¿Es Bodhi un EDK encubierto?

Una de las cosas que me dan mucha risa de los posts de Bodhi es como le da sus zapes a nuestro monero favorito disfrazados de adulación. Un ejemplo de ello es el siguiente comentario:


"A mi me encantaría que pudieras (por que no puedes) sacar otro Manual del Guerrero Kundalini con contenidos que no se hayan visto hasta ahora", en otras palabras, sin copiar a otros.

Hay días en que difruto tanto leyendo a este amigo.




296 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 296 de 296
Mariana dijo...

¿como estuvo eso de Eva Cabrera y Nori?

SgK dijo...

No mamar, ¿otra vez el no.1 a Re-re-impresión? ¿Qué sigue re-impresiones de Krokikas Kuadradas? ¿Por que no sacar mejor el periódico que según salía en MARZO? Porque ya ni decir de los trabajos de los otros dos babosos de Guacho y Mariana, esos no tienen nada de material escrito para sus títulos, porque son eso, títulos y nada más.

¿OMAR Por qué insistes en mal gastar papel en una porquería que NO se vende? (Bodhi vas a venir otra vez a preguntar si uso papel higiénico? xD)
¿Donde queda tu intención de cuidar el ambiente?, pinche Chicarcas Doble Moral, eres un pendejo!!!.


Kalkafans, si le compran esa supuesta 4º reimpresión del no, 1, el pendejo no será Omar...
Who’s more foolish, the fool or the fool who follows him?

Por cierto, me pregunto, ¿quién habrá sido el incauto que les pichó las impresiones de los cuentos para colorear?, ¿habrá sido el de Capitan Hit? xD El cuento de la Mariana tiene un formato más ancho que el de Omar y el Orco, ¿será que habrá hecho un berrinche y papá Chicarcass le dio atole con el dedo para que dejara de chingar?.

Ya mero viene la CONQUEEEE y seguro MAÑANA hay chilladera por el Evento de Star Wars con la Conque.

SgK dijo...

Ya me imagino mañana en Kagoon Media con lo de Star Wars y la CONQUE

Omar "este esteee.... total, yo ni quería ir,... este a mi casi no me gusta Star Wars, prefiero Star Trek, porque es más espiritual y tienen el código... este... bueno ya... porque quieren sus minutos de fama, ¿quéeeee máaaas guachín?..."

Susaperro: Pero además, solo irá pura gente nefasta, los cosplayers, no?, no hay nada Mexicano, y nada como la comiccon, ¿te acuerdas que fuimos los primeros, no?

Omar: sí, esteee. cuando Aragonés no era famoso, ese día yo llevaba mi sketchbook, y me dibujó este...un kalkatron con su estilo, hasta me dijo que seguía mi carrera de Parchis, era fan de hueso colorado, lo tengo grabado por ahí en un VHS de 1980 al 2000. esteee... ese mismo día en la ComicCon del '90 lo invité para que viniera a México a un evento que este.... yo quería organizar... algo como este...la CONQUE pero...este... MEJOR, y fue ahí donde Gantus.... este, se copió y armó la CONQUE, y estee... mejor nosotros decidimos, este, no asistir y ser más independientes con eventos más padres como ExpoPañales y ExpoEmpanadas.

Susaperro: sí, por eso, para quienes nos escuchan, nosotros no vamos a ir a la CONQUE aunque nos hayan invitado, y ahí veremos quienes realmente apoyan nuestra causa, no?

Omar: Sí... este bueno, me invitaron a mi, solo... pero...

Susaperro: aaah claro, pero con mala intención, nefastooos.

sup? dijo...

Sería chido que en la CONQUE pusieran un juego de tiro al blanco con las carotas de los kagones al que les lanzaran MARUCHANS.

Anónimo dijo...

Ah por cierto, ayer dijeron que es una mamada que le cobren a los artistas, que todo debe ser gratis ya que los artistas le hacen un favor a la banda y que son unos pendejos si pagan por sus mesas y stands y la madre #LOL

Ripper dijo...

Hola a todos lo miembros de este H. Blog, les traigo el audio de este pasado martes:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-may-2-chilladera-chicarquiana-estrategias-audios-mp3_rf_18490598_1.html

Se puso bueno, tiene un pequeño fallo pero sí tiene chugar para la jiriblla.

Disfrútenlo, aunque se disfruta más con don Amado y Kaifitas.

Hay una parte del audio donde los kachunes "salvan" a Don Rubén Armenta de ser asesinado, ...sa mamada!!! Alguien sabe algo al respecto?

Anónimo dijo...

En estos días han estado invitando a la gente a su casa para que adquieran los libros para colorear por ciertas cuestiones. Y pues les dan el recorrido, les firman los libros y les invitan un vasito de agua, pero miren lo que también les ofrecen comprar:

https://www.blogger.com/comment.g?postID=8032164980901427298&blogID=2267680985860983168&isPopup=false&page=2&bpli=1

#Keybunmultinivel

Anónimo dijo...

Me equivoqué, este https://www.instagram.com/p/BTpT3HPDC40/?taken-by=oscargloyo

#Keybunmultinivel

Mariana dijo...

definitivamente esas chingaderas van a acabar en tiendas de descuento xDD

algo curioso que tienen en común los vídeos donde se critica a los sistemas Multinivel con OGL es la cantidad de pendejos que insultan al creador del vídeo y le dicen es eso (los MLM) son mejores que trabajar y que mejor siga de empleado y bla bla bla y que tienen envidia....puros pendejos enajenados xDD

Anónimo dijo...

Así es Mariana. La defensa favorita de los multinivel es el insulto y el argumento de que están "creando fuentes de empleo". El capitán Hit nació como producto de venta multinivel y keybum forma parte de eso.

Ya nada más le falta aplicar la flor de la abundancia para ir con las tendencias de estafas.

Andoc dijo...

A mi lo que me caga es el abuso de los hashtags en los posts del idiota de Loyo.

