Reflexiones sobre el funeral de Don OGG

When I am dead, my dearest, Sing no sad songs for me; Plant thou no roses at my head, No shady cypress tree. Christina G. Rossetti

¿Tendríamos que estar tristes cuando una persona muere?, me preguntaba al ver las fotos que comenzaron a rondar las redes sociales del velorio de Don Óscar González Guerrero, imágenes donde se muestra todo menos tristeza, donde las personas que acompañan el cuerpo del patriarca del estudio muestran sonrisas y cuentan chistes.

En cualquier religión occidental la vida es una etapa transitoria que tiene por objeto ganar el cielo, no es posible alcanzar la máxima recompensa sin morir. He oído lo suficiente de la filosofía Tribilini para saber que nuestra secta favorita considera ésta como la última reencarnación, y que al morir solo hay de dos, o trascendemos a la cuarta dimensión o reiniciamos en Némesis para una segunda oportunidad.

Así que, en cualquiera de los casos, es más motivo de alegría que de tristeza que una persona fallezca. Sí, pero solo si esto se hace desde lo que nuestros amigos llaman “la mente silenciosa”, desde una comprensión completa de las circunstancias que te permita decir: - mmm se murió mi abuela, sí, ya trascendió. Vamos a comer unos elotes con Mark.

Pero una cosa es no estar triste y otra muy diferente hacer de un velorio un festival o peor aún una propaganda buscando reafirmar las convicciones del grupo o posicionar una marca. 

No es casualidad que acompañado de admiración por el finado, Gonzalez Loyo señale que las últimas palabras de su padre fueron “deben continuar con la editorial”, o que, a manera de chantaje, se comunique que va a continuar con su proyecto editorial para que su padre pueda cumplir con su misión. Aderezado todo con una muestra de los poderes sobrenaturales del líder de la secta que afirma que vio como su padre partía al más allá. Incluso en el programa de homenaje en Katún media se dice que al señor lo visitaron seres de tres metros.


Independientemene de lo anterior, lo que me resulta más triste es ver que, a pesar de la importancia en la historia editorial de México del señor González Guerrero, la afluencia a su funeral fuera tan escasa, las menciones en los diarios impresos se limitaron a una nota en La Jornada y creo hubo una mención vía Twitter de Guillermo Ochoa (el otrora famoso conductor de Televisa), además de una poco controvertida nota en SDP noticias. 

Pero la atención de los medios no se llama desde la poca relevancia del estudio, sino desde el gremio al que perteneció, desde la importancia y permanencia de los contenidos realizados o de la permanencia de la persona y su trabajo en el colectivo social. Pongamos un ejemplo, Si no fuera por Luis Gantús ¿Cuántos en nuestro país realmente sabrían del trabajo de Sergio Aragonés?, aún y cuando su trabajo es realmente excelso, la mitificación del señor viene de la mano del organizador de eventos y cronista del cómic más importante de México. Estoy seguro que en la Conque el autor de Groo tiene solo un peldaño por debajo de Stan lee y eso se debe al respeto y admiración que por él siente Gantús. Tanta es la relevancia que ha cobrado Don Sergio, que una recopilación de sus historias en MAD y una suerte de biografía han arribado en el último año a Sanborns y puestos de periódicos, y los cuales, estoy seguro, se vendieron y se venderán con singular aprecio. 

A diferencia de Memin y La Familia Burrón, que se han mantenido en el colectivo debido a que son considerados productos valiosos de la cultura popular, Hermelinda no logró saltar desde el sector social al que fue dirigido y, aunque alcanzó la pantalla grande en dos ocasiones, se le sigue considerando en el mismo nivel que a los sensacionales. Y nadie, salvo una pequeña nota en Esto es Ferpecto, les concede importancia cultural alguna a esas publicaciones.


Pero lo escrito párrafos arriba no resta importancia al papel que Don Óscar tuvo en la industria editorial, hoy que tan de moda en las escuelas de negocios está estudiar mediante el uso de casos reales analizar la innovación que Don Óscar llevo a cabo bajo su gestión podría ser de mucha valía. 

Sin embargo, como ya lo dije, es tarea del gremio mantener a sus íconos, pero esto difícilmente sucederá ya que Óscar Junior ha decidido aislar a su secta y con ello la memoria de su padre. Pero no solo eso, González Loyo ha enfocado todos sus esfuerzos a continuar con su proyecto personal, desaprovechando las oportunidades de encumbrar la figura de su papá. ¿Recuerdan ese post donde critique la aparición de Karmatrón en una caja para una subasta?, como esa, hubo muchas posibilidades de legitimar la leyenda de Don Óscar padre. 


Tanto Susana como Óscar son conscientes de lo sucedido, ambos esperaban una concurrencia acorde a la figura y el cariño que existe por Don OGG, y su decepción se acusa desde el post de Susana en Facebook y la mención de Gonzalez Loyo en su discurso para el funeral donde señaló: “muchos amigos quisieron venir, pero se quedaron atorados en el tráfico”.


Creo que Óscar debería pensar en todo lo aquí escrito y aprovechar la sana competencia que se ha gestado con La Conque para regresar a los eventos donde pertenece, olvidar viejas rencillas y haciendo uso de la mente silenciosa retornar de forma humilde al lugar que no debió abandonar, pero eso sabemos que no va a ocurrir. Gonzalez Loyo prefiere seguir haciendo “comunicados de prensa” que solo uno que otro portal de internet reproducirá.

403 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 403   Más reciente›   El más reciente»
Ruthless dijo...

Nombre Alex Cruz, por como escribes parece que fuiste tu quien se quedo sin oxigenacion a medio parto mijo.
Al chile compadre, aun crees que hay gente que te tome en serio?

No lo hicieron hace 20 años y ni lo haran ahora, eso si, me han contado que tu edad ronda por los 40-45 años asi que no eres tan diferente de los frikazos disfuncionales que tanto "criticas" con tanto fervor

Y agradece que tenemos al Chicarcas porque si no, serias tu el del spotlight

Ruthless dijo...

Alex Cross en lugar de estar defendiendo lo indefendible pa cuando otro numero de Tonamelt? no te happen of lances ,enserio mejor enfocate a lo tuyo,el mundo necesita a el protector oscuro carajo!!!

Baron Willow dijo...

^^^^^Todo eso lo pudiste meter en el mismo comentario, pinche maña tuya de poner varios comentarios seguidos.^^^^^

demaS noD dijo...

Salió a las 6 a.m. pero aún está calientito: https://youtu.be/3iEPDYJGvIc.

Jesucristo, Budha, Horacio Sandoval y ChicarcASS son semiólogos espirituales. Pásenle a disfrutar de un programa especial, sobre todo respecto los ritos funerarios que ChicarcASS no aprueba por ser negativos para el muerto (aunque le acabó haciendo uno a Don Oscar G. Guerrero).

De hecho no, a mis años los comics ya no me divierten mucho... Ni leerlos, ni verlos y mucho menos hacerlos, pero ese desencanto me ayuda a ser un critico mas duro de lo poco que escribo y diseño... Llevo años escribiendo y diseñando a mis personajes y sus historias y ya no puedo detenerme, seria como quedarme con el chamaco atorado a medio parto... Tambien me desiluciona que del otro lado del papel de los comics ya casi no hay niños, adolescentes ó adultos jovenes. Hay en su mayoria ñoños frikazos disfuncionales y amargados de mas de 30 ó 40 años... Asi como ustedes, que diablos hacen criticando y burlandoce de un comic para niños y adolescentes y al loco disfuncional que los escribe y dibuja???

Alex Cruz, ya estás cuarentón y todavía no sabes que los monosílabos no se acentúan (salvo unas cuantas excepciones). Eres igualito que ChicarcASS, en lugar de irte a estudiar español y leer (un chingo) vas a seguir aquí justificando tu propia estulticia y tu rezago creativo, tu fracazo y claro tu miseria como creador de cómics. Ya te han señalado muchas de tus faltas, y no es que esté la gente obligada a escribir bien en un blog por ejemplo, pero hay casos que dan pena y hacen llorar sangre (como el caso del pendejo que recomendaba a otros estudiar la nocturna).

¿A tus años ya no te divierten los cómics? Hay muchos tipos de cómics y no todos son para "jóvenes". Yo por ejemplo tengo una edición de Marvel (sí, de esas rarísimas que poco hacen) donde publican varios dibujantes de la talla de Richard Corben, con historias de Edgar Allan Poe y H.P. Lovecraft. Tiene la plusvalía de que vienen los textos literarios completos, ¡en un cómic! Además de la genialidad de los autores gráficos, conservaron la de los autores literarios. Me divierte muchísimo leerla cada cierto tiempo, estudiarla (qué envidia siento por los que pueden dibujar). Por otro lado, si ya no le divierte hacerlos, seguramente es porque nunca hizo un pinche cómic en toda su vida. ¡No mamar! Los críticos de cine que conozco, además de haber estudiado cine en muchos casos, no tienen esa clase de discurso despectivo, clasista, derrotista y sobre todo, sí saben escribir. No se diga los críticos del cómic (como Roman Gubern por ejemplo).

Tengo dos teorías: La primera es que no eres el verdadero Alex Cruz, sino que eres un grupo de personas que se burlan de los demás poniendo todo su empeño en decir esas barbaridades. Para esto hay que tener en cuenta que entre todos (dos o tres personas quizá) suman esfuerzos para alcanzar el grado de genialidad inversa que se necesita para crear un personaje (Alex Cruz) coherente con su propia estulticia.

La segunda es que se te perdió tu cuenta oficial (esa con la que comentabas incluso aquí que tenía el avatar de Tunamelt) y eres el verdadero, el que causó tanta pena ajena como hilaridad antaño, que luego de un tiempo en que te sentiste solo con todo tu fracazo y consecuente frustración, regresaste (olvidando tu password) a que te den una buena tanda de guamazos para revivir tus viejas glorias, cuando hasta gente de las altas esferas del cómic de los EE.UU. te pendejearon.

En cualquier caso, lo que proyectas es una semejanza muy simétrica con el ChicarcASS, el Bodhrio, y otros cretinos que han pasado por aquí y por los otros blogs.

Saludos, y gracias por los comentarios a Don Vertebreaker Smash y a Don Doctor Lecter.

Paperinik dijo...

Ya regresaste mi querido amigo Alex Cruz/Tonamelt?
Te recuerdo que te quedan como 10 meses aun para terminar tu comic, venir a mi oficina y yo mism@ te pagare el tiraje de tu comic a las primeras 10mil piezas. Pero veo que andas mafufando como siempre... Que lastima.

Alli tambien esta el Pixelatl por si le quieres entrar tambien donde soy uno de los promotores y patrocinadores de las impresiones que se hacen año con año... Asi que ya sabes.

Saludos a los demas, que pasen buena semana!

-Paperinik

demaS noD dijo...

Ahí está Alex Cruz, es verdad que Paperinik te hizo ese ofrecimiento hace mucho. Yo le apuesto a que en 10 meses vas a decir que no era cierto, que no lo necesitas y blá, blá, blá...

Es decir, vas a pasar los próximos 20 años de tu vida igual que los 20 anteriores; haciendo nada y escribiendo pura pendejada que da risa y pena en foros y blogs.

Mariana dijo...

http://imgur.com/a/V3eig
^^^^

¿será Anthony Marshall? xDD

HeroVox dijo...

Seh, Alex Cruz seguramente es una cuenta de broma XD

Doctor Lecter dijo...

¡No se pierdan el excelente video de Don demaS noD! que ya se extrañaba ese análisis con fundamentación lógica de los dichos de Chicarcas con un toque de humor.

https://www.youtube.com/watch?v=3iEPDYJGvIc&feature=youtu.be

Pues sí, no se puede abundar mucho en lo que respecta al uso del concepto de “semiótica” por parte de los ka-boones, ya que siempre lo usan como si fuera el azúcar para aderezar los churros. Lo del rito funerario, como ya vimos, pues solo tiene su nombre ya que en los hechos, se convirtió en un tianguis de cuerpo presente.

Anónimo dijo...

Mayinesa anda de novia con el tal Hernán. Los han visto los domingos paseando de manita y de besito en la frente por el mall Gran Terraza, eso sin supervisión de nadie más en la secta.

Tom Cat dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Mayinesa anda de novia con el tal Hernán. Los han visto los domingos paseando de manita y de besito en la frente por el mall Gran Terraza, eso sin supervisión de nadie más en la secta.


^^^
¿Eso es en un universo paralelo o algo por el estilo?

Anónimo dijo...

Mayinesa anda de novia con el tal Hernán. Los han visto los domingos paseando de manita y de besito en la frente por el mall Gran Terraza, eso sin supervisión de nadie más en la secta.

Internet Explorer eres tu?

Eso ya se sabia desde hace meses.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Gracias por los saludos Don Demas Nod. HAHA muy bueno el video.

Ciertemente el Chillarcas no sólo quiere meter los mitos de los hérores griegos y creer que son tan ciertos como Benito Juarez, sino que ademas, quiere que crean que, no solo kalkatrón EXISTE, sino que su insufrible criatura verde también. HAHAHA Eso demuestra a donde te lleva la puta locura si la dejas crecer.

Saludos Don Demas, esperamos su siguiente entrega #Proximamente HAHA

Anónimo dijo...

"Ya me vi... teniendo aventuras..." ;)

http://imgur.com/a/WQP8g

Anónimo dijo...

"Ya me vi... teniendo aventuras..."

Algo me dice que esa combi va ser donde desquinten a marranita.

Anónimo dijo...

¿Dónde viven los verdaderos padres de Mariana? ¿También son satelucos?

¿O es que hasta el domingo va al sinestudios aunque sea a fugarse con el Hernán a Gran Terraza?



"Ya me vi... teniendo aventuras..."

"Algo me dice que esa combi va ser donde desquinten a marranita."


Es eso, el suelo donde duermen los perros o una pila de invendibles.

Anónimo dijo...

^^^^
No creo. El Hernán no tiene tanto dinero como el Hompis, pero para pagar un cinco letras si le alcanza.

Vertebreaker dijo...

Le paga su 5 letras, a huevo.

F-A-N-T-A. Porque la Mayinesia está esperando que le salga harta baba verde del cucurucho como señal de que ya puede darse una hectárea cúbica de pene con quien Chicarcas le diga que es su Pareja Cótsmica.

Mientras tanto, tiene su corte de Pagafantas. XD

SgK dijo...

Buenísimo el video de Don demaS noD, valió la pena la espera, como siempre. Si le dedicó bastante tiempo.
¿No se cansan de escupir tanta idiotez ese dúo o trío de Oscar, Susana y Horacio?... siempre se andan contradiciendo.

Una hojeada a los libros de los Keibunss
https://www.youtube.com/watch?v=LvZNPI9BT-0

Ese promotor K, se va a tener que quedar con toda esa basura. Pero seguro lo puede llevar al reciclaje para que esa materia sea reutilizada en algo interesante y de provecho.

HeroVox dijo...

¿Qué chucha es esto? O.O

https://www.youtube.com/watch?v=tQTf7y3eOwE

Anónimo dijo...

^^^^

Es el programa del cyber cholito donde habla del universo de karmatrón. Lo creó para contrarrestrar la imagen negativa que karmatrón tiene gracias a todos los detraktores. A veces se le ve al cyber cholito en el chat de NCK.

HeroVox dijo...

Qué hueva, mejor escuchen el podcast donde hablo de mis historietas XDD

https://www.youtube.com/watch?v=431i6FHYw5w <--- pena ajena

Count Zero dijo...

Magegg dijo...
Qué hueva, mejor escuchen el podcast donde hablo de mis historietas XDD

----------------

Sí, esa transmisión en vivo fue más bien para los compañeros del grupo de Karmatrón Fanfic, pero pues si tienen curiosidad de ver una plática entre karmafans, se pueden brincar los primeros 25 minutos,pero me imagino que les va a dar flojera y tiene mucho ruido de fondo. Pero también están los videitos donde se habla de las tramas de algunos números de karmatrón.

Voy a checar tu podcast, siempre es interesante conocer distintas propuestas creativas.

Later.

Live fast.


Oscar Chicarcas Loyo dijo...

Jijiji, si supieran...

Mariana dijo...

el Cyber Cholito es buena onda, la neta Oscar no se merece fans tan chidos como el o Ivanevsky...

por otra parte....sabiendo lo controladores que son Óscar y Susana no dudo que llegarán al extremo de darle su revisión a Mayi para ver si no le ha metido mano Hernán...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anónimo Anónimo dijo...
¿Dónde viven los verdaderos padres de Mariana? ¿También son satelucos?

¿O es que hasta el domingo va al sinestudios aunque sea a fugarse con el Hernán a Gran Terraza?



"Ya me vi... teniendo aventuras..."

"Algo me dice que esa combi va ser donde desquinten a marranita."


Es eso, el suelo donde duermen los perros o una pila de invendibles.

lunes, mayo 29, 2017 5:00:00 p. m.
^^^^

ha de ser más higiénico (y menos traumatizante) perder la virginidad en la camioneta o en donde duermen los perros que en una pila de invendibles xDD

HeroVox dijo...

