó el sueño todavía más.

Felicidades al equipo de NCK, que está haciendo lo suyo para destapar una cloaca. Y a don Ripper que sigue al pie del cañón.

HeroVox dijo...

La verdad sí, El p del jueves... El audio ha estado aterrador y debo decir que en varias partes me dio bastante tristeza.

Es algo atroz esto de la secta :/

Y sí, no hay otra acepción, Óscar y los demás tienen enfermedades mentales muy penosas, hasta estoy considerando dejar de seguir el caso este.

SupahFly dijo...

Que paso Brodhi?

te saltaste las preguntas, las cuestiones y este ultimo programa (que sinceramente es el primero que me chuto casi completo, estoy aun escuchandolo) demuestra que tan PATETICO es la secta.

Que puedes decir ahora? con los regresos, este ultimo programa, etc. De minimo manda al carretero asi no nos damos cuenta cuando es Fernando, o Mariana o EL Omar (porque dicen que poner articulos en los nombres es peyorativo) .. EL . EEEEELLLL OSCAR XDD

SupahFly dijo...

Don Magegg,

No se vaya, ahora vienen las ultimas 2 fases de una secta, el desencanto y el rompimiento! los LULZ!! LOS LULZ que vienen!!! los blogs de ardor que se abriran y sobre todo esta persona cercana que esta a punto de salirse que se va a llevar hasta pruebas fisicas!!!! Luego de ahi la enfermedad por estres de trololoyo, el que los karmafans no le crean su enfermedad y luego el que tenga que ir a buscar a los demas y perder su lugar de autoridad sera ... simplemente EPICO.

#CallingIt
#ArentAllSectsTheFuckingSame?

HeroVox dijo...

Si la entrevista con Rodo había matado a Ka-Boom! esta los remató, enterró y cubrió con una capa de concreto de 1 metro de espesor.

Es increíble la forma en que Kaifaz y Rodo, con ayuda de un gran canal de YouTube, han logrado reunir a todos los testigos capaces de destruir a Ka-Boom! y revelarlo TODO.

Lo único que faltaría a estas alturas sería una entrevista con Palomares para darles el golpe definitivo. Lo cual no pasará, y creo que hay que tener respeto a Palomares por el duro trance que le está resultando superar este trauma. Pero imagínense nada más, sería una conclusión épica para derrotar al "Asura" que Óscar representa.

Tom Cat dijo...

Estaría chida una entrevista con los Mataketos.

Anónimo dijo...

Tendrían que entrevistar a Adela del Valle y Jorge Magaña (sipi imprenta) en el canal de NCK.
ESTO LOS TERMINA DE HUNDIR.

HeroVox dijo...

El Heztudio ya está hundido, desde hace unos 10 años más o menos.

Actualmente los únicos que les tienen fe son sus "Karma-Fans" y demás personas totalmente desinformadas y desconectadas de la realidad. Que obviamente nunca verán los videos y testimonios porque ¡BLOQUIAADO!

Pero sí, seguramente estas quemadas le rompen el hígado a Óscar y compañía ¡que no duerman! Y que vengan los lulz :D

Rhûn dijo...

Magegg dijo...

Lo único que faltaría a estas alturas sería una entrevista con Palomares para darles el golpe definitivo. Lo cual no pasará...


Pienso, don Mag, que lo mejor para Palomitas es hablar largo y tendido de los 20 años que sufrió y sacar toda la basura kagoona de su organismo, cual veneno de serpiente.

Yo entiendo que el golpe de realidad fue abrumador y el putazo le ha de haber dolido hasta a su tatarabuelo, pero Alex lo asimiló con una actitud positiva (tal como Silent Fox lo platicó). Él es la clave para terminar con K! de una chingada vez, ojalá y suceda pronto.

sup? dijo...

Poota, y habrá segunda parte de esa masacre. Chicarcas debe estar cagando sangre desde ayer.

SgK dijo...

Kachún en Global Comics, los mismos Kalkafans de Fantástico.

https://www.facebook.com/245851788811640/videos/1268833866513422/?pnref=story

¿Y tu público de los 100,000 lectores cautivos?

Anónimo dijo...

Ya le están tirando a ANIMA.

Anónimo dijo...

Ab Encorto · 42:19 Hola, qué tal! Somos una productora audiovisual, nos encantaría colaborar algún día con ustedes. Excelente trabajo, felicidades.


Pobres ilusos

Anónimo dijo...

Susana se ve enferma, creo se le viene algo :O

Héctor colín dijo...

¿Enferma? Si se va a enfermar de gastroenteritis nonomesina, puede culpar a un maistro micro.
Si llegara un quei-buncito al mundo, ¿como sería su vida? ¿Cómo lo mantendrían?

#DonenFufurufosPalBabyShower
#ComisionesParaLosPañales
#LaQueSeVino

Anónimo dijo...

No creo pueda ser preñada por el Orco

Tom Cat dijo...

Si Subabas se embaraza:

1.- Le enjaretan el hijo a Omar, convenciendolo que fue concebido por la gracia de Samed.
2.- El Orco realiza su sueño de irse a lavar los baños de Marvel, abandonando a su segundo hijo.

Tom Cat dijo...

Y no creo que eso pase, porque gracias a Gargagüey compran condones, por qué creen que siempre lo mandan junto con el Orco a comprar, ahí es cuando les picha los condoritos.

SupahFly dijo...

El hecho de que Palomares no quiera ni saber de ellos y que se confirme que esta en EUROPA les debe tener un ardor increible ...

Que se siente kagones?? que mira que llamar a sus fans trolls .. que bajo de verdad, pero son las ultimas patadas de omar (o es orlando, siempre se me olvida su puto nombre el wey es TAN generico en su psicologia y persona) por mantener control de su gente, ahora pedira mas Pruebas ..

Porque no hemos hablado de las pruebas verdad? que tal que ESE "maistro" era el maistro del chamarras? tons no esta listo porque ese maistro es chafa no como el djinn de las popos! o tal vez era el de mariana? la prueba es "si sigue karmatron es porque sus historias y dibujos ya estan listos para los maestros" entonces nunca es culpa de chicarcASS no? noten cada caida hay una persona que NO es el lider que se ve aun peor y busca desesperadamente que siga, esa persona es la que tiene la "prueba"

Bienvenidos a la tercera fase deshuevados, si tenian pruebas antes se va a poner PEOR para que ni piensen y se le den la vuelta.

Desgraciadamente esta es la fase que termina daniando mas a las personas .. en fin. Ahora si que que triste es el samsara

SgK dijo...

A lo mucho se cuentan 10 personas en lo de Global Cómics. Y se ven uno que otro que ya fue a Fantástico. Esto ya está bien tronado como dijo Silent Fox.


Y nuevamente el supuesto Carretero no se aparece.
https://65.media.tumblr.com/fb45b7c44ee2c89c98e031827f4e2ab6/tumblr_inline_n96b7xY55b1s51z1r.gif

Anónimo dijo...

Que no se supone que la chuchy ya es menopausica? Ya está muy ruca para un embarazo.