En un curso de marketing para internet que nos dieron en la empresa en el cual hablamos de posisionamiento en redes sociales nos dejaron en claro que no se recomienda usar más de un hashthag en twitter y Facebook. Y aunque en instagram nos comentaron que por estadísticas allí sí te puedes alocar con los hashtags, el problema es que mientras que en Twitter y Facebook lo que vale es el texto del post y por eso es importante elegir el has más adecuado, en instagram lo que valía era la imagen, por lo que al final en realidad a la gente le vale pito cuantos hashtags utilices ya que se quedan con la parte visual, y si tu post no ofrece una imagen de impacto o que valga la pena, tu cascada de hashtags termina valiendo madres. ¿O porqué creen que de unos años para acá se puso de moda en algunas chicas el tener la carrea de "modelo de instagram"? Porque lo que importa es lo que se ve.

Lo que yo veo en los posts del instagram de los imbéciles... perdón, de los keybums, es que sus fotos no aportan nada y al contrario, esos engendros terminan dando un valor negativo a lo que comparten.

En cuanto a su fraude multinivel... pues las cajas y el antipiojos de Capitán Shit formarán parte de las murallas de invendibles.

Honestamente, podría preguntar quién es tan idiota como para querer usar libros de iluminar de personajes desconocidos y mal dibujados como gancho para jalar gente a una estafa multinivel, pero pues en Keybum ya me dieron la respuesta. Veamos entonces cuáles de sus fans son tan pendejos como para caer en la nueva estafa del pseudo estudio... porque el Kalkafan promedio no está nadando en dinero y, por otro lado, los piojos si bien existen, no son ya algo común en las escuelas como hace cincuenta años, y en caso de aparecer, la gente usa métodos distintos para atacar al parásito, no al Capitan Shit, que ni propaganda en radio, televisión o revistas de verdad tiene.

#KaboomStudioNacidoParaPerder

Anónimo dijo...

Yo sabía que se estaba quedando calva, pero... ¡A SU MADRE!

https://www.instagram.com/p/BTpyjOdjRrq/

Trabuco dijo...

^^^^
Sin cabello, sin tetas, dientes que se ven opacos y en rumbo a estar tan podridos como los de Chuchy fighter, sin gracia femenina por ningún lado y una piel de aspecto desnutrido que no puede con ella.

La treintena le está dando unos chingadazos muy duros a la Marranita. Esta pendeja sí usó todas sus reservas de juventud antes de tiempo, la verdad.

Mariana con paliacate de Kalkatron para el 2018.

HeroVox dijo...

Próximamente: Mariana Gollum

HeroVox dijo...

http://i.imgur.com/HrIJBVp.jpg

Samed attacks?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-may-2-chilladera-chicarquiana-estrategias-audios-mp3_rf_18490598_1.html

Comenzando a escuchar el nuevo audio que nos compartió Don Ripper.

Para el min23:30 comenta el mióscar que alguien les dijo que no deberían sacar los cuentos de iluminar y, como siempre, hacen grande el pedo, diciendo que ese comentario es una falta de respeto para La Marihuana Mugrero.

ED: ¿En que le falta al respeto? ¿Cual es el afán de asegurar que Le Faltan El Respeto a La Marihuana, sí sólo se comentó que no valía la pena sacar los cuentos de iluminar de los personajes del Sin Estudio? Esa necesidad de convertir todo en Un #Tataque para conseguir adeptos sin cerebro para su causa es típica del LHoyo, es sólo una estrategia de enemistar a unos contra otros. Falta de respeto a Marihuana es SACARLE unos cuentos de iluminar En Vez de PUBLICARLE su mentado Secreciónes De DildoSaurio. Ese sí es No Valer Verga y Meterle practicamente el dedo en el hocico para que chupe atole nomás.

Marihuana ya lleva más de 10 años promocionando un puto cómic de mierda que jamás va ver la luz. Eso También es faltarle el respeto a quienes la siguen por ese mentado proyecto.

#AquíNomás-TratandoDeHacerUnaGuerritaDePendejosAdoctrinados

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Como siempre mióscar ha discho pendejada tras pendejada en el audio, pero ahí por el min 121:30 alguien les pregunta que qué se necesita para hacer una animación en México. Y el Chillarcas se suelta hablando, cómo sí supiera el pendejo. Lo primero que dice es que se necesita Un Equipo de Personal que No Se Vaya temprano del Trabajo, Sino Que Se La Raje Hasta ya No Poder.

ED: El Chicarcas siempre va opinar pendejadas, eso obvio. Quisiera Yo Saber, si el wey está seguro de poder hacer Una Animación, Aunque Jamás Haya Hecho UNA, porque No Sale Kalkatrón REGULARMENTE CADA MES SIN FALTA, si a eso de las historietas, presume, se ha dedicado 46 años de sus 60 de vida.

Osea, ¿en esos 46 años JAMÁS se le ocurrió que necesitaba #CochinosDineros para autopublicarse?
Si el Güey nomás NO PUEDE con el trabajo de hacer secuencias ES-TÁ-TI-CAS de una historieta y producirla para que salga RE-GU-LAR-MEN-TE durante 46 años, ¿por qué Putas Cree El PEndejo que puede con el paquete de hacer UNA ANIMACIÓN? Y todavía, al nivel de calidad de las animaciones FULL ANIMATION de Disney?

HAHAHA Sólo pendejos desHuevados que pueden creerse las historias DE ÉXITO de un pobre viejo FRACASADO son capaces de pensar que mióscar puede lograrlo.

Vamos, si en 46 años de trabajo JAMÁS HA PODIDO NI LLEVAR EL MANDADO a SU CASA.

No mamen.

#PendejOscar

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahora dice el pendejazo que Hay que hacer animación comercial para venderla a las televisoras, cartoon Network (que ya tuvo convocatoria par eso Y Saben Quién No Participó... Pues Chicarcas) Netflix y otras, asegura.

ED: HAHA No mames, pinche viejito inútil. Si ese Es Tu Fin cómo animador, me preguntó, ¿por que en los 20 años que pasaste gritando que lo importante es Hacer Cómics De Tirajes Millnarios, JAMÁS Vendiste Tus (supuestas) Chingonas IDEAS a las editoriales?