Recordemos que Rodo les quitó a los keibunes la camioneta (y cómo olvidar esa patética foto en el metro), igual y lo que quieren es arreglar la combi de OGG para usarla como su nuevo transporte.

Anónimo dijo...

se de buena fuente que palomares esta en charlas para reintegrarse a la secta a raiz de la muerte de oscar padre se los paso al costo gente

Anónimo dijo...

^^^
Pues si pasa, espero que al menos de entrevista en NCK antes de.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Magegg dijo...
Recordemos que Rodo les quitó a los keibunes la camioneta (y cómo olvidar esa patética foto en el metro), igual y lo que quieren es arreglar la combi de OGG para usarla como su nuevo transporte.

martes, mayo 30, 2017 6:10:00 a. m.

--

ED: Magegg, Rodo No Les Quitó La Camioneta. El PendejOscar En Su Berrinche Le Dijo Que Se La Llevara. En el audio del Emabrgo, se escucha claro cuando Rodo le dice que les deja la camioneta para la transportación de OGG y mióscar emberrinchado, le dice a su Chalán, OrcoRancio que le traiga las llaves.

--

Pero, a ver. No hay una nota en El Crónico donde Rodo dice que el pinche NariMecos le dice que le ofrecen ¿En Pago La pinchurrienta Combi de OGG? Y ahora el Chillarcas dice que: Por lo mucho que la quería OGG, pues como #mamenajeDespuésDeMuerto (porque en vida Su Hijo No Le Dió Ninguno) van a reparar la camioneta Que Tanto Amaba OGG...

Neto, pinche basura humana este cabrón. Primero la anda regalando En Pago A SUS DEUDAS sabiendo que esa pinche camioneta Ni Jala, y ahora resulta Que Es Parte De La Meomoria Histronica De OGG.

No mamar. Pinche OGT. Has de estar que te lleva la verga de Remordimientos por la muerte de Padre que no sabes Ni QUe Hacer para tratar de enmendar toda la cantidad de Karma que le acumulaste.

#TuMaldadTeHaDeformado-DiriaMaikyBabayDawn

Alex Cruz dijo...

Jajaja, les calo que les dijera que siente empatia por el disfuncinal de OGL porque ustedes son igual de disfuncinales... Siendo mas especifico no me gusta el comic mensual que se produce como hamburguesas de McDonalds hecho para satisfacer las fantasias masturbatorias de los enajenados de Batman ó Spider-Man... Me gusta el comic artesanal bien trabajo en su narracion argumental y visual que cuenta una historia interesante. De esos hay muy pocos, la verdad... y eso de que hay leer a Toltoyeski, Kafka ó Garcia Marquez para saber escribir una historia interesante es pura patraña de gene fantoche e ignorante... Lo que hay que saber como construir una trama apartir de un tema y un drama interesante, saber dividir y montar bien las escenas y escribir dialogos creibles que de personajes bien construidos e interesantes.

Doctor Lecter dijo...

Alex Cruz dijo...
y eso de que hay leer a Toltoyeski, Kafka ó Garcia Marquez para saber escribir una historia interesante es pura patraña de gene fantoche e ignorante... Lo que hay que saber como construir una trama apartir de un tema y un drama interesante, saber dividir y montar bien las escenas y escribir dialogos creibles que de personajes bien construidos e interesantes.

O sea, intentar escribir como Toltoyeski (¿Dostoyesvki?), Kafka o García Márquez… jajaja. Habría que preguntar a escritores de cómics tan renombrados como Alan More o Neil Gaiman ¿cómo fue que aprendieron a estructurar una historia, a definir personajes y a dividir y a montar escenas? pero me imagino la respuesta: leyendo a escritores de la literatura universal.

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios

PD: Me cae bien este Alex Cruz, es muy gracioso.

Vertebreaker dijo...

Alex Cruz, es interesante tu selección cultural.

Propón un foro neutral, como Skype, y ahí discutimos públicamente. Tengo la certeza de haber leído más y/o mejores cómics que tú, además de haberles captado mucho del subtexto, referencias y connotaciones.

De preferencia el fin de semana.

Doctor Lecter dijo...

SgK dijo...

Una hojeada a los libros de los Keibunss

https://www.youtube.com/watch?v=LvZNPI9BT-0


Pues de lo poco que se ve de los demás libros parece que todos tienen la misma “calidad” que el de Mariana. Y pues son candidatos para la gustada sección “Tómalo de quien viene”:

http://imgur.com/a/idJPF

Eso si, no cabe duda que los pocos textos que aparecen, los redacto Doña Susana. Y aun así dice don Alex (Tonamelt, sangre española, no leo a Toltoyeski) Cruz que no hace falta leer.

Alex Cruz dijo...


Okay, again repito... Para ser escritor no necesariamente hay que fumarse tooodos los libros de Fiódor Dostoyevski, Franz Kafka, Garcia Marquez, Leon Tolstoi, James Joyce ó Johann Wolfgang von Goethe... Lo que hay que analisar es como estan hechas y montadas las construcciones de sus tramas, de donde a donde van sus historias escena por escena, como estan construidos y desarrollados sus personajes, hay que saber ver el andamio de las tramas entre toda las toneladas de bella prosa de los dialogos como ver el tramado de envarillado y vigas de acero que aterrizan los vectores de carga y sostienen a un edificio de entre todo ese concreto, vidrio y manposteria que forman su superfie exterior e interior... Eso es lo que yo hago yo con todos las novelas, comics, peliculas, tv-series y obras de teatro que veo. Analiso como estan construidas sus tramas, como estan montadas sus escenas y como estan desarrollados sus personajes, las toneladas de dialogos de una bonita prosa es como ver las bonitas flores y no ver las plantas que forman un jardin... Todas esas peliculas Hollywoodences de superheroes MARVEL, DC e Independientes con las que los frikazos comic fan tanto se masturban y se jala, se soban y se desgarran su pellejito de una manera brutal, tienen el tramado de una funcion de lucha libre donde primero se presenta al heroe con sus personajes de apoyo y desarrollo, luego al villano con sus personajes de apoyo y desarrollo, la primera caida la gana el bueno, la segunda caida la gana el malo, la tercera caida regresa el bueno para salvar a su ciudad, a su pais, a su planeta ó al universo mismo haciendo una proesas heroica extraordinaria para vencer al mal encarnado por un villano muajajaja venido del planeta malolandia y al final todos aman al heroe y este le da un beso ó se tira bien rico a su hembra que esta enamorada de su gran macho alfa... y toda la bola de ñoños subnormales frikazos nerdazos snobistas dicen: Woouuu, yo quiere ser como ese gran macho alfa con superpoderes, jajaja y las tristes putas de Garcia Marquez tambien... Pero bueno, aqui estamos escribiendo fantasias masturbatorias aspiraciones que la vuelan del estadio y le vuelen la cabeza a los ñoños subnormales.

Anónimo dijo...

Los kachunes tienen otra camioneta blanca, y la combi que no sirve. Son dos vehículos. La que les quitó Rodo era gris acero y de modelo mucho más reciente que la blanca que tienen.
Eso sí, no fueron para empeñarla para pagar los gastos del funeral...todo lo pagaron los fans y el bodhi.

Vertebreaker dijo...

Alex Cruz, vamos a platicar, ya te dije cómo. Terreno neutral, en público, con tema de comics.

Va a ser divertido checar qué tanto lees de buen cómic.

Anónimo dijo...

se de buena fuente que palomares esta en charlas para reintegrarse a la secta a raiz de la muerte de oscar padre se los paso al costo gente

^^^^

????
Ya le quieren poner competencia interna al Hernán?

Anónimo dijo...

Pura mentira Locoyesca lo de Palomares, por su actividad en instagram, dudo mucho eso. Dile a tu buena fuente (a tu cabecita) que gracias pero NOT.

El p del jueves dijo...

Intentaba aún mantenerme al margen de los comentarios y así, pero, lo lamento, eso de Toltoyeski me tiene retorciéndome de la risa.

Alex Cruz, ¿eres real? Porque de no ser así, serías un personajazo, lo digo en serio.

Excelente el nuevo video de don Demas Nod.

El p del jueves dijo...

Y perdón por el doble post porque mi comentario anterior es de hace un rato, pero nomás porque no quede:

Dice Alex Cruz:

"Okay, again repito..."

Again repito... oooookkkkk

"Para ser escritor no necesariamente hay que fumarse tooodos los libros de Fiódor Dostoyevski, Franz Kafka, Garcia Marquez, Leon Tolstoi, James Joyce ó Johann Wolfgang von Goethe... Lo que hay que analisar es como estan hechas y montadas las construcciones de sus tramas, de donde a donde van sus historias escena por escena, "

Pregunta: ¿cómo ANALIZAS a los autores sin leerlos?

" entre toda las toneladas de bella prosa de los dialogos "

¿Toneladas de diálogos? No veo que menciones a Hemingway por ningún lado.


" las toneladas de dialogos de una bonita prosa es como ver las bonitas flores y no ver las plantas que forman un jardin... "

Con esta frase ya me pusiste a dudar de que sepas qué es un diálogo.


"Todas esas peliculas Hollywoodences de superheroes MARVEL, DC e Independientes con las que los frikazos comic fan tanto se masturban y se jala, se soban y se desgarran su pellejito de una manera brutal, tienen el tramado de una funcion de lucha libre donde primero se presenta al heroe con sus personajes de apoyo y desarrollo, luego al villano con sus personajes de apoyo y desarrollo, la primera caida la gana el bueno, la segunda caida la gana el malo, la tercera caida regresa el bueno para salvar a su ciudad, a su pais, a su planeta ó al universo mismo haciendo una proesas heroica extraordinaria para vencer al mal encarnado por un villano muajajaja venido del planeta malolandia y al final todos aman al heroe y este le da un beso ó se tira bien rico a su hembra que esta enamorada de su gran macho alfa..."

Ah, veo que tenemos ALGUNA idea de estructura dramática y sobre todo la metatrama de Booker. Recomendado: no la salpiques con tus perversiones personales, ¿va?


" y toda la bola de ñoños subnormales frikazos nerdazos snobistas dicen: Woouuu, yo quiere ser como ese gran macho alfa con superpoderes, jajaja y las tristes putas de Garcia Marquez tambien... "

Me queda una duda: ¿las películas de superhéroes no las ven también las mujeres? ¿Cuál sería el lugar de ellas entonces?

"Pero bueno, aqui estamos escribiendo fantasias masturbatorias aspiraciones que la vuelan del estadio y le vuelen la cabeza a los ñoños subnormales."

Tradúceme eso al inglés, al francés o al frigio, que en español está incomprensible.

Tengan buen día, AdNs, EdKs, Karmafans, Karmatrolls y futuros NoKarmas.





SgK dijo...

Don Doctor Lecter, tremendas cachetadas de corrección que le arrimó a la Guionista Suprema Evolucionada de Altos Niveles Kundalinis, a la única vía de Profesionalismo que tiene México para el Guionísmo donde por obligación los nuevos valores deberían ir a asesorarse.


¿Un Kalkafan desprogramandose ?

http://imgur.com/a/giDCo

#SeNosVanLosCochinosDineros

SgK dijo...

Ese Alex Cruz agradecido con la vida debería estar que Don Demas Nod, Don Ed Legionario,Don Dr Lecter, D P de Jueves, Don Verte y varios detractores pesados se han tomado el tiempo de responderle sus chistoretes. xD

¿No quieres formar parte de Keibum?, tienes el chip.

Oscar Chicarcas Loyo dijo...

Hoy en el Martes de Chilladera vamos a ver cómo Óscar sigue exprimiendo el cadáver de OGG seguramente, pero lo interesante será ver cómo empieza a culpar preventivamente a medio mundo por el "exitazo" de los DildoSaurios.

Hasta eso está más loco que pendejo, pues no sacó primero a Mámesis 63,000 ni a Kalcatrón. Bien sabe que esas pendejadas no tienen oportunidad ante dinosaurios genéricos intercambiables.

Detraktor Anonymous dijo...

PROZIMAMEINTE! KALKATRON THE ANIMATED SERIES

http://www.cartoonbrew.com/events/next-generation-mexican-tv-animation-creators-can-found-ideatoon-151195.html

Ah no, esa sigue en Stand By, es que ahorita estan mas enfocados en hacer industria. Mientras la animacion mexicana empieza a encarrilarse, en la alteña no pueden pasar del protzimamente!..... esteeee......... ¿que mas pervertidin?... digo Hoachin!

El Maestro Descendido dijo...

Primero, una felicitación (algo tardía) a Don Demasnod por su más reciente video.

Don Vertebreaker, Mariana y colega anónimo del lunes mayo 29 de 2017 4:48:00 p. m:

Por ahí del 2008, yo pensaba que el K!ulto de OGL clasificaba al sexo como otra cosa adulta que mata tu ensoñación. Entonces yo creía que Chicarcas usaba la represión sexual para que las energías de sus adoK!trinados se enfoquen solamente en tareas útiles.

Pero luego escuché los podcasts, y pude oir de voz del Chicarcas y de la mismísima frentona que la postura de la secta de la Alteña respecto al sexo es mucho más rara y enferma de lo que creí en un principio.

Ya sabemos (por sus participaciones en los podcasts) que Lourdes es una olla de presión hormonal lista para tronar. Cualquier otra mujer de 30 años se arreglaría un sábado por la tarde y saldría a remediar el asunto (o lo remediaría ella misma en casa) pero aquí hablamos de Lourdes.

Como los seK!tarios tienen esta creencia de que son reencarnaciones de otras personas que se conocieron en otras vidas, entonces, para ellos, siempre y cuándo se trate de tu "pareja cósmica", todo se vale. No hay tanta bronca ni con el incesto (y Leloyo se pone muy nerviosito al tocar este tema en su podcast) ya que, según él, podría tratarse de un par de hermanos que, en otra vida, fueron amantes. Para más detalles sobre cómo localizar a esta pareja cósmica, consulte a su gurú.

Otro detalle es que Chicarcas se fusiló varias cosas de los libros de Carlos Castaneda, incluyendo esa idea de que el sexo te quita "poder" (ki, maná o magic points o vayan ustedes a saber) Y luego Chicarcas adereza ese revoltijo de ideas diciendo que eso no tiene que ocurrir necesariamente "si le piden ayuda a alguien que sepa cómo pasarles energía" Ménange à trois, creo que le llaman

Entonces, Chicarcas (y Sutana) decidirán cuándo ocurrirá la feliz inauguración del bajo vientre de Doña Lourdes, y ella tendrá que obedecer... y hacerle campito en la cama a su papá cósmico

Maggeg y Don Edgar Legionario:

Yo también creía que Rodo (comprensiblemente) querría recuperar su inversión más fuerte, pero ¡Sorpresa! Volví a ver el video y cómo no, nomás le faltó a FUBAR hacer berrinche en el piso. Y yo que pensaba que ya no le podía perder más respeto a Chicarcas

Dr Lecter:

Saludos. Por lo general, yo solía ignorar al Alex Cruz original (ya no digamos al remake de bajo presupuesto) pero ya que estamos en un tema que me interesa, déjeme le digo unas cosas al zorimbo con el que ud. está jugando:

Me gusta el comic artesanal bien trabajo en su narracion argumental y visual que cuenta una historia interesante. Es decir entonces que no te gustan los pasquines del K!ulto

y eso de que hay leer a Toltoyeski, Kafka ó Garcia Marquez para saber escribir una historia interesante es pura patraña de gene fantoche e ignorante... Y las fantochadas y la ignorancia empiezan contigo, porque NADIE dice eso. La "gene" que lee a "Toltoyeski" lo hace porque le gusta, y ya. Nadie es capaz de aventarse Los Hermanos Karamazov nomás para poder jactarse de hacerlo. Pero SÍ es cierto que quien no lee escribe pura bazofia (p. ejem. ver a Chuchy)

Lo que hay que saber como construir una trama apartir de un tema y un drama interesante, saber dividir y montar bien las escenas y escribir dialogos creibles que de personajes bien construidos e interesantes. Hablas de estructurar escenas (¿estamos hablando de comics, de teatro, o...?) de creedibilidad en los diálogos, de temas y de personajes sólidos e interesantes.

En otras palabras, estás hablando de ideas.

Ahora ¿de dónde va a sacar ideas un zafio que no lee? ¿De la tele, como los seK!tarios? ¿Cómo va a saber un mutante subnormal alteñense cómo habla realmente la gente, si rara vez sale de su comuna?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo SgK dijo...
¿Un Kalkafan desprogramandose ?

http://imgur.com/a/giDCo

#SeNosVanLosCochinosDineros


--

ED: Don SgK, Impresionante evidencia nos acabas de compartir donde se demuestra Lo Poco que le Importa a Oscar González Loyo sus FanZes Las preguntas de qué te pasa... acompañadas Para Darle Este Espacio a Alguien Más, demeritan por sí sola la pregunta inicial.

Alguien se va de la lista de amigos del OGT y el cabrón sólo le puede preguntar Si Le Deja El Epspacio Para Agregar a Alguien Como Reemplazo. No vaya ser que la gente se dé cuenta que tiene 4,999 amigos Y no los 5,000 que puede agregar.

HAHAHA

Esos 5,000 "amigos" son igualitos que Las Moleskin o las Computadoras Macintosh en manos de mióscar, sólo sirven para que el cabrón "sienta" que es bien Verga, aunque no sea capaz ni de comprar el mandado para su madre enferma.

#TengoLlenoMisAmigosDeFacebook-PeroElRefrigeradorVacío
#ValeVerga-ALos60's

HAHAHAHA

HeroVox dijo...

El tal Alex Cruz ha caído tan bajo esta ocasión que ya me quedó totalmente claro que no es más que una cuenta calcetín diseñada para trolear/los lulz, en nada diferente al Bodhi.

Públicamente anuncio que dejaré de leer sus comentarios o contestarle. Don't feed the troll.

Mariana dijo...


Anónimo Anónimo dijo...
se de buena fuente que palomares esta en charlas para reintegrarse a la secta a raiz de la muerte de oscar padre se los paso al costo gente

martes, mayo 30, 2017 6:58:00 a. m.
^^^^

ajá, si xDD

por cierto, ¿alguien más se fijó en esta foto que subió Palomaresa su Instagram la semana pasada?:

https://www.instagram.com/p/BUdFvyvl3fo/?taken-by=alexpal_art

El Plumilla de Dumbillo dijo...

Nombre que va a estar arrepentido ni que remordimiento de conciencia ni nada, el pinche Calcoyo anda mamando con que va a reparar la combi de don OGG como parte de el botín sentimentaloide que representa para el la muerte de su padre, pues se le nota lo contentote que está de que por fin cuenta con otro elemento "mistico" más con que alimentar su mitomanía y con ello aleccionar-chantajear a sus karmazombies.
#atinanya
#yolopartir
#mehablacomoobiwan

Doctor Lecter dijo...

Mariana dijo...

por cierto, ¿alguien más se fijó en esta foto que subió Palomaresa su Instagram la semana pasada?:

https://www.instagram.com/alexpal_art/

¡No mamar, qué buenas pinturas está realizando Palomares! La torre con cúpula de una iglesia y la de la que creo que es la catedral de San Miguel Allende le quedaron excelentes y con un manejo del color y la luz que ni en su 20 años dentro de ¡Ka-boom! se le había visto.
Por lo que se ve en el resto de sus post de instagram, está tomando verdaderas clases de arte (con estudios de desnudo con modelo), se ve en las posturas y escorzos.
Ojalá y siga quitándose todos los vicios a los que se acostumbró con Oscar & Co. y que su talento lo lleve a ser un gran artista.

¿Cómo lo ves Mariana? Una sola de sus pinturas podría valer más que cualquiera de tus ilustraciones o comisiones, incluso la del perrito o el atardecer que hasta el momento no se te han vendido.

¿Cómo lo ves Tonatiuh (perdón, lo percibes)? Con materiales clásicos maneja mejor el color y la luz de lo que tu has mostrado en todo tu trabajo en ¡Ka-boom!

¿Como lo ven Horacio y Oscar? Mejor manejo de perspectiva, anatomía y composición.

Una vez más se confirma que los artistas que salen de ¡Ka-boom! Estudio tienden a crecer profesionalmente.

Anónimo dijo...

Creo que le fallan en captar, colegas detractroles, Óscar no va a reparar el Chicharromóvil para homenajear a su padre, sino que va a usarla como pretexto para sacarle aún más dinero a su fanbase de cuarentones acosadores con síndrome de Peter Pan.

En breve va a comenzar la chilladera del karma-cromfóndin para reparar la carcacha de su apá.

Al que dice que Palomares va a regresar a la secta, le pregunto ¿por qué querría dejar Francia y regresar a una casa que huele a orines a comer rebanadas contadas de jamón? Ya está viviendo de su trabajo en vez de tener que mendigar por Facebook.

#dineroporfavor #coperachapaarreglarlacombidemiopá

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Creo que le fallan en captar, colegas detractroles, Óscar no va a reparar el Chicharromóvil para homenajear a su padre, sino que va a usarla como pretexto para sacarle aún más dinero a su fanbase de cuarentones acosadores con síndrome de Peter Pan.


No lo tomes a mal, pero eso ya lo comentaron anteriormente. #Fail

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pues en ninguna red social de Alejandro Palomares, hizo mención de la muerte de OGG. Salvo en la cuenta que de facebook que le raptaron los Chicarquianos.
Así de molesto debe estar con la secta.

#NoLoConocía

Hope dijo...




https://www.instagram.com/p/BUdFvyvl3fo/?taken-by=alexpal_art

▲ ▲ ▲ ▲ ▲
Me gustó mucho, la verdad el color que maneja en la catedral del lado del atardecer y los contrastes de los azules y rojos... muy chingón.


Por cierto, les vengo a comentar lo siguiente: No se si alguien más ha notado, qué, desde que el pendejazo del NoBodhi, dejó de "postear" su antagonismo en este H. Blog, desaparecieron también ciertos Anonimos, quienes sólo se dedicaban a tirar pestes de varios detractores mayores, al azar, incluyendo Don Maggeg... Y con lo cual el NoBodhi se pavoneaba de que sien él un ser iluminado neutral e impositivo, veía que, tal era nuestra involución y siendo nosotros unas criaturas de odio, siempre terminábamos atacándonos entre nosotros.

Como buen lame-huevos de Chillarcas, le presumía a su Gurú, mentor y guía, que lograba hacer que los detractores mayores perdieran la cabeza y se atacaran entre sí, en vez de a su maestro y macho alfa... Me parece que ese es el origen del estúpido mote: Sir NoBodhi "El Terror de los Troles" (además de lustrador oficial de los huevos de chillarcas, y pagafantas).

Francisco Persona dijo...

De lo poco que se de palomares es que le va bien , se esta quitando los vicios impuestos por chicarcas y ya no vuelve a keibun stodi , es la ventaja de tener una familia que te apoya , caso contrario a norimiko, tonaperra , horcoacho y marranita. Y la cuenta que anda por ahí de palomares en fb es la secuestrada como menciona legionario , me pregunto si algun día llegara esa entrevista de nck con palomares que termine de aplastar a la secta

Anónimo dijo...

Lo dudo, Francisco.

La secta de La Alteña usa muchas mañas de otras sectas más exitosas, incluyendo la Cienciología/Dianética. Ahí recopilan toda la información que pueden de tí en cuanto te unes a ellos (en especial trapitos sucios), y si algún día te les pelas de la secta, suelen tener mucho con que amenazarte.

Creo que Palomares lo único que quiere es dejar el asunto atrás y tratar de recuperar algo del tiempo que perdió en la secta de OGL. Y por lo visto ¡Ahí la lleva!

Ruthless dijo...

ChicarcASS, no sé si Palomares ya te perdonó, o si algún día quiera hacerlo. Pero yo te odio por todo el potencial que le frenaste, por toda la energía que le robaste a su vida. Ojalá vivas muchos años para que veas lo que quienes te abandonan pueden lograr sin tu lastre.

Anónimo dijo...

Estamos aquí para darte miedo, así que deja tu educación sin comentario.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Ruthless dijo...
ChicarcASS, no sé si Palomares ya te perdonó, o si algún día quiera hacerlo. Pero yo te odio por todo el potencial que le frenaste, por toda la energía que le robaste a su vida. Ojalá vivas muchos años para que veas lo que quienes te abandonan pueden lograr sin tu lastre.

martes, mayo 30, 2017 5:57:00 p. m.

--

ED: Así es Son Ruthless. Que sean Muchos, años, Sin para que la amargura lo retuerza hasta que su maldad... Empareje Su Cara Chueca.

HAHAHAHA

Pinche Cara Chueca, Marranita y el OrcoRancio han de paracer almejas con limón nomás de ver el trabajo de Alejandro Palomares.
Por más cuentas secuestradas y lo que tengas, a Alejandro Se la están pelando bien gacho. Y sí Díganle "Ay Lo Dijo Legionario, el que te decía cosas cuando estabas aquí". Pero pues Se La PElan Igual, Porque la verdad es la verdad, así le duela a ÑoñOscar y la quiera esconder entre el veneno que lanza.

Y tu pinchi Chuchy... Vales Verga igual. XD

Mariana dijo...

husmeando en el FB de Chillarcas encontré esto:

https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/posts/10154689802767794?pnref=story

Mayi compartió en su FB el post de Oscar y alguien añadió este comentario:

Victor Manuel Ruiz Arclight Por envidia
Me gusta Mostrar más reacciones · Responder · 8 h

"envidia" NO MAMEN

Anónimo dijo...

A lo mejor "envidia" es otra de esas palabras que creen que pueden torcer a su conveniencia, como "semiótica" u "honor"

Anónimo dijo...

Jajajaja

Oscar acaba de darse cuenta que el director del museo del desierto de Coahuila los visitó para comprar el cuaderno de iluminar de Mariana... y Mariana no lo dejó entrar! porque estaban en "junta de trabajo"!!!

juar juar juar

Lo recibió en la puerta y el tipo sólo compró 4 cuadernos

Y Locoyo apenas acaba de enterarse! jajajaja

Pobres idiotas

SgK dijo...

Don ED: Don SgK, Impresionante evidencia nos acabas de compartir donde se demuestra Lo Poco que le Importa a Oscar González Loyo sus FanZes Las preguntas de qué te pasa... acompañadas Para Darle Este Espacio a Alguien Más, demeritan por sí sola la pregunta inicial.

Alguien se va de la lista de amigos del OGT y el cabrón sólo le puede preguntar Si Le Deja El Epspacio Para Agregar a Alguien Como Reemplazo. No vaya ser que la gente se dé cuenta que tiene 4,999 amigos Y no los 5,000 que puede agregar.



Así es Don Ed., al cabrón le vale lo que les pase, lo que piensen o lo que hagan sus kalkafans, mientras le compren su basura, lo elogien y le donen no hay problema. El centro de atención debe ser Omar, y como lo han dicho, Chicarcas cree que todo mundo está en deuda con él por quien sabe qué razón. Viejo Mezquino.

Igual a mi me latió esa última imagen de Palomares, la paleta de color es muy buena, y como dice Don Dr Lecter, que chido que Palomares se está quitando todos esos vicios de Locoyo. A mi me recordó, la parte de arriba, esos background de las caricaturas viejitas de Bugs Bunny, sobre todo de Speedy Gonzalez. Como me gustaba verlos cuando los pasaban en los 90's en canal 5 creo.

SgK dijo...

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/6a/33/f3/6a33f31ce3b312024f6fc1eca932a4c0--bugs-bunny-brain-breaks.jpg
http://3.bp.blogspot.com/__nDs0Ugs8c8/TT66Vl8Im_I/AAAAAAAAAzM/5t6l7Dq0xFQ/s1600/speedy-gonzales-7.jpg

Me fascinaban esos fondos, bueno, todavía. Igual como The Pink Panther usaba ese estilo.

HeroVox dijo...

Hermano de Hoacho en Los Forasteros:

https://www.youtube.com/watch?v=6ArS3DxGN-Q

No he visto el programa y no creo que hablen de la SeK!ta, pero se las paso al costo.

Anónimo dijo...

El secreto del Secreto de los dinosaurios: La falta de ISBN y sus efectos.

https://pastebin.com/m07rgj8d


Mención especial a Karen Greer, quien también se dio cuenta de este detallote.

P.d. Pongo el comentario en pastebin por ser muy largo.

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
El secreto del Secreto de los dinosaurios: La falta de ISBN y sus efectos.

https://pastebin.com/m07rgj8d


Mención especial a Karen Greer, quien también se dio cuenta de este detallote.

P.d. Pongo el comentario en pastebin por ser muy largo.

miércoles, mayo 31, 2017 12:47:00 a. m.
^^^^

excelente comentario mi buen anónimo, otra prueba más de que los Kachunes son unos pendejos que no hacen nada bien, y esto si les va a pegar duro...

¿habrá alguna forma de hacerle llegar esta información a Oscar? van a cagar sangre todos en la Alteña si se llegan a enterar de que de este desmadre no lo va a salvar nadie xDD

Paperinik dijo...

Anonimo, me has robado el comentario que estaba trabajando y sinceramente te felicito por tu buen ojo. Le agrego unos detalles sobre la importancia que tiene el hecho de que el ISBN no se encuentre en esta primera (y esperemos que ultima) edicion:

-Sin contar con el ISBN, el derecho de autor no puede ser reconocido legalmente en caso de pirateria. Se puede denunciar como copia de un texto original con derecho de autor, pero se puede deslindar la persona pirata si se defiende hablando de sus acciones como para uso personal. La ley no esta al nivel de otros paises para perseguir este tipo de reclamacion y mucho mas dando una investigacion formal debido a todas las maneras en que puede uno puede prolongar el juicio. Y esto significa dinero, dinero que chicarcass no tiene.

-Si alguien vende el producto, puede tener su ganancia al 100%. Ya sea original o pirata. El ISBN no lo tiene registrado y por lo tanto sin tener a la par el registro de autor con el registro de derechos, no se pueden comprobar los ingresos. Por eso es indispensable registrar la obra bajo algun RFC legal.

-Si K!boom no tiene registro ante el SAT, no es una empresa. Si tiene registro como S.C. no puede presentar un material o servicio sin tener un RFC activo para los impuestos. Si ambas fallan, entonces K!Boom no es nada realmente, solo es un frente con un nombre o marca registrada. Lo cual anula completamente el derecho de autor ya que no es persona moral o fisica. Si los libros fueran a nombre de alguno de los K!boom que estuviera registrado como personal moral y dado de alta en SAT con un RFC o en dado caso, representando a K!Boom como S.C. entonces si puede reclamar ante la ley todo uso no autorizado de las obras registradas...

En resumen, K!Boom es un frente de puro nombre. Sin tener un RFC o un comprobante de registro notarial y de autor no puede pagar los impuestos necesarios para poder hacer frente a sus derechos como empresa/industria/sociedad civil. Por lo que cualquier acto de pirateria solo se podria juzgar de manera moral. O el equivalente de "la pirateria es mala, no lo hagas... pero tampoco te detengo".

Y finalmente, ALEX CRUZ.
Tick-Tock. Hablas mucho de que te gusta la novela grafica y demas. 10mil copias de un solo comic tambien podrian volverse al menos mil copias de una novela grafica tipo europeo como los que presumes. Mi chequera y mi dinero siguen apostando a tu desarrollo, pero no lo veo como tal ni en tu Twitter, FB, DA o cuenta social que he estado monitoreando. Sabes por que te ofrezco a ti esta oportunidad? Por que se que Bodhi jamas apoyaria el talento como tal. Y como promotor y bla bla bla persona de poder de Pixelatl, ya he demostrado que puedo y podemos sacar buen material. Pero veo mas hueva en tu cheque de Pemex que en tu estilo de vida barroco. La oferta sigue y los meses pasan. Quieres sacar algo de calidad? Aun hay tiempo.

No por mucho leer te vuelves mas sabio. Si algo se es que Chicarcass lleva 19 numeros publicados de su comic aguado y 3 libros para colorear de ideas igual de aguadas. Y tu? Yo se donde encontrarte, y asi como vertebreaker dice, te ofrezco terreno neutral para que me demuestres que como ladras, muerdes. Mi chequera te espera.

Saludos a demas lectores y detractores,
-Paperinik

Anónimo dijo...

Buscando algún titulo con el nombre parecido a el secreto de los dinosaurios, aparece este título...que NO es ni de kachun estudio, NI de mayi.

https://www.casadellibro.com/libro-los-secretos-de-los-dinosaurios/9788415411437/2036721

Además, cada vez que envían material a Mixup aparecían fotos y videos de los kachunes recortando y pegando códigos de barras que al parecer pegaban sobre las bolsas de plástico que envuelven cada cómic.
El scanner de la portada del libro de mayi tiene un código de barras impreso ahí. ¿Porqué entonces no aparece el registro en el buscador de Indautor?

Anónimo dijo...

Además, cada vez que envían material a Mixup aparecían fotos y videos de los kachunes recortando y pegando códigos de barras que al parecer pegaban sobre las bolsas de plástico que envuelven cada cómic.
El scanner de la portada del libro de mayi tiene un código de barras impreso ahí. ¿Porqué entonces no aparece el registro en el buscador de Indautor

^^^^

Hasta donde sé, existen al menos dos tipos de códigos de barras. Los que da Indautor y son para libros (y que tienen todos los datos que mencionaron), y los que dan las distribuidoras de publicaciones periódicas, como Intermex, y que tienen otro tipo de información (por ejemplo, de qué editorial son, a qué mes corresponden y hasta cuándo hay que exhibirlos).

Me da la impresión de que esos códigos se los da MixUp, y que por eso los kachunes los recortaban y pegaban en las bolsas que enviarían hacia allá. En el caso de los libros de colorear (que no son libros: son revistas), quizá los recibieron desde antes o es un tiraje tan pequeño que no planean distribuirlos por otros medios.

Ahora, sobre el tema del ISBN, por ser una REVISTA para colorear, lo que necesitan los kachunes es un Certificado de Licitud de Título y Contenido. Pero por supuesto que tampoco lo incluyen, lo que tiene las mismas consecuencias legales que mencionaban antes: no están protegidos contra piratería y por supuesto que no están registrados como una empresa legal que paga impuestos, con todo lo que ello implica.