Ah, por Las Mafias de La Distribución. Esas que prefieren No Ganar para que Tu No Crezcas. O porque Las Editoriales Se Quedan Con Todo y no te dan nada, o toda la serie de Excusas que Te Inventas para evadir el hecho de que a ninguna le interesaba las porquerías que haces

Chicarcas ¿Tu crees que puedas vender Una Animación Hecha Por Ti Y Tu Equipo de ChangoNautas?
Si la respuesta es

Entonces ¿por que No Vendes UNA Publicación a las editoriales (Si, de ese medio del que te jactas conocerlo bien) y así nos demuestras Que Tu Trabajo Sí Tiene Recepción en quienes Producen?

#SueñosHúmedosDeUnViejoFracasado

HeroVox dijo...

Porque la mente silenciosa y el no concepto #yogano #yogano #yogano #yogano #yogano #yogano #yogano #yogano #yogano #yogano #yogano #yogano #yogano #yogano #yogano #yogano #yogano #yogano #yogano #yogano #yogano #yogano #yogano #yogano #yogano #yogano #yogano #yogano #yogano #yogano #yogano #yogano #yogano #yogano #yogano #yogano #yogano #yogano #yogano

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Según el pendejo de mióscar, Aventuras en el Año 5,000 le está robando su trabajo porque el personaje malo se llama Asura.

ED: HAHAHA Déjame "Te Agüito" de ante mano, Chicarcas. Asura Es un nombre en Sánscrito que significa peldaño inferior. En otras culturas lo utilizan como demonio. Así que sí según tú vas a demandar "Por Eso" Pues sólo te vas a ver más pendejo de lo que Ya Estás.

Ahora, Es Lógico Que Lo Sabías, pero según tu, muy verga, quieres intimidar al que está haciendo esa animación #mamenazándolo con demandarlo por esa mamada. HAHAHAA Serás pendejo. Nadie Que NO SEA UN DESHUEVADO DE TUS SEGUIDORES es capaz de tomar en serio ninguna #Mamenaza tuya, HAHAHA Sólo lo has de haber hecho para que según tus putos acólitos te vieran muy verga. Bueno, pues ya... se desapareció la magia. Valiste Verga por que ahorita ya te estoy desenmascarando.

HAHAHAHA

#TeVoyADemandar-PorUsarElNombreQueYoMeCopieUnRevistaDeSupercherías.

Anónimo dijo...

Imprimieron 300 unidades. 100 de cada título para colorear. #Jajaja

Anónimo dijo...

Alex Pal, esta en CONQUE.

Lo acabo de ver en la celebración de Star Wars.

Hasta aquí mi reporte Joaquin.

The Catman dijo...

^^

foto foto

Anónimo dijo...

Joaquín = Amado

Anónimo dijo...



Alex Pal, esta en la CONQUE.


Dile que de una entrevista a NCK.

Anónimo dijo...

Mamalo pues.

Mariana dijo...

Blogger Andoc dijo...
A mi lo que me caga es el abuso de los hashtags en los posts del idiota de Loyo.

En un curso de marketing para internet que nos dieron en la empresa en el cual hablamos de posisionamiento en redes sociales nos dejaron en claro que no se recomienda usar más de un hashthag en twitter y Facebook. Y aunque en instagram nos comentaron que por estadísticas allí sí te puedes alocar con los hashtags, el problema es que mientras que en Twitter y Facebook lo que vale es el texto del post y por eso es importante elegir el has más adecuado, en instagram lo que valía era la imagen, por lo que al final en realidad a la gente le vale pito cuantos hashtags utilices ya que se quedan con la parte visual, y si tu post no ofrece una imagen de impacto o que valga la pena, tu cascada de hashtags termina valiendo madres. ¿O porqué creen que de unos años para acá se puso de moda en algunas chicas el tener la carrea de "modelo de instagram"? Porque lo que importa es lo que se ve.

Lo que yo veo en los posts del instagram de los imbéciles... perdón, de los keybums, es que sus fotos no aportan nada y al contrario, esos engendros terminan dando un valor negativo a lo que comparten.

En cuanto a su fraude multinivel... pues las cajas y el antipiojos de Capitán Shit formarán parte de las murallas de invendibles.

Honestamente, podría preguntar quién es tan idiota como para querer usar libros de iluminar de personajes desconocidos y mal dibujados como gancho para jalar gente a una estafa multinivel, pero pues en Keybum ya me dieron la respuesta. Veamos entonces cuáles de sus fans son tan pendejos como para caer en la nueva estafa del pseudo estudio... porque el Kalkafan promedio no está nadando en dinero y, por otro lado, los piojos si bien existen, no son ya algo común en las escuelas como hace cincuenta años, y en caso de aparecer, la gente usa métodos distintos para atacar al parásito, no al Capitan Shit, que ni propaganda en radio, televisión o revistas de verdad tiene.

#KaboomStudioNacidoParaPerder

jueves, mayo 04, 2017 5:33:00 a. m.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

a)no les alcanzó a los Kachunes para comprar espacios publicitarios
b)los Kachunes confían (como siempre) en que con sus fans será suficiente para sacar a flote la línea de productos del Capitán Hit
c)los Kachunes creen que con la sola publicidad de boca en boca basta para hacer conocido su producto

Anónimo dijo...

Esta es la página de Herklin, el producto al que el Capitán shit pretende hacerle competencia.

http://herklin.com.mx/

De todas las diferencias técnicas que se pudieran nombrar, yo quisiera recalcar a las personas a quienes está dirigida cada pagina. La de Herklin a padres de familia y profesores de educación primaria. La del kapitán, a promotores inversionistas.

www.capitanhit.com

Metiéndome en el papel de consumidor, una me dice "tenemos un producto que funciona". Y la otra "tenemos un producto que vender, únete a mi equipo".

Anónimo dijo...

Hay que tomar en cuenta que herklin es un producto sencillo de conseguir, y Capitán Hit apenas inicia con su distribución. La página de Capitan Hit corre bien y es sencilla, sin embargo, no pueden hablar al 100% producto si no lo consiguen tan fácil. Su idea no es mala, primero conseguir promotores, y después ahora sí anunciar el producto.

El problema es que a pesar de que la infestación de piojos si es un problema grave, la demanda no es precisamente la más elevada.

Eso va a tronar sí o sí.

SgK dijo...

Pero que madriza le acaba de propinar Don Edgar Legionario xD, siempre tan eficaz y directo.

SgK dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Hay que tomar en cuenta que herklin es un producto sencillo de conseguir, y Capitán Hit apenas inicia con su distribución. La página de Capitan Hit corre bien y es sencilla, sin embargo, no pueden hablar al 100% producto si no lo consiguen tan fácil. Su idea no es mala, primero conseguir promotores, y después ahora sí anunciar el producto.

El problema es que a pesar de que la infestación de piojos si es un problema grave, la demanda no es precisamente la más elevada.

Eso va a tronar sí o sí.



Capitan Hit no tiene ni distribución, es decir, se arriesgaron a crear un producto sin antes organizar todo el proceso que conlleva la publicidad, y la misma distribución del producto. ¿Y Qué hicieron?, usar promoción barata que tiene Kalkatron, luego a su mismo consumidor ofrecerle el "trabajo" de ser distribuidor, y me refiero a los Promotores K! -que como se ha visto en los programas de NCK y sus invitados, especialmente con Kravitz- son ellos quienes terminan poniendo de su dinero más que una mera ganancia.
Estoy seguro que toda esta supuesta mecánica de promoción que está realizando el dueño de Capitan Hit, es "asesorada" por Omar.

El sitio de Capitan Hit, está bien pedorro (como Chuchy), ya los análisis críticos constructivos lo hicieron Don Dr Lecter y Don demaS noD. Si accedes al sitio web de Herklin ves la organización, maquetación, diseño y simplificación de la información.
Entras al sitio de Capitan y ves todo un desmadre, secciones innecesarias y otras incompletas con su leyenda absurda de Próximamente, ya casi a manera de burla. La manera en que organizaron todo es la misma que los Kachunes utilizan en sus sitios web, no hay propuesta para un supuesto producto NUEVO, luego entonces no ponen ni los permisos o la información que avale la veracidad, eficacia y todo por lo que un producto debe pasar; por las normas de salud y esas ondas que ignoro, pero que ayudarán a los visitantes a volverse "consumidores".

Como ya lo había dicho antes, el fondo de capitan hit me recuerda a los fondos de las páginas de los 90's e inicio del 2000 (aunque yo comencé a usar el internet en el 2003 de niño, de pronto entraba a páginas de los 90s con barras de gifs y cosas que ya no se usan y las tengo en mente) : https://www.spacejam.com

Y bueno, de que va a tronar, va a tronar, y fue un mal gasto de materia de producción igual que Kalkatrón. Que a diferencia del Capitan Hit, por lo menos con Kalkatron sirve para avivar el fuego de la chimenea, recoger las heces de los perros, enrrollarlos y trabarle unos tubazos a los de la Alteña, etc.

Tom Cat dijo...

Pero qué mamadas está diciendo Chicarcas con su mamadas de los marcianos

Tom Cat dijo...

Paco menson acaba de explicar por qué se volvió "mason" y como conoció a los Keibunss

Tom Cat dijo...

LOL Hablaron de los vampiros energéticos y los prostibulos, y Chupana quiso cambiar el tema le incomodó ,lol

Anónimo dijo...

Y Hoacho hablando de Tíos que les gusta dormir con niños porque les roban la energía. De cualquiera hubiera sido ese comentario normal, pero Tío Hoacho...

Tom Cat dijo...

jajaja a huevo, cuando dijo eso el pornohoacho pedófilo, el comentario cambió de sentido

Anónimo dijo...

Muchos años antes de Tinder, Badoo se puso de moda para encontrar pareja entre los corazones solitarios. Y pues aquí una amiga llamada Marina busca amigos, ahí si tienen cuenta le pueden hacer la buena. xD

https://badoo.com/es/profile/01410823072/

Cualquier parecido con otra persona es mera coincidencia.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/hwy806RC2-Q

Esto es lo que está sacando netflix en animación, ¿en verdad creen que alguien necesita a oscar y sus pendejos?, esta bien, le dieron chance a anima con las leyendas, pero la verdad, si comparamos con lo demás de netflix, están bien culeritas. Y si, muchos van a dar un sin fin de excusas de por qué no hay animación decente en mexico: no hay dinero, ningún empresario quiere arriesgarse, no hay personal capacitado, no hay una industria y si se fijan son los mismos pretextos de por qué no hay un cómic mexicano, bueno, véanlo desde el punto de vista del señor que tiene "los cochinos dineros", le dicen "hay, eres mexicano, por patriotismo debes apoyar a este que quiere sembrar papas en el desierto", y el hombre contesta, "POR QUE VOY A SEMBRAR LAS EN EL DESIERTO CUANDO PUEDO SEMBRARLAS EN TIERRA FERTIL A MITAD DEL COSTO Y RECOBRAR EL DOBLE DE LO INVERTIDO, ES MÁS, QUIEN TE DIJO QUE VOY A SEMBRAR PAPAS, SI LO QUE VENDE SON LOS AGUACATES?". Mejor déjense de mamadas, lean un libro, tengan un hijo, planten un árbol y sean felices y si aun tienen ganas de desperdiciar su vida en un negocio que solo existe en las mentes de gente enferma, bueno, pues hazlo bien y vete a USA o a Japón, que es el equivalente a enseñarle a rezar a dios, XD

HeroVox dijo...

Al menos Las Leyendas tiene algo que Karmatron no: un buen argumento y que logra conectar con los chavos de ahora.

Para mí, ese es el punto de partida para que un proyecto narrativo sea exitoso. Lo demás vendrá siguiéndolo.

HeroVox dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=M4mzUf9aiuk

Oscar jamás se ha atrevido a traducir su KKtron a inglés porque le teme a las críticas de los extranjeros.

Mariana dijo...