HeroVox dijo...

https://pastebin.com/m07rgj8d

^^^^^^

No sirve el link.

Anónimo dijo...

Abre perfectamente maggeg, usa otro buscador.

HeroVox dijo...

Lo abrí con tres navegadores y con ninguno jala, pero bueno, como sea.

Otra prueba más de que Keibum es una guardería para adultos y solo juegan a que tienen una empresa.

Trabuco dijo...

https://pastebin.com/m07rgj8d

^^^^

Entonces para qué tanta chilladera por que se analizaron aquí las ilustraciones del libro de dildosaurios de la Marranita?

Hipócritas Keybum.

demaS noD dijo...

Si va primero Gerardo Sandoval, prometo hacer un en vivo después en NCK... - #MiAmigoHumberto

Así es, mandaron saludos a NCK en los Forasteros nuevamente, y Kaifitaz invitó a Gerardo Sandoval, y luego dijo eso Humberto. Quizá en un futuro veamos a ambos en NCK para dolor y ardor de ChicarcASS y Secta completa incluida.

Gracias por sus comentarios Don Edgar Legionario, Don Doctor Lecter, Don SgK y Don p del jueves.

Anónimo dijo...

Saludos honorable comunidad de detraktores.

si no les funciona este: https://pastebin.com/m07rgj8d
usen este otro: http://pasted.co/2eb60487

Desde luego que se trata de un libro, si revisan el post de don Monero, claramente se ve en la portada y en los legales de El secreto de los dinosaurios que ponen "Libro para colorear". Y como lo dije en le link, busquen en gandhi y se darán cuenta que los libros para colorear si llevan ISBN.

Paperinik, buenas anotaciones. Lo que mencionas es el motivo por el cual los kagunes solo se limitaron a amenazar con su radar.

demaS noD dijo...

Paperinik y anónimo (del ISBN) qué notable aportación y señalamiento. Valdría la pena que Don Monero Enmascarado lo agregara al post o hiciera otro con esa información. Para quien preguntó si hay modo de hacer que lo sepan en keibun sin estudios, ya lo saben... Leen este blog.

Alex Cruz dijo...

Yo he leido comic USA, Europeo, Manga Japo, Historieta Latino Americana, soy muy diverso en ese aspecto... No estoy diciendo que no hay que leer novelas literarias, yo he leido muchas novelas de ciencia ficcion, fantasia, realismo magico, novela negra, aventura pulp y clasicos infantiles y de literatura universal... Pero el hecho de solo leerlas no te hace ser ó aprender a ser un escritor. Lo que te hace ser escritor es es el analisis argumental profundo de la estructura de la trama, la segmentacion y montaje de escenas y desarrollo y manejo de personajes de un guion sea de cine, de television, de teatro, de un comic ó literario, hasta los guiones de videojuegos tienen un estilo y forma estandarizada...

Esta mal empleado el termino estructura dramatica, sera estructura de la trama, de la union del tema y el drama sale la "trama" y todo el tramado forma una estructura argumental... Hay analisis que dicen que desde un 40% hasta un 60% del publico cinefilo que va a las salas de cine a ver las peliculas de superheroes son mujeres de entre 16 y 38 años, es obvio que van a ver una interesante pelicula de accion y aventura con el complemento de ver de protagonista a un idealizado macho alfa lomo plateado y es parte de las peliculas de superheroes atender a ese publico femenino...

Algo vulgar y sarcastico mi comentario, pero a lo que me refiero es que los directores y sobre todo los productores de las peliculas de superheroes forzan mucho a los escritores para que exageren demaciado el climax final de la lucha del heroe con el vilano, ya llegar situaciones donde los superheroes tiene que salvar a su planeta de la destruccion ó al universo mismo, es un lugar comun muy recurrente. Exagerar tanto el climax de la resolucion de la historia, deforma mucho el guion final como los finales exagerados de las dos primeras peliculas de Wolverine ó los climax de las peliculas de STAR WARS que plantea la destruccion de planetas. La sobre exageracion de un climax intempestivo no te va a mejorar la estructura de un guion, pero si va a farolear al cinefilo promedio.

Vertebreaker dijo...

Don Paperinik, me quito el sombrero, y hago ovación de pie.

Que alguien le diga a Mayi que su dueño Omar Gómez no le supo ni pudo proteger de la piratería, porque esencialmente también la tiene engañada con eso de que son una pinche empresa, nomás estás jugando a la casita y la empresita. ¿No está ya muy grande ella para creer que las leyes las dicta el Chicarcas desde el barco de Pirate Bay?

Vertebreaker dijo...

Alex Cruz:

Tú y yo, en Skype, debate público de cómics. ¿Quiobo? Este fin de semana.

Doctor Lecter dijo...

Al anónimo de mayo 31, 2017 12:47:00 a. m. y a Don Paperinik, muchas gracias por sus excelentes y sustanciosos comentarios y sobre todo por esta explicación contenida en el siguiente link:

https://pastebin.com/m07rgj8d

Desde la penúltima o última sesión de fotos donde a los ka-boones se les veia embolsando Karmatrones, se apreciaba en algunas de ellas que algunos cómics no tenían el código de barras impreso y se lo pegaban sobre la bolsa de plástico. Esto hacía dudar sobre la legalidad de lo que estaban haciendo por todos los lineamientos editoriales, de comercialización y de tributación que se estaban brincando. Ahora con lo expuesto aquí sobre los libros para colorear, la idea de que ¡Ka-boom! Estudio sea una empresa o una editorial legal pues se va por el caño, así como la vida de cada uno de ellos.
No cabe duda que Oscar y su supuesto “expertise” del que tanto alardea no es más que pura baba (roja) de perico y que les sigue dando espejitos a sus dizque socios. Este es el tipo de empresa ideal para Oscar:
1. Una que no exista legalmente, para que ningún organismo regulador institucional o federal pueda verificarlo.
2. Que no declare impuestos para que tampoco le exijan cumplir con sus obligaciones para sus socios/trabajadores/esclavos
3. Que lucre con el talento de sus “socios” sin respaldarlos ni protegerlos en cuanto a su obra autoral.
4. Que no responda legalmente por los acuerdos de inversión incumplidas.
Estas características de lo que ha dado muestra ¡Ka-boom! Estudio se engloban en una palabra que hasta el momento nos hemos abstenido de usar para calificar a Oscar y a su séquito y es: CORRUPCIÓN. La palabra del sexenio damas y caballeros. Y no podríamos encontrar un mejor calificativo que abarque todas las prácticas poco éticas de ¡Ka-boom! Estudio.
Cuando NoBodhi aún andaba por acá, le pregunté el por qué veía con buenos ojos las prácticas de los ka-boones, que en otras latitudes como en los E.U. donde según el vive, eran seriamente perseguidas por los organismos federales, a lo cual, se hizo que Samed le hablaba, medio respondió y se fue. De esta manera, les pregunto a los karmafans y a los seguidores de ¡Ka-boom! Estudio: ¿el apoyar los proyectos de Oscar & Co. es fomentar la corrupción?

Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karamtrolls y lectores varios.

Anónimo dijo...

"Aletz Crutz" habla mucho de escribir pero ni siquiera puede aprender ortografía. Isn't that ironic?

Anónimo dijo...

Y a todo esto... Puede Mix Up vender artículos de empresas fantasmas?

demaS noD dijo...

No mamar... Nada más hay que fijarse en el último escrito del tal Alex Cruz, que no usó ni un acento donde debía, pero sigue acentuando una "O". Yo creo que eso lo hicieron a propósito y no es el verdadero. Eso está demasiado acomodado, ¿qué clase de persona hace algo así? Señores, lo acepto, nos están troleando sabroso con esa cuenta. Don Vertebreaker si mal no lo recuerdo Alex Cruz siempre le zacateó a enfrentar a alguien de modo personal. Su trinchera (donde piensa que gana batallas) está detrás de su teclado.

Salu2 a to2.

Alex Cruz dijo...

El ISBN ayuda a la comercializacion de un producto en grandes tiendas especializadas, tambien pasa la informacion de las ventas de una publicacion al SAT el cual despues le pedira su respectivo pago de impuestos a la editorial encargada de la publicacion asi como de la retencion de impuestos del autor de la obra... La editorial KA-BOOM Estudio no reporta ingresos, no reporta egresos, no paga sueldos y por lo tanto no paga impuestos en el regimen empresarial intermedio... Para crear una "industria" tiene que haber un conjunto de empresas que producen productos y dan servicios en un gran mercado de consumo y por lo tanto facturan ingresos y egresos y pagan sueldos y prestaciones... La editorial KA-BOOM Estudio no es una empresa seria y establecida, es una comuna de artistas que se dedican a hacer obras artesanales... Ya lo habia dicho Humberto Ramos: "Cuando tengas una empresa seria y establecida que de trabajo y pague sueldos por ese trabajo, me hablas y vemos que hacemos. Porque yo tengo que ganar dinero con mi trabajo para mantener a una familia."

demaS noD dijo...

Y a todo esto... Puede Mix Up vender artículos de empresas fantasmas?

Aquí hay otra pregunta importante; resulta que alguna vez se especuló que todo en keibun sin estudios estaba a nombre del ChicarcASS y que eso de S.A. de C.V. es puro humo. No es que un corporativo como MixUp no pueda pagar a una persona física cuando se trata de vender mercancía, pero ahí es donde entran los "contaitos" que ChicarcASS tiene en MixUp (que ellos mismos han reconocido en sus programas). Suponiendo que tenga la S.A. de C.V. con esto se pueden destapar muchas broncas sobre sus afirmaciones. Puede que su contador le mantenga el changarro con declaraciones a tiempo (a cambio de enzurración) y que hasta evada algunos impuestos (que el SAT no les echará el ojo a menos que esa evasión sea de millones). Sin embargo existe su deuda moral con sus esclavos, digo colaboradores y socios que son los keibunes.

1. Ka-boom Estudio es una S.A. de C.V. (persona moral) pero sólo tiene una sociedad entre ChicarcASS y seguramente su concubina la ñora Doña Susana. No hay reconocimiento legal a los demás. Es un fraude moral.

2. Ka-boom Estudio es una cortina de humo, ChicarcASS recibe cochinos dineros a su nombre como persona física. Además de no haber reconocimientos legales a sus socios, no los hay ni siquiera de forma moral porque ha estado mintiendo. Es un fraude moral y legal.

Don Doctor Lecter, hace poco un anónimo reclamó al Sí BObodhrio que apoyar a un estafador no era budista ni bueno... En fin. Qué risa con este Alex Cruz, se ha ganado a pulso el mote de Bodhi 2.0, hasta hay sospechas de que sean varios los que manejan ese personaje.

Saludos.

Detractor Tapatío dijo...

Reporte devlos Mix Up de Centro Magno y Plaza Patria en GDL.

Ya están los cuadernos de iluminar de Keybum. Exhibidos en mesa, detrás de otras cosas en unos casos o entre otros productos. Todos en un solo montón de la siguiente forma:

20 cuadernos de colorear de Kalkatron, al frente.
10 de Mamesis 5000, detrás de los de Kalkatron.
5 de los Dildosaurios, hasta atrás.

Algo me dice que a la Marranita se la chingaron hasta con el número de impresiones, que el mayor tiraje fue, obvio, para el cuaderno de iluminar de Kalkatron y enseguida Mamesis.

Alex Cruz dijo...

Alex Tú y yo, en Skype, debate público de cómics. ¿Quiobo? Este fin de semana.

Skype, pero si yo no uso ni el Messenger y antes pensaba que era el primo de Mazinger Z... A mi no me gusta exibirme publicamente para obtener una fama mediatica como esos yotubers famosos por exibir su ñoñes desde sus cuartos en la casa de sus Papis... Yo le estoy dedicando tanto tiempo en desarrollar mis comics (mas alla de ser un fanzine ó un comic casero) porque quiero que sean la base de guiones para una adaptacion seria a cine ó animacion y no quiero sufrir situaciones de secuestro ó extorcion por tener buenas ganancias. Yo no vivo en Disneylandia ni en el barco de Peter Pan para exponerme publicamente de una manera tonta.

Anónimo dijo...

Desde luego que se trata de un libro, si revisan el post de don Monero, claramente se ve en la portada y en los legales de El secreto de los dinosaurios que ponen "Libro para colorear". Y como lo dije en le link, busquen en gandhi y se darán cuenta que los libros para colorear si llevan ISBN.

^^^

El que Chicarcas diga que es un libro no significa que lo sea. Justo como Ka-boom no es una editorial por más que lo grite.

(No es contra usted, es solo que para no variar Chicarcas no tiene la menor idea de lo que está haciendo. Si en efecto quiere vender un libro le falta el ISBN; si es una revista y le puso "libro" por no dejar, le falta el Certificado de Licitud. De todos modos está en el hoyo).

Vertebreaker dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA... ah, qué Alex Cruz. Como gustes. XD

Vertebreaker dijo...

Don demaS noD, muchas verdades y lecciones incómodas resaltan en este nuevo video, desde las más innegables como el que Suciana y Omar Gómez desconocen la definición, enfoque, función y autores de la semiótica, hasta nociones más indefendibles como el clasismo, racismo y narcisismo con el que Chicarcas y Orcacio ofenden a "los prietos" y a la gente de bajos recursos económicos.

Eso ya no supe si me debía de dar risa o pena ajena, se ve que estos pobres hombres (y Chuchy) no se han encontrado de frente con un espejo. Por otro lado, escuchar a Oscarindo Lindo hablar de ectoplasma, de materia astral, de su cola en vinagre y lo que quieras sí es de mucho cringe. Me da gusto que su señor padre adoptivo no va a presenciar #LoQueSeViene contra el Chicarcas y sus deshuevados.

Una ronda de aplausos por el video. Muchas gracias, :D

Anónimo dijo...

Si de algo sirve, me basé en esto para llamarlo libro:

"Libro: Toda publicación unitaria, no periódica, de carácter literario, artístico, científico,
técnico, educativo, informativo o recreativo que se encuentre impresa o en cualquier soporte electrónico, y cuya edición total se haga en un volumen o en varios volúmenes o fascículos. Comprende también los materiales complementarios en cualquier tipo de soporte —incluido el electrónico— que conformen conjuntamente con el libro un todo unitario.".

Ley Federal del Derecho de Autor, título V, “De los derechos conexos”, capítulo III, “De los
editores de libros”, artículo 123.

Citado en el Manual de lineamientos en materia de derechos de autor. México, 2016

Aunque por definición también podría entrar en una publicación periódica (revista). Con lo que está obligado a requerir un código ISSN (International Standard Serial Number). Cumpliendo con los mismos requisitos legales de edición acerca de la acreditación como persona moral (acta constitutiva). Aunque a diferencia del libro, solicitar un issn no tiene costo. El certificado de este sí. El trámite del certificado resulta menos costoso que el de el libro, al rededor de 300 pesos más o menos.

"De acuerdo a la norma ISO: 3297 (ISSN), se define como: publicación en cualquier soporte que se edita en partes sucesivas llevando generalmente una designación numérica o cronológica y pensada en principio para continuar indefinidamente".

http://www.indautor.gob.mx/issn/que_es_issn.html

El Maestro Descendido dijo...

¡Había olvidado lo rápido que se desarrollan los eventos en estas secciones de comentarios!

Primero, ya había felicitado a Don Demas Nod por su último video, pero lo vuelvo a hacer por si no se notó la primera vez (y porque Don Demas Nod se lo merece, faltaba más)

Segundo, ¡Me quito el sombrero ante todos! Todos sabíamos que la seK!ta no existe legalmente hablando, pero soy el primero en reconocer que desconocía las ramificaciones tributarias y legales concretas de estar haciendo negocitos (¡Y amenacitas legales!) en ese estado de ilegalidad. La transa de los códigos de barras es la deliciosa cereza de este pastel de evidencias y hechos.

Tercero, Palomares entra a la secta. Su vida es un infierno. Veinte años después, Palomares sale de la secta. Su vida (y hasta su arte) mejoran casi de inmediato. Ma parece un buen final para la historia

Cuarto, este Alex Cruz de marca libre es un mico mongoloide incapaz de hilar dos ideas coherentemente. Que se quede. Nos hace ver como un simposio de intelectuales

Mariana dijo...

otro ejemplo más de la incompetencia de los Kachunes, y no dudo que traten de echarnos la culpa de sus negocios ilegales....

demaS noD dijo...

Don El Maestro Descendido muchas gracias por los comentarios. Leo de abajo hacia arriba y luego se me pasan comentarios, que en efecto ya me había usted dedicado una felicitación.

...este Alex Cruz de marca libre es un mico mongoloide incapaz de hilar dos ideas coherentemente. Que se quede. Nos hace ver como un simposio de intelectuales

No bueno, yo creo que hasta nos hace ver como investigadores del COLMEX tratando de averiguar si el habla en el ser humano la provocó un virus en algún momento de la evolución.