Blogger Magegg dijo...
https://www.youtube.com/watch?v=M4mzUf9aiuk

Oscar jamás se ha atrevido a traducir su KKtron a inglés porque le teme a las críticas de los extranjeros.

viernes, mayo 05, 2017 7:00:00 a. m
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y porque los editores se cagarían de risa en su cara xDD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don SgK, muchas gracias. Pero ya sabe, poner en su lugar a pendejOscar es birn fácil. XD HAHAHA

--

Magegg
Oscar No Solo Le Teme a las criticas gringas. Le TEME A TODO. Por eso se encerró en la Alteña rodeado de pobres pendejos incondicionales. Que lo apapachan como si fuera un pinche chamaco huérfano.

Pero NO MAMEN. No es huérfano, y no es chamaco. Tiene 60 años y jamás le bajaron los huevitos.

Anónimo dijo...

Las leyendas, sin ser perfecta, me parece un paso firme en la dirección correcta. Está a años luz de todo lo que se haya hecho en animación mexicana hasta ahora, y las críticas que ha recibido de medios nacionales y extranjeros son de buenas a muy buenas.

Anónimo dijo...

Ya subieron fotos del libro para colorear de la secreción de los dildosaurios.

>Papel de pésima calidad, no apto para colores de madera.
>Dinosaurios calcados, literal calcaron y solo agregaron detalles
>Cito textual: Elynn, la Tyranosaurio albina y novia...
> la Tyranosaurio albina en un libro para colorear
>Lineart reciclado de los pinups que subía
>Solo te los autografían si compras los 3 libros

Anónimo dijo...

^^^
Así es. Tengo un ejemplar de los libros de mayinesa. Bastante corriente y papel bond de 75 grs. Se transparentan los dibujos de una página a otra.

Anónimo dijo...

Escanea y comparte para los lulz.

sup? dijo...

Pero como ellos no le pusieron nada de #cochinosdineros ahora no se quejan. Ya cuando se consume el fraude/estafa kachún, van a empezar a chillar de que la materia prima con la que se imprimieron sus mierdas era chafa...

Además la calidad de manufactura en sus productos es absolutamente proporcional al contenido que ofrecen, de nulo a paupérrimo.

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Ya subieron fotos del libro para colorear de la secreción de los dildosaurios.

>Papel de pésima calidad, no apto para colores de madera.
>Dinosaurios calcados, literal calcaron y solo agregaron detalles
>Cito textual: Elynn, la Tyranosaurio albina y novia...
> la Tyranosaurio albina en un libro para colorear
>Lineart reciclado de los pinups que subía
>Solo te los autografían si compras los 3 libros

viernes, mayo 05, 2017 3:32:00 p. m.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

>¿y aguantarán las crayolas?si no aguantan ni eso entonces están jodidos...
>#NoCopiéCalquéDenmeCrédito
>eso seguro lo escribió Chuchys xDD
>eso hubiera tenido un poquito más de sentido si las hijas hubieran sido negras, ¿acá como se justifica?
>si lo único nuevo de los Karmatrones son las grapas esto no me sorprende....
>Limosneros y con garrote xDD

Anónimo dijo...

A los chavales de no creo en kalkatron. Antes de banagloriarse de un video, específicamente el de Paty, primero investiguen la autenticidad de la persona, ya que si no terminarán como los de la alteña, diciendo verdades a medias que después se vuelven mentiras completas, esta muchacha no estuvo con los sectarios, y los que tuvimos la mala suerte de convivir con los huevones de la alteña nos dimos cuenta de inmediato. Me puse a platicar con varios amigos sobre nuestra mala experiencia en el sin estudio, y salió a colación este tema. Si se dicen respetuosos con la gente, también seanlo con la veracidad. Si no sólo será otro sin estuios más.

Anónimo dijo...

http://imgur.com/KGr4LXb

Qué pasó pinche Chicarcas?! "El Diablo" te dió baje con tu super-amigazo Stan Lee?

Tsk Tsk Tsk.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 11:44 PM

Graba un video en respuesta y súbelo a YouTube desmintiendo lo que se dijo en el video. Si no, entonces deja de estar de hocicón.

Trabuco dijo...

A los chavales de no creo en kalkatron. Antes de banagloriarse de un video, específicamente el de Paty, primero investiguen la autenticidad de la persona, ya que si no terminarán como los de la alteña, diciendo verdades a medias que después se vuelven mentiras completas, esta muchacha no estuvo con los sectarios, y los que tuvimos la mala suerte de convivir con los huevones de la alteña nos dimos cuenta de inmediato. Me puse a platicar con varios amigos sobre nuestra mala experiencia en el sin estudio, y salió a colación este tema. Si se dicen respetuosos con la gente, también seanlo con la veracidad. Si no sólo será otro sin estuios más.

^^^^^

Nivel de ortografía = Tonaperra.

Curiosamente, se debe que los libros de iluminar son mierda y se aparece un comentario para distraer la atención. Pero... Distrae la atención hacia la hemorragia anal de Óscar y nos deja claro que Lhoyo sigue cagando sangre semanas después de esa entrevista. Y eso que la de Gaby Maya reveló cosas más cabronas del carácter de Óscar.
Cómo siempre, el Tona quiere ayudar y la termina cagando más cabrón.

Héctor colín dijo...

Blogger Magegg dijo...
https://www.youtube.com/watch?v=M4mzUf9aiuk

Oscar jamás se ha atrevido a traducir su KKtron a inglés porque le teme a las críticas de los extranjeros.

viernes, mayo 05, 2017 7:00:00 a. m.

Oscar no traduce su Karmatron al inglés porque eso lo expondría al #AparatoteLegal de las franquicias de donde copió (no calcó) Una demanda por parte de una sola de las marcas plagiadas lo dejaría con una mano atrás y la otra adelante.

Anónimo dijo...

Se ve que la CONQUE está siendo un éxito rotundo. Me pregunto qué pensará Oscarito de ver a Gantús (¡EL DIABLO!) abrazando a su cuate Stan Lee.

#NoVoyALaConquePorqueAnteLaNaturalezaYoSiSoyAlguien

#LosMaistrosDicenQueValeMásRecogerCacasDePerroQueSaludarAMiAmigoStan

Mariana dijo...

Anónimo Trabuco dijo...
A los chavales de no creo en kalkatron. Antes de banagloriarse de un video, específicamente el de Paty, primero investiguen la autenticidad de la persona, ya que si no terminarán como los de la alteña, diciendo verdades a medias que después se vuelven mentiras completas, esta muchacha no estuvo con los sectarios, y los que tuvimos la mala suerte de convivir con los huevones de la alteña nos dimos cuenta de inmediato. Me puse a platicar con varios amigos sobre nuestra mala experiencia en el sin estudio, y salió a colación este tema. Si se dicen respetuosos con la gente, también seanlo con la veracidad. Si no sólo será otro sin estuios más.

^^^^^

Nivel de ortografía = Tonaperra.

Curiosamente, se debe que los libros de iluminar son mierda y se aparece un comentario para distraer la atención. Pero... Distrae la atención hacia la hemorragia anal de Óscar y nos deja claro que Lhoyo sigue cagando sangre semanas después de esa entrevista. Y eso que la de Gaby Maya reveló cosas más cabronas del carácter de Óscar.
Cómo siempre, el Tona quiere ayudar y la termina cagando más cabrón.

sábado, mayo 06, 2017 8:05:00 a. m.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

con esa ortografía pensé que era Chuchys xDD

Anónimo dijo...

Twitter especial sobre la colección de libros para Colorear de ¡Ka-Boom! Estudio, "Iluminando tu imaginación"

https://twitter.com/iluminandoTI

¿Para qué lo hacen? ¿Para impresionar a su inversionista misterioso? ¿Para presumirle al mundo? ¿Para auto engañarse y subirse el lego?

Tom Cat dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154625767282794&set=ms.c.eJxlzUEKwEAMQtEbDdEmMb3~%3BxUpXA2b7~_CIClc1Sq0S9eXAFkEnshtb0aIuvOPSm~%3BOsZl4xfPtFYJIo~-.bps.a.10153627738812794.1073741903.560117793&type=3&theater


¿La Susana qué pedo tiene que andar firmando esas chingaderas?, vieja mensa, en todo quiere estar



https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154625767407794&set=ms.c.eJxlzUEKwEAMQtEbDdEmMb3~%3BxUpXA2b7~_CIClc1Sq0S9eXAFkEnshtb0aIuvOPSm~%3BOsZl4xfPtFYJIo~-.bps.a.10153627738812794.1073741903.560117793&type=3&theater

Para padecer hambre, esos 4 no lo parecen, chequen la panzota del tona

Tom Cat dijo...

https://www.instagram.com/p/BTvYjgVjqoI/

Lo dibuja con unas gaaaaanas

Anónimo dijo...

Los que hablan de principios y respeto se tragan sus palabras con insultos y criticando la ortografía como nillenials. O como el apocalipto. Los apocaliptos troles. Jajajajajajajajaja, ni pedo, ya hay otro katun media más, y más apocaliptos o señores groserotes de la mediana edad. Yo me borro de este bodrio, ya con una secta y katun mierda es suficiente :O. Anónimo, la conque es un éxito, lástima que no hayas idos jajajajajajaja.

Tom Cat dijo...

No te vayas anon 12:57:00 p. m. Y.Y

Anónimo dijo...

Y claro que subo las pruebas de tanta gente que convivió con los sectarios desde principios de los noventa. Aún estamos en contacto porque somos parte del mundo de la historieta, y todos coincidimos en que esa muchacha llamada Paty jamás estuvo ahí, si los topo fue en alguna conve, pero eso no la hizo parte de los sectarios. Ahora si pruebas quieren, que primero las muestre esta muchacha mostrando que perteneció a los sectarios, mínimo si estuvo debe de tener una foto del grupo entero o de las comidas o salidas con los sectarios, es más, no me hagan caso, recuerden que el chikarcas tiene foto de todo en su galería, incluso de las fechas que se supone esta muchacha convivio con ellos, busquenla y si la encuentran yo me discupo con todos ustedes.

Trabuco dijo...

^^^^

Go home Nori, you're drunk.

Al rato nos va a retar a ir a pelear con el a un dojo. XD

Trabuco dijo...

Nomás para que no se pierda, cada que el sektario de fin de semana quiera distraer la atención.

Ya subieron fotos del libro para colorear de la secreción de los dildosaurios.

>Papel de pésima calidad, no apto para colores de madera.
>Dinosaurios calcados, literal calcaron y solo agregaron detalles
>Cito textual: Elynn, la Tyranosaurio albina y novia...
> la Tyranosaurio albina en un libro para colorear
>Lineart reciclado de los pinups que subía
>Solo te los autografían si compras los 3 libros

Juar juar juar.

Mariana dijo...

Anónimo Tom Cat dijo...
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154625767282794&set=ms.c.eJxlzUEKwEAMQtEbDdEmMb3~%3BxUpXA2b7~_CIClc1Sq0S9eXAFkEnshtb0aIuvOPSm~%3BOsZl4xfPtFYJIo~-.bps.a.10153627738812794.1073741903.560117793&type=3&theater


¿La Susana qué pedo tiene que andar firmando esas chingaderas?, vieja mensa, en todo quiere estar



https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154625767407794&set=ms.c.eJxlzUEKwEAMQtEbDdEmMb3~%3BxUpXA2b7~_CIClc1Sq0S9eXAFkEnshtb0aIuvOPSm~%3BOsZl4xfPtFYJIo~-.bps.a.10153627738812794.1073741903.560117793&type=3&theater

Para padecer hambre, esos 4 no lo parecen, chequen la panzota del tona

sábado, mayo 06, 2017 12:46:00 p. m.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

en esa casa han de haber especies de virus y bacterias nuevas xDD

Anónimo dijo...

La gente que se entrevistó con los chavos de no creo en karmamion algunos están en fotos conviviendo con los sectarios, hasta yo estoy en algunas fotos, pero esta señorita. Esta raro ¿no? Tengan cuidado si no al rato se convertirán en lo que critican

RedSkll dijo...

La CONQUE esta arrasando en cuanto a asistencia, invitados, patrocinadores, conferencias y exclusivas.

Keibun acaba de sacar 3 libritos para colorear y aun no saben si mixup los va exhibir....


#NoVamosAlaCONQUE
#NoSomosGratos
#AsiendoHinduztrya

RedSkll dijo...