Aún debo insistir en que ese no es el verdadero Alex Cruz:

Yo le estoy dedicando tanto tiempo en desarrollar mis comics (mas alla de ser un fanzine ó un comic casero) porque quiero que sean la base de guiones para una adaptacion seria a cine ó animacion y no quiero sufrir situaciones de secuestro ó extorcion por tener buenas ganancias. Yo no vivo en Disneylandia ni en el barco de Peter Pan para exponerme publicamente de una manera tonta.

Tiene la tecla del acento, por lo que su teclado es configuración LA o SP. Es demasiada coincidencia que nada más acentúe la letra "O", eso es absoluto en sus últimos escritos. Acentuó una "O" antes de la palabra "extorsión" en la que además usó una C en lugar de una S. Eso es demasiado sospechoso. Luego todavía dice que no le gusta exponerse públicamente de una manera tan tonta porque no vive en Disneylandia o el Barco de Peter Pan, pero dice que luego serán cine o animación sus guiones porque espera buenas ganancias y no quiere que lo secuestren o extorsionen debido a ello (y por eso se cuida de no hablar por skype).

No. Eso ya es pendejez a propósito y solemne. Esa es una cuenta calcetín... Y si no es así pues debe tratarse del ser humano más imbécil de todo el mundo.

Me da gusto que su señor padre adoptivo no va a presenciar #LoQueSeViene contra el Chicarcas y sus deshuevados. Lo mismo digo Don Vertebreaker Smash. Salu2 a to2.

Anónimo dijo...

Y yo pensaba que el ser humano mas imbecil del mundo era el bodi

HeroVox dijo...

La única diferencia entre Alex Cruz y el Bodhi es que el Bodhi no lleva 10 años anunciando como perro pendejo que es el mejor artista del milenio y que #próximamente publicará un comic que le callará a todos la boca.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
El secreto del Secreto de los dinosaurios: La falta de ISBN y sus efectos.

https://pastebin.com/m07rgj8d


Mención especial a Karen Greer, quien también se dio cuenta de este detallote.

P.d. Pongo el comentario en pastebin por ser muy largo.

miércoles, mayo 31, 2017 12:47:00 a. m.

--

De entrada vemos que le piden el acta constitutiva que acredite la existencia de la empresa. Y esta es la pregunta del millón: ¿Cuenta Ka-boom Editorial con acta constitutiva? ¿Y Ka-boom Estudio? "Uy, no, eso ya me suena a RFC y a SAT. No, no, no".

En algunos países (no el caso de México) el ISBN protege los derechos de la obra.En otros, se debe hacer un deposito conforme a la ley. Mayi tiene los derechos de autor de la obra, y Ka-Boom al ser editor, debería tener los Derechos conexos. Estos últimos brindan protección a quienes contribuyen con creatividad, técnica u organización en el proceso de poner una obra a disposición del público. Pero para hacer válidos los derechos del editor, se debe hacer un Registro de Contrato ante el Indautor. No voy a poner todos, pero sí señalaré dos requisitos que nos hacen sospechar que nunca se celebró dicho contrato.

Conclusiones:

1. Al no contar con ISBN por cada título publicado, Ka-Boom solo juega a ser editorial. Pues este es un paso indispensable para comercializar un libro a gran escala.
2. Al no haber editor por los trámites legales ya vistos, no hay una cara editorial de la publicación. ¿Puede ka-boom reclamar sus derechos conexos?
3. Si no se da de alta como empresa, ka-boom Editorial/Estudio jamás podrá solicitar un ISBN.
4. Ka-boom Editorial es una NO-Empresa. Osea, si la nombran para algo legal deja de serlo.

--

ED: Muy interesante. Y por ende, No Se Incurrió en Ningún Delito Al Compartir la imágenes del Pasquín, ya que dicho pasquín, es una obra apócrifa.

OCea que en Keibun, No Sólo Consumen Piratería, Sino que VENDEN Material PIRATA al no contar con su registro real ante las leyes mexicanas.

HAHAHA

#Órale,ComprenSu-S-ExcrementoDelDildosaurioPiratón-DeAutoraDeDudosaProcedencia-YMoral

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Buscando algún titulo con el nombre parecido a el secreto de los dinosaurios, aparece este título...que NO es ni de kachun estudio, NI de mayi.

https://www.casadellibro.com/libro-los-secretos-de-los-dinosaurios/9788415411437/2036721

Además, cada vez que envían material a Mixup aparecían fotos y videos de los kachunes recortando y pegando códigos de barras que al parecer pegaban sobre las bolsas de plástico que envuelven cada cómic.
El scanner de la portada del libro de mayi tiene un código de barras impreso ahí. ¿Porqué entonces no aparece el registro en el buscador de Indautor?

miércoles, mayo 31, 2017 5:18:00 a. m.

--

ED: HAbrá que buscar si se puede contactar al dueño de esa publicación para decirle que Los De Kachún SinEstudios están vendiendo MATERIAL APOCRIFO DE SU PUBLICACIÓN SIN PAGARLE REGALÍAS. Logicamente, dando datos de Marihuana Mugrero y sus cuentas de Facebook y DeviantArt donde a promocionado EL TÍTULO COMO SUYO.

Les asegura que Marihuana SE VA CAGAR PA' ADENTRO (sin Ayuda del Hernán) si le llega una carta de los abogados de esta publicación demandándola.

#SeVaZurrar-TANTO-Pa'Adentro-QueHastaLoVaVomitar

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

HOYGAN AGAN EZO, ZUENA CHYNGONA LA HYDEA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Doctor Lecter dijo...

No cabe duda que Oscar y su supuesto “expertise” del que tanto alardea no es más que pura baba (roja) de perico y que les sigue dando espejitos a sus dizque socios. Este es el tipo de empresa ideal para Oscar:
1. Una que no exista legalmente, para que ningún organismo regulador institucional o federal pueda verificarlo.
2. Que no declare impuestos para que tampoco le exijan cumplir con sus obligaciones para sus socios/trabajadores/esclavos
3. Que lucre con el talento de sus “socios” sin respaldarlos ni protegerlos en cuanto a su obra autoral.
4. Que no responda legalmente por los acuerdos de inversión incumplidas.
Estas características de lo que ha dado muestra ¡Ka-boom! Estudio se engloban en una palabra que hasta el momento nos hemos abstenido de usar para calificar a Oscar y a su séquito y es: CORRUPCIÓN. La palabra del sexenio damas y caballeros. Y no podríamos encontrar un mejor calificativo que abarque todas las prácticas poco éticas de ¡Ka-boom! Estudio.

De esta manera, les pregunto a los karmafans y a los seguidores de ¡Ka-boom! Estudio: ¿el apoyar los proyectos de Oscar & Co. es fomentar la corrupción?

--

ED: HAHAHA siempre hemos sabido, como bien dice Don Dr. Lecter, que Chicarcas señala los vicios ajenos pero que son los mismos de lo que él cojea. La Iglesia y sus Dogmatismos, El Apapache Político, La Piratería, El Amiguismo en forma de Nepotismo. El pendejo se quiere ver como si hiciera Cultura para México pegosteando, en Nuestras Raíces Culturales, supercherías de Ocnis y recortes convenencieros a culturas más difundidas que la nuestra. Y además, agrega MENTIRAS PENDEJAS en nuestra CULTURA asegurando que sólo provenien tales o cuales acciones por consentimiento de Entidades Extraterrestres.

El pendejo CREE que eso es cultura. Y no llega ni a chisme.

Pobre imbécil.

Pero eso sí, Los KarmaZombies, pobres pendejos que creen que apoyar a un anciano que de rebote se sacó un premio (Y SE LO ROBÓ A SU PATRÓN trayéndoselo a México de contrabando) están ayudando al país. HAHA pinches ignorantes igualitos que su gurú. Puro pinche Apocalipto y fugitivo de la colonización española. HAHAHA

#OscarIndio

Anónimo dijo...

Lysander MXHace 2 días (editado)
Excelente show, claro, ameno y sin comentarios pendejos como en "Los forastebrios". Y sobre el asunto de los "cangrejos" les pregunto ¿en verdad es tan malo recibir críticas respecto a nuestro trabajo? y ¿qué es mejor?, vivir dibujando monos gringos o vivir creando personajes, historias e industria local para convertirnos en EXPORTADORES de franquicias y no terminar siendo unos simples maquileros de franquicias y empresas extranjeras.


NO SOMOS WERITOSHace 1 día
Respondemos a tus preguntas:

- ¿en verdad es tan malo recibir críticas respecto a nuestro trabajo?

Werejos: Nunca será malo recibir críticas, las críticas son lo que nos hacen crecer.

- ¿qué es mejor?, vivir dibujando monos gringos o vivir creando personajes, historias e industria local para convertirnos en EXPORTADORES de franquicias y no terminar siendo unos simples maquileros de franquicias y empresas extranjeras.

Werejos: Lo mejor es... hacer lo que tu quieras, en donde quieras y como quieras.
Más información

Lysander MXHace 1 día (editado)
Pienso que "hacer lo que quieras, donde quieras y a la hora que quieras" es una postura intrascendente y simplista que no se compromete a nada más que satisfacer necesidades e intereses individualistas de muy corto plazo, prefiero una postura más amplia que nos permita generar NUEVAS FRANQUICIAS que revitalicen y hagan competitiva la industria nacional frente a la masiva influencia nipona y gringa que hoy domina todas las áreas del entretenimiento.



NO SOMOS WERITOSHace 1 día
Los werejos respetamos y admiramos tus ideales. Adelante con tus sueños y que nada ni nadie te convenzan de lo contrario. Los werejos te damos tu "like".


Lysander MXHace 1 día
No se puede hacer equipo con quienes no compartes los mismos objetivos, en fin que cada quien siga por su propio camino. Bye & Good luck dudes! :)
Responder

NO SOMOS WERITOSHace 1 día
Gracias, Lysander Mx.

https://www.youtube.com/watch?v=QU-7mOwJn0Y

Anónimo dijo...

Viendo a los NO SOMOS WERITOS, ya saben a quien me tope en los comments -_-

Anónimo dijo...

Ese pedófilo de Lysander Mx, alias Lisandro Contreras, alias lysanderman@hotmail.com dejó esté blog después de la putiza que le dieron. Tampoco respondió a los comentarios que le hicieron en el video de nkc de la tregua. Se nota que está bien programado con el mismo discurso kagún.

Por si alguien no lo vio, aquí les dejo una muestra de cómo Lisandro intenta ligar a una chica que no conoce. Usando su habilidad artística como gancho para ligar, tal como le hizo Chicarcass para conquistar a Chuchy.

Lisandro acosando/comentando la foto en el blog de una chica:

"¡Sofi, WOW eres una nena HERMOSÍSISMA, soy un gran afortunado por haber llegado hasta aquí (soy Diseñador Gráfico, dibujante-creativo mexicano) y una foto de tu rostro me trajo hasta acá desde Google, estaba vinculada a una búsqueda que hacía respecto a "rostros hermosos" para una ilustración que estoy creando!... ¡Y que aparece tu rostro y PUM, me dejaste mas que impresionado con tanta belleza y aquí me tienes saludándote! (n_n)y

Te dejo la dirección a mi facebook (¿tienes cuenta de facebook?, ¡mi blog aquí en blogger por ahora está vacío, lo reviviré este mes, lo juro!): http://www.facebook.com/Lysander.mx

¡Y también te dejo una muestra de mi trabajo como Diseñador para que te hagas una idea de mi trabajo (es una ilustración para una asociación protectora de animales que hice hace tiempo)!: http://img687.imageshack.us/i/animaletos.jpg/

¡Espero saber de tí muy pronto Sofi, eres tan bella que de seguro hoy sueño contigo! (n_n)"


http://sofiamellamo.blogspot.mx/2011/01/you-ever-love-somebody-so-much-you-can.html?m=0

Doctor Lecter dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Les asegura que Marihuana SE VA CAGAR PA' ADENTRO (sin Ayuda del Hernán) si le llega una carta de los abogados de esta publicación demandándola.

#SeVaZurrar-TANTO-Pa'Adentro-QueHastaLoVaVomitar


Jajajaja, Don Edgar por poco y hace que escupa mi postre (un helado de tiramisú). Pues si, si algún buen ciudadano le hace dicha observación a el autor de “El Secreto de los Dinosaurios”, nuestra estimada niña genio (que ya no es niña ni resultó tan genial) se vería como los siguientes gifs animados. Por favor, véanlos bajo su propio riesgo y si acaban de comer o lo están haciendo, evítenlos. Por su atención muchas gracias:

https://media.giphy.com/media/jSAoq2irkOt32/giphy.gif

https://media.giphy.com/media/qUDrfc1q5BM4w/giphy.gif

Anónimo dijo...

ED: HAbrá que buscar si se puede contactar al dueño de esa publicación para decirle que Los De Kachún SinEstudios están vendiendo MATERIAL APOCRIFO DE SU PUBLICACIÓN SIN PAGARLE REGALÍAS. Logicamente, dando datos de Marihuana Mugrero y sus cuentas de Facebook y DeviantArt donde a promocionado EL TÍTULO COMO SUYO.

Les asegura que Marihuana SE VA CAGAR PA' ADENTRO (sin Ayuda del Hernán) si le llega una carta de los abogados de esta publicación demandándola.


^^^^

O quizá algo peor, claro, para ella. Como alguien ya tiene un título muy parecido al que quiere darle a su cómic, si algún día realmente quiere publicarlo y hacerlo masivo para salvar la industria, Indautor le va a pedir que lo cambie o no le va a dar el registro. En cuestión de títulos registrados, Indautor es realmente pesado.

Eso solo confirma que su copyright le llegó en un sobrecito color marrón que ella misma se envió.

Paperinik dijo...

"demaS noD dijo...
1. Ka-boom Estudio es una S.A. de C.V. (persona moral) pero sólo tiene una sociedad entre ChicarcASS y seguramente su concubina la ñora Doña Susana. No hay reconocimiento legal a los demás. Es un fraude moral."

---

Efectivamente, esto es lo que seguramente esta pasando para poder darse a conocer como una S.A.; PERO aqui lo importante. Si es persona moral en su registro, tendria que tener un registro ante el SAT y un desglose de impuestos pagados en lo que lleva su empresa. Si se declara en ceros y pone esta mercancia al alcanze, es fraude moral. Una sola investigacion del SAT haria a Oscar tener que presentar el 35% de su verdadero ingreso en impuestos por año, MAS encima la multa que le podria dar por no haber aportado o registrado a Kaboom como empresa o Sociedad Civil formalmente ante el gobierno.

Para que sea mas claro, Oscar esta a una llamada del SAT de investigacion por morosidad de que le caigan encima. De hecho, cualquier persona puede presentar una denuncia anonima y de alli procederia una investigacion.

Finalmente, ALEX CRUTZ:
No me ignores que facil te encuentro. Se que no eres el original, te la pasas cantinfleando de cine a comics como si conocieras vino. Si tu cobardia te lo deja, sigue mi propuesta. Te envio un correo o quieres que le pregunte a Carbajal por ti?

Saludos a todos,
-Paperinik

Anónimo dijo...

claro... como ustedes son expertos en derecho autoral, de la tierra de CUL... por eso dicen, lo de... el... y que onda con el sexo?

Paperinik dijo...

Anonimo,
Para saber de derecho autoRIAL se necesita leer los reglamentos, no es ciencia. Te lo dice uno que ya ha publicado y regulado el material que saca cada año como co-productor@.

Y que onda con el sexo?
Pues es bueno tenerlo, y mas gozarlo. Asi de sencillo.

Saludos a la comarca.
-Paperinik

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Doctor Lecter dijo...
EDGAR LEGIONARIO dijo...

Les asegura que Marihuana SE VA CAGAR PA' ADENTRO (sin Ayuda del Hernán) si le llega una carta de los abogados de esta publicación demandándola.

#SeVaZurrar-TANTO-Pa'Adentro-QueHastaLoVaVomitar

Jajajaja, Don Edgar por poco y hace que escupa mi postre (un helado de tiramisú). Pues si, si algún buen ciudadano le hace dicha observación a el autor de “El Secreto de los Dinosaurios”, nuestra estimada niña genio (que ya no es niña ni resultó tan genial) se vería como los siguientes gifs animados. Por favor, véanlos bajo su propio riesgo y si acaban de comer o lo están haciendo, evítenlos. Por su atención muchas gracias:

https://media.giphy.com/media/jSAoq2irkOt32/giphy.gif

https://media.giphy.com/media/qUDrfc1q5BM4w/giphy.gif

miércoles, mayo 31, 2017 2:31:00 p. m.

--

ED: HAHAHA Se pasó con los Gifs. HAHAHA
Si, la verdad es que no encontré otra imagen menos elegante para describir a Marihuana dándose el caso.


--

Anónimo dijo...
claro... como ustedes son expertos en derecho autoral, de la tierra de CUL... por eso dicen, lo de... el... y que onda con el sexo?

miércoles, mayo 31, 2017 3:11:00 p. m.

--

ED: HAHAHHA, Don Dr. Lecter, Aquí el compañero Anónimo se cobró por usted lo de expulsar lo ingerido encima del teclado. HAHAHA No mamar. Neto, Tuve que agarra el teclado de alguien que faltó para postear esto. HAHAHA #expertosEnDerechoAutoralDeLaTierraDeCuli

Francisco Persona dijo...