La gente que se entrevistó con los chavos de no creo en karmamion algunos están en fotos conviviendo con los sectarios, hasta yo estoy en algunas fotos, pero esta señorita. Esta raro ¿no? Tengan cuidado si no al rato se convertirán en lo que critican

hasta yo estoy en algunas fotos

Claro tona, sales en algunas por que no te llevan a todos lados, no vaya ser que la termines cagando como siempre o por que tu tomas (mal) las fotos.


Trabuco dijo...

"algunos están en fotos"

^^^
Algunos, no todos. Tú solito destruyes tu propio argumento.

"hasta yo estoy en algunas fotos"

^^^
Tú estás en un chingo, Nori, a fin de cuentas vives en la secta y duermes en el suelo con los perros.

"Tengan cuidado si no al rato se convertirán en lo que critican"

Bhodrio trick #5 Hacer chantaje emocional para que dejen de criticar a mi gurú de cuarta.

NCK entrevista a las personas y no son responsables de lo que los entrevistados digan. Se te tuerce el culo como al Oscarindio? Has tu propio puto video con tu opinión en lugar de estar aquí chillando porque a Oscar no le ha dejado de sangrar el culo en tres semanas.

Además, sí es muy chistoso que en cuanto les exhiben que los cuadernos de iluminar terminaron siendo la misma mierda que cualquier cosa hecha por keybum studio, te pongas a ladrar sobre algo que pasó hace semanas.

En pocas palabras, vete a limpiarle el ano sangrante a Lhoyo con la lengua, Nori.

Y sus cuadernos de iluminar son mierda y el Capitan Shit es un fraude multinivel que les va a reventar en la cara.

Aceptalo y deja de joder, pendejazo.

Ya subieron fotos del libro para colorear de la secreción de los dildosaurios.

>Papel de pésima calidad, no apto para colores de madera.
>Dinosaurios calcados, literal calcaron y solo agregaron detalles
>Cito textual: Elynn, la Tyranosaurio albina y novia...
> la Tyranosaurio albina en un libro para colorear
>Lineart reciclado de los pinups que subía
>Solo te los autografían si compras los 3 libros

Anónimo dijo...

Tranquilos chamacones, estan desatados, me equivoque, ya son lo que critican. Jajajajaja, tu "solito destruyes tu propio argumento". ¿y que haces tu mano? Espero que el putazo no les haya dolido cuando regreso de nuevo jajajajaja. Lo positivo es que la comuna ya tiene papel para que se limpien la mermelada jajajajajajaja

Anónimo dijo...

^^^
Tonaperra en damage control mode. XD

sup? dijo...

Ya quiero escuchar la semana de chilladera que tendrán Chicarcas y cía. Si ya con los FESTOs sacaban espuma de la boca, el triunfal regreso de la CONQUE va a empeorar la parálisis de Locoyo y le va a dar una terrible anemia la cagadera sangrienta que tendrá.

Por cierto Tonaperra, escucha con mayor atención el audio, Miyoko estableció que llego por los mentados tips, pero su asistencia no se daba con gran frecuencia como para que se hubiera integrado a su secta, así que deja de cagar en el patio y orinar las llantas de los coches, y mejor vete a tu rincón asignado antes de que sigas embarrando tanto a tus dueños (¿recuerdas el BBGate? Nosotros si).

Anónimo dijo...

Uuuuuuh, ya se fue llorando al baño de sus papás, bubu buuuu, los dejo chamacones, voy a comer, ya que eso de caminar y ver lo de la conque da hambre , y ya va empezar la pelea de Box;). Vayan a ver la pelea de Box al tv de sus jefes ;).

Urs el Terrible dijo...

Lo raro es que vienes como Anónimo a intentar ¿qué? ¿hacer una petición? ¿un reclamo? ¿una observación? ¿cuál es el origen de tu inconformidad y qué esperas hagamos?

Si tienes algo que comentarle a los de NCK escríbeles a su Twitter, ya sabes que no comentan aquí. Miyoko sí, tal vez quieras preguntarle directamente.

Los kachunes sí conocen a Paty y de no ser cierto algo de lo que dijo, ya le hubieran dedicado un hatefest como a Hompis por lo de la 'hermana' de Oscarín. Chuchy no deja ir esas oportunidades.

Urs el Terrible dijo...

Lo raro es que vienes como Anónimo a intentar ¿qué? ¿hacer una petición? ¿un reclamo? ¿una observación? ¿cuál es el origen de tu inconformidad y qué esperas hagamos?

Si tienes algo que comentarle a los de NCK escríbeles a su Twitter, ya sabes que no comentan aquí. Miyoko sí, tal vez quieras preguntarle directamente.

Los kachunes sí conocen a Paty y de no ser cierto algo de lo que dijo, ya le hubieran dedicado un hatefest como a Hompis por lo de la 'hermana' de Oscarín. Chuchy no deja ir esas oportunidades.

SgK dijo...

xD Como le molesta a Omar que sus propios fans lo trolleen xD

http://imgur.com/a/oP8Vy

Anónimo dijo...

El standupero Francisco Espinosa, amigo de Loyo, dando RT para apoyar a Panini. No vayan a pensar que para ganar boletos de la Conque...

http://imgur.com/TwziiAb

Y no, no hay retweets en su cuenta @blackpaco05 de los mentados libros para colorear.

Qué rápido se olvidan de los amigos cuando conviene...

HeroVox dijo...

" Anónimo SgK dijo...

xD Como le molesta a Omar que sus propios fans lo trolleen xD

http://imgur.com/a/oP8Vy"


Va a querer caerle a Anima con su aparatote legal y probablemente intentará extorsionarlos para que produzcan una serie animada de Karmatrón XDD

Anónimo dijo...

xD Como le molesta a Omar que sus propios fans lo trolleen xD

http://imgur.com/a/oP8Vy

^^^
Algo me dice que el kagaflan en verdad cree que es un homenaje, sin darse cuenta que el "samurai de armadura roja" es de lo más común y un cliché por si mismo. XD

HeroVox dijo...

Manda decir Oscar que el próximo año entre él, Tona y Hoacho van a organizar una convención más chingona que la Conque.