Saludos detractores , al parecer el karmafan Lysander esta precipitando la confrontación entre gerardo y su hermano de mordor , horcoacho y chicarquitas , al parecer el orco ya se quedo sin familia como rebechacha , los karmafans lejos de ayudar ( como bodhi, alfredo rueda , rumis y un largo etc ) la cagan mas , parece que oscarito con su manuela del guerrero kulerin les seco el poco cerebro que tenían ,

Hope dijo...




Es una constante ya el hecho que el ser Karmafans, es sinónimo de pederastia... o fue lo que les enseñó el seguir "La Rock-ola del Tío PornHoacho", éste triste imbécil de Lysander aprendió muy bien las enseñanzas del OrcOracio Cerdoval. Samed quiera no aprenda de la verdulera estúpida (aka) Gusana L. Ramera Mendiga y sus #Biolaziones.

SgK dijo...

Ahora sÍ el APARATOTE LEGAL, se armarían demasiados LULZ con estos y seguro que el Bodhi no tendría sustento ni argumento ante esto. ¿Qué hará el "terror de los trolls"?.

Que asco con ese idiota de Lysander, aparte de pedófilo, RIDÍCULO.



Don Dr Lecter que disfrute ese postre. Y siguiendo con su colección de gifs, las últimas noticias dicen que en la Alteña ya hay GEISERS, esto como resultado del gran aporte del buen Anónimo y Don Paperinik:

https://www.youtube.com/watch?v=BKryeX6vH6A

#GeisersEnLaAlteña
#LaQueSeLeViene_PeroARebechacha
#KAGON!Estudio

Mariana dijo...

este Lysander pendejo que no aprende su lección xDD

los Weritos sabiamente lo mandaron a la chingada de la mejor manera posible, ¿creen que se vuelva a aparecer por acá?

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
ED: HAbrá que buscar si se puede contactar al dueño de esa publicación para decirle que Los De Kachún SinEstudios están vendiendo MATERIAL APOCRIFO DE SU PUBLICACIÓN SIN PAGARLE REGALÍAS. Logicamente, dando datos de Marihuana Mugrero y sus cuentas de Facebook y DeviantArt donde a promocionado EL TÍTULO COMO SUYO.

Les asegura que Marihuana SE VA CAGAR PA' ADENTRO (sin Ayuda del Hernán) si le llega una carta de los abogados de esta publicación demandándola.
^^^^

¿a quienes plagiaron los Kachunes en sus libros para colorear?

Anónimo dijo...

^^^
A nadie...solamente se hizo la observación de que existe un libro (sí registrado y con ISBN) llamado Los Secretos de los Dinosaurios.

Claro que la historia de mayinesa es muy parecida a otras donde conviven humanos y dinos.

Mariana dijo...

entonces yo leí mal xDD

entre otras cosas, ¿de cual se metió Oscar que se la ha pasado posteando pendejadas sin sentido (más que de costumbre) en Facebook?

y dándome una vuelta por el FB de mayi encontré esto:

Mariana Moreno
9 h ·

Cuando veo hacia atrás en mi infancia, recuerdo aquellos momentos de silenciosa contemplación que me dieron tanta felicidad y que ahora me sirven de inspiración para mi trabajo y mi vida. Esos momentos incluyen juegos, fantasías, actividades, etc. Y esas sensaciones son las que busco transmitir con mi trabajo.
"El Secreto de los Dinosaurios" es un proyecto muy personal que representa esos momentos de mi infancia. Ahora que nuestros libros para colorear están a la venta y disponibles en tiendas Mixup, espero poder compartir con quienes los vean y coloreen ese pedazo de mi trabajo, mi infancia, mi esencia y corazón.
Y aún falta tanto camino por recorrer.
Gracias a todos por su apoyo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ay ay ay....pobrecita e inocente Mayi, no sabe que su padre cósmico la pasó a chingar (y no solo a ella) bien y bonito xDD

HeroVox dijo...

Perdedora y chillona. Es como un Chabelo en mujer.

Anónimo dijo...

Pobre Orcacio, esta navidad no le llegará su vídeojuego y ni porque fue un niño bueno con Roña Madame ChuShit.

#Pray4ElPadreDelCaño

sup? dijo...

No es que "defienda" al maistro Cruz, pero dudo mucho que sea una cuenta calcetín de la Alteña, su discurso es DEMASIADO fiel al AlexCruz que tantos lulz ha repartido todos estos años. Si alguien se anima a seguir su rastro por la red, podrán comprobar que es consistente con sus anteriores apariciones, además NADIE en la secta tiene la mínima pericia para imitar tal personaje.

Creo que aquellos que dicen que AlexCruz es un trol, están en un error. Creo que tal fulano es tan imbécil como aparenta. Chicarcas y compañia (y buena parte de su fanbase) son pruebas vivientes de que la estupidez a tales niveles es posible.

Un trol tiene como objetivo fastidiar y ridiculizar a uno o varios individuos con sus intervenciones, y AlexCruz, pues solo se la pasa -sistemáticamente- jodiendose a sí mismo.

Francisco Persona dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Pobre Orcacio, esta navidad no le llegará su vídeojuego y ni porque fue un niño bueno con Roña Madame ChuShit.

#Pray4ElPadreDelCaño
---------------------------------------------------------
Al parecer se tendran que conformar con tarjetas personalizadas como regalos de navidad , no creo que almendra se aparezca este diciembre , nori ya serán 2 navidades sin tu pareja cotzmica jajaja

Mariana dijo...

¿y los Kalkatrones y las Kronikas Kagadas llevan su ISBN o también son apócrifos?

Anónimo dijo...

Buenas noches honorable comunidad de detraktores.

Los Kagunes usan código de barras para identificar sus productos y comercializarlos.
Por ejemplo el código de Kronikas es 7503021461032, y el de los dildosaurios es 7503021461070.
Este código se pide ante GS1México, que es la única entidad autorizada en el país para otorgar este código.

De los requisitos, y aquí viene lo bueno, hay algunos que no sé cómo le hayan hecho los Kagunes para cubrirlos:

• Solicitud de membresía en línea, descargada y firmada por la persona física o el representante legal de la empresa
• Copia de la declaración del año fiscal anterior
• Copia de la cédula fiscal (RFC)
• Copia de comprobante de domicilio
• Copia completa de acta constitutiva (sólo personas morales)
• Copia de poderes (aplica personas morales)
• Copia de identificación oficial de la persona física o representante legal (credencial de elector, pasaporte, visa o cédula profesional)
• Copia del comprobante de pago por concepto de la membresía

De nuevo vemos que nuestros amigos se meten en líos por lo del acta constitutiva, rfc y SAT. Y lo más sorprendente, el pago de una membresía se realiza conforme a los ingresos presentados en la declaración anual. Me gustaría saber qué maniobras legales hizo el abogado pinta caritas para cumplir con los requisitos. Porque desde hace tiempo comercializan sus productos con código de barras, esto quiere decir que cuentan con acta constitutiva de Ka-boom estudio. ¿Por qué no pidieron ISBN para los libros para colorear?

Por el código de barras que usan, por ejemplo Kronikas 7503021461032, la clave del a empresa asignada por GS1México para kaboom sería “30214”. Me gustaría saber si existe una forma de corroborar si ka-boom Estudio está asignado a dicha clave como empresa. Por las dudas.

Fuente:

https://www.santanderpyme.com.mx/detalle-noticia/como-obtener-el-codigo-de-barras-para-tu-producto.html

http://www.gs1mexico.org/obten-tu-codigo-de-barras/que-es

Alex Cruz dijo...

Jajaja, enserio son unos canivales tira mierda de lo peor, pero cada quien es libre de decir su opinion.

Yo nunca he dicho que algun dia voy a publicar el mejor comic del milenio, solo he dicho que me interesa publicar comics artesanales bien hechos...

La verdad debo de dar las gracias por toda la informacion del codigo ISBN, yo sabia lo basico y que en las ultimas reformas fiscales casi es una obligacion de los editores publicar sus libros y revistas con el codigo.

Pero tiene muchos tramites, el acta constitutiva de una empresa editorial dada de alta en el regimen intermedio para llevar el control de la facturazion con todos sus ingresos y egresos con los rfc de la nomina de sus colaboradores y aclarar la situacion y relacion laboral de cada uno de ellos con la empresa asi como quien tiene la propiedad intelectual del material publicado y cual es el nombre de su abuelita materna tambien... Por favor, es demaciado lio legaloide, ni que fueran las ganancias tributarias de la Coca-Cola ó la nike las que hay que fiscalizar.

Las ganancias que saquen de un tiraje de 5 mil ejemplares (y eso si se vendieron todos) es solo para pagar la impresion del siguiente numero y para pagar la despensa y la energia electrica del siguiente mes... Si los Kabunes metieran todas las facturas de sus gastos, el mismo SAT tendria que darles devuluciones y hasta meterlos a un programa de asistencia publica. KA-BOOM! Estudio no es un "empresa" de NADA, es ahi un taller artesanal de una comuna hippi que hace pulseritas, que diablos van a facturar ingresos y egresos en el regimen empresarial intermedio???

Es obvio que Mixup les pasa el codigo de barras de otro producto ya agotado que no usan y que ellos como empresa dieron de alta y solo lo asignan para llevar un control de ventas de estos productos de segundo giro en su sistema interno poniendo las etiquetas de este codigo de barras por encima de las bolsas de los comics y revistas de K! para que libren ese problema con el codigo de barras.

Trabuco dijo...

Hoy será jueves de chilladera por el ISBN, casi seguro.

Anónimo dijo...

Los kachunes chillarán y lanzarán de nuevo amenazas a la persona o personas que tienen identificadas...llamarán a los karmazombies a cazar gente, bloquear cuentas, a agredir (Todo lo contrario a lo que se dice de cualquier ser espiritual como lo dicta su manual kulerini). Todo oor decirse "atacados" en vez de aprender de sus errores y ponerse a trabajar en mejorar. En vez de legalizar su editorial y cumplir en tiempo y forma con los requerimientos. En vez de proteger el trabajo de los que se dicen socios, que son en verdad esclavos.

Si con todo lo que se ha puesto aquí para aprender acerca del ISBN, del ISSN, del código de barras que llevan las publicaciones se descubre que es el abogado el que es el representante, y el que obvio ha metido dinero para pagar todos esos gastos...pues es simplemente corrupción lo que se ve en el manejo de la supuesta editorial. Así, lo dijo otra persona en mensajes anteriores. Mentiras en la impresión de los legales de sus publicaciones y una farsa para seguir estafando a inversores y fans.

Pero sobretodo una farsa en la supuesta misión de "Hacer Industria" en México ¿cómo puedes hacer una si tus bases no son legales? ¿Cómo puedes mofarte de la gente diciendo que les vas a dar trabajo aunque no quieran si no pagas salarios y mucho menos impuestos? ¿Cómo quieres que la gente te tome en serio cuando criticas a otros que trabajan (y muy bien) para empresas extranjeras cuando no remuneras el trabajo hecho en México por tus "socios"? ¿Cómo te alzas como autoridad moral emitiendo jucios vacíos hacia otras personas, sean amateurs, profesionales o simplemente fans? Todas esas farsas e incongruencias representa el kachun estudio.

Anónimo dijo...

Sergio Hernandez disque Vertebreaker tu seras el primero, pobre pendejin

SupahFly dijo...

Bueno ya para quitarnos de hueva si existe Kaboom como empresa o no....

-> https://www.gs1us.org/tools/gs1-company-database-gepir

Usen el numero de Kalkatron: 7508006120966

¡KA-BOOM! ESTUDIO, S.A. DE C.V.
Paseo de la Alteña No. 207
Col. Alteña I
Lomas Verdes, MEX 53120
MX

A proposito pinche chicarcASS hasta para hacer empresas eres una pinche falla, SA de CV es PESIMO para gente como tu que no saben de negocios tu necesitas una empresa de RL, pero ps como ibas a saber si apenas lees el shampoo cuando vas a cagar al banio.

No me puedo dejar de reir, tienes un ejemplo exacto con Heaven's Gate, y aun asi pasaste a cagarla, no pudiste hacer una empresa chida, no saliste, no te subiste, nadie te pinche siguio .. No mames chicarcASS si es que existen los djinn de la popo deben estar entre cagandose de risa y llorando por tu estupidez XDDD

Para aclarar y que sepan los pendejos de los kachunes que vienen a leer aqui (y tambien el body que se hace nobody) el sobresito manila de 3 pesos sirve cuando haces el registro de una patente, y se hace el sobre manila para demostrar arte previo. Ahora pendejo chicarquero de 3 pesos, tu aun puedes ganar un juicio sobre previo arte, aun mas yo he visto (y personalmente tengo) una patente con arte previo, porque? facil el pendejo se mando un sobrecito manila (igual que tu) y el juez dijo que siendo que NUNCA vi el arte, no me influyo y mi patente es mia ...

Pobre pendejo les has dado los consejos EXACTOS para en realidad hacerles perder sus cosas, hacerlos caer y pendejearlos .. estas seguro que no eres del otro lado we?? porque "do papes .. dooooeeiiii" (eso de que ando mormado) no mas no das pie con bola aunque te caigas enfrente de la pelota me cae.

XDDD

HeroVox dijo...

Lo que pasa cuando un pendejito alzado se sale de la empresa... Chicarcas se creía (se cree) el mero mero de la industria y no sabe ni papa de labor editorial ni de cómo se administra una empresa.
Por eso su vida para sketch cómico y patético, nomás no da una, puros tropiezos con bananas, es de risa loca el chango ignorante diciendo que están por llegar a la cima y darle trabajo a millones de personas y no le alcanza ni para comer.

Me recuerda a esta escena de Bob Esponja:
https://www.youtube.com/watch?v=x6YpRbUfnYU

Anónimo dijo...

Después de ver el instagram de Palomares debo decir que lo felicito, de verdad tiene algo de talento pero sobretodo tiene un gran apoyo en su familia, quienes le enviaron a Francia casi al siguiente mes que abandono la sekta, no mames ESO SI ES APOYO. BRAVO!

Veo que Palomares está aprovechando esta segunda oportunidad que le brinda su familia y la vida. Muy bien Palomares sigue poniendole todos los kilos, tienes una vida por recuperar y el tiempo ya es corto para tí.

Yo esperaba que Alex llegara a darle la estocada final a la sekta en una jiribilla de NCK pero creo que eso jamas llegará. Tiene bastante trabajo por delante y seguramente debe avergonzarle ese tema al grado de no poder ni querer hablar al respecto. Son 20 años IRRECUPERABLES de su vida! bastante vergonzoso.

Pero seguramente le irá bien, como a todos los que se han salido de la sekta.

por otro lado jajaja que cagado con lo de ISBN. Para los que quieran saber si kagoon sinestudios está registrado o no lo ésta en hacienda, busquen en el SIEM del SAT:

https://www.siem.gob.mx/siem/portal/consultas/ligas.asp?Tem=1


Vertebreaker dijo...

Dice el Anónimo de las 6:18:00

"Sergio Hernandez disque Vertebreaker tu seras el primero, pobre pendejin"

Me niego a tomar en serio a quien sea que me diga "pendejin" sin siquiera tomarse la molestia de ponerle el acento a la i, jajajaja.

Increíble cómo los Kagaflanes, Kachunes y Karmazombis pueden cagarla en un renglón con 5 faltas de ortografía. Síganle pidiendo consejos de guionismo a Suciana. XD

Acá los espero. Bye!

Vertebreaker dijo...

NUEVO VIDEO DE AMADO Y KAIFAZ

https://www.youtube.com/watch?v=vG3S1FevlLk&feature=push-u&attr_tag=RlmneNAJZEyFqJ1G-6

Doctor Lecter dijo...

SgK dijo…

Don Dr Lecter que disfrute ese postre. Y siguiendo con su colección de gifs, las últimas noticias dicen que en la Alteña ya hay GEISERS, esto como resultado del gran aporte del buen Anónimo y Don Paperinik:

https://www.youtube.com/watch?v=BKryeX6vH6A


¡Gracias Don SgK y saludos! Jajaja, ya me imagino que así ha de sufrir el tubo del drenaje de la Alteña cada que los ka-boones escuchan a Amado y a Kaifaz o se les descubre algo en este H.H. Instituto.


Anónimo jueves, junio 01, 2017 12:05:00 a. m. dijo…

Me gustaría saber qué maniobras legales hizo el abogado pinta caritas para cumplir con los requisitos.

Ese tipo situaciones serían muy interesantes de descubrir o de conocer. A estas alturas sabemos que Oscar es puro jarabe de pico en cuestiones editoriales, él y sus ka-boones nada más saben (jajaja) dibujar y hacer cómics pero en el resto de las áreas que sustentan esta actividad su conocimiento es casi nulo. ¿Será que el abogado pinta caritas recurrió a llorar frente a los servidores públicos para realizar dichos trámites?:
Abogado Pintacaritas (de rodillas, con las manos entrelazadas en actitud Magdalenesca y chillando a moco tendido): ¡Pooooor faaavooor! Dénos el ISBN, snif… soob… soob… no ve que es el sueño de un pobre viejo diabético… snif.
Servidor público: Ya le dije que sin los documentos oficiales no se puede hacer el trámite. ¡Seguridad! Por favor, ayude a salir al caballero que ya me batió de mocos el mostrador.


SupahFly dijo…

Bueno ya para quitarnos de hueva si existe Kaboom como empresa o no....

-> https://www.gs1us.org/tools/gs1-company-database-gepir

Usen el numero de Kalkatron: 7508006120966


Pues ya hice el ejercicio Don SuphaFly y pues… not:

http://imgur.com/a/46gdO


Y por cierto, parece que Mariana ya vino a leernos:

http://imgur.com/a/438WE

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Lo peor para Chillarcas Don Magegg es que YA SE MURIÓ el único de ese "negocio" que sí sabía del manejo editorial. Y se fue con todo lo que sabía. Chillarcas, teniendo ahí a su padre que, según él, enseñó y formó a los valores mexicanos que trabajan en el extranjero (excepto a Gerardo Sandoval, él ya desmitió eso) nomás lo uso como estandarte de sus mentiras y para pretender que Por una especie de Osmosis o herencia genética el Tres Papadas recibió TODOS SUS CONOCIMIENTOS y los llevará a la Plenitud De #LaCuartaDiversión.

HAHAHAHA

Pobre viejo pendejo. Neto Chillarcas, así como lloraste cpor el puto perro del Kryto, ya ponte a Llorar por tu papá, cabrón. Tanta pinche amargura, y dolor guardado no le hacen bien a nadie. Ni si quiera a un Guerrero, como tú

Ah, se me olvidaba. Eso que te decía Tu Papá de Ser Un Guerrero, no tenía nada que ver con esneñanzas "cómicoMísticas" Lo hacía para poner BASTANTE DISTANCIA entre ÉL y TÚ. Por qué como sabes, porque ya te lo explique antes, El Se Refería a Guerrero Su Segundo Apellido Ese Que NO HEREDASTE y que por consiguiente NUNCA SERÁS UN GUERRERO cómo De Los Que Hablaba TU PAPÁ.

#Tómala-recuerdosNoGratos.
#NoMeAgredezcas-EstoyParaEducarte
#AñosDeAUTOengaños
#SiempreLoSupe-PeroLoHeNegado

Anónimo dijo...

por otro lado jajaja que cagado con lo de ISBN. Para los que quieran saber si kagoon sinestudios está registrado o no lo ésta en hacienda, busquen en el SIEM del SAT:

https://www.siem.gob.mx/siem/portal/consultas/ligas.asp?Tem=1

Gracias al que puso la liga...y pues NO, no existe registro de ¡Ka Boom! Estudio como tal. Además la dirección que dan no corresponde con el lugar donde están establecidos realmente. El número 207 es la casa de los papás de OGL. Kachún estudio está físicamente en el número 257 del mismo Paseo. Una casa que rentan, no es de ellos.

Detractor Tapatío dijo...

http://imgur.com/a/438WE
Marranita:
"Ayyns! Dirán lo que sea...pero ver tu producto en anaqueles se siente rebonitooo!!

^^^^
Pues en dónde, frentona. He ido a tres Mix Up de GDL estos días y tu libro de colorear son sólo cinco ejemplares que están detrás de 20 de iluminar de Kalkatron y 10 de Mamesis 9000.

Me imagino que la instrucción para poner esas mugres en exhibición fue "Kalkatron al frente y luego el de luchadores piratones y al final el del libro de la selva jurásico."

O te imprimieron menos que a los otros dos, frentona.

El p del jueves dijo...

A ver, a ver... una última vez le contesto, don Alex Cruz, porque es mi día y tengo algo de tiempo libre:

¿Ya vio que hasta de "usted" lo estoy tratando? Mire, en buen plan, a la gente de aquí nos callan la boca con trabajo, no con choros. Así como Palomares, o Rodo, que en algún momento no dábamos un quinto por ellos y se las arreglaron para salirse de la secta. Yo también quisiera que Palomares fuera entrevistado por don Amado y Kaifitaz, pero lo que a Alejandro le falte hacer para curarse y el tiempo que se tome para hacerlo es algo que sólo a él le corresponde decidir y tiene todo el derecho.

Verá, don Alex Cruz, ¿qué haría con su Tonamelt? Yo lo convertiría en una especie de Don Quijote que después se enreda con algo más grande de lo que esperaba.

Digamos... Ociel Sánchez es un humilde conserje de un pequeño periódico, con una familia que mantener y muchas dificultades diarias, que está tan enamorado de sus comics de superhéroes (lo único que le hace olvidar lo miserable de su vida) que decide convertirse en uno. Con todo el trabajo y pasándola difícil se las arregla para comprar tela y hacerse un disfraz: se convierte en Tonamelt el protector oscuro y se convierte en vigilante nocturno de su ciudad. Consigue frustrar algunos asaltos y prevenir accidentes de borrachos. Poco a poco las continuas desveladas y las exigencias de su trabajo van destrozando su salud mental, y comienza a alucinar con que le hablan los dioses aztecas antiguos.

Por desgracia, la ciudad donde vive Sánchez es un hervidero de corrupción; los policías y los criminales están coludidos y la presencia del nuevo vigilante no le va a caer bien a un sistema de vida al que ya están acostumbrados. Deciden entre todos vivir con ello, y así ocurre que por las noches el buen Tonamelt captura criminales que no se le resisten y que al día siguiente serán liberados sin mucho alboroto por la policía. Para llevar la broma más lejos aún, le pagan a un raterillo provinciano de quinta para ponerse un disfraz y convertirse en Tezcalt, el supervillano de Tonamelt.

Sin embargo, va a llegar el momento en el que este don Quijote se dé cuenta de que lo que está combatiendo no son molinos de viento y que hay una amenaza REAL que empieza primero a barrer con la policía y sus aliados criminales, y luego va por los civiles. Nadie quiere verla, salvo el raterillo Tezcalt. Y así sucede que Tonamelt tendrá que hacer las paces con su "eterno enemigo" y meterse a una pelea que esta vez va a ser de verdad.

Esto es sólo una invitación a que repiense su idea, don Alex Cruz; es un argumento instantáneo sin mucho chiste, pero con una buena discutida y mente abierta se pueden sacar más cosas. No se vaya por donde siempre y no haga la misma historia de toda la santa vida y verá cómo le va mejor.

Tengan buen jueves, AdNs, EdKs, Karmafans, Karmatrolls y futuros exKarma.

Mariana dijo...

quizás lo único bueno que tienen Óscar y compañía es que son un gran ejemplo sobre lo que uno nunca debería hacer, ya sea al hacer cómics/escribir/dibuja/negocios/administración empresarial y sobre el cuidado físico, mental y dental xDD

algo así como los anuncios que se mencionan en esta página:

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/NightmareFuel/PublicServiceAnnouncement
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mariana Moreno
14 h ·
Ayyns! Dirán lo que sea...pero ver tu producto en anaqueles se siente re bonitoo!
^^^^

si Pendeja, pero eso no le quita lo ilegal xDD

Alex Cruz dijo...

Osea que si pones:

Paseo de la Alteña No. 207 Col. Alteña I Lomas Verdes MEX 53120 MX

En Google Map... Sale la direccion de K-BOOM! Estudio???

https://www.google.com.mx/maps/place/Paseo+de+La+Alte%C3%B1a+207,+Lomas+Verdes+Alte%C3%B1a+I,+53120+Naucalpan+de+Ju%C3%A1rez,+M%C3%A9x./@19.5098497,-99.2510764,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x85d2033a730e427d:0x3a23263f95efe814!8m2!3d19.5098497!4d-99.2488877

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Escuchando la Jiribilla de La Máquina del Tiempo, ahí por el min 53:10 Amado dice que él único logró Que No Se Adjudica mióscar, es que los Fanzes crearon un sistema de distribución para el Karmamión.

--

ED: Don Amado, esa es una de Las Tantas Mentiras que Se Inventa mióscar. De seguro eso se efectuó a través de alguna cuenta Calcetín, dónde mióscar con un perfil falso, como el de Carreto, Bodhi o hasta el Alex Cruz actual, se puso a recitar en esos foros de Monos y Moneros la mamdas que habría que cooperar con distribuir Kalkamión Los Fanzes.

Tan mentira es que ¿Quién Controla La Distribución? Pues El Sin Estudios. Como bien apuntan, Ellos Designan Quién y Lalito les lleva sus ejemplares.

Puras Chaquetas mentales. Ese pinche Video, como bien dicen, habla de mióscar y nada de kalkatrón.

Anónimo dijo...

Evaluación de materiales libro para colorear:


https://www.youtube.com/watch?v=tvvUohrZgFY

Anónimo dijo...

Legionario: Eso que te decía Tu Papá de Ser Un Guerrero, no tenía nada que ver con esneñanzas "cómicoMísticas" Lo hacía para poner BASTANTE DISTANCIA entre ÉL y TÚ. Por qué como sabes, porque ya te lo explique antes, El Se Refería a Guerrero Su Segundo Apellido Ese Que NO HEREDASTE y que por consiguiente NUNCA SERÁS UN GUERRERO cómo De Los Que Hablaba TU PAPÁ.

-------------------------------------------------

Muy cierto, Legionario.

Alex Cruz dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=tvvUohrZgFY

Se pueden mezclar la ciencia con la fantasia para obtener un logica ambientada de fantasiencia en la narracion de un guion como se ve en Star Trek, Dragon Ball, El Incal, Dunas ó Star Wars... Pero criticar la fantasia desde el punto de vista de la ciencia ó criticar la ciencia desde el punto de vista de la fantasia, es una soberana estupidez, es como criticar desde el punto de vista de la ciencia porque es absurdo que Superman vuele... Una critica muy facil desde un punto de vista mediocre para sonar cool e intelectualoide.

Mariana dijo...

Anónimo Alex Cruz dijo...
https://www.youtube.com/watch?v=tvvUohrZgFY

Se pueden mezclar la ciencia con la fantasia para obtener un logica ambientada de fantasiencia en la narracion de un guion como se ve en Star Trek, Dragon Ball, El Incal, Dunas ó Star Wars... Pero criticar la fantasia desde el punto de vista de la ciencia ó criticar la ciencia desde el punto de vista de la fantasia, es una soberana estupidez, es como criticar desde el punto de vista de la ciencia porque es absurdo que Superman vuele... Una critica muy facil desde un punto de vista mediocre para sonar cool e intelectualoide.

jueves, junio 01, 2017 11:11:00 a. m.
^^^^

¡cállate Alex!

¿alguien más se fijo que el dinosaurio que sale entre los Geisers tiene brazos de humano?

estuvo de poca el vídeo de NCK, menos de 10 minutos de la presentación de Karmatrón estuvieron dedicadas a Karmatrón y lo demás fue una chaqueta de Oscar xDD

Doctor Lecter dijo...

Anónimo dijo...

Evaluación de materiales libro para colorear:

https://www.youtube.com/watch?v=tvvUohrZgFY


Un muy buen video-análisis desde el punto de vista pedagógico del libro para colorear “El Secreto de los Dinosaurios”. Como bien se anota en el video, fuera de tener dibujos bonitos, la presentación física, la historia que se intenta contar o los lineamientos legales que se debieron cumplir, cumplen más el objetivo de mostrar lo que no debe hacerse y creo que a nadie le gustaría que se le recordara por eso.
PD: La tendencia de modificar un dibujo para hacer chistes locales permanece vigente hasta la edad adulta jajaja.

Anónimo dijo...

https://www.scamadviser.com/check-website/ka-boom.com.mx

^^^^

Aquí hay algunos datos *MUY* interesantes sobre el sitio web de los keybums.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Otra cosa antes de qué se me olvide acerca del último video de la Jiribilla En El Tiempo.

mióscar se la pasó apoyando (si apoyando por que No Se Le Ocurrió a él) que se le cómic a las historietas en México porque el pendejo (fugitivo Olmeca) se cree Gringo. Ya ven su pinche Perro JOE y sus background de casa casa gringa en sus historietas. El pobre cabrón es uno de esos pendejazos Que Se Quejan de que en México allá dibujantes que se hagan llamar Mangakas por su clara influencia, y sin embargo quiere que le digan a él comiquero, cuando en realidad Ni A Historietista Llega.

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
https://www.scamadviser.com/check-website/ka-boom.com.mx

^^^^

Aquí hay algunos datos *MUY* interesantes sobre el sitio web de los keybums.

jueves, junio 01, 2017 11:45:00 a. m.
^^^^

¿por que iba a estar ubicado en Estados Unidos un sitio web mexicano? *cof* ¿Bodhi? *cof*

Anónimo dijo...

Mariana, el servidor de la página de los Keybum está en Estados Unidos en St. Louis, pero se indica también que otros 77 sitios web usan ese servidor también, y hay muchos punto mx en la lista.

Lo interesante son estos datos:

"Notes:-
[Alert Result] This website may be related to a number of high risk sites"

Pero el dueño registrado es este:

Street: Av. Eugenio Garza Sada 427 Loc. 4, 5, 6
State: Monterrey Nuevo Leon 64840
Country: Mexico [Mexico]

Y el administrador es este:

Organisation: NIC-Mexico, ITESM - Campus Monterrey
Street: Av. Eugenio Garza Sada 427 Loc. 4, 5, 6
State: Monterrey Nuevo Leon 64840
Country: Mexico [Mexico]
Telephone: +52 (81) 8864 2600 [Mexico]
Phone Type: geographic : Monterrey, Nl. Alestra, S. De R.l. De C.v. (prepaid)
Email: adm-iana@nic.mx

Y la información de contacto técnico es esta:

Street: Av. Eugenio Garza Sada 427 Loc. 4, 5, 6
State: Monterrey Nuevo Leon 64840
Country: Mexico [Mexico]
Telephone: +52 (81) 8864 2600 [Mexico]
Phone Type: geographic :Monterrey, Nl. Alestra, S. De R.l. De C.v. (prepaid)
Email: tech-iana@nic.mx

Monterrey. Qué no es de allí el Norimekos?

Anónimo dijo...

La información que viene de monterrey es el que vende y administra dominios (específicamente el .MX) en todo México, en muchas páginas con dominio .MX puede venir el mismo, no quiere decir que ellos sean los dueños de la página o la información de Kabun

Anónimo dijo...

Un nuevo kagun más...

http://imgur.com/Q69THP6

Anónimo dijo...

de hecho todos los dominios .mx se administran desde NIC México, en Monterrey

Anónimo dijo...

Muchacho? Así le dicen a la señorita? No pus que buen arranque eh, pobre amiga Daniela.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/Dannieceline No es en Kagún

Es en Chochoescuincles

Anónimo dijo...

Jiribilla

https://www.youtube.com/watch?v=vG3S1FevlLk

Miyoko dijo...

comentarios simples a esto... alguien dijo que todos tenemos derecho a expresar el dolor ante la perdida de alguien ,y si es su forma de hacerlo pues seria creible, perooooo,creo que cuando vi que grabaron video y usaron el velorio como una miniconvencion y al señor de mesa de discusion,(me recordo el episodio de padre de familia donde buscan a la madre de brian y esta la disecan para usarla de mesita de estancia en el lugar donde nació) no se que me dio si pensar que era un chiste o en realidad tenian la vergüenza de realmente ser descarados ( y fue efectivamente lo sengundo y de ahi el respeto y dignidad que pudo dar tal acontecimiento ante trascendencia se fue a la basura ,cando se reforzó algo que en oscar dice que contradictoriamente el dice que no hace pero que lo hace de todos modos ,el uso del YO PARA TODO Y QUEJARSE )otro factor es alegar que hicieron eso con el afan de que no querian que sus detractores los vieran llorar ante la muerte de don ogg, pero mas bien creo que esto no tiene que ver ni con ideologias y mucho menos con cosas respecto a no demostrarle a otros (otra contradiccion de ogl entre las muchas que tiene) si bien presumen (por que asi lo señalan) que son guerreros del tribilin y eso, pues si te duele lloras, si te sientes mal lloras, hace daño o afecta cañon a la mente quedarse asi, y solo por orgullo o lo que los demas piensen? quizas es ahi donde vemos otra inconsistencia mas, estaria de acuerdo en el hecho que siempre diga que no me importa, pero por que en este caso ahora si le hacen caso a los demas si siempre se pavonean que es lo contrario??? creo yo que hay formas de rendirle respeto a la gente, al igual que otras personas , pense que las fotos pues no se, si se me hizo un poco incomodo ver que sonreian y hacian selfies como en un balneario, pero cuando vi el video, me puse a pensar si realmente estan urgidos de atencion o simplemente ya no les queda una forma para buscar la forma de publicitarse sin hacer escandalos de mal gusto o alegar que la gente les tiene envidia... que en mi punto personal me dan mas lastima que envidia, por que para lo poco que una persona se da a respetar eso acabo como la dignidad del señor ogg ,igual en la basura, ahora quiero hacer 2 acotaciones al respecto ya que ogl hablo de que antes de irse le dijo que siguiera con la editorial ,por lo que yo recuerdo , don ogg ese jueves ya no desperto y no estaba consciente, como le dijo eso a ogl? por telepatia? bueno no pienso alentar cosas que se usan con afan de proyeccion , y la otra, creo que cuando se llevaron al señor a eso de las 10 :30 al hospital , me parecio un poco incomodo ver a hoacho y mariana pedirle dinero a la gente , teniendo tantas cosas que podian vende u empeñar en una situacion tan dificil, o sea ,creo yo que muchas cosas cayeron en lo contradictorio y en esa perspectiva veo con pena ajena y tristeza que el señor se fuera en ese modo de ser mesa de comentaristas deportivos estilo telerisa en un partido de final mexiquense, y por otro lado creo que es inmaduro el no aceptar que nadie de aqui grabo ese video sobre el velorio, sino ellos mismos para impulsarse, y eso no es falso, es el claro testimonio de que a veces la dignidad de una persona la podemos hacer desechable para nuestro beneficio y si es necesario tirarla a la basura, por que? "al fin y al cabo ya se murio pero igual es util para mi causa no?" finalmente don ogg se convirtio en un martir a una causa en la cual se han caido tantas veces que sin entender que culpar a otros por su propia incompetencia es mas contradictorio y repetitivo, que ahora que lo pienso , dara mas pena que los argumentos de ogl despues de esto tengan menos validez que los pancholares.