Anónimo dijo...

AMADO aun vive con la mama de padres divorciados, la mama gritona y exigente nunca le dio amor.

Por lo que busca suplir el amor de madre con mujeres mayores.


Le gustan medias llenitas y con chichis grandes para regresar ala lactancia y sentirse
¨A M A D O¨

HeroVox dijo...

"Anónimo dijo...

AMADO aun vive con la mama de padres divorciados, la mama gritona y exigente nunca le dio amor.

Por lo que busca suplir el amor de madre con mujeres mayores.


Le gustan medias llenitas y con chichis grandes para regresar ala lactancia y sentirse
¨A M A D O¨"


Mmmmh, veo esos undertones de lactancia... Hoacho ¿eres tú? ;)

Rhûn Comadreja dijo...

Anónimo 11:00 am ladra...

Le gustan medias llenitas y con chichis grandes para regresar ala lactancia y sentirse
¨A M A D O¨



¿Y a quién en su sano juicio no le gustan las gordibuenas?

Pendejo.

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
AMADO aun vive con la mama de padres divorciados, la mama gritona y exigente nunca le dio amor.

Por lo que busca suplir el amor de madre con mujeres mayores.


Le gustan medias llenitas y con chichis grandes para regresar ala lactancia y sentirse
¨A M A D O¨

domingo, mayo 07, 2017 11:10:00 a. m.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miren nomas ese hermoso complejo de Edipo xDD

Francisco Persona dijo...

Efectivamente , el keybum en turno es nori , ya bloqueo a medio detractor en el twitter de ilumina tu imaginación , que triste vida nori , by the way sigues debiendo dinero de tu distribuidora matsumoto , por no decir los numeros de revistas que segun moviste y no pudiste acomodar ( te suena plaza garibaldi ?) y despues de eso milagrosamente apareciste en keybum como el reluciente sectario nuevo. Saludos nariz

Anónimo dijo...

CONQUE 2017: Éxito rotundo.

ILUMINA TU IMAGINACIÓN/KARMATRON EN MIXUP/CAPITÁN HIT: ???????

Anónimo dijo...

Todos defendiendo a su lider de la secta Amado


NO OFENDAS A AMADO TONAPERRA NO HIERAS SUS SENTIMIENTOS!



Anónimo dijo...

^^^
Cállate Nori.

Mariana dijo...

si, está pasando algo muy serio (más que de costumbre) en la Alteña xDD

Trabuco dijo...

A juzgar por el ardor del tonaperra en turno, los cuadernos de iluminar no se están vendiendo tampoco.

BFG dijo...

O será porque a la Conque le fue tan bien que se terminaron los boletos de los tres días. Con todo y sus pedos de organización, prácticamente acaba de amarrar su entrega 2018 como un evento sumamente rentable. Para una industria que no existe, parece ser que generó muy buenos ingresos tanto para los organizadores como para los inversionistas no espirituales. Por los kachunes no preguntó nadie.

Mientras tanto en La Alteña, un grupo de sectarios mal comidos, mal dormidos y condenados al onanismo, firman sendos pliegos de papel que terminarán pudriéndose entre miados de gato y pelo de perro, como los demás invendibles. Pero ellos todavía creen que la hinduztria los va a esperar a que despeguen y que cuando lo hagan, serán profetas en su propia tierra, les darán trabajo a los muchos aunque no quieran y todos necesitarán de su certificación para poder trabajar en el medio...
#próximamente

HeroVox dijo...

Y Mariana ha de estar llorando contra la almohada en su berrinche de que Mariana quería ir a la Conque y Oscar no la dejó ir a conocer a Stan Lee ni a Tom Holland

Ripper dijo...

Vaya, todo indica que el regreso de la Conque fue un éxito, aunque claro que los sektarios nunca lo van a aceptar, bueno, de hecho sí, lo llegan a decir en su programa, y aquí esta:

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-mayo4-ovnis-maestros-asendosos-la-audios-mp3_rf_18529029_1.html
son

Solo escuchen que onda, los cuentos del chicarcas, ya los hemos escuchado antes, pero siempre me sorprende como a los demás idiotas se lo traguen sin cuestionar nada, y peor aún, que chuchy se ande incluyendo que ha tenido "experiencias" con maestros y todo eso...

Ay por Dios!!!
En fin disfruten el audio...

Mariana dijo...

¿alguien sabe si el Capitán sHIT está avalado por la COFEPRIS y la Secretaría de Salud?

NoSoyAnonimo dijo...

Para los que descalificaron la opinión del tipo que dijo que Paty Perez casi no jaló con los Kaboom!

En ese en vivo apareció el mismo Micro y en alguna de las anécdotas de Paty escribió que era un comentario bastante impreciso.

Si bien el podcast de Paty salieron bastantes anécdotas interesantes y fundamentadas, también ella dijo que no estuvo tanto tiempo en la sek!ta. Y todos le preguntaban xomo si asi hubiera sido.

Paty no me cae mal, y no me ha dado razones para que me caiga mal, simplemente se han dado por cierto algunos rumores que no es claro por qué los sabe o como los sabe. Si se dudó de Charlie, también hay que tener un poco de reserva con lo que dijo ella. Contrario con lo que han declarado Gaby Maya, El Monito, Rodo, Gantus, Cachoua o Silent Fox, que cuentan testimonios de primera mano.

Anónimo dijo...

"En ese en vivo apareció el mismo Micro y en alguna de las anécdotas de Paty escribió que era un comentario bastante impreciso."

Micro aún tiene fuertes lazos con la Sekta. Le doy más credibilidad a Miyoko que a él.

Y de cualquier modo, ya paren de chillar porque Paty le reventó el culo a Oscar. Si el Oscarindio es tan fragilito que esa entrevista lo ha tenido cagando sangre ya casi cautro semanas es pedo de él.

Dejen de hacerle el caldo gordo al delicadito de la alteña.

Anónimo dijo...

Mariana dijo...
¿alguien sabe si el Capitán sHIT está avalado por la COFEPRIS y la Secretaría de Salud?

_________________________________________________________________________________________


No.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 296 de 296   Más reciente› El más reciente»