Miyoko dijo...

como dato adicional para los fans y viejos conocidos de mentada historieta, zacek , lisek jiva y robby , asi como otros personajes ,han llorado dentro de la historia por muertes, o supuestas muertes, el sentir alegria como dolor son parte de la conciencia y naturaleza humana, por ende el argumento con el cual ogl saco esa bola de sandeces , va finalmente en contra de todo lo que dijo, por los trolls? por favor...

Anónimo dijo...

^^^^
TL;DR

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Miyoko, es conocido de todos que lloró más por el Perro Krypto que Por SU PADRE.
Marihuana dijo en el audio del #Mamenaje que no querí hablar porque se iba a poner a Llorar, pero durante el velorio sólo anduvo de Nalga Floja con el Hernán y en las fotos se le ve sonriendo. ¿Qué, a poco le vino el #Boquetazo a los 6 días?.

#Hipocresía=Rating

Carlangas dijo...

Estoy viendo el nuevo video Jiribillini de NCK y me aflora la carcajada y la pena ajena al mismo tiempo. Pinche presentación pendeja del Chicarcas mostrándose como el Jesucristo Kóstmico 2.0 que salvó del suicidio a muchos con su puto pasquín de cuarta. Neta que hasta parece salido de una comedia de humor negro. No puede ser verdad tanto ego desbordado y ceguera ante la realidad. No, no, no, neta que este pendejo daría terror si tuviera algún poder de convocatoria, pero como es un tarado patético nada más da LULZ al por mayor.

#DeNiñoMeJuntéConLosGrandesArtistasYAbsorbíSuTalentoPorOsmosis

#ConquistéZihuatanejoCuandoEraPlayaVirgen

#SalvandoSuicidasDesdeLosChochenta

Carlangas dijo...



https://www.facebook.com/universalopinion/videos/1610180029023310/



*OGL escribe indignadísimo a El Universal para exigir que le dediquen un video a él*

Miyoko dijo...

ademas otra acotacion ,los trolls mejor se quedaron callados y no hablaron ahora que el personaje con groserias Lal pormayor no venga a decir o justificar que los trolls dijeron algo, se vio mas vergonzoso y patetico que los que hicieran esa babosada de hacer una convencion encima del cuerpo y memoria de don ogg fueran ellos, saben? me recordo cuando nicolas maduro dijo que hugo chavez se le aparecio convertido en un pajarito...

Anónimo dijo...

Disculpen que vuelva a traer mi duda de nuevo pero el señor OGG era muy activo con eso de la editorial y el Karmatron? Es que no lo recuerdo a él promocionando el kalkatrón y saliendo en videos mostrando su apoyo a OGL. Por lo que sé le interesaba más dar sus tips de dibujo.

Mariana dijo...

mandenle este vídeo a Oscar:

https://www.youtube.com/watch?v=OQDxjoyEgKk

xDD

Héctor colín dijo...

Después de ver el análisis del Misterio de los Dinolagartos Tribales puedo pensar que las muertes de esos animales no debieron ser nada pacícifas.

Hervidos vivos por las aguas termales de los géiseres comunes

o

Gaseados hasta morir con dióxido de carbono y ácido sulfhídrico en un géiser frío.

¿y el secreto? el secreto es que te obligarán a comprar la historieta para averiguarlo, del misnmo modo que adquieres un DLC Season Pass para ver el final completo de un videojuego.

¿Lograremos saber cuál es el Secreto de los Dinosaurios?

¿La gente y los fans tendrán la paciencia necesaria para esperar el lanzamiento del cómic?

Averígüelo en el próximo capítulo de Mi Dino Tribal: El Misterio de los Dinolagartos Tribales.

Anónimo dijo...

El Secreto de los Dinosaurios es:

¿A quién va dirigido?

Anónimo dijo...

Buenas tardes/noches honorable comunidad de detraKtores.

¡KA-BOOM! ESTUDIO, S.A. DE C.V

Efectivamente el código de barras que usan los kachunes para sus productos les pertenece. Esto quiere decir que cumplieron con los requisitos legales que les pedía Gs1 arriba mencionados.
Lo que aun no acaba de cuajar, es que si uno busca el código que usaron los kachunes en los dildosaurios, el sistema de Gs1 lo registra como una revista. Que aunque ellos le hayan llamado libro, y lo promocionaran como una editorial, eso no exime a Ka-boom de sus obligaciones legales como editor. Al contrario, pues las revistas, publicaciones periódicas, también están obligadas a registrarse ante el Indautor solicitando el ISSN y pagar por el certificado de este. Cosa que no han hecho los kachunes con ninguna de sus publicaciones hasta ahora.

Es más conveniente que sigan como Ka-boom Estudio y dejarse de mamadas de manejarse como dos empresas, ya que ¡Ka-boom! Editorial legalmente no existe. Los cuadernos para colorear los editaron como ¡KA-BOOM! ESTUDIO, S.A. DE C.V y no son libros, son revistas. Por lo que es recomendable que dejen de vender y promocionar sus pasquines como libros, por las complicaciones legales que ya se vieron con lo del ISBN.

Probablemente, este choro de Editorial y Libros, solo es una maniobra chicarqueana para impresionar inversionistas (¿Recuerdan que chicarcas dijo que los libros eran por encargo de un inversionista?) Los kagunes saben muy bien que no son dos empresas, y no son libros.

Código de barras del Libro/revista de El secreto de lo dinosaurios: 7503021461070

Buscador de códigos de barras en el sistema de Gs1:

http://gepir.gs1.org/index.php/search-by-gtin

HeroVox dijo...

Miyoko, tus textwalls son difíciles de leer.

Anónimo dijo...

Es chingón cuando los sectarios se indignan por las cosas indignantes que hacen.

Anónimo dijo...

Efectivamente el código de barras que usan los kachunes para sus productos les pertenece. Esto quiere decir que cumplieron con los requisitos legales que les pedía Gs1 arriba mencionados.

^^^

A menos que, como Chicarcas comentó alguna vez, Mixup sea quien les tramite los códigos de barras. En las editoriales grandes, si bien el departamento legal se ocupa de los títulos de registro y de tramitar (y pagar) el ISSN, los códigos de barras para distribución los generan y entregan las distribuidoras (como Intermex).
Eso podría explicar por qué cuentan con códigos de barras pero no con ISSNs.

SupahFly dijo...

Don Lecter,

El truco es que hay que picarle a donde dice: GTIN.. las otras busquedas obvio no lo daran, digamos que no son buenos en buscar cosas parecidas solo puedes buscar directo, por seguridad.

pero lo acabo de checar y ahi esta :) XDDD

Quiero hacer notar que hay un monton de progframas de gobierno que casi te regalan la empresa, es mas CASI les aseguro (no he terminadod e leer el blog) que va a salir co una direccion del tec de monterrey, porque pues incubadoras y proyecto emprendedor XDDDD

o sea alguien de la universidad fue y los agarro de tarea y el ITESM les regalo la empresa porque los vio jodidones (es normal XD)

#CallingIt

Mariana dijo...

Mariana Moreno
3 min ·
Recordatorio de la noche...
^^^^

no Mayi, nadie quiere tus pendejas caricaturas mutantes de Chernobil xDD

Anónimo dijo...

Hoy se ha volado la barda el Locoyo :-/

Sé que ha dicho un resto de mamadas durante muchos jueves

Pero hoy, noooooooooooooo mames!

Mariana dijo...

¿y ahora con que idioteces salieron los Kachunes?

Anónimo dijo...

Algo anda mal con esta entrevista que le hicieron al chefcito. Apenas y menciona a su secta/familia, y no los promociona. ¿Será que está tomando distancia?

blog.seccionamarilla.com.mx/angel-romero-amando-al-chocolate-con-chocozcuintle/

Anónimo dijo...

Qué cagado, Lisandro Contreras el kachún "wannabee", se hace presente en Katún para contar que conoció a su esposa hace CUATRO años por facebook, y por lo mismo conocer gente por internet no es malo.

No mames Lysander, si tu esposa hoy en día se ve así http://imgur.com/a/HLO3e
No quiero ni pensar cómo se veía hace CUATRO años, puto enfermo.

De seguro la conociste acosándola como lo intentaste con la chica de blogspsot, presumiendo que eres creativo y que la querías dibujar y la mamada. #TioLysander

Ripper dijo...

Bueno, ya esta grabado, mañana se los comparto, este y el del martes, lo dice chicarcas al principio, caray, de risa en verdad.

HeroVox dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=vG3S1FevlLk

Kaifitaz ya tiene su serie animada antes que los mentados Dildosaurios de Mariana XDD

No cabe duda, cuando hay voluntad, hay voluntad...

Anónimo dijo...

#LaPedofiliaNoAfectaANadieDiceChicarcass

Anónimo dijo...

"No mames Lysander, si tu esposa hoy en día se ve así http://imgur.com/a/HLO3e
No quiero ni pensar cómo se veía hace CUATRO años, puto enfermo."

Literal tenía 15. Chequen los cumpleaños de la morra.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
9 hrs ·
Es difícil seguir un camino de ensoñación, pero más difícil es no seguirlo cuando eres soñador.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
9 hrs ·
No puedo dormir por pensar en mis problemas, pero mejor será pensar en los problemas de los demás, para poder dormir.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
9 hrs ·
La mente ruidosa te dice "no se puede", la mente silenciosa te dice..."Qué importa"

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

No mames Lysander, si tu esposa hoy en día se ve así http://imgur.com/a/HLO3e
No quiero ni pensar cómo se veía hace CUATRO años, puto enfermo.

jueves, junio 01, 2017 10:17:00 p. m.
^^^^

esos cabrones cada día más se parecen a Los Niños de Dios O.o
(si se decidieran a hacer lo del 'Flirty Fishing' para atraer lectores, ¿a quien mandarían? ¿a Mayi?)

Anónimo dijo...

Lisandro Contreras es un estuprador.

Anónimo dijo...

Locoyo está escribiendo muchas pendejadas. ¿Ya se les acabó la limosna que les dieron en el funeral? No mames... ¿tan rápido?

Anónimo dijo...

Aún Noricaca anda con la Almensa? Neta? #NoMames

Ripper dijo...

Hola, aquí les traigo el audio del pasado martes, entitulado: "pasa el pack Mayi"

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-may30-pasa-pack-mayi-audios-mp3_rf_19048072_1.html

Esta algo aburrido, pero tiene algo de chilladera. Disfrutenlo.

Omar Gonzales Chicarcas dijo...

El mundo dice "La culpa es tuya", la mente cochambrosa dice "La culpa es de los demás"

Doctor Lecter dijo...

http://imgur.com/a/7HJM8

Jajaja. Con o sin nosotros seguirías siendo y haciendo lo mismo ¿a poco cuando nadie te criticaba, dejabas de hacer pendejadas? No, ¿verdad?

¡Saludos ilustres detractores, karma fans, karmafans conversos, karamtrolls y lectores varios! Buen fin de semana a todos.

PD: SupahFly dijo...
“Don Lecter,
El truco es que hay que picarle a donde dice: GTIN.. las otras busquedas obvio no lo daran, digamos que no son buenos en buscar cosas parecidas solo puedes buscar directo, por seguridad.”

Es cierto, Don SuphaFly, gracias por la anotación.

Mariana dijo...

http://imgur.com/a/7HJM8

hacerte pendejo de cotumbre xDD

algo me dice que Mayi ya se enteró de que la tranzaron con sus libros y que ya se les acabó la lana que recibieron xDD

Anónimo dijo...

Te falla la puntuación.

Lo correcto es:

"Tengo mucho trol en Internet. Despiadados, viles y difamadores... ¡Híjole!, ¿Qué haría sin ellos?"

Y la respuesta es... no harías nada bueno sin nosotros. Como no haces nada bueno con nosotros aquí.

De nada.

Francisco Persona dijo...

Segun un miembro de reserva de la secta , ogg estaba mal desde el día martes en la noche , que empezó a lanzar esputo con sangre , el miércoles esperaron todo el día a que reaccionara y al no mejorar en la noche mandaron mensajes de chilladera a todos sus karmafanseses y pagafantas , javo no pudo cooperar , el dia jueves falleció , lo que me hace preguntarme , el dia miercoles y martes le estubieron bajando el ego para que reaccionara ? La sra hilda tendra el mismo final tragico que su esposo aka el viejo chicharronero ?
Y el dinero que le tumbo oscar a su tía ya se le fue en el # 19 , ya va a empezar la pelea por la casa entre la familia de ogg, oscarin y suciana , haber que mamada hace o hizo el abogado pintacaritas

RedSkll dijo...

El abogado pintacaritas se titulo de abogado en la unitec....

#NoMamar
#HayNivelesNo?

Ripper dijo...

Vaya!! Don Francisco Persona, eso es lo peor que pudieron hacer en las horas finales del señor OGG, entonces, lo dejaron agonizar, hasta que finalmente murió.

Es posible que como dijeron algunos compañeros en anteriores comentarios, que la señora Hilda se vaya pronto por la pena que tiene de perder a su esposo. Y claro estos malditos sektarios no dejarán pasar la oportunidad de pedir "ayudas monetarias" a través de marrana mugrero.

Lo que hacen estos mugrosos, aquí les dejo el audio de este jueves:

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-jun01-audios-mp3_rf_19051062_1.html

Escuchen lo que dicen al respecto, cuando el javo le pregunta a lonjoscar que vió, cuando padre salió del cuerpo una vez que falleció, y el porqué los kachunes estaban bien contentos en el funeral del viejito chicharronero.
Los chicos de NCK encontrarán esto muy interesante.

Pasen buen fin de semana.

Anónimo dijo...

"Ahora, sobre el tema del ISBN, por ser una REVISTA para colorear, lo que necesitan los kachunes es un Certificado de Licitud de Título y Contenido".
^^^^

Muchas gracias don anónimo, tiene usted toda la razón. Y corrijo mi error: El tipo de revista que manejan los Kachunes no es científica, docente y/o de investigación; por lo que no está sujeta a solicitar ISSN. En cambio, como publicación periódica e ilustrada, sí debe solicitar dos certificados ante dos organismos distintos.

1. Certificado de Reserva de Derechos al uso exclusivo: Este se tramita en el Indautor y sirve para proteger los derechos del título, contenido, personajes, psicología y todos los demás etcéteras de la revista. Costo: $1,573.00 mxn

Ahora, por tratarse de una revista ilustrada, también está sujeta a ser revisada por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas y obtener la certificación que menciona el anónimo que cité arriba.

2.Certificados de Licitud de Título y de Licitud de Contenido de CCPRI, de la Secretaría de Gobernación.
> Derecho de expedición de certificado de licitud de título $2,898.00 mxn
> Derecho de expedición de certificado de licitud de contenido $3,622.00 mxn

Es importante señalar que sin el certificado de Reserva de Derechos, no se podrá solicitar la certificación de Licitud y Título. Los kachunes desde luego no hicieron estos trámites.

Quiero agradecer a todos los que han seguido, comentado y aportado información en todo este revuelo del pasquín de dildosaruios. Como lo mencionó Karen Greer en su video, si de algo sirve todo esto, es como ejemplo de lo que no se debe hacer a la hora de publicar.

Saludos.

Anónimo dijo...

video del adios a OGG que no publicaron los kabunes

https://www.youtube.com/watch?v=bCuprMPMi8c

Anónimo dijo...

Murió sufriendo dolores no mames. Esputo con sangre me suena a cancer de pulmón, pinche Chicarcas culero de mierda.

Mariana dijo...

así como lo describe Francisco Persona no creo que OGG estuviera en condiciones como para decirle a su hijito que siguiera con su aventura y con la editorial...

Anónimo dijo...

https://vignette2.wikia.nocookie.net/tonamelt/images/e/eb/Pi.png

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 403   Más reciente› El más reciente»